[HO] Tekken Tag Tournament 2

THumpER escribió:Una cosilla, como quedaba el tema de la reserva de los 4 personajes? reservas el juego en la tienda que quieras y tendras acceso inmediato a esos 4 personajes (michelle, ogre, angel y kunimitsu) ?

En España:

-GameStop: Ogre y Kunimitsu.
-GAME: Michelle y Angel.

Ambos ofrecen el escenario. Nadie ofrecerá los cuatro a la vez, a diferencia que en USA. De todas formas la espera máxima es de 90 días, y el plantel es más que grande. Y si lo de Hybrid es cierto, entonces tendremos contenido hasta aburrir para esos 3 meses xD
Este sábado es mi cumple asique me lo reservare por gamestp [+risas]
KennyMitsu escribió:Este sábado es mi cumple asique me lo reservare por gamestp [+risas]

felicidades anticipadas xD
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Una cosilla, como quedaba el tema de la reserva de los 4 personajes? reservas el juego en la tienda que quieras y tendras acceso inmediato a esos 4 personajes (michelle, ogre, angel y kunimitsu) ?

En España:

Ambos ofrecen el escenario. Nadie ofrecerá los cuatro a la vez, a diferencia que en USA. De todas formas la espera máxima es de 90 días, y el plantel es más que grande. Y si lo de Hybrid es cierto, entonces tendremos contenido hasta aburrir para esos 3 meses xD

Joder vaya mierda xD yo pensaba que eran los 4 a la vez. Bueno pues me espero a que los que lo pillen de salida, comenten que tal el juego y luego me hare con él. Eso del contenido del hybrid, para los que no lo tengan, que? se les desbloquea pasado un tiempo o nos toca joderse y quedarnos sin...?
jfbtdxv escribió:
KennyMitsu escribió:Este sábado es mi cumple asique me lo reservare por gamestp [+risas]

felicidades anticipadas xD

jajaja gracias tio
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

En España:

Joder vaya mierda xD yo pensaba que eran los 4 a la vez. Bueno pues me espero a que los que lo pillen de salida, comenten que tal el juego y luego me hare con él. Eso del contenido del hybrid, para los que no lo tengan, que? se les desbloquea pasado un tiempo o nos toca joderse y quedarnos sin...?

Nadie ha dicho nada. De hecho lo de Hybrid creo que no está confirmado, eh aquí mi cometario de "si llega a ser cierto". Aunque bueno, NPI, lo mismo si se queda exclusivo. Piensa que seria un regalo para aquellos que nos hicimos con el pack de 40€ en su dia, no es una simple reserva.

Y por que no te lo reservas en amazon.es que tienes la edicion coleccionista por 59 euros gi , es que teniendo esa edicion por 59 euros manda a gamestop y game a darse un paseo por no decir otra cosa .
http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournament-Are-Edition/dp/B008ASJRDU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1341850769&sr=8-1

saludos
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

En España:

para aquellos que no tengan el hibryd es tan facil como alquilarselo quando tengan el tt2 y dejar los datos guardados y tener el juego por si acaso y ya esta, no te quejes tanto tio que va a ser el juego del año ya veras, no hace falta esperar ni a las criticas yo lo comprare o si o si o si o si vamos robo si hace falta XD
Y que es lo que dan con el hybrid?? yo lo tengo desde que salio, mis € para namco xD
una duda que tengo es que la jugabilidad del demo la noto lenta, yo estoi aconstumbrado al Tekken 6 y nose si seran cosas mias, a algien + les pasa ??
MONJE_92 escribió:Y que es lo que dan con el hybrid?? yo lo tengo desde que salio, mis € para namco xD
una duda que tengo es que la jugabilidad del demo la noto lenta, yo estoi aconstumbrado al Tekken 6 y nose si seran cosas mias, a algien + les pasa ??

hace poco harada la lio diciendo que habria que hacer juego pensados para los viejetes que no ven bien y que fueran mas lentos para poder asimilar los golpes XD espero que harada haya recapacitado frente a una ide tan absurda, supuestamente la gente mayor jugaria para sentirse mas joven si hacemos juegos pensados para viejos seria como reirnos de ellos asi que definitivamente es la idea mas absurda que le he oido decir...

pero nah el TT2 no se ha hecho pensando en eso, ya que eso solo era una idea que tenia el en mente para futuros juegos pero supongo que ya le habran dicho que es absurdo...

