› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Missing_nin escribió:Kataklysm escribió:Nah yoshi nunca ha sido gran cosa y merece morir junto con el canguro y el osezno, personajes que no encajan (solo merecen encajar combos)
A la robota también le pillé manía porque el online estaba lleno de lammers cansinos xD
Jaja que hater!!! hombre yo he visto mucha gente quejarse de los animales en el juego, pero de Yoshi nunca he visto a nadie pedir que desaparezca jaja, pero si es un legendario en la saga! xD.
THumpER escribió:Bueno pues ya vereis como os dare de ostias con yoshi era unos de mis mains en tekken 6 junto a lars y hwoarang.
“We’ve 1min30sec to 2min30sec story movie for a each character(much longer than 6). Over 50 char”
THumpER escribió:xDDDDD aunque yo me dejado mi main exacto que fue paul en casi todos los tekkens. Cuando descubri el super puño bizarro de paul en tekken 3 (el especial no), entonces paso a ser mi number one!! y en cada tekken fui perfeccionandolo. Lo que al llegar al tekken 6 y con el tema del bound y que es un personaje bastante mas limitado que otros en temas de combos, termine dejandolo un poco de lado. Entonces empeze a usar mas a hwoarang o lars que hacen maravillas
pinguita5 escribió:THumpER escribió:xDDDDD aunque yo me dejado mi main exacto que fue paul en casi todos los tekkens. Cuando descubri el super puño bizarro de paul en tekken 3 (el especial no), entonces paso a ser mi number one!! y en cada tekken fui perfeccionandolo. Lo que al llegar al tekken 6 y con el tema del bound y que es un personaje bastante mas limitado que otros en temas de combos, termine dejandolo un poco de lado. Entonces empeze a usar mas a hwoarang o lars que hacen maravillas
es cierto thumper que Paul no es que mas Juggles tenga, (que los tiene e visto videos muy buenos) pero le compensa la fuerza que tiene yo lo considero el mas fuerte o de los mas fuertes de la plantilla y si te pilla en contraataque se nota (ya ni hablamos en furia)
Cistrol escribió:A mi lo que me parece curioso es que trailer o video que veo de algún tekken nuevo y bryan que hay.
Se supone que bryan es un personaje bastante secundon (es mi favorito) sin embargo lo veo en todos los videos.
ejemplo; es el maloso de la peli cutre de carne y hueso.
ejemplo2; hay muchisimos gameplays con el.
etc...
Belimir escribió:Mi main es Nina. Es mi favorita desde el Tekken 3 y es de los personajes más versátiles del juego. A parte me gustan las rubias xDDD
En este Tekken he de buscar a un segundo main porqué sino nose que pareja ponerle. ¿Que personaje se complementa bien con Nina? (Que no sea Anna, no me gusta xDDD)
_DeMenCia_ escribió:Cistrol escribió:A mi lo que me parece curioso es que trailer o video que veo de algún tekken nuevo y bryan que hay.
Se supone que bryan es un personaje bastante secundon (es mi favorito) sin embargo lo veo en todos los videos.
ejemplo; es el maloso de la peli cutre de carne y hueso.
ejemplo2; hay muchisimos gameplays con el.
etc...
Hombre, en cuanto a historia no tiene importancia casi, pero le gusta usarlo a mucha gente, es bastante popular.
Aunque a mi no me gusta nada xD
THumpER escribió:Belimir escribió:Mi main es Nina. Es mi favorita desde el Tekken 3 y es de los personajes más versátiles del juego. A parte me gustan las rubias xDDD
En este Tekken he de buscar a un segundo main porqué sino nose que pareja ponerle. ¿Que personaje se complementa bien con Nina? (Que no sea Anna, no me gusta xDDD)
Tienes a jin que formo pareja con nina en la historia de tekken 6 xD
OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.
y la mejor luchadora sin duda es lili como me encantan los ataques de patadas que haze tan elegantes como poderosos es la mejorrrrr aunque tambien me mola mucho jun o asuka o nina pero juas con este juego tan lleno de personajes sera dificil decidirse por uno en concreto... que ganas de que llegue ya
de momento no han habido mas noticias salvo que piensan organizar un concurso de cosplays de tekken para cada pais i creo que los que ganen saldran en portada, acordaros de aquel trailer en el que salian personas reales luchando que hacian cosplay de tekken, no se si lo habreis visto salian la asuka i lili contra bryan y... lei creo no recuerdo quien era el ultimo...
OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.
Extrem05 escribió:OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.
¿Y jugando Online ganas a alguien con eso? Es lo más simple que hay y superfácil de esquivar.
y la mejor luchadora sin duda es lili como me encantan los ataques de patadas que haze tan elegantes como poderosos es la mejorrrrr aunque tambien me mola mucho jun o asuka o nina pero juas con este juego tan lleno de personajes sera dificil decidirse por uno en concreto... que ganas de que llegue ya
de momento no han habido mas noticias salvo que piensan organizar un concurso de cosplays de tekken para cada pais i creo que los que ganen saldran en portada, acordaros de aquel trailer en el que salian personas reales luchando que hacian cosplay de tekken, no se si lo habreis visto salian la asuka i lili contra bryan y... lei creo no recuerdo quien era el ultimo...
jl_audio escribió:OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.
Ese movimiento (que no es un combo como tu dices) sólo sirve para meterlo después de bound en pared contra personajes muy grandes incluyendo a Kin Y A.King.
Meter el justframe de Kazuya es lo mas satisfactorio que existe en tekken después de taunt fb2 de bryan.
pinguita5 escribió:jl_audio escribió:OVA GAIDEN escribió:nah nah nah el mejor de toda la plantilla KAZUYA MISHIMA, gracias a el he conseguido el platino facilemnte lo mejor de este personaje es un combo que rueda dando patadas que es muy facil de hacer que ataca arriba abajo abajo y despues otra vez arriba rapidamente sin dejar hacer nada al rival este combo funciona incluso con la consola en ultradificil ademas roba bastante vida y luego estan los puñetazos que mete que con 2 o 3 le robas media vida.
Ese movimiento (que no es un combo como tu dices) sólo sirve para meterlo después de bound en pared contra personajes muy grandes incluyendo a Kin Y A.King.
Meter el justframe de Kazuya es lo mas satisfactorio que existe en tekken después de taunt fb2 de bryan.
Justframe? te refieres al d/f 2, EWGF? (levantando claro)
Y si el taunt y ese movimiento es lo mas dificil de tekken!
Extrem05 escribió:En términos de alidos, Nina va bien con Eddy y Jin (Pues da +2, que es el máximo, para lo de la furia). En cosa de movimientos está más preparada para luchar con Anna, pero vamos se puede complementar muy bien con muchos personajes.
Yo la usaré con Miguel, Dragunov o Lars, eso ya lo decidiré cuando salga el juego. Aunque Dragunov lo voy descartando, siempre uso a Nina y tengo otro de secundario que voy cambiando cada juego, a Dragunov le tocó en el 6.
Paul
Likes (+1): Law, Bryan, Kazuya, Steve
Dislikes (-1): Kuma
Hates (-2): Ogre
Law
Likes (+1): Paul, Yoshimitsu, Steve
Dislikes (-1): Ogre
Hates (-2): Baek, Lili
Lei
Likes (+1): Steve, Mokujin, Wang, Asuka
Dislikes (-1): Nina, Bruce, Feng, Ogre
Hates (-2): Kazuya
King
Likes (+1): Jaycee, Marduk, Armor King
Dislikes (-1):
Yoshimitsu
Likes (+1): Roger Jr, Alisa
Dislikes (-1):
Hates (-2): Bryan, Ogre
Nina
Likes (+1): Jin, Eddy
Dislikes (-1): Lei, Christie, Steve, Lars
Hates (-2): Anna, Ogre
Hwoarang
Likes (+1): Jin, Baek
Hates (-2): Devil Jin
Xiaoyu
Likes (+1): Jin, Heihachi, Lee, Wang, Alisa, Panda
Dislikes (-1): Anna, Asuka, Lili, Ogre
Hates (-2):
Christie
Likes (+1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Eddy
Jin
Likes (+1): Nina
Dislikes (-1): Xiaoyu, Christie, Lee, Jack-6, Anna, Bruce, Raven, Jun
