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BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
Metis Connetis escribió:El Tekken 6 NO tenía online pass, ni los Soul Calibur.
Si es cierto, ¡qué asco!
BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
pinguita5 escribió:Hombre todos los combos 10 son lo mas parreable del universo xD yo prefiero combos mas seguros xD
pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.
THumpER escribió:pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.
Y ese netcode del SC5 era bueno? porque habia gente que decia que iba genial y otra que habia mucho lag....
LAOP escribió:THumpER escribió:pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.
Y ese netcode del SC5 era bueno? porque habia gente que decia que iba genial y otra que habia mucho lag....
Temblando me hallo xD
pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode technology as Soul Calibur 5.
There are at least 2 more characters to be revealed for TTT2. One is a returning character that fans have asked for and the other will "surprise" fans.
pinguita5 escribió:TTT2 will use the same netcode <a class="inlineAdmedialink" href="#">technology</a> as Soul Calibur 5.
Harada would like to setup an online pass system in TTT2 to combat piracy. He states past Tekken games have been heavily pirated, and people have even brought him pirated versions of <a class="inlineAdmedialink" href="#">games</a> to sign at events.
The console version of TTT2 will include minor character/balance tweaks over the arcade version.
Harada is considering tweaking the Solo Mode VS. Tag Mode balance.
Harada stated that there is "something planned" for additional alternate characters costumes in TTT2.
Tekken Ball was created to help teach players about the juggle system, but it didn't turn out as planned. Tekken Ball isn't included in TTT2, but there is a system in place to teach people <a class="inlineAdmedialink" href="#">how to</a> juggle.
There are at least 2 more characters to be revealed for TTT2. One is a returning character that fans have asked for and the other will "surprise" fans.
LAOP escribió:Pone que Tekken Ball no está en TTT2...
THumpER escribió:BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?
BSTCloud escribió:THumpER escribió:BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?
Pues porque no tienen inventiva alguna y ni puta idea de lo que están haciendo, aparte de que no entienden nada al personaje que están manejando puesto que ni se molestan a estudiarlo y se dedican únicamente a spamear la misma secuencia de botones una y otra vez cual robot.
Nótese que estoy hablando de los que para "aprender a jugar" se memorizan los combos y listos.
Y aburren porque cuando te entra una vez, y la segunda vez intenta hacer exactamente lo mismo, pues ya te lo ves venir, lo estampas contra la pared y eso es como jugar contra el muñeco del entrenamiento porque no sabe hacer ná xDD
BSTCloud escribió:THumpER escribió:BSTCloud escribió:Realmente aburre la gente que se limita a aprenderse los combos de 10 golpes, yo paso de ellos y creo los míos, es más divertido.
Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?
Pues porque no tienen inventiva alguna y ni puta idea de lo que están haciendo, aparte de que no entienden nada al personaje que están manejando puesto que ni se molestan a estudiarlo y se dedican únicamente a spamear la misma secuencia de botones una y otra vez cual robot.
Nótese que estoy hablando de los que para "aprender a jugar" se memorizan los combos y listos.
Y aburren porque cuando te entra una vez, y la segunda vez intenta hacer exactamente lo mismo, pues ya te lo ves venir, lo estampas contra la pared y eso es como jugar contra el muñeco del entrenamiento porque no sabe hacer ná xDD
Yunnita escribió:Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD
Yunnita escribió:
Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD
THumpER escribió:Yunnita escribió:
Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD
Son los juggles xD el sistema de combate se a vuelto asi. Lo que si eres bueno, pues no dejas que te levanten tan facil y entonces es cuando tienes que ir mas al castigo de golpes secos para ir reduciendo la vida. El problema son las paredes ya que en nada te envian a la otra punta y te acribillan. Para mi gusto los escenarios deberian ser mas grandes.
Yunnita escribió:BSTCloud escribió:THumpER escribió:Porque aburre? xD es decir yo tambien creo los mios pero.... que mas da un combo creado de 10 hits que uno de serie de 10 hits?
Pues porque no tienen inventiva alguna y ni puta idea de lo que están haciendo, aparte de que no entienden nada al personaje que están manejando puesto que ni se molestan a estudiarlo y se dedican únicamente a spamear la misma secuencia de botones una y otra vez cual robot.
Nótese que estoy hablando de los que para "aprender a jugar" se memorizan los combos y listos.
Y aburren porque cuando te entra una vez, y la segunda vez intenta hacer exactamente lo mismo, pues ya te lo ves venir, lo estampas contra la pared y eso es como jugar contra el muñeco del entrenamiento porque no sabe hacer ná xDD
Al parecer sois todos unos makinas, yo estoy harta de jugar online y a veces me canso, la estrategia de los buenos es siempre la misma: patadita baja y una vez te tienen en el suelo te dan golpes mientras estas en el aire/suelo para que no te puedas ni coscar, así hasta que te tienen estampado en la pared y ya es cuando suelto el mando de la play y paso de esforzarme. De verdad para ser bueno hay que ser así de cansino? Yo he practicado para aprenderme combos, pero a la hora de la verdad a mi no me han servido primero porque no me salen, siempre tengo que improvisar, no se si me explico xD
THumpER escribió:El sistema de combos aereos es lo mismo que cualquier otro juego con combos. Cualquier juego de lucha que tenga combos, una vez te meten el primer hit no puedes hacer nada hasta que acabe. Ya sea por el aire, por el suelo o por el mar xD mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter, blazeblue, soul calibur..... todo lo que sea un combo, no se puede hacer nada. PERO hay excepciones como mortal kombat o blazeblue en que se pueden romper el combo con un movimiento especial.
El problema que tiene tekken es que se puede combear demasiado tiempo como el marvel vs capcom 3 (por poner un ejemplo aunque este ultimo se combea muchisimo mas xD) Para mi lo mejor hubiera sido recortar el tiempo de combeo y jugar mas al castigo de golpes secos. Pero bueno esto es cuestion de gustos supongo.
Metis Connetis escribió:THumpER escribió:El sistema de combos aereos es lo mismo que cualquier otro juego con combos. Cualquier juego de lucha que tenga combos, una vez te meten el primer hit no puedes hacer nada hasta que acabe. Ya sea por el aire, por el suelo o por el mar xD mortal kombat, marvel vs capcom, street fighter, blazeblue, soul calibur..... todo lo que sea un combo, no se puede hacer nada. PERO hay excepciones como mortal kombat o blazeblue en que se pueden romper el combo con un movimiento especial.
El problema que tiene tekken es que se puede combear demasiado tiempo como el marvel vs capcom 3 (por poner un ejemplo aunque este ultimo se combea muchisimo mas xD) Para mi lo mejor hubiera sido recortar el tiempo de combeo y jugar mas al castigo de golpes secos. Pero bueno esto es cuestion de gustos supongo.
Para mí es un fallo de base vuestro, no del juego. Me explico; Tekken es así, se basa en juggles y en combeo de altísimo nivel desde el Tekken 1. El nuevo "bounce" lo único que hace es alargar el combeo (sacrificando el daño para no hacerlo demasiado aburrido). Y la inmensa mayoría de gente lo considera "un fallo".
Por esa regla de tres, podrían considerarse los proyectiles un fallo de la saga Street Fighter...
Un saludo.
LAOP escribió:Bueno, Harada básicamente dice que estos 2 personajes de los que ha dado "pistas" no son los 2 últimos.