yo lo veo igual, seguramente sea algo relacionado con los fps que los habran aumentado y te parecera captar mas imagenes i por lo tanto dar la sensacion de ir mas lento... supongo
Me lo pillo por gamestop porque me gusta ogre y kuni,ue es lo que regalan XD
aqui teneis fotos de escenarios,incluyendo el de barcelona http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater
Porque siempre asocian el flamenco con barcelona? es algo que nunca e entendido.... xD bcn no tiene NADA de flamenco... [+risas]
THumpER escribió:Porque siempre asocian el flamenco con barcelona? es algo que nunca e entendido.... xD bcn no tiene NADA de flamenco... [+risas]

por los topicos, como siempre, (ESPAÑA=FLAMENCO=TOROS=PAELLA) pero bueno a mi me mola el escenario xD
ojo a la imagen que me he encontrado: (como se aburre la peña) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
El escenario de España es bonito, pero me sobra el Flamenco, en Barcelona hay muchas más cosas bonitas que pueden hacer un gran escenario sin tener que recurrir a los tópicos.

Suerte que no pusieron la plaza de toros de Barcelona, que aunque es bonita, sería ya de chiste... a Miguel le han quitado la estética de torero. no? Hubieron muchas quejas por ello.
Belimir escribió:El escenario de España es bonito, pero me sobra el Flamenco, en Barcelona hay muchas más cosas bonitas que pueden hacer un gran escenario sin tener que recurrir a los tópicos.

Podian haber sacado el edificio en forma de pene gigante XD XD XD

saludos
Pues a mi me encanta el sitio,con los fuegos artificiales,si alguien encuentra banda sonora nueva,que lo pongo urgentemente
KennyMitsu escribió:Pues a mi me encanta el sitio,con los fuegos artificiales,si alguien encuentra banda sonora nueva,que lo pongo urgentemente

¿A que te refieres con banda sonora nueva ?

saludos
tiene una pinta brillante. soy fan desde tekken 1 y ya han pasado años , pero me sigue enganchando igual.
superpiton24 escribió:
KennyMitsu escribió:Pues a mi me encanta el sitio,con los fuegos artificiales,si alguien encuentra banda sonora nueva,que lo pongo urgentemente

¿A que te refieres con banda sonora nueva ?

saludos

Me referia a las canciones de los stages nuevos,como españa,suiza,brasil...ya sabes jeje
No a ver, el escenario esta chulo. Pero eso de asociar flamenco con barcelona pues.... como que no xD es lo mismo que el vega de street fighter, personaje torero español de barcelona xD

Pero bueno, los escenarios estan wapos. Con todos esos se termina ya la lista? oh aun faltan mas por desvelar?

Por cierto, el escenario de brasil es un remake de uno del tekken 5. El de la cascada y tal.

Vamos harada currate esos 3 stages ultimos que te pido [angelito]
Que vaaa,en serio es el de la cascada? si solo han hecho un remake de escenario por Tekken,y tranqui,que quedan muchos stages y personajes,creo que van a meter todas ^^
KennyMitsu escribió:Me lo pillo por gamestop porque me gusta ogre y kuni,ue es lo que regalan XD
aqui teneis fotos de escenarios,incluyendo el de barcelona http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

+1 gracias kenny queria verlos...

por los topicos, como siempre, (ESPAÑA=FLAMENCO=TOROS=PAELLA) pero bueno a mi me mola el escenario xD
ojo a la imagen que me he encontrado: (como se aburre la peña)

jaja que bueno a mi me paso lo mismo XD
OVA GAIDEN escribió:
KennyMitsu escribió:Me lo pillo por gamestop porque me gusta ogre y kuni,ue es lo que regalan XD

+1 gracias kenny queria verlos...

Jajaja es un placer ;D me pregunto que estara haciendo harada en el juego ahora..
KennyMitsu escribió:Que vaaa,en serio es el de la cascada? si solo han hecho un remake de escenario por Tekken,y tranqui,que quedan muchos stages y personajes,creo que van a meter todas ^^

Fijate xD obviamente no son 100% clavados pero porque ningun otro escenario remake lo es. Ni el de moonlight, ni el templo de jin, etc. Todos tienen algunas cosillas cambiadas o mejor hechos. Pero la base del escenario es la misma xD

tekken 5

Imagen

tekken tag 2

Imagen
THumpER escribió:
KennyMitsu escribió:Que vaaa,en serio es el de la cascada? si solo han hecho un remake de escenario por Tekken,y tranqui,que quedan muchos stages y personajes,creo que van a meter todas ^^

