[HO] Tekken Tag Tournament 2

Metis Connetis escribió:Todos los personajes de la saga (o casi, muy pocos echarán de menos "rarezas" como el Doctor B. y similar) con el sistema del Tekken 6 + el tag = juegazo Tekken.

Tengo curiosidad por saber si van a meter algún modo de estos que les gusta incluir raros o van a hacer como el SCV y centrarse en la lucha pura y dura. Personalmente, no me decepcionó lo más mínimo el SCV porque su oferta para 1P era bastante viciante.

Un saludo.

Parece ser que en el apartado offline iba a ir bien completito, incluido un buen tutorial.
Y con que tenga lo mismo de tekken 6(sin el modo tipo yo contra el barrio, que no estara) y el fight lab ese, me doy por satisfecho, va a haber mas de 50 personajes , con eso tienes para mucho tiempo. Tengo ganas de probar a Jun y los ogres :D
Ademas cada personaje va a tener su video del modo historia y tal, no como en el Soul, que nos dejaron sin finales del modo arcade xD
Nuevas Noticias: http://www.vandal.net/noticia/68287/los ... -en-video/

pedazo de juego se avecina este me lo compro seguro
Movimientos nuevos para kunimitsu... bien bien
Quiero que salga el juego YA !!!!! [+furioso]
choca escribió:Movimientos nuevos para kunimitsu... bien bien
Quiero que salga el juego YA !!!!! [+furioso]

y para Ogre.

Y Angel hace ahora el movimiento de Devil Jin del láser. XD

EDIT: Son DLC. Por reservar. Aunque Harada ha confirmado que no va a ser de pago.
Harada dijo miharu, tambien suena un ¨slim bob¨ y seguro nos llevaremos mas sorpresas!
pinguita5 escribió:Harada dijo miharu, tambien suena un ¨slim bob¨ y seguro nos llevaremos mas sorpresas!

Y ya de paso que metan a la secretaria de Lee, el mayordomo de Lili... [carcajad]
Dlc's por reservar pero luego seran gratuitos al cabo de un tiempo no? Por que él dijo que no habrian DLC's ... Más le vale cumplir su palabra xD
Aun asi lo reservare si sale en alguna edicion especial sin stick y tendre todos los jugadores sin esperas [toctoc]
choca escribió:Dlc's por reservar pero luego seran gratuitos al cabo de un tiempo no? Por que él dijo que no habrian DLC's ... Más le vale cumplir su palabra xD
Aun asi lo reservare si sale en alguna edicion especial sin stick y tendre todos los jugadores sin esperas [toctoc]

Exactamente, es más bien un "acceso adelantado" como gracias por ser fieles seguidores. Lo importante es que no es un fiasco XD
Bien bien, Michelle y Ogre ^^

Cuidado con Kunimetsu, Namco tiende a hacer overs a los ninjas xDD Espero que tengan cuidado.
AQ¿pehgñalkjhgñalksjewekjrf dónde se hace la reserva? xD
La angel tiene el mismo moveset que devil jin, no?
THumpER escribió:La angel tiene el mismo moveset que devil jin, no?

Si, parece que si, no seria de extrañar que sea un simple skin... Y el movimiento final que hace ogre tambien lo tiene bruce...
choca escribió:

Si, parece que si, no seria de extrañar que sera una simple skin... Y el movimiento final que hace ogre tambien lo tiene bruce...

Angel tiene mezcla de Devil Jin y Devil Kazuya por lo que he podido ver.
LAOP escribió:
choca escribió:

Si, parece que si, no seria de extrañar que sera una simple skin... Y el movimiento final que hace ogre tambien lo tiene bruce...

Angel tiene mezcla de Devil Jin y Devil Kazuya por lo que he podido ver.

Ogre es un Dios tiene movimientos de varios luchadores, en el video yo vi de bruce kazuya paul y heihachi xD
si os fijais en el video la introduccion de angel al combate en plan ¨angelical¨ no es de devil jin vamos que se descarta un Skin!
xD se está presentando más rápido de lo que esperaba xD, Michelle era una de las que estaba por presentar, me encanta como se ve, la usaré sin duda xD.

