› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KennyMitsu escribió:THumpER escribió:Quien es demon?¿
demon no,demon forest xD es el lobo de unknown mira la foto
THumpER escribió:KennyMitsu escribió:THumpER escribió:Quien es demon?¿
demon no,demon forest xD es el lobo de unknown mira la foto
Juas y dicen que saldra como personaje individual? xD nose yo.... y quien es el que esta al lado de ogre?
manologod2 escribió:Para a quien le interese, los de Namco me han dicho por twitter que el preorder de los bikinis solo lo darán en Game y Gamestop, yo lo he reservado en game de momento
LAOP escribió:manologod2 escribió:Para a quien le interese, los de Namco me han dicho por twitter que el preorder de los bikinis solo lo darán en Game y Gamestop, yo lo he reservado en game de momento
A mi me gustaría saber si a los que lo teníamos reservado antes de que anunciaran el DLC de los bikinis nos lo darán
PD: No me imagino a Azazel con bikini xD
manologod2 escribió:Para a quien le interese, los de Namco me han dicho por twitter que el preorder de los bikinis solo lo darán en Game y Gamestop, yo lo he reservado en game de momento
KennyMitsu escribió:http://www.kepfeltoltes.hu/120717/tag2_www.kepfeltoltes.hu_.jpg esto estaria guapo o no? forest demon,azazel,unknown,devil y violet xD los renders parecen reales y todo
OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:http://www.kepfeltoltes.hu/120717/tag2_www.kepfeltoltes.hu_.jpg esto estaria guapo o no? forest demon,azazel,unknown,devil y violet xD los renders parecen reales y todo
esto....... querido kennymitsu estas seguro que esto no lo habras cogido de alguna imagen que ha colgado harada por ay, y es el verdadero roster del juego.......
DIME QUE SI PORFAAAAA!!!!!!!!!!!!
xD Ahora en serio yo con este roster mas agusto no podria estar, estaria en mi estanteria por decenas de siglos i siglos xD lo jugaria hasta quemar el disco y la play y luego me compraria otra play y otro juego hasta que estos se volvieran a quemar y asi continuamente jojjojojo que alguien le de un premio a kenny por encontrar este roster y otro trofeo al que lo hizo y nos lleno de pajas mentales xD, tambien aparte de los personajes nuevos, desde tekken 3 que he querido jugar con jun por ser la prometida de mi personaje favorito kazuya y por ser "el angel" de la familia mishima, ademas desde que la vi en tekken the motion picture, a sido mi favorita junto a lili, asi que tambien tengo muchas ganas de jugar con este personaje
KennyMitsu escribió:Ah por cierto,un rumor que se esta haciendo muuuy grande es que Devil va a ser metido con la forma de Tekken Chance Rumor,aviso,RUMOR.
KennyMitsu escribió:OVA GAIDEN escribió:KennyMitsu escribió:http://www.kepfeltoltes.hu/120717/tag2_www.kepfeltoltes.hu_.jpg esto estaria guapo o no? forest demon,azazel,unknown,devil y violet xD los renders parecen reales y todo
esto....... querido kennymitsu estas seguro que esto no lo habras cogido de alguna imagen que ha colgado harada por ay, y es el verdadero roster del juego.......
DIME QUE SI PORFAAAAA!!!!!!!!!!!!
xD Ahora en serio yo con este roster mas agusto no podria estar, estaria en mi estanteria por decenas de siglos i siglos xD lo jugaria hasta quemar el disco y la play y luego me compraria otra play y otro juego hasta que estos se volvieran a quemar y asi continuamente jojjojojo que alguien le de un premio a kenny por encontrar este roster y otro trofeo al que lo hizo y nos lleno de pajas mentales xD, tambien aparte de los personajes nuevos, desde tekken 3 que he querido jugar con jun por ser la prometida de mi personaje favorito kazuya y por ser "el angel" de la familia mishima, ademas desde que la vi en tekken the motion picture, a sido mi favorita junto a lili, asi que tambien tengo muchas ganas de jugar con este personaje
jajajajjajaja que crack ova +1 ojala fuese real,quedarian 8 personajes en la fila de arriba: Miharu,Nancy,Gun jack,Gon,Boskonovitch,Togou,Roger y Tetsujin.Al menos con tetsu mokujin podria hacer equipo.DEJADME SOÑAR LOS QUE ME DIGAIS QUE GON NO ES POSIBLE!!!!! GON ES EL PUTO AMO!!!!
Ah por cierto,un rumor que se esta haciendo muuuy grande es que Devil va a ser metido con la forma de Tekken Chance Rumor,aviso,RUMOR.