Fijate xD obviamente no son 100% clavados pero porque ningun otro escenario remake lo es. Ni el de moonlight, ni el templo de jin, etc. Todos tienen algunas cosillas cambiadas o mejor hechos. Pero la base del escenario es la misma xD

tekken 5

Imagen

tekken tag 2

Imagen

es cierto en mi opinion quizas a simple vista parezca mejor el del 5 pero esta mejor el del tag 2 ya que lo creo bastante mas realista
Woooow,es cierto :O !!!! No me habia dado cuenta que fuerte,y era mi escenario favorito
jaja

pd: miren que imagen mas curiosa encontre por devianart: http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/f/2 ... 56jyzd.jpg
OVA GAIDEN escribió:jaja

pd: miren que imagen mas curiosa encontre por devianart: http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/f/2 ... 56jyzd.jpg

dios mio lili :O oufffff...... madre mia :P
OVA GAIDEN escribió:jaja

que pasada [risita] Bryan parece real y Lili....... [babas]
Coooomo lo petan Kuma y Panda señores jajaja Alguien se ha fijado en el Render de Panda? sale con una ruedaaa [carcajad] gameplay de media hora: http://www.youtube.com/watch?v=ZAixf_JdGKs son increibles en serio miraroslo merece la pena
Cuantos mas videos veo, mas ganas le tengo xD esto no puede ser [toctoc]
Alguien sabe como puedo mirar las novedades de este foro sin tener que estar dandole al boton de recargar pagina todo el rato? :( es un poco coñazo
Aora que veo al panda y al kuma juntos se me biene una duda tonta jaja
en este Tekken tag se podra escojer por ejemplo, el traje de 1p lili y el de 3p en un mismo combate??
Enverdad panda y kuma tienen los mismos golpes y yo lo veo un poco injusto, por no ablar de ver luego a los Eddi gordos y a los Marshall y como no... los jack xD
No,en este tekken panda es individual,no es un traje,y si fuese un traje,seguiria siendo un personaje igualmente xD. Ademas de que en el video que he dejado se ve que Panda tiene algunos ataques distintos a Kuma.Y no son Marshalls ni Eddys,Son Forest y Marshall Law , Hijo y padre.Y Eddy Gordo y Tiger Jackson.No son el mismo personaje,ahora cada uno va en un cuadrado distinto,y la mayoria de los ataques son nuevos o distintos :)
Por cierto,teneis aqui un video de los ataques especiales de algunos personajes,con objetos,guapisimo el video: http://www.youtube.com/watch?v=ZGdwRKcZ ... ZucLA9a6bw
Yaa.. xD pero yo me refiero a que quien sepa jugar con panda tambien sabe con kuma y eso es chungo
asi que estaran mas compenetrados que otros
al loro con esta noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-incluir/
por lo visto deben de estar dandole el coñazo a Harada para que incluya DLC de pago, pero sigue diciendo que no!! que grande es [tadoramo]
jfbtdxv escribió:al loro con esta noticia:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... a-incluir/
por lo visto deben de estar dandole el coñazo a Harada para que incluya DLC de pago, pero sigue diciendo que no!! que grande es [tadoramo]

Sin intentar parecer un fanboy, el señor Harada merece que cualquier gamer que se precie le compre su producto.

Esta generación en juegos de lucha hemos tenido DLC en prácticamente todos los juegos (SF,MK,BB). Ahora llega este hombre y saca un PEDAZO DE JUEGO y te mete más de 50 personajes (los últimos anunciados los podría haber puesto vía DLC perfectamente) Grande, muy grande. Que aprendan otras compañias que se están cargando el negocio.

Reservado en amazon [360º]
Una pregunta, si no se reserva el juego no se podrá tener a Michelle, Ogre, Kunimitsu...???
1R3bor escribió:Una pregunta, si no se reserva el juego no se podrá tener a Michelle, Ogre, Kunimitsu...???

Sí que se podrá, pero después de un tiempo.
Kataclysm,+1 toda la puta razon,mirar lo que dice: "Si tuviera que elegir entre incluir un DLC de pago o dejar Namco, quizá lo dejaría."
Este tio se merece todo y mas
Al final resulta que Capcom nos hizo un favor con la jugarreta del SF X Tekken; Tanto para el Tekken como para el DOA, en ambos ambas compañías han dicho "no habrán personajes DLC".

Y teniendo en cuenta que no ha cumplido sus previsiones, absurdo sería que Capcom repitiera jugada en futuros juegos de lucha.

