[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno pues ya vereis como os dare de ostias con yoshi [poraki] era unos de mis mains en tekken 6 junto a lars y hwoarang.
Missing_nin escribió:
Kataklysm escribió:Nah yoshi nunca ha sido gran cosa y merece morir junto con el canguro y el osezno, personajes que no encajan (solo merecen encajar combos)

A la robota también le pillé manía porque el online estaba lleno de lammers cansinos xD

Jaja que hater!!! hombre yo he visto mucha gente quejarse de los animales en el juego, pero de Yoshi nunca he visto a nadie pedir que desaparezca jaja, pero si es un legendario en la saga! xD.

Debería ser descalificado del torneo puño de hierro por usar espadas, por tramposo :O

THumpER escribió:Bueno pues ya vereis como os dare de ostias con yoshi [poraki] era unos de mis mains en tekken 6 junto a lars y hwoarang.

Vale, missing con la robota y tu con Yoshi, solo falta Night terror con el canguro para no tocar el online [+risas]

PD: Mis mains son Law, Lei y Feng. Hombres duros que a base de entrenamiento se han convertido en leyenda xDDDDDDDDDD

PD2: Devil Jin fuera tambien, por aliarse con el diablo. Para ganarle haría falta un cura, pero no hay

Ale
No tranqui, que yo uso a Yoshi, Ogre y los diablos XD

Por cierto, es cierto que Law es leyenda. Al fin y al cabo explotó en Tekken 6 8D xDDD

Ahora en serio, algo que cabao de encontrar y no se si sabiais:

“We’ve 1min30sec to 2min30sec story movie for a each character(much longer than 6). Over 50 char”

https://twitter.com/#!/Harada_TEKKEN/st ... 2919938049

Es del 25 de abril, pero no me constaba. En resumen, entre minuto y medio y dos minutos y medio para cada ending!
A mí me encanta steve fox, es el más rápido y te puede dar 5 golpes en cerocoma! además que si coges vicio con él esquivas fácilmente muchos golpes.
xDDDDD aunque yo me dejado mi main exacto que fue paul en casi todos los tekkens. Cuando descubri el super puño bizarro de paul en tekken 3 (el especial no), entonces paso a ser mi number one!! y en cada tekken fui perfeccionandolo. Lo que al llegar al tekken 6 y con el tema del bound y que es un personaje bastante mas limitado que otros en temas de combos, termine dejandolo un poco de lado. Entonces empeze a usar mas a hwoarang o lars que hacen maravillas [360º]
THumpER escribió:xDDDDD aunque yo me dejado mi main exacto que fue paul en casi todos los tekkens. Cuando descubri el super puño bizarro de paul en tekken 3 (el especial no), entonces paso a ser mi number one!! y en cada tekken fui perfeccionandolo. Lo que al llegar al tekken 6 y con el tema del bound y que es un personaje bastante mas limitado que otros en temas de combos, termine dejandolo un poco de lado. Entonces empeze a usar mas a hwoarang o lars que hacen maravillas [360º]

es cierto thumper que Paul no es que mas Juggles tenga, (que los tiene e visto videos muy buenos) pero le compensa la fuerza que tiene yo lo considero el mas fuerte o de los mas fuertes de la plantilla y si te pilla en contraataque se nota (ya ni hablamos en furia)
pinguita5 escribió:
THumpER escribió:xDDDDD aunque yo me dejado mi main exacto que fue paul en casi todos los tekkens. Cuando descubri el super puño bizarro de paul en tekken 3 (el especial no), entonces paso a ser mi number one!! y en cada tekken fui perfeccionandolo. Lo que al llegar al tekken 6 y con el tema del bound y que es un personaje bastante mas limitado que otros en temas de combos, termine dejandolo un poco de lado. Entonces empeze a usar mas a hwoarang o lars que hacen maravillas [360º]

es cierto thumper que Paul no es que mas Juggles tenga, (que los tiene e visto videos muy buenos) pero le compensa la fuerza que tiene yo lo considero el mas fuerte o de los mas fuertes de la plantilla y si te pilla en contraataque se nota (ya ni hablamos en furia)

