[HO] Tekken Tag Tournament 2

KennyMitsu escribió:Me cabrea mucho este tema de Capcom,en serio os lo digo,me cabrea muchisimo.Les odio a muerte,ratas todo sea por el dinero ¬¬...Que se mueran todos

A ver si la hostia que se han pegado con el SFXT les hace recapacitar un poco.
Y lo peor es que la gente sigue comprando los DLCs de Capcom y sus juegos, es una puta vergüenza, así nos va.
No os preocupeis,el 14 de octubre Harada callara unas cuantas bocas,ese dia sale TekkenXSF y ahí puede que les hagan pensar un poco
KennyMitsu escribió:No os preocupeis,el 14 de octubre Harada callara unas cuantas bocas,ese dia sale TekkenXSF y ahí puede que les hagan pensar un poco

Con la tremenda saturación de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado supongo que TXSF se retrasará.
Astral escribió:
KennyMitsu escribió:No os preocupeis,el 14 de octubre Harada callara unas cuantas bocas,ese dia sale TekkenXSF y ahí puede que les hagan pensar un poco

Con la tremenda saturación de juegos de lucha que hay actualmente en el mercado supongo que TXSF se retrasará.

14/10/2013 sera no? xD
No,lo tienes para reservar en Zavvi
KennyMitsu escribió:No,lo tienes para reservar en Zavvi

Lo dices enserio? [carcajad]

Como te vas a fiar de una tienda cuando no hay nada aun del supuesto tekken vs street fighter...... [+risas] [+risas] [+risas]
No hay que hacer caso a las fechas que ponen las tiendas cuando no se a anunciado oficialmente. Pero es que aparte, no hay nada aun del juego.... y te crees que sin que haya nada, saldra dentro de 2 meses? [carcajad]

Mucha fe tienes tu.... xD Este juego se va para finales del 2013 o incluso 2014. Porque lo van a tener bastante dificil plasmar la jugabilidad de SF en 3D. Con la de tekken aun... porque es capar muchos movimientos y ya esta, pero el reto esta en traer SF en 3D con la jugabilidad de tekken. Si quieren currarselo, tardaran mucho tiempo en hacer el juego.
A mi me da igual xD No me gusta nada Street Fighter,asi que no me importa mucho el juego,lo he mencionado por que conociendo a Harada será un buen juego para los fans,pero cuando dos sagas se juntan ... buf,no he visto muy buenos resultados..MVC es Street Fighter pero con otros personajes,Mortal Kombat vs DC universe pintaba bien,pero me decepciono al comprarlo,Street Fighter x Tekken ha sido una bazofia de juego,asique no me fio.Yo sigo con TTT2 que es el unico juego de lucha que me interesa,y el unico que merece la pena de verdad
THumpER escribió:

Como te vas a fiar de una tienda cuando no hay nada aun del supuesto tekken vs street fighter...... [+risas] [+risas] [+risas]
No hay que hacer caso a las fechas que ponen las tiendas cuando no se a anunciado oficialmente. Pero es que aparte, no hay nada aun del juego.... y te crees que sin que haya nada, saldra dentro de 2 meses? [carcajad]

Mucha fe tienes tu.... xD Este juego se va para finales del 2013 o incluso 2014. Porque lo van a tener bastante dificil plasmar la jugabilidad de SF en 3D. Con la de tekken aun... porque es capar muchos movimientos y ya esta, pero el reto esta en traer SF en 3D con la jugabilidad de tekken. Si quieren currarselo, tardaran mucho tiempo en hacer el juego.

que no tienen nada hecho aun???

y esto que es?: Imagen

esta imagen es como de hace 4 o 5 meses no creo que no tengan nada hecho aun quando llevan currandoselo desde que capcom comenzo ha hacer su patraña de dibujos animados con tintas raras a lo hyakka ryouran XD

lo que pasa es que capcom ha decidido hacerlo rapido y mal y aprovecharse de eso y poner dlc's de 1 euro cada uno por cada personaje... estos de capcom....

