[HO] Tekken Tag Tournament 2

Eriksharp escribió:
Night Terror escribió:
Eriksharp escribió:Por eso he preguntado si Harada había dicho que no habría personajes DLC o DLC de cualquier tipo.

Dijo que, en el caso de hacer personajes DLC (a la Capcom), NO los haria de pago. Y ciertamente ha cumplido.

Por eso antes le he felicitado xD, es un bucle esto...

Ah bueno, son personajes DLC para apoyar la pre-compra, pero si luego los ponen gratis, por mi encantado!
Todo lo que sea gratis bienvenido sea, ahora, como pongan 1 sólo DLC de pago, no vuelvo a comprarles un Tekken en muuuuuuuuuchos años.

No, esto es un bucle:

http://www.youtube.com/watch?v=cMyqv5VeHZ8

XD

Por cierto, odio cuando la mayoria de compañias no saben decir a que tiendas iran en todos los países sus bonus. En serio tios, donde tengo que firmar para Ogre? XD (Y que la coleccionista no los traiga, mal. Muy mal.)
Ahora que sabemos que Angel esta en el juego me pregunto si Devil Kazuya tendra un slot separado y no una simple transformacion de kazuya con los pantalones puestos como en la version arcade?

Será este su nuevo diseño en TTT2 si al final lo incluyen?
Imagen
Imagen
viva la madre que pario a Kazuya y al diseñador que ha diseñado esa imagen de Devil. Si harada añade a ese devil por separado.... ganaría millones de copias de más y mando a tomar por culo el street fighter y a evil ryu que le den. Devil Kazuya eres la ostia. Iré al infierno solo para verte, te quiero. Como lo carsa joder.

PD:Hoy no duermo.
¿Pero la versión de Devil de TTT2 no es la de la peli?
Astral escribió:¿Pero la versión de Devil de TTT2 no es la de la peli?

Hasta donde yo tengo entendido ese diseño es el de la peli y lo metieron en tekken hybrid como promocion de esta pero cuando Kazuya se transforma en la version arcade lo hace a la version "normal"
Leman Rush escribió:

Hasta donde yo tengo entendido ese diseño es el de la peli y lo metieron en tekken hybrid como promocion de esta pero cuando Kazuya se transforma en la version arcade lo hace a la version "normal"

Ya, pero yo pensé que incluirían las nuevas versiones de Devil y Devil Jin
Astral escribió:
Leman Rush escribió:

Ya, pero yo pensé que incluirían las nuevas versiones de Devil y Devil Jin

Pues probablemente como skin 2P en vez de un simple cambio de color como hasta ahora

Espero que Devil tenga un slot separado
Dudo que pongan a Devil a parte, y dudo que le quiten los pantalones al estar transformado kazuya xD. Los personajes originales del arcade se quedarán como están y los extra añadidos de consola son cosa a parte.
Los skins tanto de los demonios como de Alisa y Xiaoyu de colegialas creo que eran exclusivos de la demo Hybrid, para hacerle promoción y que fueran algo exclusivo de la demo.

Saludos
Missing_nin escribió:Dudo que pongan a Devil a parte, y dudo que le quiten los pantalones al estar transformado kazuya xD. Los personajes originales del arcade se quedarán como están y los extra añadidos de consola son cosa a parte.
Los skins tanto de los demonios como de Alisa y Xiaoyu de colegialas creo que eran exclusivos de la demo Hybrid, para hacerle promoción y que fueran algo exclusivo de la demo.

Saludos

Bueno, Harada puede hacerlo si le da algo un tanto diferente.

