[HO] Tekken Tag Tournament 2

Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe por que Heihachi vuelve a ser joven?

Los Tekken Tag no tienen argumento que siga los acontecimientos de la saga Tekken, son una especie de "Dream Match" o "festival de hostias" jajaja, así que pueden hacer lo que quieran con los personajes, rejuvenecerlos, traer de vuelta personajes muertos... porque los Tag no tienen una trama a la que ceñirse, así que esa es una excusa para poder rejuvenecer a Heihachi sin tener que buscar un motivo enrevesado.
Otra explicación puede ser que, como murió el Seiyuu (doblador) de Heihachi, en Japón ligan muy fuertemente a los personajes con sus dobladores, entonces digamos que puede ser como una especie de "respeto" a su difunto doblador... ya pasó algo parecido con Zato-One de Guilty Gear.
En caso es que hasta donde yo se no han dado una explicación oficial al respecto pero está más que claro que en esto influye directamente la muerte del doblador del personaje.

Señores, respecto a los movimientos item esos y tal, ¡no le deis importancia! ya veréis como pasa igual que en Tekken6, prácticamente no los vais a ver en todo el tiempo que juguéis :)

Saludosss
Missing_nin escribió:
Coco_Terri escribió:¿Alguien sabe por que Heihachi vuelve a ser joven?

Los Tekken Tag no tienen argumento que siga los acontecimientos de la saga Tekken, son una especie de "Dream Match" o "festival de hostias" jajaja, así que pueden hacer lo que quieran con los personajes, rejuvenecerlos, traer de vuelta personajes muertos... porque los Tag no tienen una trama a la que ceñirse, así que esa es una excusa para poder rejuvenecer a Heihachi sin tener que buscar un motivo enrevesado.
Otra explicación puede ser que, como murió el Seiyuu (doblador) de Heihachi, en Japón ligan muy fuertemente a los personajes con sus dobladores, entonces digamos que puede ser como una especie de "respeto" a su difunto doblador... ya pasó algo parecido con Zato-One de Guilty Gear.
En caso es que hasta donde yo se no han dado una explicación oficial al respecto pero está más que claro que en esto influye directamente la muerte del doblador del personaje.

Señores, respecto a los movimientos item esos y tal, ¡no le deis importancia! ya veréis como pasa igual que en Tekken6, prácticamente no los vais a ver en todo el tiempo que juguéis :)

Saludosss

Si dieron una explicación, era un experimento de la corporación Heihachi Mishima, que lo volvieron mas joven :S Vamos que se quedará así ya, capaz de ir mas joven aun XD La escusa que se inventaron para cambiar de doblador.
Yuluga escribió:Si dieron una explicación, era un experimento de la corporación Heihachi Mishima, que lo volvieron mas joven :S Vamos que se quedará así ya, capaz de ir mas joven aun XD La escusa que se inventaron para cambiar de doblador.

¡Venga ya no jodas! lolololololol xDDDD ¿dónde puedo leer eso tío? como saquen Tekken7 que continúe la historia del 6 y salga Heihachi de joven con esa excusa es para flipar xDDDD

Saludosss
He bugeado EOL y me han salido dos respuestas seguidas ¿MILAGRO? ¿ACTO SATÁNICO? Nadie lo sabrá nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo como fan de Tekken también pienso que en cierto modo se han estancado, otras sagas como SF por ejemplo aunque lo han pasado mal al final han acabado cambiando en parte la mecánica como por ejemplo como ocurre con SF en su sistema de combos complejos y el añadido de los Focus y los FDAC, que unidos a los movimientos normales y EX permiten una jugabilidad mucho mas enriquecida.

Con KoF mas de lo mismo, ahora gracias al "super mode" y los max cancels el abanico de posibilidades se ha agrandado y da mayor libertad a la hora de hacer y crear combos.

Y esto no solo se ve en SF y KoF, en los trailers de DoA 5 también se aprecia que la jugabilidad ha cambiado también ya que huele a que habrá movimientos especiales tipo KoF o SF.

Tekken por otro lado no ha cambiado demasiado en ese aspecto
Astral escribió:Yo como fan de Tekken también pienso que en cierto modo se han estancado, otras sagas como SF por ejemplo aunque lo han pasado mal al final han acabado cambiando en parte la mecánica como por ejemplo como ocurre con SF en su sistema de combos complejos y el añadido de los Focus y los FDAC, que unidos a los movimientos normales y EX permiten una jugabilidad mucho mas enriquecida.

Con KoF mas de lo mismo, ahora gracias al "super mode" y los max cancels el abanico de posibilidades se ha agrandado y da mayor libertad a la hora de hacer y crear combos.

