[HO] Tekken Tag Tournament 2

pinguita5 escribió:no tengo ningun problema con Kuma pero decir que porque esta un cientifico cuando hay cosas menos inconcluyentes como un oso cybor y demas bosco podria haber modificado su cuerpo y luchar es lo que me refiero kuma bien llevado es lo peor xD

modificar su cuerpo eh? nah yo mas bien creo que a parte de haberlo puesto en tekken 3 como puro relleno o extra mas bien seria uno de sus androides (como alisa que tambien la hizo el)

weno igualmente aun faltan 5 personajes por desbelar, si contamos que el estadio de snoop doog como posible quadradito, pensando que esos quadraditos se refieran a qualquier dlc, pues quedan 4, si contamos a otro pack de dlc que segun 3djuegos anuncio harada en su twitter que son dante y madara uchiha, quedarian 2 y pues pensando que ojala devil kazuya este hay sin tener que ser dlc es decir que quizas ya los han puesto separados y harada no ha dicho nada, pues los proximos 2 dlc podrian ser alex que lo piden mucho y tatarata azazel yujuuuuuu jajaj nah hay dejen sus opiniones creo que solo van a quedar 2 por desbelar
Las últimas 10 páginas de este hilo son para hacerselas mirar.

Espero novedades y veo el hilo siempre por arriba, pero ,¿que me encuentro?

Saludos
Kataklysm escribió:Las últimas 10 páginas de este hilo son para hacerselas mirar.

Espero novedades y veo el hilo siempre por arriba, pero ,¿que me encuentro?

Saludos

es lo que hay tio ultimamente harada solo ha estado informando de los sitios a los que va a ir como a la japan expo gamescom gamefest etc de momento espero que diga algo nuevo en la japan expo el dia 7 en paris....
Teniendo en cuenta con Dante y Madara que estan confirmados por él mismo,faltan 3 ..Alex,Boskonovitch y P.Jack por diooos!!!
Increibleeeeeee!!!

Gracias pinguita5
Dios!!! parece que estamos ante el tekken mas completo de la saga :O
Y se han visto MAAAS escenarios nuevos!!! dios pero cuantos escenarios tiene ya?? xDDD que aprenda capcom del SFxTK y sus 8 escenarios contados con los dedos del pie.

Y tambien parece que hay un porron de minijuegos y extras xDD ademas de las cinematicas de humor como siempre [carcajad]

Veo un canal propio de repeticiones online estilo SSF4?

Alguien sabe que dicen en japo cuando hablan del online? nose, algo tipo " esta vez el juego online es toda una mejora, porque con el nuevo netcode permite una conexion mucho mejor que la de tekken6.... "? o mejor que siga soñando, no? XD

Aunque no se han revelado aun esos nuevos personajes de las casillas en interrogante. Sea como sea, el juego promete.... y ya tengo ganas de volver a disfrutar de un tekken como dios manda. Solo me queda rezar por el online... aunque ahora a finales de julio, me paso a jazztel con 30 megas y su fastpath por lo que en teoria la conexion debe mejorar un huevo.
El movimiento que hace Jin casi al principio del vídeo parece mas un ataques especial tipo SF que un ataque normal xD
vaya lo acabo de ver ahora desde el twitter de harada que me dio por ver que era el enlace de youtube... y pues un trailer completisimo que bien al fin se confirma que habra endings para todos los personajes...

otra cosa, tambien me parecio ver a jinpachi transformandose, eso significa que no solo saldra el skin que hemos visto todos hasta ahora sino tambien su forma devil que bien....

otra cosa, quando anuncia los dlc esta vez solo deja 3 sin revelar, eso significa que como pensaba el escenario de snoop doog y lo mas jodido que el propio snoop doog que ni es jugable, tambien quenta, eso solo nos deja a 3, y 2 segun dicen que harada los confirmo, a madara y dante asi que el ultimo se lo estara reservando para el mas pedido, por favor que pongan a los jefes finales que faltan es decir a devil o a azazel en mi opinion me gustaria que devil kazuya estuviese ay desde un principio y no hubiese sido revelado, y el otro dlc fuese azazel, nancy no hace falta por que no interviene tanto como azazel en la historia de tekken y ademas es una bestialidad pero azazel merece la pena que lo pongan.

otra cosa rarisima he contado todos los personajes que salen en donde dicen mas de 50 personajes y habia 44 si no he contado mal miren de contarlos ustedes haber quantos os salen lo mismo se han dejado alguno ¿pero a quien?
OVA GAIDEN escribió:otra cosa, tambien me parecio ver a jinpachi transformandose, eso significa que no solo saldra el skin que hemos visto todos hasta ahora sino tambien su forma devil que bien....

