[HO] Tekken Tag Tournament 2

ok gracias menos mal pues que ganas ya de ver que pasa en el e3

he estado mirando y yo tampoco e encontrado la conferencia de namco igual en vandal daran qualquier noticia esten atentos

por cierto si alguien encuentra algun enlace de la conferencia posteenlo plis
No todas las compañias tienen conferencias. Veo más seguro que Harada esté en un booth con Tag 2, así como que se pase por los distintos booths de las cadenas (GameSpot, GameTrailers, etc.) con una demo.
mirad este video:
http://www.youtube.com/watch?v=YZpj2BvI ... ure=relmfu
ufff por lo visto si elegimos a Jin y a Devil Jin no se transformaran al cambiar como hacia Kazuya/Devil en el Tag 1
la verdad es que queda bastante feo ver a dos Jins xD

PD: lo unico que no me gustaba de este juego era no tener a Devil Kazuya por separado, pero despues de ver este video ya hay 2 cosas que no me gustan pero bueno por lo menos compensa con TODO lo demas que tiene [+risas] [+risas]
jfbtdxv escribió:mirad este video:
ufff por lo visto si elegimos a Jin y a Devil Jin no se transformaran al cambiar como hacia Kazuya/Devil en el Tag 1

PD: lo unico que no me gustaba de este juego era no tener a Devil Kazuya por separado, pero despues de ver este video ya hay 2 cosas que no me gustan pero bueno por lo menos compensa con TODO lo demas que tiene [+risas] [+risas]

Pues en otro vídeos si que se ve a Jin transformarse
Al final acabará el E3 y no habrán novedades [mamaaaaa]
Astral escribió:
jfbtdxv escribió:mirad este video:

Pues en otro vídeos si que se ve a Jin transformarse

Creo que era una winpose.
Night Terror escribió:Creo que era una winpose.

Pero si hacía un combo y todo, y molaba aparte el combo XD
Astral escribió:
Night Terror escribió:Creo que era una winpose.

Pero si hacía un combo y todo, y molaba aparte el combo XD

Pues como no fuera una especie de Tag Assault no sé yo o.O
Astral escribió:Pues no se xd.

Aquí el vídeo, lo había posteado Missing

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... XyXaOwIQVk

Pues me has dejado muerto, pero yo tenia entendido que no se podia... O.o
Vale, parece ser que Shinichi nos aclaró la duda en su día y ya no lo recordábamos xD

Shinichi escribió:Eso ya esta en el juego, cuando juegas jin-deviljin en el equipo, puedes hacer tag normal o hacer el tag de cambio directo que se hace diagonal arriba atrás y al botón de tag(el numero 5), incluso como ya vimos en un vídeo antes tienen combo tag que se transforma sin cambiar para seguir el combo con otros movimientos.
En tekken tag era peor si llevabas kazuya-devil solo tenias el cambio lento (creo que no te podían pegar mientras cambiabas, pero si al terminar), ahora tenemos los 2 cambios y cada cual que elija el que quiera.

Por cierto he leído por ahí que están trabajando un parche para rebalancear la versión arcade, ya que la recreativa esta preparada para ello, tampoco es para alarmarse ya que a nosotros seguramente nos llegue la versión final( de lo tarde que va a salir).

Un saludo.
Ahh, entonces una animación especial... Perfecto pues, meteré el Tag rápido cuando pueda XD
aaaaahh claro yo ya estaba todo rayado porque juraria tambien haber visto un video de Jin transformandose, ya no me acordaba xD
en fin gracias Astral ;)

PD: mola poder elegir el cambio [jaja] [jaja]
ayer me entere de que tenia la demo y lo probe de momento me gusta lo que vi
A ver si hablan los de Namco, el Team Ninja ya ha sacado un trailer increíble de DOA5, ya solo me queda esperar a ver que nos muestran de TTT2 :)

Lo del cambio Jin-D.Jin ya lo discutimos hace un tiempo jeje.

