[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo creo que estarán en el juego pero que habrá que desbloquearlos de alguna manera que no sea DLC
Eso quiero yo,desbloquear personajes,como se ha hecho siempre..En este tekken se puede cambiar el color y el tipo de barra de vida,soy el unico que se ha fijado?
KennyMitsu escribió:Eso quiero yo,desbloquear personajes,como se ha hecho siempre..En este tekken se puede cambiar el color y el tipo de barra de vida,soy el unico que se ha fijado?

Hostia, ¿en serio?
Es una chorrada, pero es algo que siempre había querido. Me gusta :D
Si se puede cambiar la fuente también, estaría fantástico.

Deberían hacerlo para poder coger las de los otros tekken, para los nostálgicos [Ooooo]
KennyMitsu escribió:Que se jodan los de xbox ! ya tenemos un skin mas digno para devil kazuya,el de devil jin esta bien como está...ademas a shin,que ojal tengo distintos ataques [risita] [risita]
http://www.vidaextra.com/accion/tekken- ... de-la-saga
le han preguntado a harada boss si habrán mas personajes y el ha dicho: Sorpresa sorpresa,;P Glú,Glú. ajajajaj de fijo van a haber mas

Pero... tú lees las fechas de las noticias que pones? ¬_¬
LAOP escribió:
KennyMitsu escribió:Que se jodan los de xbox ! ya tenemos un skin mas digno para devil kazuya,el de devil jin esta bien como está...ademas a shin,que ojal tengo distintos ataques [risita] [risita]
http://www.vidaextra.com/accion/tekken- ... de-la-saga
le han preguntado a harada boss si habrán mas personajes y el ha dicho: Sorpresa sorpresa,;P Glú,Glú. ajajajaj de fijo van a haber mas

Pero... tú lees las fechas de las noticias que pones? ¬_¬

jajajs eso fue a principios de que anuciaran el tekken tag 2 para consolas tio... por cierto ¿alguien sabe japones? yo solo entiendo un poco al hablar pero en ese video de poco me entere a parte de palabras emotivas sobre el pedazo de juego que iva a ser y que podias organizarte y jugar online con tus amigos o algo asi nada fuera de lo normal que informara sobre alguna novedad...

lo que quiero saber es lo que pone en las 3 alitas donde salen los dlc's pero de kanjis japoneses si que no tengo ni idea
Os pido perdon,no miré la fecha :( Sí,en muchos videos he visto una barra de vida distinta,si os soy sinceros,me gusta la que está ya xD Me acostumbré del Prologue...
Buenas estuve como loco buscando que significaban las 3 alitas del trailer y aqui lo explica todo, pero en japones: http://www.4gamer.net/games/153/G015310/20120703007/

traduzcanlo con el google si acaso, al parecer las casillas significaban esto:

天使&悪魔 : Angeles y demonios (quizas se refiera a angel y devil pero no tiene mucho sentido...
一撃壮快 : Golpe refrescante (segun google) o golpe duro emocional (supongo que se refiere a que sera un gran juego)
家庭用出身 : De los hogares (sin sentido tambien), o ex residencial (quizas se refiere a los hogares al llegar la version arcade a consolas)

tratemos de mirar haber si esta mal traducido, lei traducida la pagina esa pero tampoco decia nada en concreto
Mmm..yo no me fio de las traducciones de google.. xD pero creo que tiene que ver con los DLC
Otra hora mas de tekken:

http://www.youtube.com/watch?v=8HuIoNFry8Q&feature=player_embedded

La verdad es que pienso que falta otro personaje nuevo con otro estilo de boxeo. Otro boxeador pero algo mas brusco y agresivo. Steve es mas un boxeador tecnico, sin embargo pienso que falta otro boxeador pero siendo mas pesado y brusco. Estaria bastante wapo para hacer algo de rivalidad.

Pon alguno que no me haya visto ya :( xDD
LAOP escribió:

Pon alguno que no me haya visto ya :( xDD

Todos los saco de eventhubs xD si los ves de ahi pues ya los habras visto antes de que los ponga en el hilo.

