[HO] Tekken Tag Tournament 2

Joder...como sois...todos los tios sois iguales veis bikinis y ya flipais...pero bueno...yo cuando tenga el juego eso no lo pienso usar...esta clarisimo q eso lo pone Harada para q los salidos lo reserven antes...

Ya ves...el mundo machista...
TekkenLove escribió:Joder...como sois...todos los tios sois iguales veis bikinis y ya flipais...pero bueno...yo cuando tenga el juego eso no lo pienso usar...esta clarisimo q eso lo pone Harada para q los salidos lo reserven antes...

que no mujer, es por tener variedad de trajes xDDD de todos modos podras editar a los chicos con bermudas,bañadores... ;) estaria bien hacer un jack en trikini xDDDD
BleachDbzNaruto escribió:
TekkenLove escribió:Joder...como sois...todos los tios sois iguales veis bikinis y ya flipais...pero bueno...yo cuando tenga el juego eso no lo pienso usar...esta clarisimo q eso lo pone Harada para q los salidos lo reserven antes...

que no mujer, es por tener variedad de trajes xDDD de todos modos podras editar a los chicos con bermudas,bañadores... ;) estaria bien hacer un jack en trikini xDDDD

A mi el juego no me gusta para eso...para cambiarles la ropa...eso ya lo hacia con las muñecas de pequeña xD
TekkenLove escribió:
BleachDbzNaruto escribió:

A mi el juego no me gusta para eso...para cambiarles la ropa...eso ya lo hacia con las muñecas de pequeña xD

jejeje ya, pero no me negaras que ya sean bañadores, trajes de buzo, disfraces de mickey mouse o lo que sea estan bien para enredar un rato y cambiar un poco a los personajes XD de todos modos hubiese preferido mas personajes a 100 trajes de baño, quiero a boskonovitch!! [buuuaaaa]
Yo tb prefiero mas personajes...no 100 bikinis...esq no me fastidieis...yo esperando ahi hasta las 4 a ver si decian algo...y voy y me encuentro con un video de tias tocandose y paseandose...para vosotros vale...alegrariais la vista...pero yo me quede con una cara de poker...como diciendo...este tio q se piensa q no hay mujeres a las q les gusta el tekken? ¬¬
Pero da igual no lo entenderiais...es como si vosotros estuvierais esperando a noticias hasta las tantas...y van y ponen un video del jin, steve fox y Hwoarang ahi marcando musculos y tocandoselos...xD esq esto es flipante...

jaja Lo siento, estamos muy mal acostumbrados...

comprendo que no te interesen este tipo de dlc's al fin i al cabo como dices lo han puesto solo para provocar a los tios para que muestren mas interes en el juego, al fin i al cabo han echo lo mismo en el DOA y si te digo la verdad, pienso que lo hacen principalmente para provocar a los tios no precisamente por machismo sino por que los hombres somos mas faciles de provocar jaja las tias teneis mas autocontrol, por eso digo que estamos mal acostumbrados xD, eso si algunos mas que otros claro y algunas mas que otras pero en este caso los desarolladores de estos dos juegos deben de pensar que la mayoria de tios aficionados a la saga tekken son bastante provocativos en quanto a Tias en bikinis "de los quales me incluyo xD, mas sabiendo como son las protagonistas de la saga... pero weno el caso es no molestarse demasiado por estos temas ya que esta claro que ambos desarrolladores han tenido en quenta muchas mas cosas en especial el escaso numero de personajes que faltarian por aparecer de la saga, y las multiples innovaciones en cada juego asi que en mi opinion mas o menos tratan de pensar en todo tipo de gustos para los aficionados a la lucha, y claro esta vez han pensado en nosotros xD pero quando te pongan a un personaje que estuvieras deseosa de que pongan o algun modo de juego en especial seguro que tambien te tendran contenta xD asi que no se molesten y esperemos disfrutar de este gran juego.

pido perdon por mi perversidad, no tengo remedio xD me volveis loco jaja.

