Manda cojones que nadie se acuerde de Michelle Chang! mencionáis cosas como la amiga de Xiaoyu (Miharu) y no os acordáis de Michelle, os iba yo a dar estopa jajaja.
Faltan así si nos ponemos tiquismiquis... Ogre humanoide, Alex, Michelle, Gon, Dr. Bosconovitch, Kunimitsu, Miharu, Violet, Combot, Tiger, Angel, P-Jack, Gun Jack, (cualquier Jack numerado xD), Tetsujin (lol)... supongo que alguno me dejo en el tintero, estoy haciendolo de cabeza xD.
Yo si tuvieran que meter dos, sin duda metería a Kunimitsu con un estilo propio, y a Michelle bastante diferenciada de Julia/Jaycee (como pasa con Asuka y Jun), esos serían los dos personajes que me gustaría ver volver a la saga.
Night Terror escribió:Missing_nin escribió:TTT2 y DOA5 el mismo mes... mis dos juegos favoritos y más esperados salen a la vez... tendré que ver como me lo monto para viciar mucho a los dos...
Puede parecer bueno pero para mi que salgan los dos a la vez es una enorme putada xDDD.
Saludosss
3 horas uno, 3 horas otro, o un dia uno, un dia otro...
LOL! pues tenía pensado más o menos eso, un día pegarle a uno, y al día siguiente al otro xDDDD.
Respecto a lo que comentáis, no os preocupéis que estoy seguro de que habrá filtro online para decidir si quieres jugar 2vs2, 1vs2, 1vs1, o lo que quieras, por lo que han comentado hoy parece que estan petando el juego literalmente de opciones y modos, cosa buena, esperemos que no descuiden lo más importante, el equilibrio entre los personajes y un juego online de calidad.
Yo por mi parte ya estoy calentando en Tekken6 a mi mecha-team!
Saludosss