Si claro, siempre habra algun video combo de paul por ahi, pero a niveles generales, paul no es de muchos combos tecnicos, sino de fuerza bruta. Lo que pasa que a paul la gente ya se lo conoce... xD los tipico golpes engañosos ya no cuelan como antes, necesita golpes nuevos.
es cierto, deberias jugar al pokeo y puede ser literalmente brutal jaja
A mi lo que me parece curioso es que trailer o video que veo de algún tekken nuevo y bryan que hay.
Se supone que bryan es un personaje bastante secundon (es mi favorito) sin embargo lo veo en todos los videos.

ejemplo; es el maloso de la peli cutre de carne y hueso.
ejemplo2; hay muchisimos gameplays con el.
etc...
Cistrol escribió:A mi lo que me parece curioso es que trailer o video que veo de algún tekken nuevo y bryan que hay.
Se supone que bryan es un personaje bastante secundon (es mi favorito) sin embargo lo veo en todos los videos.

etc...

Hombre, en cuanto a historia no tiene importancia casi, pero le gusta usarlo a mucha gente, es bastante popular.

Aunque a mi no me gusta nada xD
Mi main es Nina. Es mi favorita desde el Tekken 3 y es de los personajes más versátiles del juego. A parte me gustan las rubias xDDD

En este Tekken he de buscar a un segundo main porqué sino nose que pareja ponerle. ¿Que personaje se complementa bien con Nina? (Que no sea Anna, no me gusta xDDD)
Nina con steve fox, es su madre... xD
Belimir escribió:Mi main es Nina. Es mi favorita desde el Tekken 3 y es de los personajes más versátiles del juego. A parte me gustan las rubias xDDD

En este Tekken he de buscar a un segundo main porqué sino nose que pareja ponerle. ¿Que personaje se complementa bien con Nina? (Que no sea Anna, no me gusta xDDD)

Tienes a jin que formo pareja con nina en la historia de tekken 6 xD
_DeMenCia_ escribió:
Cistrol escribió:A mi lo que me parece curioso es que trailer o video que veo de algún tekken nuevo y bryan que hay.

etc...

Hombre, en cuanto a historia no tiene importancia casi, pero le gusta usarlo a mucha gente, es bastante popular.

Aunque a mi no me gusta nada xD

Bryan es Dios venido a la tierra después de kazuya, que lástima que en TTT2 le hayan nerfeado tanto el taunt, ahora colar un taunt fb2 será el triple de difícil que en el 6.

Dejo por aquí el vídeo que hizo que me volcara en este personaje, bryan es dios y knee su profeta.

http://www.youtube.com/watch?v=YYskrSFNrsg
THumpER escribió:
Belimir escribió:Mi main es Nina. Es mi favorita desde el Tekken 3 y es de los personajes más versátiles del juego. A parte me gustan las rubias xDDD

Tienes a jin que formo pareja con nina en la historia de tekken 6 xD

Me refería para combinar golpes.

He visto que los capoeira por ejemplo se complementan bien.

Aunque ya probaré combinaciones a ver.
En términos de alidos, Nina va bien con Eddy y Jin (Pues da +2, que es el máximo, para lo de la furia). En cosa de movimientos está más preparada para luchar con Anna, pero vamos se puede complementar muy bien con muchos personajes.

