[HO] Tekken Tag Tournament 2

Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.

Yo es que nunca los uso directamente xD
he estado mirando los Tweets de Harada y CREO que comenta que esta trabajando en mas personajes (no se si se referira a los 2 misteriosos que ha dejado caer o a otros nuevos)
y tambien dice que tendra Online Pass
el Tekken 6 tenia Online Pass?

EDITO: echarle un vistazo http://twitter.com/Harada_TEKKEN/
El Tekken 6 NO tenía online pass, ni los Soul Calibur.

Si es cierto, ¡qué asco!
Metis Connetis escribió:El Tekken 6 NO tenía online pass, ni los Soul Calibur.

Si es cierto, ¡qué asco!

Cierto, pero es cierto que este juego está teniendo una recepción increible... Imaginate el dinero que van hacer las tiendas como GameStop, especialmente en USA. No es de extrañar que Namco quiera una parte xD
Este es el tuit que ha puesto harada

@Harada_TEKKEN Characters, Stages, Moveset, Online-Pass = All Free. Plz Pre-order or buy new one RT@daneqbal23 DLCs for TTT2 will be free to download,true?

Está respondiendo a una pregunta diciendo que todo es gratis. Sólo eso

no tiene sentido que tenga online pass. Sería el primer juego de lucha en ponerlo...

Y lo que interesa es que la gente juegue online para darle más nombre y que haya más ventas
Ahora me estás haciendo dudar sobre si dice que el Pase es gratis con uno nuevo o si no lo necesita xD
BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.

Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?
Hombre todos los combos 10 son lo mas parreable del universo xD yo prefiero combos mas seguros xD
pinguita5 escribió:Hombre todos los combos 10 son lo mas parreable del universo xD yo prefiero combos mas seguros xD

Bueno es evidente que quien usa los 10 hit combos o se queja de ellos es porque son unos scrubs [qmparto]
yo creo que Harada dice que no va haber pass online, como dice personajes, escenarios, pase online = todo gratis! XD lo entiendo yo a si
TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.

Harada would like to setup an online pass system in TTT2 to combat piracy. He states past Tekken games have been heavily pirated, and people have even brought him pirated versions of games to sign at events.

The console version of TTT2 will include minor character/balance tweaks over the arcade version.

Harada is considering tweaking the Solo Mode VS. Tag Mode balance.

Harada stated that there is "something planned" for additional alternate characters costumes in TTT2.

Tekken Ball was created to help teach players about the juggle system, but it didn't turn out as planned. Tekken Ball isn't included in TTT2, but there is a system in place to teach people how to juggle.

There are at least 2 more characters to be revealed for TTT2. One is a returning character that fans have asked for and the other will "surprise" fans.
pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.

Y ese netcode del SC5 era bueno? porque habia gente que decia que iba genial y otra que habia mucho lag.... :-?
THumpER escribió:

Y ese netcode del SC5 era bueno? porque habia gente que decia que iba genial y otra que habia mucho lag.... :-?

Temblando me hallo xD
LAOP escribió:
THumpER escribió:

Temblando me hallo xD

No me digas esto..... [mad] [mad] [mad] [mad]
Enserio que es malo?¿?¿ :(
There are at least 2 more characters to be revealed for TTT2. One is a returning character that fans have asked for and the other will "surprise" fans.

Espero que al final sean mas de 2 personajes, dr.b y miharu,gon,shin kamiya...etc pero dr.b no puede faltar! XD
el online del sc 5 es bueno en general
Yo recuerdo que el online del SCV iba muy bien. Lo vendí hace tiempo (me decepcionó el juego en general), pero creo que cuando jugabas al online lo único que iba mal era la búsqueda de partidas igualadas que tardaba décadas. Pero jugar con alguien que estaba lagg creo que poco te afectaba a ti.
A mi el online del Soul Calibur 5 me tarda eones en encontrar partida, hasta el punto de que llevo meses sin jugarlo online porque me da ascazo tener que esperar 5-10 minutos para encontrar a alguien, y si, he probado en salas tambien.

El online de los juegos de Capcom va muy por delante actualmente que los de Namco
pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode <a class="inlineAdmedialink" href="#">technology</a> as Soul Calibur 5.

Harada would like to setup an online pass system in TTT2 to combat piracy. He states past Tekken games have been heavily pirated, and people have even brought him pirated versions of <a class="inlineAdmedialink" href="#">games</a> to sign at events.

The console version of TTT2 will include minor character/balance tweaks over the arcade version.

Harada is considering tweaking the Solo Mode VS. Tag Mode balance.