edit: no os preocupeis supongo que trataran de contentar a todo el mundo al fin i al cabo eso es lo que mas les conviene, no todos caeran en solo ver las tias en bikini, ya reservarlo sin importarle otra cosa, a mucha otra gente como vos les intentaran cautivar de otra forma añadiendo contenido que soliciten bastante por el twiter de harada, incluso podrian ser capaces de meter a gon quien sabe yo no descartaria opciones visto lo visto...
No, si a mi me da igual...que hagan lo que quieran...ellos sabran lo que hacen...pero yo creo q x este tipo de cosas hay a mas tios q tias a las q nos gustan los juegos de lucha...y no quiero decir con esto q me pongan tios desnudos...xq no, no quiero eso...pienso q este tipo de cosas fastidian la saga...entre esto y lo de Snoop Dogg...me han decepcionado...
Sigue gustandome el juego, pero estes tipos de cosas no me gustan...
Ahora, si a vosotros os gustan...me alegro...suerte q teneis...
TekkenLove escribió:No, si a mi me da igual...que hagan lo que quieran...ellos sabran lo que hacen...pero yo creo q x este tipo de cosas hay a mas tios q tias a las q nos gustan los juegos de lucha...y no quiero decir con esto q me pongan tios desnudos...xq no, no quiero eso...pienso q este tipo de cosas fastidian la saga...entre esto y lo de Snoop Dogg...me han decepcionado...

ya, si te entiendo a mi por ejemplo me gusta lo de las tias pero no me gusta lo de snoop dog, si para gustos colores, pero weno de todos tenemos que ser mas positivos i mirar el vaso medio lleno i no medio vacio, ya que ya os lo digo este juego va a merecer la pena aparte de gustos, la diversion, innovacion y calidad estara asegurada, salu2

pd: si que es verdad lo de que por estas cosa a mas fans hombres, que mujeres, en mi opinion me gustaria que hubiera mas igualdad tambien, seria mejor para intentar contentar a todo el mundo...
TekkenLove, ya esta confirmado que son mas de 100 trajes de baño para todos los personajes, no solo las tias, en principio no es tan discriminatorio como en DOA, en principio.
Ademas, que son videojuegos, no es para tomarselo muy en serio xD

can´t wait para ver a Jack con un bañador
esa es otra,el escenario de snoop dog no me gusta }:/ ya podian haberlo hecho de otro rapero mejor XD pero a ese tema no vamos a entrar aqui, lo de gon tampoco lo descarto, si ven que puede interesar a mas compradores seguro que hacen algun acuerdo con el creador del querido bicho y nos le meten, sobre azazel y nancy teniendo a unknown y jinpachi no los veo tan necesarios, eso si, si los añaden bienvenidos sean jeje

EDIT: quien se anima a pedirle a harada por twitter el trikini para jack? xDDD
No creo ni por asomo que la gente reserve el juego solo por los 100 bikinis [+risas] esto no es mas que un extra del juego para hacer la gracia. No hace falta ver mas porque no lo hay. Logicamente, nos a sorprendido la noticia porque no son 2 o 3 bañadores sino 100 modelos por lo que habra mucha variacion. Pero es eso, un mero extra del juego.

A mi el escenario en si no me disgusta, pero lo que si no trago es la cancion xD bastante mala [+risas] podian haber cogido alguna otra con mas ritmo o calidad de algun otro cantante.
TekkenLove escribió:No, si a mi me da igual...que hagan lo que quieran...ellos sabran lo que hacen...pero yo creo q x este tipo de cosas hay a mas tios q tias a las q nos gustan los juegos de lucha...y no quiero decir con esto q me pongan tios desnudos...xq no, no quiero eso...pienso q este tipo de cosas fastidian la saga...entre esto y lo de Snoop Dogg...me han decepcionado...

