[HO] Tekken Tag Tournament 2

bueno para compensar los daños por mi broma aqui teneis los render oficiales,nombres de stages y modos de juego: http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2
KennyMitsu escribió:bueno para compensar los daños por mi broma aqui teneis los render oficiales,nombres de stages y modos de juego: http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2

jajaja ¿lo tenias planeado? xD No pasa nada tio por una broma, igual gracias por el link

pd: segun el video que he puesto de gametrailers, el evento comienza a las 12, ¿¿¿quizas no tengamos que esperar hasta las 4????

juas yo quiero el juego ya!!!!
yo....yo si q quiero el juego...edicion especial ya reservado....no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss jajaja
TekkenLove escribió:yo....yo si q quiero el juego...edicion especial ya reservado....no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss jajaja

jaja XD quanto Hype esta generando este juego, ni me imagino entonces quando anuncien el tekken 7 que no se yo si lo sacaran para ps3, yo espero que si.

una ps4 de momento no la veo muy necesaria aun hay bastante rango de mejora de posibilidades con la actual generacion.

pd: pues si quizas sepamos algo nuevo de TTT2 a partir de las 12
mientras no sale Tekken Tag Tournament 2, me ha dado la vena y estoy jugando al 6 para no perder practica, si alguien quiere jugar online, decidmelo, que yo no se como va, siempre que he jugado online ha sido con gente desconocida!
A las 12 me metere aqui y no saldre hasta las cuatro,recargando la pagina cada 3 minutos jajaja
manusog escribió:mientras no sale Tekken Tag Tournament 2, me ha dado la vena y estoy jugando al 6 para no perder practica, si alguien quiere jugar online, decidmelo, que yo no se como va, siempre que he jugado online ha sido con gente desconocida!

No mientas...juegas al tekken 6 para kitarte el mono de momento...jajajajaja
xD yo tb...la verdad jajaja
Yo suelo jugar bastante si alguien quiere jugar que me agrege me llamo igual que aqui
OVA GAIDEN escribió:
TekkenLove escribió:yo....yo si q quiero el juego...edicion especial ya reservado....no puedo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss jajaja

jaja XD quanto Hype esta generando este juego, ni me imagino entonces quando anuncien el tekken 7 que no se yo si lo sacaran para ps3, yo espero que si.

una ps4 de momento no la veo muy necesaria aun hay bastante rango de mejora de posibilidades con la actual generacion.

pd: pues si quizas sepamos algo nuevo de TTT2 a partir de las 12

Esperemos que si...xq ya no puedo mas xD
pinguita5 escribió:Yo suelo jugar bastante si alguien quiere jugar que me agrege me llamo igual que aqui

no puedo xD! pone que tengo que poner la ID online de la persona xD!
Mañana será un gran dia,reservare TTT2,mi cumple y una noticia que nos tiene a todos en ascuas..jajaja
Si alguien quiere probar mi furia con Eddy (Personalizado como Tiger) en Tekken 6 que me agrege lo tengo en mi firma junto con los juegos si alguien tiene alguno de los mios ya sabeis ;D
manusog escribió:
pinguita5 escribió:Yo suelo jugar bastante si alguien quiere jugar que me agrege me llamo igual que aqui

no puedo xD! pone que tengo que poner la ID online de la persona xD!

que raroo pues esa es mi ID xD
Nuevo modo de juego anunciado por Harada: Tekken tunes mode
No se que es , unicamente ha dicho que asi se va a llamar un modo nuevo
KennyMitsu escribió:Nuevo modo de juego anunciado por Harada: Tekken tunes mode

aqui sale para elegir, pero no le dan ¬¬... xD!
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2IkbwiAEAs
¿Es seguro que esta noche anuncian nuevos personajes?

No quiero estar pendiente para nada [+risas]
manusog escribió:

Lo lei en su twitter,pero la pregunta es...porque me pasas un video del E3? xDDD
KennyMitsu escribió:
manusog escribió:

Lo lei en su twitter,pero la pregunta es...porque me pasas un video del E3? xDDD

porque si te fijas, nada mas empezar salen varios modos, en uno de ellos pone TEKKEN TUNES XD!
aiba es verdad xD en su twitter no pone nada mas...espero que eso no sea la noticia que nos tenia reservada porque...no es demasiado potente :(
KennyMitsu escribió:A las 12 me metere aqui y no saldre hasta las cuatro,recargando la pagina cada 3 minutos jajaja

juas eso es seguimiento intensivo i lo demas son tonterias xD

pd: yo tambien echo unas partidas al tekken 6 de vez en quando, para quitarme el mono tambien xD y que es de los mejores juegos que tengo tambien, si alguien quiere echar algunas partidas online agreguenme, el nick esta en mi firma

pd2: si el lo dice en su twitter pues supongo que si es cierto, tiene que anunciar el plantel por huevos

pd3: lo del tekken tunnes tambien me tiene bastante intrigado, ya lo habia visto antes pero no he encontrado info respecto a este modo de juego, haber si alguien nos sabe decir algo sobre este modo nuevo...
y bien....? alguien sabe algo?
KennyMitsu escribió:y bien....? alguien sabe algo?