Pero el diseño no es real. O mejor dicho no es de TTT2. Se que habia un diseño de Devil Kaz rehecho, pero era para un crossover...
Los devil de tekken hybrid son muy horteras... ese devil kazuya es como tiene que ser si lo añaden en TTT 2 y ojalaá que lo hagan. Prefiero a ese Devil que a angel la verdad, pero sería un puntazo que añadieran los dos, ya que estamos. En ningún juego han añadido a los dos devil en un juego (devil jin y devil kazuya). Solo lo han hecho con los de hybrid que en mi opinión el diseño es muy hortera xD. Además, no faltan personajes por añadir?... pues este devil kazuya puede ser uno más en el roster de TTT 2, increíble.
AlvaroParker escribió:Los devil de tekken hybrid son muy horteras... ese devil kazuya es como tiene que ser si lo añaden en TTT 2 y ojalaá que lo hagan. Prefiero a ese Devil que a angel la verdad, pero sería un puntazo que añadieran los dos, ya que estamos. En ningún juego han añadido a los dos devil en un juego (devil jin y devil kazuya). Solo lo han hecho con los de hybrid que en mi opinión el diseño es muy hortera xD. Además, no faltan personajes por añadir?... pues este devil kazuya puede ser uno más en el roster de TTT 2, increíble.

¿Hortera? pero si con ese diseño si que parecen demonios y no un skin de Kazuya morado y con alas xd
Es que yo he crecido y muchos con ese Kazuya. Es que es hortera por que en vez de un demonio parece un robot o un tio con una armadura con alas y cuernos con tantos pinchos y ese color que no le pega nada. Es más azul que morado...
AlvaroParker escribió:Es que yo he crecido y muchos con ese Kazuya. Es que es hortera por que en vez de un demonio parece un robot o un tio con una armadura con alas y cuernos con tantos pinchos y ese color que no le pega nada. Es más azul que morado...

No, en mi opinón, claro. Parece un demonio más parecido a uno de los focos del Gen Diábolico, Azazel. Especialmente Jin.

Aunque no se que problema hay, cuando pueden ponerlos como Skins 3P (asignados a triánguo). Y si mantienen el estilo de personalización Arcade, tendriamos Esos trajes y tres colores para el traje 1, dejando dos slots para lo que queramos.

Cuantas más opciones mejor.
Ya también es verdad, pero como sigan así no van a dejar nada para el próximo tekken xD que también podrían sacar nuevos personajes. Pero no voy a ir a más por que esto es TTT 2. Yo solo digo que si añaden siempre a Devil Jin (el de toda la vida) también hay derecho de ver a un Devil Kazuya en condiciones y no la ridiculez esa que solo le cambia el color. Y que mejor que añadirlo en el TTT 2 que no es secuela de tekken 6 ni nada, pueden añadir los personajes que le plazcan. Y devil kazuya es mítico.
http://www.tekkenforce.net/descargas/TT ... 0Guide.pdf

aqui una guia basica de tekken! si alguien pudiera traducirla del ingles! esta bastante bien aunque le falten movimientos a los personajes, es lo basico para aprender
Parece que GameStop USA va a tener a los cuatro personajes. Con suerte aquí alguno nos va a ofrecer los mismos.

Y parece que Ogre y Kunimitsu y Angel y Michelle vendran en estos packs, al final. Así que supongo que será un código por pack de 2 personajes.

Y lo prometido... SUPER HI RES:

Ancient Ogre:
Imagen

Angel:
Imagen

Kunimitsu:
Imagen

Michelle Chang:
Imagen
Me molan esos ojos rojos intensos de ogre xD
Dios, he abierto un spoiler y mi ordenador ha empezado a echar humo [mad]
BSTCloud escribió:Dios, he abierto un spoiler y mi ordenador ha empezado a echar humo [mad]

Quien avisa no es traidor XD

Por cierto, hace unos días se dijo que en Fighting Lab Gon salia como openente para hacer "Juggles", y que en cada golpe se inflaba hasta explotar. Si lo habéis leído, que sepaís que en realidad es Ganryu, que hubo un error de traducción parece ser.
Acabo de fijarme de que ahora a Kunimistsu la máscara ya no le cubre toda la cara xD
Astral escribió:Acabo de fijarme de que ahora a Kunimistsu la máscara ya no le cubre toda la cara xD