en cambio tekken x street fighter namas viendo esta imagen ya se que me lo voy a comprar por que harada me ha demostrado que es el mejor y todo es mejor en manos de el mejor creador de videojuegos ademas, tengo unas ganitas.... tag tournament 2 y tekken x street fighte me voy a inchar a luchas el proximo año ya que sera mas o menos quando los compre, pero si puede ser antes mejor

pd: por si no lo sabian harada, el bueno de harada ha echo una encuesta en faceboock de personajes de tekken x street fighter, para ver que quiere mas la gente, si es que mejor no se puede hacer hombre, si los miserables de capcom solo han puesto 30-40 harada nos metera 60-70 ya vereis, harada es lo mas!!!!!

edit: aqui les dejo los emparejamientos de rivales (tekken vs street fighter) : http://1.bp.blogspot.com/-NHipEVasZKM/T ... 02ef57.png
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:

que no tienen nada hecho aun???

y esto que es?: Imagen

esta imagen es como de hace 4 o 5 meses no creo que no tengan nada hecho aun quando llevan currandoselo desde que capcom comenzo ha hacer su patraña de dibujos animados con tintas raras a lo hyakka ryouran XD

lo que pasa es que capcom ha decidido hacerlo rapido y mal y aprovecharse de eso y poner dlc's de 1 euro cada uno por cada personaje... estos de capcom....

en cambio tekken x street fighter namas viendo esta imagen ya se que me lo voy a comprar por que harada me ha demostrado que es el mejor y todo es mejor en manos de el mejor creador de videojuegos ademas, tengo unas ganitas.... tag tournament 2 y tekken x street fighte me voy a inchar a luchas el proximo año ya que sera mas o menos quando los compre, pero si puede ser antes mejor

pd: por si no lo sabian harada, el bueno de harada ha echo una encuesta en faceboock de personajes de tekken x street fighter, para ver que quiere mas la gente, si es que mejor no se puede hacer hombre, si los miserables de capcom solo han puesto 30-40 harada nos metera 60-70 ya vereis, harada es lo mas!!!!!

edit: aqui les dejo los emparejamientos de rivales (tekken vs street fighter) : http://1.bp.blogspot.com/-NHipEVasZKM/T ... 02ef57.png

Huy!!!! perdonde usted.... por una triste imagen [carcajad]
A ver, esta claro que algo mas tendran hecho aparte de ese modelado de ryu... no jodamos. Pero se sabe perfectamente que en la mayoria de juegos y mas los de este tipo, se sacan bastantes videos gameplays donde muestran la jugabilidad, personajes, graficos, escenarios y demas. Una vez tienen hecho el motor grafico y la jugabilidad, lo van puliendo poco a poco para hacer el juego equilibrado con cada personaje. Diria que es el proceso mas largo ya que hay que testear y testear y testear para que no hayan combos infinitos ni golpes chetos ni nada por el estilo.

Solo hay que ver lo que tardaron en sacar el tekken 6. Ya que despues de hacer el juego, lo sacaron en recreativas y lo fueron equilibrando poco a poco hasta sacarlo en consolas.

Asi que si de momento solo han enseñado una imagen de ryu, es que aun les queda bastante. Y cuando muestren el primer gameplay del juego, aun quedara bastante para que salga.... harada con tekken es muy lento. Ya que se lo toma con muy relax e intenta que todo este bien hecho. Y ya dijo él mismo en un tweet, que el proceso del tekken vs street fighter iba muuuuuuuy lento. Por eso mismo, este juego no sale este año ni de coña y dudo que salga en 2013.... xD
A mi SF me la resbala,sinceramente xD prefiero 999.999.999.999.999.999.999.999 millones de veces TEKKEN!!!! si me pillase el juego seria para destrozarles a todos con Eddy [carcajad] Ojala haya alguna noticia nueva entre hoy y mañana,necesito una dosis de novedad diaria de TTT2 XD [+risas]
Madre mia, cuando he visto a ese Ryu he ido corriendo a reservar a amazon XD XD XD
OVA GAIDEN escribió:no creo ya que bosconovitch es un abuelete...

madre mia yo aun no me creo que aun vaya ha haber mas personajes harada nos tiene en un sin vivir quiero saber quales seran ya...

pd: oye azazel tampoco era para tanto a mi haveces me cuesta mas ganar a uno normal que ha azazel, por mi que lo pongan y por si la gente tiene miedo al verlo online, que lo dejen solo para modos offline, luego lo de devil es un rompecabezas...

por cierto yo creo que estos 4 ultimos que han salido ya estan metidos en el juego ya que no han dicho nada de dlc...

pd: no hace falta esperar que vaya a poner mas personajes ya que el mismo lo dijo asi que ha esperar quienes seran...