Metis Connetis escribió:¿Para qué tantos personajes?
Es un Tekken... dominar más de 10 personajes debe ser para estar en el Guinness o algo así
JinPachu escribió:Metis Connetis escribió:¿Para qué tantos personajes?
Es un Tekken... dominar más de 10 personajes debe ser para estar en el Guinness o algo así
Es exactamente lo que pienso yo y eso que llevo jugando al Tekken (desde el 1), pero luego no terminas usando fijos mas de 3 y saber llevar bien bien no mas de 6, al menos en mi caso.
Pero vamos que me pasa con este y con todos los juegos de lucha, la gente se obsesiona con el roster como paso con el StreetFighter x Tekken cuando a la hora de la verdad lo menos importante es que traiga 10 personajes mas o menos sino que el sistema de lucha del juego este bien planteado y balanceado, yo prefiero un juego con 10 personajes y competitivo que uno con 60 que no lo es.
Y ojo que las versiones de Tekken en consolas suelen estar bastante balanceadas, ya que nos suele llegar la version que se ha testeado basto en recreativas, la putada que le estoy viendo es que tanto añadir personajes "exclusivos de consola" a ultima hora va a generar un desbalanceo de fuerzas, probablemente.
JinPachu escribió:Metis Connetis escribió:¿Para qué tantos personajes?
Es exactamente lo que pienso yo y eso que llevo jugando al Tekken (desde el 1), pero luego no terminas usando fijos mas de 3 y saber llevar bien bien no mas de 6, al menos en mi caso.
Pero vamos que me pasa con este y con todos los juegos de lucha, la gente se obsesiona con el roster como paso con el StreetFighter x Tekken cuando a la hora de la verdad lo menos importante es que traiga 10 personajes mas o menos sino que el sistema de lucha del juego este bien planteado y balanceado, yo prefiero un juego con 10 personajes y competitivo que uno con 60 que no lo es.
Y ojo que las versiones de Tekken en consolas suelen estar bastante balanceadas, ya que nos suele llegar la version que se ha testeado basto en recreativas, la putada que le estoy viendo es que tanto añadir personajes "exclusivos de consola" a ultima hora va a generar un desbalanceo de fuerzas, probablemente.
JinPachu escribió:No si para mi que metan personajes mejor, mas donde elegir y mas variedad como decis. Lo unico que digo es que en todos los posts de todos los juegos de lucha veo muchisima obsesion por el roster y no por cosas que creo que son mas importantes. No solo en este post, en los de Dragon Ball, Naruto, Street Fighter, SfxTk, etc, etc... veo que todo el mundo antes de la salida de un juego lo unico que pide es mas y mas personajes, y si el sistema de lucha es una puta mierda me da igual que salgan 60 como que salgan 4. Ejemplo practico el Dragon Ball Ultimate Tenkaichi o el reciente SfxTk.
En ese caso prefiero un juego con menos personajes pero un sistema de lucha currado, y en este Tekken todos sabemos que es asi pero me preocupa el balanceo del juego, no me molaria que uno de los ultimos añadidos estuvieran overs y de pronto el online estuviera plagado de esos luchadores, los que ya estaban presupongo que estaran mas balanceados teniendo en cuenta que es un port de la ultima versión de recreativa.
Kei_Dash escribió:manologod2 escribió:Para a quien le interese, los de Namco me han dicho por twitter que el preorder de los bikinis solo lo darán en Game y Gamestop, yo lo he reservado en game de momento
jajaja, yo también, esta es la forma correcta de vender un juego
Por cierto Namco Bandai España está haciendo reuniones a puerta cerrada (los llamados GamingDays) en sus oficinas de Madrid para probar una versión no final del juego. Me he apuntado este viernes 20, si podeis ir alguno de los días os lo recomiendo, el ambiente es muy bueno y puedes jugar muy agusto y probar realmente el juego, normalmente en ambos sistemas (PS3 y XBOX360)
LINK #GAMINGDAYS
Buste escribió:Pues yo cuantos mas personajes mejor ya que le dan mas vida al juego,pero tambien es verdad que va a ver por ejemplo que en algunos tendremos el mismo 3 veces:Eddy,Cristie,Tiger son personajes identicos solo cambia su aspecto.
Pero bueno no pasa en todos y hay muchos y muy diferentes estilos y unicos como Paul,Bryan,Miguel,Yoshimitsu....etc
Buste escribió:Pues yo cuantos mas personajes mejor ya que le dan mas vida al juego,pero tambien es verdad que va a ver por ejemplo que en algunos tendremos el mismo 3 veces:Eddy,Cristie,Tiger son personajes identicos solo cambia su aspecto.
