[HO] Tekken Tag Tournament 2

jaja paco jack,ojalá harada meta a los poquitos personajes que le faltan para tener el elenco de tekken al completo..Gun jack,gon,p.jack,alex,dr.boskonovitch,forest,tetsujin,tiger,miharu y ya está! no tiene que poner ninguno mas... [poraki] en el gameplay ese tiene alas pero no cuernos,es un sombrerito [carcajad]
a ver, los personajes oficiales de Tekken que faltan son estos:
- Alex
- P. Jack
- Doctor Bosconovich
- Devil Kazuya Individual (lo siento, pero no aguanto lo que han echo con Devil)
- Forest Law (aunque creo que no lo van a incluir por el pequeño detalle de que le han quitado el bigote a Marshall, aunque molaria hacer un equipo de Laws)
- Miharu Hirano (no creo que la incluyan, aunque tambien molaria hacer un equipo Xiaoyu/Miharu)
- Gun Jack (este ya si que lo veo innecesario)

luego Tiger y Violet no son personajes son trajes, asi que si salen o seran un traje alternativo o se podran customizar a Lee y a Eddy
de Gon ya os lo dije mas atras, olvidaros de el
y luego faltarian Nancy y Azazel que no creo que aparezcan como jugables, en todo caso como Secret Boss

EDITO: me confundido de video, fijate bien ahora, si que tiene cuernos y una especie de coleta
http://www.youtube.com/watch?v=VfdFi-6gCx8
jfbtdxv escribió:a ver, los personajes oficiales de Tekken que faltan son estos:
- Alex
- P. Jack
- Doctor Bosconovich
- Devil Kazuya Individual (lo siento, pero no aguanto lo que han echo con Devil)
- Forest Law (aunque creo que no lo van a incluir por el pequeño detalle de que le han quitado el bigote a Marshall, aunque molaria hacer un equipo de Laws)
- Miharu Hirano (no creo que la incluyan, aunque tambien molaria hacer un equipo Xiaoyu/Miharu)
- Gun Jack (este ya si que lo veo innecesario)

luego Tiger y Violet no son personajes son trajes, asi que si salen o seran un traje alternativo o se podran customizar a Lee y a Eddy
de Gon ya os lo dije mas atras, olvidaros de el
y luego faltarian Nancy y Azazel que no creo que aparezcan como jugables, en todo caso como Secret Boss

EDITO: me confundido de video, fijate bien ahora, si que tiene cuernos y una especie de coleta
http://www.youtube.com/watch?v=VfdFi-6gCx8

Yo solo quiero que metan a Alex,es de mis favoritos y le han quitado innecesariamente [buuuaaaa]y Violet si sale,no se si será jugable pero creo que si.La verdad es que si,Devil mola mas como personaje a parte,como he leido por ahí,personalizas a kazuya y te tragas a devil kazuya con ese mismo traje :(

EDITADO:
Creeis que hablar con Harada en twitter servirá de algo? Le he suplicado que traiga a Alex a Tekken en un DLC [tadoramo] Aunque supongo que más gente está pidiendole que traiga otros personajes... [decaio] ojalá y haga caso a sus fans como a hecho con el primer pack
en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera

PD: habla con Harada xD cuantos mas se lo pidan mejor [666]
haber señores, por que devil kazuya no aparezca en las versiones arcade no significa que no lo vayan a poner de echo yo les suplico que hagan un kazuya con los trajes normales de tekken 6 y aparte que me pongan el devil kazuya de la demo que salia con el traje de la pelicula i con el normal con pantalones

ademas podi hacer el ataque de los rayos y eso kazuya estandar no creo que lo haga...

asi que hala mas hype a por devil kazuya, qe lo metan por dios y al devil jin de la pelicula supongo que se lo pondran como skin a devil jin lo cierto es que esos devils definitivos molan mazoooooo con el poder del demonio al maximo que a devil jin le costaba controlar como molo esa pelea os la recomiendo, me refiero a la de 3d tekken blood vengance, fantastica peli, podrian poner a shin kamiya tambien no estaria mal, lo prefiero antes que alex o algunos de los que han dicho antes

aunque queda por aclarar lo de madara y dante, desde broly y vegeta en super saiyan 3 en Raging blast que no habia visto una noticia tan WTF.
jfbtdxv escribió:en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera

