[HO] Tekken Tag Tournament 2

OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:Tu te lees? Namco si nunca puso a jinpachi es porque sabia que estaba descompensando como Boss final, por eso en el online del DR ni usarlo puedes, necesitas una bola de fuego para ser un buen player de un nuevo jinpachi? que quieres que te diga me atrae mas el nuevo que la chetada del 5 y obviamente no es un gon y toda cosa desconpensada hoy en dia lo nerfean a golpe de parche jinpachi y quien sea el puñetazo de paul es su especial, todos los personajes tienen pero lo de jinpachi ya es otra cosa que nisiquiera se vende y te quita mas vida

ya vamos que el puñetazo de paul si i la bola de jinpachi no, pues no acabo de entender por que que os pasa con jinpachi ¿tantas partidas de modo historia os ha ganado que le habeis pillado mania o que, pues a mi me costaba mas ganar a christie o yoshimitsu que a jinpachi que te lo cargabas facilmente si le cojias el truco pero weno que se le va ha hacer si se han cargado a jinpachi... espero que el ahorraros algo de dificultad online os valga la pena a mi desde lugo mas no me puede joder y eso que no lo iva a usar online para ganar de la forma tan facil que decis que se puede ganar ya que siempre cojo a kazuya que lo mismo a este tambien le quitaran todos los ataque que quiten mas del 50% de vida para ahorrar llantos, mirare algunos gameplays de jinpahi haber como se lo han cargado

Sinceramente que le cojas el truco a la CPU no quiere decir que sea lo mismo que en online, cada player tiene su nivel pero si le das un personaje dopado destabilizas el juego totalmente, te invito a jugar en una sala al tekken 6 con kazuya para que veas que la patada giratoria no es nada temible
nada gente ya dejemos el tema ya dijeron la relajadora noticia de que no le quitaron la bola y ademas le pusieron otra asi que todos contentos da igual que quite menos vida yo lo que queria es que no le quitasen movimientos que es lo que me jodia ahora que ya lo dejaron como esta quitandole fuerza pero da igual pues ya toy contento :)

vamos ahora si que seguro que meten a azazel
http://www.youtube.com/watch?v=xo6yCNrG_4w
en los primeros segundos hace la ¨fireball¨ pero vamos nada que ver con la otra xD
que bien si que esta ay se ve un poco rara por que esta en su forma humana en el tekken 5 dr pasaba lo mismo

por cierto miren azazel tampoco parece tan grande...
http://www.youtube.com/watch?v=kh0BqMzquZI
OVA GAIDEN escribió:ya vamos que el puñetazo de paul si i la bola de jinpachi no

Jinpachi en Tekken 5 puede lanzar la fireball de manera segura si le sale de ahí xd y como que lanzar un ataque que consume el 80% de la vida de forma segura no te parezca poco balanceado xd
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:ya vamos que el puñetazo de paul si i la bola de jinpachi no

Jinpachi en Tekken 5 puede lanzar la fireball de manera segura si le sale de ahí xd y como que lanzar un ataque que consume el 80% de la vida de forma segura no te parezca poco balanceado xd

Si bueno esta en un escenario abierto pero en uno cerrado? y luego tendrian que quitarle golpes cosa que seguramente tu estarias en contra el ataque ese que salen ¨pinchos¨ del suelo, eso spameado es una guarrada luego tiene el bloqueo de golpes que de 3 golpes puede que le entre 1, sigo pensando que azazel imposible veo mas viable a devil ganryu xD (harada lo queria meter y todo)
Yo es que no discutiría si Jinpachi de Tekken5 está nivelado como los demás personajes o no, cuando salta a la vista que claramente está por encima al nivel de un "final boss".
Y comparar el Deathfist de Paul, movimiento que quita bastante vida en counter pero vende, con la bola de Jinpachi que quitaba 80% de barra te diera como te diera xD, pues e un poco...
¿O sea que Jinpachi del Tekken5 es un personaje "aceptable", pero el UF+4,4... de Kazuya es un movimiento dopado? OVA GAIDEN, en serio creo que estás equivocado.