Aún quedan más cosas por ver, no está todo presentado todavía, y un forero ha dicho algo con sentido unas respuestas más atrás respecto a cosas que aún quedan por presentarse ;)

Lo de Angel y Ogre estaba cantado que cogerían movimientos de otros personajes mezclándolos y quizá algunos golpes propios pero no creo que sean muchos. En cambio Kunimitsu y Michelle sí que las veo más únicas, aunque Michelle coja cosas de Julia, digamos que me parece un caso Asuka-Jun, mismo estilo pero diferenciadas :)

Os pongo ya la lista de rumores de posibles personajes que van pululando por internet a ver que os parece:

Miharu, la recordaréis de Tekken4, es la amiga de Xiaoyu. Si aparece dudo que fuese muy diferente a Xiaoyu para jugar, quizá un clon a lo Lee/Violet xD
Bob flaco, como en el final de Tekken6, sería épico jajaja.
¿Amiga de Lili?, uff si es igual que Lili, solo de pensar que la gente puede hacer equipo con las 2 me dan ganas de tirarme por un puente xD.
Dr Abel, nunca ha salido en la saga.
Dr Boskonovitch, sobran las palabras xDDD.
Otro posible Jack, vete su a saber si P.Jack, Gun Jack, uno nuevo..........
Shin Kamiya, el prota de la película Bloodline Vengeance, no me hace mucha ilusión porque es un matao pero si lo hacen a ver qué estilo le ponen.
Tetsukin, mokujin metálico, se ponía dorado al llevar 10 wins xDDD.
Alex, pues un clon de Roger si sale xD, pero es demasiado molón, debería estar xDDD.
Dicen que Gon pero lo veo imposible.
Forrest Law, ya sabéis que es el hijo de Marshall Law, solo apareció en Tekken3, me jodería que fueran idénticos los dos Law, tendríamos el mismo caso de la pareja de Lilis, puteante a más no poder xD.

¿Qué pensáis vosotros?

Saludosss
A mi me gustaría que pusiesen a Sin Camilla XD que es el único que le podrían dar un estilo de lucha único y no es un skin alternativo o personaje chorra.

Forest Law me gustaría pero que tenga muchos golpes diferentes a Marshall.
¿DLCs por reservar?

La verdad es que esto ya no mola tanto, nos va a pasar como con el SCV, que hasta que sale el personaje en cuestión u obtenemos un código, tenemos la plantilla mutilada.

Una pequeña cagada, pero vamos, no me cabe la menor duda que el juego será enorme. Espero que tenga su "Modo Fantasma" :D
Metis Connetis escribió:¿DLCs por reservar?

La verdad es que esto ya no mola tanto, nos va a pasar como con el SCV, que hasta que sale el personaje en cuestión u obtenemos un código, tenemos la plantilla mutilada.

Una pequeña cagada, pero vamos, no me cabe la menor duda que el juego será enorme. Espero que tenga su "Modo Fantasma" :D

Exagerao, lo reservas y ya está :o
LAOP escribió:

Y si no, seguro que al mes está en la Store (he dicho ya que es gratis?).
Night Terror escribió:
LAOP escribió:

Y si no, seguro que al mes está en la Store (he dicho ya que es gratis?).

si no tendras mas de 40 personajes por provar asta que este en la store...caso cerrado
No va a ser DLC para consola, será una actualización para la maquina recreativa, el juego final los tendrá incluidos de serie, vamos es lo que entiendo yo.
Va siendo hora de desempolvar el Tekken 6 y el arcade stick otra vez XD

Al menos no dirán que Harada no escucha a sus fans, pidiendo a gritos a Kunimitsu y a Michelle y ahí los tenemos (y todavía más personajes seguramente por desvelar en el E3)

Espero que haya bastante chicha en el offline como siempre, vease Arcade, Survival, Time Attack, Ghost Mode....etc.