Yo no me haría ilusiones, parece un aura simplemente.
Astral escribió:
OVA GAIDEN escribió:otra cosa, tambien me parecio ver a jinpachi transformandose, eso significa que no solo saldra el skin que hemos visto todos hasta ahora sino tambien su forma devil que bien....

Yo no me haría ilusiones, parece un aura simplemente.

¿un aura? con el aura tambien cambiaba el color de la piel tan drasticamente? yo es que no las suelo utilizar mucho estas auras no me gustan yo los prefiero normales de toda la vida las auras me parece mas de dragon ball XD a los personajes tekken no me gusta como les queda parece ya una paranoia rara

pd: conte otra vez los personajes y me salen 45 y los dlc estan puestos...

edit: creo que faltan michelle que no la veo,unknow, quizas devil kazuya? y nose se les ocurre quienes faltan para llegar a mas de 50

pd: en los minijuegos de combot..... estan desnudando a lili [amor] luego tambien sale peleando con una especie de pequeño nancy...

edit2: una cosa que me he dado quenta en donde salen los dlc, en una de las 3 alitas si se fijan hay un .. & .. eso significa que quizas se refiere a los 2 personajes invitados dante & madara ¿no lo creen?

luego tendria que ser o devil o azazel o alex o nancy puestos a pedir, pero que molen por favor XD
No me ha quedado claro del todo que es el "Fight Lab".

Por lo que parece es una especie de "tutorial" en el que te enseñan a jugar a Tekken "como dios manda", algo parecido al del BlazBlue, ¿no?. Y luego Combot es un personaje que puedes "montar" con combos de los demás, o algo parecido, ¿es correcto?.

Y eso de las pruebas, que sale Ganryu volando, le quitas la ropa a Lili, lo de los bolos o lo de pulsar rápidamente el botón, ¿para qué sirve?

Un saludo.
Pero enserio que se confirma madara y dante?¿? [+risas]
Madre mia que pintaza tiene el puto juego:

http://www.youtube.com/watch?v=99KwQYlpZMc

Day one si o si :P
Vaya trailer, mi hype esta subiendo por las nubes y me quería esperar para coger primero el DoA. Ahora no se que voy a hacer xD
THumpER escribió:Pero enserio que se confirma madara y dante?¿? [+risas]

Creo que es una confirmación made in Ova Gaiden ^^".

Muy guapo el trailer.
LAOP escribió:

Muy guapo el trailer.

jajaja made in Ova Gaiden.... me gusta me gusta XD

pues si tambien lo dijieron en 3djuegos pero yo no me lo creere hasta que los vea con los graficos de tekken...

aunque no se a que esperan para mostrar algun scan o algo si ya lo ha anunciado hace como 2 semanas o asi

por cierto el modo fighlab ese para mi que cada ciertas misiones que hagas de movimientos y tal pues te saldra un extra stage ti nancy pero en el que tendras que hacer un pequeño minijuego que por cierto se ven bastante guais lo mismo despues de realizarlo lo desbloqueas como minijuego extra para jugarlo quando quieras.

aunque definitivamente se echa bastante de menos un modo campaña en este juegazo que no le falta casi nada, me hubiese gustado hacer misiones en cooperativo no solo en modo online sino offline tambien que no se que les costava poner esa opcion en tekken 6....
BUUUUUUUUUUUUF!!!!!!! cuanto qe decir del trailer este *_*
alguien se ha fijado en el escenario del campo de rosas y el del bbar español en el 1:02? jajajaj como mola!
aver,aclarando una cosa,este juego si tiene historia,no cuenta en la saga tekken pero si que tiene historia,como el primer tag.Personalmente creo que va a superar a su anterior juegooo eh! La historia que he leido yo por ahi,no se si es fake,es que: Unknown tras derrotar a forest demon,se hizo mucho mas poderosa,y quiso medir su fuerza con otras personas del mundo,asi organizando un torneo.Pero nadie queria presentarse asique ésta cojió la forma de Jun,se presento ante Jin y Jin fue al torneo,asi despertando el interes de todos los qe querian pegarle xD eso es todo,no recuerdo donde lo vi,creo qe un comentario de youtube.Respecto a los DLC..leí en twitter que iban a haber una docena (12) de contenidos descargables....pensandolo,puede ser una expresion de Harada simplemente refiriendose a muchos personajes,o que de verdad habran 12...sacar deducciones XD ya os dije que habrian endings propios,no es una sorpresa para mí..pero en general es un pedazo de trailer,like y fav..
edit: UNKNOWN SI ES JUGABLEEE!! SIII!!!! fijaoss hay una foto de recuadro suya!! si no la veis fijaos cuando dice los modos de juego,arcade,cuando esta luchando hay una fotito suya al lado de la vida!!
edit againn: Forest Law sale tambieeeeen,mirad la foto del ending de law cuando salen todos
edit one more time: Miharu tambieeeeeeeeeeen,buscad que salee 2:05 en el de alisa
edit4: 2:01 cena familiar mishima / kazama LOL
es cierto, salen Forest y Miharu joe que vista tienes xD (aunque salen en videos, no quiere decir que sean jugables) buen detalle lo de Unknown, si tiene foto quiere decir que tiene render y si tiene render a lo mejor quiere decir que sera jugable ojala nos tengamos que romper la cabeza y el culo para desbloquearla [+risas]
por cierto en la parte del Fight Lab sale Violet
Si pero solo puedes aporrearle con Combot :S Los escenarios nuevos que os pareces? me encanta el de Suecia :D habrá que oir el OST. Alguien sabe que quieren decir las tres alitas de angel del final? 3 dlcs?
Ya hay algún avispado que ha notado cambios en el juego:

Unknown tiene render: http://oi48.tinypic.com/20jfmro.jpg

Un ending con cheque a nombre de... Forest Law: http://oi46.tinypic.com/j8h0eu.jpg

A Law le han cambiado el nombre en la pantalla por Marshall Law.

Aquí parece que sale Miharu: http://oi45.tinypic.com/sn2scy.jpg

Y Jinpachi en coche con poder demoníaco: MOLA. xDD

Y nuevos escenarios? Dios, si >_<
Me encanta el render de Unknown,porfavooor que sea jugable con estilo propio
LAOP escribió:

Muy guapo el trailer.

Ya decia yo.... xD

Pues yo no contaba con ver mas escenarios porque el ultimo trailer y los huecos del stage select, parecia estar ya completo. Madre mia que ganas de meterle caña!!!!!! [uzi]

Ya falta menos [boing]
Sinceramente creo que Forest si que sale..si han cambiado el nombre de law a marshall law es por algo..
Oh dios, cuánto hype xDDD
QUIERO.
Mas o menos me e mirado casi todos los videos de este juego y en este ultimo es visto escenarios nuevos [poraki] hay uno que me llamo la atencion y es que se ve como una plantacion de trigo y en el fondo los molinos....

Estoy seguro que cuando tengamos el juegos en nuestras manos habra cosas nuevas(personajes,mapas,modos)

Solo 2 meses para quemarlo ratataaaa
No si me parece genial xD pero claro,prefiero un Alex que un Forest [buenazo] Unknown jugable por dioss
A ver,habran muchos mas escenarios,ese que has visto es Suecia y hay otro de españa,es un bar [+risas] Y me encantan los submapas
Astral escribió:El movimiento que hace Jin casi al principio del vídeo parece mas un ataques especial tipo SF que un ataque normal xD

Ese move de jin es un agarre alternativo que hace a otra cogida cuando le pones un item especial de unos guantes, igual que en Tekken 6 a Heihachi le cambiaba un agarre por el darle tortazos en el culo cuando le comprabas una chaqueta de tigre.
jl_audio escribió:
Astral escribió:El movimiento que hace Jin casi al principio del vídeo parece mas un ataques especial tipo SF que un ataque normal xD

Ese move de jin es un agarre alternativo que hace a otra cogida cuando le pones un item especial de unos guantes, igual que en Tekken 6 a Heihachi le cambiaba un agarre por el darle tortazos en el culo cuando le comprabas una chaqueta de tigre.

Ostras pues no tenía ni idea, gracias por la aclaración [oki]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:Madre mia que pintaza tiene el puto juego:

Este nos hará olvidar el infumable Street Fighter X Tekken.
SFxT es una autentica mierda para mi...TxSF tiene su punto,aver si lo hechan ya XD
genial solo falta que harada confirme... hay que preguntarle si saldran en el juego unknow forest y miharu que a mi parecer son buenos personajes en especial unknow k ganitas de jugarlo ya

pd: miren esta imagen parecen estar customizando a jin, no se para que sera el cursor ese....
Imagen

ah parece ser una version de 3ds y wii u, me pregunto como sera la personalizacion para ps3, quando salga nos pasamos los psn id's

yo tambien espero tekken x street fighter se agradecera ver nuevas caras en practicamente un nuevo tekken ya que yo el street fighter poco lo he tocado y con los nuevos graficos de tekken molara bastante, por cierto ya salio ryu con los graficos de tekken y ay decidi que me tenia que comprar ese juego XD imaginense algunas de las tias de street fighter con esos graficos debe ser brutal no se de donde voy a sacar tanto dinero me voy a arruinar en videojuegos XD
Yo en tekken 6 tengo a Dragunov vestido como el Joker jajaja
KennyMitsu escribió:Yo en tekken 6 tengo a Dragunov vestido como el Joker jajaja

juass yo a ese no lo suelo personalizar pero mas o menos siempre me gusta tener un traje personalizado, a la lili le pega el estilo gotico XD la tengo al estilo gotica i otro con un parche en el ojo al estilo de Ryoumou de ikkitosen me encanta personalizar a lili XD

eso si el traje que le pusieron especial al triangulo daba mas de lo que se podia imaginar XD me pregunto si tambien habra aqui trajes especiales... el de kazuya no me gusto nada parecia un robot pero tenia su variedad...
yoyo1one escribió:
Eriksharp escribió:Madre mia que pintaza tiene el puto juego:

Este nos hará olvidar el infumable Street Fighter X Tekken.

yo creo que nos hara olvidar a Capcom en general y su mania de querer timar a la gente xD
DIOSSSS menudos empalmamientos estamos teniendo todos con este juego jaja
Ya ves,es horrible el robot ese,los de zafina me encantan...sabreis todos porke.. [babas] [babas] [babas] [babas] [carcajad] y uno de lars está en tributo a NarutoUNS2 [sonrisa] Sabeis a quien podrian poner en TTT2? A tetsujin,su unica aparicion es en ttt al igual que Unknown,son personajes que unicamente salen en tag...podrian ponerlos.. :-|
jfbtdxc LOL ya ves me cuesta no pensar en el pedazo de juego que nos va a llegar
en el minuto 2:05 del video parece ser que se ve a forest law en un recuadro! que opninan¿
pinguita5 escribió:en el minuto 2:05 del video parece ser que se ve a forest law en un recuadro! que opninan¿

si,es el,saldrá seguramente
Special Tekken Tag Tournament 2 unlockables with save data from Tekken Hybrid features exclusive costumes
-Xiaoyu & Alisa schoolgirls costumes for use in TTT2
-Devil Jin & Devil Kazuya BV devil costumes
-Shin Kamiya as a playable character in TTT2 (It states that he will be a replaceable ‘skin’ for Jin Kazama)

Bueno, por lo menos si no ponen a Devil como personaje independiente al menos ya tiene un skin mas digno XD
Woow,yo tengo el tekken hybrid osea que tendré todo eso? :O Pero Shin tendrá el mismo estilo de lucha que Jin? :(
Muy buena noticia! menos mal que me compre el hybrid como buen fan
Y los que no lo tienen que? [enfado1] yo queria los skins devils de la peli [uzi]
jaja ahora me alegro de haberme gastado 40 euros en el tekken hybrid

por cierto, por que pone devil kazuya si se supone k solo va a salir kazuya?

pon la fuente de esa info plisss
porque se transformara en el kazuya de la demo!
pinguita5 escribió:porque se transformara en el kazuya de la demo!

ya pero en la demo tambien lo llaman kazuya

igualmente siempre que das cierta informacion es mas creible si nos dices la fuente.

edit: y otra cosa dicen que al alterar algunos objetos cambian algunos movs, es decir que shin kamiya aunque fuese un skin los movimientos le deberian variar un poco, aunque espero que no me desgaste ningun skin de jin....

pd: entonces miharu tambien sera un skin? parece tener el mismo ending que xiaoyu, digo en el k salia alisa...
Leman Rush escribió:Special Tekken Tag Tournament 2 unlockables with save data from Tekken Hybrid features exclusive costumes
-Xiaoyu & Alisa schoolgirls costumes for use in TTT2
-Devil Jin & Devil Kazuya BV devil costumes
-Shin Kamiya as a playable character in TTT2 (It states that he will be a replaceable ‘skin’ for Jin Kazama)

Bueno, por lo menos si no ponen a Devil como personaje independiente al menos ya tiene un skin mas digno XD

Estaría genial pero... Y la fuente? [rtfm] xD

Edito: Y si es cierto entonces los de Xbox se quedan sin eso [+risas]
Que se jodan los de xbox ! ya tenemos un skin mas digno para devil kazuya,el de devil jin esta bien como está...ademas a shin,que ojal tengo distintos ataques [risita] [risita]
http://www.vidaextra.com/accion/tekken- ... de-la-saga
le han preguntado a harada boss si habrán mas personajes y el ha dicho: Sorpresa sorpresa,;P Glú,Glú. ajajajaj de fijo van a haber mas
A los de Xbox nos tocara mediante DLC...como si lo viera
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:porque se transformara en el kazuya de la demo!

ya pero en la demo tambien lo llaman kazuya

igualmente siempre que das cierta informacion es mas creible si nos dices la fuente.

edit: y otra cosa dicen que al alterar algunos objetos cambian algunos movs, es decir que shin kamiya aunque fuese un skin los movimientos le deberian variar un poco, aunque espero que no me desgaste ningun skin de jin....

pd: entonces miharu tambien sera un skin? parece tener el mismo ending que xiaoyu, digo en el k salia alisa...

FUENTE
http://www.tekkennation.com/tekken_news ... save-data/
5365 respuestas