[HO] Tekken Tag Tournament 2

choca escribió:En el video de Combot el movimiento que hace en el segundo 6 y 7 es de alisa no?

Yo creo que es de Lars
Unknown no es jugable en el video, es la CPU. Fijaos como pone: Player 2 press start XD De todas formas raro seria no verla seleccionable.

Por cierto, el video de Combot... Want. Pobre de Harada como no lo ponga seleccionable }:/
Ese combo es de lars si la memoria no me falla. Mas que nada porque luego hace un placaje de espalda que tambien lo tenia el lars. Aunque no estoy seguro al 100%.

En el video ya se sabe que es la cpu pero yo creo que sera totalmente jugable xD en el 4 lo era y aqui tambien lo sera digo yo.

Nuevo trailer aunque no se ve nada nuevo y segun dicen en vandal, la plantilla de 44 characters se incrementara hasta los 50. Osea que faltan 6 personajes.... contad los que podrian haber [360º]

http://www.vandal.net/noticia/67226/tekken-tag-tournament-2-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
THumpER escribió:Ese combo es de lars si la memoria no me falla. Mas que nada porque luego hace un placaje de espalda que tambien lo tenia el lars. Aunque no estoy seguro al 100%.

En el video ya se sabe que es la cpu pero yo creo que sera totalmente jugable xD en el 4 lo era y aqui tambien lo sera digo yo.

Nuevo trailer aunque no se ve nada nuevo y segun dicen en vandal, la plantilla de 44 characters se incrementara hasta los 50. Osea que faltan 6 personajes.... contad los que podrian haber [360º]

http://www.vandal.net/noticia/67226/tekken-tag-tournament-2-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/

Seamos malos y contemos a Unknown xD:

Unknown
Julia
Ogre
Dr B.
Combot
Violet (?) (Podria ser un simple skin)
THumpER escribió:Ese combo es de lars si la memoria no me falla. Mas que nada porque luego hace un placaje de espalda que tambien lo tenia el lars. Aunque no estoy seguro al 100%.

No faltan 6 personajes, Harada no dijo 50 personajes, sino MÁS de 50 personajes.

http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... /#comments

Vaya puyita a Capcom, se lo merecen [+risas] Aquí tenemos a Violet

Imagen

Me pregunto si lo diferenciarán de Lee.
Qué boss Harada xDDD

"Harada: No paid DLC characters in Tekken, paid DLC vanity items a possibility", del link que ha puesto Lili.
Dios violet!!! esas gafas eran mortales [carcajad] y me alegro que no hayan dlcs de mas personajes, que aprenda capcom ;) solo tiene que ver como su jueguecito nuevo se a estrellado en ventas..... y se ve de lejos que fue por los 12 personajes que anunciaron y se vieron en el disco.

Repito una vez mas que.... Harada porfavor! no me falles y currate un buen online para que vuelva a marcarme otro buen vicio como en cada entrega de tekken.
Mientras Ono se rodea de Poisons traps, Harada se rodea de bellezones

Imagen

Va a ser la primera vez que veamos trajes gratis en los personajes de Street Fighter :O
Jajaja, Harada es el jefazo, sin personajes DLC ya el juego gana enteros (manda huevos que tengamos que alegrarnos por estas cosas, cuánto ha cambiado el mundo xD), lo molón es la inclusión de más personajes para la versión consola, pero me huele que hay bastante trampa en esto, si nos ponemos quejicas los personajes para consola anunciados hasta ahora no son realmente personajes nuevos:

Violet, puede que sea un clon de Lee en movimientos.
Combot, otro Mokujin.
Unknown, ya estaba en el arcade, ahora la hacen seleccionable xD.

Viendo esto todo es una trampa xD. Ya veremos en qué queda la cosa, aunque 50 personajes aún habiendo 3 o 4 clones la cifra es mareante para un juego de lucha 3D.
Pero lo de los clones sería una guarrada si son tantos:

Kuma = Panda
Eddy = Christie (varía taaan poca cosa que son clones va xD)
Mokujin = Combot (y encima a su vez son clones de todos los demás xD)
Violet = Lee (aún está por ver, no se sabe)

Me encantaría ver a Kunimitsu y Michelle Chang con movimientos propios :)

Queremos saber másssssss del juegooooo!!!