Eso fue lo primero en que me fije yo xD en esos labios rojos haciendola mas femenina que antes xD yo creo que kunimitsu va a molar mucho, y hacer la pareja con yoshi que en el tekken 6 le dejaron un moveset de lo mas wapo, pues sera de lo mas epic!
THumpER escribió:
Astral escribió:Acabo de fijarme de que ahora a Kunimistsu la máscara ya no le cubre toda la cara xD

Eso fue lo primero en que me fije yo xD en esos labios rojos haciendola mas femenina que antes xD yo creo que kunimitsu va a molar mucho, y hacer la pareja con yoshi que en el tekken 6 le dejaron un moveset de lo mas wapo, pues sera de lo mas epic!

Pues con esa peca al lado de los labios y pelirroja a ver si va a resultar ser Hilde xD
LAOP escribió:
THumpER escribió:

Pues con esa peca al lado de los labios y pelirroja a ver si va a resultar ser Hilde xD

No te diria que no xD lo que no recuerdo es si kunimitsu hablaba.
THumpER escribió:
No te diria que no xD lo que no recuerdo es si kunimitsu hablaba.

No, nunca habla según su perfil, ya que es fría.
Bueno es que Kunimitsu apareció por última vez en Tekken Tag, y debo recordaros que los personajes de Tekken empezaron a hablar en Tekken 4, antes todo era "Ha! Ha! Dirya!" y parecidos [qmparto]

Saludos y que ganas de poner en marcha el equipo robot joder xDDD
Missing_nin escribió:Bueno es que Kunimitsu apareció por última vez en Tekken Tag, y debo recordaros que los personajes de Tekken empezaron a hablar en Tekken 4, antes todo era "Ha! Ha! Dirya!" y parecidos [qmparto]

Saludos y que ganas de poner en marcha el equipo robot joder xDDD

No te quejes, que en Septiembre tienes overbooking junto al DOA5 :D

Yo también le tengo muchísimas ganas a este juego, según se acerque la fecha fijo que retomo el Tekken 6, aunque nunca lo haya dejado. Y si el dinero me lo permite, de éste pillo la ed. especial, que me encanta ;)

Un saludo.
Hay ganas de un nuevo hipotekken, yo llevo unos dos meses dándole a diario y he de decir que el juego ha envejecido muy bien. Junto con el MK el mejor juego de lucha de la PS3 en cuanto a duración y extras.

Lo del tema del bound yo estaba en contra, pero con práctica acaban saliendo juggles chachis, eso si, algunos chars necesitan un timming casi perfecto xD

Menos de 4 meses para la salida y no he visto casi ningun video, no quiero hypearme como con el 6, que me pillé la edición especial y a los dos meses estaba en la estantería muerto de risa.

A los que no os tenga agregados, en septiembre recibireis un mp para darle duro!

PD: Thumper te tengo ganas [looco]
Kataklysm escribió:Hay ganas de un nuevo hipotekken, yo llevo unos dos meses dándole a diario y he de decir que el juego ha envejecido muy bien. Junto con el MK el mejor juego de lucha de la PS3 en cuanto a duración y extras.

Lo del tema del bound yo estaba en contra, pero con práctica acaban saliendo juggles chachis, eso si, algunos chars necesitan un timming casi perfecto xD

Menos de 4 meses para la salida y no he visto casi ningun video, no quiero hypearme como con el 6, que me pillé la edición especial y a los dos meses estaba en la estantería muerto de risa.

A los que no os tenga agregados, en septiembre recibireis un mp para darle duro!

