› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KennyMitsu escribió:BIBLIA VA: la verdad es que ami tambien algunas voces me la sudan bastante,pero otras en cambio quedan raras,jaycee la veo muy cutre,como voz y personaje,si soy sincero me da asco que hayan cambiado todo el estilo de lucha de un personaje para meter uno nuevo siendo un "juego recopilatorio" de tekken.Otras en cambio quedan genial,como la de lili,que ahora es francesita o que eddy y christie hablen portugues,eso queda mal para mí,ya que ansiaba usar estos dos personajes de tag,son de los mejores que se usar.Aunque bueno,es solo la presentacion no? tampoco es para tanto,son menos de 10 segundos con eso... bueno,la verdad es que los fans somos muy pesado y la gran mayoria le acribilla a mensajes en twitter,pero tiene que entenderlo,sus juegos son la infancia de unos cuantos (me incluyo) . Pero espero que arregle algunas cosas del juego si nos lee de verdad,como devil kazuya (que la han cagado con ganas en ese tema),jaycee que a mi no me atrae para NAAAAAADA como personaje,o tambien que michelle este demasiado joven y al ser tan pacifista como es ella la hayan vestido con una prenda hecha de cebra...eso ultimo lo veo estupido. Deberia tener un poco de paciencia al fin y al cabo el juego ni siquiera esta en venta,pero le hecho muchas ganas a cada tekken nuevo y tengo que desahogarme .. en fin,supongo que siendo tan buen productor como es Harada buscará alguna manera de hacernos felices a todos uno a uno...
OVA GAIDEN escribió:vaya hombre me sabe mal que harada se haya cabreado con los fans, yo soy de los que esta de acuerdo con el cambio de voces, algunas de las voces son de hace 16 años y se tienen que escuchar como el culo, ademas ahora casi todos hablaran su propio idioma se hace agradable no estar escuchando siempre los mismos idiomas y que haya mas variedad, ademas esto se ha hecho teniendo en cuenta la calidad de sonido, etc... y yo soy un apasionado de la calidad ante todo asi que se agradeze, estos sacrificios de voces eran necesarios, la unica voz que me preocupa es la de heihachi, sabiendo que su vocalista murio pues espero que si le ponen el skin de viejo, no se le escuche con su voz de joven... ese es el unico dilema que veo en quanto a los demas era necesario el cambio de voces, en el caso de heihachi era irremediable que le vamos ha hacer...
sigo rompiendome la cabeza con dante y uchiha madara ¿ya los han confirmado, no me hagan sufrir mas, ya bastante me jodieron con el supuesto sparking omega, la madre que.... estos de spike cada vez la cagan mas con DB menos mal que en tekken tenemos a harada ni os imaginais la de seguidores de call of duty que darian sus piernas por que el creador de esa saga no quisiera ver dlc's de pago en sus videojuegos, 40-80 euros en dlcs que se gastan los pobres con cada juego jajajaj aclamado sea harada
jfbtdxv escribió:Harada nos pone verdes xD
http://ps3.ongames.com/noticia_el-cread ... urnament-2
a mi personalmente me la sudan las voces, no se a vosotros...
KennyMitsu escribió:OVA GAIDEN escribió:vaya hombre me sabe mal que harada se haya cabreado con los fans, yo soy de los que esta de acuerdo con el cambio de voces, algunas de las voces son de hace 16 años y se tienen que escuchar como el culo, ademas ahora casi todos hablaran su propio idioma se hace agradable no estar escuchando siempre los mismos idiomas y que haya mas variedad, ademas esto se ha hecho teniendo en cuenta la calidad de sonido, etc... y yo soy un apasionado de la calidad ante todo asi que se agradeze, estos sacrificios de voces eran necesarios, la unica voz que me preocupa es la de heihachi, sabiendo que su vocalista murio pues espero que si le ponen el skin de viejo, no se le escuche con su voz de joven... ese es el unico dilema que veo en quanto a los demas era necesario el cambio de voces, en el caso de heihachi era irremediable que le vamos ha hacer...
