OVA GAIDEN escribió:Night Terror escribió:Pero que... es que Harada y Tekken Project son los que dicen que las historias de esos juegos no tienen impacto alguno ni existen en el universo canónico de Tekken. Si bien es cierto que Unknown se creó con la idea de ser la hermana perdida de Jun en un principio y poseida por el gen diábolico, al final fue completamente descartado y tachado, y la usaron simplemente como jefe de Tekken Tag Tournament.
pero no era una supuesta hermana de jin... que follon weno que al final no hay que darle mas vueltas... simplemente esperemos haber con que nos sorprende harada en la gamescom el dia 15 que ya falta muy poquito...
a mi me gustaria que enseñara el tekken tunnes y mostrara algunos personajes mas como que confirmara de una vez a unknow y pusiera a Azazel, entonces ya tendriamos juegazo asegurado, pd: como no se pueda elegir a jinpachi con su forma demonio yo me cago en todo...
pd2: tekkennation se fue a la mierda, lastima, daban buena informacion...
edit: esto es un tweet de harada para los que estan aun empanaos:
Yeah, but We are not! right?
I'll say again.
CHARACTERS DLC are FREE,
STAGES DLC are FREE,
SWIMSUITS are FREE,
Extra COSTUME are FREE,
and If you buy New copy,
Online pass are FREE for Console system, It works for MULTIPLE ACCOUNT = You don't need buy extra pass for your Brothers or Sisters or Parents. and all offline mode = No need pass.
It's NOT EXTRA CHARGE system for new copy of TTT2.
and I'll add more DLC Characters & Stages and On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.
If it is still dissatisfied for you, We need to quit development of a game.
RT
@DiamondDynamoe It just goes to show how hot of an issue this has been made because other developers' misuse of DLC and passes.
reseñalare and I'll add more DLC Characters & Stages and
On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.
porque esta actualizacion online podria tener algo que ver con el tekken tunes...
pd: miren esto Extra COSTUME are FREE, (que yo sepa aun no ha dicho nada de trajes extra... sera un spoiler???)