Un saludo
Para chetados los Alisa y sus machaca botones o las lilis que te acorralan en el suelo, ufff
UF+4,4 de kazuya es bueno en pared contra personajes grandes, pero spammearlo a alguien que tenga un poco de conocimiento se le puede hacer un low parry (y es un movimiento que la cpu siempre se come)
Obviamente Jinpachi en DR esta chetao xD su equilibrio para el ttt2 es de lo mas sensato

PD: Alisa que que cogerle el punto pero todo depende del player y lili si es una puta si estas en el suelo ay que saber cuando levantarse y como
Lili y Asuka por ejemplo son mucho más abusables y horribles que Alisa. Yo no entiendo esa manía a la robot que tienen tantos por aquí xD, de hecho no es ni un personaje para retards, poco abusable tiene, supongo que algunos no sabréis como jugarle y os hace la pirula y tal, pero ya os digo que no se puede comparar a otros personajes xD. Vamos es mi main y desde luego tras tanto usarla sé de lo que hablo ^^

Saludosss
Missing_nin escribió:Lili y Asuka por ejemplo son mucho más abusables y horribles que Alisa. Yo no entiendo esa manía a la robot que tienen tantos por aquí xD, de hecho no es ni un personaje para retards, poco abusable tiene, supongo que algunos no sabréis como jugarle y os hace la pirula y tal, pero ya os digo que no se puede comparar a otros personajes xD. Vamos es mi main y desde luego tras tanto usarla sé de lo que hablo ^^

Saludosss

Totalmente de acuerdo yo temo mas a lili que a alisa
Missing_nin escribió:Shin Kamiya
Bob Delgado
Amiga de Lili

Esas son 3 de mis apuestas para personajes nuevos.

Saludos

Osea esta:
Imagen

Preparando el terreno para TekkenxSF XD
hey no se metan con mi lili que es la mas elegante de todos los juegos me encanta su estilo de lucha es tan Linda [amor] [amor] [amor]

y bueno pues como ya ven cada personaje tiene su spammer asi que hay que aguantarse y saber contrarestarlo, si es que el UF4 +4,4,4,4,4 XD de kazuya es la ostia de practico en serio en modo campaña anda que no me sacaba de apuros a mi i a mi compañero online a la play le cuesta bastante esquivarlo jeje

pd: no se a que te refieres con lo de que lo de paul vende, eso no me suena muy convincente aunque ya no tiene sentido seguir hablando de eso si ya han dicho que no le han quitado movimientos a mi jinpach

pd2: esa no es de street fighter desde quando dicen que es amiga de lili? yo creo que se referiran a la colegiala que salio en la lista que pusieron antes que salian p-jack, alex, bosconovitch, etc ya que llevava un atuendo parecido al de su escuela
El UF + 4, 4, 4, 4 de Kazuya es la ostia de practico si, para perder. Pero claro si lo usamos en el online con un lag del carajo donde es imposible hacer parry y cuesta horrores cubrirselo, entonces si... es muy practico XDDDDDDDDDDDDD

Sin acritud, pero es que es asi. Te lo dice alguien que siempre ha jugado con Kazuya.
OVA GAIDEN escribió:hey no se metan con mi lili que es la mas elegante de todos los juegos me encanta su estilo de lucha es tan Linda [amor] [amor] [amor]

y bueno pues como ya ven cada personaje tiene su spammer asi que hay que aguantarse y saber contrarestarlo, si es que el UF4 +4,4,4,4,4 XD de kazuya es la ostia de practico en serio en modo campaña anda que no me sacaba de apuros a mi i a mi compañero online a la play le cuesta bastante esquivarlo jeje

pd: no se a que te refieres con lo de que lo de paul vende, eso no me suena muy convincente aunque ya no tiene sentido seguir hablando de eso si ya han dicho que no le han quitado movimientos a mi jinpach

pd2: esa no es de street fighter desde quando dicen que es amiga de lili? yo creo que se referiran a la colegiala que salio en la lista que pusieron antes que salian p-jack, alex, bosconovitch, etc ya que llevava un atuendo parecido al de su escuela