Y por lo que he leido en alguno de sus tweets van a poner el modo "Online" de clanes que ya tiene la recreativa...aunque no se mucho del tema.

Salu2!!
Eriksharp escribió:No va a ser DLC para consola, será una actualización para la maquina recreativa, el juego final los tendrá incluidos de serie, vamos es lo que entiendo yo.

No, es DLC para consola, te lo daran al reservar.
Pero los pondran gratis al cabo de poco, asi que tampoco es problema.
No veis las caras feas?, michele tiene cara fea, y la madre de jin que es mi preferida tiene un careto super mal echo, no se, el juego me gusta, pero veo caras raras

Por cierto kunimitsu me encanta, creo que sera un gran juego
pues a mi me parece una monada michelle(fap fap fap ) xD
Cuando dentro de 20 años estén los servidores de la Network dedicados a la PS5 y desconecten los de la PS3, tendremos personajes que se perderán para siempre.

Vale, soy algo "especial" en ese sentido, soy de la vieja escuela con el pensamiento que "lo virtual <> lo real". Es sólo que me apena que nos bloqueen contenido que en un futuro será inaccesible para siempre.

Dejando a un lado el juego que sigue pintando brutal ;)

Y por cierto, a mi Jin y Michelle me parecen hiteables 100% ;)

Un saludo.
Segun el facebook en la pagina del tekken dicen esto:
European TEKKEN fans will also have access to the “We are TEKKEN” edition of TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, a collector’s edition packed in an exclusive metal case including the following content: the original soundtrack of the game and an additional music CD with remixes, an artbook with more than 200 pages, a behind the scene video with Harada San and other special guests giving you their best Tokyo tips.
Ya tenemos edicion especial ! [sonrisa]
Bueno, a simple vista parece que el juego cumplira bastante. Un huevazo de personajes, escenarios mas acorde a la linea de tekken siendo bastante variados y algunos remakes de otras entregas. La banda sonora 3/4 de lo mismo con remakes de escenarios anteriores. Jugablemente, (viendo el tekken 6) diria que estara bastante equilibrado. Aunque bueno, ya me espero algun bug de combos infinitos y cosas por el estilo... es la costumbre en esta generacion xD
Y en cuanto a extras pues no se que meteran, aunque no me importa mucho la verdad.

Solo queda una cosa, el online. Asi que, los primeros que os pilleis el juego, id de cara a probar el online!!!!! [mad] A ver si esta vez cumple o no xD
Fecha de salida: 14 de septiembre en Europa.

Sitios que dan DLC por reservar:

ShopTo: DLC de Michelle y Angel.
Zavvi: DLC de Kunimitsu y Ancient Ogre

Añadiré más en cuanto sepa (y en cuanto sepa de nuestro país).
THumpER escribió:Bueno, a simple vista parece que el juego cumplira bastante. Un huevazo de personajes, escenarios mas acorde a la linea de tekken siendo bastante variados y algunos remakes de otras entregas. La banda sonora 3/4 de lo mismo con remakes de escenarios anteriores. Jugablemente, (viendo el tekken 6) diria que estara bastante equilibrado. Aunque bueno, ya me espero algun bug de combos infinitos y cosas por el estilo... es la costumbre en esta generacion xD
Y en cuanto a extras pues no se que meteran, aunque no me importa mucho la verdad.

Solo queda una cosa, el online. Asi que, los primeros que os pilleis el juego, id de cara a probar el online!!!!! [mad] A ver si esta vez cumple o no xD

Bugs de combos infinitos en Tekken? Eso solo lo he visto en SC xD
Night Terror escribió:Fecha de salida: 14 de septiembre en Europa.

Sitios que dan DLC por reservar:

ShopTo: DLC de Michelle y Angel.
Zavvi: DLC de Kunimitsu y Ancient Ogre

Añadiré más en cuanto sepa (y en cuanto sepa de nuestro país).

e.e

Yo quiero a Kunimitsu y Michelle juntas xD

Michelle sale guapa en el vídeo, la que sí que sale un poco fea es Jun.
Os digo una cosa que me he dejado: Las tiendas seleccionadas van a distribuir uno o más personajes DLC. En otras palabras, puede ser que aquí GAME, GameStop, XtraLife y otra tienda se lleven un personaje cada una, o que GAME ofrezca 2 y GameStop 1, o etc.