PD: por cierto, la verdad es que me gusta el diseño de ropa que lleva ahora miguel xD en el tekken 6 era muy pastelaco.... con ese abrigo que parecia un vagabundo o la otra ropa de torero.... pero en este nuevo tekken, esos pantalones negros con la camisa roja le queda nice xD y nose porque, me viene siempre la imagen del personaje de chad del anime bleach XD

Y lo de tener a otro boxeador lo decia basicamente porque me estoy volviendo a ver el anime de hajime no ippo y me molaria algun boxeador mas en este tekken que fuera mas agresivo y pesado como los personajes de takamura y sendo. Quien haya visto la serie, sabra de lo que hablo xD Cierto es que steve tiene todos los ataques de los personajes xD (smash, dempsey roll, gancho, uppercut, etc) pero su estilo es mas tecnico. Me recuerda mas al presumido ligon hamayi con su escopeta de ataque.

Yo quiero un boxeador de fuerza bruta como paul en el tekken, por ejemplo.
Harada ha venido a españa y le han regalado una camiseta de la seleccion,
https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 1668744194
le he dicho que se la ponga a Miguel en juego haber si hiciera caso seria un puntazo verlo vestido de futbolista
jesussr87 escribió:Harada ha venido a españa y le han regalado una camiseta de la seleccion,
le he dicho que se la ponga a Miguel en juego haber si hiciera caso seria un puntazo verlo vestido de futbolista

jajja cierto, aunque sea se la podria poner de objeto de personalizacion...

XD es cierto miguel tambien me recuerda bastante a chad...

harada ya esta en la japan expo quizas mañana sabremos algo nuevo sobre el juego...

XD Balotelli confirmado jajaja

Imagen

nah debe de ser una bromita de harada XD
Como se ceban con balotelli [carcajad] esta en el punto de mira de risas.
Miguel con a camiseta de la seleccion es un PUNTAZO jajajajaja.Tengo ganas de novedades de el juego,a ver que sabemos mañana
con bruce XD siempre se puede hacer a balotelli xDDDD quizas lo haga y le quite la mascara de gas para no verle la cara
OVA GAIDEN escribió:
jesussr87 escribió:Harada ha venido a españa y le han regalado una camiseta de la seleccion,

jajja cierto, aunque sea se la podria poner de objeto de personalizacion...

XD es cierto miguel tambien me recuerda bastante a chad...

harada ya esta en la japan expo quizas mañana sabremos algo nuevo sobre el juego...

XD Balotelli confirmado jajaja

Imagen

nah debe de ser una bromita de harada XD

Ya tengo mi compañero para Law...BALOTELLI!!!!! [plas]
Jajaja,bruce me encanta,como lucha y todo.El muay thay es de lo mejorcitoo XD XD [+risas] Cual es vuestro luchador favorito ? Los míos Eddy,Bryan,Bruce y Alex [+risas]
Alex confirmado. Y Forest Law :) Y P. Jack xD Y Tiger... pero wtf... es Eddy y ocupa otra casilla :s
LAOP escribió:Alex confirmado. Y Forest Law :) Y P. Jack xD Y Tiger... pero wtf... es Eddy y ocupa otra casilla :s

gracias! aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=HDIC2eWIc1U

lo de tiger es como devil jin,mismo personaje pero con otra casilla por tener moveset diferente.

EDIT: corrida de tekken, ya solo quedaria devil con casilla propia, dr.boskonovitch y quizas azazel? ese ultimo da igual pero ya que estamos...
BleachDbzNaruto escribió:
LAOP escribió:Alex confirmado. Y Forest Law :) Y P. Jack xD Y Tiger... pero wtf... es Eddy y ocupa otra casilla :s

lo de tiger es como devil jin,mismo personaje pero con otra casilla por tener moveset diferente.