TTT2 al igual que el 1 es un Dream Match aqui no hay lineas temporales argumentales
KennyMitsu escribió:A mi SF me la resbala,sinceramente xD prefiero 999.999.999.999.999.999.999.999 millones de veces TEKKEN!!!! si me pillase el juego seria para destrozarles a todos con Eddy [carcajad] Ojala haya alguna noticia nueva entre hoy y mañana,necesito una dosis de novedad diaria de TTT2 XD [+risas]

Eddy es un personaje que no deja atacar y encima usa todo el rato lo mismo y encima son fuertes como odio ese personaje me da muchos problemas
OVA GAIDEN escribió:que no tienen nada hecho aun???

y esto que es?:

No te cueles y te creas cualquier cosa que leas por internet. Para empezar esa imagen es de hace mucho tiempo, más de 1 año o 2, y fué lo único que hicieron para mostrar que estaba en desarrollo el juego, pero tampoco se lo curraron apenas, pues Ryu tiene ahí puesto el traje de Paul. Harada dijo muchas veces que hasta terminar TTT2 no se iba a poner con TxSF, además de que también dijo muchas veces que el juego está como un 5% hecho... en su cabeza!!

Sobre los emparejamientos que has puesto lo mismo te digo, especulaciones de internet.

Quizás a estas alturas tengan ya algo hecho, lo último que dijo Harada al respecto fué que tenian un 6 personajes confirmados que van a entrar. También se dijo que quizás ya mostrarían algo un día de estos. Pero en cualquier caso, al juego saldrá mínimo el año que viene.
Extrem05 escribió:
OVA GAIDEN escribió:que no tienen nada hecho aun???

y esto que es?:

No te cueles y te creas cualquier cosa que leas por internet. Para empezar esa imagen es de hace mucho tiempo, más de 1 año o 2, y fué lo único que hicieron para mostrar que estaba en desarrollo el juego, pero tampoco se lo curraron apenas, pues Ryu tiene ahí puesto el traje de Paul. Harada dijo muchas veces que hasta terminar TTT2 no se iba a poner con TxSF, además de que también dijo muchas veces que el juego está como un 5% hecho... en su cabeza!!

Sobre los emparejamientos que has puesto lo mismo te digo, especulaciones de internet.

Quizás a estas alturas tengan ya algo hecho, lo último que dijo Harada al respecto fué que tenian un 6 personajes confirmados que van a entrar. También se dijo que quizás ya mostrarían algo un día de estos. Pero en cualquier caso, al juego saldrá mínimo el año que viene.

no si ya lo se que esa imagen es de hace tiempo pero de todas formas tarde o no yo veo seguro que tambien va a ser un juegazo

Kataklysm escribió:Madre mia, cuando he visto a ese Ryu he ido corriendo a reservar a amazon XD XD XD

XD a que si jajaja, a mi tambien me dio la vena por saber como seran los demas de street fighter, sera como tener un monton de personajes nuevos de sopeton, y sabiendo como se curran los moveset los de namco tengo unas ganas terribles de ver como pelean los de steet fighter, ya que como dije no he jugado mucho a esos juegos, solo a uno de la dreamcast creo XD uno viejisimo que iva con esas ranuras raras XD
Bueno que,alguna noticia nueva o no? :) Harada dice algo? Ostia...HARADA ME HA RETWITEADOOO!!!!!!!!! SE HA REIDO CONMIGO!!! HOY ES UN DIA ESPECIAL :D
edit: Harada boss ha confirmado dos stages,bremen (alemania) e indonesia.Ademas dice que va a hacer un evento musical relacionado con tekken :)
OVA GAIDEN escribió:

Kataklysm escribió:Madre mia, cuando he visto a ese Ryu he ido corriendo a reservar a amazon XD XD XD

XD a que si jajaja, a mi tambien me dio la vena por saber como seran los demas de street fighter, sera como tener un monton de personajes nuevos de sopeton, y sabiendo como se curran los moveset los de namco tengo unas ganas terribles de ver como pelean los de steet fighter, ya que como dije no he jugado mucho a esos juegos, solo a uno de la dreamcast creo XD uno viejisimo que iva con esas ranuras raras XD

THumpER escribió:
Asi que si de momento solo han enseñado una imagen de ryu, es que aun les queda bastante. Y cuando muestren el primer gameplay del juego, aun quedara bastante para que salga.... harada con tekken es muy lento. Ya que se lo toma con muy relax e intenta que todo este bien hecho. Y ya dijo él mismo en un tweet, que el proceso del tekken vs street fighter iba muuuuuuuy lento. Por eso mismo, este juego no sale este año ni de coña y dudo que salga en 2013.... xD

Thumper te lo ha contestado bien clarito. Se me olvidó el ironic mode ON

xDDDDD

PD: Muuuuuucho hype veo en este foro, quizá demasiado [reojillo]
Kataklysm escribió:
OVA GAIDEN escribió:
Kataklysm escribió:

THumpER escribió:

como para no tenerlo xD a ver si te crees que este juego es como el ultimate tenkaichi que nos vendieron que era el mejor juego de DBZ y al final fue el peor con diferencia xD
Oye,que es hype? emocion ? xD
jfbtdxv escribió:
Kataklysm escribió:
Kataklysm escribió:

como para no tenerlo xD a ver si te crees que este juego es como el ultimate tenkaichi que nos vendieron que era el mejor juego de DBZ y al final fue el peor con diferencia xD

Quien ha dicho nada de DBZ?? Yo también tengo ganas de que salga el TTT2, pero algunos parece que les va la vida en ello. El foro en mi opinión ultimamente tiene mucho post chorra por el hype que hay.

Bueno, que cada uno se exprese como quiera que yo no soy nadie aquí xD

Saludos
Bueno es logico el hype que hay en el foro, ya que por fin parece que volveremos a ver un tekken como dios manda. El tekken 6 dejo el liston bastante bajo dentro de la saga.... a unos les gustara y otros no pero el juego en si paso sin pena ni gloria. Y ahora con este nuevo tekken donde rescatan a personajes que no veiamos hace siglos sumando una lista de mas de 50 personajes, con un porron de escenarios (algunos rescatados de otros tekkens), extras, minijuegos y demas, pues parece que el juego viene muy completo y currado. Aparte de tener en cuenta que no van a cobrarnos por ningun DLC, algo que parece una bendicion en estos tiempos xD

En esta generacion la saga tekken a pasado bastante desapercibida. Pero espero que con tekken tag 2, vuelva a lo que era antes.
Y en mi opinion, una de las piezas clave es tener un buen online porque sin él.... la gente seguira jugando a otros juegos de lucha.

Nos guste o no, el online a marcado mucho la diferencia en juegos de lucha o shooters. Por lo que es esencial que tenga un buen netcode.

PD: por cierto, me gustaria ver el escenario de bosque del tekken 3. En este juego falta un escenario de bosque xD
Imagen

Contando los 4 últimos escenarios anunciados, restan mínimo 3 por anunciar. Molaría remakes de:
- Escenario final de los espejos de Tekken 2.
- Escenario de Yoshimitsu de Tekken2.
- Aeropuerto, de Tekken4.
27 escenarios que locura! asi es como se hacen las cosas, lo que e escuchado de la BSO me deja buen sabor de boca sobre todo el remix este...http://www.youtube.com/watch?v=c4yc8qJUBiw
Fiji Remix: http://www.youtube.com/watch?v=0AI5-M_IpHk

Falta menos amigos y aun faltan personajes y escenarios, espero (y creo por boca de harada) un online decente!
Get ready for the next battle!!
Que falta escenario de bosque? Que sepas que hay un escenario de BRASIL,donde el submapa es el Fight Lab XD Alguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones [+risas] Viva Tekken!
jaja yo tambien voy a estar bastante enganchado sobre todo en el tweet de harada que voy a revisarlos todos y cada uno, que bueno saber algo de ingles...

pd: por cierto se confirma que harada va a estar en la gamescom asi que se esperan nuevas noticias para la gamescom
KennyMitsu escribió:Que falta escenario de bosque? Que sepas que hay un escenario de BRASIL,donde el submapa es el Fight Lab XD Alguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones [+risas] Viva Tekken!

