[HO] Tekken Tag Tournament 2

THumpER escribió:Creo que se nos haran raras las voces de algunos personajes hablando en cada idioma... xD

si por ejemplo lars, no se si hablara sueco o al ser de la familia mishima pues japones, o nina i anna, no sabia que eran irlandesas, hablaran en irlandes???

pd: en la pagina 100 tienen las nacionalidades para quien quiera echarle un vistazo
Alisa y Lars hablan en japonés. Zafina no habla en árabe sino en inglés. Lol Anna y Nina en inglés.
LAOP escribió:Alisa y Lars hablan en japonés. Zafina no habla en árabe sino en inglés. Lol Anna y Nina en inglés.

ok genial aunque molaria que zafina hablara en arabe
OVA GAIDEN escribió:
LAOP escribió:Alisa y Lars hablan en japonés. Zafina no habla en árabe sino en inglés. Lol Anna y Nina en inglés.

ok genial aunque molaria que zafina hablara en arabe

Habla en inglés pero tiene el acento árabe si os fijais.
que bueno lo del acento que ganas ya de saber mas de este juego...

pd: no se si lo sabian pero harada ya anuncio que estara presentando ttt2 en la japan expo de paris, que sera el dia 7 de julio, sera presentado a las 13.30-15pm posiblemente con un video avance con informaciones sobre nuevos dlc o quien sabe que.

salu2
OVA GAIDEN escribió:que bueno lo del acento que ganas ya de saber mas de este juego...

pd: no se si lo sabian pero harada ya anuncio que estara presentando ttt2 en la japan expo de paris, que sera el dia 7 de julio, sera presentado a las 13.30-15pm posiblemente con un video avance con informaciones sobre nuevos dlc o quien sabe que.

salu2

Bueno, yo hablo de Tekken 6, seguramente lo hayan mantenido.
Oye que puntazo si hablan con acento xD

Una pregunta, Steve Fox sabe que Nina es su madre desde el 5, no? ¿Pero sabe que Anna es su tía? xDD
Belimir escribió:Oye que puntazo si hablan con acento xD

Una pregunta, Steve Fox sabe que Nina es su madre desde el 5, no? ¿Pero sabe que Anna es su tía? xDD

Sí, Steve sabe que Nina es su madre. Pero lo de Anna yo creo que no, al menos no se ha dicho nunca nada al respecto.

Alguien lo ha reservado ya?
de verdad, espero que incluyan mas novedades!!!!!!!
LAOP escribió:

Sí, Steve sabe que Nina es su madre. Pero lo de Anna yo creo que no, al menos no se ha dicho nunca nada al respecto.

Yo desde ayer en GameStop por Ogre y Kuni XD El juego vale 66€, algo que me ha dejado un poco sorprendido... xD
Night Terror escribió:
LAOP escribió:

Yo desde ayer en GameStop por Ogre y Kuni XD El juego vale 66€, algo que me ha dejado un poco sorprendido... xD

Sí, lo he visto. Michelle iba a salir en Game... pero entro en la web y ni tienen la coleccionista, y mucho menos los DLC... -.-

Edito: Ahora lo han cambiado y sí que sale. Pero los muy retr... solo admiten contrarrembolso para reservar un juego... LOL.
Astral lo que me referia es que nunca habian hablado en su idioma de nacionalidad (por ejemplo Eddy nunca habia hablado portugues, mira) ;)
EDDY - http://www.youtube.com/watch?v=wWT0jlpk ... ure=b-vrec
CHRISTIE - http://www.youtube.com/watch?v=qxcz8dXf ... re=related
Entonces esta R.junior y tambien pondran a Alex la verdad esque me encantan los animalitos del tekken xd [sonrisa]
joelvs escribió:Entonces esta R.junior y tambien pondran a Alex la verdad esque me encantan los animalitos del tekken xd [sonrisa]

de momento alex no esta confirmado, pero si roger.jr

¿alguien sabe algo nuevo de los dlc's?
sabe alguien si saldra gon? personaje del 3
mini-empetet escribió:sabe alguien si saldra gon? personaje del 3

olvidaros ya de Gon porque no va a volver a aparecer en Tekken porque no pertenece a Namco y este ya no lo quiere para evitar futuros problemas
no os habeis preguntado porque no esta el Tekken 3 en la Store? pues por el puñetero Gon y sus derechos de autor asi que olvidaros de que vuelva a salir
jfbtdxv escribió:
mini-empetet escribió:sabe alguien si saldra gon? personaje del 3

olvidaros ya de Gon porque no va a volver a aparecer en Tekken porque no pertenece a Namco y este ya no lo quiere para evitar futuros problemas
no os habeis preguntado porque no esta el Tekken 3 en la Store? pues por el puñetero Gon y sus derechos de autor asi que olvidaros de que vuelva a salir