Y esto no solo se ve en SF y KoF, en los trailers de DoA 5 también se aprecia que la jugabilidad ha cambiado también ya que huele a que habrá movimientos especiales tipo KoF o SF.

Exacto... el SF se estanco con los alphas y sf3. Pero con el SF4 cambiando todo, el diseño , jugabilidad y demas pues volvio a reinar como antes. Pero con el kof, sigo pensando que esta medio estancando. Si que en jugabilidad, permite crear algo mas de combos pero lo sigo viendo con movimientos ortopedicos y el diseño y calidad grafica son muy mediocres para mi gusto. Si querian conservar el diseño de 2D como antes, deberian haberse currado el apartado grafico como pasa con blazblue.

Y el DOA5, tambien pinta interesante con esa interaccion de mayor nivel con los escenarios. La verdad que los combates se hacen muy interesantes xD aunque solo se haya visto un video.

Pero el caso del tekken pues estan estancadisimos. Como dije antes, no saben que inventar ya para volver al exito. Es mas, la apuesta de un tekken tag 2 es por volver a tener exito. Ya que la gente pedia a gritos un TTT2 desde la ps2. Y ahora prueban a ver si vuelve a llamar. Pero nose que pasara.... de todas formas, si no se curran el online del juego y lo hacen estable, se volvera a ostiar..... [+risas]
Qué Arcades Sticks me recomendáis para este juego? Si pueden ser multiplataforma mejor, Gracias.
THumpER escribió:
Astral escribió:Yo como fan de Tekken también pienso que en cierto modo se han estancado, otras sagas como SF por ejemplo aunque lo han pasado mal al final han acabado cambiando en parte la mecánica como por ejemplo como ocurre con SF en su sistema de combos complejos y el añadido de los Focus y los FDAC, que unidos a los movimientos normales y EX permiten una jugabilidad mucho mas enriquecida.

Exacto... el SF se estanco con los alphas y sf3. Pero con el SF4 cambiando todo, el diseño , jugabilidad y demas pues volvio a reinar como antes. Pero con el kof, sigo pensando que esta medio estancando. Si que en jugabilidad, permite crear algo mas de combos pero lo sigo viendo con movimientos ortopedicos y el diseño y calidad grafica son muy mediocres para mi gusto. Si querian conservar el diseño de 2D como antes, deberian haberse currado el apartado grafico como pasa con blazblue.

Y el DOA5, tambien pinta interesante con esa interaccion de mayor nivel con los escenarios. La verdad que los combates se hacen muy interesantes xD aunque solo se haya visto un video.

Pero el caso del tekken pues estan estancadisimos. Como dije antes, no saben que inventar ya para volver al exito. Es mas, la apuesta de un tekken tag 2 es por volver a tener exito. Ya que la gente pedia a gritos un TTT2 desde la ps2. Y ahora prueban a ver si vuelve a llamar. Pero nose que pasara.... de todas formas, si no se curran el online del juego y lo hacen estable, se volvera a ostiar..... [+risas]

A ver como les sale el TekkenxSF

Imagen

Al menos parece que le haran justicia a Chun Li [carcajad]
que me recomendais, ¿comprar el tekken 6 o esperar al tekken tag?
refernet escribió:que me recomendais, ¿comprar el tekken 6 o esperar al tekken tag?

El tag2 no lo esperes hasta pasado verano, así que en tus manos queda.

Un saludo.
refernet escribió:que me recomendais, ¿comprar el tekken 6 o esperar al tekken tag?

Teniendo en cuenta que Tag 2 no saldrá hasta Octubre-Noviembre, y que Tekken 6 deberia estar a 20-20 euros como mucho (y si es nuevo)... Yo creo que estaria bien para aprender los personajes y llevar una buena base.
A ver si de una vez hacen el onlien serio , gente de rangos similares siempre no me da la gana jugar contra un tio que no sabe ni apretar 2 botones a la vez que los emparejen por su rango o % de victorias y sobre todo a estos que cuando van a perder se salen directamente que les borren los stats y empiezen de 0 , hoy me encontrado a 3 tios que iban rollo 550 a 5 y claro eso es mentira , van a perder tal y desonectan y ale asi de risas...
Tekken Unlimited Tag Tournament 2. El update de TTT2. 1v1? Y algo más?
Pronto en el AOU 2012.

Imagen
Eso es algo que agradecí mucho del Tekken 6, que nos llegara directamente la revisión, algo que otras compañías como Capcom habrían visto la oportunidad de sacar más rápido la ed. normal, y unos pocos meses después la revisión a precio reducido (no tan reducido ejem, teniendo en cuenta que los cambios son mínimos).