Ten en cuenta que ahora el fanservice está cada vez mas de moda así que es normal que hagan este tipo de cosas. Solo hace falta fijarse en juegos como SE/SC
Astral escribió:

Ten en cuenta que ahora el fanservice está cada vez mas de moda así que es normal que hagan este tipo de cosas. Solo hace falta fijarse en juegos como SE/SC

Si y mas siendo un juego de lucha japones xD ya sabemos todos la de cosas que suelen meter los japos y que rollo les va. Por eso no me sorprende.
Bueno, a mi me da igual lo q esté de moda...yo no pienso ponerles bikinis ni bañadores...q para hacer eso juego al Sims...xD
Yo lo unico que quiero es que salga Miharu y el Doctor Bosconivitch y a ver si meten a alguien mas nuevo...
Tengo unas ganas de tenerlo... :)
juas no me atrevo a pedirle a jack con trikini xD

eso si le he pedido haber si puede meter a devil, azazel, miharu y bosconovitch en el proximo dlc

en mi opinion serian los 4 mejores que faltan, aunque no se que se van a hacer con dante y madara que segun 3djuegos, harada anuncio

registranse en twitter y pedirle, ya que nos escucha.... que sepa nuestra opinion

https://twitter.com/harada_tekken# ese es su twitter

los mensajes hay que decirselos en ingles claro.... o japones si prefereis xD
Yo estare contento con Doctor.B Miharu (por poner) devil aparte y que en la personalización puedas ponerle a los personajes ropas de antiguos tekken (jin con la secundaria de tekken 3 molaria mucho o los multiples yohismitsu) eso con un buen online, modos de juego y todos los personajes yo lo considerare el mejor tekken asta la fecha
PD: encima Play art (Square enix) esta haciendo mas figuras coleccionables de varios juegos kazuya y Jun estan confirmados!
OVA GAIDEN escribió:eso si le he pedido haber si puede meter a devil, azazel, miharu y bosconovitch en el proximo dlc

meten a esos 4 y ya puedo morir feliz xD basicamente son los que faltan pero OVA tio ya hemos discutido sobre Azazel jaja
antes que Azazel seguramente Harada pondria a Gun Jack (que es el unico que falta aunque lo veo innecesario)
Azazel y Nancy estarian bien como secret bosses o extra rounds del Arcade o en el fight lab o algo asi
saludos ;)
Gun jack es el actual jack6 yo le pondria la personalización la ropa de Gun jack pero a saber...
Para la tekkenera semiindignada, una palabra: Japón.
Es que no hay que darle más vueltas xDDDD para ellos es normal.
Por favor!!! Estoy participando en el concurso de facebook WE ARE TEKKEN!!

Mi trabajo es Miguel con la camiseta de la seleccion española jejejejjee, a ver si podeis echarme un cable y votarme, os lo agradeceria muchisimo!!!

https://apps.facebook.com/ttt-two/?gall ... iew&id=146

Esta entre la 1ª y 2ª pagina, Miguel Caballero Rojo con una camiseta de la seleccion española, MIL GRACIAS!!

[oki]
Pues finalmente mi cumple termino con TTT2 reservado XD si supieseis lo que he visto hoy...madre mia...jajja pero bueno,TTT2 reservado.A ver,aclaro 2 cosillas querida gente: No son 100 bikinis,son 150 . Y la otra cosa,El tema es el fondo del XMB de Ps3,no es una cancion,la palabra tema para cancion no se dice asi habitualmente xDD
KennyMitsu escribió:Pues finalmente mi cumple termino con TTT2 reservado XD si supieseis lo que he visto hoy...madre mia...jajja pero bueno,TTT2 reservado.A ver,aclaro 2 cosillas querida gente: No son 100 bikinis,son 150 . Y la otra cosa,El tema es el fondo del XMB de Ps3,no es una cancion,la palabra tema para cancion no se dice asi habitualmente xDD

+1 gracias men por la info i feliz cumple jajaj aunque llego tarde para variar xD

lo de los 150 trajes es un poco extraño por que algunos anuncian 100 y otros (gamestop) anuncian 150, weno mientras mas mejor pero haber si aclaran el numero exacto...