Pero Gon de donde era? y si no esta tekken 3 pos que lo quiten y ademas no pagaron los derechos de autor en su dia?
E oido que salio un juego de Gon pero no se nada mas de este personaje alguien me puede explicar un poco? Esque lo vi en tekken 3 y me encanta
Solo se que Gon es de un manga

PD: dicen que saldra un juego de gon en 3DS mirad
http://www.topofarmer.com/2012/03/21/os ... -un-juego/
otra pregunta el yoshimitsu de tekken es el del soul calibur?
El Yoshi de Tekken es el sucesor del Clan manji del de Soul Calibur. Si es que están en el mismo universo, algo que no han confirmado nunca.

La idea es que Yoshimitsu es más el nombre que se le da al líder del Clan Manji, el poseedor (legítmo) de la espada Yoshimitsu.
modos de juego offline de tekken tag tournament 2:
http://oi48.tinypic.com/11kxp1w.jpg
modos de juego:
http://oi48.tinypic.com/2rzxx11.jpg

Tekken tunes?
Sí¡¡

Ese Ghost Battle promete más diversión que cualquier otro ;)

Eso sí, el "Pair Play" ¿lo ponen como modo estándar? ¿Y dónde puedes elegir 1 vs 1, 1 vs 2, etc.?
Buenas...lo que se ve es que no hay modo historia...no estaba ya confirmado???
lusico escribió:Buenas...lo que se ve es que no hay modo historia...no estaba ya confirmado???

Debe ser el Arcade. O quizás tiene otro nombre, piensa que en Tekken 6 había el Scenario Campaign como modo a parte del Offline.

Por otra parte, se vge que el Fight Lab tiene su mini historia: Violet está probando un robot Combot, pero en un descuido lo deja de monitorear y el robot explota. Así que monta otro nuevo.
Metis Connetis escribió:Sí¡¡

Eso sí, el "Pair Play" ¿lo ponen como modo estándar? ¿Y dónde puedes elegir 1 vs 1, 1 vs 2, etc.?

Cuando vas a elegir personaje, simplemente seleccionas si quieres jugar con 1 o 2 personajes.
Extrem05 escribió:
Metis Connetis escribió:Sí¡¡

Cuando vas a elegir personaje, simplemente seleccionas si quieres jugar con 1 o 2 personajes.

xD y de que va el Ghost battle ese?
yo creia que en los modos podias elegir individual o por parejas asi que no he entendido eso de "Pair Play"
algo mas sobre el fight lab ese? nunca lo habia visto en un tekken

en cambio el ghost battle amigos ya salio en dark resurrection era el modo ese de combate fantasma en el que te ivan apareciendo personajes controlados por la cpu pero digamos que basados en personajes que controla la gente, tu tambien puedes guardar tu fantasma para que la demas gente se enfrente a el.
si bueno pero el nivel del player al del fantasma es enorme, yo gente TOp a nivel nacional en fantasma los ¨meo¨ lo que tendra algun que otro combo pero se vende mas se defiende peor, no hace parry a la mayoria de los movimientos y no mete la misma presión
Bueno, te sirve para ganar experiencia.

¿No hay más información sobre los diferentes modos?

