[HO] Tekken Tag Tournament 2

Si, pero no se sabe del todo, no? xD es que por eso lo digo..... hasta que no veamos un video o algun tweet confirmado por harada..... aunque yo apunto mas a lo que dices, porque sino serian 3 personajes a tener en cuenta.

Sobre la transformacion de kazuya, me fijado que solo le salen las alas? no tiene cola y la piel no es morada o.0 un poco pastel para mi gusto....
THumpER escribió:Si, pero no se sabe del todo, no? xD es que por eso lo digo..... hasta que no veamos un video o algun tweet confirmado por harada..... aunque yo apunto mas a lo que dices, porque sino serian 3 personajes a tener en cuenta.

Sobre la transformacion de kazuya, me fijado que solo le salen las alas? no tiene cola y la piel no es morada o.0 un poco pastel para mi gusto....


Harada decia que entonces se le haria un agujero en el pantalon xDDD Supongo que en la version final/consola sera diferente.

Anacardo escribió:Devil Kazuya no tiene polla. :O


Ni falta que le hace. Es mas, en los renders de sus versiones completamente despertadas, ni Devil kaz ni Devil Jin tienen partes. Pero si yo fuera demnonio tampoco las necesitaria: Quien quiere sexo cuando eres un ser completamente todo poderoso? xD
Bueno la cola tiene logica pero la piel morada? xD joer que devil kazuya se carecterizaba por su piel morada, alas y el laser [carcajad]

Sobre lo del rabo pues es logico xD cualquier demonio de peliculas o animes no suelen tener.... porque aparte quedaria muy bizarro, no? [qmparto]
THumpER escribió:Bueno la cola tiene logica pero la piel morada? xD joer que devil kazuya se carecterizaba por su piel morada, alas y el laser [carcajad]

Sobre lo del rabo pues es logico xD cualquier demonio de peliculas o animes no suelen tener.... porque aparte quedaria muy bizarro, no? [qmparto]


La tiene, la tenia en el video que puso harada en Facebook en Abril, por lo menos. Si es por algun video de Testeo, piensa que esa no es la version final eh? Se preocupan mas de balanceo que del propio modelado en versiones asi.

De todas fromas, sobre Jin, ya le he preguntado a Harada en Twitter. A ver si responde.
A ver, ahora viendo como está el panorama y pensandolo bien voy a dar mi opinión de como debería ser:

De tener transformación de Jin a Devil Jin, debería ser IGUAL que Kazuya/Devil del Tag 1, es decir que eliges los 2 muñecos individualmente pero a la hora de pelear solo hay uno, y al hacer tag el personaje se transforma y sigue peleando en vez de cambiar uno por otro, teniendo 2 barras de vida, una para Jin y otra para Devil Jin por supuesto, vamos lo que comento, igualito que Kazuya/Devil en el Tag 1 ¿se me entiende verdad?

En el Tag 2 está bien que Kazuya se convierta en Devil en un mismo personaje porque realmente el cambio del uno al otro son los rayitos, los twin pistons que se hacen diferentes, y algún detalle mas que no recuerdo, pero los personajes tienen la base idéntica.
En el caso de Jin NI DE BROMA, porque su versión demonio es COMPLETAMENTE distinta a la de Jin básico, con lo cual sería como tener 2 personajes en 1 y eso es demasiado dopaje creo yo xD, sobre todo en el tema de matchups, "este personaje tiene un matchup negativo para Jin, asique hago cambio como quien no quiere la cosa y le doy la vuelta a la tortilla pasando a Devil Jin", enserio, no creo que hagan eso, supongo que lo harán como he comentado en el primer párrafo, si elijes a los 2 "Jines", serán 2 muñecos distintos pero en combate solo habrá 1 que en vez de hacer cambio tag normal se transformará y a seguir peleando xD