Yo la usaré con Miguel, Dragunov o Lars, eso ya lo decidiré cuando salga el juego. Aunque Dragunov lo voy descartando, siempre uso a Nina y tengo otro de secundario que voy cambiando cada juego, a Dragunov le tocó en el 6.
Bryan en mi opinion (que me gusta llevar mishimas) es de lo mejorcito de tekken dominarlo es puro espectaculo el taunt
nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.

y la mejor luchadora sin duda es lili [qmparto] como me encantan los ataques de patadas que haze tan elegantes como poderosos es la mejorrrrr aunque tambien me mola mucho jun o asuka o nina pero juas con este juego tan lleno de personajes sera dificil decidirse por uno en concreto... que ganas de que llegue ya

de momento no han habido mas noticias salvo que piensan organizar un concurso de cosplays de tekken para cada pais i creo que los que ganen saldran en portada, acordaros de aquel trailer en el que salian personas reales luchando que hacian cosplay de tekken, no se si lo habreis visto salian la asuka i lili contra bryan y... lei creo no recuerdo quien era el ultimo...
OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.

y la mejor luchadora sin duda es lili [qmparto] como me encantan los ataques de patadas que haze tan elegantes como poderosos es la mejorrrrr aunque tambien me mola mucho jun o asuka o nina pero juas con este juego tan lleno de personajes sera dificil decidirse por uno en concreto... que ganas de que llegue ya

de momento no han habido mas noticias salvo que piensan organizar un concurso de cosplays de tekken para cada pais i creo que los que ganen saldran en portada, acordaros de aquel trailer en el que salian personas reales luchando que hacian cosplay de tekken, no se si lo habreis visto salian la asuka i lili contra bryan y... lei creo no recuerdo quien era el ultimo...

esa patada es denfenderte el ataque medio y cuando baje parry! xD lo que la consola siempre se lo come pero contra gente que sepa...jajajaj
OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.

¿Y jugando Online ganas a alguien con eso? XD Es lo más simple que hay y superfácil de esquivar.
Extrem05 escribió:

¿Y jugando Online ganas a alguien con eso? XD Es lo más simple que hay y superfácil de esquivar.

como alrededor de 50-100 he ganado y a la mayoria haciendo eso te digo yo que la gente normalmente no prevee este ataque y quando intenta defenderse cambias de tactica metiendole puñetazos y te lo cargas facil claro esta que la demas gente tambien tiene sus truquillos pero esta forma es superefectiva.

por cierto aqui esta la noticia que decia: http://www.vandal.net/noticia/68487/nam ... -a-tekken/

ay dice que los cosplayers saldrian solo en promociones i demas pero en la pagina oficial decian que los ganadores serian la imagen oficial del juego en españa asi que hagan sus conclusiones
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"

Vamos, lo que viene a ser un spammer de toda la vida [+risas]
Te funcionará contra novatos, seguro que tienes un rango bastante bajo jugando de esa manera.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese movimiento (que no es un combo como tu dices) sólo sirve para meterlo después de bound en pared contra personajes muy grandes incluyendo a Kin Y A.King.

Meter el justframe de Kazuya es lo mas satisfactorio que existe en tekken después de taunt fb2 de bryan.
jl_audio escribió:

Ese movimiento (que no es un combo como tu dices) sólo sirve para meterlo después de bound en pared contra personajes muy grandes incluyendo a Kin Y A.King.

Meter el justframe de Kazuya es lo mas satisfactorio que existe en tekken después de taunt fb2 de bryan.

Justframe? te refieres al d/f 2, EWGF? (levantando claro)
Y si el taunt y ese movimiento es lo mas dificil de tekken!
pinguita5 escribió:
jl_audio escribió:

Justframe? te refieres al d/f 2, EWGF? (levantando claro)
Y si el taunt y ese movimiento es lo mas dificil de tekken!

Efectivamente [jaja]
yo la verdad no e dominado ese movimiento lo considerado demasiado complicado!
Extrem05 escribió:En términos de alidos, Nina va bien con Eddy y Jin (Pues da +2, que es el máximo, para lo de la furia). En cosa de movimientos está más preparada para luchar con Anna, pero vamos se puede complementar muy bien con muchos personajes.

Yo la usaré con Miguel, Dragunov o Lars, eso ya lo decidiré cuando salga el juego. Aunque Dragunov lo voy descartando, siempre uso a Nina y tengo otro de secundario que voy cambiando cada juego, a Dragunov le tocó en el 6.