En este juego aunque se pueda jugar 1 vs 2, el que luche individualmente tiene muchas desventajas... xD
¿Entonces te enfrentas a la CPU que siempre va en pareja? Espero que puedas elegir porque soy de los que prefieren el 1 vs 1, no obstante tampoco es un problemón más que nada porque el juego se llama Tekken TAG tournament XD

El modo Ghost Battle te lo han explicado muy bien arriba. A mi me gusta tanto porque me da una serie de combates muy rápidos y seguidos, que terminas cuando quieres, y en su versión PSPera (y del Tekken 5), vas subiendo niveles al personaje (que no son más que un título bajo el nombre, ¡pero mola ver "Tekken Lord"!). En el Tekken 6 no podías subir de 1er Dan jugando offline, para mí una cagada, pero vamos, podías seguir jugando igual contra cualquier rango de la CPU ;)

Es parecido al "Combate Rápido" del SCV, pero incluso más dinámico, porque no hay pausas para seleccionar personaje y la selección del contrincante es con el stick en segundos ;) Para mí, la mejor incorporación del SCV.

Un saludo.
@Metis: Yo también espero que al momento de elegir personaje te dejen personalizar si quieres que sea un 2vs 2, un 1 vs 1 o un 1 vs 2 (por tu parte tan solo, ya que del revés seria un cachondeo seguramente xD)
El mejor modo offline de cualquier juego de lucha, es el modo arcade o ghost battle. Luchando contra la cpu en un sinfin de combates. Anda que no me vicie lo mio en el tekken 5 o dark resurecction de la psp XD y ese modo deberian tenerlo TODOS los juegos de lucha. Es que en los otros tekkens antes del 5, pues lo que hacia era ponerme en entrenamiento y ahi practicaba algunos combos y luego metia la cpu en ultradificil y ver si me salian bajo presion xD Ahi me tiraba horas yo solo.
El Combate Fantasma es el mejor modo para jugar Offline, más que nada porque tiene dificultad buena, según vas subiendo te hacen juggles y demás. En el modo duelo, luchando contra la CPU, el módo de dificultad va desde Muy fácil hasta Ultradifícil, pero estas modalidades de dificultad llevan intactas desde Tekken 1 (Muy triste por parte de Namco), y lo único que hacen es que a cuanta más dificultad, mayor velocidad de respuesta tiene el rival. Mucho mejor luchar contra fantasmas.

Por su parte, el juego, quizás tenga algún modo donde puedas elegir contra quien lucha, en el duelo posiblemente. Pero para el resto de modos os saldrán rivales con 1 o 2 personajes al azar, pues el juego está planeado así, y de la misma manera tú en cualquier modo podrás elegir 1 o 2.

Otra cosa, quién luche con un jugador no tiene desventaja, por mucho que el otro tenga 2. Por ejemplo, el que luche con 1 jugador no tiene que lidiar con tener que cambiar de personaje (Ya sabéis que si uno de los dos se queda sin vida, pierdes el combate), además, si luchas 1 vs 2, el que va sólo tiene más puntos de vida, la barra roja se regenera automáticamente...

Se pueden ver combates en youtube y está compensado. Yo creo que está bien para quien no quiera estar usando a 2 personajes, porque a veces puede ser un lastre.
Extrem05 escribió:El Combate Fantasma es el mejor modo para jugar Offline, más que nada porque tiene dificultad buena, según vas subiendo te hacen juggles y demás. En el modo duelo, luchando contra la CPU, el módo de dificultad va desde Muy fácil hasta Ultradifícil, pero estas modalidades de dificultad llevan intactas desde Tekken 1 (Muy triste por parte de Namco), y lo único que hacen es que a cuanta más dificultad, mayor velocidad de respuesta tiene el rival. Mucho mejor luchar contra fantasmas.

Por su parte, el juego, quizás tenga algún modo donde puedas elegir contra quien lucha, en el duelo posiblemente. Pero para el resto de modos os saldrán rivales con 1 o 2 personajes al azar, pues el juego está planeado así, y de la misma manera tú en cualquier modo podrás elegir 1 o 2.

Otra cosa, quién luche con un jugador no tiene desventaja, por mucho que el otro tenga 2. Por ejemplo, el que luche con 1 jugador no tiene que lidiar con tener que cambiar de personaje (Ya sabéis que si uno de los dos se queda sin vida, pierdes el combate), además, si luchas 1 vs 2, el que va sólo tiene más puntos de vida, la barra roja se regenera automáticamente...

Se pueden ver combates en youtube y está compensado. Yo creo que está bien para quien no quiera estar usando a 2 personajes, porque a veces puede ser un lastre.