Saludosss

PD: Respecto a la piel morada de Kazuya convertido en Devil, creo recordar que sí que se pone morado, lo he visto en varios vídeos si no me ha jugado una mala pasada la vista xD [oki]
Por otra parte, una cosa que supongo que harán será diferenciar más a Devil Kazuya de Kazuya
Vamos, lo que hicieron en anteriores entregas con otros personajes como Armor King y King, o Edy y Cristi monteiro, baek y hworang
sería ideal
THumpER escribió:Si, pero no se sabe del todo, no? xD es que por eso lo digo..... hasta que no veamos un video o algun tweet confirmado por harada..... aunque yo apunto mas a lo que dices, porque sino serian 3 personajes a tener en cuenta.

Sobre la transformacion de kazuya, me fijado que solo le salen las alas? no tiene cola y la piel no es morada o.0 un poco pastel para mi gusto....


si sale con la piel morada, el diseño esta muy wapo , mira aqui lo puedes ver en este video
http://www.youtube.com/watch?v=fwgsqm3E5F4
los que no me gustan son los devil full esos, no se no me pegan con el tekken.
salu2
Ostia menos mal xDDD es que el video que vi yo salia sin el morado de la piel... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=l26q4yvxCNc
ya ese video tambien le habia visto, lo unico que le falta es la cola.
salu2
Pos a mi verlo así me parece una mierda la verdad xd
Astral escribió:Pos a mi verlo así me parece una mierda la verdad xd

como dices en version devil y con ropa?
salu2
pga escribió:
Astral escribió:Pos a mi verlo así me parece una mierda la verdad xd

como dices en version devil y con ropa?
salu2



Digo en versión cutre con alas moradas que parecen del editor y que el cuerpo siga igual xd
Dejad de alarmaros que a Devil Kazuya se le ve así:
http://www.youtube.com/watch?v=OdPLGPEw ... re=related

Es la primera vez que veo ese video en el que, desde luego, parece que le han puesto unas alas de quita-y-pon xD.
Uchiha-Axel escribió:Dejad de alarmaros que a Devil Kazuya se le ve así:
http://www.youtube.com/watch?v=OdPLGPEw ... re=related

Es la primera vez que veo ese video en el que, desde luego, parece que le han puesto unas alas de quita-y-pon xD.


Mucho mejor, aun así me gustaría que no llevase las ropas de Kazuya.


Que por cierto si ese es Devil Kazuya el que aparece en la página 26 de este mismo hilo( supuestamente la forma final ) será un personaje aparte? o solo exclusivo de Tekken Hybrid?
Astral escribió:
Uchiha-Axel escribió:Dejad de alarmaros que a Devil Kazuya se le ve así:
http://www.youtube.com/watch?v=OdPLGPEw ... re=related

Es la primera vez que veo ese video en el que, desde luego, parece que le han puesto unas alas de quita-y-pon xD.


Mucho mejor, aun así me gustaría que no llevase las ropas de Kazuya.


Que por cierto si ese es Devil Kazuya el que aparece en la página 26 de este mismo hilo( supuestamente la forma final ) será un personaje aparte? o solo exclusivo de Tekken Hybrid?


Esa es el skin de Tekken Hybrid, que se corresponde a una forma final/totalmente despertada (y quizas skin alternativo de version consolas. No se).

Y os cito un cojon de infromation in english. Siento para el que no lo entiendo, pero es que es mucho (creo que viene de Tekken Zaibatsu, por traduccion de Arcadia):

Okay guys, couple of things I took of the Arcadia magazine. Some of this is basic, but I figured it's important to get the basic information straight, as some of it is slightly different from what I was hearing about the tests.

I'll start with the system information.