Lili_Fey escribió:Va a ser la primera vez que veamos trajes gratis en los personajes de Street Fighter :O

Pero si en TTT2 no ha personajes de Street Fighter xD, veremos que pasa con el TKNvsSF, que aún no sabemos nada.

Saludosss
Violet y Combot serán trajes
es imposible que separen a Violet de Lee porque son la misma persona!!!!!!!!!
Y Mokujin y Combot aunque los separasen serían iguales jugablemente!! ya que no tienen jugabilidad personal, son copias de otros, sería absurdo separarlos.

Combot (traje)
Violet (traje)
Unknown
Humanoide Ogre (que es obvio)
Devil Kazuya (estando devil jin... es onvio que lo metan, a parte también estaba en TTT1)
Kunimitsu (creo que es demandada, algo leí)
Jack, Jack2, P.Jack, Gun Jack (los tres ultimos estaban en TTT1...)
Michele (en el TTT1 estaba)
Alex (traje)

Por estos apuesto menos:
Dr Boskonobich
Tiger
Gon
Forest Law
Armor King 1 y 2 XD

Imagen
Ya feroide pero habiendo hecho lo que han hecho separando a Kuma de Panda, uno se puede esperar cualquier cosa, respecto a los que dices:

Combot (traje)
-Me gustaría que así fuese.

Violet (traje)
-Me gustaría que así fuese.

Unknown
-Ya se la ha visto.

Humanoide Ogre (que es obvio)
-No estoy seguro del todo.

Devil Kazuya (estando devil jin... es onvio que lo metan, a parte también estaba en TTT1)
-Imposible, ya se transforma Kazuya en Devil en TTT2, no lo van a meter separado.

Kunimitsu (creo que es demandada, algo leí)
-Tiene bastantes papeletas de aparecer, ojalá sea así.

Jack, Jack2, P.Jack, Gun Jack (los tres ultimos estaban en TTT1...)
-Veo muy difícil que metan 20 Jacks, como mucho podrían poner a P. Jack diferenciandolo bastante de Jack-6, pero no creo que metan ni uno con Jack-6 es suficiente.

Michelle (en el TTT1 estaba)
-No se ha dicho nada de ella pero me encantaría.

Alex (traje)
-Sería divertido que estuviera como otro traje de Roger Jr. y sería una putada que fuese personaje independiente de Roger Jr. teniendo el mismo movelist (a lo Kuma/Panda).

Dr Boskonobich
-No por favor xD.

Tiger
-Seguro que se puede disfrazar a Eddy de Tiger, o como mucho que fuese un skin como esperemos que sea Violet.

Gon
-Imposible.

Forest Law
-Sería absurdo, aunque nunca digas nunca xD.

Armor King 1 y 2
-Esto sí que sería lo más absurdo xDDD.

Saludosss
an separado a Kuma/panda para quien quiera un equipo de ¨osos¨
A ver a ver... como que estaban jack, jack 2 o gun jack en el TTT1? que yo recuerde, estaba solo el gun jack y el p-jack xD
Despues la unknow, era otro "mokujin" sino recuerdo mal salvo con algun ataque especial propio. Creo que pulsando el R3 o L3, cambiabas el estilo de pelea de otro personaje de tekken.
Me encantaria que estubiera devil kazuya para rivalizar contra devil jin. Desde el tekken 5 que se pide a devil kazuya.
Tambien me gustaria ver de nuevo a la kunimitsu que use bastante en el TTT1.

El forest law en caso de estar, seria un skin como violet. Y lo mismo con tiger .

La michelle si que es posible que la veamos de nuevo.... ya que es de la misma quinta que jun.
respecto a lo de Jack, Jack2, P.Jack, Gun Jack
estando Jack6 en el juego... pues si que es poco probable que pongan a alguno más. Pero como en el TTT1 pusieron a 3 jacks... vete a saber si no ponen alguno de estos xD

y lo de Devil Kazuya como funciona el asunto??????????????? Kazuya se transforma en devil en TTT2 ?????? no entiendo, no es como kazuya de tekken 6??
Deberian poner a angel! Michelle estaria bien seria Julia ya que esta esta algo cambiada nose...luego Alex tambien pero no como skin de Roger Jr, ya que este son 4 puños xD
THumpER escribió:A ver a ver... como que estaban jack, jack 2 o gun jack en el TTT1? que yo recuerde, estaba solo el gun jack y el p-jack xD

Habían 3 Jacks: Jack-2, Gun Jack y P. Jack.

feroide escribió:y lo de Devil Kazuya como funciona el asunto??????????????? Kazuya se transforma en devil en TTT2 ?????? no entiendo, no es como kazuya de tekken 6??

