[HO] Tekken Tag Tournament 2

Unknown es un personaje que tiene que estar en el juego sin falta,es de lo mejor de Tekken para mi
OVA GAIDEN escribió:
TekkenLove escribió:Aqui pone que Unknown sera seleccionable en la version consolas :D
FELICIDADES ;) http://es.wikipedia.org/wiki/Tekken_Tag_Tournament_2
Sin Unknown no seria lo mismo.
Besitos

Tambien lo vi sinceramente yo pensava al principio que ya estaba confirmada, me resulta raro que harada no la de por confirmada aun si seria bastante imprescindible, aunque sigo creyendo que hay 2 unknow pero he visto algo rarisimo miren el supuesto render de unknow:

Imagen

¿desde quando jun tenia esa marca en el brazo? que yo sepa esa marca solo la tenia jin...

Esa marca ya la tenia en el primer tag
Harada a confirmado lo de Unknown???
1R3bor escribió:Harada a confirmado lo de Unknown???

Que va, lo que pasa es que la gente lo ve puesto en la wikipedia y se flipa, yo mismo puedo irme ahora mismo a la wikipedia y poner que ryu y ken serán seleccionables [qmparto]
Pobre TekkenLove solo intentaba aportar algo :p yo sinceramente creí desde el principio que ella ya estaba confirmada...sera un palo si no la meten
KennyMitsu escribió:Pobre TekkenLove solo intentaba aportar algo :p yo sinceramente creí desde el principio que ella ya estaba confirmada...sera un palo si no la meten

Gracias KennyMitsu :) no pasa nada, es normal...vosotros sabeis mas del tema, yo no sigo a Harada, cuando salga toda la informacion lo sabremos y ya esta :)
Joder el tiempo pasa lentisimo.....
jaja tranquilos solo quedan 5 dias para la gamescom seguro que harada nos desvela todas las dudas durante esa semana

pd: lo de unknow ya sabia que en el tag 1 ya tenia esa marca pero es que lo que yo queria decir es que que yo recuerde jun no tenia esa marca, ni tendria algun sentido que la llevase si no tiene el gen del diablo ni nada, asi que mi teoria es esta: esa unknow del render a mi parecer no seria jun y seria la unknow del tag 1 que en mi opinion son diferentes weno eso es lo que pensaba hasta que despues de que jun fuera absorbida por el demon forest tambien le aparecia esa marca... aunque todo esto de la marca me suena a que esta todo relacionado, aunque sigo pensando que la unknow del tag 1 y la del tag 2 son distintas (la del 1 seria la supuesta hermana muerta de jin y la del tag 2 seria jun que claramente murio y ahora el forest demon la ha poseido a ella, wena esa es mi teoria y la de algunos mas)

respecto a lo de la marca me acabo de acordar y pues el forest demon podria tener mas papel en la historia tekken de lo que creiamos, pensad en la marca de jin ¿os acordais de la intro de tekken 3 donde tambien le aparecio por primera vez, si os acordais al salirle la marca despues le salia algun tipo de aura lila parecida a la de forest demon ¿y si esa marca no es de el gen del diablo y jin tambien hubiese sido atacado o poseido por el forest demon? os recuerdo que en esa escena salia en un profundo bosque.

no se quizas todas estas dudas respecto a unknow, forest demon y esa marca sean desbeladas en el tag 2 pero la escena de tekken 3 me resulta bastante inspiradora respecto a esa teoria ¿en quanto a unknow ya andoperdidisimo de si la del tag 1 es jun o no, a mi parecer no se parece lo suficiente como parecer ella, si lo suficiente como para ser su posible hija y un posible personaje para el tag 2 siendo (unknow jun) simplemente un final boss y (unknow hija) un personaje jugable.
no hay que darle mas vuelta el juego no es canonico lo de jin del tekken 3 es el devil gen, a jin se le manifiesta en tatuajes (por eso cuando es devil jin esta lleno)
pinguita5 escribió:no hay que darle mas vuelta el juego no es canonico lo de jin del tekken 3 es el devil gen, a jin se le manifiesta en tatuajes (por eso cuando es devil jin esta lleno)

no se y no se yo, lo de el tatuaje en el torso y frente vale pero el del brazo diria que tiene bastante que ver con el tema unknow y forest demon

y lo del aura no se si sera de su gen devil o de forest demon pero me resulta algo intrigante...