Así que gracias, Capcom ;)
Metis Connetis escribió:Al final resulta que Capcom nos hizo un favor con la jugarreta del SF X Tekken; Tanto para el Tekken como para el DOA, en ambos ambas compañías han dicho "no habrán personajes DLC".

Y teniendo en cuenta que no ha cumplido sus previsiones, absurdo sería que Capcom repitiera jugada en futuros juegos de lucha.

Así que gracias, Capcom ;)

QUE SE JODA CAPCOM!!!es una de las compañias mas sangrantes en esta Generacion con el tema de los DLC,junto a EA sin duda 2 de las peores.
Belimir escribió:
1R3bor escribió:Una pregunta, si no se reserva el juego no se podrá tener a Michelle, Ogre, Kunimitsu...???

Sí que se podrá, pero después de un tiempo.

Ahh, bien bien, mejor así puedo cojerme la coleccionista en amazon.
Edicion coleccionista,dia one y platino CUESTE LO QUE CUESTE
edit: Hay un concurso de remixes de la ost de TTT2 aqui teneis una lista para escuchar los remixes,muy genial http://www.junodownload.com/remix_tekken/
a mi lo que no me a quedado claro es que va a pasar con los trajes del Tekken Hybrid lei por ahi que los que lo tuviesen (mediante su partida guardada) tendrian a Alisa & Xiaoyu Colegialas, Devil Jin & Devil Kazuya de la Peli y a Shin Kamiya (que se cree que sera un Skin de Jin)
esto es cierto? y de ser asi que pasara con los que tengan Xbox360 se quedaran sin ello o que, porque yo por lo menos puedo buscar un save del Hybrid para poder tenerlos pero y ellos?

aah y otra paja mental que me echo. Si Harada dijo que para consolas habria 12 personajes mas y llevamos 8 (Kuni, Ogre, Alex, Tiger, Michelle,...) creeis que quiere decir que falta por enseñar un tercer trailer con otros 4 personajes para completar los 12???
jaja yo ya e echo mi apuesta:
-Miharu
-Doctor B.
-Gun Jack (porque no se me ocurre otro)
-Devil Kazuya
No,12 personajes no,una docena de DLC,lo que te hara pensar que se acabaron las pajas mentales xDD
Digo sinceramente que Miharu ya sale en el juego,pero no esta revelada oficialmente,como cuando dije que Alex saldria por el Stage de eternal paradise.Miharu sale porque todos la hemos visto en un ending.Gun jack seguro que sale,al igual que el Dr.B.Devil es un poco complicado,pero posible al fin y al cabo.Y Gon...Harada podria hablar con los creadores del juego para llevarse un pellizco o algo y ponerlo de DLC...Tetsujin podria salir tambien,es igual que Mokujin pero personaje al fin y al cabo.Si ponen a Tiger tienen que poner a Violet,como si es con otros ataques.Y Unknown tiene que ser jugable si o si..tiene render y deberian poner jugables a todos los del juego anterior que faltan. Pajas mentales y best wishes by: KennyMitsu [carcajad] [carcajad]
juas tienes toda la razon kennymitsu weno he estado biendo el twitter de harada y le han preguntado:

@vichy97th Can we use Forest, Tiger, Alex and P.Jack from beginning or do we have to pre-order? Thanks!
(es decir que si se podran usar estos ultimos 4 personajes desde el principio o habra que hacer reserva, o en todo caso conseguirlos como dlc 3 meses despues...)

a lo que harada contesto:
This 4 = from beginning
(una respuesta un poco cutre pero que vamos que afirma que se podran usar desde el principio, es decir que no eran dlc's :)

pd: aqui les dejo tambien una entrevista de hobbyconsolas a harada, se la hicieron el pasado jueves: http://www.hobbynews.es/videos/harada-t ... nt-2-41565

y por ultimo afirma que posiblemente diran noticias nuevas sobre TTT2 en la Comic-Con, o tal vez en Gameacom

pd: en mi opinion los 4 que faltarian seria:
-Azazel
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante
-Madara (que aun no se han anunciado)
-Devil y miharu en mi opinion ya estan metidos en el juego pero no desbelados, y espero un mejor skin personalizado para devil...
Un poco soso el trailer lo unico que me ha hecho ver es lo flipantes que son los combos Ogre-Zafina y que se ha visto dos de los skins de Michelle,y uno de ellos es de Tekken 2 ^u^ Con lo cual trajes secundarios confirmados,lo que espero es lo del traje por boton del TTT :)
Mi querido Ova gracias por la info , servicial como siempre voy a ver la entrevista ahora
5365 respuestas