No sé cuanto llevarás jugando al tekken, pero en mi caso me llevan haciendo patadas giratorias desde tekken2 y en cuanto veo un kazuya hacerla me sale una sonrisa diabólica porque significara que le voy a dar una tunda curiosa al susodicho [toctoc]
esa patada pa gente con conocimiento es para que se la tragen la cpu y los noobs
Cistrol escribió:Para chetados los Alisa y sus machaca botones o las lilis que te acorralan en el suelo, ufff

Sin duda 2 de los personajes mas "desfasaos" que metieron en el Tekken6,por mucho que diga aqui alguno muy poca gente traga ese tipo de personajes,en manos de un Noob te puede tocar bantante los huevos a base de aporrear botones salen cosas que ni te esperas de risa y en manos de "pro" ya ni te digo....solo espero que en este juego todos los personajes esten mas o menos equilibrados es la base de un juego de lucha.

Eso si dame antes 10 alisas o Lilis que un Azazel..NI DE COÑA PUEDE SER UN PERSONAJE,romperia el equilibrio del juego y seria una autentica CAGADA..
jAJAJJA pero es que yo no solo uso el Uf4 + 4 de kazuya tambien uso mucho sus combos con los puños que hacen bastante pupita XD

weno azazel por mi que lo metan no voy a decir que no por miedo a que se lo pillen online yo lo que quiero es cojermelo yo y pasarme un buen rato dandole una paliza a la cpu, por desgracia no hay nadie en el tekken que me caiga mal, que lastima asi me desahogaria aun mas, ¿a ustedes quien les cae peor? aparte de jinpachi i alisa XD

edit: o si ahora que lo pienso me cae mal es tal bob el peor personaje que han inventado desde tekken 1 sin duda, me cae como grano en el culo pues ala ya tengo personaje de practica para probar nuevos combos XD combot me mola mas.
Por qué falta tanto para que salga a la venta? [buuuaaaa]
Kataklysm escribió:Madara Uchiha y Dante vía DLC ????

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... rnament-2/

[boing]

Namco por fin va a poder acabar aquel deseo de tener a Dante en un juego de lucha de la casa (iba a ser invitado en Soul Calibur III).

Pues venga, para cuando Dante? XD
Tiene que ser una errata o algo, no puede ser que TTT2 se esté convirtiendo tanto en un circo xD, ya lo del escenario del rapero yankie ese me da arcadas, pero es que ver a Madara peleando en Tekken... ufff... Lo de Dante también es incomprensible la verdad.

En fin, veremos qué sale de todo esto, saludos.
Eso de dante y madara sera coña verdad¿
Parece que Vandal es el único medio que lo ha mencionado...

A ver si Harada hablaba de Tekken X Street Fighter... o algo...
Night Terror yo no esperaría saber de TKN x SF hasta que salga el TTT2, y la verdad es que creo que ese juego se puede ir para muy largo.

Yo sigo atento al TTT2 pero sinceramente lo último que se está enseñando/rumoreando me está disgustando un poco...

Saludosss
me daria curiosidad, me gustan mucho esos dos personajes, pero se estan saliendo un poco de la linea
Missing_nin escribió:Night Terror yo no esperaría saber de TKN x SF hasta que salga el TTT2, y la verdad es que creo que ese juego se puede ir para muy largo.

Yo sigo atento al TTT2 pero sinceramente lo último que se está enseñando/rumoreando me está disgustando un poco...

Saludosss

Repito que solo lo ha dicho 3DJuegos (que antes he confundido con Vandal xD), así que yo no lo esperaria...
Night Terror escribió:
Missing_nin escribió:Night Terror yo no esperaría saber de TKN x SF hasta que salga el TTT2, y la verdad es que creo que ese juego se puede ir para muy largo.

Saludosss

Repito que solo lo ha dicho 3DJuegos (que antes he confundido con Vandal xD), así que yo no lo esperaria...

No sé si será verdad o no, pero a mí me gustaría que no fuese verdad y que los 5 huecos que quedan se aprovechen para más gente del entorno Tekken, como la gracia de un Bob delgado, Shin Kamiya como homenaje de la peli aunque no me guste el personaje xD, etc...