Harada stated that there is "something planned" for additional alternate characters costumes in TTT2.

Tekken Ball was created to help teach players about the juggle system, but it didn't turn out as planned. Tekken Ball isn't included in TTT2, but there is a system in place to teach people <a class="inlineAdmedialink" href="#">how to</a> juggle.

juas muchisimas gracias por la info en a¡quanto me dejen te pongo +1, por cierto ¿la fuente?

segun lo que pone !!!volvera tekken ball que gran noticia!!!, entonces tendrian sentido los trajes de baño y tendremos un minijuego excelente, para mi mucho mejor que el de bolos, mas divertido jeje el nivel de Hype se sobresalta de la superficie mi cabeza va a estallar de tanto Hype!!! yo lo quiero ya!!!! [+furioso]
Pone que Tekken Ball no está en TTT2... :-|
LAOP escribió:Pone que Tekken Ball no está en TTT2... :-|

Ahhh mierda con tanto hype en la cabeza no vi el is'NT menuda decepcion como harada siempre anuncia cosas que va a poner me pensaba que decia que iva a poner el tekken Ball.... que lastima un tekken ball hubiese encajado muy bien...con los trajes de baño
si bueno pero eso es una entrevista le preguntaron y contesto, a mi la verdad me la pelaba el ball pero bueno el modo estaba pensado para practicar los juggles del juego
THumpER escribió:

Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?

Pues porque no tienen inventiva alguna y ni puta idea de lo que están haciendo, aparte de que no entienden nada al personaje que están manejando puesto que ni se molestan a estudiarlo y se dedican únicamente a spamear la misma secuencia de botones una y otra vez cual robot.
Nótese que estoy hablando de los que para "aprender a jugar" se memorizan los combos y listos.

Y aburren porque cuando te entra una vez, y la segunda vez intenta hacer exactamente lo mismo, pues ya te lo ves venir, lo estampas contra la pared y eso es como jugar contra el muñeco del entrenamiento porque no sabe hacer ná xDD
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:

Pues porque no tienen inventiva alguna y ni puta idea de lo que están haciendo, aparte de que no entienden nada al personaje que están manejando puesto que ni se molestan a estudiarlo y se dedican únicamente a spamear la misma secuencia de botones una y otra vez cual robot.
Nótese que estoy hablando de los que para "aprender a jugar" se memorizan los combos y listos.

Y aburren porque cuando te entra una vez, y la segunda vez intenta hacer exactamente lo mismo, pues ya te lo ves venir, lo estampas contra la pared y eso es como jugar contra el muñeco del entrenamiento porque no sabe hacer ná xDD

Ah vale ya te entiendo xD
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:

Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD
hola
¿alguien sabe si sacaran un arcade stick bueno para este juego?
Yunnita escribió:Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD

Huy, a mí me pasa mucho lo último que has dicho xDDD te creas tu lista de combos de 8 9 o 10 golpes, y a la hora de la verdad terminas haciendo todo el rato las chuminadas de 3 o 4 que te da tiempo a colarle al otro [jaja] [jaja]

Para mí el juego se basa en el movimiento de tu personaje (sprints hacia delante y atrás y pasos laterales son muy importantes), y en saber defenderte de los ataques del rival para meterles toda tu artillería cuando veas la ocasión. Lo que hacen esos tíos es un rollo y me parece juego sucio :( Sobre todo porque cuando te defiendas de la patadita baja ya se quedan tontos y no saben hacer ná.
Yunnita escribió:
Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD

Son los juggles xD el sistema de combate se a vuelto asi. Lo que si eres bueno, pues no dejas que te levanten tan facil y entonces es cuando tienes que ir mas al castigo de golpes secos para ir reduciendo la vida. El problema son las paredes ya que en nada te envian a la otra punta y te acribillan. Para mi gusto los escenarios deberian ser mas grandes.
THumpER escribió:
Yunnita escribió:

Son los juggles xD el sistema de combate se a vuelto asi. Lo que si eres bueno, pues no dejas que te levanten tan facil y entonces es cuando tienes que ir mas al castigo de golpes secos para ir reduciendo la vida. El problema son las paredes ya que en nada te envian a la otra punta y te acribillan. Para mi gusto los escenarios deberian ser mas grandes.