Tag system

Different kinds of tags:

Open
- Character runs out (no run moves possible, no attack)
- New character runs in (run moves possible)
- Running moves are done with fff+? during the tag-in, including character-specific running moves
- There does not appear to be a tag cancel, but they recommend doing things like evasive moves and moves with jump properties when tagging in in risky situations (which seems to indicate you can input moves sooner than in TTT1)


Wall
- Character jumps out
- New character jumps in (does not attack)
- Jump status on character coming in (low crush/can be floated)


From neutral
- Open/Wall basic tag


From forward dash
- Character leans head back to change momentum before changing directions and getting out (possible high crush)


From grounded
- Character gets up and does Open/Wall tag


Quick Ukemi
- Hitting 5 as ukemi allows a quick tag out that's safer than the regular grounded tag out


Tag throw
- 2+5 initiates a generic tag throw (break not listed), which tags in your partner using a canned throw animation.


Tag crash
- Hitting 1+2+5 while grounded allows the outside character to come in with a flying attack (no word on safety)
- Partner MUST be in tag rage
- Consumes the entering character's tag rage AND consumes their red bar.


HP Gauge

HP decreases at two rates: recoverable and unrecoverable
- Recoverable damage is displayed in red
- Unrecoverable is black (gone)


Tag Rage
When a character takes a fixed amount of damage, their partner's gauge will blink red. The next time they enter the arena, their attack damage will increase. The period of this rage is the same for all characters and is about 10 seconds or until they tag out, whichever is shorter. The character will flash briefly when their rage ends. The fixed amount of damage required for the partner to go into rage varies by the characters used, and depends on their compatibility. You should be able to get a good idea of their compatibility by their intro and outro.

(Note: the image is a little ambiguous here as to the amounts required are the total life taken, or the red bar portion. I'm guessing on the percentages based on the total life, otherwise rage is going to occur every couple jabs.)
...For "easily angered" characters: about 55% damage required
...For "not easily angered" characters: 70%+ damage required


Tag Combos
- Tag combos are performed by pressing 5 the same time as a launcher
- It is important to note that both the position of the entering character and their relative frames are basically the same whether tagging or not (that is, they are the same as the initiating launcher). However, due to camera position, sometimes distance can vary.


Combo type 1: Launcher to tag
- Do a launcher+5 and then do your combo.

- Example combo:
Kazuya->Asuka: EWGF+5 uf+4, 2, 1, 1+2


Combo type 2: Mid Combo launcher to tag
- Do a float/launcher, whatever, and then do a launcher+5 in your combo
- This ALSO does red bar damage.

- Example combo:
Lili->Kazuya: df+3+4, d+1, WS+2+5, df+1, 2 B!

Tag Assault
- After performing a bound move+5, your partner will enter and can perform a single string (including an air throw), after which control reverts to the character starting the combo. This is called a Tag Assault (TA).
- All characters have a generic tag assault attack (1+2+5 or while crouching 1+2+5) which will, on hit, begin a tag assault regardless of whether the opponent is standing or in the air. All characters have exactly the same move, but it is generally a bit hard to use.

Auto Assist
- If a player continues to hold 5 after a tag assault begins, the other character will enter and perform a pre-determined character-specific string. It generally uses an easy-to-continue option, so is a good option until you get used to the system.

Good properties for strings on the entering character
- High damage, few hits
- High juggling, spiking moves
- Moves with special properties such as flipping opponents

Good properties for moves after the TA
- Long reaching moves, moves that hit twice in rapid succession
- Air throws
- Spike moves

Notes about the TA system
- It is possible to tech after spike moves, but the timing is later than normal.
- In the case of a tech where the two attacker's moves occur simultaneously, they will be blocked automatically, regardless of hit level.
- When doing a TA, the opponent's partner will immediately go into tag rage, and your partner will lose their red bar.

Stages and Gimmicks
- The game has 19 stages total.
- 18 of the stages are selectable, and the last one is only available in roulette
- Most of the stages are from previous games
- The stages have little icons in the selection that tell you about the kinds of features they have

Stage Feature Icons (sorry, no pics)
1. Walls (red)
2. No Walls (blue)
3. Breakable floors (yellow)
4. Breakable Walls (green)
5. Breakable Balcony (orange)
Ni puta idea de la info hoygan! xDD nose, hablan con muchos tecnicismos que no entiendo ni jota... [+risas]
THumpER escribió:Ni puta idea de la info hoygan! xDD nose, hablan con muchos tecnicismos que no entiendo ni jota... [+risas]

+1 XD
No veas la de posibilidades que ofrece ahora el sistema Tag. En el 1 basicamente se podia Jugglear con los 2 personajes y algun agarre compartido, poco mas.