Lo haré a ver si me lee,pero si teneis twitter decirselo es @Harada_Tekken .
Si lo lee,y vee que todos piden el mismo personaje/s a lo mejor se lo piensa.Pajas mentales by: kenny jajaja
KennyMitsu escribió:
jfbtdxv escribió:en la version de consolas habia 9 huecos mas para personajes, 4 seran para Kunimitsu Angel Michelle y Ogre, 2 mas puede que sean para Combot y Unknown por lo que quedan 3 huecos que no se sabe para quien sera

Si lo lee,y vee que todos piden el mismo personaje/s a lo mejor se lo piensa.Pajas mentales by: kenny jajaja

yo le he dicho de si va a estar devil kazuya como personaje unico aparte de kazuya, haber si contesta o que por que yo creo que incluso ya lo habian separado asi que no hace falta ni que lo pusieran en dlc...
OVA GAIDEN escribió:
KennyMitsu escribió:

yo le he dicho de si va a estar devil kazuya como personaje unico aparte de kazuya, haber si contesta o que por que yo creo que incluso ya lo habian separado asi que no hace falta ni que lo pusieran en dlc...

ya...y miraba que no le costaba porque cuando te transformas tienes movimientos distintos como en tekken hybrid :-?
Pues a mi todos esos que decís, me sobran xD Puede que Devil Kazuya independiente sí tendría cabida, pero los demás solo son personajes relleno.

Vale que quieran hacer un plantel de personajes grande, pero lo veo innecesario si luego acaban poniendo clones o repeticiones del mismo. Así que a mi ya me gusta el plantel tal y como está, a no ser que pongan algún otro personaje claramente diferenciado.
Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante mal [carcajad] con tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD

Esta mejor con los pantalones de kazuya para mi gusto.
Belimir escribió:Pues a mi todos esos que decís, me sobran xD Puede que Devil Kazuya independiente sí tendría cabida, pero los demás solo son personajes relleno.

Vale que quieran hacer un plantel de personajes grande, pero lo veo innecesario si luego acaban poniendo clones o repeticiones del mismo. Así que a mi ya me gusta el plantel tal y como está, a no ser que pongan algún otro personaje claramente diferenciado.

pero fijate en Angel,antes era un jodido clon de Devil,pero ya no,tiene su propio recuadro,movimientos,nuevo diseño..etc. Te imaginas que hacen eso con unos pocos personajes antiguos,por ejemplo Alex
THumpER escribió:Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante mal [carcajad] con tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD
Esta mejor con los pantalones kazuya para mi gusto.

El problema no son los pantalones, el problema es que si yo le quiero poner un chaleco y una camisa morada a Kazuya luego a Devil me lo voy a tener que comer asi y me parece una cutrada, no se si jugaste al tag 1 ahi Devil tenia un modelo cojonudo eso de que con los modelos de ahora quedaria mal? lo dices en serio? solo te digo que mires esta imagen: Imagen
jfbtdxv escribió:
THumpER escribió:Pues yo prefiero mas el devil kazuya con los pantalones que sin ellos xD esta mas currado. Devil jin tambien va con pantalones y no pasa nada. Si hicieran el devil kazuya a pelo y sin rabo... la cosa quedaria bastante mal [carcajad] con tekken 2 tenia un pase pero ahora que los modelados son muy buenos, pues quedaria bastante raro xD

El problema no son los pantalones, el problema es que si yo le quiero poner un chaleco y una camisa morada a Kazuya luego a Devil me lo voy a tener que comer asi y me parece una cutrada, no se si jugaste al tag 1 ahi Devil tenia un modelo cojonudo eso de que con los modelos de ahora quedaria mal? lo dices en serio? solo te digo que mires esta imagen: Imagen

Pero ese modelo es oficial? el diseño esta bastante wapo.
THumpER escribió:
jfbtdxv escribió:

El problema no son los pantalones, el problema es que si yo le quiero poner un chaleco y una camisa morada a Kazuya luego a Devil me lo voy a tener que comer asi y me parece una cutrada, no se si jugaste al tag 1 ahi Devil tenia un modelo cojonudo eso de que con los modelos de ahora quedaria mal? lo dices en serio? solo te digo que mires esta imagen:

