[HO] Tekken Tag Tournament 2

Han puesto instalación obligatoria??? si es así gracias a dios!!! estoy un poco hasta las narices de que en la mayoría de juegos de lucha la instalación es opcional, y cuando juegas online ves que ni dios lo tiene instalado y tarda en cargar la de dios. El Tekken 6 era uno de ellos.

Menos mal que por fin se han dado cuenta de que los juegos de lucha tienen que llevar instalación si o si!
¿7,5 GB? lol El hype creado cuando tenga el juego en mis manos y llegue a casa bajará de golpe con la instalación xDDDD

Bueno, como dice JinPachu es algo muy positivo, sobretodo para el online.
Dónde dicen que serán 7.5GB? D: No tengo ese espacio libre en la play xDD
Belimir escribió:¿7,5 GB? lol El hype creado cuando tenga el juego en mis manos y llegue a casa bajará de golpe con la instalación xDDDD

Bueno, como dice JinPachu es algo muy positivo, sobretodo para el online.

Interesentamente he notado que juegos más recientes como Ninja Gaiden 3 tardan menos en instalar los datos que los más antiguos, aunque sea la misma cantidad.
Lo mas seguro es que merezca la pena...Harada dejate de sorpresas y gilipolleces que los queremos ya!!! ojala revele unos 4 personajes mas antes de el lanzamiento...qeda menos de un mes y de momento solo revelará 2 :(
Bueno son 7,5 de instalacion Obligatoria yo almenos no tengo ningun problema en dedicar ese disco duro a este gran juego, respecto a los personajes creo que solo quean 2 para cerrar el roster! menos de un mes señores!!
Imagen
Hoy en dia todos tenemos disco duro de 100 gb minimo.... y con eso da de sobras para tener instalados los juegos mas estes jugando. Si no hay espacio, pues desinstalas alguno que hace meses que no tocas y no problema. Asi que me parece perfecto el tema de la instalacion para mejorar los tiempos de carga.

Veo que siguen mencionando mucho el tema del online.... solo puedo pensar en que tendra un buen netcode, porque de que sirve currarse tanto el tema del canal de repeticiones y demas si el online es una basura? asi que sere optimista y pensare que no habran problemas xD
A mí me parece que ya puede poner sony en su próxima consola un lector de 16x o me voy a cagar en sus muertos ampliamente xDDDD
Por fin una paleta de colores para los pelos!!! me a gustado mucho la verdad! menos de un mes señores!!!
[agggtt] 7,5 gb menudo riñonaco que le voy a sacar a mi HDD, es de 160 GB pero apenas me quedan 20 gb libres.....

edit: muy xulo el video de personalizacion, por cierto, he escuchado hasta 10 slots!!!!! guau eso ya nos deslimita bastante las formas en las que podremos tener personalizado a nuestro personaje, cosa que a mi me gusta bastante personalizarlos, supongo que podras ir guardandote trajes e ir seleccionando los 4 principales para cojer en la batalla
Joer tenéis discos de 160 Gigas y os quejáis cuando yo tengo uno de 40 y estoy ahí aguantando xD
En la primera pagina he visto las descripciones de los personajes y parecen tipo como las que eran del 5 en el prologo de cada personaje ¿estas descripciones corresponden a Tekken TT2 o son de Tekken 6? Porque el Tekken 6 tenia un modo Arcade tan malo que ni me moleste en pasarmelo y por eso no lo se
Este juego llevara pass online?
THumpER escribió:Este juego llevara pass online?

Sí, está confirmado.

Después miraré el video de la personalziación, gracias por postearlo Shinichi :)
Vistazo al modo Fight Lab, escenarios, personajes, modos offline...

http://www.eventhubs.com/news/2012/aug/ ... -and-more/

Éste juego será recordado como uno de los grandes juegos arcade de antaño al igual que lo fue el primero en su tiempo, gran cantidad de "chicha" que ir destripando del juego, como siempre ha sido y como tiene que ser.

Mucho sería pedir una versión PC o que se consiguiera emular con el tiempo la versión arcade....de todos modos va a caer en PS3 tarde o temprano, k coño XD

Salu2!!
Bueno, pues si, como dicen algunos, solo faltan 2 personajes por revelar, ya sabemos cuales van a ser: Dante y Madara. xDDDDDD
Guuaaaaau 10 trajes x personaje..pero los que ya vienen son muy cutres xD
Ya queda nada para k salga............. ;)
LAOP escribió:Bueno, pues si, como dicen algunos, solo faltan 2 personajes por revelar, ya sabemos cuales van a ser: Dante y Madara. xDDDDDD

Y cuales son los otros 2? :-? no faltaban 4 personajes para revelar?
Yo creo que están entre estos:

- Dr. Boskonovitch (casi seguro que caerá)
- Unknown (Harada dijo ayer que si era demandada por los fans, sería jugable)
- Violet (ya se ha visto en el Fight Lab)
- Devil (lo veo poco probable, pero si hay un Jin y un DevilJin... además el personaje, por su importancia, merece un slot propio)
- Miharu (increíble la cantidad de gente que solicita al "clon" de Xiaoyu)
- Slim Bob (Hay rumores, surgidos en foros, eso sí, de un Bob delgado... a raíz de varios tweets misteriosos de Harada)
- Gon (no sé cómo andará el tema de los derechos)