Bueno, después de mucha practica ya me defiendo... pero aun así me da la sensación de que la única forma de ganar siempre es ser como ellos de cansino.
Aunque muchas veces me defiendo de los otros a base de saberme de memoria lo que suelen hacer y de que muchos se cogen el mismo personaje, vease como ejemplo law (me tiene hartica xD). Otro que jode bastante es steve fox con el puñetazo bajo revienta piernas xDD
Eso os pasa porque realmente no habéis profundizado en el juego, da igual que hayáis jugado muchas o pocas horas, vamos a ver:

Para empezar hay que saber hacer backdash (muy importante), wavedash para los personajes que lo tienen, y saber usar sidestep y sidewalk que no valen para lo mismo. Eso solo pare empezar a moverte decentemente en Tekken.

Para seguir tienes que aprenderte la movelist de los personajes que quieras llevar, normalmente 3 o 4 personajes, tienes que filtrar movimientos inútiles que todos los personajes tienen xD y saberte los castigos que tiene y a la velocidad que son (frames). Por supuesto olvidarse de los ten strings (los combos de 10 predefinidos) que solo hacen los suicidas xD, y salvo algún momento concreto olvidarte también de los golpes imparables que son leeentos.

Y luego ya tienes que ir jugando con rivales para ver qué es lo que hacen para adaptarte a como juega y poder hacerle daño. Si ves que tira mucho golpe al aire, pues mantienes las distancias y starter para reventarlo, si ves que es un cochino que solo tira barridos bajos o presas, pues agacharte en el momento idóneo (para los barridos gordos bajos no cunde hacer low parry) y castigarle como es debido, si ves que es un tortugón que no para de cubrirse, pues pokeo alto y bajo y cuando no se lo espera pillada, y así sucesivamente...

Para los que se quejan de que les levantan al aire y no paran de pegarles, debéis saber que un buen starter suele vender muchos frames, por lo que el que lo hace se expone a recibir un castigo fuerte si no le entra el golpe que realiza, con lo cual hay que esperar si el otro es muy ansioso con los starters a que lance uno para seguidamente endiñarle tu el tuyo.
Para los barridos fuertes que te tiran al suelo igual, el que los hace se expone porque venden mucho, si te cubres uno tienes frames suficientes para castigar con un starter seguido de juggle, quiero decir que un barrido si conecta quita mucha vida y da combo, pero es un riesgo si el rival se lo cubre porque puede contestar con cosas muy dolorosas jeje.

Recordad también que en Tekken hay muchas maneras distintas de levantarse, por lo tanto si os hacen un reset combo, u os pillan de mala manera mientras os levantáis, es porque lo estáis haciendo mal, no porque el juego te penalice xD. También decir que a veces es recomendable quedarse un poco en el suelo antes de levantarte para no dar al rival oportunidad de seguir con la presión.

Bueno mini basic guide que he escrito en 1 minuto xD, yo realmente la cago muchas veces jugando y pierdo bastante, pero a medida que juegas vas dándote cuenta de que para jugar bien a Tekken hay que seguir unas pautas de aprendizaje y hay que querer jugar bien, si vas a hacer cerdadas y tal lo que pasará es que al final cogerás malos vicios y los buenos players te cruzarán la cara xD.
Yunnita escribió:
BSTCloud escribió:
THumpER escribió:Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?

En el online hay bastante poca gente buena mas que nada porque es una basura [qmparto]

Y si te comes las patadas bajas y los golpes cuando estás en el suelo aprender a cubrirte de los bajos y aprende a levantarte, seguro que eres de los típicos que se levanta siempre haciendo el backroll [qmparto]

Missing_ning ni te esfuerzes, dentro de 2 páginas vendrá otro igual con la cantinela de que le ganan haciendo siempre el mismo move [jaja]

De paso os pongo un vídeo para que veáis que es gente buena

http://www.youtube.com/watch?v=DGMi0W9U ... re=related
Esto es el Tekken y cada golpe y movimiento vale,ya sea un combo de 10 o los Juggles,da igual la forma ya que el sistema es ganar ganar y ganar para muchos.
A mi lo que realmente me desespera es la gente esta que si te piyan un segundo desprebenido te levantan y ala ya puedes darte por muerto ya que encadena el juggle de levantada lo pillas despues contra la pared y estas jodidamente MUERTO y lo peor de todo es que no tienes NADA que hacer una vez te han levantado,pero es lo que hay es el sistema del juego y quejarse de un modo de jugar u otro es ridiculo ya que es un combate en el que gana el que mas se lo curre o mejor sea jugando y ya esta
Yo reconozco que no soy muy bueno (y menos ahora que llevo 1 año y algo sin jugar al Tekken xD) y concuerdo con lo que dice Missing_nin (hay cosas que yo no se hacer xD) y también se que hay gente que sabe mucho y es legal, no hay duda.

