[HO] Tekken Tag Tournament 2

Vaya que bien!!! pues dice que alguien le entendio mal, para mi que le entendio mal todo el mundo menos mal que ya lo ha aclarado, que bien mas personajes estoy deseando saber quienes faltan.

pd: aqui les dejo el stick de TTT2 por si no lo habian visto:
Imagen
[/quote]

¿los componentes que tiene se saben?
Night Terror escribió:Habeis visto este Pre-order item?:

Imagen

Por cierto, hay perfiles de los personajes en el sitio web. No saba que combot era un Super Combot DX XD

Y Jaycee la tienen listada como Julia Chang directamente.

Forma parte de los bikinis?
Ni idea de si viene con los bkinis, pero del link de donde ha salido el artículo abría con ellos. Así que a saber.
sdavids escribió:Vaya que bien!!! pues dice que alguien le entendio mal, para mi que le entendio mal todo el mundo menos mal que ya lo ha aclarado, que bien mas personajes estoy deseando saber quienes faltan.

pd: aqui les dejo el stick de TTT2 por si no lo habian visto:
Imagen

¿los componentes que tiene se saben?[/quote]

Es full sanwa.

Como digo siempre quien quiera comprase un stick que se compre el tournament edition, cuanto mas vieja sea la versión mejor.
del stick de momento solo se que han sido diseñados por hori, que su precio será de 14.600 yenes y que se pondrá a la venta el 13 de septiembre tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

pd: WTF me he quedado alucinado con la imagen que has puesto Night Terror, quien es esa [amor] no jodas que es lili que se ha hecho en el pelo? dios se veria superdistinta pero no se 100% quien es, podria ser lili por su pose... pero s eve realmente cambiada...

otra cosa si puedes te agradeceria que pasaras el link donde se ven los perfiles de los personajes

edit: nuevo mensaje importante de harada:

I'll reveal TEKKEN TUNES mode&Online Team feature first. And I'm planning new more unique free DLC.

al parecer nos dice lo que desbelara en la gamescom y lo que se trae entre manos jeje, no se a que se referira con otro dlc exlusivo, o quedra decir unico como refiriendose al ultimos, no no lo creo ya nos ha dicho que tiene mas de 2 dlc sorpresa por desbelar...
Se avecina juegazo, lleno de extras y cuidado por la compañía, como debe ser.
OVA GAIDEN escribió:otra cosa si puedes te agradeceria que pasaras el link donde se ven los perfiles de los personajes

En la wiki de la primera pagina tienes la web oficial, aparte de que en la misma wiki tienes la sección de personajes con los renders/descripciones de la misma, por si te es más comodo así XD
Ayer estaba comentando con un amigo el ansia de tener ya este juego , madre mía llegué a casa con monazo de jugar al Tekken,tengo muchísimas ganas y creo que será de los pocos juegos que reserve para tenerlo el día de salida.Aunque todavía no me ha quedado claro,¿todos los personajes jugables se desbloquearán durante el propio juego o como dice en la wiki si reservas en Gamestop tienes a Kunimitsu?
El tema es, ¿donde se puede reservar aqui en España y den los bikinis y todos los descargables? pense que actualizarian en Gamestop la oferta pero veo que no, que siguen dando a Ogre Kuni y el escenario de Snoop, en Game dan a Michelle y Angel y el escenario de Snoop.

Vamos que parece que en España nos quedamos sin los Preorder DLCs completos ¿no?
manologod2 escribió:
OVA GAIDEN escribió:otra cosa si puedes te agradeceria que pasaras el link donde se ven los perfiles de los personajes

En la wiki de la primera pagina tienes la web oficial, aparte de que en la misma wiki tienes la sección de personajes con los renders/descripciones de la misma, por si te es más comodo así XD

ok gracias ya los mire antes en la pagina principal, no habia visto lo de la web en español.

pd: Yo no se como no se han enterado aun, los DLC en 3 meses estaran disponibles en la psn store asi que tranqui que no nos dejaran sin dlc's

salu2
JinPachu escribió:El tema es, ¿donde se puede reservar aqui en España y den los bikinis y todos los descargables? pense que actualizarian en Gamestop la oferta pero veo que no, que siguen dando a Ogre Kuni y el escenario de Snoop, en Game dan a Michelle y Angel y el escenario de Snoop.

