[HO] Tekken Tag Tournament 2

Pues ami las animaciones de los Tekken, este incluido, me parecen toscas e iguales que las de la ps2...
Mirrowell escribió:Pues ami las animaciones de los Tekken, este incluido, me parecen toscas e iguales que las de la ps2...

Jajjajaja toscas? Pues entonces la de los demas juegos de lucha cómo te parecen? xDDDDDDDDDD
Si precisamente, en tekken 6 los movimientos eran bastantes mas fluidos y en este Tekken tag 2 igual.
THumpER escribió:Si precisamente, en tekken 6 los movimientos eran bastantes mas fluidos y en este Tekken tag 2 igual.

Una cosa es fluido y otra bien hechas, rápidas son y todo va fluido, pero es dificil de esplicar, animaciones mas reales. Para mi buena animacion es la que tienen los juegos de naruto por ejemplo o el ultimo ufc, aqui no han evolucionado en eso. De todas maneras es mi opinión.
Tengo una duda,en este juego podremos jugar 2vs2??me explico,si yo juego con Law y un colega juega con Feng cada uno en su casa podremos jugar juntos contra otros 2 en internet??
Gracias
Buste escribió:Tengo una duda,en este juego podremos jugar 2vs2??me explico,si yo juego con Law y un colega juega con Feng cada uno en su casa podremos jugar juntos contra otros 2 en internet??
Gracias

No se sabe nada de eso aun, pero si en el x tekken se puede hacer, en este también se debería no veo el porque no.

Un saludo.
Nota de premsa de Namco Bandai EU:

NAMCO BANDAI GAMES ANNOUNCES ‘TEKKEN TAG TOURNAMENT™ 2’ AVAILABLE SEPTEMBER 2012

Franchise that Created the Tag-Fighting Genre Returns to the Arena on PlayStation®3 and Xbox 360® this Fall

NAMCO BANDAI Games Europe S.A.S. today delivered a knockout blow with the announcement that TEKKEN TAG TOURNAMENT 2™ will be coming to the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft, and PlayStation®3 computer entertainment system this September.

With the largest player roster in Tekken history, TEKKEN Tag Tournament 2 will feature more than 50 characters with expanded fight arsenals and move sets to do battle in new stages set in different countries from around the world.
In addition to the tag-based battle that Tekken pioneered, TEKKEN Tag Tournament 2 will feature both one-on-one fighting and solo fighter vs. a tag-team battle, upending the current fighting game standards and making the game accessible for fans and newcomers alike.
In Pair Play mode, up to four players can each control a character in the ultimate team battle, while in the all new Fight Lab mode, players can customize the moves and appearance of new training character, Combot. Players that clear the innovative Fight Lab will have mastered the complexities of TEKKEN and own their own customized Combot.

“TEKKEN Tag Tournament is one of the most beloved entries in the TEKKEN series – not just among fans but also for myself and the entire development team, so crafting the sequel has been a labour of love for everyone here,” said Katsuhiro Harada, TEKKEN Project Director at NAMCO BANDAI GAMES Inc. “To truly make this game stand up to the high benchmark set by the original, we have injected some exciting features and modes that will revolutionize the online fighting game community and allow new players to enjoy and master the game – so there will be something for everyone.”

The original TEKKEN Tag Tournament created the entire tag-based fighting genre when it released in arcades in 1999, and the highly-anticipated sequel will bring unique features to the fighting game community with innovative online functionality that will be revealed in greater detail during E3 in June.

Fuente: http://www.facebook.com/namcobandaigames.europe

Este Setiempre viene cargadito, entre Tag 2 y DOA5, me van a arruinar xD

También se marca el retorno de Combot como personaje de práctica! :D
Justo cuando se acaban las vacaciones de verano [buuuaaaa]
Vaya te me has adelantando night terror xDDD taba buscando el hilo para pegar la noticia.
Segun dicen en vandal que nose si es broma o que, el juego tendra aun mas personajes jugables que en la version arcade. Me viene la intriga para saber a quien mas meteran [boing]

Aparte de los combates de 1vs1, 2vs2 y 2vs1, tambien estara el 2vs2 pero siendo 4 jugadores online. Como el SFxTK, y puede estar bastante wapo formar pareja y darse de ostias.