EDIT: corrida de tekken, ya solo quedaria devil con casilla propia, dr.boskonovitch y quizas azazel? ese ultimo da igual pero ya que estamos...

Tiger jackson no es eddy gordo, es otra persona.

Al parecer todos tienen movesets disintos menos alex que parece que tiene lo mismos moves que roger (no lo sé seguro poruqe no conozco bien a roger)

Que alegría ver que forest no tiene los mismos moves que su padre.
No, Alex también tiene golpes diferentes a Roger.

Ok, no sabía eso de Tiger xD Pero sigo pensando que es Eddy por las noches xD
Yo creo que contra el DOA no tiene nada que rascar ya el tekken ha evolucionado nada y menos... donde esten las transparencias del doa nuevas, los ultracombos, los escenarios destructibles, daños en tiempo real, pero sin rompedura de ropas xD que se quite lo demás.
Tekken fue grande hace tiempo, pero a mi me parece que ya solo es para fans. [+risas]
Anunciados en la Namco Bandai Games Fan conference de Francia Alex, Forest Law, P-Jack y Tiger. También 3 escenarios, uno de ellos de España. Nada de Devil por el momento...

http://www.youtube.com/watch?v=HDIC2eWI ... r_embedded
BleachDbzNaruto escribió:

Faltan:
Violet (que si aparece en el tekken lab, tal vez lo veamos como skin de Lee)
Unknown (probablemente jugable en la version consola como ya paso en el TTT1)
Miharu (tal vez como skin de xiaoyu?)
Dr. Bosconovitch (dificil pero visto estas ultimas incorporaciones tengo fe, lei hace poco via twitter que Harada estaba interesado en traerlo de vuelta)
Azazel y Nancy-MI837J (Demasiado tochos para meterlos)
Gunjack (dificil teniendo en cuenta que hay 2? modelos de jack en el rooster, tal vez como skin?)
Devil (no tan dificil sabiendo que los poseedores de Tekken Hybrid van a poder utililzar su skin de BV, tal vez es indicativo de que esta en un slot distinto)
Gon (no va a ocurrir, temas de copyright por lo visto)
Rei_III escribió:Anunciados en la Namco Bandai Games Fan conference de Francia Alex, Forest Law, P-Jack y Tiger. También 3 escenarios, uno de ellos de España. Nada de Devil por el momento...

Gracias por la info.

Al final incluyeron a los clones. Alex aun, pero los otros 3...
Belimir escribió:
Rei_III escribió:Anunciados en la Namco Bandai Games Fan conference de Francia Alex, Forest Law, P-Jack y Tiger. También 3 escenarios, uno de ellos de España. Nada de Devil por el momento...

Gracias por la info.

Al final incluyeron a los clones. Alex aun, pero los otros 3...

Si tienen aunque sea una minima variacion en el moveset es mejor que los pongan como personajes distintos, a algunos parece que os cobraran mas por meter mas slots de personajes en la patalla de seleccion [+risas]
Llevo años sin tekken, el último que compré fue el tekken tag, y tras jugar al resto, tenía la impresión de que si alguna vez volvía a tener uno sería si sacaban algo similar. Tiene muy buena pinta. Ya tenía ganas de Tekken.
Pizzo escribió:Yo creo que contra el DOA no tiene nada que rascar ya el tekken ha evolucionado nada y menos... donde esten las transparencias del doa nuevas, los ultracombos, los escenarios destructibles, daños en tiempo real, pero sin rompedura de ropas xD que se quite lo demás.
Tekken fue grande hace tiempo, pero a mi me parece que ya solo es para fans. [+risas]

Que grandes evoluciones, póngame 239 DOAS [qmparto]
jl_audio escribió:
Pizzo escribió:Yo creo que contra el DOA no tiene nada que rascar ya el tekken ha evolucionado nada y menos... donde esten las transparencias del doa nuevas, los ultracombos, los escenarios destructibles, daños en tiempo real, pero sin rompedura de ropas xD que se quite lo demás.