A ver en qué queda todo, un saludo.
A Shin Kayima y a otros personajes nuevos que nunca han aparecido como luchadores que se los metan por el ojaldre, TTT2 es un superrecopilatorio y quiero ver el resto de personajes que faltan de otras entregas como Tekken 2 (para mi gusto el titulo mas carismatico de la saga) como Alex, P.Jack, Devil Kazuya como personaje independiente. También meteria Dr. Bosconovitch del 3, uno de los mas desesperantes contra los que jugar por lo troll que es.
Leman Rush escribió:A Shin Kayima y a otros personajes nuevos que nunca han aparecido como luchadores que se los metan por el ojaldre, TTT2 es un superrecopilatorio y quiero ver el resto de personajes que faltan de otras entregas como Tekken 2 (para mi gusto el titulo mas carismatico de la saga) como Alex, P.Jack, Devil Kazuya como personaje independiente. También meteria Dr. Bosconovitch del 3, uno de los mas desesperantes contra los que jugar por lo troll que es.

Vamos que quieres que llenen el juego de clones Imagen
Missing_nin escribió:
Leman Rush escribió:A Shin Kayima y a otros personajes nuevos que nunca han aparecido como luchadores que se los metan por el ojaldre, TTT2 es un superrecopilatorio y quiero ver el resto de personajes que faltan de otras entregas como Tekken 2 (para mi gusto el titulo mas carismatico de la saga) como Alex, P.Jack, Devil Kazuya como personaje independiente. También meteria Dr. Bosconovitch del 3, uno de los mas desesperantes contra los que jugar por lo troll que es.

Vamos que quieres que llenen el juego de clones Imagen

Angel era un personaje identico a Devil en TTT y aqui tiene movimientos distintos tanto de este como de Devil Jin asi que de clones nada...
Y Alex, seria diferente no me imagino a alex con otro dinosaurio en la ¨bolsa¨ ya que son oviparos vamos Alex 2 puños y Roger jr 4 y se podra diferenciar mas
xDDD si no me refiero a casos Kuma/Panda, pero no entiendo para qué queréis que metan más Mishima style, ¿no es suficiente con Heihachi, Kazuya+devil form, Devil Jin y Angel, que encima queréis otra casilla para más Mishima? omg, y de salir Alex no penséis que será un personaje completamente diferente a Roger, quizá le cambiarían unas pocas cosas y listo. Eh a lo mejor pasa lo que queréis y Harada separa a Devil en una casilla, parece que la gente lo está pidiendo mucho, aunque lo veo difícil y más con el Kazuya+Devil form en el arcade ya desde hace meses.
Yo les pido que al Dr.Boskonovitch no lo pongan por favor xD. Un P-Jack o Gun Jack que se diferenciara bastante de Jack-6 no estaría mal :)

Saludosss
Kuma Panda, para hacer Bear teams xD es cierto que el juego esta lleno de mishimas, pero mientras los diferencien quedan mas de 40 estilos de lucha
pinguita5 escribió:Kuma Panda, para hacer Bear teams xD es cierto que el juego esta lleno de mishimas, pero mientras los diferencien quedan mas de 40 estilos de lucha

Jaja el Bear team es demoníaco, como el capoeira team, como trolean xD.
Missing_nin escribió:xDDD si no me refiero a casos Kuma/Panda, pero no entiendo para qué queréis que metan más Mishima style, ¿no es suficiente con Heihachi, Kazuya+devil form, Devil Jin y Angel, que encima queréis otra casilla para más Mishima? omg, y de salir Alex no penséis que será un personaje completamente diferente a Roger, quizá le cambiarían unas pocas cosas y listo. Eh a lo mejor pasa lo que queréis y Harada separa a Devil en una casilla, parece que la gente lo está pidiendo mucho, aunque lo veo difícil y más con el Kazuya+Devil form en el arcade ya desde hace meses.
Yo les pido que al Dr.Boskonovitch no lo pongan por favor xD. Un P-Jack o Gun Jack que se diferenciara bastante de Jack-6 no estaría mal :)