La conferencia es en San Diego a las 4 pm, falta un cuarto de hora para que allí sean las 4 y empiece! XD!
por el momento solo he visto una demo donde no salia harada, salian 2 personas de gamespot mostrando esa demo sin ninguna novedad...

pd: en la gamescom harada explicara el nuevo modo de juego tekken tunes...

en la comic-con aun se esperan nuevas noticias de harada desde su twitter...
pero segun el no iba a enseñar los personajes o algo asi? eso puso en twitteR :(
KennyMitsu escribió:pero segun el no iba a enseñar los personajes o algo asi? eso puso en twitteR :(

si paciencia al parecer iva ha hacer la presentacion en exclusiva en esa habitacion de la comic-con, quizas dentro de un rato nos llegue la informacion de alguna pagina, estar atentos.
Bueno aqui que pasa? Nadie dice nada? No hay informacion en ningun sitio...:(
tantas ganas para nada -.-'''' yo paso,ya mañana si eso me meto tarde por la noche cuando este todo puesto y comentado,es lo mejor -.-
y que lo digas, he estado bucando por todos lados y de momento nada, esperemos a que mañana salga algo nuevo a la luz, que pena esperava ver hoy el plantel completo... pero si no hay nada, ya toca esperar hasta mañana
Creo que estais equivocados, cuando Harada puso lo de "our fighting game panel" se refería a esto http://p.twipple.jp/831WD (Friday 7/13 4:00pm at Room 7AB), no al plantel de luchadores final que tendrá el juego. Controlad ese hype que aún quedan 2 meses [buuuaaaa]

Lo del tekken tunes mode me imagino que tendrá que ver con los soundtracks de los anteriores juegos en DLC (espero equivocarme)

1 saludo a todos.
Bikinis...pero q mierda es esto?, tanto putiferio...:S
La madre que os pario.... y yo levantandome a las 6 para ver como habia quedado el tema ¬_¬
No ombre no xD como me tengo que ir pronto, pues me conecte para ver si habia algo pero ya veo que no xD
De todas formas tiene logica, ya que aun faltan 2 meses.
Gracias por la info!
una pena que la noticia no hayan sido nuevos personajes confirmados, pero menos es nada, estos dlc´s damos por hecho que siguen siendo gratuitos no? mas cosas que añadir a la personalizacion de personajes, un toque veraniego xDDD
lo de tempest theme es una cancion? harada dijo que de meter dlc de pago serian aspectos como musica o videos, al final la musica tambien sera gratis? [amor]
xDDDDDDD
Venga DOA, supera esto xDDDD

Y al parecer este DLC tambien sera gratis si no lo consigues, lo pondran gratis al cabo de un poco, thanks harada :)
Oye pues no es una mala noticia tampoco,esperaba mas pero tampoco esta mal.100 trajes de bikinis [+risas] Osea que aparte del primario,secundario y puede que alguno terciario,tambien tendremos el cuarto traje que es el veraniego,y ya asi nos ponemos cachondos con la pantalla jajaja oyee si lo reservas ya te quedas con lo que dan ahora pero no con lo que pongan en el futuro? un poco racano eso no? pero bueno,en un rato lo reservo y me llevo para mi psn: Ogre,Michelle,100 Bikinis,Tema del stage tempest,Avatares de Yoshimitsu y Raven y El stage de Snoop Dogg XD
[babas] [babas] [babas] lili en traje de bañoooo..... [babas] [babas] [babas]

Juassssss menudo noticion ¿¿¿¿100 trajes de baño, dios mio van a estar todos luchando en bañador, eso va a parecer Tekken Tag Tournament Beach 2 xD que buena noticia me encanta poder ponerles a las tias trajes de baño, jojojo con los trajes tan atrevidos que llevan algunas ya me puedo imaginar sus trajes de baño, jajaj finisimos como campofrio xD y aun quedan mas personajes,escenarios y mas cosas por enseñar, este juego no tiene fin, me esta volviendo loco de hype

pd: harada a confirmado que estos dlc's seran...... GRATISSSSS

Yes. Characters,Stages,Constume! Bonus and free DLC! RT@Necro42X U have the best pre-order bonuses ever for TTT2! Ill be making my pre-order

Thanks for lots of comment about Comic-con panel and swimsuits free DLC. But please don't forget Pre-order TEKKEN TAG2!!!