Pero también es cierto, y imagino que es a lo que se refiere Yunnita, que hay gente que juega ''sucio'' aprovecha personajes con cierta facilidad para hacer dichos combos y masacrarte en el aire o pared (como Lili) sin darte opción a jugar apenas y te quedas con una cara de poker... brutal. Que te ganen quedando en el aire, como si no hubiera gravedad, o masacrado contra la pared sin opción a nada, rebotando como una pelota, pues duele bastante y te indigna, sinceramente xD Y más si sigues jugando al online y ves al mismo personaje con la misma estrategia continuamente.

Una solución sería poner diferentes salas en el online para principiantes, nivel medio y pro (como alternativa a la partida igualada). Pero todos sabemos que muchos pro se aprovecharían y se meterían en las salas de rangos menores para acumular victorias. Se podrían meter unos requisitos mínimos de puntuación (o de victorias y derrotas) y en la de pro que entre quien quiere (si entra un novato sabe a lo que se expone).
Hombre, tan mala creo que no soy ;) pero también digo que muchas veces no tengo ganas de estar pendiente al máximo en el juego y me pillan, eso supone que en un descuido de un segundo te encuentras estampado contra la pared y medio muerto. Tampoco es que me queje, acepto el juego tal y como es, pero me cuesta la misma vida subir de rango, no se a vosotros.
El sistema de combos aereos es lo mismo que cualquier otro juego con combos. Cualquier juego de lucha que tenga combos, una vez te meten el primer hit no puedes hacer nada hasta que acabe. Ya sea por el aire, por el suelo o por el mar xD mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter, blazeblue, soul calibur..... todo lo que sea un combo, no se puede hacer nada. PERO hay excepciones como mortal kombat o blazeblue en que se pueden romper el combo con un movimiento especial.

El problema que tiene tekken es que se puede combear demasiado tiempo como el marvel vs capcom 3 (por poner un ejemplo aunque este ultimo se combea muchisimo mas xD) Para mi lo mejor hubiera sido recortar el tiempo de combeo y jugar mas al castigo de golpes secos. Pero bueno esto es cuestion de gustos supongo.
THumpER escribió:El sistema de combos aereos es lo mismo que cualquier otro juego con combos. Cualquier juego de lucha que tenga combos, una vez te meten el primer hit no puedes hacer nada hasta que acabe. Ya sea por el aire, por el suelo o por el mar xD mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter, blazeblue, soul calibur..... todo lo que sea un combo, no se puede hacer nada. PERO hay excepciones como mortal kombat o blazeblue en que se pueden romper el combo con un movimiento especial.

El problema que tiene tekken es que se puede combear demasiado tiempo como el marvel vs capcom 3 (por poner un ejemplo aunque este ultimo se combea muchisimo mas xD) Para mi lo mejor hubiera sido recortar el tiempo de combeo y jugar mas al castigo de golpes secos. Pero bueno esto es cuestion de gustos supongo.

Para mí es un fallo de base vuestro, no del juego. Me explico; Tekken es así, se basa en juggles y en combeo de altísimo nivel desde el Tekken 1. El nuevo "bounce" lo único que hace es alargar el combeo (sacrificando el daño para no hacerlo demasiado aburrido). Y la inmensa mayoría de gente lo considera "un fallo".

Por esa regla de tres, podrían considerarse los proyectiles un fallo de la saga Street Fighter...

Un saludo.
Bueno dejar de hablar de juggles,combos y online.Vamos a lo que vamos : TTT2 XD alguien tiene noticias?
la gente se queja y lo primero es aprender un poco, luego mirar videos y sacar su propio estilo de juego.
en este nuevo me veo la gente quejandose soltando cosas como que no me dejan cambiar de personaje
amitad de combate
Es lo que tiene Alfaro, sabes que la gente siempre ha sido así, yo cuando tenia 12 años también veía el juego de otra manera, pensaba que con deathfist de paul, combos de 10 y reversals podía ganar a todo el planeta pero va a ser que no xD.

Para todos los demas os dire lo de siempre, soy hay se puede ganar de 2 maneras a) quitarle toda la vida al rival, b) tener mas vida que tu rival cuando se termine el tiempo. Todo lo que os inventéis aparte de esas 2 cosas que si esta bien o esta mal o se es mejor o peor, en serio superadlo si te quejas de que no paran de hacerte combos, una de 2 o aprendes a hacerlos o aprendes a que no te los cuelen. Así podría tirarme un bien rato pero bueno.