Saludosss
genial gracias por aclarar la duda astral lo que no me quedo claro es como se hace el cambio transformandose que es el que mola hacer pero weno ya se vera

ah y tranquilos que aun queda un dia para el e3 pero he visto el twitter de harada y decia que era hoy quando ivan a soltar algunas novedades sobre tekken mas bien los personajes que dijo que anunciaria asi que supongo que lo dira hoy a partir de las 12 que es quando empezo el e3 el otro dia.
jl_audio escribió:http://twitpic.com/9t5rsq

gracias por la imagen compi [oki]

bueno empezamos con las pajas mentales, en la imagen se deducen 8 o incluso 9 casillas (4 y 4,pero a la izquda de Kunimitsu parece haber otro hueco no?) osea que todavia quedan 2
(o 3) personajes mas por desvelar???? de ser asi yo apuesto por Alex y P.Jack [+risas] [+risas]

EDITO: son 8 casillas
jfbtdxv escribió:
jl_audio escribió:http://twitpic.com/9t5rsq

gracias por la imagen compi [oki]

bueno empezamos con las pajas mentales, en la imagen se deducen 8 o incluso 9 casillas (4 y 4,pero a la izquda de Kunimitsu parece haber otro hueco no?) osea que todavia quedan 2
(o 3) personajes mas por desvelar???? de ser asi yo apuesto por Alex y P.Jack [+risas] [+risas]

EDITO: son 8 casillas

Michelle va con Angel y Kuni con Ogre, por lo tanto estarana a su lado. Por lo tanto, uno del lado de Kuni seguro que va para Unknown (fijate que son 9. Si, son 9).
Buah, pero ese roster queda muy feo así, yo creo que completarán la fila xD
cierto son 9!!! haber pasemos lista:
1 - Kunimitsu
2 - Angel
3 - Michelle
4 - Ogre
5 - Combot
6 - Unknown
7, 8 & 9 - ??????
o sea que supuestamente quedan 3 personajes por desvelar :-?
Qué raro y feo se me hace ver 4 en un lado y 5 en otro, no queda nada simétrico xD, espero que sean 10 jaja.
Missing_nin escribió:Qué raro y feo se me hace ver 4 en un lado y 5 en otro, no queda nada simétrico xD, espero que sean 10 jaja.

No lo serán. Es lo que tiene el megaslot del medio para el aleatorio y no dividirlo en 2 >_>

EDIT:

http://www.levelupyourgame.com/2012/06/ ... ken-tag-2/

._____.

Si tíos. MÁS STAGES! ;__;
Así queda feísimo el roster, Namco siempre lo ha puesto todo muy ordenado, no creo que sea el definitivo.

http://www.youtube.com/watch?v=Qg-jnLTC ... r_embedded
buenas, me presento, soy Manu, de murcia, me uno al foro xD!
fan de tekken, desde tekken 2
Personaje Favorito: En estos momentos: Alisa Bosconovitch, remplazó a Ling Xiaoyu desde que la probé nada mas jugar por primera vez a Tekken 6 xD!
¿Por que me gusta tekken? Es uno de los pocos videojuegos en general que me ha llamado desde siempre, y es por la mezcla entre un buen juego de lucha y una trama "interesante", aunque en ocasiones se desvie un poco xD!

9 personajes nuevos?
Quizás sea Shin Kamiya de la peli, aunque
muera, y apenas salga unos minutos

¿Tambien puede ser alguien nuevo no? Sorprendentemente es el primer juego de Tekken que no lleva ningun personaje nuevo, si contamos con Jaycee si, pero al fin y al cabo es una mezcla entre Julia y el rey misterio xD!
Una pregunta: ¿Alguien sabe si eso es todo lo que namco bandai va a mostrar en el E3 sobre TTT2? he leido que la conferencia de namco se divide en tres, cada una un dia y una hora
Y, una pregunta mas xD: quiero reservar el juego, pero no lo he hecho aun porque no se si vendrán los personajes DLC, ¿alguien sabe algo de como va eso?
gracias y espero ser bien recibido
(mensaje borrado)
nuevas imagenes peña del mejor juego del año XD