Cuento con que sea esta versión la que llegue directamente a consolas.

Un saludo.

PD; Ayer estuve jugando un rato al Tekken 6 y admito que a mi me sigue yendo bien, y es de agradecer comprobar que aún hay gente pegando por ahí. No gané ni un round [ayay]
J@vi escribió:Tekken Unlimited Tag Tournament 2. El update de TTT2. 1v1? Y algo más?
Pronto en el AOU 2012.

Imagen

Esto que es una nueva actualizacion?la cual sera la que llegara a consolas como ya paso con Tekken 6 Bloodline Rebellion?
el online del soul calibur esta muy bien, puedes buscar por rango similar, mas altos que el tuyo y que de igual el rango.
He de reconocer que el anuncio de Tekken Unlimited Tag 2 o como sea xD, me ha puesto a mil, a ver si solucionan muchas de las ilegalidades que tiene el juego e incorporan al menos las 2 ausencias que más echo de menos, Kunimitsu y Michelle. Y si no es mucho pedir que suban a Alisa a super tier que la pobre es de las peores del Tag 2 T___T [qmparto]

Que ganas tengo de saber más de esto, menos mal que es este fin de semana ya :D

Saludosss
¿alguien me puede decir como grabar los videos streaming para poder grabar los combates del world game cup?
Supongo que ya lo habréis visto;

Trailer sobre el TTT2 Unlimited.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gWwOwVxBXxQ

Efectivamente, añade el 1 vs 1 y una nueva modalidad de 1 vs 2 (que también pinta brutal). Lo de "Pair Play" parece como que en determinados momentos ambos personajes los controlan los jugadores, no sé, no termino de pillarlo.

Espero de verdad que confirmen que llegará a consolas. Ayer mismo seguí con mi re-vicio al Tekken 6, tanto odio por este juego no llego a comprenderlo, desde el 2010 se convirtió en mi juego de lucha preferido, ¡es buenísimo! [amor]
A mi Tekken 6 también me parece de los mejores de esta generación sin duda.

Mola lo de la inclusión de 1vs2 y 1vs1 en el Unlimited, todo lo que sean más opciones es bienvenido. Lástima que solo muestren eso y el Pair Play en el tráiler, esperaba ver alguna cara nueva o alguna novedad más en la jugabilidad o algo, pero no está mal tampoco lo mostrado. No se si ha sido mi mente engañandome pero he visto mejora gráfica, lo veo todo como más limpio y los escenarios que antes eran más oscuros los he visto como con más claridad, supongo que algo lo habrán pulido en este aspecto también.

A ver si nos dan fecha exacta para consola, y por supuesto que sea de la versión Unlimited si no es para matarlos jajaja.

Saludosss
No creo que mucha gente toque el 1vs2 online... [+risas] porque claramente es una vacilada hacia el rival xD si ganas con un personaje, empiezan las lluvias de owneds por mensajes y demas.
THumpER escribió:No creo que mucha gente toque el 1vs2 online... [+risas] porque claramente es una vacilada hacia el rival xD si ganas con un personaje, empiezan las lluvias de owneds por mensajes y demas.

No no THumpER, fíjate como cuando es 1vs2, el que va solo tiene mucha más vida y continúa los combos después de una caída de escenario. Si los combos/juggles te quitan mucha menos vida al ser uno y puedes continuar combo después de una caída por un balcón por ejemplo, el único inconveniente de ser uno es que no puedes hacer cambio seguro cuando estás recibiendo un combo, por lo demás lo veo perfectamente viable.

Aunque sí, veo que es el modo que se jugará menos, todo será 2vs2 y 1 vs1.

Saludosss
En 1 vs 2 el que lleva a 1 tiene Rage system como en el tekken 6 cuando le queda poca vida.

Un saludo.
Missing_nin escribió:
THumpER escribió:No creo que mucha gente toque el 1vs2 online... [+risas] porque claramente es una vacilada hacia el rival xD si ganas con un personaje, empiezan las lluvias de owneds por mensajes y demas.

No no THumpER, fíjate como cuando es 1vs2, el que va solo tiene mucha más vida y continúa los combos después de una caída de escenario. Si los combos/juggles te quitan mucha menos vida al ser uno y puedes continuar combo después de una caída por un balcón por ejemplo, el único inconveniente de ser uno es que no puedes hacer cambio seguro cuando estás recibiendo un combo, por lo demás lo veo perfectamente viable.

Aunque sí, veo que es el modo que se jugará menos, todo será 2vs2 y 1 vs1.