Pero ese modelo es oficial? el diseño esta bastante wapo.

que va! esto es un fanart (o como se diga) de uno de deviantart asi que imaginate el modelo que podrian hacer los de Namco, mira a True Ogre por ejemplo
Pero ese modelo es oficial? el diseño esta bastante wapo.[/quote]
que va! esto es un fanart (o como se diga) de uno de deviantart asi que imaginate el modelo que podrian hacer los de Namco, mira a True Ogre por ejemplo[/quote]

buffff , no puedo esperar a mas dlcs necesito saber cuando dicen mas!!
el devil kazuya este con pantalones no esta nada de currado. Pero NADA. Primero por los pantalones, que ni se han molestado en quitarle los pantalones y diseñar también de cintura para abajo. Segundo por sus movimientos, que movimientos tiene este devil kazuya nuevo aparte del rayo? (que es lo que suelen tener los devil es logico). Luegot ambién un detalle alomejor para algunos no importante pero para mi, que devil kazuya fue mi personaje favorito de tekken, es la cicatriz, que debería de ser de color rojo, y no morado más oscuro. Es que no tiene nada de nuevo este devil kazuya. Está más currado el del tekken 2 que quieres que te diga jaja XD. Bueno me he pasao un poco... el del tekken tag tournament 1.
Aqui teneis 2 horas de tekken tag 2 xD creo que es un torneo o mini liga en korea.
Si quereis ver nivel y tal pues aqui lo teneis ;)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DsAdkj8EKgE
Mmm..dos jugosas horas de el juegazo que mas espero,lo dejo cargando y lo veo XD La verdad esque si,no esta currado,es un kazuya moradito con alas y cuernos nada más allá.Lo único que no me gusta de estos videos es que joden a los personajes con tanta ropa rara
edit:
me he fijado que hay un escenario de cada juego de tekken rediseñado:
Tekken 1 & 2: Fiji (alex y roger)
Tekken 3: Hall of Judgment (jin)
Tekken Tag Tournament : Sakura School Yiard (el colegio)
Tekken 4: Arena (De heihachi con jinpachi)
Tekken 5: Moonlit Wildness (Aquel sitio que era de noche y habia unas flores blancas)
Tekken 5 Dark Resurrection : Winter Palace (Devil jin,pero que lo retocaron y era nevado)
Tekken 6: Ninguno,hasta ahora ninguno... [buuuaaaa] me gustaria la electric fountain o el noh teathre , son mis favos ^^
buaa mis escenarios favoritos de este Tekken son
Bountiful Seau http://www.youtube.com/watch?v=9aK6xkwL4gI
y Fallen Garden (el de Unknown) http://www.youtube.com/watch?v=YYahgg4Ja9I
Moonlit Wilderness era mi escenario favorito del Tekken 5 y me parece un puntazo que lo hayan incluido, aunque han cambiado el campo ese con flores blancas por una especie de ruinas pero queda igual de guapo [babas]
otro escenario del Tekken 5 que me molaba mucho era uno parecido al de Jimpachi que salia cuando luchabas contra Heihachi o Kazuya creo, la musica de ese escenario era esta http://www.youtube.com/watch?v=wl1nJ2gqD-I
jfbtdxv escribió:buaa mis escenarios favoritos de este Tekken son
Moonlit Wilderness era mi escenario favorito del Tekken 5 y me parece un puntazo que lo hayan incluido, aunque han cambiado el campo ese con flores blancas por una especie de ruinas pero queda igual de guapo [babas]
otro escenario del Tekken 5 que me molaba mucho era uno parecido al de Jimpachi que salia cuando luchabas contra Heihachi o Kazuya creo, la musica de ese escenario era esta http://www.youtube.com/watch?v=wl1nJ2gqD-I

Para mi de lo visto el mejor escenario del juego con diferencia,tanto por el escenario y sobre todo por la musica XD
jfbtdxv escribió:buaa mis escenarios favoritos de este Tekken son

Sí, el escenario era Ground Zero, que es donde estaba Hon-maru antes de la explosión. Una lástima que en el DR de PS3 no estuviera :(
Mis favoritos de TTT2 de momento son:
Bountiful sea,Heavenly/Fallen garden,Wayang Kuilt,Arena y Brazil,aunque de el ultimo no encuentro el OST :(
edit:
os imaginais que echan un dlc con todos los trajes de yoshimitsu antiguos? es que si soy sincero,veo este traje un poco soso,no tiene gancho [snif]
A mí el escenario que más me gusta es el del barco. Aunque el de la luna y el de las marionetas están muy bien.

