[HO] Tekken Tag Tournament 2

KennyMitsu escribió:Un poco soso el trailer lo unico que me ha hecho ver es lo flipantes que son los combos Ogre-Zafina y que se ha visto dos de los skins de Michelle,y uno de ellos es de Tekken 2 ^u^ Con lo cual trajes secundarios confirmados,lo que espero es lo del traje por boton del TTT :)
Mi querido Ova gracias por la info , servicial como siempre voy a ver la entrevista ahora

de nada kenny es lo minimo que podemos hacer todo se lo debemos a nuestro gran señor harada XDXDXD
Me la acabo de ver,muy interesante.No deja de mencionar el fight lab,debe ser que es lo que mas se ha currado jejeje Y tambien habla de Barcelona,la OST promete mucho
KennyMitsu escribió:Me la acabo de ver,muy interesante.No deja de mencionar el fight lab,debe ser que es lo que mas se ha currado jejeje Y tambien habla de Barcelona,la OST promete mucho

MMM yo tambien recien lo he visto ahora XD podrian haberle preguntado algo un poco mas comprometido XD pero weno... por cierto a miguel creo que esta vez tampoco le han puesto muchos topicazos... que esperan que pongan un escenario donde se vea un monton de gente en la cola de el paro.... a mi ya me gusta asi, aunque me molo mucho mas el de francia...
OVA GAIDEN escribió:MMM yo tambien recien lo he visto ahora XD podrian haberle preguntado algo un poco mas comprometido XD pero weno... por cierto a miguel creo que esta vez tampoco le han puesto muchos topicazos... que esperan que pongan un escenario donde se vea un monton de gente en la cola de el paro.... a mi ya me gusta asi, aunque me molo mucho mas el de francia...

JAJAJAJJAJAJA sii en la oficina de empleo JAJAJAJAJ que crackk jajajajaj
bueno si,francia esta chulisimo,ami me encanto...me gustaria ver los skins
OVA GAIDEN tio tu que tienes Twiter, le tienes que decir a Mister Harada que en personalizacion le ponga una camisa a Miguel de la seleccion española xD y que detras ponga su nombre "Miguel Caballero Rojo" eso seria buenisimo [qmparto]
Y de paso que meta a batman: El caballero oscuro contra el caballero rojo jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo que veo en el trailer es que Kinimitsu parece bastante over xD Tiene mucha velocidad y fuerza...
-Dante
-Madara (que aun no se han anunciado)

¿Esto va en serio? LOL.
OVA GAIDEN escribió:-Azazel
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante
-Devil y miharu en mi opinion ya estan metidos en el juego pero no desbelados, y espero un mejor skin personalizado para devil...

esto...Dante y Madara que pintan aqui? no se que te has fumado pero estos personajes no se que tienen que ver con tekken...
Leman Rush escribió:
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante
-Devil y miharu en mi opinion ya estan metidos en el juego pero no desbelados, y espero un mejor skin personalizado para devil...

esto...Dante y Madara que pintan aqui? no se que te has fumado pero estos personajes no se que tienen que ver con tekken...

Tranquilo, este usuario tiene mucha fantasía [qmparto]
Leman Rush escribió:
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante

Se rumorea que podrían salir como personajes invitados
No tenia ni idea que se rumoreaba con que apareciera dante (que supongo os referis al prota de devil may cry ) ademas que no pega ni con cola en un tekken , a no ser que salga sin armas .

saludos
Astral escribió:
Leman Rush escribió:
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante

Mas fantasia que rumor me parece a mi
Bueno, personalizando un poco a Miguel se podía conseguir a Dante.

Imagen
TEKKEN 6 Miguel=Dante por CHITO!, en Flickr
El medio que dio esta "informacion" fue 3djuegos, pero curiosamente ninguna de las principales webs de habla inglesa o foros como neogaf jamas se han hecho eco de la noticia, que por otro lado afirmaba rotundamente que saldrian otros 12 personajes no anunciados en modo DLC y asi a vote pronto ya se han equivocado, Alex, P-jack, Tiger y Marshall no son DLC...
Ensrio lo de azazel ya es descabellado, madara y dante un BURRADA espero que el unico que se tenga que hechar de menos sea GON
pinguita5 escribió:Ensrio lo de azazel ya es descabellado, madara y dante un BURRADA espero que el unico que se tenga que hechar de menos sea GON

Exacto,Gon deberia estar de DLC como Kratos en MK.Todos queremos verle de nuevo
KennyMitsu escribió:Exacto,Gon deberia estar de DLC como Kratos en MK.Todos queremos verle de nuevo

Kratos está incluido en el juego no es un DLC. Lo de Gon ya se ha dicho mil veces que no depende de Harada ni de NB sino de que al creador le de la gana de ceder la licencia.
Bueno pues a ver si con suerte le ceden la licencia.Me encantaria verle de nuevo con su ataque del pedo jajaja
edit: anunciado nuevo DLC de Harada para TTT2 : la banda sonora de los otros juegos de Tekken para ponerlas y jugarlas para los stages y vendran en una actualizacion junto con algunos endings antiguos :) teneis info en su twitter y mirar: http://www.twitlonger.com/show/i97sb5
Alguien de aqui juega a nivel profesional? Soy nuevo en el foro y juego a nivel hardcore a Tekken 6 (y proximamente TTT2 claro :D).