Pero el escenario de brasil es bosque? xD tekken 2, 3, 4 y 5 dark resurrection tenian bosque mas o menos. Quiero remake del de tekken 2 o 3 >_<

El hype es la emocion o las ganas de algo. Pero a veces el hype te juega malas pasadas porque vas con las expectativas muy altas y luego no es tanto como pensabas. Hay que saber controlar el hype.
No puedo controlarlo,me paso al lado oscuro del hype xDDD Si,es un bosque/selva,pero me gustaria que sacasen un pack con unos 6 stages antiguos...La selva de Tekken 4,El stage de Ogre de Tekken 3,El aeropuerto,Tokyo de Tekken 4 ( me encantaron los stages de T4 xD) nose,algo por el estilo,con sus respectivos remixes no creeis?
THumpER escribió:
KennyMitsu escribió:Que falta escenario de bosque? Que sepas que hay un escenario de BRASIL,donde el submapa es el Fight Lab XD Alguien me dice que es hype? Que sepais que yo voy a estar enganchado aqui todo el verano jajaja Me encanta comentarlo todo aqui,y ver opiniones [+risas] Viva Tekken!

Pero el escenario de brasil es bosque? xD tekken 2, 3, 4 y 5 dark resurrection tenian bosque mas o menos. Quiero remake del de tekken 2 o 3 >_<

El hype es la emocion o las ganas de algo. Pero a veces el hype te juega malas pasadas porque vas con las expectativas muy altas y luego no es tanto como pensabas. Hay que saber controlar el hype.

XD Hype Controller: OFF

Yo creo que aparte de escenarios se tienen que currar los skins o objetos personalizables, molaria tener a jin con estos skins: Imagen

aqui les dejo los skins de todos los personajes en toda la saga tekken quizas les interese echarles un ojo o como yo simple curiosidad XD : http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Category:Outfits
THumpER escribió:

Que es lo que me pasó a mi con T6. Y ahora voy mas relajadete [rtfm]

Juegazo nos espera (o no) xDD
OVA GAIDEN escribió:
THumpER escribió:Pero el escenario de brasil es bosque? xD tekken 2, 3, 4 y 5 dark resurrection tenian bosque mas o menos. Quiero remake del de tekken 2 o 3 >_<

XD Hype Controller: OFF

Yo creo que aparte de escenarios se tienen que currar los skins o objetos personalizables, molaria tener a jin con estos skins: Imagen

Ufff,La sudadera de Jin,impresionante...Tekken 4 no fue lo mejor de tekken era mejor el 3 pero fue muy buen juego...Los personajes nuevos como Marduk,Steve,Christie,Violet,Combot y tambien los trajes,como Nina o Hwoarang,gran juego :) Yo tengo el hype muy alto y creo que no me decepcionara [carcajad]
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:

Que es lo que me pasó a mi con T6. Y ahora voy mas relajadete [rtfm]

Juegazo nos espera (o no) xDD

A mi tambien me paso xD e iba mas relajado con este nuevo al principio. Pero al ver tanto material rescatado de antiguos tekkens, pues......... es dificil no emocionarse XD
De todas formas, esperare a que la gente comente el online antes de pillarlo para tener una idea mas o menos.
A lo mejor en la gamescom pone unas maquinas con el roster completo de momento de TTT2,o confirma mas personajes :-| Cuando es? mañana?
En este juego faltan 2 escenarios con sus temas correspondientes de los cuales son de lo mejor de toda la saga. Si van a meter a devil kazuya, tiene que venir SI o SI con su templo del stage del tekken2 y con remix de su propio tema!!