Y para terminar, me soprende y me alegra la noticia de que el juego se venga en septiembre. La verdad es que me lo esperaba para finales finales de año.... incluso con retraso para inicios de 2013 [+risas] pero veo que no [sonrisa]

Solo me queda un detalle..... y es que ¡¡¡PORFAVOR!!! curraros el sistema online para que no haya lag [angelito] como pase como en tekken 6..... ya me puedo despedir del juego.

Fuente vandal: http://www.vandal.net/noticia/67062/tekken-tag-tournament-2-llegara-a-consolas-en-septiembre/
Como es lógico, han tomado de base la versión unlimited.

Ésta sí es una buena noticia, iré ahorrando para Septiembre ;)

Gracias por la info.

Un saludo.
TTT2 y DOA5 el mismo mes... mis dos juegos favoritos y más esperados salen a la vez... tendré que ver como me lo monto para viciar mucho a los dos...
Puede parecer bueno pero para mi que salgan los dos a la vez es una enorme putada xDDD.

Saludosss
Missing_nin escribió:TTT2 y DOA5 el mismo mes... mis dos juegos favoritos y más esperados salen a la vez... tendré que ver como me lo monto para viciar mucho a los dos...
Puede parecer bueno pero para mi que salgan los dos a la vez es una enorme putada xDDD.

Saludosss

3 horas uno, 3 horas otro, o un dia uno, un dia otro... XD
A mi lo que no me gusta NADA es que haya modos 1vs1 y 2vs1 y cosas asi. Preferiria que obligaran a la gente a cogerse 2 personajes, para eso es el Tekken Tag, sino me veo a muchos que solo cojan al personaje que sea su main y punto, y para eso ya esta el Tekken 6. Mira que jamas me he quejado de que un juego venga con mas opciones jugables que la "clasica" pero al permitir eso habra combates que no seran Tekken Tag
JinPachu escribió:A mi lo que no me gusta NADA es que haya modos 1vs1 y 2vs1 y cosas asi. Preferiria que obligaran a la gente a cogerse 2 personajes, para eso es el Tekken Tag, sino me veo a muchos que solo cojan al personaje que sea su main y punto, y para eso ya esta el Tekken 6. Mira que jamas me he quejado de que un juego venga con mas opciones jugables que la "clasica" pero al permitir eso habra combates que no seran Tekken Tag

Sabes que el Tag de PS2 tenia modo 1 vs 1 verdad?

Yo desde luego no veo el problema, lo más seguro es que en los modos online tengas las opciones.
El Tag de PS2 tenia eso??? no jodas, pues me compre el juego el dia de salida de la consola, luego me baje el NTSC para jugar a 60Hz, ahora tengo el remake HD del Tekken Hybrid y no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDD. Vaya tela XD

Igualmente si en las opciones de busqueda de partida te deja elegir si quieres exclusivamente 2vs2 entonces por mi no hay problema, me pareceria mejor, como ya he dicho me gusta que los juegos tengan cuantas mas opciones mejor, lo que no me gustaria nada es pillarme 2 personajes y encontrarme que el otro solo lleva 1.
JinPachu escribió:El Tag de PS2 tenia eso??? no jodas, pues me compre el juego el dia de salida de la consola, luego me baje el NTSC para jugar a 60Hz, ahora tengo el remake HD del Tekken Hybrid y no me habia dado cuenta XDDDDDDDDDDDD. Vaya tela XD

Igualmente si en las opciones de busqueda de partida te deja elegir si quieres exclusivamente 2vs2 entonces por mi no hay problema, me pareceria mejor, como ya he dicho me gusta que los juegos tengan cuantas mas opciones mejor, lo que no me gustaria nada es pillarme 2 personajes y encontrarme que el otro solo lleva 1.