Indiqueme usted donde está la evolucion de tekken, que no sea en gráficos.... :-?
Que no tenga daño en tiempo real ya estas alturas a mi me parece pesimo, que es un juego de peleas y les cuesta 0, poner daños y que se destrozen la ropa y eso. Y si no saben ya que son de la misma compañía que se pasen por donde desarrollan los DBZ que alli si hay daños y roturas en tiempo real. ZzzZZ
ALEEEEEEEEEEX! ALEX HA VUEÑTO SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siii!! harada es el mejor productor de juegos que existeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joderr sii señorrrrrr!!!! seran DLCS???
Diooooos el tiger jajaja xDD era brutal en el tekken3 XD y me alegra volver a ver a p.jack!! aunque el modelado lo veo muy.... pobre? osea ves a jack6 y esta bien hecho con muchas placas de metal y cables. Pero el de p.jack es muy redondo sin apenas detalles en su esqueleto metalico xD parece que hayan cogido el modelo del tekken tag 1 y lo hayan aplicado en este [+risas]

Pero bueno mola igualmente. Forest law pues... para mi ni fu ni fa xD espero almenos que tenga el skin del tekken 3 con sus pantalones morados y camiseta de tirantes xD

Como se nota que estan intentando captar la atencion de los fans de inicio xD porque han metido un porronazo de personajes de las primeras entregas + sus escenarios. El juego viene muuuuy completo. Creo que esta vez me lo pillare si o si aunque vaya mal el online. Ya que es como un tekken nostalgico tal y como hicieron con mortal kombat.

Y sobre la comparativa con DOA5, no hay mucha diferencia la verdad..... porque el unico apartado innovador o algo nuevo, es el golpe especial que destruye una parte del escenario. Tekken tambien tiene cambios de escenarios y objetos rompibles (este ultimo desde el tekken 4) y el tema de las ropas, es cierto que no se rascan pero si se manchan de polvo. Podrian haberlo puesto pero tampoco es algo primordial a tocar del juego.

Este tekken es una vuelta a los origenes haciendolo muy completo. Lo unico que la jugabilidad no es la de antaño y sigue el patron de tekken 6 pero por lo demas, pinta muy bien.

Y a niveles competitivos, siempre a estado ahi dando mucha leña.
Pizzo escribió:
jl_audio escribió:

Indiqueme usted donde está la evolucion de tekken, que no sea en gráficos.... :-?
Que no tenga daño en tiempo real ya estas alturas a mi me parece pesimo, que es un juego de peleas y les cuesta 0, poner daños y que se destrozen la ropa y eso. Y si no saben ya que son de la misma compañía que se pasen por donde desarrollan los DBZ que alli si hay daños y roturas en tiempo real. ZzzZZ

Te pires al hilo de DoA5 :)
La verdad es que P.Jack no me ha gustado mucho,no lo han REMODELADO y le hace falta,se ve muy pobre ahora...Forest,pff,no me importaba mucho,por lo que veo en el video tiene los mismos ataques que su padre asique solo sirve para tener un equipo de dos personajes iguales y para recordarlo un poco.Alex está perfecto,no esta remodelado tampoco,pero me encanta,fue y es de mis personajes favoritos,lo hechaba de menos y tiene ataques distintos a Roger,no todos,pero un par...asique puedo hacer mi equipo de Bichitos jejeje,y Tiger,me encanta el remodelo,esta genial.Eddy es el que mejor se usar y ahora con Tiger voy a ser imparabe.Lo que quiero saber es,viene dentro del juego,o tendre que reservar/esperar para tenerlos dentro?
Pizzo escribió:
jl_audio escribió:

De lo que tu estás hablando son gráficos, a un juego de lucha no le hacen falta ponerle chorradas como esas para ser un gran juego.