http://www.vandal.net/noticia/69048/nue ... rnament-2/

por cierto ese roster tiene una pinta de fake que no se la quita nadie

faltan un huevo de personajes y el que habia en la demo no se parecia nada

otra cosa no se por que pero parece que nadie ha visto que devil kazuya salia en la demo de tekken hibryd asi que espero k por dios separen a un kazuya y luego devil kazuya tal y como han hecho con jin ademas ese devil kazuya molava mazo y tenia 2 trajes el de la peli 3d y el normal y pues no creo que vayan a meter simplemente a kazuya con 3 trajes... apuesto a que pondran a kazuya y a devil kazuya otra cosa seria lo de jinpachi que si que no creo que hagan un devil jinpachi... pero mientras le hagan la forma humana y la forma demonio pues ya esta ok

edit: ahhh ya las vi joder cada vez tengo mas ganas de comprarlo!!! pedazo de juego jejeje como mola el escenario de los pescaos
OVA GAIDEN escribió:nuevas imagenes peña del mejor juego del año XD

por cierto ese roster tiene una pinta de fake que no se la quita nadieu

otra cosa no se por que pero parece que nadie ha visto que devil kazuya salia en la demo de tekken hibryd asi que espero k por dios separen a un kazuya y luego devil kazuya tal y como han hecho con jin ademas ese devil kazuya molava mazo y tenia 2 trajes el de la peli 3d y el normal y pues no creo que vayan a meter simplemente a kazuya con 3 trajes... apuesto a que pondran a kazuya y a devil kazuya otra cosa seria lo de jinpachi que si que no creo que hagan un devil jinpachi... pero mientras le hagan la forma humana y la forma demonio pues ya esta ok

edit: ahhh ya las vi joder cada vez tengo mas ganas de comprarlo!!! pedazo de juego jejeje como mola el escenario de los pescaos

tu crees que puede ser fake? dios menudo gatillazo he tenido
Lo que comentas de Devil Kaz lo he comentao yo antes, espero que los separen porque no me mola nada que sea una simple transformacion.

PD: los Devils del hybrid los van a incluir en el juego? seria unpuntazo :D
PD2: bienvenido Manu ;-)
jfbtdxv escribió:
OVA GAIDEN escribió:nuevas imagenes peña del mejor juego del año XD

por cierto ese roster tiene una pinta de fake que no se la quita nadieu

tu crees que puede ser fake? dios menudo gatillazo he tenido
Lo que comentas de Devil Kaz lo he comentao yo antes, espero que los separen porque no me mola nada que sea una simple transformacion.

PD: los Devils del hybrid los van a incluir en el juego? seria unpuntazo :D
PD2: bienvenido Manu ;-)

bienvenido tambien manu XD

weno lo del roster mas que fake pienso que es el de la version arcade pero salen kunimitsu asi que sera una version rara del arcade o quizas de alguna recreativa del e3 no se o una foto retocada pero como que no creo que la version final sea ni siquiera del mismo estilo mola mas el de la demo del hybrid.

pd: al devil kazuya lo tienen que meter si o si si no que sentido tendria quitar a un personaje quando ya se ha puesto en la demo...
es como si en la demo de fifa pusieran un equipo i luego en el juego lo quitaran, no tendria sentido, espero que no se atrevan a meterlo como traje...

y si a devil jin que ya lo han hecho le deverian de poner el otro traje de la peli i meter a devil kazuya con sus 2 trajes y ya esta

por cierto en la imagen que sale angel hace un movimiento algo raro eso me haze pensar que sus combos no sean como los de devil como hicieron en tekken 2, lo mismo con michelle me encanta el movimiento que hace...

edit: wow genial mas pics WE ARE TEKKEN! THE BEST GAME IN THE WORLD XD
pinguita5 escribió:http://www.livingps3.com/2012/06/06/tekken-tag-tournament-2-contara-con-la-colaboracion-de-snoop-dog/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Livingps3+%28LivingPS3%29

aLGUNAS mas

imagenes del modo historia? :O! que bien se ven no?
yo creo que devil kazuya no aparecerá separado de kazuya, si os habeis fijado hace tiempo mostraron el primer video en el que se confimaba a D-Kazuya en un combate junto con jin, cuando este se transformaba, seguía llamandose kazuya, e incluso en tekken hybrid aparece bajo el nombre de kazuya, quizás pueda ser un objeto o yo que se... si no lo separán no ocupará uno de los 5 huecos pendientes XD y serán nuevos....

no se dijo que las ropas especiales de tekken tag tournament 2 prologue podrían ser traspasadas al juego completo? mediante el simple echo de tener datos guardados?