sigo rompiendome la cabeza con dante y uchiha madara ¿ya los han confirmado, no me hagan sufrir mas, ya bastante me jodieron con el supuesto sparking omega, la madre que.... estos de spike cada vez la cagan mas con DB menos mal que en tekken tenemos a harada ni os imaginais la de seguidores de call of duty que darian sus piernas por que el creador de esa saga no quisiera ver dlc's de pago en sus videojuegos, 40-80 euros en dlcs que se gastan los pobres con cada juego jajajaj aclamado sea harada
no te preocupes tio,yo tampoco lo creo,lo he leido en todos lados pero no me lo creo,habra que preguntarle a harada
que en mi opinion uno es falso i otro verdadero, si fuera el falso (uno que lleva mascara, digamos que tiene un estilo de lucha un poco burlon y no demasiado ofensivo, en realidad este falso madara al principio era un devil y torpe personaje, y luego se hizo pasar por madara y tenia algunas qualidades ofensivas bastante fuertes, en especial invocar a una especie de bestia gigante, y le solian traspasar todos los ataques que le hacian como si no estuviese hay, un poco raro este falso madara...
y luego esta el que me mola a mi el legendario uchiha madara que en esta serie en realidad es una leyenda y hace centenares de años que murio, bueno no tantos, unos 100-200 por hay, y resulta ser para mi el mas poderoso de la serie tiene muchas variedades de tecnicas tanto fisicas, como invocaciones, ilusiones, tambien usa espada y una especie de vendabal... y bastante experiencia en combate claro, pero lo mas sorprendente es su barrera defensiva/ofensiva llamada susano que... SPOILER en el ultimo capitulo esta barrera/monstruo que le defiende se haze tan gigante que de un espadazo se rebana dos montañas el condenao, aqui os dejo una imagen para que lo vean, madara no se ve ya que siempre al invocar el bicho este se oculta dentro en el centro sin dejar puntos ciegos: http://www.mcanime.net/manga_enlinea/na ... 9233/3#ver http://www.mcanime.net/manga_enlinea/na ... 9233/4#ver
AlvaroParker escribió:este hilo es de tekken o de naruto?
OVA GAIDEN escribió:dante usa principalmente la espada i las pistolas, no suele usar mucho los puños
Astral escribió:OVA GAIDEN escribió:dante usa principalmente la espada i las pistolas, no suele usar mucho los puños
Joer ¿como que no? xD, en 3 de sus 4 juegos se aprecia como Dante es experto en artes marciales y con un sustancioso elenco de movimientos con Ifriti, Beowulf y Gilgamesh. Por otro lado podrían hacerlo tipo Yoshimitsu y que ataques utilizando tanto puños como espada.
THumpER escribió:Habeis pensado que en caso de meter a dante, es provable que pongan el dante del nuevo dmc? xD para vender mas la imagen y tal.... espero equivocarme en caso de que lo metan porque seria un fail enorme.
De todas formas, un dante en tekken.... nose yo.. para el estilo de lucha de tekken, lo veo raro. Donde mas lo clavaron fue en marvel vs capcom 3 que ahi es dante 100%!
KennyMitsu escribió:A ver yo lo digo , a mi esos personajes no me importarán hasta que no saquen los que faltan una vez que saquen los personajes de TEKKEN que pongan lo que quieras . OVA GAIDEN,amigo te entiendo a la perfeccion a mis colegas no les entusiasma tekken tanto como a mi y me encanta charlar con alguien de donde sea de este juego al que tantas ganas le tengo no aguanto 3 meses x diooosss! el 14 de julio es mi cumpleaños y me lo voy a reservar en gamestop,porque ogre y kuni son los personajes que mas me atraen,del GAME solo me interesa alguien y la mayoria manda
OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:A ver yo lo digo , a mi esos personajes no me importarán hasta que no saquen los que faltan una vez que saquen los personajes de TEKKEN que pongan lo que quieras . OVA GAIDEN,amigo te entiendo a la perfeccion a mis colegas no les entusiasma tekken tanto como a mi y me encanta charlar con alguien de donde sea de este juego al que tantas ganas le tengo no aguanto 3 meses x diooosss! el 14 de julio es mi cumpleaños y me lo voy a reservar en gamestop,porque ogre y kuni son los personajes que mas me atraen,del GAME solo me interesa alguien y la mayoria manda
juass yo aun tengo que esperar hasta finales de noviembre.... a no ser que consiga algo de pasta para quando salga, aunque supongo que sera bastante caro al principio, y el tekken 6 creo que aun questa 40 asi k imaginense...