¿Donde puedo mirar los +2 que se dan por cada pareja? Me interesaría ver el de todos.
Paul
Likes (+1): Law, Bryan, Kazuya, Steve
Dislikes (-1): Kuma
Hates (-2): Ogre

Law
Likes (+1): Paul, Yoshimitsu, Steve
Dislikes (-1): Ogre
Hates (-2): Baek, Lili

Lei
Likes (+1): Steve, Mokujin, Wang, Asuka
Dislikes (-1): Nina, Bruce, Feng, Ogre
Hates (-2): Kazuya

King
Likes (+1): Jaycee, Marduk, Armor King
Dislikes (-1):

Yoshimitsu
Likes (+1): Roger Jr, Alisa
Dislikes (-1):
Hates (-2): Bryan, Ogre

Nina
Likes (+1): Jin, Eddy
Dislikes (-1): Lei, Christie, Steve, Lars
Hates (-2): Anna, Ogre

Hwoarang
Likes (+1): Jin, Baek
Hates (-2): Devil Jin

Xiaoyu
Likes (+1): Jin, Heihachi, Lee, Wang, Alisa, Panda
Dislikes (-1): Anna, Asuka, Lili, Ogre
Hates (-2):

Christie
Likes (+1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Eddy

Jin
Likes (+1): Nina
Dislikes (-1): Xiaoyu, Christie, Lee, Jack-6, Anna, Bruce, Raven, Jun
Hates (-2): Lei, Heihachi, Kazuya, Devil Jin, Zafina, Lars, Alisa, Jinpachi, Ogre

Jaycee
Likes (+1): King, Marduk, Armor King
Hates (-2): Heihachi, Ganryu

Kuma
Likes (+1): King, Heihachi, Mokujin, Roger Jr, Armor King, Panda
Dislikes (-1): Paul, Ogre
Hates (-2): Xiaoyu, Jin

Bryan
Likes (+1): Dragunov
Dislikes (-1): Jack-6, Alisa, Ogre
Hates (-2): Lei, Yoshimitsu, Heihachi

Heihachi
Likes (+1): Xiaoyu, Kuma, Panda
Dislikes (-1): Yoshimitsu, Steve, Jun
Hates (-2): Jin, Kazuya, Lee, Jack-6, Wang, Devil Jin, Jinpachi, Ogre

Kazuya
Likes (+1):
Dislikes (-1): Raven, Eddy
Hates (-2): Lei, Nina, Jin, Heihachi, Lee, Wang, Devil Jin, Zafina, Leo, Lars, Ogre, Jun

Lee
Likes (+1): Wang, Lili, Lars, Alisa
Hates (-2): Heihachi, Kazuya

Steve
Likes (+1): Paul, Law, Lei, Nina
Hates (-2): Jin, Heihachi

Marduk
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Roger Jr, Armor King

Mokujin
Likes (+1): Jaycee, Kuma, Roger Jr, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Alisa, Jinpachi, Ogre, Jun

Jack-6
Likes (+1): Kazuya, Anna, Bruce
Dislikes (-1): Nina, Eddy, Lars, Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Raven

Roger Jr.
Likes (+1): King, Yoshimitsu, Kuma, Steve, Mokujin, Armor King, Panda
Hates (-2):

Anna
Likes (+1): Kazuya, Bruce
Dislikes (-1): Jin, Eddy, Lars, Ogre
Hates (-2): Nina

Wang
Likes (+1): Xiaoyu, Feng, Jinpachi, Jun
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya, Devil Jin

Ganryu
Likes (+1): Jaycee, Devil Jin
Dislikes (-1): Lili, Bob, Ogre
Hates (-2):

Asuka
Likes (+1): Lei, Bob, Miguel, Leo
Dislikes (-1): Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Feng, Lili