Primer gameplay de kunimitsu: http://www.youtube.com/watch?v=e1-usTqP ... r_embedded
Angel personalizada: http://media.eventhubs.com/images/2012/ ... 2img19.jpg
Se puede ver otro nuevo escenario en el gameplay de kunimitsu.
Lo que hay una cosa que no entiendo. Cuando llamas al compañero para que te assista con algun par de golpes y que termina saliendo del ring, en el momento que lo llamas, lo controlas tu? Me refiero en el momento que lo llamas, hace da un par de ostias y se va. En ese momento seguimos controlando el personaje de todo el round o se controla al que llamas momentaneamente?
Yo solo espero que no queden 5 personajes a un lado y 4 a otro xD, feo.

Manu si Alisa es la que más te gusta, ya eres colega mío jajaja, buena elección xD. Y yo no estoy muy lejos de Murcia así que quien sabe si algún día podemos hacer un Alisa vs Alisa, por supuesto cara a cara que online va asqueroso jajaja.

Saludosss.
THumpER escribió:Se puede ver otro nuevo escenario en el gameplay de kunimitsu.
Lo que hay una cosa que no entiendo. Cuando llamas al compañero para que te assista con algun par de golpes y que termina saliendo del ring, en el momento que lo llamas, lo controlas tu? Me refiero en el momento que lo llamas, hace da un par de ostias y se va. En ese momento seguimos controlando el personaje de todo el round o se controla al que llamas momentaneamente?

Controlas al que está iluminado. El que queda en penumbra solo te sigue y no lo manejas tú.

Y Kunimitsu tiene moveset completo y diferente a Yoshi :D
LAOP escribió:
THumpER escribió:Se puede ver otro nuevo escenario en el gameplay de kunimitsu.

Controlas al que está iluminado. El que queda en penumbra solo te sigue y no lo manejas tú.

Y Kunimitsu tiene moveset completo y diferente a Yoshi :D

Ah vale, thanks [oki]
Tengo ganas de formar pareja kunimitsu y yoshi [360º]
Creia que no veria mas escenarios nuevos, y siguen apareciendo mas.
Iré por partes:

-Devil Kazuya en la demo es Kazuya transformado de forma constante.
-No se sabe si los skins de Hybrid estarán disponibles en el juego, la verdad es que me gustarían como skins.
-Ese roaster no es fake, es el que es. Como ya he dicho, hubiera preferido el 5o slot en el centro y el cuadro de aleatorio de tamaño normal justo debajo.
-Story mode? Gimme gimme XD
-La edición We Are Tekken es exclusiva de GAME en UK, no en España. Aquí está en todas las grandes tiendas.
me encanta el Stage de Snoop Dogg, un cameo cojonudo!!
me temo que si, por desgracia Devil se quedara como una transformacion, como dice Night Terror, si os fijais en el Hybrid solo se puede manejar a Devil Kazuya pero si os fijais su nombre es Kazuya (nada de Devil) una pena [buuuaaaa] por lo menos tengo el consuelo de que podre repartir leña con Ogre humano asi que ir preparandoos las "Alisas" [carcajad] [carcajad]
no mola, osea que si yo le pongo un traje o algo guapo a Kazuya me voy a tener que comer a Devil con ese mismo traje, menuda mierda [+furioso]
Tienda Game: Michelle Chang y Angel
Tienda Gamestop: Snoop Dogg Stage, Ogre y Kunimitsu
:O! quiero reservarlo ya, pero no puedo decidirme

P.D: creeis que namco presentará algun personaje más en el E3? o aparecerán más adelante como contenido descargable?
manusog escribió:Tienda Game: Michelle Chang y Angel

P.D: creeis que namco presentará algun personaje más en el E3? o aparecerán más adelante como contenido descargable?