THumpER escribió:Buste escribió:Pues yo cuantos mas personajes mejor ya que le dan mas vida al juego,pero tambien es verdad que va a ver por ejemplo que en algunos tendremos el mismo 3 veces:Eddy,Cristie,Tiger son personajes identicos solo cambia su aspecto.
Pero bueno no pasa en todos y hay muchos y muy diferentes estilos y unicos como Paul,Bryan,Miguel,Yoshimitsu....etc
De la misma forma que esta ryu, ken y akuma
Yo lo veo genial que metan un porron de personajes, cuantos mas mejor.
Missing_nin escribió:Seguro que más de uno de los que pide que hayan mil personajes al final acabará jugando solo con Paul y Law por ejemplo xD.
jfbtdxv escribió:es ley de vida, cuando hay pocos personajes nos quejamos, cuando hay muchos nos quejamos de que son iguales,....el caso es que siempre nos quejamos ya que no se puede tener contentos a todos.
mi opinion es que cuantos mas personajes mejor sobretodo en este juego, mas variedad de elegir, mas endings que desbloquear, mas personalizaciones que hacer, etc
PD: veo que no fui el unico que se sintio insultado con el Ultimate Tenkaichi xD
nekuro escribió:¿Sabreis que haría yo para el online del TTT2 si fuese el encargado de implementarlo? Que a medida que ganes combates con el mismo personaje te puntuen cada vez menos, de manera que a partir de 5 combates ganados deje de puntuar para el ranking, y la única manera de recuperar la capacidad de puntuación con ese personaje sea jugar con otros personajes, pero de manera que tengas que jugar al menos con 5 personajes distintos para que el que se ha quedado a 0 de puntuación vuelva a puntuar máximo.
Eso haría el juego online mucho mas interesante, acabaría con los spammers y haría que las personas que estuviesen en lo alto del ranking lo estuviesen por saber jugar bien con muchos personajes y no con uno o dos.
nekuro escribió:¿Sabreis que haría yo para el online del TTT2 si fuese el encargado de implementarlo? Que a medida que ganes combates con el mismo personaje te puntuen cada vez menos, de manera que a partir de 5 combates ganados deje de puntuar para el ranking, y la única manera de recuperar la capacidad de puntuación con ese personaje sea jugar con otros personajes, pero de manera que tengas que jugar al menos con 5 personajes distintos para que el que se ha quedado a 0 de puntuación vuelva a puntuar máximo.
Eso haría el juego online mucho mas interesante, acabaría con los spammers y haría que las personas que estuviesen en lo alto del ranking lo estuviesen por saber jugar bien con muchos personajes y no con uno o dos.
killoloko82 escribió:todos los personajes tienen una forma de lucha que me gusta. lo que me fastidia que unos tienen unos combos del copon y otros no los tienen tan buenos. tendrian que poner un combo especial para cada uno . como el de king que es grandioso.
jl_audio escribió:P.D:Quitaos ya la idea de que van a meter a azzazzel porque no lo van a meter, con jinpachi se pudo hacer porque mas o menos es del tamaño humano y tenía una command list amplia mas o menos y nerfeándole los moves pues quedo bien,pero el bicho ese con ese tamaño y que sólo tiene 10 moves como mucho y todos ellos destructivos y que si se los quitas pierde toda la identidad pues no se puede hacer nada.
tatiko escribió:Perdonar mi ignorancia pero que es spammear? Un saludo
Leman Rush escribió:Lo que la gente parece que no entiende es que la cantidad de personajes uno de los pilares de la serie TAG, en TTT1 incluye todos los personajes de T1, T2, T3. La logica impera en pensar que el TTT2 incluira todos los personajes desde T1->T6... Obvio vamos...
¿Sabreis que haría yo para el online del TTT2 si fuese el encargado de implementarlo? Que a medida que ganes combates con el mismo personaje te puntuen cada vez menos, de manera que a partir de 5 combates ganados deje de puntuar para el ranking, y la única manera de recuperar la capacidad de puntuación con ese personaje sea jugar con otros personajes, pero de manera que tengas que jugar al menos con 5 personajes distintos para que el que se ha quedado a 0 de puntuación vuelva a puntuar máximo.
Extrem05 escribió:Si no os gustan los spammers aprendéis a jugar y ya está (Y en cualquier caso no sé que tiene que ver un spammer con alguien que simplemente usa siempre al personaje que le gusta, se puede ser muy honrado y jugar siempre con el mismo) .