Saludosss

Ah vale, va con ventajas. Ni me di cuenta xD entonces tiene un pase.... pero aun asi... no creo que mucha gente lo juegue xD al principio para probar que tal es y poco mas.
¿El pair play no son 4 jugadores a la vez? eso me ha parecido entender a mi xd
o 4 a la vez o cada uno es manejado por otro, en street fighter vs tekken son los 4 a la vez
Astral escribió:¿El pair play no son 4 jugadores a la vez? eso me ha parecido entender a mi xd

Ciertamente. Veamos, cualquiera que tenga Tag Tournament deberia saberlo. Os explico:

Pair Play Mode permite que dos o más jugadores usen los personajes. Es decir, si yo juego Arcade en pair Play, yo uso el primer jugador del equipo (ej: Yoshimitsu) y el J2 usa el otro (pongamos Asuka). En este caso, cuando yo haga Tag, el Jugador 2 es el que debe continuar la lucha.

De este modo se permiten partidas de hasta 4 jugadores de 2 vs 2 :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ufff que dudas tengo entre comprar cuando salga o este, o el SF x Tekken. A vosotros cual os pinta mejor?
josele69 escribió:Ufff que dudas tengo entre comprar cuando salga o este, o el SF x Tekken. A vosotros cual os pinta mejor?

Teniendo en cuenta que Tag 2 sale a finales de año... xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Night Terror escribió:
josele69 escribió:Ufff que dudas tengo entre comprar cuando salga o este, o el SF x Tekken. A vosotros cual os pinta mejor?

Da igual, solo me comprare uno de los 2 xDD esta la cosa como pa andar comprando varios Tekken's [+risas]
un claro ejemplo del tag es el mortal kombat en modo tag lo malo de aqui es que si muere uno del equipo se termina y hay que cambiar por estrategia
josele69 escribió:
Night Terror escribió:

Da igual, solo me comprare uno de los 2 xDD esta la cosa como pa andar comprando varios Tekken's [+risas]

Bueno, allá cada uno con su economia, por supuesto. Pues yo diria que depende del que te llame más a ti: Prefieres un Tekken con la opción de Tag, 1 vs 2, 2 vs 2 hasta cuatro jugadores, con todos los personajes del 6 y algunos que vuelven, más cualquier novedad que pueda ir saliendo, o el crossover con Street Fighter, jugabilidad al estilo Capcom (ya que es el encargado de este titulo) con lo que son los personajes más populares de 2 de las sagas de lucha más conocidas en el mundo, también en estilo Tag, etc. (no es que pueda dar muchos detalles del ultimo ya que no he estado muy al tanto hasta hoy).
el street tiene la opcion de jugar 4 personajes al mismo tiempo en la pantalla, cada uno manejado por un jugador
http://www.youtube.com/watch?v=sq5M4empiBE
josele69 escribió:
Night Terror escribió:

Hombre, por lo que dices deduzco que eres fan de Tekken y, si no puedes permitirte los dos (pese a que los separan unos cuantos meses), sin duda el TTT2 no creo que te defraude en absoluto.
Plantearse comprar SFvsTekken o Tekken Tag 2 como si fueran juegos iguales me parece cuanto menos extraño, es que no son ni parecidos xD.

Si te gusta más la jugabilidad CAPCOM, el SFvsTekken parece estar a medio camino entre SF4 y MvC3.
Si te gusta más la jugabilidad Tekken, el Tag2 implementa el modo tag y unos cuantos cambios más a la jugabilidad ya conocida de Tekken6.

Joer es que no se parecen en nada jugablemente hablando jaja.

Saludosss
1vs1?

Lo pillo.Oh,si.
A ver como va el online.El multijugador del 6 era deficiente.
También es absurdo plantearse cual comprar porque uno sale el 9 de marzo y el otro no tiene fecha, y ahora con la revisión en descuidarte lo retrasan mas todavía con la broma.

Un saludo.
pues no quiero ser gafe pero com este nuevo modo de juego
el juego puede que se large para el 2013
sdavids escribió:pues no quiero ser gafe pero com este nuevo modo de juego
el juego puede que se large para el 2013

que va, sale este otoño seguro
el tekken 6 tardó mucho porque le metieron modo historia que quita mucho tiempo de programacion
El anuncio oficial que hizo Namco era de salida de la versión consolas para finales de 2012, digo yo que tendrían previsto lo de la salida de este Unlimited, así que no creo que haya que preocuparse. Saldrá el juego casi ya en arcades y en 6 u 8 meses salida en consolas y ya está.