KennyMitsu escribió:os imaginais que echan un dlc con todos los trajes de yoshimitsu antiguos? es que si soy sincero,veo este traje un poco soso,no tiene gancho [snif]

Nope.

Y respecto a lo de Madara y Dante es que lo veo imposible -y espero que finalmente sea fake- ya que con quién harían "tag" esos dos personajes? D:
jfbtdxv escribió:que va! esto es un fanart (o como se diga) de uno de deviantart asi que imaginate el modelo que podrian hacer los de Namco, mira a True Ogre por ejemplo

No es fan art, es diseño oficial de Namco pero de Tekken 2nd, una maquina pachinko que ha salido en Japon hace pocos meses
http://www.youtube.com/watch?v=QgiSI3bCGgw

http://www1.yamasa.co.jp/tk2d/#/top
Leman Rush escribió:
jfbtdxv escribió:

No es fan art, es diseño oficial de Namco pero de Tekken 2nd, una maquina pachinko que ha salido en Japon hace pocos meses

cierto, Tekken Chance 2nd se llama, no lo conocia, como lo subio un usuario de deviantart creia que lo habia echo él
gracias por la info [oki]

EDITO: Namco podria usar este Devil y dejarse de tanto Kazuya morado con alas, he visto por ahi que muchos fans le estan pidiendo que sea un personaje individual, ojala l haga y si le diese este diseño [+risas] [+risas]
jfbtdxv escribió:
Leman Rush escribió:
jfbtdxv escribió:

cierto, Tekken Chance 2nd se llama, no lo conocia, como lo subio un usuario de deviantart creia que lo habia echo él
gracias por la info [oki]

EDITO: Namco podria usar este Devil y dejarse de tanto Kazuya morado con alas, he visto por ahi que muchos fans le estan pidiendo que sea un personaje individual, ojala l haga y si le diese este diseño [+risas] [+risas]

en el TTT2 del E3 habia otros 4 huecos libres, espero que Harada tenga en cuenta las suplicas de Devil como personaje independiente
hay 5 huecos, si te fijas a la izquierda de Kunimitsu hay otro hueco xD
Imagen
No os rayeis con los huecos,Harada se las apañará :)
Me gustaria ver rojer junior con alex formarían un gran equipo :)
o si sacan a roger normal tambien estaria bien,asi roger jr,roger,alex,mokujin,yoshimitsu pueden hacer tag entre ellos
KennyMitsu escribió:o si sacan a roger normal tambien estaria bien,asi roger jr,roger,alex,mokujin,yoshimitsu pueden hacer tag entre ellos

hombre, meter a Roger padre seria ya un cantazo xD seria como meter a Forest Law, Jack-2 o a los primeros Kings [+risas]
Alex si molaria ademas tendria un par de golpes diferentes a Roger Jr. porque no tiene 4 brazos xD
yo solo digo que Alex, P.Jack y Devil Kazuya individual son los unicos personajes que faltan para que sea ya el juego perfecto [poraki]
si,la verdad es que si,alex,pjack,devil individual y uno más...que hablen con los del juego de gon,porque si le meten será el mejor juego de tekken hasta el momento...pero claro,es complicadisimo :(
Sinceramente, creo que si Harada hubiese podido meter a gon de nuevo, lo haría aunque fuese para que los pesados dejasen de pedirlo xDDDD
BSTCloud escribió:Sinceramente, creo que si Harada hubiese podido meter a gon de nuevo, lo haría aunque fuese para que los pesados dejasen de pedirlo xDDDD