Dominar la mecanica de este juego va a ser el mayor salto que han tenido los Tekken hasta ahora. Menos mal que con el Prologue podremos ir acostumbrandonos a los Tag Assaults que parece lo mas dificil de dominar.
Bueno, ya quedan nada más 2 semanitas para que salga en arcades, madre mía que ganas. Aun falta bastante para poderlo jugar en nuestras consolas pero ya podremos ver los Tekken Crash, que harán que nos mordamos las uñas en eso estamos todos de acuerdo xD, pero tengo ganas de ver las posibilidades del juego y como lo exprimen los pro players, estoy seguro que este juego será muy competitivo y será mas vendido y jugado que Tekken 6.

Saludosss
Missing_nin escribió:Bueno, ya quedan nada más 2 semanitas para que salga en arcades, madre mía que ganas. Aun falta bastante para poderlo jugar en nuestras consolas pero ya podremos ver los Tekken Crash, que harán que nos mordamos las uñas en eso estamos todos de acuerdo xD, pero tengo ganas de ver las posibilidades del juego y como lo exprimen los pro players, estoy seguro que este juego será muy competitivo y será mas vendido y jugado que Tekken 6.

Saludosss


A ver si han corregido un poco lo del juggle y los wall combos para la versión final
Astral escribió:A ver si han corregido un poco lo del juggle y los wall combos para la versión final

qué es lo del "juggle"??? :)
feroide escribió:
Astral escribió:A ver si han corregido un poco lo del juggle y los wall combos para la versión final

qué es lo del "juggle"??? :)

Si mal no recuerdo son golpes que te dan cuando estás en el aire, sin dejarte casi caer.
capoeira1984 escribió:Si mal no recuerdo son golpes que te dan cuando estás en el aire, sin dejarte casi caer.

vamos, los combos aereos de toda la vida XD
que en cada Tekken se podian hacer más y en el T6 rebotan en el suelo los muñecos, a lo mejor se refiere a esto último con lo de 'juggle' no se
feroide escribió:vamos, los combos aereos de toda la vida XD
que en cada Tekken se podian hacer más y en el T6 rebotan en el suelo los muñecos, a lo mejor se refiere a esto último con lo de 'juggle' no se


A ver, un juggle es golpear al rival por el aire mientras no se puede defender o contraatacar, no hay más, que luego hayan incluido el bounce (lo de rebotar en el suelo) para hacerlo mas vistoso me parece perfecto, pero no hace falta bounce para hacer un juggle.

A ver si sale la versión final ya porque tengo unas cuantas dudas:

¿De verdad van a ser tan caraduras de dejar a Kuma y Panda en casillas diferentes teniendo los mismos movimientos?
¿O es que acaso se juegan diferente ahora? cosa que dudo por los vídeos vistos xD
¿Jin se transformará en Devil Jin al hacer cambio tag si llevas a los dos personajes (tipo Kazuya/Devil en TTT1) o simplemente serán dos personajes independientes? muy cutre lo segundo xD
Y algunas dudas que no recuerdo ahora, ansioso espero :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
feroide escribió:vamos, los combos aereos de toda la vida XD
que en cada Tekken se podian hacer más y en el T6 rebotan en el suelo los muñecos, a lo mejor se refiere a esto último con lo de 'juggle' no se


A ver, un juggle es golpear al rival por el aire mientras no se puede defender o contraatacar, no hay más, que luego hayan incluido el bounce (lo de rebotar en el suelo) para hacerlo mas vistoso me parece perfecto, pero no hace falta bounce para hacer un juggle.