weno que yo pienso que aun siendo canonico quizas nos llevemos alguna sorpresita, quien sabe lo mismo no es del todo (no canonico) recuerden que harada dijo que este tag 2 para el seria como un tekken 7, no se en que sentido lo diria pero si es verdad que lo dijo hace un tiempo, dije lo mismo sobre lo de que vi que unknow tag 1 era la hermana de jin y si que estaba puesto en wikipedia como una posible teoria de los fans aunque no estuviese del todo confirmado, sigo deciendo que unknow tag 1 no se parece los suficiente a jun para ser ella.

aunque mejor voy a pensar que no van a desbelar nada que siempre que pienso en algo se cumple lo contrario xD

pd: nuevo videotutorial sencillito http://www.vandal.net/noticia/71524/nam ... rnament-2/

al final muestra algunos tag combos guapos
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:no hay que darle mas vuelta el juego no es canonico lo de jin del tekken 3 es el devil gen, a jin se le manifiesta en tatuajes (por eso cuando es devil jin esta lleno)

no se y no se yo, lo de el tatuaje en el torso y frente vale pero el del brazo diria que tiene bastante que ver con el tema unknow y forest demon

y lo del aura no se si sera de su gen devil o de forest demon pero me resulta algo intrigante...

weno que yo pienso que aun siendo canonico quizas nos llevemos alguna sorpresita, quien sabe lo mismo no es del todo (no canonico) recuerden que harada dijo que este tag 2 para el seria como un tekken 7, no se en que sentido lo diria pero si es verdad que lo dijo hace un tiempo, dije lo mismo sobre lo de que vi que unknow tag 1 era la hermana de jin y si que estaba puesto en wikipedia como una posible teoria de los fans aunque no estuviese del todo confirmado, sigo deciendo que unknow tag 1 no se parece los suficiente a jun para ser ella.

aunque mejor voy a pensar que no van a desbelar nada que siempre que pienso en algo se cumple lo contrario xD

dijo que es como un tekken 7 porque a diferencia del primero que solo recopilo (la version de arcade) personajes con el motor de tekken 3 en ps2 algo mas pero este le an puesto muchas horas en rescatar personajes de hace mucho tiempo, la plantilla los nuevos movimientos adaptar algunos a sistema tekken 6 que si las llaves en pareja etc etc (escenarios en version de consola, y la promocion que a tenido es de juego canonico)

PD: es mas se a dicho a diestra y siniesta que Heihachi es el unico mishima conocido sin el GEN del Diablo cosa que la teoria tuya (aunque no del todo mal argumentada) se deshace Jinpachi kazuya y Jin son los que tienen este
pinguita5 escribió:
OVA GAIDEN escribió:

dijo que es como un tekken 7 porque a diferencia del primero que solo recopilo (la version de arcade) personajes con el motor de tekken 3 en ps2 algo mas pero este le an puesto muchas horas en rescatar personajes de hace mucho tiempo, la plantilla los nuevos movimientos adaptar algunos a sistema tekken 6 que si las llaves en pareja etc etc (escenarios en version de consola, y la promocion que a tenido es de juego canonico)

PD: es mas se a dicho a diestra y siniesta que Heihachi es el unico mishima conocido sin el GEN del Diablo cosa que la teoria tuya (aunque no del todo mal argumentada) se deshace Jinpachi kazuya y Jin son los que tienen este

ok ya veo si que se lo han currado si ya tengo ganas de que llegue gamescom y nos digan lo que falta por saber, haber por lo menos que diablos es el tekken tunes.

pd: creo que me has entendido un poco mal... yo no relaciono en absoluto el tema de forest demon y unknow con el gen del diablo, son temas totalmente diferentes yo solo digo que la marca de jin en el brazo no tiene nada que ver con su gen del diablo, sino que podria estar relacionado al demonio del bosque forest demon y por lo tanto al tema unknow, esa marca ya te digo yo que oculta algo, y es algo que no tiene que ver con el gen del diablo si no con el forest demon
y yo te corrigo cuando se a dicho que esa marca es por el gen del diablo
Pero a ver...

Unknown es no canónica, lo que significa que su marca no tiene importancia.

Jun no es Unknown. Unknown se hace pasar por Jun (que se habrá dicho ya unas cuantas veces).

El gen del diablo tiene una estrecha relación a Azazel, que tiene las mismas marcas en el pecho que Jin y en el brazo (y al tanto) que Ogre.
Nunca habéis pensado que ogre antes podría haber sido un humano normal y corriente?. Pero que le pasó al contrario que kazuya, que el demonio se apoderó de su cuerpo. Se que no viene a cuento pero ya me he quedao con la duda.
AlvaroParker escribió:Nunca habéis pensado que ogre antes podría haber sido un humano normal y corriente?. Pero que le pasó al contrario que kazuya, que el demonio se apoderó de su cuerpo. Se que no viene a cuento pero ya me he quedao con la duda.