Vamos que parece que en España nos quedamos sin los Preorder DLCs completos ¿no?

Los empleados de Game y Gamestop no tienen ni idea de nada por lo general. A mí me dijeron los chicos de NamcoBandai Ibérica que los que teníamos reservado el juego en esas dos cadenas recibiríamos los bikinis y el escenario también ;)
SAeNcSA escribió:
JinPachu escribió:El tema es, ¿donde se puede reservar aqui en España y den los bikinis y todos los descargables? pense que actualizarian en Gamestop la oferta pero veo que no, que siguen dando a Ogre Kuni y el escenario de Snoop, en Game dan a Michelle y Angel y el escenario de Snoop.

Los empleados de Game y Gamestop no tienen ni idea de nada por lo general. A mí me dijeron los chicos de NamcoBandai Ibérica que los que teníamos reservado el juego en esas dos cadenas recibiríamos los bikinis y el escenario también ;)

A falta de confirmación me parece genial. Tengo un contactillo en Namco Bandai a ver si me lo puede corroborar.
A falta del resultado final me agrada muchísimo la política tomada por la companía en este juego, sin DLC cargante y mimando a los clientes. Ya era hora leñe! [+risas]
en el Gamestop de mi barrio tampoco saben nada de los bikinis :-? :-? el tio creo que no tiene ni idea porque le he preguntado "osea aqui dais a Ogre y a Kunimitsu, pero entonces los otros 2 personajes?" y me ha contestado "los otros 2 los desbloqueas jugando" y me he quedado WTF??? xD vamos que creo que no tiene ni idea
no se sabe nada nuevo?
esta claro que ni en game ni en gamestop van a dar todos los dlc's, no he leido ninguna oferta asi salvo en usa pero weno que se le va ha hacer solo tenemod que esperar 3 meses igual con todo lo que tiene el juego no creo que se nos haga muy larga la espera

pd: acabo de ver un video de DOA 5 y retiro lo dicho respecto a la dinamica de lucha no se si el video pertenece a la version para arcades pero lo he visto muy cutre la forma de lucha sigo pensando que tekken es mucho mejor, tambien en la dinamica de lucha la encuenro mas realista y mas agradable de ver.

pd: Harada no ha desbelado nada aun ni en twitter ni en entrevistas solo las pistas de los dos personajes y lo que tiene planeado para gamescom
Pues a mi me han comentado los de Game en Girona que los DLC de los bikinis vienen incluidos en el código DLC junto a los personajes Michelle + Angel + escenario.

No lo daban por seguro, ni ellos mismos se aclaran. La web también contiene errores muchas veces y lo actualizan cuando les sale de ahí xD

Yo si reservo el Tekken (que de momento no tengo claro si Tekken o DoA de salida xD aunque los DLC de Tekken son más suculentos, serán gratis igual con el tiempo) lo haré a 1-2 semanas vista, para asegurarme bien. Que puede que anuncien más DLC de elección (tipo los personajes) y a lo mejor me interesa más una tienda o otra.
Yo lo acabo de reservar hoy mismo, juegazo......
le teneis que pedir a Harada que saque unos mandos como los del SF IV, esos son buenisimos para este Tekken
MONJE_92 escribió:Yo lo acabo de reservar hoy mismo, juegazo......
le teneis que pedir a Harada que saque unos mandos como los del SF IV, esos son buenisimos para este Tekken

Mandos Arcade sticks? Esos siempre los hacen MadCatz y Hori. Hori ya ha revelado el suyo, y MadCatz supongo que anunciará uno pronto.
Yo quiero a kunimitsu pero no tengo ningun gamestop cerca, sino un game. Es una chorrada esto de una tienda con 2 personajes y la otra con los otros 2 ¬_¬
Night Terror escribió:
MONJE_92 escribió:Yo lo acabo de reservar hoy mismo, juegazo......

Mandos Arcade sticks? Esos siempre los hacen MadCatz y Hori. Hori ya ha revelado el suyo, y MadCatz supongo que anunciará uno pronto.