pd: sobre el tema azazel, miren si fuera nancy entiendo que no la metan por que es un personaje gigantesco y no es mas que un extra-boss que se sacaron de la manga, pero azazel forma parte de la historia tekken y es final boss de tekken 6, i en mi opinion en un recopilatorio como este de tekken deverian estar todos los final boss, aunque sinceramente, han metido a tantos tantos personajes que aunque no metan a azazel lo seguiria considerando el mejor juego del año. ¿alguien se apuesta que saldra una version GOTY de TTT2? xD (podrian añadir en ella todo el contenido descargable que estan poniendo, es lo que hacen con todos los juegos version GOTY)
Yo creo que si sacaran una GotY,porque pinta muy bien...pero yo no la quiero,no porque haya reservado el juego ya,sino porque ya me habre pillado todos los DLC y ademas llega un año y medio tarde,por eso no quiero.Edicion Especial mia ya dia one si o si [Ooooo] [Ooooo] Gracias Ova jejeje
Bueno,por mi azazel si hay gente que no este de acuerdo con este personaje,pues que pongan los esbirros pequeñas de la campaña con combos nuevos y tal , pero que se centren en lo que falta.Gun jack es Jack-3 por eso seria raro que lo pusiesen...ya se que es non-canon game pero Gun jack murió,y en este juego Unknown tambien muere en su ending asi que nose...respecto a los bikinis,100 o 150 nose yo,porque 100 chicas no habra,y para que lo pongan de DLC que solo se utilizara para personalizar,pues que los metan en el juego.Un DLC un poco estupido sin animo de ofender...Tekken tunes pinta intriga,pues el señorito Harada no nos informa de lo que es habiendo hablado de el (¬¬ capullo..) xDDD. El 17 de julio me suena que alguien dijo que habia un evento donde Harada san iria no? a ver si anuncia algo :)
entro en el hilo, digo:
"EL DOA ES MUCHO MEJOR QUE EL TEKKEN"
y me largo corriendo antes de que me lluevan collejas de tiodas partes.
nekuro escribió:entro en el hilo, digo:

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa A la hoguera con él ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es tu opinion, xD yo estoy en contra pero cada uno lo suyo xD
Buenas! Dan algo si se reserva el juego en amazon? O los personajes nuevos los dan solo en game?

Por cierto, agregadme si haceis partidillas al tekken 6 y futuros tekken tags (aviso que soy del montón) xD
ID: Yunnita [ginyo]

No lo es en cuanto a numero de bikinis en el juego, eso seguro.

Un saludo.
Shinichi escribió:

No lo es en cuanto a numero de bikinis en el juego, eso seguro.

Un saludo.

Ni en cuanto a número de personajes ni de ataques.
TekkenLove escribió:Yo tb prefiero mas personajes...no 100 bikinis...esq no me fastidieis...yo esperando ahi hasta las 4 a ver si decian algo...y voy y me encuentro con un video de tias tocandose y paseandose...para vosotros vale...alegrariais la vista...pero yo me quede con una cara de poker...como diciendo...este tio q se piensa q no hay mujeres a las q les gusta el tekken? ¬¬
Pero da igual no lo entenderiais...es como si vosotros estuvierais esperando a noticias hasta las tantas...y van y ponen un video del jin, steve fox y Hwoarang ahi marcando musculos y tocandoselos...xD esq esto es flipante...

Conozco más de una amiga mía que con la noticia está dando palmas y feliz xD (hay de todo en el mundo), pero por lo general, entiendo el punto que dices. Pero ya sabes como son los japoneses. Fanservice, por TODOS lados (después de venir de Japón, lo entiendo más que nunca, uno ve como son en ese sentido xD).
jaja parece que se nos ha infiltrado un fan de DOA xD, no se a mi me interesa la jugabilidad que tiene, parece como mas dinamica pero... tiene pocos personajesa a mi parecer, tekken le dobla jaja y este tekken tendra algunos modos como fight lab que prometen ser apasionantes, tenemos la mejor historia de todos los juegos de lucha, que aunque no sea lineal, seguimos teniendo videos y quizas se desvelen algunos secretos, y ademas, tenemos personalizacion, bichos super raros como true ogre que hazen especial esta saga, DOA son solo tios y tias aqui tenemos hasta osos y canguros liandola parda xD hay mucha mas variedad, los movimientos son mas brutales y mejores, nose podria estar asi todo el dia, concluyo con que principalmente lo que mas me gusta de esta fabulosa saga es la historia de la sangre mishima que me cautivo desde el primer momento, un padre que arroja a su hijo por un barranco, una maldicion del diablo, la lucha por el poder, amor, venganza, y razones por las que luchar de cada luchador de esta saga, en mi opinion aun no ha habido saga de lucha que consiga superar a tekken, principalmente por la historia que mas me mola la maldicion mishima y todo lo que les rodea, me recuerda a las peleas entre dioses de la mitologia griega, algo sublime sin duda, y DOA quizas tenga un mecanismo de lucha mas interesante pero hace falta mucho mas para ser mejor que tekken. ay queda eso ¿Get Ready For The Next Battle?
a mi esque juegos comoDOA o Virtual Fighter nunca me han gustado, yo siempre he sido de Tekken, Mortal Kombat y Budokais/Tenkaichis