Puedes transformar a Kazuya en Devil a voluntad en el TTT2, se vuelve lila, con alas y cuernos, y la marca roja en la frente, y le varían las técnicas para ser Devil, incluso tirar rayos.
pinguita5 escribió:Deberian poner a angel! Michelle estaria bien seria Julia ya que esta esta algo cambiada nose...luego Alex tambien pero no como skin de Roger Jr, ya que este son 4 puños xD

Canónicamente no debería existir ya que la mente de Kazuya y Devil se han unido.
Astral escribió:
pinguita5 escribió:Deberian poner a angel! Michelle estaria bien seria Julia ya que esta esta algo cambiada nose...luego Alex tambien pero no como skin de Roger Jr, ya que este son 4 puños xD

Canónicamente no debería existir ya que la mente de Kazuya y Devil se han unido.

y jun esta muerta xD
La gracia está en que en los TTT no hay canon
por eso pueden meter a todo cristo XD incluido Angel jajaja

el "problema" esta en que hay muchos personajes idénticos practicamente...
a ver al final qué deciden hacer porque vaya follón hay XD

para tekken 7 limpieza por favor!!!!!!!! (hasta 2015 nada XD)
Pero es que para Jun aun pueden poner una excusa por la cual "resucite" y cuele, pero para Angel lo veo mas complicado
Astral escribió:Pero es que para Jun aun pueden poner una excusa por la cual "resucite" y cuele, pero para Angel lo veo mas complicado

y heihachi fue a corporación dermoestetica? xD, angel lo pueden poner sin tener que explicar porque
PD: espero que pongan ¨algo¨ para envejecerlo
Esta claro que en tekken se pueden inventar lo que sea con tal de resucitar personajes.
Jun no esta muerta, esta en paradero desconocido, lo lei en una entrevista qe hicieron a Harada, en la que dejaba caer que pudiera ser que estuviera en un hipotetico tekken 7...

edito: la encontré:
http://www.meristation.com/es/game-boy- ... ga/1662773
feroide escribió:Jun no esta muerta, esta en paradero desconocido, lo lei en una entrevista qe hicieron a Harada, en la que dejaba caer que pudiera ser que estuviera en un hipotetico tekken 7...

Y la supuesta cabeza cortada de jun que agarra el ogre en la intro del tekken 3, que? xDD
THumpER escribió:
feroide escribió:Jun no esta muerta, esta en paradero desconocido, lo lei en una entrevista qe hicieron a Harada, en la que dejaba caer que pudiera ser que estuviera en un hipotetico tekken 7...

Y la supuesta cabeza cortada de jun que agarra el ogre en la intro del tekken 3, que? xDD

Jajaja no la encuentro esa intro
http://www.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI
en esta no se ve, pero si que me suena eso de la cabeza
pero bueno no se, no será Jun... xD si harada lo dice

vale encontré el video!!
http://www.youtube.com/watch?v=FwnTDt3rIrU&t=9m10s
corrobora lo que dice Harada
es lo que Jin cree, porque salen como si fueran pensamientos suyos
y la cabeza que sujeta Ogre no se ve bien, es muy oscura. aunque da a entender que se trata de Jun..
Pero como dice Harada son pensamientos de Jin
feroide escribió:
THumpER escribió:

Jajaja no la encuentro esa intro
http://www.youtube.com/watch?v=7qmU4wQqKQI
en esta no se ve, pero si que me suena eso de la cabeza
pero bueno no se, no será Jun... xD si harada lo dice

vale encontré el video!!
http://www.youtube.com/watch?v=FwnTDt3rIrU&t=9m10s
corrobora lo que dice Harada
es lo que Jin cree, porque salen como si fueran pensamientos suyos
y la cabeza que sujeta Ogre no se ve bien, es muy oscura. aunque da a entender que se trata de Jun..
Pero como dice Harada son pensamientos de Jin