http://www.youtube.com/watch?v=-XmjERaoZew&feature=related

Era sublime ese tema de devil kazuya [sonrisa] me viene un porron de nostalgia xD

Y el otro escenario, es el stage de forest law con su tema sonoro el cual es otro de los mejores que hay [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=wpcdr4jQaLQ

Lo malo que si ya han presentado a forest law, pues... me da que nos quedamos sin stage + theme clasico :(

PD: una cosilla, puede que el juego no tenga efectos de rascadas en las ropas pero almenos le han añadido efectos de suciedad y ropa mojada. Lastima que no haya el efecto de nieve en la ropa.
a mi un escenario que me molaba mucho era el de Heihachi (o Kazuya no me acuerdo) como sub-boss del Tekken 5
me refiero a este: http://www.youtube.com/watch?v=wl1nJ2gqD-I
dios el empiece es brutal, ojala lo metan ein?
THumpER escribió:Y el otro escenario, es el stage de forest law con su tema sonoro el cual es otro de los mejores que hay [tadoramo]

A mí me ponen eso y lo reservo ya, vamos xDDD
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:Y el otro escenario, es el stage de forest law con su tema sonoro el cual es otro de los mejores que hay [tadoramo]

A mí me ponen eso y lo reservo ya, vamos xDDD

Es que faltan esos 2 putos escenarios joder xD bueno y el del bosque de tekken 2 o 3. Ya que han empezado a rescatar personajes, pues que tambien metan mas escenarios antiguos xD
Ahora que sale el tema: ¿Qué escenarios de otros juegos hay? ¿O son todos de otros juegos y yo no me he enterado? [jaja]
El otro día vi uno del 5 y pensé: "Este molaría tenerlo otra vez".
BSTCloud escribió:Ahora que sale el tema: ¿Qué escenarios de otros juegos hay? ¿O son todos de otros juegos y yo no me he enterado? [jaja]
El otro día vi uno del 5 y pensé: "Este molaría tenerlo otra vez".

Moonlit wilderness, del 5, la arena de Heihachi del 4, el de Jin del 3. Todos con sus remixes XD
Hostias, ¿el de jin del 3 con un remix?
Qué cosa más brutal.

¿Tenéis un enlace con la canción? :D
BSTCloud escribió:Hostias, ¿el de jin del 3 con un remix?
Qué cosa más brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=33L7FWL36qA
BSTCloud escribió:Hostias, ¿el de jin del 3 con un remix?
Qué cosa más brutal.

http://www.youtube.com/watch?v=sPihXCOVAxk
El segundo enlace se escucha mejor, pero gracias a ambos igualmente.
La canción es una pasada, estoy destruyendo el botón de replay XD
BSTCloud escribió:El segundo enlace se escucha mejor, pero gracias a ambos igualmente.
La canción es una pasada, estoy destruyendo el botón de replay XD

http://vgmdb.net/album/29178

Por si quieres ver que hay. Me habia olvidado del Winter Palace del DR.
Lo cierto es que para mi Tekken 2 es el mas carismatico de la saga, el combate final contra Kazuya y luego Devil son impresionantes por la atmosfera que generan
http://www.youtube.com/watch?v=bN7zyuuNaZI
No os olvideis del stage de tekken 1 y 2 de Roger y Alex,que sabria que acabarian metiendo a Alex por el Stage,Eternal paradise,me encannnnta ese stage :) Falta Irlanda,me gustaria un stage de irlanda
Una cosilla, como quedaba el tema de la reserva de los 4 personajes? reservas el juego en la tienda que quieras y tendras acceso inmediato a esos 4 personajes (michelle, ogre, angel y kunimitsu) ?
THumpER escribió:Una cosilla, como quedaba el tema de la reserva de los 4 personajes? reservas el juego en la tienda que quieras y tendras acceso inmediato a esos 4 personajes (michelle, ogre, angel y kunimitsu) ?

En gamestop por lo menos, si no me equivoco vienen ogre, kunimitsu y el escenario de snoop dogg.
5365 respuestas