Night Terror escribió:Me disculpareis, pero... Esa es la peor excusa que he oído en mi vida. Los personajes pueden ser rebelanceados y cambiados. Y si no, mirad a Jinpachi en Dark Resurrection y Tag 2.
cierto digamos que todo personaje tiene un punto debil ademas que ya es hora de que en los juegos se vea la lei de el mas fuerte que estoy harto que todos los personajes sean igual de buenos en todos los juegos, lo encuentro demasiado falso, por ejemplo con bruce podrias ganar a jack en lucha igualada pero en la peli de tekken la animacion, se lo carga d eun puñetazo
aunque eso ya seria exagerar... pero que me gusta ver personajes mas fuertes que otros i pues si me tengo que enfrentar pues lo intento ganar y ya al fin i al cabo tambien habra mejores jugadores que otros, eso si seria una pena que la gente espamearan demasiado como decis vosotros.
de todas formas por mi que metan a los personajes que quieran mientras mas mejor da igual si resultan estar descompensados aunque normalmente las desarrolladoras tambien se suelen fijar bastante en eso i seguramente lo equilibren todo al igual que las peleas 1 vs 2
pd: he usado mucho ha jinpachi en tekken 5 i sinceramente me va mucho mejor kazuya y me cargo a muchos mas que con jinpachi eso de que esta chetao es un rollo que os habeis inventado con jinpachi, si sabes usar un personaje bien ya te digo que por muy chetao qu elo tenga el otro tendras las mismas oportunidades de ganar al fin i al cabo en tekken cada uno tiene su propia velocidad, fuerza, etc, aunque tienen razon que con azazel y nancy seria demasiado pero molaria k te cagas si kieren prohibanlos en online y ya esta pero molaria probarlos ni que sea offline...