Y por cierto, foto de la edición We Are Tekken:

Imagen
Joder pues qué putada... A ver si por lo menos alguna tienda pone a Michelle y a Kunimitsu juntas xD Por que a mi Ogre y Angel... como que me dan igual. Aunque aún faltan personajes por revelar...
He buscado algo más: Los DLC estaran disponibles gratuitamente 90 dias después del lanzamiento. Es decir, tres meses.

Buena noticia:

http://archivos.livingps3.com/wp-conten ... _TAG25.jpg

El render que faltava. Cuando Gematsu las tenga, os pongo links a los 4 en super hi res xD
Pues si van a empezar a bailar los dlc's por las diferentes tiendas creo que voy a sudar de los descargables hasta que sean gratis. Quiero decir que paso de que me toreen de aquí a allá buscando una combinación de personajes dlc que me venga bien, quiero de los presentados a Michelle y Kunimitsu, pero si no las encuentro juntas en ningún sitio pues sudo completamente de romperme la cabeza buscando, me compro la edición normal a pelo y ya tendré los personajes cuando toque.

Saludosss.
LAOP escribió:
THumpER escribió:Bueno, a simple vista parece que el juego cumplira bastante. Un huevazo de personajes, escenarios mas acorde a la linea de tekken siendo bastante variados y algunos remakes de otras entregas. La banda sonora 3/4 de lo mismo con remakes de escenarios anteriores. Jugablemente, (viendo el tekken 6) diria que estara bastante equilibrado. Aunque bueno, ya me espero algun bug de combos infinitos y cosas por el estilo... es la costumbre en esta generacion xD

Bugs de combos infinitos en Tekken? Eso solo lo he visto en SC xD

Si pero.... hecha un vistazo a los juegos de esta generacion y los 1000 bugs en cada uno de ellos xD si pasara algo asi, pues no me sorprenderia la verdad... ya a pasado con casi todos los juegos [+risas]
Pero bueno, si hacen las cosas bien y testean bien, no tiene porque pasar.
Ah bueno, son personajes DLC para apoyar la pre-compra, pero si luego los ponen gratis, por mi encantado!
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, ahora, como pongan 1 sólo DLC de pago, no vuelvo a comprarles un Tekken en muuuuuuuuuchos años.
Eriksharp escribió:Ah bueno, son personajes DLC para apoyar la pre-compra, pero si luego los ponen gratis, por mi encantado!
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, ahora, como pongan 1 sólo DLC de pago, no vuelvo a comprarles un Tekken en muuuuuuuuuchos años.

Entonces cuando pongan los packs de objetos para decorar al personaje de pago, ¿no comprarás un Tekken hasta Tekken10? ¿no puedes directamente no comprar esa ropa y seguir disfrutando del juego igual? no sabía que tener todo todísimo era tan necesario [carcajad]
Missing_nin escribió:
Eriksharp escribió:Ah bueno, son personajes DLC para apoyar la pre-compra, pero si luego los ponen gratis, por mi encantado!

Entonces cuando pongan los packs de objetos para decorar al personaje de pago, ¿no comprarás un Tekken hasta Tekken10? ¿no puedes directamente no comprar esa ropa y seguir disfrutando del juego igual? no sabía que tener todo todísimo era tan necesario [carcajad]

Harada dijo, nosotros no haremos DLC de pago, a no ser que yo lo haya leído mal y dijeran no haremos personajes de pago, vale, pero de ser lo primero, ya te digo, 1 sólo DLC de pago y no compro un Tekken hasta Tekken Tag Tournament Future X109 -961 Sony Compile Edition Master Ball Ultra Jin Attack God.
Eriksharp escribió:
Missing_nin escribió:

Harada dijo, nosotros no haremos DLC de pago, a no ser que yo lo haya leído mal y dijeran no haremos personajes de pago, vale, pero de ser lo primero, ya te digo, 1 sólo DLC de pago y no compro un Tekken hasta Tekken Tag Tournament Future X109 -961 Sony Compile Edition Master Ball Ultra Jin Attack God.