Hates (-2): Lei, Heihachi, Kazuya, Devil Jin, Zafina, Lars, Alisa, Jinpachi, Ogre
Jaycee
Likes (+1): King, Marduk, Armor King
Hates (-2): Heihachi, Ganryu
Kuma
Likes (+1): King, Heihachi, Mokujin, Roger Jr, Armor King, Panda
Dislikes (-1): Paul, Ogre
Hates (-2): Xiaoyu, Jin
Bryan
Likes (+1): Dragunov
Dislikes (-1): Jack-6, Alisa, Ogre
Hates (-2): Lei, Yoshimitsu, Heihachi
Heihachi
Likes (+1): Xiaoyu, Kuma, Panda
Dislikes (-1): Yoshimitsu, Steve, Jun
Hates (-2): Jin, Kazuya, Lee, Jack-6, Wang, Devil Jin, Jinpachi, Ogre
Kazuya
Likes (+1):
Dislikes (-1): Raven, Eddy
Hates (-2): Lei, Nina, Jin, Heihachi, Lee, Wang, Devil Jin, Zafina, Leo, Lars, Ogre, Jun
Lee
Likes (+1): Wang, Lili, Lars, Alisa
Hates (-2): Heihachi, Kazuya
Steve
Likes (+1): Paul, Law, Lei, Nina
Hates (-2): Jin, Heihachi
Marduk
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Roger Jr, Armor King
Mokujin
Likes (+1): Jaycee, Kuma, Roger Jr, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Alisa, Jinpachi, Ogre, Jun
Jack-6
Likes (+1): Kazuya, Anna, Bruce
Dislikes (-1): Nina, Eddy, Lars, Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Raven
Roger Jr.
Likes (+1): King, Yoshimitsu, Kuma, Steve, Mokujin, Armor King, Panda
Hates (-2):
Anna
Likes (+1): Kazuya, Bruce
Dislikes (-1): Jin, Eddy, Lars, Ogre
Hates (-2): Nina
Wang
Likes (+1): Xiaoyu, Feng, Jinpachi, Jun
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya, Devil Jin
Ganryu
Likes (+1): Jaycee, Devil Jin
Dislikes (-1): Lili, Bob, Ogre
Hates (-2):
Asuka
Likes (+1): Lei, Bob, Miguel, Leo
Dislikes (-1): Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Feng, Lili
Bruce
Likes (+1): Kazuya, Anna
Dislikes (-1): Lei, Nina, Jin, Lars, Ogre
Hates (-2):
Baek
Likes (+1): Hwoarang
Dislikes (-1): Jin
Devil Jin
Likes (+1):
Dislikes (-1):
Hates (-2): Hwoarang, Xiaoyu, Heihachi, Kazuya, Asuka, Dragunov, Zafina, Ogre, Jun
Raven
Likes (+1): Zafina
Dislikes (-1): Jin, Kazuya, Alisa, Ogre
Hates (-2): Yoshimitsu, Heihachi, Dragunov
Feng
Likes (+1): Law, Wang, Jinpachi
Dislikes (-1): Lei, Ogre
Hates (-2): Heihachi
Armor King
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Marduk
Lili
Likes (+1): Kuma, Ganryu, Asuka, Leo
Hates (-2): Nina, Jin, Heihachi, Kazuya, Eddy, Lars, Alisa, Jinpachi, Jun
Dragunov
Likes (+1): Jack-6, Devil Jin
Hates (-2): Nina, Jin, Raven, Eddy, Lars
Eddy
Likes (+1): Nina, Christie, Jin
Dislikes (-1): Lars, Ogre
Bob
Likes (+1): Paul, Law, Jin, Ganryu, Miguel
Dislikes (-1): Steve, Ogre
Hates (-2):
Zafina
Likes (+1): Wang, Raven
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Jinpachi, Ogre, Jun
Miguel
Likes (+1): Kuma, Roger Jr, Panda
Hates (-2): Nina, Jin, Eddy, Bob, Lars,
Leo
Likes (+1): Xiaoyu, Jaycee, Wang, Asuka, Feng, Lili
Dislikes (-1): Jack-6, Anna, Bruce, Ogre
Lars
Likes (+1): Lee, Wang, Raven, Zafina, Alisa
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya
Alisa
Likes (+1): Yoshimitsu, Jin, Lee, Jack-6, Raven, Zafina, Lars
Dislikes (-1): Xiaoyu, Ogre
Hates (-2): Bryan
Jinpachi
Likes (+1): Kazuya, Wang
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre
Ogre
Likes (+1):
Dislikes (-1): Paul, Yoshimitsu
Hates (-2): Jin, Zafina, Jun
Jun
Likes (+1): Jin, Kuma, Roger Jr, Asuka, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre
Panda
Likes (+1): King, Xiaoyu, Jaycee, Lee, Mokujin, Roger Jr, Wang, Armor King, Alisa
Hates (-2): Kuma
OVA GAIDEN escribió:vaya no sabia sobre esto de los puntos en tekken tag, ¿te da algun tipo de mejoras en las peleas?
