xD se está presentando más rápido de lo que esperaba xD, Michelle era una de las que estaba por presentar, me encanta como se ve, la usaré sin duda xD.
Aún quedan más cosas por ver, no está todo presentado todavía, y un forero ha dicho algo con sentido unas respuestas más atrás respecto a cosas que aún quedan por presentarse
Lo de Angel y Ogre estaba cantado que cogerían movimientos de otros personajes mezclándolos y quizá algunos golpes propios pero no creo que sean muchos. En cambio Kunimitsu y Michelle sí que las veo más únicas, aunque Michelle coja cosas de Julia, digamos que me parece un caso Asuka-Jun, mismo estilo pero diferenciadas
Os pongo ya la lista de rumores de posibles personajes que van pululando por internet a ver que os parece:
Miharu, la recordaréis de Tekken4, es la amiga de Xiaoyu. Si aparece dudo que fuese muy diferente a Xiaoyu para jugar, quizá un clon a lo Lee/Violet xD
Bob flaco, como en el final de Tekken6, sería épico jajaja.
¿Amiga de Lili?, uff si es igual que Lili, solo de pensar que la gente puede hacer equipo con las 2 me dan ganas de tirarme por un puente xD.
Dr Abel, nunca ha salido en la saga.
Dr Boskonovitch, sobran las palabras xDDD.
Otro posible Jack, vete su a saber si P.Jack, Gun Jack, uno nuevo..........
Shin Kamiya, el prota de la película Bloodline Vengeance, no me hace mucha ilusión porque es un matao pero si lo hacen a ver qué estilo le ponen.
Tetsukin, mokujin metálico, se ponía dorado al llevar 10 wins xDDD.
Alex, pues un clon de Roger si sale xD, pero es demasiado molón, debería estar xDDD.
Dicen que Gon pero lo veo imposible.
Forrest Law, ya sabéis que es el hijo de Marshall Law, solo apareció en Tekken3, me jodería que fueran idénticos los dos Law, tendríamos el mismo caso de la pareja de Lilis, puteante a más no poder xD.
¿Qué pensáis vosotros?
Saludosss