¿Ehh? pero si Ogre es una creación de otra civilización xD
La historia de ogre aún no se sabe no?, son solo leyendas y eso.. no es nada seguro. Creo eeh.. no me la quiero dar de entendido ni nada, yo estoy bastante perdido en la historia de tekken xD
No creo k llegue al extremo de no canonico como para ponerle ese simbolo asi por que si
OVA GAIDEN escribió:No creo k llegue al extremo de no canonico como para ponerle ese simbolo asi por que si

El que? Unknown es no canónica al estar en Tekken Tag, confirmado por Harada.
Bueno dos cosas para esta discucion, julia y michelle tienen aproximadamente la misma edad xD en el tag 2 por ende este juego no tiene ninguna historia en el mismo universo que la saga enumerada, no hay que darle mas vueltas uknow solo existe en tag
Aver para qe no os emparanoyeis,un ejemplo: recordais la obra maestra de la primera pelicula de pokemon? (Dulce infancia..) al final mewtwo utiliza su poder y nadie de los que estuvieron con el recuerda nada de lo ocurrido,solo dejavus vagos.Pues imaginaos qe los sucesos de TAG1 son iguales y que mewtwo es unknown,pasó pero ellos no lo recuerdan porqe esta borro esas imagenes al librarse de forest demon.Imaginaoslo.Y ya esta ! asi se despeja una mente de algo no canónico jajaja
Si pero mewtwo no podia poner a dos personajes de distinta lineal temporal juntos, como kazuya jin y jun que tiene como mucho 10 años de diferencia, o michelle y julia madre e hija con la misma edad, los tag tournament son una recopilación los escenarios la musica y los personajes nada mas no tiene nada que ver con la historia xD
Pero que... es que Harada y Tekken Project son los que dicen que las historias de esos juegos no tienen impacto alguno ni existen en el universo canónico de Tekken. Si bien es cierto que Unknown se creó con la idea de ser la hermana perdida de Jun en un principio y poseida por el gen diábolico, al final fue completamente descartado y tachado, y la usaron simplemente como jefe de Tekken Tag Tournament.
Night Terror escribió:Pero que... es que Harada y Tekken Project son los que dicen que las historias de esos juegos no tienen impacto alguno ni existen en el universo canónico de Tekken. Si bien es cierto que Unknown se creó con la idea de ser la hermana perdida de Jun en un principio y poseida por el gen diábolico, al final fue completamente descartado y tachado, y la usaron simplemente como jefe de Tekken Tag Tournament.

pero no era una supuesta hermana de jin... que follon weno que al final no hay que darle mas vueltas... simplemente esperemos haber con que nos sorprende harada en la gamescom el dia 15 que ya falta muy poquito...

a mi me gustaria que enseñara el tekken tunnes y mostrara algunos personajes mas como que confirmara de una vez a unknow y pusiera a Azazel, entonces ya tendriamos juegazo asegurado, pd: como no se pueda elegir a jinpachi con su forma demonio yo me cago en todo...

pd2: tekkennation se fue a la mierda, lastima, daban buena informacion...

edit: esto es un tweet de harada para los que estan aun empanaos:

Yeah, but We are not! right?

I'll say again.

CHARACTERS DLC are FREE,
STAGES DLC are FREE,
SWIMSUITS are FREE,
Extra COSTUME are FREE,
and If you buy New copy,
Online pass are FREE for Console system, It works for MULTIPLE ACCOUNT = You don't need buy extra pass for your Brothers or Sisters or Parents. and all offline mode = No need pass.
It's NOT EXTRA CHARGE system for new copy of TTT2.

and I'll add more DLC Characters & Stages and On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.

If it is still dissatisfied for you, We need to quit development of a game.

RT @DiamondDynamoe It just goes to show how hot of an issue this has been made because other developers' misuse of DLC and passes. :(

reseñalare and I'll add more DLC Characters & Stages and On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.

porque esta actualizacion online podria tener algo que ver con el tekken tunes...

pd: miren esto Extra COSTUME are FREE, (que yo sepa aun no ha dicho nada de trajes extra... sera un spoiler???)
OVA GAIDEN escribió:
Night Terror escribió:Pero que... es que Harada y Tekken Project son los que dicen que las historias de esos juegos no tienen impacto alguno ni existen en el universo canónico de Tekken. Si bien es cierto que Unknown se creó con la idea de ser la hermana perdida de Jun en un principio y poseida por el gen diábolico, al final fue completamente descartado y tachado, y la usaron simplemente como jefe de Tekken Tag Tournament.

pero no era una supuesta hermana de jin... que follon weno que al final no hay que darle mas vueltas... simplemente esperemos haber con que nos sorprende harada en la gamescom el dia 15 que ya falta muy poquito...

a mi me gustaria que enseñara el tekken tunnes y mostrara algunos personajes mas como que confirmara de una vez a unknow y pusiera a Azazel, entonces ya tendriamos juegazo asegurado, pd: como no se pueda elegir a jinpachi con su forma demonio yo me cago en todo...

