BUUUUUUUUUUUUF!!!!!!! cuanto qe decir del trailer este *_*
alguien se ha fijado en el escenario del campo de rosas y el del bbar español en el 1:02? jajajaj como mola!
aver,aclarando una cosa,este juego si tiene historia,no cuenta en la saga tekken pero si que tiene historia,como el primer tag.Personalmente creo que va a superar a su anterior juegooo eh! La historia que he leido yo por ahi,no se si es fake,es que: Unknown tras derrotar a forest demon,se hizo mucho mas poderosa,y quiso medir su fuerza con otras personas del mundo,asi organizando un torneo.Pero nadie queria presentarse asique ésta cojió la forma de Jun,se presento ante Jin y Jin fue al torneo,asi despertando el interes de todos los qe querian pegarle xD eso es todo,no recuerdo donde lo vi,creo qe un comentario de youtube.Respecto a los DLC..leí en twitter que iban a haber una docena (12) de contenidos descargables....pensandolo,puede ser una expresion de Harada simplemente refiriendose a muchos personajes,o que de verdad habran 12...sacar deducciones
ya os dije que habrian endings propios,no es una sorpresa para mí..pero en general es un pedazo de trailer,like y fav..
edit: UNKNOWN SI ES JUGABLEEE!! SIII!!!! fijaoss hay una foto de recuadro suya!! si no la veis fijaos cuando dice los modos de juego,arcade,cuando esta luchando hay una fotito suya al lado de la vida!!
edit againn: Forest Law sale tambieeeeen,mirad la foto del ending de law cuando salen todos
edit one more time: Miharu tambieeeeeeeeeeen,buscad que salee 2:05 en el de alisa
edit4: 2:01 cena familiar mishima / kazama LOL