Saludosss

Lo de Devil a saber, me conformaria con el skin del personaje al transformarse este mas currado y le desaparezcan los pantaloncitos de kazuya XD
pues yo prefiero MIL veces a clones como Alex, P.Jack o devil kazuya separado antes que cosas absurdas como Bob delgado o Devil Ganryu y ...la amiga de Lili???? por favor con una insufrible Lili ya tenemos bastante xD

por cierto hablais de Capoira y Bear Team, pero en el caso de que incluyesen a Miharu o a Forest Law?? Colegialas y Bruce Lee Teams Everywhere!!! xD
Pero una cosa.... se a enseñado algun personaje nuevo en este tekken? quizas los devil jin y kazuya de la peli, el amigo de lars que nose si esta confirmado y ya esta, no? todos los demas ya salieron en otras entregas, cierto? nose si me dejo alguno....
(mensaje borrado)
em, perdón?
los desarrolladores han confirmado que al margen de estos tipos será posible disfrutar de una docena más vía DLC, incluyendo estrellas invitadas como Dante (de Devil May Cry) o Madara, uno de los personajes más carismáticos de la serie manganime Naruto Shippuden. ¬¬
estan empezando a cagarla...
Video del modo Fight Lab con Combot:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... vUX-rk3wwE

EDITO: manusog eso de Dante Madara y la docena me parece que va a ser fake [bye]
manusog escribió:em, perdón?
los desarrolladores han confirmado que al margen de estos tipos será posible disfrutar de una docena más vía DLC, incluyendo estrellas invitadas como Dante (de Devil May Cry) o Madara, uno de los personajes más carismáticos de la serie manganime Naruto Shippuden. ¬¬
estan empezando a cagarla...

Fuente D:
Que vaaaa eso es super fake [+risas] como van a meter a madara por dios.... en un juego con motor tipo cel shading, aun... pero con un motor grafico "realista" ?¿ no me creo nada de lo que dicen...
THumpER escribió:Que vaaaa eso es super fake [+risas] como van a meter a madara por dios.... en un juego con motor tipo cel shading, aun... pero con un motor grafico "realista" ?¿ no me creo nada de lo que dicen...

Hombre, pues teniendo en cuenta que en NSUNS2 metieron a Lars... todo es posible xD Aunque espero que no D:
LAOP escribió:
THumpER escribió:Que vaaaa eso es super fake [+risas] como van a meter a madara por dios.... en un juego con motor tipo cel shading, aun... pero con un motor grafico "realista" ?¿ no me creo nada de lo que dicen...

Hombre, pues teniendo en cuenta que en NSUNS2 metieron a Lars... todo es posible xD Aunque espero que no D:

Cierto.... no recordaba a lars en NSUNS2 xD pero aun asi..... nose, seria muy raro las habilidades y estilo de pelea. Bueno ya veremos a ver lo que sale.
sigo sin poder entender a la gente que en vez de mas, quiere menos, que mas os da que pongan a dante y a madara que por otro lado seria un WTF inmenso pero no me jodan que no les mola que metan a algunos invitados especiales para darle algo de novedad... vien que ahora no se quejan de gon otro invitado y que es mas ahora incluso piden que lo metan de nuevo por mi que lo metan tambien me lo cojia bastante en tekken 3 y mientras mas personajes mejor pero por favor que alguin se queje de que meten a mas personajes... es pa darle con una sarten en la cabeza, otra cosa es que se quejen de que les han quitado dos sitios a otros posibles regresos de tekken como alex p jack y todos esos que para mi menos ese tal alex todos los demas no molan nada asi que prefiero que metan a nuevos personajes y si son invitados pues mejor, y si son de mis favoritos pues mejor que mejor que en mi caso son de mis superfavoritos, este juego me va a volver loco en serio si siguen metiendo personajes de tal calibre VIVA HARADA I VIVA TEKKEN!!!