Bruce
Likes (+1): Kazuya, Anna
Dislikes (-1): Lei, Nina, Jin, Lars, Ogre
Hates (-2):

Baek
Likes (+1): Hwoarang
Dislikes (-1): Jin

Devil Jin
Likes (+1):
Dislikes (-1):
Hates (-2): Hwoarang, Xiaoyu, Heihachi, Kazuya, Asuka, Dragunov, Zafina, Ogre, Jun

Raven
Likes (+1): Zafina
Dislikes (-1): Jin, Kazuya, Alisa, Ogre
Hates (-2): Yoshimitsu, Heihachi, Dragunov

Feng
Likes (+1): Law, Wang, Jinpachi
Dislikes (-1): Lei, Ogre
Hates (-2): Heihachi

Armor King
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Marduk

Lili
Likes (+1): Kuma, Ganryu, Asuka, Leo
Hates (-2): Nina, Jin, Heihachi, Kazuya, Eddy, Lars, Alisa, Jinpachi, Jun

Dragunov
Likes (+1): Jack-6, Devil Jin
Hates (-2): Nina, Jin, Raven, Eddy, Lars

Eddy
Likes (+1): Nina, Christie, Jin
Dislikes (-1): Lars, Ogre

Bob
Likes (+1): Paul, Law, Jin, Ganryu, Miguel
Dislikes (-1): Steve, Ogre
Hates (-2):

Zafina
Likes (+1): Wang, Raven
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Jinpachi, Ogre, Jun

Miguel
Likes (+1): Kuma, Roger Jr, Panda
Hates (-2): Nina, Jin, Eddy, Bob, Lars,

Leo
Likes (+1): Xiaoyu, Jaycee, Wang, Asuka, Feng, Lili
Dislikes (-1): Jack-6, Anna, Bruce, Ogre

Lars
Likes (+1): Lee, Wang, Raven, Zafina, Alisa
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya

Alisa
Likes (+1): Yoshimitsu, Jin, Lee, Jack-6, Raven, Zafina, Lars
Dislikes (-1): Xiaoyu, Ogre
Hates (-2): Bryan

Jinpachi
Likes (+1): Kazuya, Wang
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre

Ogre
Likes (+1):
Dislikes (-1): Paul, Yoshimitsu
Hates (-2): Jin, Zafina, Jun

Jun
Likes (+1): Jin, Kuma, Roger Jr, Asuka, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre

Panda
Likes (+1): King, Xiaoyu, Jaycee, Lee, Mokujin, Roger Jr, Wang, Armor King, Alisa
Hates (-2): Kuma

Como puedes ver, Ogre está marginado y además Nina tiene +1 con Jin y Eddy y viceversa, por lo tanto se queda en +2. Esto hace que la furia se active antes, si te has fijado cuando el personaje que está en pantalla recibe cierto daño, el que está fuera activa el modo furia. Con lo que cuanta más afinidad antes se activa y te vendrá bien para poder salvar al personaje si está en apuros (Con el movimiento ese que el de fuera se lanza en pantalla, sólo usable cuando tiene furia).
que mal kazuya entonces no vale con heihachi ¬¬?
Bueno, todas las parejas valen perfectamente... Simplemente si emparejas dos que se odian la furia requerirá más daño para activarse. Yo no voy a hacer mucho caso de eso, es preferible llevar a los dos que mejor se te den en plan de manejo, no dejes de usar a alguien simplemente por eso.
menos mal! porque mi pareja Kaz/Hei me la estaba reeplanteando xD
espero mucho de este tag 2
vaya no sabia sobre esto de los puntos en tekken tag, ¿te da algun tipo de mejoras en las peleas?

por cierto el movimiento de kazuya solo lo decia por que a mi mas de una vez me saco de algun apuro y aunque no lo parezca es realmente util XD

otra cosa el justframe ese de kazuya qual es? no se muy bien los nombres ¿te refieres a ese que mola un huevo que se pone a rodar y cargando como una especie de rayo y luego salta haciendo una especie de uppercut? me refiero a este: Imagen
Gracias Extrem05. Será mejor como tu dices, no hacer caso a las afinidades y jugar con la pareja que más te guste.