DoA sigue con la misma jugabilidad desde hace años, la gente se queja de tekken de que no innovan cuando precisamente es la saga de lucha que más ha innovado en su jugabilidad respecto a sus predecesores sin lugar a dudas (para bien para algunos o para mal para otros) así que no vengas con la monserga de siempre como los que dicen que tekken murió con el 3...
juasss no me lo puedo creer, siii mas personajes este juego va a ser la hostia

respecto a los que faltan no se si los pondra o no pero para mi solo faltarian estos

DOA esta bien pero carece de Personajes Como devil jin o true ogre que la verdad molan mazo XD y a tias estan digamos empatados, pero lili es la mejor XD

Violet (seguramente skin de Lee)
Unknown (ya se ha medio confirmado poniendo su render en pantalla...)
Miharu (posible skin de xiaoyu ya se vio en el ending... )
Dr. Bosconovitch (como dije, para mi el menos necesario de todos, es raro que harada lo quiera meter)
Azazel y Nancy-MI837J (Por favor que metan a Azazel deverian estar todos los final Boss, nancy no es necesario)
Gunjack (Con Tener a prototipe jack y el jack normal este no es muy necesario, ademas es muy parecido a jack 6, por mi deberian si acaso ponerlo como posible skin)
Devil (El mas dudoso de todos segun parece esta como skin de kazuya pero creo que definitivamente lo pondran aparte, estaria bien dejar el kazuya con la piel lila de skin y el kazuya devil forma final de skin de devil con las piernas de demonio y tal pero weno quizas sea demasiado pedir, por lo menos espero que pongan varias ranuras de personalizacion para poder dejarlos a nuestro gusto sin tener que quitar trajes originales)

jaja perdon leman por copiarme un poco de ti XD queria dar mi opinion sobre estos personajes tambien...

pd: a mi p-jack me encanto en mi opinion me agrada incluso mas que jack 6
KennyMitsu tio que nos han metido a Alex y al Paco Jack!!!! ajaja que bueno no me lo creo que puntazo diosss
Forest Law la verdad es que se veia venir y ya en el ultimo trailer practicamente nos lo dijeron al poner "Marshall Law" en la barra de vida de Law father, pero molara hacer un equipo de Laws, y Tiger...bueno, mola aunque yo simpre creia que era un alter ego de Eddy (como Violet) pero se ve que no, aun asi bienvenido sea xD
a P.Jack se le ve....nose....como desfasado no? como muy simple pero bueno
ya solo queda que enseñene un ultimo trailer con Devil, Miharu y Doctor B. [+risas] [+risas] [+risas]

menudo polvazo le voy a echar a la novia esta noche [poraki] [babas] [babas] [babas] [poraki]
Jajajjaja que crack jajajaja pepe/paco y alex adennnntro ! pero...para mi que Boskonovitch va a acabar dentro,es muchiiisima gente la que lo pide,y Harada ha demostrado que nos escucha...pero el incondicional (ya se que debo olvidarme de el y que no va a salir) es Gon,mi personajillo con mas cariño de todo tekken...sentaria bien verle :( Devil individual,Bosconovitch y OJALA que algun dia vuelva mi querido gon...Pero bueno,estoy contentisimo con Alex y Tiger...Muchos personajes,muchos escenarios,pero donde están los trajes? quiero ver mas trajes!! Que alguien me aclare si estos son DLC o no porfavor
Azazel y nancy no creo que los pongan. Y si lo hacen seran extras o mini juegos sin ser jugables. Yo espero que no los pongan porque no me gustan los bosses grandes. Empezaron con bosses tipicos a escala 1:1 y con tekken 3 ya la cosa empezo a subir con true ogre pero bueno era pasable, luego con tekken 5 teniamos al chetado de jinpachi lo cual ya no me gustaban tanto esos ataques tan chetos. Y con azazel y nancy en tekken 6, se les fue la pinza totalmente.... [+risas]