Si, creo que nos referimos a los mismos mandos, los que sacaron con el SF IV
no seria posible que Harada o nanco sacara esos mandos con la imagen de Tekken? yo creo que se forrarian xD
THumpER escribió:Yo quiero a kunimitsu pero no tengo ningun gamestop cerca, sino un game. Es una chorrada esto de una tienda con 2 personajes y la otra con los otros 2 ¬_¬

A mi me pasa lo mismo [+furioso] , en tenerife solo hay tiendas game. ¿Pasado cuanto tiempo era que se podian descargar los otros 2 personajes gratuitamente?
choca escribió:
THumpER escribió:Yo quiero a kunimitsu pero no tengo ningun gamestop cerca, sino un game. Es una chorrada esto de una tienda con 2 personajes y la otra con los otros 2 ¬_¬

A mi me pasa lo mismo [+furioso] , en tenerife solo hay tiendas game. ¿Pasado cuanto tiempo era que se podian descargar los otros 2 personajes gratuitamente?

segun Harada a los 90 dias se podran descargar gratuitamente los 4, asi que para navidades los podremos tener todos.
choca escribió:

cierto soy de tenerife y lo confirmo xD

Chorrada es que te los cobren X_X
pinguita5 escribió:
choca escribió:

cierto soy de tenerife y lo confirmo xD

Chorrada es que te los cobren X_X

Quien los cobra?

No lo he entendido xD
Night Terror escribió:Quien los cobra?

No lo he entendido xD

yo tampoco lo he pillado xD
Chorrada es que te los cobren
pero como no los cobran, pues a dusfrutarlos todo el mundo
weno unos antes que otros, pero alomejor nos llevamos una sorpresas
Yo he reservado en amazon.uk y no tengo claro si entran los personajes DLC y la verdad me da igual, por el gustazo que me dará en tres mesecillos probar 4 personajes nuevos FREE

PD: Podrían desvelar los personajes que faltan de una cawento vez
No se si estaba puesta ya la intro, por si acaso aqui la dejo.
http://www.youtube.com/watch?v=8UlCsUZd ... r_embedded
os dejo los render de los 4 nuevos personajes (Alex, Tiger,....) con transparencia por si quereis agregarlos a la informacion de la pagina 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
jfbtdxv escribió:os dejo los render de los 4 nuevos personajes (Alex, Tiger,....) con transparencia por si quereis agregarlos a la informacion de la pagina 1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

gracias por el detalle wow con estos renders te puedes hacer una firma bien chula ¿sabes donde estan los renders de los demas personajes???
Bueno por gracias a vuestro querido compañero Kenny teneis aqui gameplays con OST de escenarios nuevos :)

Fireworks over barcelona: (La cancion como imaginaba,una bazofia) http://www.youtube.com/watch?v=VeGAEYu1 ... re=g-all-u

Filipinas: (no está mal) http://www.youtube.com/watch?v=sDkvmzpe ... el&list=UL

Tulip Garden: (MI FAVORITOOOOOO!!!! IMPRESIONANTEE!!!!) http://www.youtube.com/watch?v=l9JnsVMV ... el&list=UL

Francia/Paris : (no me atrae mucho pero el escenario me gusta mucho) http://www.youtube.com/watch?v=ec6UYeNn ... el&list=UL

siento mucho no tener mas pero bueno,holanda es increible me encanta la cancion desde que la oí en el trailer
KennyMitsu escribió:Bueno por gracias a vuestro querido compañero Kenny teneis aqui gameplays con OST de escenarios nuevos :)

Fireworks over barcelona: (La cancion como imaginaba,una bazofia) http://www.youtube.com/watch?v=VeGAEYu1 ... re=g-all-u

Filipinas: (no está mal) http://www.youtube.com/watch?v=sDkvmzpe ... el&list=UL

Tulip Garden: (MI FAVORITOOOOOO!!!! IMPRESIONANTEE!!!!) http://www.youtube.com/watch?v=l9JnsVMV ... el&list=UL

Francia/Paris : (no me atrae mucho pero el escenario me gusta mucho) http://www.youtube.com/watch?v=ec6UYeNn ... el&list=UL

siento mucho no tener mas pero bueno,holanda es increible me encanta la cancion desde que la oí en el trailer

jeje que bien la de holanda si que es verdad que esta bastante bien, a mi como escenario el que me mola mas es el de francia.