Es que según la lista la mitad de los luchadores odian a Nina e.e Lili también, vaya envidiosa xDD

Y precisamente Jin y Eddy no son personajes que me guste manejar.
Para mi Jin tiene un pase, pero odio a los capos así que jamás usaré a Eddy.

Bueno, vengo a aclarar pues me he informado mejor y algunos están muy confundidos; lo haré con un ejemplo: Imaginad que tenemos de equipo a Nina/Steve. Pues bien, estamos luchando con Nina y nos están dando una somanta de palos, Steve, como buen hijo (Tiene +1 con Nina) entra rápidamente en cólera al ver a su mamá recibir daño. Ahora bien, estando Steve luchando, éste recibe una paliza y a Nina (Que tiene -1 con Steve), le importa una mierda que su hijo reciba, pues no le gustan los niños, es más, de hecho disfruta viéndole sufrir por lo que espera un poquito y disfruta mientras su hijo recibe, pero todo tiene un límite y al final también entra en furia. En furia simplemente harán un poco más de daño y podrán usar el movimiento ese de rescate en apuros.

Éstos son los daños que debe recibir un personaje para que el compañero (Mirando el combate) entre en furia, según la afinidad del personaje que está fuera.

Likes 100
Neutral 113
Dislikes 123
Hates 128

Yo no veo tan importante la furia, y tampoco habrá demasiada diferencia entre gustar u odiar. Es mucho mejor usar a dos personajes que se te den bien, sean cuales sean y tengan la afinidad que tengan, que usar 2 personajes sólo porque tienen mayor afinidad.
OVA GAIDEN escribió:vaya no sabia sobre esto de los puntos en tekken tag, ¿te da algun tipo de mejoras en las peleas?

por cierto el movimiento de kazuya solo lo decia por que a mi mas de una vez me saco de algun apuro y aunque no lo parezca es realmente util XD

otra cosa el justframe ese de kazuya qual es? no se muy bien los nombres ¿te refieres a ese que mola un huevo que se pone a rodar y cargando como una especie de rayo y luego salta haciendo una especie de uppercut? me refiero a este: Imagen

Ese movimiento es el imprable se hace (atras mas cuadrado y circulo) y el just frame es un movimiento de kazuya que en counter deja Stun y luego puedes conectar con un electrico pero en el Justframe (frame justo ^^) y te launchea xD y puedes hacer un Juggle, este movimiento y el Taunt de Bryan es lo mas dificil del juego!
http://www.youtube.com/watch?v=7rCbZy2kLdE
OVA GAIDEN escribió:vaya no sabia sobre esto de los puntos en tekken tag, ¿te da algun tipo de mejoras en las peleas?

otra cosa el justframe ese de kazuya qual es? no se muy bien los nombres ¿te refieres a ese que mola un huevo que se pone a rodar y cargando como una especie de rayo y luego salta haciendo una especie de uppercut? me refiero a este:

Compañero ese movimiento lo podría hacer un niño de 3 años, sólo es pulsar 3 botones a la vez [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=Of_JQTOsVMw

En el 0:43 hace el movimiento just frame, inténtalo y verás lo difícil que es.
Hablando de Bryan fury, hay cierto combo tras el taunt que es jodidamente increible, pero cuesta muchísimo hacerlo, creo que solo me salio en el tekken 5 dark resu.

Hablo del combo final que le hace a un Paul en el minuto: 1:21
http://www.youtube.com/watch?v=UBuWfOZyjFU

Anda que como enganches ese combo en el TTT2 al final de un combo combinado con 2 personajes menuda triunfada.
Cistrol escribió:Hablando de Bryan fury, hay cierto combo tras el taunt que es jodidamente increible, pero cuesta muchísimo hacerlo, creo que solo me salio en el tekken 5 dark resu.