A ver si sale la versión final ya porque tengo unas cuantas dudas:

¿De verdad van a ser tan caraduras de dejar a Kuma y Panda en casillas diferentes teniendo los mismos movimientos?
¿O es que acaso se juegan diferente ahora? cosa que dudo por los vídeos vistos xD
¿Jin se transformará en Devil Jin al hacer cambio tag si llevas a los dos personajes (tipo Kazuya/Devil en TTT1) o simplemente serán dos personajes independientes? muy cutre lo segundo xD
Y algunas dudas que no recuerdo ahora, ansioso espero :)

Saludosss


A ver, Kuma y Panda estarán en casillas diferentes porque así se podrán elegir como pareja... digo yo.
Missing_nin escribió:A ver, un juggle es golpear al rival por el aire mientras no se puede defender o contraatacar, no hay más, que luego hayan incluido el bounce (lo de rebotar en el suelo) para hacerlo mas vistoso me parece perfecto, pero no hace falta bounce para hacer un juggle.

A ver si sale la versión final ya porque tengo unas cuantas dudas:

¿De verdad van a ser tan caraduras de dejar a Kuma y Panda en casillas diferentes teniendo los mismos movimientos?
¿O es que acaso se juegan diferente ahora? cosa que dudo por los vídeos vistos xD
¿Jin se transformará en Devil Jin al hacer cambio tag si llevas a los dos personajes (tipo Kazuya/Devil en TTT1) o simplemente serán dos personajes independientes? muy cutre lo segundo xD
Y algunas dudas que no recuerdo ahora, ansioso espero :)

gracias por la informacion XD
ahora ya se lo que e sun juggle y un bounce claramente

respecto a lo demás que comentas
hay una cosa que no se qué pensar sobre TTT2 porque en comparación con T6 ¿cuántos personajes hay más? Jun, true ogre, jinpachi, devil kazuya...
asi de primeras que me viene a la cabeza parece que van a meter muy pocos
más bien lo criticable es el T6 que metieron demasiados personajes con caracteristicas similares... Armor King- King, Baek- Hworang, Eddy gordon-cristi, julia-leo, nina-ana, kuma-panda, bruce-bryan
con el paso de los tekken 4-5-6 los han ido personalizando pero creo que habria sido mejor haber hecho limpieza
porque lo bueno del TTT1 fue que metieron a todos los personajes de la saga (a falta de 2 o 3) y en este TTT2 van a meter a 5 o 6

lo de Jin- Devil Jin seguro que se transformará porque sino sería muy cutre xDDDDD
EEERrr... de todos esos que has mencionado los únicos que realmente son similares son eddy y christie D: No sé que otros personajes quieres que metan en el TTT2 si en el T6 están prácticamente todos.
LAOP escribió:A ver, Kuma y Panda estarán en casillas diferentes porque así se podrán elegir como pareja... digo yo.


Lo cual es una soberana guarrada digo yo, yo también quiero llevar a dos Alisas en el mismo equipo, o a dos Steves...

No lo han hecho para elegirlos como pareja como dices, sino para rellenar hueco xD.

A lo mejor los han cambiado y se manejan diferentes (ay que me parto [qmparto] )

Saludosss
Missing_nin escribió:
LAOP escribió:A ver, Kuma y Panda estarán en casillas diferentes porque así se podrán elegir como pareja... digo yo.


Lo cual es una soberana guarrada digo yo, yo también quiero llevar a dos Alisas en el mismo equipo, o a dos Steves...

No lo han hecho para elegirlos como pareja como dices, sino para rellenar hueco xD.