pero weno hay que comprarlo o si o si ojala no me haigan retocado mucho a mi querido jinpachi, estaria bien el de dark resurriecton con todos los skins y movimientos claro que tenia ese...
KennyMitsu escribió:OVA GAIDEN escribió:.KennyMitsu escribió:
Yo este juego lo necesito el dia del estreno SI o SI xD yo lo que tambien ansio saber,es los trajes,porke en el primer tag habia un traje por boton,X un traje O un traje CUADRADO un traje hasta con R1 !! ojala y hagan lo mismo
KennyMitsu escribió:aibaa no me abia dado cuentaa!!! entonces queda muy bien,pero otra cosa que no me cuadra...como es que la madre esta mas buena que la hija? una de dos,o es un fallo o tengo un problema con las mujeres
KennyMitsu escribió:Oye gente que opinais de a.ogre?yo la verdad esque ogre siempre me encanto como personaje,ademas parece que tiene movimientos nuevos,aqui teneis un video en el que sale un pequeño gameplay suyo con True Ogre,no tiene voz propia pero tras verlo me quede y decidi reservar en gamestop http://www.youtube.com/watch?v=EYI9DCVn ... ZucLA9a6bw
OVA GAIDEN escribió:eso que dicen de trajes hasta con r1 seria genial, en tekken 6 me quede un poco corto de trajes pero igual le podias ir cambiando el traje personalizado, aunque me gustaria mas un modo de juego estilo tekken force o campaña, me gusto bastante eso en tekken 6 ademas podias coger al personaje que quiesieras e incluso hacerlo por parejas en online, realmente fue de lo mejor de tekken 6
el modo fight lab lo veo como un modo entrenamiento cutre para saber utilizar algunas tecnicas y que de alguna manera se me haria bastante aburrido, weno mientras haga modo historia con sus videos que es de lo que mas me encanta de tekken pues mejor que mejor
KennyMitsu escribió:-Harada se planteo poner a Devil Ganryu de Final Boss,pero al final decidio poner a Junknown
-Se rumorea en varios sitios que GON hace una pequeña aparicion en Fight Lab,como Kuma y Panda vestidos de flamenco bailando
interesante a que si? tambien salen todos los modos de juego que hay asta ahora
THumpER escribió:No decian que jin no podria transformarse en devil jin?¿? porque yo veo dicha transformacion igual que kazuya con devil kazuya.
Albertales escribió:No sé si se ha comentado antes, pero los chicos de Namco están celebrando un concurso por Facebook. Uno de fan-art y otro de remixes musicales. Los ganadores se llevarán una copia de TTT2 además de otros premios más contundentes. Aquí tenéis el enlace...
https://apps.facebook.com/ttt-two/?gallery
...Animáos y participad!. Y por si tenéis curiosidad, yo participo con el de "Noodles please"
Un saludo!
KennyMitsu escribió:Harada ha dicho que se esta pensando en meter al Doctor Boskonovitch,en una entrevista!
OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:Harada ha dicho que se esta pensando en meter al Doctor Boskonovitch,en una entrevista!
pero si el dr boskonovitch era un cientifico, no un luchador ¿que clase de movimientos tenia? ¿acaso era un androide tipo alisa?
pinguita5 escribió:OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:Harada ha dicho que se esta pensando en meter al Doctor Boskonovitch,en una entrevista!
pero si el dr boskonovitch era un cientifico, no un luchador ¿que clase de movimientos tenia? ¿acaso era un androide tipo alisa?