Hablo del combo final que le hace a un Paul en el minuto: 1:21
http://www.youtube.com/watch?v=UBuWfOZyjFU

Anda que como enganches ese combo en el TTT2 al final de un combo combinado con 2 personajes menuda triunfada.

En sí no es difícil hacerlo, solo es pulsarb 1 y 2 rápidamente, si juegas con pad configura 1+2 con los gatillos y será muy fácil hacerlo, con stick no hace falta, sale solo. Lo difícil es que entre, si es en combo solo entra exclusivamente en una esquina de la pared, no vale solo en la pared, a eso le sumas que el efecto del taunt dura creo que unos 10 segundos y... Son demasiados factores únicos para que puedas hacerlo pero bueno por poder se puede
wenas, veran el otro dio estuve hablando con mi hermano sobre el juego y pues me pregunto algo que quisiera saber tambien y que podria estar interesante, es referente al modo multijugador pues ya se sabe que puedes hacer duelos de 1vs1 2vs2 o 1vs2 y pues quisiera saber si por ejemplo hago una pelea de 2vs2 se pudiera escoger 2 personas en el mismo equipo contra dos de la cpu

no se si me explique bien es decir lo que yo quiero saber es si yo y otra persona podriamos hacer un tag y luchar contra la cpu.

tengo entendido que en online si que se puede hacer parejas y tal, pero en modo multijugador offline no se si se puede o no.
OVA GAIDEN escribió:tengo entendido que en online si que se puede hacer parejas y tal, pero en modo multijugador offline no se si se puede o no.

Si se podía en el 1 no veo porque no se va a poder en el 2 [+risas]
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:tengo entendido que en online si que se puede hacer parejas y tal, pero en modo multijugador offline no se si se puede o no.

Si se podía en el 1 no veo porque no se va a poder en el 2 [+risas]

No recuerdo donde leí que el Pair Play Mode volvía, si :)
vaya que bien incluso el offline verdad, pues muchisimas gracias de verdad otro puntazo para el juego ¿acaso tiene algo malo este juego XD? no le veo nada que le falte ademas podre jugar con jinpachi en hd o full hd quien sabe lo mismo lo hacen a 1080p y 60fps tekken 6 no me acuerdo a quanta resolucion estava pero tambien estava tremendo el juego.

ademas se podran personalizar todos los personajes no? incluso los mas raros como jinpachi o true ogre me pregunto que cosas se les podran poner que ganas de tenerlo ya deberian darle el mejor juego del año.

ah es cierto lo unico que quedaria para rematarlo con un 10 serian unos quantos slots mas para usar varios trajes mas del personaje por ejemplo a parte de los 4 slots que podrias escoger con [], X, O, /\, tambien podrias usar 4 slots mas con L1, L2, R1, R2 e incluso usar 2 mas con L3 y R3, aunque eso ya seria pedir demasiado yo con 4 slots me conformo.

salu2
OVA GAIDEN escribió:vaya que bien incluso el offline verdad, pues muchisimas gracias de verdad otro puntazo para el juego ¿acaso tiene algo malo este juego XD? no le veo nada que le falte ademas podre jugar con jinpachi en hd o full hd quien sabe lo mismo lo hacen a 1080p y 60fps tekken 6 no me acuerdo a quanta resolucion estava pero tambien estava tremendo el juego.

ademas se podran personalizar todos los personajes no? incluso los mas raros como jinpachi o true ogre me pregunto que cosas se les podran poner que ganas de tenerlo ya deberian darle el mejor juego del año.

ah es cierto lo unico que quedaria para rematarlo con un 10 serian unos quantos slots mas para usar varios trajes mas del personaje por ejemplo a parte de los 4 slots que podrias escoger con [], X, O, /\, tambien podrias usar 4 slots mas con L1, L2, R1, R2 e incluso usar 2 mas con L3 y R3, aunque eso ya seria pedir demasiado yo con 4 slots me conformo.

salu2

Tu que quieres jugar al Tekken o al pasarela cibeles tag tournament? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los personajes se pueden personalizar, a True ogre se le pueden poner unas frikadas tremendas como un pico de águila gigante en el morro y a Jinpachi prácticamente de todo como los demás personajes.