A lo mejor los han cambiado y se manejan diferentes (ay que me parto [qmparto] )

Saludosss


Pero que no es eso... joer, Kuma y Panda siempre han tenido su historia de amor xD Y así en las escenas tienen sus piques.
Missing_nin escribió:¿Jin se transformará en Devil Jin al hacer cambio tag si llevas a los dos personajes (tipo Kazuya/Devil en TTT1) o simplemente serán dos personajes independientes? muy cutre lo segundo xD


En los videos Youtube de las versiones test se veían haciendo tag como dos personajes independientes. Pero en revista arcadia de Octubre se ve a Jin transformándose en Devil Jin como lo hace Kazuya. Si encuentro la imagen la posteo.

Imagen

No sé, viendo ahora la imagen más detenidamente parece el inicio de un round. Si dejas pulsado 5 (TAG) antes del próximo round empiezas con el segundo personajes. A lo mejor esto pasa con Jin-Devil Jin.
LAOP escribió:Pero que no es eso... joer, Kuma y Panda siempre han tenido su historia de amor xD Y así en las escenas tienen sus piques.


Que sí, sé que los 2 osos tienen personalidad y trama diferente, pero eso no es excusa xD, si fuese ese el motivo ya estarían separados desde el principio o mínimo desde Tekken 5 o 6, como Eddy y Christie vamos. Y en el primer Tekken Tag ocupaban una casilla (seguro que no se les ocurrió la guarrada xDDD)
Nada, nada LAOP, no me convences [360º] XD

J@vi escribió:
En los videos Youtube de las versiones test se veían haciendo tag como dos personajes independientes. Pero en revista arcadia de Octubre se ve a Jin transformándose en Devil Jin como lo hace Kazuya. Si encuentro la imagen la posteo.

Imagen

No sé, viendo ahora la imagen más detenidamente parece el inicio de un round. Si dejas pulsado 5 (TAG) antes del próximo round empiezas con el segundo personajes. A lo mejor esto pasa con Jin-Devil Jin.


Es que no sé que van a hacer al final con eso, los personajes ocuparán 2 casillas y eso es lógico porque tienen una jugabilidad completamente distinta, pero podrían currarse el detalle friki de que si seleccionas los dos se viera un único personaje, repito que como Kazuya/Devil en el Tag 1. Lo que pasa es que la transformación "en tiempo real" durante la batalla puede quedar un poco rara, ya que Jin y Devil Jin no llevan la misma ropa (Devil Jin lleva cadenas y zapatos), entonces quedaría un poco raro que apareciese ropa durante el combate jajaja.
Yo creo que al final no se van a complicar la vida y los van a dejar como dos personajes diferentes, y es una lástima eso, veremos que hacen.
Respecto a la imagen de la transformación esa no se que decir, esperaré para pronunciarme porque de momento me parece fake pero no lo puedo argumentar eso xD.

Saludosss
Missing: Ahora que existe lo de personalizar: Cualquier tipo de transformacion de quien sea seria muy rara xD
Night Terror escribió:Missing: Ahora que existe lo de personalizar: Cualquier tipo de transformacion de quien sea seria muy rara xD


Hombre, desde luego que los personajes "transformables" (de momento Kazuya/Devil) tuneados van a resultar muy bizarros jajaja.

Saludosss
Confirmo el jefe final!

Al derrotar a Jun, un aura negra y oscura aparece en sus pies y se convierte... en Unknown!
Night Terror escribió:Confirmo el jefe final!

Al derrotar a Jun, un aura negra y oscura aparece en sus pies y se convierte... en Unknown!



Si eso es cierto destruye todas las teorías que había sobre la biografía de este personaje por ejemplo

que era hija de Jun xd
Astral escribió:
Night Terror escribió:Confirmo el jefe final!

Al derrotar a Jun, un aura negra y oscura aparece en sus pies y se convierte... en Unknown!



Si eso es cierto destruye todas las teorías que había sobre la biografía de este personaje por ejemplo

que era hija de Jun xd


Completamente cierto, multiples fuentes lo aseguran se ve. Ah, y si, es un cheap boss como de costumbre xD

EDIT: Foto:

Joer esperaba un diseño un poco novedoso xD de todas formas, tiene que salir el aspectro este que estaba siempre detras, no?
THumpER escribió:Joer esperaba un diseño un poco novedoso xD de todas formas, tiene que salir el aspectro este que estaba siempre detras, no?