Y Roger un canguro y kuma un oso y el capoeira es un baile xD
pinguita5 escribió:yo e visto exihibcion tambien como ¨baile¨
KennyMitsu escribió:Querido Ova gaiden , nuestro doctor usaba estilo "Panic" o eso ponia en todos lados xD la verdad es que era un troll dificil de derrotar porque tenia muy buenos ataques (o al menos en CPU).El rediseño estaría genial la verdad porque todos los personajes han quedado cojonudos.Tenéis un gameplay aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1I7oinhSSaQ Ah,y otra cosa que he estado planteandome,si Unknown es jugable,online no lo será.Ahora tiene ataques propios (poquitos a parte de los de jun,pero propios).Y casi todos están MUY chetados,como jinpachi de Tekken 5DR...Que era jugable pero solo en arcade. http://www.youtube.com/watch?v=0lm4gwTT2MY Combot si que va a ser un personaje en el elenco tras completar el Fight Lab.Aquí teneis un video donde si os fijais al final te dice: Consigue el juego completo para conseguir a tu Super Combot DXT y cambiar su aspecto y movimientos. http://www.youtube.com/watch?v=6vUX-rk3 ... re=related .Asique no va a ser como Mokujin,sino que el modo Fight Lab tendra un apartado para comprarle movimientos y personalizarle toooodo a tu gusto,y el modo de personalización por lo que he visto de momento,está bastante completo. Hasta aquí,informativos Kennymitsu,disponible las 29 horas del día
KennyMitsu escribió:Yo cuantos más personajes antiguos de tekken mejor xDD oye con Kuma no te metas que es de los mejores personajes que hay!!! ademas le han puesto su pañuelito de tekken 3 !!! es demasiado genial! panda ya me da igual basicamente xD pero si los han separado como personajes le da una oportunidad a alex y a devil individual
OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:Querido Ova gaiden , nuestro doctor usaba estilo "Panic" o eso ponia en todos lados xD la verdad es que era un troll dificil de derrotar porque tenia muy buenos ataques (o al menos en CPU).El rediseño estaría genial la verdad porque todos los personajes han quedado cojonudos.Tenéis un gameplay aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1I7oinhSSaQ Ah,y otra cosa que he estado planteandome,si Unknown es jugable,online no lo será.Ahora tiene ataques propios (poquitos a parte de los de jun,pero propios).Y casi todos están MUY chetados,como jinpachi de Tekken 5DR...Que era jugable pero solo en arcade. http://www.youtube.com/watch?v=0lm4gwTT2MY Combot si que va a ser un personaje en el elenco tras completar el Fight Lab.Aquí teneis un video donde si os fijais al final te dice: Consigue el juego completo para conseguir a tu Super Combot DXT y cambiar su aspecto y movimientos. http://www.youtube.com/watch?v=6vUX-rk3 ... re=related .Asique no va a ser como Mokujin,sino que el modo Fight Lab tendra un apartado para comprarle movimientos y personalizarle toooodo a tu gusto,y el modo de personalización por lo que he visto de momento,está bastante completo. Hasta aquí,informativos Kennymitsu,disponible las 29 horas del día
ok pero que clase de estilo es ese.... pareze un estilo entre heihachi i kazuya para mi que bosconovitch solo es un personaje inventado y sacado de la manga, roger no es un canguro es un experimento inventado por el mismo bosconovitch y kuma y panda son osos si metete con uno de ellos haver que pasa pero amigos bosconovitch solo es un viejo cientifico con tropecientos de años que va a hacer, ni siquiera tenia experiencia en el combate vamos digo yo, siendo cientifico y tan poco curpulento pues es una jilipollez meterlo de luchador, otra cosa seria que fuese un androide echo por el dr bosconobitch con su propio aspecto al estilo dr gero entonces si tendria sentido pero vamos que no os flipeis con que un viejo cientifico se vaya a poner a dar ostias con este estilo kazuya/heihachi chepado
por cierto yo tambien digo que la capoeira en si es un estilo de lucha que tambien puede ser interpretado como estilo de baile pero en si es un estilo de lucha...