puedo ser muy pesado si quiero jajajaja ojala y lo meta de dlc
Yo quiero que saquen nuevos personajes
como por ejemplo el maestro de Feng Wei, que no murio por que Feng uso la propia tecnica del maestro , y aora solo le queda una marca y busca a Feng para pararle los pies
xD me flipao
GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! GON! Y su ataque de 3/4 de vida!!!
la verdad es que gon sería un detallazo que lo metiesen,gon,alex y p.jack eso sería perfecto...
Yo no quiero ni viejos (ancianos), ni animales xD!
NUEVOS, que se queden para tekken 7
porque el final de tekken 6 creo que deja caer que Baek Doo San y Wang JinRei mueren, abandonando la saga...
creeis que alguno introducido o devuelto a tekken tag tournament 2, se quedará ya en la saga? como Kunimitsu, Ogre o Jaycee?
Y una pregunta más, se supone que en cada juego un luchador (normalmente, Mishima o Kazama) gana el torneo y abre el siguiente, en los tekken anteriores está claro, pero.. en tekken 6? Lars? Kazuya? Jin desde luego no... xD!
Yo preferiría que metiesen a los que faltan por meter,y ya de ahi como si ponen una polla con zapatillas de sonic [carcajad] [+risas] pero sabeis que tekken 7 está en desarrollo no? creo que para Ps3 ya no va a salir...
edit: respondiendo al anterior,que se me ha pasado,creo que ogre se va a quedar,tengo ese presentimiento,y si harada hace eso,de paso que bloquee personajes,que esto de comprarse el juego con todo desbloqueado ya no tiene gracia [snif] pero en tekken 6
jin kazama se sacrificaba para matar a azazel,ya que solo un mishima podia derrotarle,asi,muriendo el tambien.Pero encontraron su cuerpo bajo la arena del templo y se lo llevaron para hacer pruebas o que se yo [carcajad] asi que eso es el final de tekken 6 , que por cierto,que bazofia de campaña [+furioso] me gustaba mas desbloquear personajes y endings en el arcade
manusog escribió:Yo no quiero ni viejos (ancianos), ni animales xD!
NUEVOS, que se queden para tekken 7
porque el final de tekken 6 creo que deja caer que Baek Doo San y Wang JinRei mueren, abandonando la saga...
creeis que alguno introducido o devuelto a tekken tag tournament 2, se quedará ya en la saga? como Kunimitsu, Ogre o Jaycee?
Y una pregunta más, se supone que en cada juego un luchador (normalmente, Mishima o Kazama) gana el torneo y abre el siguiente, en los tekken anteriores está claro, pero.. en tekken 6? Lars? Kazuya? Jin desde luego no... xD!

Mas viejos que esos son Jimpachi y Heihachi estos que con la edad que tienen todavia siguen repartiendo y son mas viejos que Baek y Wang por ahi andara.
Merece la pena que compre el tekken hybrid?Esta a muy buen precio en play asia.Lo digo por tener el prologo del tag 2
Ailish escribió:Merece la pena que compre el tekken hybrid?Esta a muy buen precio en play asia.Lo digo por tener el prologo del tag 2

Joder 13 euros xD Yo de cabeza lo compraría si no fuera porque ya lo tengo xD Está muy bien creo yo. Tienes la peli (que a mi me gusta), el Tag HD (que te puede entretener sacándole el platino) y el Tag 2 prologue, que para quitar el mono tienes a 4 personajes por perfeccionar.
Gentee aqui noticia de ultima hora!!!!:
Parece que el articulo Tekken Tag Tournament 2 de Wikipedia española ha editado la lista de personajes confirmados oficialmente,2 nuevos sin ir mas lejos!!!!! :O :O :O :O :O XD XD XD XD Éstos son: Violet,exclusivo para consolas,desbloqueable en fight lab y ALEX!!!! exclusivamente en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he preguntado a Harada si es cierta esa informacion,esta por contestar,ademas de que en un tweet puso: Que si,que todavia quedan personajes por volver en DLC asique no me pregunteis mas
Yo de la wikipedia no me fío xDD Violet? Pero si es Lee D:
KennyMitsu escribió:Gentee aqui noticia de ultima hora!!!!:
Parece que el articulo Tekken Tag Tournament 2 de Wikipedia española ha editado la lista de personajes confirmados oficialmente,2 nuevos sin ir mas lejos!!!!! :O :O :O :O :O XD XD XD XD Éstos son: Violet,exclusivo para consolas,desbloqueable en fight lab y ALEX!!!! exclusivamente en consolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le he preguntado a Harada si es cierta esa informacion,esta por contestar,ademas de que en un tweet puso: Que si,que todavia quedan personajes por volver en DLC asique no me pregunteis mas