PD: Thumper te tengo ganas [looco]

Jajaja ya nos daremos de ostias ya xDDD tu reza para que el online vaya bien, y podremos darnos de leches hasta cansarnos [360º]
Jaja no me quejo Metis! si yo también estoy encantado! la lucha 3D me está enganchando muchísimo desde hace unos años ya, me he hinchado a jugar a DOA, Tekken y VF esta generación :) y ahora en 2 semanas nuevo VF, y para septiembre TTT2 y DOA5, madre mía ya tengo 2012 completo xD.
Se me ha jodido la PS3 así que de momento no estoy disponible pero espero volver pronto, y claro aceptaré retos de quien quiera :) aunque a Tekken mejor esperamos al nuevo a ver si el online da la talla ^^U

Saludosss
Todavía hay probabilidades de que sigan metiendo nuevos personajes o diseños?. O ya está la definitiva?.
AlvaroParker escribió:Todavía hay probabilidades de que sigan metiendo nuevos personajes o diseños?. O ya está la definitiva?.

Aún pueden haber más sorpresitas, esperemos a ver si dicen algo en el E3.
Pues esperar se ha dicho. Y ojala pongan al nuevo diseño de devil y a gon! los demás ya me darían igual quitando a los que están añadidos ya.
Yo no me quedaré al 100% contento si no meten a un buen Dr Boskonovitch, eh.
Uff pues yo estoy en contra de lo que pensáis vosotros, ni Gon ni el Dr. Boskonovitch quiero que estén, cuantos menos personajes trolazos mejor, y esos dos precisamente son EXTRA trolazos jajaja.

Saludosss
Gon ya no volverá jamás, namco no tiene la licencia, recordemos que Gon era el protagonista de un famoso comic japonés.
Pues que putada, yo usaba mucho a gon jaja XD. Bueno no sé quien decir más aparte de un devil kazuya en condiciones, están todos. También quedan el Doctor, P Jack o Alex que es como roger pero es un dinosaurio verde. Pero ese te lo cogías pulsando triángulo en la casilla de roger. Seguro que quedan más por añadir aparte de estos. Aunque también molaría ver al yoshimitsu del tekken 3 que es el que más mola, los diseños de los otros yoshimitsus son un poco orteras xD (no todos).
AlvaroParker escribió:Pues que putada, yo usaba mucho a gon jaja XD. Bueno no sé quien decir más aparte de un devil kazuya en condiciones, están todos. También quedan el Doctor, P Jack o Alex que es como roger pero es un dinosaurio verde. Pero ese te lo cogías pulsando triángulo en la casilla de roger. Seguro que quedan más por añadir aparte de estos. Aunque también molaría ver al yoshimitsu del tekken 3 que es el que más mola, los diseños de los otros yoshimitsus son un poco orteras xD (no todos).

Has visto el diseño de Yoshimitsu en el TTT2? Está muy bien eeh.
Si bueno no está mal, pero aún asi sigo prefiriendo el del tekken 3. Pero pedir un yoshimitsu de otro tekken sería ya mucho pedir. El del TTT 2 tiene dos espadas (no se si en el juego lucha con dos espadas pero lo he visto en imágenes que lleva dos espadas) y todo no está nada mal. Pero para mi el mejor diseño de yoshimitsu es el del tekken 3 xD
Yoshi si usa las 2 espadas para ciertos movimientos. Y creo que estaba en el top10 de los mejores personajes de tekken 6. Es que, el cambio de yoshi en su jugabilidad, vino por el moveset del soul calibur 4. Y eso se lo añadieron tambien al tekken 6 con mas movimientos wapos.
A mí me parece también el mejor diseño el del T3, el mismo que han puesto en el street fighter vs tekken más concretamente xDD
Jaja THumpER erras completamente, Yoshimitsu en Tekken6 es de los peorcitos el pobre xD.

En TTT2 parece mejorado y más competitivo :)
Missing_nin escribió:Jaja THumpER erras completamente, Yoshimitsu en Tekken6 es de los peorcitos el pobre xD.

Pues lo eh visto en varias finales eh [+risas] aunque quizas si sacas la media de todos los torneos, pues puede que si, pero al verlo en varias finales quedando en segundo o tercero lugar, pues pense que estaria dentro del top 10 :-?
Aunque la verdad, sinceramente no pienso que sea de los peores, para nada. En los anteriores tekken pasaba sin pena ni gloria pero en el tekken 6 lo vi muy competitivo.
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:Jaja THumpER erras completamente, Yoshimitsu en Tekken6 es de los peorcitos el pobre xD.