Tiene cierta logica lo de los pensamientos de jin. Y sinceramente.... prefiero pensar que esta viva a que ogre se la haya cargado [+risas] jun molaba y verla de nuevo con jin, debe ser un puntazo. Me gustaria saber como reaccionara jin tras ver a su madre XD

Por cierto, lo de asuka kazama al final de quien era familia? porque no me acuerdo.... es la hermana de jin? su prima, su tia o quien coño es? xD
THumpER escribió:Tiene cierta logica lo de los pensamientos de jin. Y sinceramente.... prefiero pensar que esta viva a que ogre se la haya cargado [+risas] jun molaba y verla de nuevo con jin, debe ser un puntazo. Me gustaria saber como reaccionara jin tras ver a su madre XD

Por cierto, lo de asuka kazama al final de quien era familia? porque no me acuerdo.... es la hermana de jin? su prima, su tia o quien coño es? xD

Pues es familia de Jun o sea que será prima de Jin xDD
Jin en realidad no deberia apellidarse Kazama porqe su padre es Mishima
jejejejeje
Asuka suponiendo que su padre sea un Kazama pues sería el padre de Jun o el hermano de Jun... xD o sea pueden ser hermanas o tia-sobrina
tambien existe la remota posibilidad de que coincidan en el apellido y no tengan nada que ver, pero si el estilo de combate es el mismo pues tendrán alguna conexion familiar [+risas] [+risas]
jajaja

no estoy seguro pero creo que oficialmente son primos (jin y asuka)
feroide escribió:
THumpER escribió:Tiene cierta logica lo de los pensamientos de jin. Y sinceramente.... prefiero pensar que esta viva a que ogre se la haya cargado [+risas] jun molaba y verla de nuevo con jin, debe ser un puntazo. Me gustaria saber como reaccionara jin tras ver a su madre XD

Pues es familia de Jun o sea que será prima de Jin xDD
Jin en realidad no deberia apellidarse Kazama porqe su padre es Mishima
jejejejeje
Asuka suponiendo que su padre sea un Kazama pues sería el padre de Jun o el hermano de Jun... xD o sea pueden ser hermanas o tia-sobrina
tambien existe la remota posibilidad de que coincidan en el apellido y no tengan nada que ver, pero si el estilo de combate es el mismo pues tendrán alguna conexion familiar [+risas] [+risas]
jajaja

no estoy seguro pero creo que oficialmente son primos (jin y asuka)

Son primos creo recordar, aunque en el T6 Asuka odia a Jin por lo de iniciar una guerra mundial y eso.

El modo ese Fight Lab tiene muy buena pinta, eso sí lo de engancharte a golpearlo, supongo que será una mecánica propia de ese modo que de las peleas en sí, ¿verdad?.
Son familiares lejanos por parte de madre, Jin y Asuka. Asuka no sabe siquiera que Jin está emperantado a ella.
Por cierto, me parece que volveremos a sufrir de los super dientacos de sierra en los modelados de los personajes... [+risas] cosa que creia que pulirian para esta nueva entrega, pero ya veo que no... ¬_¬
THumpER escribió:Por cierto, me parece que volveremos a sufrir de los super dientacos de sierra en los modelados de los personajes... [+risas] cosa que creia que pulirian para esta nueva entrega, pero ya veo que no... ¬_¬

Pues mira que se tiran su tiempo entre juego y juego para pulir esas cosas. El otro dia puse el T6 luego de echar unos MK y quería arrancarme los ojos, se ve mejor el Dark Resurrection de la store xD
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:Por cierto, me parece que volveremos a sufrir de los super dientacos de sierra en los modelados de los personajes... [+risas] cosa que creia que pulirian para esta nueva entrega, pero ya veo que no... ¬_¬

Pues mira que se tiran su tiempo entre juego y juego para pulir esas cosas. El otro dia puse el T6 luego de echar unos MK y quería arrancarme los ojos, se ve mejor el Dark Resurrection de la store xD

Pero el problema de Tekken no era la RAM...? Tiene que mantener unos 60 frames estables. Si no me equivoco aunque la placa arcade está basada en PS3, tiene más RAM.
No se, yo tengo el Tekken 6 en Xbox 360 y no se si será mejor que la versión de PS3. Pero despúes del Soulcalibur IV (el 5 no lo tengo, ni lo quiero tener) me parece el juego de peleas con mejores gráficos que he visto nunca.