no se sabe nada nuevo? quien dijo aqui que el 17 iban a enseñar algo, es cierto?
A mi me gusta Tekken y DoA con sus respectivos estilos. No creo que sean muy comparables porque la jugabilidad difiere entre ambos. A mi gráficamente me gusta más el DoA 5, eso sí, creo que es el mejor de la generación en este aspecto.

Que haya tanto extra con la reserva del TTT2 me está haciendo dudar si cogerlo primero y esperarme para el DoA en navidades. Pero es que el online del DoA podría resentirse... pfff estoy super dubitativo xD Para mi ha sido una GRAN putada que salieran tan juntos ambos juegos, encima se juntaron a One Piece que lo espero hace mucho.

Todos estos DLC que van anunciando serán gratis luego, no? Los bikinis están confirmados? Es que si luego valen dinero, prefiero reservarlo, no soy yo mucho de vestir con bikinis a las luchadoras, pero como la personalización de Tekken es tan buena, cuantos más objetos mejor, así más diferenciación en el online y más combinaciones.
DOA y Tekken no se pueden comparar por el simple hecho de que son juegos totalmente diferentes respecto al estilo de combate que hay que realizar. A unos les gustará más DOA y a otros Tekken. Pero son tan diferentes que decir que uno es mejor que otro es pecar de ignorante. Otra cosa son los gustos.

A mí me encantan los dos juegos, pero me divierto mucho más con Tekken.

Creo que quedan 6 personajes por confirmar en TTT2. De esos 6 yo pondría la mano en el fuego porque veremos a Dr. Bosconovich y Shin Kamiya. Los otros cuatro personajes tal vez sean Bob delgado, Tougou, Gun Jack y Miharu.

Un saludo!!
Togou como traje si eso,como shin.
Hay que pedirle a Harada un personaje de origen Francés y otro Italiano...si no es para el Tekken Tag Tournament 2 que sea para Tekken 7. ¿Qué os parece? y una duda que yo tengo...alguien sabe si Julia Chang se va a poder usar como Skin de JayCee?

Gracias, y no os penseis que estoy enfadada x lo de los bikinis...simplente me da igual... [chulito]
Lili es francesa es mas en el tag 2 habla frances xD
Mis votos van para: Dr. Boskonovitch, Miharu Hirano y Shin Kamiya. Nada de trajes, ¡movimientos personales!
Y si no meten a nadie, pues lo mismo da, será un juegazo con 50 personajes con 52 o con 60!
pinguita5 escribió:Lili es francesa es mas en el tag 2 habla frances xD

que yo sepa Lili es Monegasca del PRINCIPADO DE MONACO...alli tambien hablan frances...xD
TekkenLove escribió:
pinguita5 escribió:Lili es francesa es mas en el tag 2 habla frances xD

que yo sepa Lili es Monegasca del PRINCIPADO DE MONACO...alli tambien hablan frances...xD

ignorancia mia disculpa, lo siento jajajaj
togou como skin de lars se veria algo raro, a no ser que le modificaran el moveset

pd: de momento harada solo ha dado nueva informacion sobre los trajes de baño, ha dicho que como se iva comentando, serian para todos los personajes, hasta los animales tendran

y que probablemente (digo probablemente por que aun estan trabajando en ello) se podria cambiar el color de los trajes de baño, y que por lo tanto quizas se pueda hacer lo mismo con los demas trajes o articulos.