Por si alguien le interesa en Malaga se realizara el ultimo torneo serio de Tekken 6, si quereis mas info decidme algo :D
ufff a ver se nos esta yendo la olla a todos
- Gon no les dan los derechos a Namco y menos aun cuando va a sacar un juego para 3DS
- Azazel y Nancy son unos despropositos como personajes jugables, no tienen combos, no hacen carrera, lo unico que tienen son ataques devastadores
- Dante & Madara. los unicos que han dicho algo de ellos son 3djuegos hablando de un Tweet de Harada que los mencionaba pero curiosamente nadie a visto ese Tweet osea que lo mas seguro es que sea Fake o que se la hayan metido a 3djuegos

por otro lado no es tan descabellaado que saliesen Dante, Madara, Goku, Solid Snake o quien les de la gana..
total que pinta Darth Vader en Soul Calibur? que pinta Kratos en Mortal Kombat? que pinta Infamous en Street Fighter?
Harada nos comenta que podremos ver stages,canciones y endings antiguas en una actualizacion para Tekken http://www.twitlonger.com/show/i97sb5
Em... si q es descabellado. Tekken es un juego que mas o menos respeta unos estilos de lucha reales y que dentro de lo que cabe no es tan ficcion como un SF o un Soul Calibur...

En vez de tanta tonteria con Dante y tal al final pondran a Tougou (que yo lo prefiero la verdad)
jfbtdxv escribió:OVA GAIDEN tio tu que tienes Twiter, le tienes que decir a Mister Harada que en personalizacion le ponga una camisa a Miguel de la seleccion española xD y que detras ponga su nombre "Miguel Caballero Rojo" eso seria buenisimo [qmparto]

Juas si que molaria se lo dire haber si me responde

Astral escribió:
Leman Rush escribió:
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante

gracias astral por contestar por mi, solo los he puesto por que salieron como rumor y son algo probables de estar, ya que no se me ocurren muchos otros que podrian estar o que me gustaria que estuvieran XD aunque si es cierto que tengo mucha fantasia XD fliparse es gratis XD

pd: pinguita sigo creyendo que no estaria tan mal que por lo menos metiesen a azazel seria el unico final boss que faltaria si meten a devil jinpachi como skin claro

pd2: tambien me gustaria volver a ver a gon, aunque seria algo dificil meterlo...

KennyMitsu escribió:Bueno pues a ver si con suerte le ceden la licencia.Me encantaria verle de nuevo con su ataque del pedo jajaja
edit: anunciado nuevo DLC de Harada para TTT2 : la banda sonora de los otros juegos de Tekken para ponerlas y jugarlas para los stages y vendran en una actualizacion junto con algunos endings antiguos :) teneis info en su twitter y mirar: http://www.twitlonger.com/show/i97sb5

Harada nos comenta que podremos ver stages,canciones y endings antiguas en una actualizacion para Tekken http://www.twitlonger.com/show/i97sb5

XD ya me acuerdo de ese ataque jaja tenia un moveset bastante particular

pd: XD has puesto dos veces lo de el nuevo contenido, mejor asi la gente se entera bien, a mi me encanta este nuevo contenido, me parece genial pero me da mala espina, creo que este contenido si sera de pago ya que es lo que justamente dijo harada que unicamente lo meteria de pago, cosas como estas...

edit: si que es verdad que molaria tener a tougou y encajaria mas que dante o madara claramente, pero no parece que tenga mucho arsenal de movimientos...

edit2: kenny acabo de mirar i no esta del todo confirmado que vayan a poner esos ultimos dlc, solo es una idea de harada de lo que unicamente pondria de pago, aunque si que es bastante probable que lo ponga, el es el jefe al fin i al cabo
Nose,los fans insisten en que los ponga de pago y asi los demas le dejan de presionar,y el se lo esta planteando.Putos fans del twitter :@ porque lo quieren de pago? es de cabeza! Harada no cobra por ellos solo por los fans y ahora estos le piden cobrar -.-
KennyMitsu escribió:Nose,los fans insisten en que los ponga de pago y asi los demas le dejan de presionar,y el se lo esta planteando.Putos fans del twitter :@ porque lo quieren de pago? es de cabeza! Harada no cobra por ellos solo por los fans y ahora estos le piden cobrar -.-