si alguien no quiere mas personajes por favor que coja su tekken 1 o el que tenga y se calle XD es un juego nuevo asi que toda novedad sera bien recibida, sigan asi harada y namco estamos en vuestras manos
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
OVA GAIDEN escribió:sigo sin poder entender a la gente que en vez de mas, quiere menos, que mas os da que pongan a dante y a madara que por otro lado seria un WTF inmenso pero no me jodan que no les mola que metan a algunos invitados especiales para darle algo de novedad... vien que ahora no se quejan de gon otro invitado y que es mas ahora incluso piden que lo metan de nuevo por mi que lo metan tambien me lo cojia bastante en tekken 3 y mientras mas personajes mejor pero por favor que alguin se queje de que meten a mas personajes... es pa darle con una sarten en la cabeza, otra cosa es que se quejen de que les han quitado dos sitios a otros posibles regresos de tekken como alex p jack y todos esos que para mi menos ese tal alex todos los demas no molan nada asi que prefiero que metan a nuevos personajes y si son invitados pues mejor, y si son de mis favoritos pues mejor que mejor que en mi caso son de mis superfavoritos, este juego me va a volver loco en serio si siguen metiendo personajes de tal calibre VIVA HARADA I VIVA TEKKEN!!!

si alguien no quiere mas personajes por favor que coja su tekken 1 o el que tenga y se calle XD es un juego nuevo asi que toda novedad sera bien recibida, sigan asi harada y namco estamos en vuestras manos

+1
Pero un tag es un recopilatorio, a mi me gusta que metan personajes pero obviamente que pongan los que faltan de tekken me quedaria un sabor agridulce si no ponen P.jack, Alex Dr.bosc....antes que cualquier invitación, y obviamente tdo en su justo equilibrio
jaja +1 gracias snake

en el caso de ser fake ya me la habrian metido doblada 2 veces, la primera dijo vandal que iva a salir un tenkaichi 4 sparking omega con mas personajes que el tenkaich 3 para que se hagan una idea un dragon ball con mas de 170 personajes vamos que tenia el hype por las nubes ya que ademas habia sido confirmado por la revista v-jump y vandal entre otras, poco despues fue desmentido por la revista que dio la noticia es decir v-jump y me cague en todos sus muertos,

vamos que ahora de nuevo una pagina de confianza como 3djuegos lo confirme y luego lo desmienta esto ya seria un cachondeo de fakes y que yo recuerde no estamos en el dia de los inocentes....

otra cosa haber si alguien encuentra la imagen donde salen los dlc's haber si es verdad lo de dante y madara....

edit: respeto tu opinon pinguita en ese caso espero que te den la oportunidad de poder jugar con algunos de los peronajes que dices que tampoco estan mal...
OVA GAIDEN escribió:jaja +1 gracias snake

en el caso de ser fake ya me la habrian metido doblada 2 veces, la primera dijo vandal que iva a salir un tenkaichi 4 sparking omega con mas personajes que el tenkaich 3 para que se hagan una idea un dragon ball con mas de 170 personajes vamos que tenia el hype por las nubes ya que ademas habia sido confirmado por la revista v-jump y vandal entre otras, poco despues fue desmentido por la revista que dio la noticia es decir v-jump y me cague en todos sus muertos,

vamos que ahora de nuevo una pagina de confianza como 3djuegos lo confirme y luego lo desmienta esto ya seria un cachondeo de fakes y que yo recuerde no estamos en el dia de los inocentes....

otra cosa haber si alguien encuentra la imagen donde salen los dlc's haber si es verdad lo de dante y madara....

edit: respeto tu opinon pinguita en ese caso espero que te den la oportunidad de poder jugar con algunos de los peronajes que dices que tampoco estan mal...

jajaja a mi tambien me paso eso con el Tenkaichi 4 (o sparking omega) menuda decepcion cuando me entere que era fake [+risas]
a ver a mi no me molesta que metan a Dante Madara o a Doraemon, me parece una idea cojonuda como Freddy en mortal kombat, pero pienso igual que Pinguita me molestaria mucho que pusieran invitados cuando faltan personajes de tekken (como los que ha nombrado el)
5365 respuestas