eso es todo

pd: si lili es de monaco y en TTT2 hablara en frances
pd2: lo mas seguro es que julia chang este como skin de jaycee, no tendria sentido quitar a un personaje tan importante... eso da a pensar de que podrian haber bastantes opciones de skins...
No hace falta que lo sientas...jajaja

Pero eso si, yo quiero un personaje de Italia y otro de Francia...si Alemania, España y Reino Unido tienen...creo que deberian tener tambien esos dos...xDDD
Señores solo Falta el Doctor B, ya que lo de gon es irremediable y luego que pongas cosas para la personalizacion como por ejemplo por a jack-6 personalizarlo para tener la apariencia de Gun jack al igual que me gustarian las ropas de otros tekken con eso y un bizcocho para mi el juego perfecto
mi apuesta Miharu, Boskonovich y Devil Kazuya individual
y a lo mejor Gun-Jack pero solo por ser el que falta (con un diseño chulo y un poco diferenciado de los otros 2 Jacks creo que no quedaria mal, total ya salian los 3 en TTT1 y aqui tenemos a 3 que hacen capoira osea que no seria tan raro viendo como se lo esta montando Harada)
Shin Kamiya me da igual, para lo que hace en la peli......y Tougu no se quien es, un colega Lars o algo asi no?

y por Jaycee no os preocupeis, aunque no tuviese un skin de Julia, he visto videos de Jaycee vestida de "India" muy parecida a la de Tekken 6 o sea que como minimo se la podra personalizar como Julia
joder como se estan portando con todo el dlc gratis, este juego hay que comprarlo si o si

Lo que no entiendo, con tekken se estan portando super bien, 50 personajes, un chorro de trajes mas dlc gratis

Soul calibur hay que pagar por los dlc, que al final e acabado picando y me han costado un paston, el muñeco dam pier cortado del disco, tambien a pagar, menos char que en la anterior entrega, no entiendo como han echo esta cagada con soulcalibur5
Crazy Rainbow escribió:joder como se estan portando con todo el dlc gratis, este juego hay que comprarlo si o si

Lo que no entiendo, con tekken se estan portando super bien, 50 personajes, un chorro de trajes mas dlc gratis

Soul calibur hay que pagar por los dlc, que al final e acabado picando y me han costado un paston, el muñeco dam pier cortado del disco, tambien a pagar, menos char que en la anterior entrega, no entiendo como han echo esta cagada con soulcalibur5

Prisas, muchas prisas, con el Tekken han tenido más mimo, es su saga de lucha principal y la que más vende mundialmente (de Namco-Bandai), bueno, eso y Harada-san, que los pone finos a los directivos de N-B jajaja.
Yo a Gon no lo veo en un TTT, es un personaje demasiado bajito y sin las extremidades suficientemente proporcionadas para no quedar mal en el juego, sería imposible adaptarlo a no ser que hicieran como el dinosaurio clon de Roger.
Yo reserve la edicion de We are Tekken en el Game y dicen que me dan los DLC de Michelle y Angel? Cuanto tiempo voy a tener que esperar para tener a Ogre y Kunimitsu? :(
TekkenLove escribió:Yo reserve la edicion de We are Tekken en el Game y dicen que me dan los DLC de Michelle y Angel? Cuanto tiempo voy a tener que esperar para tener a Ogre y Kunimitsu? :(

Por aquí decían que 3 meses. Pero por qué no lo reservas en gamestop si prefieres a Ogre y Kunimitsu? O es que directamente quieres todos? xD
LAOP escribió:
TekkenLove escribió:Yo reserve la edicion de We are Tekken en el Game y dicen que me dan los DLC de Michelle y Angel? Cuanto tiempo voy a tener que esperar para tener a Ogre y Kunimitsu? :(

Por aquí decían que 3 meses. Pero por qué no lo reservas en gamestop si prefieres a Ogre y Kunimitsu? O es que directamente quieres todos? xD

Claro, claro que quiero todos yaaaaaa jajaja xD
3 meses...es mucho :(
TekkenLove escribió:
LAOP escribió:

Claro, claro que quiero todos yaaaaaa jajaja xD
3 meses...es mucho :(

La verdad es que no entiendo por qué en América tienen a todos con la reserva y aquí solo la mitad u.U
5365 respuestas