[HO] Tekken Tag Tournament 2

Está quedando una lista impresionante, 50 personajes de Tekken además, que tienen la jugabilidad milimetrada...

Echaré de menos un modo Tekken force, eso sí :(

PD: Capcom no aprobaría ese plantel de inicio XD
Que quede una plantilla de 50 personajes sería brutal, algunos clones o con pocas diferencias pero joder, 50 personajes!

Se dice que lo de Tougou (el amigo de Lars) parece ser fake, a ver en que queda la cosa.

Saludosss
Tendrán que guardarse algo para tekken 7 no?
AlvaroParker escribió:Tendrán que guardarse algo para tekken 7 no?

Nop, en el Tag debe salir todo hasta la fecha, que para eso es un dream match y encima por parejas, lo veo bien así. Para el 7 que hagan un filtro de personajes y añadan nuevos, y por supuesto evolución jugable.

Un saludo.
El compañero de Lars no ha salido enn ingún tekken, solo en la campaña del 6. Pero jugable en el arcade no, que eso es lo que cuenta creo yo. Y que saquen a un Devil Kazuya en condiciones, yo estoy harto de ver siempre al devil jin xD.
osea que 50 personajes no? 44 que ya conocemos todos mas 6 especiales segun varias paginas
por cierto una cosa, soy el unico que le cabrea que Devil sea una transformacion? me refiero que nos tenemos que comer a Jin y a Devil Jin por separado y luego Kazuya y Devil son el mismo personaje? y encima tienen los huevazos de poner a Kuma y a Panda separados??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo Hype tengo con este juego, que ganas de piyarlo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Metis Connetis escribió:Está quedando una lista impresionante, 50 personajes de Tekken además, que tienen la jugabilidad milimetrada...

Echaré de menos un modo Tekken force, eso sí :(

El ser humano es inconformista por naturaleza...así que me apunto a tu carro y añado más, ojalá nos sorprendan y lo agreguen ^^
A ver... más de 50 hay fijo porque en el T6 ya hay 45.
Tekken 6 tiene 40... 41 si contamos a Panda y 43 si contamos a los jefes finales pero que NO son jugables.

TTT2 versión recreativos tiene 44, 45 si contamos al jefe final, Unknown.
Lol... cierto xD Me voy a poner barrio sesamo :3
tampoco le debeis muchas vueltas, las lista conocida hasta ahora son:
44 personajes seleccionables (del arcade)
2 mas Combot y Unknown (modo Lab y jefe final pero no se si seran seleccionables todavia)
4 mas de DLC (Michelle, Kunimitsu, Angel y Ogre)
total = 50

otros personajes que podrian faltar serian estos:
Alex
P. Jack
Doctor B.
Devil Kazuya (individual) [+risas]
Azazel (lo dudo)
NANCY-MI847J (lo dudo mas aun)
Bueno Harada dijo que iban a ser más de 50 personajes no?.
jfbtdxv escribió:tampoco le debeis muchas vueltas, las lista conocida hasta ahora son:
44 personajes seleccionables (del arcade)
2 mas Combot y Unknown (modo Lab y jefe final pero no se si seran seleccionables todavia)
4 mas de DLC (Michelle, Kunimitsu, Angel y Ogre)
total = 50

otros personajes que podrian faltar serian estos:
Alex
P. Jack
Doctor B.
Devil Kazuya (individual) [+risas]
Azazel (lo dudo)
NANCY-MI847J (lo dudo mas aun)

Yo añadiría a esa lista a:
Gon. Pero dudo que salga por temas de licencia.
Doctor boskonovitch. Apareció como personaje secreto en Tekken 3, pero si no salio en Tekken tag 1 dudo que salga en este.
Forest Law's, Este sería una copia de Marshall Law.
Estaría bien que añadieran más personajes extra tipo Lars y Alisa en T6 para consola, nuevos en la franquicia vamos.