I'll say again.

CHARACTERS DLC are FREE,
STAGES DLC are FREE,
SWIMSUITS are FREE,
Extra COSTUME are FREE,
and If you buy New copy,
Online pass are FREE for Console system, It works for MULTIPLE ACCOUNT = You don't need buy extra pass for your Brothers or Sisters or Parents. and all offline mode = No need pass.

and I'll add more DLC Characters & Stages and On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.

RT @DiamondDynamoe It just goes to show how hot of an issue this has been made because other developers' misuse of DLC and passes. :(

reseñalare and I'll add more DLC Characters & Stages and On-line additional capability DLC / UPDATE, BUT It will be FREE.

porque esta actualizacion online podria tener algo que ver con el tekken tunes...

pd: miren esto Extra COSTUME are FREE, (que yo sepa aun no ha dicho nada de trajes extra... sera un spoiler???)

http://www.tekkennation.com/forums/

:)

Sobre lo del DLC, quizás se refiere a objetos de personalización, a lo Soul Calibur.
Night Terror escribió:
OVA GAIDEN escribió:

I'll say again.

CHARACTERS DLC are FREE,
STAGES DLC are FREE,
SWIMSUITS are FREE,
Extra COSTUME are FREE,
and If you buy New copy,

http://www.tekkennation.com/forums/

:)

Sobre lo del DLC, quizás se refiere a objetos de personalización, a lo Soul Calibur.

vaya gracias al parecer si que sigue viva tekkennation jeje, pues estava pensando... los objetos o trajes extra que dice, no podria ser algun devil kazuya mas chulo como el que sale en la maquina de tragaperras nueva de tekken, esa tal devil version... no se si habreis visto algunos videos sino los posteo sale bastante guay.

tambien podria ser una forma demonio de jinpachi si aun no la tiene, nose...

pd: yo si pone un buen reproductor de videos de endings y demas, y pone todos los endings de tekkens anteriores como dlc's de pago me apunto para comprarlos... valdria la pena creo yo tener ay todos los videos por si te aburres y te da por ir mirando, aunque para eso ya esta el youtube pero la calidad del ending original se agradeceria...
Yo quiero el traje de Mitsurugi y el de Xiba y Yoshimitsu xD
comprare cualquier DLC del TTT 2
eso es invertir, para que Harada nos cree un mejor juego
En este vídeo se ven nuevos agarres espectaculares. Increíbles las animaciones de Forest Law

http://www.youtube.com/watch?v=icaOdA7H ... ature=plcp

Esperando personajes nuevos de la gamescom [sonrisa]
Nueva cinemática:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22607/

Muy chula.

Me hace gracia el tag battle: Nina/Anna vs Kunimitsu/Raven, que bien se llevan las hermanas xDDD
Kataklysm escribió:En este vídeo se ven nuevos agarres espectaculares. Increíbles las animaciones de Forest Law

http://www.youtube.com/watch?v=icaOdA7H ... ature=plcp

Esperando personajes nuevos de la gamescom [sonrisa]

jaja muy bueno el video ay un momento en el que p jack hace como que se queda pillado/calado y no se mueve XD

pd: he visto solo hasta la mitad porque no quiero ver demasiados spoilers de movimientos las llaves de cada uno y movimientos me gusta ir descubriendolas yo mismo en el modo entrenamiento, te entretienes un rato pronbando cosas nuevas y zurrandole a bob

Nueva cinemática:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f22607/

Muy chula.

Me hace gracia el tag battle: Nina/Anna vs Kunimitsu/Raven, que bien se llevan las hermanas xDDD

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] pedazo de intro colega me he quedado sin palabras.....

quando salio angel me entraron escalofrios juasss jajajaj me encanto ver a jinpachi en taxi jajajaja pobre taxista espera a ver la propina que te da xD
Creo que no era taxista, si no el chófer personal de Jinpachi, ya que no se le ve muy sorprendido xD

De todas formas, pedazo de intro. Cada vez mejor. Solo faltaba Unknown >_<
Buena cinematica si señor. Vaya cara de ira que pone angel cuando lanza el rayo xD Y muy graciosa la escena de jinpachi dentro del taxi [carcajad]
THumpER escribió:Buena cinematica si señor. Vaya cara de ira que pone angel cuando lanza el rayo xD Y muy graciosa la escena de jinpachi dentro del taxi [carcajad]

