jfbtdxv escribió:OVA GAIDEN tio tu que tienes Twiter, le tienes que decir a Mister Harada que en personalizacion le ponga una camisa a Miguel de la seleccion española xD y que detras ponga su nombre "Miguel Caballero Rojo" eso seria buenisimo
Juas si que molaria se lo dire haber si me responde
Astral escribió:Leman Rush escribió:OVA GAIDEN escribió:-Azazel
-Gun jack o ¿Nancy m2k?
-Dante
-Madara (que aun no se han anunciado)
-Devil y miharu en mi opinion ya estan metidos en el juego pero no desbelados, y espero un mejor skin personalizado para devil...
esto...Dante y Madara que pintan aqui? no se que te has fumado pero estos personajes no se que tienen que ver con tekken...
Se rumorea que podrían salir como personajes invitados
gracias astral por contestar por mi, solo los he puesto por que salieron como rumor y son algo probables de estar, ya que no se me ocurren muchos otros que podrian estar o que me gustaria que estuvieran
aunque si es cierto que tengo mucha fantasia
fliparse es gratis
pd: pinguita sigo creyendo que no estaria tan mal que por lo menos metiesen a azazel seria el unico final boss que faltaria si meten a devil jinpachi como skin claro
pd2: tambien me gustaria volver a ver a gon, aunque seria algo dificil meterlo...
KennyMitsu escribió:Bueno pues a ver si con suerte le ceden la licencia.Me encantaria verle de nuevo con su ataque del pedo jajaja
edit: anunciado nuevo DLC de Harada para TTT2 : la banda sonora de los otros juegos de Tekken para ponerlas y jugarlas para los stages y vendran en una actualizacion junto con algunos endings antiguos
teneis info en su twitter y mirar:
http://www.twitlonger.com/show/i97sb5Harada nos comenta que podremos ver stages,canciones y endings antiguas en una actualizacion para Tekken
http://www.twitlonger.com/show/i97sb5
ya me acuerdo de ese ataque jaja tenia un moveset bastante particular
pd:
has puesto dos veces lo de el nuevo contenido, mejor asi la gente se entera bien, a mi me encanta este nuevo contenido, me parece genial pero me da mala espina, creo que este contenido si sera de pago ya que es lo que justamente dijo harada que unicamente lo meteria de pago, cosas como estas...
edit: si que es verdad que molaria tener a tougou y encajaria mas que dante o madara claramente, pero no parece que tenga mucho arsenal de movimientos...
edit2: kenny acabo de mirar i no esta del todo confirmado que vayan a poner esos ultimos dlc, solo es una idea de harada de lo que unicamente pondria de pago, aunque si que es bastante probable que lo ponga, el es el jefe al fin i al cabo