guay pues yo ahora voy a poner en wikipedia que tambien estan confirmados Gon y Azazel [+risas] [+risas] [+risas]
lo que quiero decir esque cualquiera puede editar wikipedia y por mas que busco no encuentro nada de que Alex este confirmado, siento desilusionarte y en cuanto a lo de Violet.....no se quien lo habra puesto pero desde luego es para darle de ostias, Violet simplemente sera nuestro guia en el modo Fight Lab y como mucho sera un traje
jfbtdxv escribió:
KennyMitsu escribió:Gentee aqui noticia de ultima hora!!!!:

guay pues yo ahora voy a poner en wikipedia que tambien estan confirmados Gon y Azazel [+risas] [+risas] [+risas]
lo que quiero decir esque cualquiera puede editar wikipedia y por mas que busco no encuentro nada de que Alex este confirmado, siento desilusionarte y en cuanto a lo de Violet.....no se quien lo habra puesto pero desde luego es para darle de ostias, Violet simplemente sera nuestro guia en el modo Fight Lab y como mucho sera un traje

espero que no sea fake..cuanto hijo de puta suelto [mamaaaaa] con el revuelco que me dio en el corazon al ver su nombre..,pero bueno,harada ha dicho que van a volver mas personajes [risita]
edit: alguien sabe si tekken tag 2 va a estar en gamelab 2012¿?
Harada nos pone verdes xD
http://ps3.ongames.com/noticia_el-cread ... urnament-2
a mi personalmente me la sudan las voces, no se a vosotros...
jfbtdxv escribió:Harada nos pone verdes xD

Pues esto de las voces yo me lo había planteado también xD Supongo que si no son las mismas será porque no se puede hacer de ninguna manera. Aunque es verdad que algunas son feas de cojones (Ej: Jaycee/Julia Chang) y en el T6, que también es de ps3, es diferente (y mejor) :-?
jfbtdxv escribió:Harada nos pone verdes xD

No es que nos ponga verdes..es que TIENE RAZON(a mi las voces me la trae..).
Borde o no es verdad lo que dice,uno no tiene la misma voz que hace 16 años y ademas el sonido de antes comparao con el de ahora es muy diferente.
Tiene razon en todo lo que dice.
BIBLIA VA: la verdad es que ami tambien algunas voces me la sudan bastante,pero otras en cambio quedan raras,jaycee la veo muy cutre,como voz y personaje,si soy sincero me da asco que hayan cambiado todo el estilo de lucha de un personaje para meter uno nuevo siendo un "juego recopilatorio" de tekken.Otras en cambio quedan genial,como la de lili,que ahora es francesita :) o que eddy y christie hablen portugues,eso queda mal para mí,ya que ansiaba usar estos dos personajes de tag,son de los mejores que se usar.Aunque bueno,es solo la presentacion no? tampoco es para tanto,son menos de 10 segundos con eso... :o bueno,la verdad es que los fans somos muy pesado y la gran mayoria le acribilla a mensajes en twitter,pero tiene que entenderlo,sus juegos son la infancia de unos cuantos (me incluyo) . Pero espero que arregle algunas cosas del juego si nos lee de verdad,como devil kazuya (que la han cagado con ganas en ese tema),jaycee que a mi no me atrae para NAAAAAADA como personaje,o tambien que michelle este demasiado joven y al ser tan pacifista como es ella la hayan vestido con una prenda hecha de cebra...eso ultimo lo veo estupido. Deberia tener un poco de paciencia al fin y al cabo el juego ni siquiera esta en venta,pero le hecho muchas ganas a cada tekken nuevo y tengo que desahogarme .. [carcajad] en fin,supongo que siendo tan buen productor como es Harada buscará alguna manera de hacernos felices a todos uno a uno...
5365 respuestas