Tampoco se por qué se le criticó tanto. Tiene muy buenos gráficos, un montón de personajes muy variados jugablemente, un Tekken Force muy mejorado, muchos modos de juego, un editor de trajes muy completo y su genial jugabilidad (para quienes nos gusten las peleas 3D). Y luego va Capcom y te pone la misma jugabilidad exacta que hace más de 20 años, poquisimos personajes, poquisimos escenarios, graficos de PS2 en HD, un montón de DLCS a pago que venían en el disco y no hace más que llevarse elogios y vender millones y millones. Supongo que la cosa irá por modas y el nombre de la marca.

Espero con muchas ganas el Tag 2. Una pena que falte tanto para su lanzamiento.
Vosotros mirad las nuevas imagenes que han subido en vandal, y las primeras de esa lista se les ven unos dientacos increibles..... luego miras la barra de vida o los numeros del tiempo para comprobar que no sea la propia imagen que este en baja calidad, y veras que dichos elementos estan nitidos. En conclusion.... que habra que joderse de nuevo como en tekken 6 [+risas] y no lo comprendo.

http://www.vandal.net/noticia/67248/nuevas-imagenes-de-tekken-tag-tournament-2/

Y si, se ve mejor el dark resurrection [carcajad]

Un detalle Ponisito, una de las bazas mas importantes de los juegos de lucha actuales, es el online. Si fallas en eso.... las ventas fallaran mas que de costumbre. Si que habra gente que juegue, pero no tanto como se esperaba. Aparte que el tekken 6 tenia buenos graficos si en texturas, pero se lo carga con esos dientes que sirven para cortar montañas!! [mad]
Despues, el tekken force lo encontre aburrido y con un control muy pastel. La historia si que no estaba mal pero la jugabilidad en si.... no esta hecha para los controles de serie de los personajes. Hubiera sido mejor algo estilo devil within del tekken 5.
Y para terminar, los escenarios eran muy abstractos y bastante alejados del carisma de tekken. Yo encontre el tekken 6, el mas alejado de toda la saga. Mas oscuro quizas y abstracto. Y si para terminar le sumas que el online solo servia para conexiones buenisimas.... de japon y america... pos ahi se queda.

Guste o no, el online es algo primordial actualmente..... fijaros como en el SC5, han pulido el online para que sea ve puta madre o eso es lo que dice la gente. Claro que luego tiene sus recortadas por falta de tiempo pero ya es otro tema.
Tekken5DR no es Tekken6, y su cantidad de polígonos y efectos tampoco, compararlos es un poco absurdo.
THumpER escribió:Vosotros mirad las nuevas imagenes que han subido en vandal, y las primeras de esa lista se les ven unos dientacos increibles..... luego miras la barra de vida o los numeros del tiempo para comprobar que no sea la propia imagen que este en baja calidad, y veras que dichos elementos estan nitidos. En conclusion.... que habra que joderse de nuevo como en tekken 6 [+risas] y no lo comprendo.

http://www.vandal.net/noticia/67248/nuevas-imagenes-de-tekken-tag-tournament-2/

Y si, se ve mejor el dark resurrection [carcajad]

Un detalle Ponisito, una de las bazas mas importantes de los juegos de lucha actuales, es el online. Si fallas en eso.... las ventas fallaran mas que de costumbre. Si que habra gente que juegue, pero no tanto como se esperaba. Aparte que el tekken 6 tenia buenos graficos si en texturas, pero se lo carga con esos dientes que sirven para cortar montañas!! [mad]
Despues, el tekken force lo encontre aburrido y con un control muy pastel. La historia si que no estaba mal pero la jugabilidad en si.... no esta hecha para los controles de serie de los personajes. Hubiera sido mejor algo estilo devil within del tekken 5.
Y para terminar, los escenarios eran muy abstractos y bastante alejados del carisma de tekken. Yo encontre el tekken 6, el mas alejado de toda la saga. Mas oscuro quizas y abstracto. Y si para terminar le sumas que el online solo servia para conexiones buenisimas.... de japon y america... pos ahi se queda.