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
THumpER escribió:El sistema de combos aereos es lo mismo que cualquier otro juego con combos. Cualquier juego de lucha que tenga combos, una vez te meten el primer hit no puedes hacer nada hasta que acabe. Ya sea por el aire, por el suelo o por el mar xD mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter, blazeblue, soul calibur..... todo lo que sea un combo, no se puede hacer nada. PERO hay excepciones como mortal kombat o blazeblue en que se pueden romper el combo con un movimiento especial.

Para mí es un fallo de base vuestro, no del juego. Me explico; Tekken es así, se basa en juggles y en combeo de altísimo nivel desde el Tekken 1. El nuevo "bounce" lo único que hace es alargar el combeo (sacrificando el daño para no hacerlo demasiado aburrido). Y la inmensa mayoría de gente lo considera "un fallo".

Por esa regla de tres, podrían considerarse los proyectiles un fallo de la saga Street Fighter...

Un saludo.

Eso es porque la mayoria de gente no veia a tekken 3 y anteriores con grandes combos largos. Yo empeze a descubrir eso en tekken 4 [+risas] y creia que era la nueva base en jugabilidad. Pero luego viendo videos en youtube del tekken 3 me di cuenta que ya habian algunos combos que se marcaba la gente quitandote toda la vida xD
Esto es como los que se quejan del mortal kombat y sus combos largos diciendo que los MK retros eran mejores. Y en dichos juegos retros, tambien habian combos extremos de quitarte toda la vida.

La cuestion es que para aquellos tiempos, no habia tanta informacion y no se veia lo que podian llegar a hacer la gente con un videojuego.

El gaming con el tiempo a cambiado y se a ido haciendo mas famoso. Ademas que ahora mediante internet, se puede encontrar muchisimas cosas. Y con el tema online, pues da a pie a luchar con gente de todas las partes del mundo incluidos los pros con combos largos "cuando antes solo jugabas con tus colegas y punto".

De todas formas, una persona que juega sucio para mi es un lamer y me quejo ahora y me seguire quejando siempre. Una cosa es adaptarte a la situacion y otra repetir el mismo movimiento cheto hasta la saciedad porque es 100% eficaz. Yo juego para divertirme, no para competir o rayarme unicamente en ganar. <- hablo en general de juegos de lucha.
opino igual que kennymitsu, yo no tengo ninguna queja con el online combos y demas al fin i al cabo hacer un combo de 10 no es coser y cantar asi que el que se lo aprenda pues una arma mas que tiene pero no le va a servir siempre ya que como digo señores, siempre ay un pez mas grande que otro asi que es question de ir pillando el truquillo a tu estilo de lucha y pasarlo bien.

pd: Y a lo que iva alguien tiene nuevas noticias? o hasta gamescom no veremos nada?

pd2: he visto el tweet de harada y parece estar un tanto mosqueado ya.... haber si nos va a mandar a la porra al final xD
Sí que se le nota un poco borde/cansado en su twitter sí xDD
cuando juegas a un nivel alto en el tekken no se te ocurre hacer combos 10 xD es saberse los mejores movimientos los que venden y los que no...y ponerle muchas ganas
Los combos de 10 son una broma y los que pensáis que son útiles estáis tan equivocados que solo se os puede hacer cambiar de idea demostrándolo en un combate. Online pueden hasta funcionar porque con lo patético que es a veces incluso no puedes agacharte los bajos que se ven, pero un combo de 10 tiene siempre low parry y no te digo nada si lo empiezas desde lejos el sidewalk que tiene jaja.

Repito, no valen para nada, están como dice Harada "para hacer el juego más accesible para principiantes", pero llegados a un punto es mejor no hacerlos NUNCA xD.
Bueno, Harada básicamente dice que estos 2 personajes de los que ha dado "pistas" no son los 2 últimos.
LAOP escribió:Bueno, Harada básicamente dice que estos 2 personajes de los que ha dado "pistas" no son los 2 últimos.

Vaya que bien!!! pues dice que alguien le entendio mal, para mi que le entendio mal todo el mundo menos mal que ya lo ha aclarado, que bien mas personajes estoy deseando saber quienes faltan.

pd: aqui les dejo el stick de TTT2 por si no lo habian visto:
Imagen
Gracias por la info Ova aunque si soy sincero me gusta mas un mando de PS3 [carcajad] aqui teneis la cancion del trailer de chicas jejeje http://www.youtube.com/watch?v=l8au7zpJEl8
Se sabe el precio de ese stick?
Habeis visto este Pre-order item?:

Imagen

Por cierto, hay perfiles de los personajes en el sitio web. No saba que combot era un Super Combot DX XD

Y Jaycee la tienen listada como Julia Chang directamente.
5365 respuestas