No! Y es mas, tiene su propio moveset! :D
Joer no ha cambiao nas xDDD, bueno vale ahora ya no lleva al lobo xDD.

Supongo que esta será la "verdadera" Unknow de ahí que tenga su propio moveset ya que no esta siendo controlada por nadie
Ostia menos mal!!! que tenga su propio moveset! odio los personajes que son clones de los demas [+risas] mokujin tiene su gracia por tener que fijarte en que estilo esta peleando para ser mas facil saber contra quien peleas ( si es law, jin, nina, etc ) xD pero los demas de cualquier juego de lucha pf....

Bueno, una buena noticia.
THumpER escribió:Ostia menos mal!!! que tenga su propio moveset! odio los personajes que son clones de los demas [+risas] mokujin tiene su gracia por tener que fijarte en que estilo esta peleando para ser mas facil saber contra quien peleas ( si es law, jin, nina, etc ) xD pero los demas de cualquier juego de lucha pf....

Bueno, una buena noticia.



Pero si mal no recuerdo con Unknow podías cambiar el moveset dentro del propio combate pulsando 2 botones no?
Astral escribió:
THumpER escribió:Ostia menos mal!!! que tenga su propio moveset! odio los personajes que son clones de los demas [+risas] mokujin tiene su gracia por tener que fijarte en que estilo esta peleando para ser mas facil saber contra quien peleas ( si es law, jin, nina, etc ) xD pero los demas de cualquier juego de lucha pf....

Bueno, una buena noticia.



Pero si mal no recuerdo con Unknow podías cambiar el moveset dentro del propio combate pulsando 2 botones no?


Si, pulsabas R3 y cambiaba el moveset. (si deslizabas el joystick simplemente hacia el Tag)
REFLOTO PARA POSTEAR ESTA PEQUEÑA MARAVILLA:

http://www.youtube.com/watch?v=YXyXaOwIQVk

Anda que no mola jeje, haré de Jin/Devil Jin uno de mis sub-teams [chiu] [beer]

Saludosss
Missing_nin escribió:REFLOTO PARA POSTEAR ESTA PEQUEÑA MARAVILLA:

http://www.youtube.com/watch?v=YXyXaOwIQVk

Anda que no mola jeje, haré de Jin/Devil Jin uno de mis sub-teams [chiu] [beer]

Saludosss



Genial, gracias por el vídeo tiu
Missing_nin escribió:REFLOTO PARA POSTEAR ESTA PEQUEÑA MARAVILLA:

http://www.youtube.com/watch?v=YXyXaOwIQVk

Anda que no mola jeje, haré de Jin/Devil Jin uno de mis sub-teams [chiu] [beer]

Saludosss

un video brevísimo ! pero con pocos segundos basta ! XD
pero tiene fecha ami me gusto el primero era una pasada fu el primero que tube de ps2 lastima que me lo perdieran
Yo a riesgo de que me apedreen el Tekken Tag tournament es el Tekken que más me ha gustado y al que más horas le heché en su día, tengo ganas de probar este.
Natsu escribió:Yo a riesgo de que me apedreen el Tekken Tag tournament es el Tekken que más me ha gustado y al que más horas le heché en su día, tengo ganas de probar este.


Por que te vamos a apedrear, si lo he jugado y es una maravilla! El Tekken 3 estuvo muy bien, pero esto es lo mismo... Con más personajes y graficos de PS2 xD

chomper1990 escribió:pero tiene fecha ami me gusto el primero era una pasada fu el primero que tube de ps2 lastima que me lo perdieran


Si pero no, es decir, no es oficial pero es lo que quieren desde Tekken Project, tercer trismestre de 2012 -- un año después de Arcades, vamos. :)
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