Pues muchas gracias, ya sé donde debo ir XD

A GameStop falta gente!
gameplay de Angel: http://www.youtube.com/watch?v=AKWpvnlx ... r_embedded
alguien sabe porque en la pantalla de selección de personajes no salen Ogre ni Michelle?

P.D: si sale violet http://www.eventhubs.com/images/2012/ju ... 5-image-8/
que salga miharu xD!
me ha parecido leer que la conferencia de tekken/namco será el jueves en el E3
manusog escribió:gameplay de Angel: http://www.youtube.com/watch?v=AKWpvnlx ... r_embedded
alguien sabe porque en la pantalla de selección de personajes no salen Ogre ni Michelle?

que salga miharu xD!

No debian estar acabados cuando prepararon la Demo.

Por otra parte, Tráiler del E3 en la Store :)
manusog escribió:gameplay de Angel: http://www.youtube.com/watch?v=AKWpvnlx ... r_embedded

que salga miharu xD!
me ha parecido leer que la conferencia de tekken/namco será el jueves en el E3

como se sale Angel xD gracias por el video, con esto se confirma que no era Fake el roster (aunque se ve feo 5 a un lado y 4 a otro)
Violet sale en el modo Lab en forma de Instructor (tutorial) el problema es que si sale Violet sera un traje de Lee (como lo seria Tiger de Eddy, un alter ego) y si saliese Mirahu seria un personaje independiente porque como los estan separando (kuma, panda, angel) y yo sinceramente no la quiero como personaje independienteni nada xD pasaria lo mismo con Forest Law si lo incluyesen
Un escenario de Snoop dog JAJAJAJA que bueno y con una cancion de el echa para el juego [poraki] .
Dijeron que al cabo de un tiempo lo que es DLC(pesonajs y ese escenario)serai gratis para todos..es cierto???
Buste escribió:Un escenario de Snoop dog JAJAJAJA que bueno y con una cancion de el echa para el juego [poraki] .
Dijeron que al cabo de un tiempo lo que es DLC(pesonajs y ese escenario)serai gratis para todos..es cierto???

si, dijeron que a los 3 meses de la salida del juego los pondrian gratis para descargar asi que imagino que para navidades los podremos tener todos
Pero entonces solo hay esos packs de personajes descargables? Ninguna tienda va a juntar Michelle y Kunimitsu? :(
manusog escribió:Tienda Game: Michelle Chang y Angel

No me digas que el escenario ese también será un desbloqueo de reserva...
LAOP escribió:Pero entonces solo hay esos packs de personajes descargables? Ninguna tienda va a juntar Michelle y Kunimitsu? :(

a lo mejor si hacen más packs, todo depende de si anuncian más personajes o no :S!
porque aun no ha terminado el E3, puede anunciar nuevos personajes en forma de DCL de reserva, o como un segundo futuro pack de personajes, para no salir todos de golpe xD!
La E3 sigue?, a qué hora empieza la siguiente conferencia y dónde puedo verla en español?. Puede que anuncien más personajes para TTT 2? aún?.
manusog escribió:
LAOP escribió:Pero entonces solo hay esos packs de personajes descargables? Ninguna tienda va a juntar Michelle y Kunimitsu? :(

a lo mejor si hacen más packs, todo depende de si anuncian más personajes o no :S!
porque aun no ha terminado el E3, puede anunciar nuevos personajes en forma de DCL de reserva, o como un segundo futuro pack de personajes, para no salir todos de golpe xD!

Creo que el resto de personajes ya son standard. Solo tendremos estos en DLC y pre-order.
oye tengo una pregunta he visto las imagenes esas del modo historia con prologo i epilogo i tal i me pregunto si estos ultimos personajes dlc tambien tendran su modo historia... normalmente los personajes dlc siempre los dejan como apartados fuera del juego...
5365 respuestas