Pues lo eh visto en varias finales eh [+risas] aunque quizas si sacas la media de todos los torneos, pues puede que si, pero al verlo en varias finales quedando en segundo o tercero lugar, pues pense que estaria dentro del top 10 :-?
Aunque la verdad, sinceramente no pienso que sea de los peores, para nada. En los anteriores tekken pasaba sin pena ni gloria pero en el tekken 6 lo vi muy competitivo.

Pues en todas partes que leo dicen que si, que era malillo. Algo que no cre precisamente. Pero en fin.

Por cierto, su moveset juraria que no vino por SCIV (no salió en 2007 T6 en recreativas?).
Hacedme caso malditos xD, a las tier list me remito, y hay muchas a lo largo de estos años y Yoshi siempre siempre ha estado por abajo el pobrecico. Cosa que no quita que se le pueda pasar el filtro y sacar un personaje decente, pero por ejemplo Bruce, Bob o Lars se mean literalmente como personajes en Yoshi xD.
Yoshimitsu normalmente siempre a estado por abajo, pero con el nuevo moveset que le dieron, lo vi mas competitivo que en las otras versiones de yoshis en otros tekkens. Lo que pasa que claro, no solo suben al yoshi, sino tambien mejoran a los demas y se queda en la misma posicion xD pero antes con yoshi, pocas oportunidades tenia contra otros personajes, en cambio en tekken 6 me encanto ya que tenia ciertos movimientos bastante toca pelotas y engañosos.

En caso de ser de ranking bajo, pues me sorprende ver yoshis en varias finales.

Lo del moveset del SC4 ni idea, tan puesto no estoy. No vi nada de recreativas del yoshi en tekken 6... asi que nose que vino antes. Yo diria que fue el SC4 pero nose.
Missing_nin escribió:Hacedme caso malditos xD, a las tier list me remito, y hay muchas a lo largo de estos años y Yoshi siempre siempre ha estado por abajo el pobrecico. Cosa que no quita que se le pueda pasar el filtro y sacar un personaje decente, pero por ejemplo Bruce, Bob o Lars se mean literalmente como personajes en Yoshi xD.

Pero si te he dado la razón! XD Aún así yo siempre soy de los que piensan que, a no ser que sea un auténtico destrozo de personaje, cualquier personaje malo bajo buenas manos es una bestia.
Ah por cierto en Tekken 5DR Yoshimitsu no estaba mal para nada, daba bastante caña jaja.

Yo nunca he sido muy de Yoshimitsu, prefiero venderme a Kunimitsu que va escupiendo fuego en el TTT2 jaja.

Saludosss
Nah yoshi nunca ha sido gran cosa y merece morir junto con el canguro y el osezno, personajes que no encajan (solo merecen encajar combos)

A la robota también le pillé manía porque el online estaba lleno de lammers cansinos xD
Kataklysm escribió:Nah yoshi nunca ha sido gran cosa y merece morir junto con el canguro y el osezno, personajes que no encajan (solo merecen encajar combos)

A la robota también le pillé manía porque el online estaba lleno de lammers cansinos xD

Jaja que hater!!! hombre yo he visto mucha gente quejarse de los animales en el juego, pero de Yoshi nunca he visto a nadie pedir que desaparezca jaja, pero si es un legendario en la saga! xD.

Yo a Alisa sería el último personaje que quitaría del juego, será porque es mi main xDDD, igualmente las veces que he jugado online (más bien pocas) y me he encontrado Alisas, la verdad es que dejan bastante que desear, spammeando la misma mierda todo el rato que, aunque efectiva, si sabes como funciona es pan comido xD, así que suelen caer.

Saludosss
5365 respuestas