Me gustaria ver un tekken force pero como extra y no como campaña.
No me importaria que pusiesen a los mini azazels de la campaña no se si recordais a cuales me refiero,salian unos en el ultimo stage,antes de ir a por el xD pero antes de nada,Gun jack,doctor b y devil individual,que falta les hace...y luego a gon,como dlc si hablan con los que crearon el videojuego "Gon",como hicieron los de netherrealm studios con Santamonica,y al final aparecio un Kratos en mortal kombat :)
Por cierto!! hoy empieza la evo 2012. Puede que pongan el juego y hagan un pequeño torneo o lo prueben players buenos como hicieron el año pasado. Quizas ahi presenten cosas nuevas, quien sabe xD
Si?? :D que bien,como con Angel y Kuni,espero ver a los otros en accion...pero aun no he visto un combate ni de Ogre ni de Michelle , solo gameplays..
Este ser ael juego de pelea del año no tengo ninguna duda, DOA es buen juego pero a mi no me llama para nada! Vuelve el puño de hierro
Pinguinita toda la razon [+risas] [+risas] Pero ahora me paro a pensar...Si ponen a Forest Law y no a Unknown jugable,habra cometido un graaaaan error por parte de Harada.Jooder que alguien me diga si esto es un pack DLC o ya estan dentro
KennyMitsu escribió:Pinguinita toda la razon [+risas] [+risas] Pero ahora me paro a pensar...Si ponen a Forest Law y no a Unknown jugable,habra cometido un graaaaan error por parte de Harada.Jooder que alguien me diga si esto es un pack DLC o ya estan dentro

Harada dijo que no habrian dlcs..... de ningun tipo. Pero claro, las palabras se las lleva el viento. Ya veremos como queda la cosa.
No,Harada dijo que no cobraria por ningun DLC en toda la saga de tekken.Porque Angel,Kuni,Michelle y Ogre son DLC pero gratis.Lo que quiero saber es si estos 4 saldran mas tarde o los meteran? en el titulo del primer video ponia "Console DLC characters" y en este solo pone "Meet Alex,P.jack,Tiger Jackson and Forest Law".
Estamos hablando de una plantilla enormemente grande para un juego de pelea (profundo) (no cuentan dragon ball narutos ni por el estilo desde mi punto de vista) algunos si son parecidos pero son mas de 50! luego se podran personalizar los escenarios se fokan al tekken 6 la bso tambien...
53 personajes he contado yo en total: Alex,alisa,angel,anna,AKING,asuka,baek,bob,bruce,bryan,christie,combot,marduk,deviljin,eddy,feng,
FLaw,ganryu,heihachi,hwoarang,jack,jaycee/julia,jin,jinpachi,jun,kazuya/devil,king,kuma,kunimitsu,lars,
Lee,lei,leo,lili,xiaoyu,MLaw,michelle,miguel,mokujin,nina,ogre,panda,paul,PJack,raven,rogerjr,dragunov,
Steve,tiger,trueogre,wang,yoshimitsu,zafina,shin. Y por confirmar si son jugables Unknown y Violet(aunque sea un traje sigue siendo un personaje) [+risas] [+risas]
Me alegra que este Alex si el que se comió la cabeza de Ana por zorra en la pelicula animada jaja
quien quiera la pelicula que me envie un mensaje en youtube esta
joelvs escribió:Me alegra que este Alex si el que se comió la cabeza de Ana por zorra en la pelicula animada jaja
quien quiera la pelicula que me envie un mensaje en youtube esta

yo la vi y esta tremenda es mucho mejor que la de live action, esta centrada principalmente en kazuya, de esta peli viene mi afan hacia kazuya XD es el mejor.

cada vez hay mas ganas de jugar a este juego... espero que el estilo tag no se cargue mucho el sistema de pelea tekken, weno he jugado al primero y no esta mal lo mejora por que asi varias mas de personaje y te divierte mas aunque no me gusta el reflejo blanco ese al cambiar de personaje queda algo mal...

quizas en mi ps3 se vera de otra manera que al verlo en un video de youtube... y quede mejor

otra cosa, tambien tengo muchas ganas de ver el modo historia, los videos y tal, pero ¿dicen que no formara parte de la historia de tekken, en que sentido???
5365 respuestas