WTF pero que diablos quieren???? llevarle la contraria?????

quizas solo le esten pidiendo que ponga estos dlc's ultimos de pago para que los de arriba no le den mas la brasa, pero que siga poniendo personajes dlc gratis.

pd: por eso digo lo que de momento estos ultimos dlc's de pago son solo una idea de harada, el mismo lo dice, diciendo que esto solo es una idea de los dlc's que el pondria de pago...
A mi este pack me interesaria si estuviese remodelado como los stages y la musica de algunos del juego,ojala lo pusiese asi :S pero bueno,si son remakes yo si pagaria por ellos,si son los mismos no quiero,ya los puedo ver en youtube o simplemente encender la ps2
KennyMitsu escribió:A mi este pack me interesaria si estuviese remodelado como los stages y la musica de algunos del juego,ojala lo pusiese asi :S pero bueno,si son remakes yo si pagaria por ellos,si son los mismos no quiero,ya los puedo ver en youtube o simplemente encender la ps2

+1 opino lo mismo aunque no se si les dara tiempo de currarse eso hasta septiembre de todas formas pocas cosas le faltan ya a este juego por no decir que no le falta nada...
Estaria bien que hayan metido skins clasicos de los personajes.

Por ejemplo, molaria bastante volver a ver el skin de bryan con los pantalones militares y el chaleco negro xD
Tambien uno que tenia el paul en el tekken 4 con pantalones rojos, botas y camiseta blanca.
La camiseta que iba a juego con los pantalones de "fuego" del jin en el tekken 4.
Los pantalones de boxeo semi largos de steve en tekken 4.
El traje amarillo de law imitando a la peli del furor del dragon de bruce lee (creo que es esa xD )
La ropa que llevaba eddy en el tekken 3. La de capoiera no, sino la otra con pantalones cortos, zapatillas rojas y camiseta morada (el mejor skin de eddy para mi gusto)

Y muchos mas pero no me acuerdo ya xD Nose si los habra puesto en el juego.
El de la capucha de Jin en T4 es jodidamente bestial jajaja O el chaleco moradito de Kazuya de trailer de T6 me encanta [+risas] Yo quiero 4 skins o 5,como en el TAG1 ..seria legendario [carcajad] Veremos que hace Harada,quiero mas videos de personajesss!!!!!
THumpER escribió:Estaria bien que hayan metido skins clasicos de los personajes.

Por ejemplo, molaria bastante volver a ver el skin de bryan con los pantalones militares y el chaleco negro xD
Tambien uno que tenia el paul en el tekken 4 con pantalones rojos, botas y camiseta blanca.
La camiseta que iba a juego con los pantalones de "fuego" del jin en el tekken 4.
El traje amarillo de law imitando a la peli del furor del dragon de bruce lee (creo que es esa xD )
La ropa que llevaba eddy en el tekken 3. La de capoiera no, sino la otra con pantalones cortos, zapatillas rojas y camiseta morada (el mejor skin de eddy para mi gusto)

la de jin te refieres a esta? Imagen

si señor ese skin es de los que mas me molan

pd: ya le envie el tweet a harada
jajaja si pusiera un monton de skins es verdad que seria lejen....... espera un momento..... dario XD puto barney

algunos se quejaran de que este post esta lleno de pajas mentales XD pero como casi todos si no fuera asi seria un post como el de ultimate tenkaichi que el juego era tan malo tan malo que al ponerlo en mi ps3 me salio un Troyano XDXDXDXD

en serio ya que el juego va a ser The Best Game of the year disfrutemos del hype y que harada nos ilumine con sus dlc's gratis XD
THumpER escribió:Estaria bien que hayan metido skins clasicos de los personajes.

eso ya lo habia pensado yo xD estaria muy guapo o en todo caso que estuviese en "personalizacion" a mi me molaban estos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Los skins de Jin y Yoshimitsu de T3 y T4 merecen estar,sobretodo el de Yoshimitsu de "mosca" de Tekken 4.Y el de Jin de motero de T3 es un pepino de traje XD XD Bueno,para mi el skin de TTT2 de Yoshi es penoso,no me gusta un pelo,el mejor es el del Tekken 4,me encanta.El del Tekken 5 y 6 ya son excesivos en detalles...Pero el de Tekken 3 y 4 son impresionantes [carcajad] Me gustaria ver remake el stage de T5DR del bosque de los lobos,estaria guapiiiiisimo
jfbtdxv escribió:

eso ya lo habia pensado yo xD estaria muy guapo o en todo caso que estuviese en "personalizacion" a mi me molaban estos:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

el de heihachi y jin son brutales a mi me ha gustado mucho tambien algunos trajes del 6 como el que le hicieron a jin que era sublime, me refiero a este:
pero al ser tekken 6 no es necesario meterlo tambien en el tag 2, tendrian que aprovechar y remasterizar algunos de los trajes de antiguos tekken a partir del 4 o 5 para atras,

yo aparte de los ya mencionados me molarian estos:

Imagen rarisimo traje de devil: Imagen jajajaja este del pañal fue buenisimo ¿quizas como customizacion? Imagen Imagen Imagen y los que dije anteriormente de jin.
la verdad es que si, Yoshimitsu a evolucionado demasiado diria yo hasta tal punto que parece un jodido alien [+risas] en Tekken 2 estaba guay y en el 3 le dieron un traje cojonudo, luego ya en el 5 y 6 se han pasado, no es que sea feo, esque esta demasiado sobrecargado igual que en este Tag 2 tampoco me gusta sobretodo por el aro ese que lleva en la espalda, espero que por lo menos con el editor se le pueda quitar xD
aahh y espero que Heihachi tenga un trajecillo elegante que estoy harto de verle vestido como un mendigo [qmparto]
El de kazuya del tekken 2 o 1 era brutal xDD y el del jin con aspecto de motorista o algo por el estilo. La verdad es que hay bastante skins wapos, ya veremos si harada se lo curra al maximo xD

Por cierto, muy buena noticia si añaden stage y soundtracks clasicos [tadoramo] pero seran remix los stage? o seran un copiar y pegar? xD

A mi me encanta el yoshi del 6 con ese aspecto bastante unico. Donde vi que se parecia a un alien era ya en tekken 3 xD
Yoshimitsu del Tekken 4 es el mejor skin para mi.Esta guapisimo el diseño y todo.
http://tekken.neoseeker.com/w/i/tekken/ ... kken_4.jpg
El sistema de juego de Tekken 4 fue un poco fail pero los personajes,stages y los graficos fueron flipantes.Sobre todo Combot,el aeropuerto y el centro comercial.Me encanta la vuelta de Combot y que ahora no sea un mokujin cibernetico [+risas]
a mi tambien me encanto ese skin de yoshi aunque los del 5 y 6 tambien me gustaron

pd: aqui un nuevo video de combos que ha puesto vandal: http://www.vandal.net/noticia/70326/des ... o-trailer/

aunque para mi que se han echo un lio con lo de los dlc's ya que estos dicen que no pondran dlc's despues de su salida, quando ya han dicho que 3 meses despues pondran a ogre, kuni, michelle y angel

edit: O_O O_O O_O :O :O :O [boing] [flipa]

[babas] Diablos acabo de ver el video, que alguien me diga como diablos se hace todo eso en tag tournament 1 solo se cambiar de personaje al L1
jajaja ova ese trailer es de ayer,mira paginas del hilo atras y salimo comentandolo xD en TAG1 fue hecho en menos de un año,no se lo curraron NADA dijo harada porke fue un proyecto en el que no invirtieron tiempo,y a pesar de ello les quedo un excelente juego XD pero solo hay un ataque que se puede hacer por parejas: R1 + Triangulo y es casi siempre igual :(
De hecho, ese trailer lo puse yo un par de paginas atras xD
jaja no me di cuenta... como no suelo querer videos para que a la hora de comprarlo me impresione aun mas... pues no lo vi, a este que puse ya no me pude resistir de verlo xD
El hype ciega.... [360º] ya lo dicen xD
Me jugo muy malas pasadas con el T6 y con Resident Evil ORC
Os gustaria que metieran a Miharu Hirano? a mi me encantaria, nunca jugue con ella.
TekkenLove escribió:Os gustaria que metieran a Miharu Hirano? a mi me encantaria, nunca jugue con ella.

estaria bien, si meten a Forest, Jun, Tiger, Michelle, Alex,..... Why Not?
Sabeis que va a decir mañana en la Comic-con?
online_fan escribió:Alguien de aqui juega a nivel profesional? Soy nuevo en el foro y juego a nivel hardcore a Tekken 6 (y proximamente TTT2 claro :D).

Por si alguien le interesa en Malaga se realizara el ultimo torneo serio de Tekken 6, si quereis mas info decidme algo :D

Ami me interesa informacion de eso del torneo
tienes ps3?? pon tu id
TekkenLove escribió:Sabeis que va a decir mañana en la Comic-con?

posiblemente dijo que podria decir algo nuevo sobre el proximo Tekken tag tournament 2 si no lo dice ahora, lo dira en la gamescom, en todo caso dijo que diria algo pronto y que estuvieramos atentos.
Alguno es de mañana? me refiero,es posible que mañana sepamos algo? :D me levanto por las mañanas pensando...habra algo nuevo aqui? jajaja
KennyMitsu escribió:Alguno es de mañana? me refiero,es posible que mañana sepamos algo? :D me levanto por las mañanas pensando...habra algo nuevo aqui? jajaja

pues es poco probable, la presentacion es el dia 13 de Julio a las 16:00-17:00
5365 respuestas