Hombre, tendria gracia verle perder y que encima diga que has hecho trampa por qué tu tenias dos al haber elegido él XD

En Hybrid no está, no sé porqué. En la versión NTSC de PS2 si deberia, pero. La Europea la trae seguro.
Esta claro que si quieres jugar 2vs2, pues buscas partidas exclusivamente con ese modo xD que seguramente sera el mas jugado digo yo por el hecho de jugar en pareja online o con 2 personajes. Desde tekken 4 que la gente pedia a gritos un tekken tag 2. No creo que el mas jugado sea el 1vs1.
En caso de que fuera cierto lo de que la versión para consolas traerá más personajes... a quién pueden meter? falta alguien? xDD
LAOP escribió:En caso de que fuera cierto lo de que la versión para consolas traerá más personajes... a quién pueden meter? falta alguien? xDD

Ogre:

Imagen

y Devil Kazuya por separado. Luego tenemos a Kunimitsu, y... no sé, lo mismo se sacan otro Gon de la manga xD
Ostia sí, no me acordaba de esos xDD Gon sería un puntazo xD Ah y el doctor OMG !!
LAOP escribió:Ostia si, no me acordaba de esos xDD Gon sería un puntazo xD Ah y el doctor OMG !!

Cuando digo Gon, me refiero a un invitado así a lo raro.

Sabiais que el motivo de que Tekken 3 no pueda estar en la Store seguramente sea Gon, que es un personaje con licencia ajena a Namco?
Night Terror escribió:
LAOP escribió:Ostia si, no me acordaba de esos xDD Gon sería un puntazo xD Ah y el doctor OMG !!

Cuando digo Gon, me refiero a un invitado así a lo raro.

Sabiais que el motivo de que Tekken 3 no pueda estar en la Store seguramente sea Gon, que es un personaje con licencia ajena a Namco?

LOL no tenia ni idea de eso xD y es una putada porque es el tekken mas aclamado. Ya decia yo que no estubiera en la store....

De personajes, pues nose si meteran a devil kazuya si ya tenemos la version super devil kazuya de la pelicula xD quizas P-jack, os acordais? xD aunque yo espero que metan mas personajes nuevos molones.
Pues la verdad! vaya sorpresa! el juego que mas espero, y me molaria mucho ver a ogre versión humana en este tag a igual que P.jack, Alex, Kunimitsu combot la amiga de Xiaoyu xD Devil, angel y Dr.Bosco...xD
Es posible ver a ogre ya que namco dio puerta libre para que lo metieran en el street fighter x tekken. Y hace 1000 entregas que no volvia a aparecer en otro tekken. Y viendo que hasta han resucitado a jun.... pues tiene bastantes numeros de que aparezca.
THumpER escribió:Es posible ver a ogre ya que namco dio puerta libre para que lo metieran en el street fighter x tekken. Y hace 1000 entregas que no volvia a aparecer en otro tekken. Y viendo que hasta han resucitado a jun.... pues tiene bastantes numeros de que aparezca.

Yo sinceramente espero que en la votación de Tekken X Street Fighter quedé algo alto, para que se vea que es un personaje que gusta. De hecho todo Tekken 3 fue bastante icónico.

pinguita5 escribió:Pues la verdad! vaya sorpresa! el juego que mas espero, y me molaria mucho ver a ogre versión humana en este tag a igual que P.jack, Alex, Kunimitsu combot la amiga de Xiaoyu xD Devil, angel y Dr.Bosco...xD

La amiga de Xiaoyu! A esta no le veremos más el pelo diria yo... xDD Pero yo quiero que Angel vuelva >_<
Manda cojones que nadie se acuerde de Michelle Chang! mencionáis cosas como la amiga de Xiaoyu (Miharu) y no os acordáis de Michelle, os iba yo a dar estopa jajaja.
Faltan así si nos ponemos tiquismiquis... Ogre humanoide, Alex, Michelle, Gon, Dr. Bosconovitch, Kunimitsu, Miharu, Violet, Combot, Tiger, Angel, P-Jack, Gun Jack, (cualquier Jack numerado xD), Tetsujin (lol)... supongo que alguno me dejo en el tintero, estoy haciendolo de cabeza xD.
Yo si tuvieran que meter dos, sin duda metería a Kunimitsu con un estilo propio, y a Michelle bastante diferenciada de Julia/Jaycee (como pasa con Asuka y Jun), esos serían los dos personajes que me gustaría ver volver a la saga.

Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:TTT2 y DOA5 el mismo mes... mis dos juegos favoritos y más esperados salen a la vez... tendré que ver como me lo monto para viciar mucho a los dos...

Saludosss

3 horas uno, 3 horas otro, o un dia uno, un dia otro... XD

LOL! pues tenía pensado más o menos eso, un día pegarle a uno, y al día siguiente al otro xDDDD.

