jaja parece que se nos ha infiltrado un fan de DOA xD, no se a mi me interesa la jugabilidad que tiene, parece como mas dinamica pero... tiene pocos personajesa a mi parecer, tekken le dobla jaja y este tekken tendra algunos modos como fight lab que prometen ser apasionantes, tenemos la mejor historia de todos los juegos de lucha, que aunque no sea lineal, seguimos teniendo videos y quizas se desvelen algunos secretos, y ademas, tenemos personalizacion, bichos super raros como true ogre que hazen especial esta saga, DOA son solo tios y tias aqui tenemos hasta osos y canguros liandola parda xD hay mucha mas variedad, los movimientos son mas brutales y mejores, nose podria estar asi todo el dia, concluyo con que principalmente lo que mas me gusta de esta fabulosa saga es la historia de la sangre mishima que me cautivo desde el primer momento, un padre que arroja a su hijo por un barranco, una maldicion del diablo, la lucha por el poder, amor, venganza, y razones por las que luchar de cada luchador de esta saga, en mi opinion aun no ha habido saga de lucha que consiga superar a tekken, principalmente por la historia que mas me mola la maldicion mishima y todo lo que les rodea, me recuerda a las peleas entre dioses de la mitologia griega, algo sublime sin duda, y DOA quizas tenga un mecanismo de lucha mas interesante pero hace falta mucho mas para ser mejor que tekken. ay queda eso ¿Get Ready For The Next Battle?