BIBLIA VA: la verdad es que ami tambien algunas voces
me la sudan bastante,pero otras en cambio quedan raras,jaycee la veo muy cutre,como voz y personaje,si soy sincero me da asco que hayan cambiado todo el estilo de lucha de un personaje para meter uno nuevo siendo un "juego recopilatorio" de tekken.Otras en cambio quedan genial,como la de lili,que ahora es francesita
o que eddy y christie hablen portugues,eso queda mal para mí,ya que ansiaba usar estos dos personajes de tag,son de los mejores que se usar.Aunque bueno,es solo la presentacion no? tampoco es para tanto,son menos de 10 segundos con eso...
bueno,la verdad es que los fans somos muy pesado y la gran mayoria le acribilla a mensajes en twitter,pero tiene que entenderlo,sus juegos son la infancia de unos cuantos (me incluyo) . Pero espero que arregle algunas cosas del juego si nos lee de verdad,como devil kazuya (que la han cagado con ganas en ese tema),jaycee que a mi no me atrae para NAAAAAADA como personaje,o tambien que michelle este demasiado joven y al ser tan pacifista como es ella la hayan vestido con una prenda hecha de cebra...eso ultimo lo veo estupido. Deberia tener un poco de paciencia al fin y al cabo el juego ni siquiera esta en venta,pero le hecho muchas ganas a cada tekken nuevo y tengo que desahogarme ..
en fin,supongo que siendo tan buen productor como es Harada buscará alguna manera de hacernos felices a todos uno a uno...