pd: nada nuevo por el tweet de harada solo he visto una entrevista en la que no muestran mucha novedad que digamos aqui a dejo:

http://dustycartridge.com/interviews/a- ... da-part-1/
Barcelona!! nooooo! Andalucíaaa! xD. No hombre eso da igual, sino el debate que tendriamos aqui sería interminable xD. Yo vengo para preguntar lo mismo de siempre. Hay posibilidades de que añadan más personajes?. Se que queda el doctor del tekken 3 y un devil kazuya en condiciones (espero poder cambiarle de skins, si se puede claro ya que devil kazuya solo sale transformandose). Vamos que yo sepa esos dos son los que mas le hecharemos de menos. Pero claro, si todavía pueden añadir más... :-|
Segun Harada quedan muuuuuuuchas cosas que revelar todaviaa,personajes,escenarios,modos de juego.

etc
Para mediados de agosto aflojara y soltara la info que tanto queremos oir, al menos eso espero XD
Ojala sea así, gracias. Y lo más importante que siga diciendo que los DLC serán gratis, que por que lo diga harada yo no me fio la verdad, muchos creadores dicen muchas cosas y luego nada (mirad lo que pasó con ninja gaiden 3, al principio se dijo que los dlc de las armas serian gratis y nanai). Hasta que no llegue el momento...
AlvaroParker escribió:Ojala sea así, gracias. Y lo más importante que siga diciendo que los DLC serán gratis, que por que lo diga harada yo no me fio la verdad, muchos creadores dicen muchas cosas y luego nada (mirad lo que pasó con ninja gaiden 3, al principio se dijo que los dlc de las armas serian gratis y nanai). Hasta que no llegue el momento...

Txst, alerta, que Harada dijo que no cobraria segun que, por ejemplo musica vieja si la cobraria.
Una cosa que no viene mucho a cuento. Me fijado que los pros se liberan de todos los agarres o casi todos con mucha facilidad. La cuestion es como coño lo hacen? es decir, sino recuerdo mal, si te hacen una de las 2 llaves normales, debes pulsar puño en el momento preciso, pero si te hacen la otra llave debes pulsar patada, no? entonces como saben si te han hecho la llave 1 o la 2? xD porque el el movimiento de agarre es el mismo para ambas :-?
THumpER escribió:Una cosa que no viene mucho a cuento. Me fijado que los pros se liberan de todos los agarres o casi todos con mucha facilidad. La cuestion es como coño lo hacen? es decir, sino recuerdo mal, si te hacen una de las 2 llaves normales, debes pulsar puño en el momento preciso, pero si te hacen la otra llave debes pulsar patada, no? entonces como saben si te han hecho la llave 1 o la 2? xD porque el el movimiento de agarre es el mismo para ambas :-?

Creo que es por la animación, no me hagas mucho caso pero...
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Una cosa que no viene mucho a cuento. Me fijado que los pros se liberan de todos los agarres o casi todos con mucha facilidad. La cuestion es como coño lo hacen? es decir, sino recuerdo mal, si te hacen una de las 2 llaves normales, debes pulsar puño en el momento preciso, pero si te hacen la otra llave debes pulsar patada, no? entonces como saben si te han hecho la llave 1 o la 2? xD porque el el movimiento de agarre es el mismo para ambas :-?

Me parece que si te hacen el agarre cudrado+ x tienes que darle al cuadrado en el momento justo. Con triangulo+ O tienes que darle a triangulo. O era al reves [+risas]
Kataklysm escribió:
Night Terror escribió:

Me parece que si te hacen el agarre cudrado+ x tienes que darle al cuadrado en el momento justo. Con triangulo+ O tienes que darle a triangulo. O era al reves [+risas]

Si, es exactamente eso pero lo que yo pregunto es.... como sabes si te a hecho el agarre de cuadrao + X o triangulo + O ?¿ xD Y si es por la animacion, entonces debes conocerte a la perfeccion todos los agarres de todos los personajes para saber como salirte, no? dios menuda bestialidad xD
Los muñecos agarran con 1 mano u otra depende que llave hagan, si hacen la de cuadrado cogen con la mano izq si cogen con la de triangulo cogen con la mano derecha, si cogen con las 2 manos la llave se libra con los 2 botones de puño. (hay excepciones de algunas llaves que cogen con la misma mano, esas son una lotería tienes que adivinar cual crees que te harán y soltártela).