La resolución seguramente sea una gran mierda como ya lo fue en el 6, pero vamos que a mi me la sopla eso [jaja]
Se ha visto una imagen supuestamente filtrada de Tougou, el compañero de Lars que aparece en el modo historia de Tekken6, es bastante probable que aparezca en el TTT2 aunque todavía no se ha confirmado, supongo que sería un Lars con modificaciones. De ser así entonces los rumores de la "amiga de Lili", que podría ser una Lili con modificaciones, cobran mucha más fuerza que antes.

Van a haber muchos personajes nuevos respecto a la versión arcade, aunque muchos supongo que serán modificaciones de personajes existentes como he comentado, pero si son lo suficientemente cambiados respecto a los originales bienvenidos sean, claro que lo que más mola es personajes que se ven únicos como Kunimitsu :)

Saludosss
Genial, cuantos más mejor, a ver si confirman al novio de Lars. Yo también creo que le harán alguna modificación rollo Jun y Michelle y no un moveset distinto.

Si es parecido a Lars sera la hostia, hoy me ha dado por practicar con él y va mucho mucho... no me acordaba [+risas]

Lo de la otra Lili ya no me hace tanta gracia, a ver si los van a clonar a todos xD

Salu2
Missing_nin escribió:Se ha visto una imagen supuestamente filtrada de Tougou, el compañero de Lars que aparece en el modo historia de Tekken6, es bastante probable que aparezca en el TTT2 aunque todavía no se ha confirmado, supongo que sería un Lars con modificaciones. De ser así entonces los rumores de la "amiga de Lili", que podría ser una Lili con modificaciones, cobran mucha más fuerza que antes.

Van a haber muchos personajes nuevos respecto a la versión arcade, aunque muchos supongo que serán modificaciones de personajes existentes como he comentado, pero si son lo suficientemente cambiados respecto a los originales bienvenidos sean, claro que lo que más mola es personajes que se ven únicos como Kunimitsu :)

Saludosss

Imagen
Kataklysm escribió:Genial, cuantos más mejor, a ver si confirman al novio de Lars. Yo también creo que le harán alguna modificación rollo Jun y Michelle y no un moveset distinto.

xDDDDD

Yo no quiero más clones, ya hay suficiente con Eddy y Christie.

A mi el compañero de Lars (o lo que sea xD) me parece bien siempre y cuando se diferencie de Lars y supongo que lo hará. El amigo no tiene los genes de Lars, no puede tener el mismo estilo de combate.

La que me da miedo es la supuesta amiga de Lili (¿tiene amigas? xD porque con Asuka ya hemos visto como ha actuado xDDD), si ya les cuesta equilibrar a 1 Lili, imaginad a 2 xDDDD

PD: Que conste que Lili me gusta xD
mas personajes aun? juassss ojala en otros juegos que prefiero no mencionar hicieran lo mismo...

por cierto si no recuerdo mal jinpachi en el tekken 5 DR para ps3 tenia como 4 trajes diferentes, uno de forma humana, otro con la forma demonio de teken 5, otro con las misma forma pero un poco cambiada del Tekken 5 DR y la otra que era una forma de demonio pero con llamas. ¿saldran todas esas formas? seria algo realmente currado si deciden meter todas las formas, yo con la forma demonio i la forma normal me conformo, la forma de llamas solo fue un invento raro que hicieron en el DR.

por cierto ah que amiga de lili se refieren? podrian mostrar algun scan? aunque el del amigo de lars me pinta demasiado a fake aunque no estaria mal que lo pongan
Quiero a Devil Kazuya!
5365 respuestas