Saludosss
Missing_nin escribió:El anuncio oficial que hizo Namco era de salida de la versión consolas para finales de 2012, digo yo que tendrían previsto lo de la salida de este Unlimited, así que no creo que haya que preocuparse. Saldrá el juego casi ya en arcades y en 6 u 8 meses salida en consolas y ya está.

Saludosss

Más que seguro. Más que nada por que este tipo de actualizaciones llevan unos meses de trabajo. Además, al decir Fiestas 2012 da entender que hay un buen espacio entre la salida del parche arcade y la versión consola.
Si tenéis dudas haced como yo. Comparar entre las dos compañías y ver cual te va a colar más versiones y DLCs del mismo juego.

mi opinión Tekken TAG. A capcom le van a dar mucho por el culo. Paso de que me vendan el SF Vs Tekken, y a los 5 meses la versión super, y luego la versión mega y luego la versión arcade... [maszz]
Metal_Nazgul escribió:Si tenéis dudas haced como yo. Comparar entre las dos compañías y ver cual te va a colar más versiones y DLCs del mismo juego.

mi opinión Tekken TAG. A capcom le van a dar mucho por el culo. Paso de que me vendan el SF Vs Tekken, y a los 5 meses la versión super, y luego la versión mega y luego la versión arcade... [maszz]

Según dijo Ono SFXTekken no iba a tener reediciones, "solo" DLC
Astral escribió:
Según dijo Ono SFXTekken no iba a tener reediciones, "solo" DLC

Me río yo de lo que dice Ono...

tampoco iba a haber ninguna edición después de SSFIV y nos colaron la arcade edition. A estos ni agua. Es una pena que no me pueda comprar un puto juego por miedo a que a los 8 meses me lo coma con patatas, pero puedo ser tonto una vez, no 2.

Y eso que yo me pillé el super estando barato. No me quiero imaginar los que se pillaron de lanzamiento el SFIV, luego el Super y luego el arcade. :-|
El arcade también salió como pack de descarga, así que podías "actualizar" el juego sin necesidad de comprarlo de nuevo
Astral escribió:El arcade también salió como pack de descarga, así que podías "actualizar" el juego sin necesidad de comprarlo de nuevo

Ya lo sé.

Ahora suma:

SFIV: 60 euros
SSFIV: 40 euros
SFIV arcade edition (el DLC) 15 euros (o lo que fuese porque pasé)

115 euros.

Pero aunque fuese menos. Es el detalle de que te hagan 3 revisiones en una generación. Además todos los DLCs de trajes y demás.

No tienen excusa. Antes los juegos te venían completos. Y los personajes y los trajes los desbloqueabas jugando.

Esto se ha convertido en un cachondeo, y capcom es la que más se ha cachondeado de nosotros y por eso ni de coña me compro de salida un juego suyo. No more xD
SFIV 25 euros de salida en zavvi

SSFIV 25 euros de salida en zavvi.

Arcade edition 15 euros compartido entre 4 ponle 5 euros.

Total 55 euros por un juego con el que he disfrutado 500 horas si no mas y lo sigo haciendo.

Un saludo.
Yo no defiendo los DLCs tipo "trajes" y tonterias varias, pero del SFIV al Super habia muchas novedades, con lo cual estiró la vida del juego muchisimo, la versión Arcade traia 4 personajes que para los que los quisiera estaba muy bien aparte de rebalanceos varios.

Vamos que si no hubieran existido esas actualizaciones seguramente el juego no lo jugara ni dios 4 años mas tarde. Y yo por mi parte hice lo mismo que Shinichi, el 4 cayo en Zavvi según salió, el Super lo pillé de oferta en España según salió y el AE en DLC compartido con un colega... asi que tan mal no nos salio la jugada para un juego que es sobresaliente en todo y las revisiones no han hecho mas que mejorarlo.
Nuevos videos del Tekken unlimited tournament tag 2!

Se ven nuevos escenarios bastantes chulos y nuevas ropas o diseños del editor de personajes. Tenia que mirar en avatar del personaje para saber quien es quien [+risas]
Soy yo o a mejorado graficamente? lo veo con mas colorido o mas natural y no tan oscuro como el tekken 6. Oh quizas es porque estoy acostumbrado al diseño de SFXTK xD
La velocidad tambien a mejorado o es la misma que tekken 6?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GQIa_ui7cE

http://www.youtube.com/watch?v=g4HLF2G2 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3AgUtESCEs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XqW_Gvos_s

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... qsc1QEew_E

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pwCrufj5E#!
Ha mejorado mucho en general... Yo cada vez que puedo me pongo a jugar al TTT2 prologue y se nota mucho la diferencia.
5365 respuestas