Guste o no, el online es algo primordial actualmente..... fijaros como en el SC5, han pulido el online para que sea ve puta madre o eso es lo que dice la gente. Claro que luego tiene sus recortadas por falta de tiempo pero ya es otro tema.

Yo es que como no me gusta jugar online en los juegos pues no lo veo tan negativo (juego multi pero en casa de gente que conozco).

Sobre los escenarios abstractos puede ser, pero los del Tekken 5 (y Dark Resurrection) son los más "psicodélicos" de todos.

Y si que tiene más dientes de sierra que SCIV por ejemplo. Pero es que no puedes compararme ni de lejos la calidad de modelados y texturas con la de los juegos de pelea de Capcom actuales (Vamos, que lo se porque los he usado para mods del Resident Evil 4.). El Tekken Dark Resurrection se ve más nitido, pero lo modelados son muy inferiores en nº de polígonos.
Joder pos claro que no es lo mismo el tekken dark que el tekken 6.... [+risas] era una solo coña. No es el mismo motor grafico por lo que lo que mueve uno y otro es diferente. Pero si sorprende en que hasta ahora, todos los tekkens eran punteros en graficos y con modelados a la altura sin ese tipo de fallos. Hasta tekken 6 que rompe el saco con esos dientes jamas vistos en otros juegos... Esta claro que en tekken 2 por ejemplo, se veian ahi unos cuadrados enormes en los modelados pero hablo en el techo grafico de cada consola.

Y no e comparado tekken 6 con los juegos de lucha de capcom ._. lo e comparado con soul calibur 5 que es de la misma casa y la que tiene un motor grafico mas parecido a lo "real" por el tema de texturas y demas pero a la vez manteniendo su estilo de anime.

Y si quereis, comparadlo con dead or alive 5 que viendo las imagenes (sin haber jugado a la demo) no tiene esos dientes tan enormes y el juego va a 60 fps, no? encima con escenarios dinamicos....
Yo lo que veo, es que muy mal por parte de namco de no pulir esos dientes en los modelados. Se lo podrian haber currado mas.... pero bueno.
Missing_nin escribió:Tekken5DR no es Tekken6, y su cantidad de polígonos y efectos tampoco, compararlos es un poco absurdo.

Exacto.

Ponisito escribió:No se, yo tengo el Tekken 6 en Xbox 360 y no se si será mejor que la versión de PS3. Pero despúes del Soulcalibur IV (el 5 no lo tengo, ni lo quiero tener) me parece el juego de peleas con mejores gráficos que he visto nunca.

Tampoco se por qué se le criticó tanto. Tiene muy buenos gráficos, un montón de personajes muy variados jugablemente, un Tekken Force muy mejorado, muchos modos de juego, un editor de trajes muy completo y su genial jugabilidad (para quienes nos gusten las peleas 3D). Y luego va Capcom y te pone la misma jugabilidad exacta que hace más de 20 años, poquisimos personajes, poquisimos escenarios, graficos de PS2 en HD, un montón de DLCS a pago que venían en el disco y no hace más que llevarse elogios y vender millones y millones. Supongo que la cosa irá por modas y el nombre de la marca.

Espero con muchas ganas el Tag 2. Una pena que falte tanto para su lanzamiento.

Pero el motor de Soul es distinto al de Tekken. El de Soulcalibur ya se diseñó en mente con X360 y PS3 a la vez, con lo que supieron optimizar los resultados bastante bien en el IV y el V debe ser el mejor multiplataformas que he visto en el apartado gráfico en cuanto a diferencias se refiere. En Tekken 6 se basaron en una máquina arcade con unas especificaciones basadas en las de PS3, pero incluso algo más potentes. Supongo que al intentar llevarlo a consolas les debió salir un poco el tiro por la culata.