Se supone que esta semana en el E3 ya dirán todas las novedades no?? Confio en un Tekken Bowl como en el TTT para sacar pasta para pillar trajes y todo eso, si no como lo harán??

Ganas de E3 para despejar dudas [burla2]

Saludos
Bueno de momento 100% confirmados a parte de los 44 del arcade están Angel, Ancient Ogre, Michelle y Kunimitsu. Luego Combot está pero me da a mi que será una cosa rarilla, y Violet no se si quedará en un costume de Lee como lo era en Tekken 4 o qué, a ver si aclaran esto.

Así que por el momento si no voy equivocado son 48 personajes 100% seguros. Supongo que la idea es llegar a 50, una cifra que me parece redondísima, aunque quizá se pongan a añadir y se pasen de 50, con lo de la amiga de Lili, Bob flaco, etc... no sé en qué quedará la cosa. A ver si como decís en el E3 nos lo dejan clarito.

Saludosss
y que lo digan ya solo quedan 4 dias para el e3 que ganas de que lo desvelen todo ya, por cierto ya se me habia olvidado por completo azazel ese quizas lo puedan añadir al fin i al cabo ya han añadido a jinpachi y true ogre seria guay innovar un poco con azazel XD ya me dieron ganas de probarlo y que no se queje luego la gente del online de que si no se vale o es trampa o mierdas de esas que siempre andan jodiendo por que lo que importa el qualquier juego a parte del personaje es la tecnica incluso con ganryu o anna le podrian ganar a azazel asi que que metan a los personajes que quieran i no se preocupen por eso, como si meten al robot ese nancy mk2 o algo asi, la lista de movimientos ya la tienen del tekken 6 asi k menos trabajo y mas probabilidades de que los pongan
Missing_nin escribió:Bueno de momento 100% confirmados a parte de los 44 del arcade están Angel, Ancient Ogre, Michelle y Kunimitsu. Luego Combot está pero me da a mi que será una cosa rarilla, y Violet no se si quedará en un costume de Lee como lo era en Tekken 4 o qué, a ver si aclaran esto.

Así que por el momento si no voy equivocado son 48 personajes 100% seguros. Supongo que la idea es llegar a 50, una cifra que me parece redondísima, aunque quizá se pongan a añadir y se pasen de 50, con lo de la amiga de Lili, Bob flaco, etc... no sé en qué quedará la cosa. A ver si como decís en el E3 nos lo dejan clarito.

Saludosss

Combot está confirmado como personaje.

Por lo que son los de la versión arcade +5.

Y Harada ya ha dicho que aún faltan más personajes por desvelar.
OVA GAIDEN escribió:y que lo digan ya solo quedan 4 dias para el e3 que ganas de que lo desvelen todo ya, por cierto ya se me habia olvidado por completo azazel ese quizas lo puedan añadir al fin i al cabo ya han añadido a jinpachi y true ogre seria guay innovar un poco con azazel XD ya me dieron ganas de probarlo y que no se queje luego la gente del online de que si no se vale o es trampa o mierdas de esas que siempre andan jodiendo por que lo que importa el qualquier juego a parte del personaje es la tecnica incluso con ganryu o anna le podrian ganar a azazel asi que que metan a los personajes que quieran i no se preocupen por eso, como si meten al robot ese nancy mk2 o algo asi, la lista de movimientos ya la tienen del tekken 6 asi k menos trabajo y mas probabilidades de que los pongan

Ni de coña, tanto Azazel como Nancy tiene movimientos que si se espamean es casi imposible ganarles.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:y que lo digan ya solo quedan 4 dias para el e3 que ganas de que lo desvelen todo ya, por cierto ya se me habia olvidado por completo azazel ese quizas lo puedan añadir al fin i al cabo ya han añadido a jinpachi y true ogre seria guay innovar un poco con azazel XD ya me dieron ganas de probarlo y que no se queje luego la gente del online de que si no se vale o es trampa o mierdas de esas que siempre andan jodiendo por que lo que importa el qualquier juego a parte del personaje es la tecnica incluso con ganryu o anna le podrian ganar a azazel asi que que metan a los personajes que quieran i no se preocupen por eso, como si meten al robot ese nancy mk2 o algo asi, la lista de movimientos ya la tienen del tekken 6 asi k menos trabajo y mas probabilidades de que los pongan

Ni de coña, tanto Azazel como Nancy tiene movimientos que si se espamean es casi imposible ganarles.