Creo que además se activava antes el sistema Furia...
Al final he ido a Game físico y si lo reservabas ahí te dan DLC loc. web? Ezo q'é lo q'é ?
No sé por qué me da la sensación de que he malgastado 1 € haciendo la reserva... no traerá los DLC de los personajes así que no iré a recogerlo... -.-
LAOP escribió:Al final he ido a Game físico y si lo reservabas ahí te dan DLC loc. web? Ezo q'é lo q'é ?
No sé por qué me da la sensación de que he malgastado 1 € haciendo la reserva... no traerá los DLC de los personajes así que no iré a recogerlo... -.-

No te preocupes yo también lo tengo reservado en el GAME y el DLC que te dan contiene a Michelle, Angel y el escenario Snoop.

Saludos!
Impudent_Prince escribió:
LAOP escribió:Al final he ido a Game físico y si lo reservabas ahí te dan DLC loc. web? Ezo q'é lo q'é ?

No te preocupes yo también lo tengo reservado en el GAME y el DLC que te dan contiene a Michelle, Angel y el escenario Snoop.

Saludos!

Pero en tienda física? Es que en la web pone que te dan los personajes al reservar en game.es... entonces...

De todas formas gracias por la respuesta :)
LAOP escribió:
Impudent_Prince escribió:

Saludos!

Pero en tienda física? Es que en la web pone que te dan los personajes al reservar en game.es... entonces...

De todas formas gracias por la respuesta :)

Ni caso, la web es muy poco orientativa,el caso esta en muchos juegos que ponen que tienen y no es así, y viceversa. Como me ha pasado esta mañana al comprarme el Red Dead Redemption Goty que supuestamente no estaba disponible y tenian unos cuantos, no te preocupes si te dan el DLC de esos 2 personajes y el escenario.

No hay de que, saludos!
¿El escenario de Snoop lo darán luego por DLC gratis también si no lo coges con reserva?

Es que al final me cogeré primero el DoA 5 y luego el TTT2 (como no es numerado me interesa más DoA) cuando baje un poco el precio xD Es que que salgan juntos es una PUTADA.
Belimir escribió:¿El escenario de Snoop lo darán luego por DLC gratis también si no lo coges con reserva?

Es que al final me cogeré primero el DoA 5 y luego el TTT2 (como no es numerado me interesa más DoA) cuando baje un poco el precio xD Es que que salgan juntos es una PUTADA.

A mi me han dicho que los dlc que dara game mas adelante seran gratuitos para todos (porque en amazon.es la edicion coleccionista esta a 60 y claro, a ese precio... pero sin dlc)
Son gratuitos, si. Aunque la fecha aún no está clara, al principio Zavvi decía que 90 días después (luego lo quitaron).
Acabo de reservarlo en game físico, y le he preguntado antes de hacerlo y ha dicho: si, lleva DCL de Michelle, Angel y un extra (supongo que eso será el stage de snoop dog), además en el ticket pone:
CUPON RESERVA
Tekken: Tag Tournament 2 (PS3) + DCL Loc. (B)
manusog escribió:Acabo de reservarlo en game físico, y le he preguntado antes de hacerlo y ha dicho: si, lleva DCL de Michelle, Angel y un extra (supongo que eso será el stage de snoop dog), además en el ticket pone:
CUPON RESERVA
Tekken: Tag Tournament 2 (PS3) + DCL Loc. (B)

Ok, como yo. Gracias por la información a tí también :D

Edito: Miento, yo tengo la WE ARE TEKKEN xD
En Gamestop dan a Kunimetsu y Ogre, y supongo que el escenario.
En Xtralife no se concreta, pero en la edición coleccionista ponen un vídeo con los 4 personajes y el escenario DLC...

Parece que no van a hacer otras combinaciones.
Alguien sabe si UNKNOWN será jugable? y Violet? Y combot será un personaje para arcade o solo online? [mad] no puedo esperar!!!
Belimir escribió:En Gamestop dan a Kunimetsu y Ogre, y supongo que el escenario.
En Xtralife no se concreta, pero en la edición coleccionista ponen un vídeo con los 4 personajes y el escenario DLC...