Y en este Tag 2, teniendo en cuenta que pueden llegar a haber 4 personajes en pantalla, pues...
Pero pero... si tiene unos graficazos... Has jugado al prologue?? :-?
Vamos a ver..... lo repito de nuevo:

No me quejo de los graficos en general, sino de sus dientes de sierra que vuelven a tener los modelados de personajes en esta nueva entrega de tekken. Cosa que creia que se puliria y veo que no.
Tampoco e jugado al prologue pero.... has visto las imagenes que e puesto? yo tengo la impresion que volvera a pasar lo mismo con tekken 6.....

Y repito de nuevo, que la comparacion de tekken 5 dark resurrection con la del tekken 6, no a sido mas que una mera coña.
THumpER escribió:Vamos a ver..... lo repito de nuevo:

No me quejo de los graficos en general, sino de sus dientes de sierra que vuelven a tener los modelados de personajes en esta nueva entrega de tekken. Cosa que creia que se puliria y veo que no.
Tampoco e jugado al prologue pero.... has visto las imagenes que e puesto? yo tengo la impresion que volvera a pasar lo mismo con tekken 6.....

Y repito de nuevo, que la comparacion de tekken 5 dark resurrection con la del tekken 6, no a sido mas que una mera coña.

Joer la que he liado xD Thumper te has explicado perfectamente. Si, muy buenos modelados con muchos poligonos y tal y pascual, pero el juego daña a la vista.

Estoy echando unas partis ahora, no me acordaba de lo que mola el tekken!
Poned el prologue y ver la diferencia que hay mientras cargan los personajes que salen haciendo las poses y eso y la diferencia que hay una vez empieza el combate, esa es la diferencia entre la versión arcade y la versión consola prácticamente.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No han sido pocas las polémicas surgidas durante las últimas semanas a causa del plan de contenidos descargables al que Capcom ha sometido a Street Fighter X Tekken, un plan que no ha gustado ni un ápice a la gran mayoría de usuarios y que nos ofrecía, sobre todo, personajes bloqueados en el disco a cambio de un módico precio.

El productor de la serie Tekken, Katsuhiro Harada, ha hablado recientemente del tema y no se ha mostrado (ni mucho menos) de acuerdo con dicha política:

"Tekken nunca ha tenido DLC, y, por supuesto, nunca ha cobrado por algo así. Street Fighter X Tekken está dirigido por Capcom, no por Namco Bandai Games.

No entiendo como se pueden vender elementos esenciales del juego como los personajes, y personalmente, nosotros nunca los cogeremos y venderemos de forma individual."

Sin duda unas declaraciones valientes y difíciles de ver en estos tiempos, que serán del agrado de toda la comunidad de seguidores de la franquicia Tekken y una "pseudo-confirmación" de aquello que no veremos en el futuro Tekken Tag Tournament 2.

http://blogocio.net/en-tekken-nunca-se-pagara-por-dlcs-de-personajes-no-52425/
Con 2 narices, bien dicho Harada.
Fijate que yo creo que lo de la noticia de Ono hospitalizado era para dar pena... porque hasta su colega le ha puesto en su sitio. vaya negocio más bueno ha hecho capcom, ahora ya nadie se fía de ellos y están en huelga de pillarse algo suyo o por lo menos de segunda mano, menudos visionarios [carcajad]
Sin DLC's, como lo ha sido de toda la vida, y como deberia de serlo siempre... En fin.
bueno eso lo dijeron en el tekken 6 y bueno sino nunca pagaras por un personaje bien... pero el problema es que nunca meteran un personaje despues de crear el juego xDDD entonces estamos en las mismas segun harada solo pagaremos dlc en objetos, espero que el tekken tag 2 no sea un tekken 6 modo tag porque sino.. vaya poco fuste..
Akiyama escribió:bueno eso lo dijeron en el tekken 6 y bueno sino nunca pagaras por un personaje bien... pero el problema es que nunca meteran un personaje despues de crear el juego xDDD entonces estamos en las mismas segun harada solo pagaremos dlc en objetos, espero que el tekken tag 2 no sea un tekken 6 modo tag porque sino.. vaya poco fuste..

Enserio con lo que an anunciado y queda por anunciar no creo que sea un tekken 6 tag, tendra objetos lo que puede que como SC pondran mas de extra, este tiene caida desde distinto nivel de forma diferente a tekken 6, mas personajes, burlas, agarres tag, laboratorio de imagen, editar la foto del personaje y mas cosas que tendra seguro
5365 respuestas