+1000

A esos no los quiero ni en pintura.
Me disculpareis, pero... Esa es la peor excusa que he oído en mi vida. Los personajes pueden ser rebelanceados y cambiados. Y si no, mirad a Jinpachi en Dark Resurrection y Tag 2.
Night Terror escribió:Me disculpareis, pero... Esa es la peor excusa que he oído en mi vida. Los personajes pueden ser rebelanceados y cambiados. Y si no, mirad a Jinpachi en Dark Resurrection y Tag 2.

Pero el no ha comentado en ningún momento nada de rebalanceo, solo ha dicho que le jode que no estuviesen en el 6 porque están considerados como personajes over, que lo son totalmente xd. Si se les aplican cambios bienvenidos sean.
Night Terror escribió:Me disculpareis, pero... Esa es la peor excusa que he oído en mi vida. Los personajes pueden ser rebelanceados y cambiados. Y si no, mirad a Jinpachi en Dark Resurrection y Tag 2.

Que verdad mas grande porfavor es un juego de lucha el equilibrio de personajes es fundamental! y es la base, y jinpachi en DR estaba prohibido directamente XD
Ya sobran personajes como Alisa(uno de los mas chetaos de todos los Tekken)como pa meter mas personajes desfasaos como Azazel...ni de coña el "desajuste" en el juego seria brutal...
Dejalo como esta que asi esta muy bien
Astral escribió:

Pero el no ha comentado en ningún momento nada de rebalanceo, solo ha dicho que le jode que no estuviesen en el 6 porque están considerados como personajes over, que lo son totalmente xd. Si se les aplican cambios bienvenidos sean.

Lo que digo. Bien que Capcom sabe hacer dos versiones de sus jefes no? XD

pinguita5 escribió:

Que verdad mas grande porfavor es un juego de lucha el equilibrio de personajes es fundamental! y es la base, y Jinpachi en DR estaba prohibido directamente XD

Se que Jinpachi en el modo Online de DR no se puede usar, pero no me parece tan bestia en manos humanas, la verdad. Representa que su versión Tag 2 es la de DR pero algo retocada.

Por cierto, ya teneis la edición coleccionista disponible para reservar. Parece valer entre 70 y 80 euros (vamos, que en tienda valdria unos 80€ justos).
Hombre con Jinpachi no he jugado en el TTT2 como es obvio, pero en el DR tenía el EWGF con solo alante+2 xDDDDD, si eso no es destroy ya no sé que puede serlo jaja, aparte de otros muchos desfases que era lo que lo hacía desbalanceado como buen final boss y cabeza de la familia Mishima jaja.

Buste escribió:Ya sobran personajes como Alisa(uno de los mas chetaos de todos los Tekken)como pa meter mas personajes desfasaos como Azazel...ni de coña el "desajuste" en el juego seria brutal...

Supongo que eres muy fan se la saga Tekken, pero realmente diciendo que Alisa es de los más chetados de todos los Tekken demuestras que a nivel de juego no tienes mucha idea, no pasa nada pero te digo desde ya que estás muy equivocado jaja, una cosa es lo que te parezca a ti y otra bien diferente lo que en realidad es.

Saludos a todos.
Me lo parezca a mi o no la realidad es la que es,y Alisa no es un personaje bien visto por la comunidad del Tekken y no lo digo yo,si no mucha mas gente pero oye cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya esta no pasa nada.
Buste escribió:Me lo parezca a mi o no la realidad es la que es,y Alisa no es un personaje bien visto por la comunidad del Tekken y no lo digo yo,si no mucha mas gente pero oye cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya esta no pasa nada.