Respecto a lo que comentáis, no os preocupéis que estoy seguro de que habrá filtro online para decidir si quieres jugar 2vs2, 1vs2, 1vs1, o lo que quieras, por lo que han comentado hoy parece que estan petando el juego literalmente de opciones y modos, cosa buena, esperemos que no descuiden lo más importante, el equilibrio entre los personajes y un juego online de calidad.

Yo por mi parte ya estoy calentando en Tekken6 a mi mecha-team!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludosss
Estupenda noticia justo lo que queria,se podra jugar 2vs2 en el online siendo 4 personas YEEAHH!!!
Combot y Violet confirmados
http://www.sdtekken.com/?p=913

Qué recuerdos del Tekken4... ¿quien sería Violet? XD +info el 17.
para mi gusto tekken 4 el mejor de la saga
feroide escribió:para mi gusto tekken 4 el mejor de la saga

Para mí uno de los peores (lo digo como opinión personal, sin ofensa) ;)

Dijeron que habría unos 50 personajes, aunque ya con los del Tekken 6 van sobradísimos.
Metis Connetis escribió:
feroide escribió:para mi gusto tekken 4 el mejor de la saga

Para mí uno de los peores (lo digo como opinión personal, sin ofensa) ;)

Dijeron que habría unos 50 personajes, aunque ya con los del Tekken 6 van sobradísimos.

Idem. El 4 parece que es de otra saga xD

Joer, 50 personajes xD Qué pasada. Aunque a mi Violet y Combot no me dicen nada xD Combot es un personaje random, no? Ya no me acuerdo...
Combot era tipo mokujin. Y violet era lo mismo que el lee xD
Joder, pues cambiaran algo del moveset... por lo menos de Violet xD
Yo soy muy fan de la saga pero no estoy ciego, y veo que Harada-san es un poco bastante trolete. Quiero decir, nos vende millones de personajes, y luego nos encontramos Kuma y Panda separados, Christie y Eddy lo mismo, Combot y Mokujin personajes random (a no ser que sorprendan con un Combot con movimientos propios, cosa que me extraña), Lee y Violet, cuando Violet es un skin de Lee en Tekken 4 :S. Si siguen a este ritmo, no me extrañaría que metieran a Alex separado de Roger Jr. pero con idéntico repertorio de movimientos xD.
Según la historia de tekken 4
Violet: Este personaje es en realidad Lee Chaolan disfrazado.

asique supongo que a Combot también lo pondrán como traje y no como personaje independiente..
Missing_nin escribió:Yo soy muy fan de la saga pero no estoy ciego, y veo que Harada-san es un poco bastante trolete. Quiero decir, nos vende millones de personajes, y luego nos encontramos Kuma y Panda separados, Christie y Eddy lo mismo, Combot y Mokujin personajes random (a no ser que sorprendan con un Combot con movimientos propios, cosa que me extraña), Lee y Violet, cuando Violet es un skin de Lee en Tekken 4 :S. Si siguen a este ritmo, no me extrañaría que metieran a Alex separado de Roger Jr. pero con idéntico repertorio de movimientos xD.

Bueno yo esto no lo veo nada mal. Digamos que seria un poco nostalgico volver a jugar con alex o violet y tal. Aunque sean el mismo personaje en moveset xD Aunque yo lo que espero, es algun personaje mas nuevo.
Hombre, todo depende del tipo de moveset y el personaje que sea.

No me "molesta", por ejemplo, que pongan a Jun el mismo moveset de Asuka y tenga burlas y finishers personalizados (no sé como juega Jun, es sólo un ejemplo), o Christie y Eddie.

Ahora bien, otro caso "Kilik/Sophitia" en el SC V, ni de coña (ahorrarte personajes poniéndolos como mimic).

Un saludo.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Yo soy muy fan de la saga pero no estoy ciego, y veo que Harada-san es un poco bastante trolete. Quiero decir, nos vende millones de personajes, y luego nos encontramos Kuma y Panda separados, Christie y Eddy lo mismo, Combot y Mokujin personajes random (a no ser que sorprendan con un Combot con movimientos propios, cosa que me extraña), Lee y Violet, cuando Violet es un skin de Lee en Tekken 4 :S. Si siguen a este ritmo, no me extrañaría que metieran a Alex separado de Roger Jr. pero con idéntico repertorio de movimientos xD.