Estos comentarios estan en su twitter, que lastima que malinterprete lo de el plantel, con el plantel de personajes.....
Hay una cosa que no entiendo, porque solo pone gamestop? los que hayamos reservado en Game solo tenemos Snoop Dogg y Angel + Michelle? :S! espero que no!
me voy a la playa a la tarde-noche creemos una sala y juguemos al tekken 6 señores! let´s play
uff menudo gatillazo...pero bueno mola, tampoco es malo, joder 100 bikinis tocaria a unos 7 bikinis por pivita
por cierto Leo es una tia??? siempre he tenido la duda de si Leo y Estela Reynols son mujeres xD
Bueno eso de los bikinis es plagio de DoA xD Aunque son 100, lo han superado con creces xDD

Se podrán descargar gratis más tarde, no? Es que quería comprarlo en navidad y con tanto DLC con reserva, es imposible aguantarse las ganas de reservar xD
jfbtdxv escribió:uff menudo gatillazo...pero bueno mola, tampoco es malo, joder 100 bikinis tocaria a unos 7 bikinis por pivita
por cierto Leo es una tia??? siempre he tenido la duda de si Leo y Estela Reynols son mujeres xD

Sí, Leo es mujer.

Supongo que también tendrán bañadores los hombres, sino 100 para solo las mujeres me parecen muchos.

Y esto es exclusiva de gamestop américa? D:
Bueno ya que han metido bañadores, que metan este modo de juego.

http://www.youtube.com/watch?v=dCvP3TCvdp8

A mi me parecería bien, en el Tag 1 metieron bolos, pues en el Tag 2 que metan este modo.
Todo gratis? dios aun no termino de creermelo xDD y 100 modelos de bikinis? madre mia..... este juego necesita ser reservado y comprado al dia de salida!!!

Lo que a mi me va mejor en game... espero que game mejore su oferta porque ahora la de gamestop ofrece mucho mas.

Pero lo del tempest theme que es? el tema de uno de los escenarios para escucharlo cuando quieras? un poco chorra, no? normalmente se mete todo el soundtrack y no una sola cancion.
THumpER escribió:Todo gratis? dios aun no termino de creermelo xDD y 100 modelos de bikinis? madre mia..... este juego necesita ser reservado y comprado al dia de salida!!!

Lo que a mi me va mejor en game... espero que game mejore su oferta porque ahora la de gamestop ofrece mucho mas.

Pero lo del tempest theme que es? el tema de uno de los escenarios para escucharlo cuando quieras? un poco chorra, no? normalmente se mete todo el soundtrack y no una sola cancion.

Pero digo yo que sera gamestop de américa... Sí, porque salen los 4 personajes DLC y eso solo es en América.
1R3bor escribió:Bueno ya que han metido bañadores, que metan este modo de juego.

A mi me parecería bien, en el Tag 1 metieron bolos, pues en el Tag 2 que metan este modo.

Esto me interesa, y mucho.
¿Lo van a poner?
LAOP escribió:
THumpER escribió:Todo gratis? dios aun no termino de creermelo xDD y 100 modelos de bikinis? madre mia..... este juego necesita ser reservado y comprado al dia de salida!!!

Pero digo yo que sera gamestop de américa... Sí, porque salen los 4 personajes DLC y eso solo es en América.

Ahhh vale, bueno pues habra que conformarse con lo que nos den. Total, luego nos vendra gratis mas tarde.
Por cierto, el modo de juego tekken ball eran pila risas [carcajad] deberian meterlo y con la opcion de jugar online. Seria bastante divertido, y meter tambien el tekken bawl y tekken force!!

Este juego va directo a llevarse el goty de mejor juego de lucha.
THumpER escribió:Pero lo del tempest theme que es? el tema de uno de los escenarios para escucharlo cuando quieras? un poco chorra, no? normalmente se mete todo el soundtrack y no una sola cancion.

a lo mejor es un tema para la ps3
jfbtdxv escribió:
THumpER escribió:Pero lo del tempest theme que es? el tema de uno de los escenarios para escucharlo cuando quieras? un poco chorra, no? normalmente se mete todo el soundtrack y no una sola cancion.

Eso ya tiene mas sentido, cierto.
BSTCloud escribió:
1R3bor escribió:Bueno ya que han metido bañadores, que metan este modo de juego.

Esto me interesa, y mucho.
¿Lo van a poner?

Si alguien tiene twitter que se lo comente a harada a modo de peticion popular xD , el tekken ball era un vicio y estaria genial como decis alguno por aqui jugarle online, como modo extra siempre me ha parecido el mas divertido :)

EDIT: ya me veo quedadas para hacer campeonatos de tekken ball xD
THumpER escribió:
jfbtdxv escribió:

Eso ya tiene mas sentido, cierto.

Hay un escenario llamado Tempest, lo mismo el tema es dinámico del escenario...
el modo tekken ball me trae muchos recuerdos xD si que es verdad que vendria bien un modo Beat em up y algun que otro minijuego, por mi podrian meter los 2 de bolos y el tekken ball, pero creo que como modo principal extra se han decidido o a la quedapor el fight lab, espero que en caso de solo haber este, supere nuestras espectativas...

me apunto a la quedada de esta noche a crear una sala en tekken 6 para echarnos unas partidas entre todos, ya tengo agregado a pinguita y a kennymitsu

pd: le he enviado un tweet a harada haber si han pensado en incluir algun minijuego como el tekken bowl o el tekken ball, aparte de el modo fight lab... haber si me contesta
5365 respuestas