Claro, cada uno tiene su opinión, y no pasa nada por aquí nos expresamos jeje. Como yo que ahora te voy a decir que para nada es un personaje mal visto por la comunidad xD, de hecho se ha hecho bastante popular jaja.

Un saludo.
Buste escribió:Me lo parezca a mi o no la realidad es la que es,y Alisa no es un personaje bien visto por la comunidad del Tekken y no lo digo yo,si no mucha mas gente pero oye cada uno tiene su forma de ver las cosas y ya esta no pasa nada.

LOL, será en la comunidad tekken de tu pueblo [qmparto]

Alisa está mal vista por los novatos que solo juegan online y se comen las cuatro pamplinas de movimientos esos que vuelan y con un mínimo de práctica se pueden bloquear y meter parrys.
Pues si Alisa probablemente sea uno de los personajes más usados actualmente en Tekken.

Por mi parte, no me gusta el hecho de que tenga motosierras y demás, pero no es un personaje chetado, sólo tienes que pillarle el truquillo.
Buste escribió:Ya sobran personajes como Alisa(uno de los mas chetaos de todos los Tekken)como pa meter mas personajes desfasaos como Azazel...ni de coña el "desajuste" en el juego seria brutal...

Alisa? xD temo mas una buena Zafina Lars Bob o Bryan xD
pues de Alisa yo no comento mas que nada porque me quede en el Tekken 5 xD de personajes nuevos del Tekken6 ni idea, la verdad es que el unico que me llama un poco la atencion es Miguel.
Supongo que para el online yo sere de los clasicos (Paul, Nina, Heihachi, Ogre,...) por cierto se sabe si tendra el modo team ese de equipos que tenias que elegir a 7 o 8 personajes? me refiero a este modo:
Imagen
Offline ese modo siempre ha estado, pero en el Modo Online en Tekken 6 no estaba, por lo tanto no sé yo si lo meterán en el TAG2.

EDITO: Quiero decir, para jugarlo Offline va a estar seguro, para jugarlo Online quizás no.
Ese modo en el 6 tambien lo habia en el TTT2 no lo se
En Tag había este modo, creo... Voy a tener que meter el Hybrid para comprobarlo XD

De estar, no recuerdo si usabas los dos primeros personajes y el que caía era substituido por el siguiente...
Alisa no está chetada, pero en manos de un noob puede ser muuuuy cansina

El modo group battle tiene que estar si o si

Por favor Azazel y Nancy NO ni rebalanceados ni nada, con True Ogre tenemos bastante
Es un disparate Azazel o nancy! que pongan una plantilla equilibrada
Kataklysm escribió:Alisa no está chetada, pero en manos de un noob puede ser muuuuy cansina

El modo group battle tiene que estar si o si

Por favor Azazel y Nancy NO ni rebalanceados ni nada, con True Ogre tenemos bastante

Yo tambien pienso igual, los bosses enormes no pintan bien en un tekken. Como mucho el true ogre..... pero esos 2 ya eran tela marinera.... aunque el jinpachi era flipante de lo cheto que llegaba a ser en tekken 5. Al ser seleccionable en tekken tag 2, espero que lo equilibren bastante.
pinguita5 escribió:Es un disparate Azazel o nancy! que pongan una plantilla equilibrada

eso es lo que pienso yo, en todo caso si al final los incluyen que lo hagan pero como combate secreto o algo asi
serian insufribles para el online :(

cierto digamos que todo personaje tiene un punto debil ademas que ya es hora de que en los juegos se vea la lei de el mas fuerte que estoy harto que todos los personajes sean igual de buenos en todos los juegos, lo encuentro demasiado falso, por ejemplo con bruce podrias ganar a jack en lucha igualada pero en la peli de tekken la animacion, se lo carga d eun puñetazo XD aunque eso ya seria exagerar... pero que me gusta ver personajes mas fuertes que otros i pues si me tengo que enfrentar pues lo intento ganar y ya al fin i al cabo tambien habra mejores jugadores que otros, eso si seria una pena que la gente espamearan demasiado como decis vosotros.