Bueno yo esto no lo veo nada mal. Digamos que seria un poco nostalgico volver a jugar con alex o violet y tal. Aunque sean el mismo personaje en moveset xD Aunque yo lo que espero, es algun personaje mas nuevo.

Es que vaya... habiendo 45 personajes diferentes y que metan 5 casillas con diferentes skins... no veo que afecte mucho. Otra cosa sería si hubiera 20 personajes y luego metieran copias, eso si que sería más grave. Como en SCV :-|
LAOP escribió:
THumpER escribió:

Es que vaya... habiendo 45 personajes diferentes y que metan 5 casillas con diferentes skins... no veo que afecte mucho. Otra cosa sería si hubiera 20 personajes y luego metieran copias, eso si que sería más grave. Como en SCV :-|

Por eso mismo, hay un huevazo de personajes xD ya la lista con tekken 6 era bastante buena y en este TTT2 es epica con personajes como jun, ogre, los nuevos devil kazuya y jin, etc.

Y de escenarios, creo que hay 18 o 20. No esta mal tampoco.
Siempre que se venda una skin como personaje nuevo es una tomadura de pelo, otra cosa es que sea como decís, que al haber tantos personajes molesta menos, pero yo seguiría prefiriendo que fuesen skins alternativos de los personjes, como el caso Lee/Violet de Tekken4, y que en total hubieran menos casillas, que poner un puñado de personajes en casillas independientes y que algunos fuesen clones.

Saludosss
Ombre yo creo que estaran en la misma casilla, no? como de toda la vida vamos. Y en caso de estar en un hueco diferente, entonces en teoria deberia haber diferencias en el moveset aunque sean pocas como eddy/christie.

Una cosilla, viendo gameplays eh visto que han cambiado la forma de activar el mode rage? sino recuerdo mal en el tekken 6 se activaba cuando te quedaba poca vida. Pero aqui por lo que veo, sea activa cuando te queda media barra de vida y se activa la de tu compañero del banquillo xD

Nose si sera acertado esto.
Lo unico que me jode de este y veo que seguira la tonica en los proximos Tekken es la presencia de ALISA,el PERSONAJE MAS CHETAO Y NOOB DE TODOS LOS TEKKEN JUNTOS,asco de personaje....pa quien lo quiera deberia de estar prohibido usarla que desfase de personaje CHETAO por todos los laos,vuela,salta de punta a punta avanza mas que nadie por el suelo lo mismo dispara...en fin que con ese personaje el tekken pierde un poco pues no pinta nada.
Buste escribió:Lo unico que me jode de este y veo que seguira la tonica en los proximos Tekken es la presencia de ALISA,el PERSONAJE MAS CHETAO Y NOOB DE TODOS LOS TEKKEN JUNTOS,asco de personaje....pa quien lo quiera deberia de estar prohibido usarla que desfase de personaje CHETAO por todos los laos,vuela,salta de punta a punta avanza mas que nadie por el suelo lo mismo dispara...en fin que con ese personaje el tekken pierde un poco pues no pinta nada.

Y no olvides que LE EXPLOTA LA CABEZA!!! OH MY FUCKING GOD!!!.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Buste escribió:Lo unico que me jode de este y veo que seguira la tonica en los proximos Tekken es la presencia de ALISA,el PERSONAJE MAS CHETAO Y NOOB DE TODOS LOS TEKKEN JUNTOS,asco de personaje....pa quien lo quiera deberia de estar prohibido usarla que desfase de personaje CHETAO por todos los laos,vuela,salta de punta a punta avanza mas que nadie por el suelo lo mismo dispara...en fin que con ese personaje el tekken pierde un poco pues no pinta nada.

Un saludo.

ostias es verdad jajajajaja se me olvidaba [carcajad]
Buste escribió:
Shinichi escribió:

Un saludo.

ostias es verdad jajajajaja se me olvidaba [carcajad]

Y tampoco olvides lo de las motosierras, ¡SACA MOTOSIERRAS! por el amor de Dioxxxxxxxxxxxxxx!!!

Saludosss
sinceramente temo mas una buena lili que una buena alisa lili si estubiera en mi mano la eliminaria del juego
Por favor lo que hay que escuchar bueno mas bien leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En el video de Combot el movimiento que hace en el segundo 6 y 7 es de alisa no?
5365 respuestas