Parece que no van a hacer otras combinaciones.

En xtralife dan un llavero y arreando... Si dieran a los 4 menudo negocio que habrían hecho game y gamestop xD

KennyMitsu escribió:Alguien sabe si UNKNOWN será jugable? y Violet? Y combot será un personaje para arcade o solo online? [mad] no puedo esperar!!!

No se sabe nada de eso aún.
En cualquier caso,soy nuevo en el foro :) que por lo que veo no soy el unico con unas ganas increibles del juego!
Por cierto,he leido por ahi que Harada dijo en twitter que dante y uchiha (invitados nerds) van a participar en el elenco [lapota] y que habra una docena de Dlc's mas los 44 personajes que vienen ya [ok] ¿que pensais?
KennyMitsu escribió:En cualquier caso,soy nuevo en el foro :) que por lo que veo no soy el unico con unas ganas increibles del juego!
Por cierto,he leido por ahi que Harada dijo en twitter que dante y uchiha (invitados nerds) van a participar en el elenco [lapota] y que habra una docena de Dlc's mas los 44 personajes que vienen ya [ok] ¿que pensais?

yo ya lo he dicho mientras mas mejor, como si meten a pacman XD

ahora en serio a parte de algunos pocos personajes que quedan de tekken que no son la gran cosa, molaria que metiesen a mas invitados asi, por ejemplo seria sublime que metieran a una de las tias buenorras de dear or alive jujuju

de street fighter no haria falta ya que van ha hacer el juego crossover ese, asi que opinen que dlc's molarian mas, aunque ya hemos comentado esto antes y a la gente le molaba mas los personajes que quedaban por meter de tekken

salu2
OVA GAIDEN escribió:
KennyMitsu escribió:En cualquier caso,soy nuevo en el foro :) que por lo que veo no soy el unico con unas ganas increibles del juego!

yo ya lo he dicho mientras mas mejor, como si meten a pacman XD

ahora en serio a parte de algunos pocos personajes que quedan de tekken que no son la gran cosa, molaria que metiesen a mas invitados asi, por ejemplo seria sublime que metieran a una de las tias buenorras de dear or alive jujuju

de street fighter no haria falta ya que van ha hacer el juego crossover ese, asi que opinen que dlc's molarian mas, aunque ya hemos comentado esto antes y a la gente le molaba mas los personajes que quedaban por meter de tekken

salu2

yo si meten a alex,y algun otro personaje antiguo chulo para mi es el juego perfecto de ps3 :)
yo mientras metan a Alex y a P.Jack por mi como si meten a Bob Esponja, bienvenido sea, pero si meten invitados faltando esos dos tendran todo mi desprecio xD
por cierto he visto en un video a Ganryu con cuernos y alas lo que quiere decir que se le podra customizar como "Devil Ganryu"
jfbtdxv escribió:yo mientras metan a Alex y a P.Jack por mi como si meten a Bob Esponja, bienvenido sea, pero si meten invitados faltando esos dos tendran todo mi desprecio xD
por cierto he visto en un video a Ganryu con cuernos y alas lo que quiere decir que se le podra customizar como "Devil Ganryu"

Mmm..eso es el ending de Ganryu en tekken 6,Harada dijo que se le pasó por la cabeza xD y si,prototype jack y alex quedarian genial remodelados,como angel xD pepe jack le llamaba yo,que recuerdos jajaja
KennyMitsu escribió:
jfbtdxv escribió:yo mientras metan a Alex y a P.Jack por mi como si meten a Bob Esponja, bienvenido sea, pero si meten invitados faltando esos dos tendran todo mi desprecio xD

Mmm..eso es el ending de Ganryu en tekken 6,Harada dijo que se le pasó por la cabeza xD y si,prototype jack y alex quedarian genial remodelados,como angel xD pepe jack le llamaba yo,que recuerdos jajaja

no, me refiero a que he visto en un gameplay de tekken tag 2 a Ganryu con cuernos y alas por eso digo que se le podra customizar como "Devil Ganryu" xD
este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=RrGfrQqbP2s [oki]
jajaja de pequeños mis colegas y yo le llamabamos "Paco Jack" [qmparto] [qmparto]
5365 respuestas