de todas formas por mi que metan a los personajes que quieran mientras mas mejor da igual si resultan estar descompensados aunque normalmente las desarrolladoras tambien se suelen fijar bastante en eso i seguramente lo equilibren todo al igual que las peleas 1 vs 2

pd: he usado mucho ha jinpachi en tekken 5 i sinceramente me va mucho mejor kazuya y me cargo a muchos mas que con jinpachi eso de que esta chetao es un rollo que os habeis inventado con jinpachi, si sabes usar un personaje bien ya te digo que por muy chetao qu elo tenga el otro tendras las mismas oportunidades de ganar al fin i al cabo en tekken cada uno tiene su propia velocidad, fuerza, etc, aunque tienen razon que con azazel y nancy seria demasiado pero molaria k te cagas si kieren prohibanlos en online y ya esta pero molaria probarlos ni que sea offline...
¿Alguien sabe como va el tema de rangos en el TTT2? ¿si va por equipos, personajes o directamente un rango de jugador? ya se que aun no se sabe de la versión de consolas, pero en recreativa en Tekken 6 iba por tarjeta y rangos separados por personaje, cosa que luego fue igual en la versión de consola. ¿Alguien sabe en la recreativa del TTT2 como va ahora?
OVA GAIDEN escribió:

cierto digamos que todo personaje tiene un punto debil ademas que ya es hora de que en los juegos se vea la lei de el mas fuerte que estoy harto que todos los personajes sean igual de buenos en todos los juegos, lo encuentro demasiado falso, por ejemplo con bruce podrias ganar a jack en lucha igualada pero en la peli de tekken la animacion, se lo carga d eun puñetazo XD aunque eso ya seria exagerar... pero que me gusta ver personajes mas fuertes que otros i pues si me tengo que enfrentar pues lo intento ganar y ya al fin i al cabo tambien habra mejores jugadores que otros, eso si seria una pena que la gente espamearan demasiado como decis vosotros.

de todas formas por mi que metan a los personajes que quieran mientras mas mejor da igual si resultan estar descompensados aunque normalmente las desarrolladoras tambien se suelen fijar bastante en eso i seguramente lo equilibren todo al igual que las peleas 1 vs 2

pd: he usado mucho ha jinpachi en tekken 5 i sinceramente me va mucho mejor kazuya y me cargo a muchos mas que con jinpachi eso de que esta chetao es un rollo que os habeis inventado con jinpachi, si sabes usar un personaje bien ya te digo que por muy chetao qu elo tenga el otro tendras las mismas oportunidades de ganar al fin i al cabo en tekken cada uno tiene su propia velocidad, fuerza, etc, aunque tienen razon que con azazel y nancy seria demasiado pero molaria k te cagas si kieren prohibanlos en online y ya esta pero molaria probarlos ni que sea offline...

aparte de que jinpachi tiene un tamaño humano, nancy y azazel rebalanceadas seria algo ¨antiestetico¨ y no estoy de acuerdo contigo que sepas usar mejor a kaz que jinpachi, pero jinpachi tiene ataques incluso tumbado en el suelo y especial que quitaba la gran parte de la barra de vida EWGF sin ninguna habilidad, que haces 3 con toda la facilidad del mundo
OVA GAIDEN escribió:

Con eso lo único que se consigue es que la peña sólo se coja a esos personajes y que tenga muchísimas menos variedad de juego, evidentemente siempre hay unos mejores que otros pero mas o menos están balanceados y el juego no está roto. Sólo tienes que irte al online de SFIV original para ver que de cada 20 partidas que echabas, 15 eran contra los mismos de siempre.