Dijeron que podían hacer DLC de pagos, siempre y cuando fueran cosas como música, objetos de personalización y cosillas arbitrarias (o que requieran una buena faena como pantallas). Pero personajes concretamente dijo no.

PD: Sinceramente no recuerdo si dijo si los escenarios, de hacerlos, serian de pago o no. Aunque si fueran post juego lo veo perfectamente.

Supongo entonces que no habras comprado el tales of xilia, porque ese tiene trajes DLC a punta pala, el tipo de DLC que harada dijo que podrian poner, si llegaban a hacerlos.
_DeMenCia_ escribió:

Supongo entonces que no habras comprado el tales of xilia, porque ese tiene trajes DLC a punta pala, el tipo de DLC que harada dijo que podrian poner, si llegaban a hacerlos.

Si, he comprado Tales of Xillia, no se que tiene que ver.
Eriksharp escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Si, he comprado Tales of Xillia, no se que tiene que ver.

Joer no me digas que no entiendes lo que te quiere decir _DeMenCia_ jeje.
Si que lo entiendo, pero yo digo, a que viene nombrar otro juego, que no tiene absolutamente nada que ver (salvo que comparten productora y distribuidora).
Eriksharp escribió:Si que lo entiendo, pero yo digo, a que viene nombrar otro juego, que no tiene absolutamente nada que ver (salvo que comparten productora y distribuidora).

Dicen que qué más te da que pongan DLC con contenidos irrelevantes o que sean mero fanservice dijera lo que dijera Harada...
LAOP escribió:
Eriksharp escribió:Si que lo entiendo, pero yo digo, a que viene nombrar otro juego, que no tiene absolutamente nada que ver (salvo que comparten productora y distribuidora).

Dicen que qué más te da que pongan DLC con contenidos irrelevantes o que sean mero fanservice dijera lo que dijera Harada...

Personajes por DLC no me parece algo irrelevenate o fanservice...

PD: a mi, a diferencia de muchos, no me gustan que se rian en mi puta cara, si dice que no va a poner personajes DLC es que no va a poner personajes DLC, me da igual la excusa, si uno de los jefazos del juego como es Harada dice eso y no cumple, para mi se merecen el mayor desprecio del mundo, si en cambio dice que si tendrá DLCs, o no dice nada, pues, a esperarme a que este a 20-30€ y ya esta.
Eriksharp escribió:
LAOP escribió:

Personajes por DLC no me parece algo irrelevenate o fanservice...

PD: a mi, a diferencia de muchos, no me gustan que se rian en mi puta cara, si dice que no va a poner personajes DLC es que no va a poner personajes DLC, me da igual la excusa, si uno de los jefazos del juego como es Harada dice eso y no cumple, para mi se merecen el mayor desprecio del mundo, si en cambio dice que si tendrá DLCs, o no dice nada, pues, a esperarme a que este a 20-30€ y ya esta.

Pero es que personajes por DLC no va a haber :P
Por eso he preguntado si Harada había dicho que no habría personajes DLC o DLC de cualquier tipo.
Eriksharp escribió:Por eso he preguntado si Harada había dicho que no habría personajes DLC o DLC de cualquier tipo.

Dijo que, en el caso de hacer personajes DLC (a la Capcom), NO los haria de pago. Y ciertamente ha cumplido.
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Por eso he preguntado si Harada había dicho que no habría personajes DLC o DLC de cualquier tipo.

Dijo que, en el caso de hacer personajes DLC (a la Capcom), NO los haria de pago. Y ciertamente ha cumplido.

Por eso antes le he felicitado xD, es un bucle esto...

Ah bueno, son personajes DLC para apoyar la pre-compra, pero si luego los ponen gratis, por mi encantado!
5365 respuestas