por cierto el movimiento de kazuya solo lo decia por que a mi mas de una vez me saco de algun apuro y aunque no lo parezca es realmente util
otra cosa el justframe ese de kazuya qual es? no se muy bien los nombres ¿te refieres a ese que mola un huevo que se pone a rodar y cargando como una especie de rayo y luego salta haciendo una especie de uppercut? me refiero a este:
OVA GAIDEN escribió:vaya no sabia sobre esto de los puntos en tekken tag, ¿te da algun tipo de mejoras en las peleas?
por cierto el movimiento de kazuya solo lo decia por que a mi mas de una vez me saco de algun apuro y aunque no lo parezca es realmente util
otra cosa el justframe ese de kazuya qual es? no se muy bien los nombres ¿te refieres a ese que mola un huevo que se pone a rodar y cargando como una especie de rayo y luego salta haciendo una especie de uppercut? me refiero a este:
Cistrol escribió:Hablando de Bryan fury, hay cierto combo tras el taunt que es jodidamente increible, pero cuesta muchísimo hacerlo, creo que solo me salio en el tekken 5 dark resu.
Hablo del combo final que le hace a un Paul en el minuto: 1:21
http://www.youtube.com/watch?v=UBuWfOZyjFU
Anda que como enganches ese combo en el TTT2 al final de un combo combinado con 2 personajes menuda triunfada.
OVA GAIDEN escribió:tengo entendido que en online si que se puede hacer parejas y tal, pero en modo multijugador offline no se si se puede o no.
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:tengo entendido que en online si que se puede hacer parejas y tal, pero en modo multijugador offline no se si se puede o no.
Si se podía en el 1 no veo porque no se va a poder en el 2
OVA GAIDEN escribió:vaya que bien incluso el offline verdad, pues muchisimas gracias de verdad otro puntazo para el juego ¿acaso tiene algo malo este juego ? no le veo nada que le falte ademas podre jugar con jinpachi en hd o full hd quien sabe lo mismo lo hacen a 1080p y 60fps tekken 6 no me acuerdo a quanta resolucion estava pero tambien estava tremendo el juego.
ademas se podran personalizar todos los personajes no? incluso los mas raros como jinpachi o true ogre me pregunto que cosas se les podran poner que ganas de tenerlo ya deberian darle el mejor juego del año.
ah es cierto lo unico que quedaria para rematarlo con un 10 serian unos quantos slots mas para usar varios trajes mas del personaje por ejemplo a parte de los 4 slots que podrias escoger con [], X, O, /\, tambien podrias usar 4 slots mas con L1, L2, R1, R2 e incluso usar 2 mas con L3 y R3, aunque eso ya seria pedir demasiado yo con 4 slots me conformo.
salu2
Missing_nin escribió:Se ha visto una imagen supuestamente filtrada de Tougou, el compañero de Lars que aparece en el modo historia de Tekken6, es bastante probable que aparezca en el TTT2 aunque todavía no se ha confirmado, supongo que sería un Lars con modificaciones. De ser así entonces los rumores de la "amiga de Lili", que podría ser una Lili con modificaciones, cobran mucha más fuerza que antes.
Van a haber muchos personajes nuevos respecto a la versión arcade, aunque muchos supongo que serán modificaciones de personajes existentes como he comentado, pero si son lo suficientemente cambiados respecto a los originales bienvenidos sean, claro que lo que más mola es personajes que se ven únicos como Kunimitsu
Saludosss
Kataklysm escribió:Genial, cuantos más mejor, a ver si confirman al novio de Lars. Yo también creo que le harán alguna modificación rollo Jun y Michelle y no un moveset distinto.