Con Jinpachi yo ganaría hasta a knee, es una realidad que jinpachi de tekken 5 DR es un personaje bonus que metieron para los fans que lo pedían para desbloquearlo y no un personaje común para jugar, ahí lo tienes que está vetado en el online. Tiene ciertos ataques que como metas uno y el jugador caiga al suelo puedes spamearle 3 Lows seguidos que quitan casi toda la barra.Eso que has dicho de que tiene las mismas probabilidades es una chorrada, si dos jugadores expertos se enfrentan y uno lleva a Lars y el otro a Yoshimitsu (en Tekken 6) las probabilidades del Yoshimitsu bajan exponencialmente.
He enviado un Mail a Namco Bandai preguntando sobre la promoción de personajes DLC y las tiendas que los ofrecerán. Respuesta:

Buenos días,

Si que se realizará esta promoción. Pronto deberían empezar las tiendas a anunciar el pack que ofrecerá cada una.

Un saludo,

Así que supongo que este mes todos a reservar XD
Night Terror escribió:He enviado un Mail a Namco Bandai preguntando sobre la promoción de personajes DLC y las tiendas que los ofrecerán. Respuesta:

Buenos días,

Si que se realizará esta promoción. Pronto deberían empezar las tiendas a anunciar el pack que ofrecerá cada una.

Un saludo,

¿Qué personajes entraban en cada pack? es que no me acuerdo xD.
Missing_nin escribió:
Night Terror escribió:He enviado un Mail a Namco Bandai preguntando sobre la promoción de personajes DLC y las tiendas que los ofrecerán. Respuesta:

Buenos días,

Un saludo,

¿Qué personajes entraban en cada pack? es que no me acuerdo xD.

Si nos guiamos por lo que hemos visto de momento: Kunimitsu + Ogre y Michelle + Angel.

Aunque claro está, puede ser que una tienda de los 4, o quizás que cambien en Europa.
Supongo que las tiendas también harán sus propias combinaciones. La que venda el juego con Kunimetsu + Michelle será la que tenga más reservas xDDD La mía seguro.

A mi es que los luchadores no humanos, no me van nada de nada. Eso va por los robots, animales, monstruos varios y bichos raros xD Hay que decir que Tekken ha ido perdiendo seriedad (o su toque realista más bien) metiendo a tanto personaje de este tipo, yo soy más conservador en este sentido.
ok si quizas tienen razon aunque no me digan que no estaria guay provar a esos 2 ni que sea contra la cpu pa fundirla XD

oye respecto a los personajes dlc veo que varias tiendas los dan al reservar el juego pero, ¿esos personajes se podran descargar gratis luego en el store no? por que sino ya ves tu que gracia...

por cierto ya mismo es el e3 supongo que hay desvelaran a los personajes que dice harada que quedan lo espero con ansias...
OVA GAIDEN escribió:ok si quizas tienen razon aunque no me digan que no estaria guay provar a esos 2 ni que sea contra la cpu pa fundirla XD

oye respecto a los personajes dlc veo que varias tiendas los dan al reservar el juego pero, ¿esos personajes se podran descargar gratis luego en el store no? por que sino ya ves tu que gracia...

por cierto ya mismo es el e3 supongo que hay desvelaran a los personajes que dice harada que quedan lo espero con ansias...

Hemos dicho ya que si. Lo he puesto yo, alguien más, Harada, la prensa, la propia Zavvi... xD
Yo la verdad es que me haría con el pack Kunimitsu+Michelle sin duda, pero si no puede ser así iré donde no esté Ogre jaja, con lo cual si es Michelle+Angel pues ese será

A ver si en algún sitio dan los 4 jeje. Saludosss
Alguien sabe cuando es la conferencia de Namco Bandai, o si en twitter han dicho algo de que dia es??

Saludos
5365 respuestas