Un saludo.
Creeis que metera a estos: Shin Kamiya, Tougou, Dr. Bosconovitch, Miharu Hirano, Tetsujin...?
Y alguno nuevo?
Este Harada nos tiene en vilo...
Yo ya tengo mi reserva Ed Coleccionista, con Angeal y Michell (me hubiera gustado mas ogre por miguell pero bueno) y la verdad tiene pinta de ser el mejor tekken asta la fecha (con permiso de DR que de momento es el mejor) Mi pareja sera Kaz/hei o Kaz/Jinpachi pero estoy moviendome con otros personajes me gustaria ponerme con asuka, xiaoyu bryan o lars
TekkenLove escribió:Creeis que metera a estos: Shin Kamiya, Tougou, Dr. Bosconovitch, Miharu Hirano, Tetsujin...?
Y alguno nuevo?
Este Harada nos tiene en vilo...

nadie lo sabe.....pero meter a Tetsujin seria bastante..... absurdo no? poner a 2 personajes sin movimientos seria muy WTF?? que lo pongan como Skin de Mokujin y listo!
Dr Boskonovich seguramente si, ya que se lo han pedido hasta la saciedad y todavia faltan personajes, y es el unico con movelist diferente que falta (sin contar a Gon y Azazel que no creo que esten) Kamiya y Tougou no sabria que decirte (aunque se rumorea que Shin Kamiya sera un skin de Jin si tienes una partida guardada de Tekken Tag 2 Prologue) y Miharu tiene las mismas posibilidades que Forest o Tiger asi que no seria raro verla
Shinichi escribió:Los muñecos agarran con 1 mano u otra depende que llave hagan, si hacen la de cuadrado cogen con la mano izq si cogen con la de triangulo cogen con la mano derecha, si cogen con las 2 manos la llave se libra con los 2 botones de puño. (hay excepciones de algunas llaves que cogen con la misma mano, esas son una lotería tienes que adivinar cual crees que te harán y soltártela).

Un saludo.

Ah ya veo, thanks [oki] intentare practicar esto aunque yo siempre pulsaba botones al azar para soltarme xD lo wapo del tekken es que si te agachas no te agarran lo cual es una de las MEJORES cosas que tiene la saga de lucha. Lo digo por todos los noobs spamers que solo juegan a agarrar porque no saben hacer ni un puto combo. En juegos como el strifa, es asqueroso como llegan a abusar del agarre... porque te agarran por todos lados, de pie, agachado, en el aire, con combo, con ultra, con super, y a 4 km de distancia con la mierda del kara throw.

En fin, ojala se curren el online y le metere un buen vicio!
Totalmente de acuerdo contigo Thumper el otro dia jugando al streefa, me agache y me comi un agarre igual y yo diciendo pero un agarre no es un agarre alto? vamos que o lo tacheas o te lo comes
pinguita5 escribió:Totalmente de acuerdo contigo Thumper el otro dia jugando al streefa, me agache y me comi un agarre igual y yo diciendo pero un agarre no es un agarre alto? vamos que o lo tacheas o te lo comes

En el strifa o lo bloqueas o te lo comes xD

PD: por cierto, alguien con nick de cristina me a agregado para jugar al tekken aunque luego rechazo la solicitud :-? no vi el mensaje hasta hoy, por lo que llevaba una semana y algo sin encender la play.
Supongo que seria de eol pero no se quien es.
Thumper si te quieren spammear con agarres siempre se pueden coger a Dragunov, Julia o King que tienen cogida baja también. Ni idea si se les puede hacer parry.

Saludos!
Kataklysm escribió:Thumper si te quieren spammear con agarres siempre se pueden coger a Dragunov, Julia o King que tienen cogida baja también. Ni idea si se les puede hacer parry.

Saludos!

Si bueno, en todos los juegos siempre hay 3 o 4 personajes especiales en agarres. Pero los agarres standard de todos los personajes y la mayoria de ellos se pueden esquivar agachandote. Luego ya estan las contras y agarres dentro de un combo y tal. Pero almenos ya es mejor que en juegos como el strifa ya que alli la unica manera es bloquear el agarre agarrando tu tambien en el mismo tiempo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... S5mcmVlIl0.

Aplicacion Android con movimientos si compran la version pro aparecen videos, imagenes esta filete
5365 respuestas