Angel me recuerda a la putada que hace Elysium en SCV, no se porque xD

De todas formas, ahora recuerdo que esa escena de Jinpachi la vi en un trailer y pensé, será el ending. Con lo que ahora nos volverá a destruir al final, supongo? xD

EDIT: Al tanto con lo que ha puesto MarkMan en NeoGAF sobre la intro:

Aw it's not the full one :(

[360º]
El video tiene toda la pintaca de que esta incompleto yo queria ver en ese video jinpachi vs ogre que mola mas que angel pero bueno se ve como llegan los mishimas para repartir tambien un mes señores MAÑANA ES 14
PD: me a gustado el tema es el del primer tag
http://www.youtube.com/watch?v=UmCVGbGb8jE&feature=plcp

nuevo video, fijense las caratulas del principio, sale heihachi con pelo gris ¿que diablos pasara al final, lo van a poner tambien con el skin de viejo? y sale kazuya devil de la demo del hibryd...
Simplemente han puesto los renders de la película Blood Vengeance para los personajes que salen en la misma (Heihachi, Devil Kazuya, Nina, Jin, etc...)
Recuerdo haber leído sobre ese video y que era fake o algo, que el modelo de Heihachi era el de Tekken 4...
Esa imagen de heihachi es sacada de tekken hybrid a saber
Puede que le den una explicacion simple a la rejuvenacion de heihachi ya que al fin y al cabo.... con tekken todo es posible y cualquier cosa es viable XD
eso esta explicado xD heihachi investigo un ¨remedio¨para luchar contra la vejez y se volvio joven eso pone en la pagina oficial del tag 2
pinguita5 escribió:eso esta explicado xD heihachi investigo un ¨remedio¨para luchar contra la vejez y se volvio joven eso pone en la pagina oficial del tag 2

¿En serio? xDDDDDDDD
http://tekken.namco.com/home

Profile

Character Nombre
— Heihachi Mishima

Info
— Después de largos años como presidente de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima solidificó los cimientos de la organización. Sin embargo, al mismo tiempo tuvo en marcha un laboratorio de investigación de máximo secreto, con el que pretendía hallar una forma de comprender el proceso de envejecimiento para recuperar la juventud. La búsqueda de la eterna juventud y la longevidad podría haber parecido un sueño vano, per, tras años de trabajo, su equipo de investigadores logró completar al fin el suero rejuvenecedor que tanto anhelaba. "Ja, ja, ja... ¡La juventud eterna por fin está a mi alcance!". En cuanto ingirió el suero, los efectos se hicieron evidentes casi de inmediato. En tan solo unos minutos, ya se había transformado en una versión más joven de sí mismo, hasta con una espesa mata de pelo negro. "¡Qué poder incipiente...! ¡Ahora seré invencible!". Justo mientras Heihachi meditaba sobre el modo en que habría de revelar al mundo su nuevo poder, se anunció la celebración del Tag Tournament. "Tag, ¿eh? Creo que ya sé a quién escoger de compañero". Con esas palabras, se alza el telón del misterioso Tag Tournament.
Estilo de lucha
— Heihachi Mishima (WTF?)
País
— Heihachi Mishima (WTF?)
La página inglesa, tan graciosa como siempre... Si l mitad tienen las bios de Tekken 6 xD

En fin, yo solo os diré que hast mañana, que también quiero ver que anuncia Harada. Así que descansad y soñad con los angelitos:

Imagen

8D
espero que esta semana se anuncien los ultimos personajes (Doctor B Devil y algun intrascendente como miharu o violet)
A ver si antes del viernes lo dice...la conferencia de Namco no tiene ni fecha no hora.. ojala lp diga antes de irme y ya tengo lo qe qeria sabeer
Harada acaba de colga el nuevo video de intro en su tweeter, lo ha posteado como opening movie, no se si quedra decir que es el opening completo, ya le he preguntado si este es el full opening o no...
OVA GAIDEN escribió:Harada acaba de colga el nuevo video de intro en su tweeter, lo ha posteado como opening movie, no se si quedra decir que es el opening completo, ya le he preguntado si este es el full opening o no...

Si es el mismo de antes, no. El full opening lo enseñaron en la Comic Con si no recuerdo mal, por ello MarkMan de SDTekken pudo decr en NeoGAF que no lo era :)
Cuando es la Gamescom?
Cistrol escribió:Cuando es la Gamescom?

Ya es xD

Muy guapo el vídeo nuevo :)
5365 respuestas