Por cierto, ha sido visto en la pantalla de selección de escenario, un botón de "Special Stage 1" (lo mismo es para acceder a escenarios especiales, como el de Strategic Space, que no aparece seleccionable de entrada, o a futuros escenarios que saldrán por DLC)

Y más cositas... 2P costumes y más (al parecer tendremos bastantes slots para personalizar al personaje):
http://www.youtube.com/watch?v=zlfpjV0LxA4&feature=player_embedded
Se podrá cambiar de color también el pelo que ya tiene cada personaje? [Alaa!]
Albertales escribió:Yo creo que están entre estos:

- Dr. Boskonovitch (casi seguro que caerá)
- Unknown (Harada dijo ayer que si era demandada por los fans, sería jugable)
- Violet (ya se ha visto en el Fight Lab)
- Devil (lo veo poco probable, pero si hay un Jin y un DevilJin... además el personaje, por su importancia, merece un slot propio)
- Miharu (increíble la cantidad de gente que solicita al "clon" de Xiaoyu)
- Slim Bob (Hay rumores, surgidos en foros, eso sí, de un Bob delgado... a raíz de varios tweets misteriosos de Harada)
- Gon (no sé cómo andará el tema de los derechos)

Por cierto, ha sido visto en la pantalla de selección de escenario, un botón de "Special Stage 1" (lo mismo es para acceder a escenarios especiales, como el de Strategic Space, que no aparece seleccionable de entrada, o a futuros escenarios que saldrán por DLC)

Y más cositas... 2P costumes y más (al parecer tendremos bastantes slots para personalizar al personaje):
http://www.youtube.com/watch?v=zlfpjV0LxA4&feature=player_embedded

De acuerdo con esta! y espero que ni se les ocurra la burrada de azazel o nancy xD luego lo de madara y dante es mas provable que sea fake
Un vistazo a las customizaciones... (más que un vídeo, es una serie de capturas y un tipo comentando)
http://www.youtube.com/watch?v=1er4mTwjQ48&feature=player_embedded

EDIT: lo que sí se comenta es que habrá muchos items comunes para todos los personajes, para así hacer que parezcan que "forman equipo". Ejemplo: Asuka y Lili vestidas como ama de llaves, o Law y Lei con el mismo traje de chaqueta...

Yunnita escribió:Se podrá cambiar de color también el pelo que ya tiene cada personaje? [Alaa!]

Al parecer sí... [ginyo]
Es mas generico que el del tekken 6 los pelos tienen paleta de colores no solo 10 donde parecian de cutre paint y si puedes vestir a tu pareja igual xD
gracias por poner los videos asi nos vamos calmando un poco mas hasta que muestren los pesonajes faltantes, yo nada mas oir lo de que harada pondria a unknow si era muy demandada le mande este tweet: Harada, unknow not been confirmed yet?, please put together to azazel, in my opinion in this great compilation tekken would not have to miss any final boss

lo tuve que mandar en dos mensajes por el dichoso twitter y su limite de caracteres pero weno, espero que haga caso...
Ova mirate los escenarios con un poco de logica veras que o hacen una version ¨mini¨ de azazel o seria ABSURDO meterlo jinpachi es un personaje grande pero al fina y al cabo humanoide al igual que ogre, devil, true ogre no pero este no es ni la mitad de azazel xD

PD: seria una burrada asi...xD http://www.youtube.com/watch?v=LHC_g36AcbE
OVA GAIDEN escribió:gracias por poner los videos asi nos vamos calmando un poco mas hasta que muestren los pesonajes faltantes, yo nada mas oir lo de que harada pondria a unknow si era muy demandada le mande este tweet: Harada, unknow not been confirmed yet?, please put together to azazel, in my opinion in this great compilation tekken would not have to miss any final boss

lo tuve que mandar en dos mensajes por el dichoso twitter y su limite de caracteres pero weno, espero que haga caso...

Azazel puede gustar más o menos... pero opino igual, no debería faltar ningún personaje (en este caso, boss). True-Ogre nos pareció bestial en su día, y miradlo, integrado estupendamente entre el resto del elenco.

No hace falta decir que tendrían que "rebajarlo", eliminar esos auto-bloqueos aleatorios desesperantes, etc... y sobre todo disminuir su tamaño que más que ventaja, sería una desventaja (¿quedaría cutre un mini-Azael?). De todas formas, para mí sería una sorpresa que lo incluyeran, no porque me guste el personaje (ni fu ni fa), sino porque cuantos más personajes, mejor.

Un saludo.

EDIT: yo incluiría a Nancy a modo de bonus, como los del Street Fighter. A destruirlo en un tiempo dado, XD

EDIT 2: Atentos a esto...

Imagen

Add 4 new characters, an additional stage, and special customize items, including the Big Bikini Bundle and special Lili skirt, to take your TEKKEN experience to the next level!
Add 4 new characters, an additional stage, and special customize items, including the Big Bikini Bundle and special Lili skirt, to take your TEKKEN experience to the next level!
Add 2 new characters--Ancient Ogre and Kunimitsu--an additional stage, and special customize items, including the Big Bikini Bundle and special Lili skirt, to take your TEKKEN experience to the next level!
Add 2 new characters--Angel and Michelle--an additional stage, and special customize items, including the Big Bikini Bundle and special Lili skirt, to take your TEKKEN experience to the next level!
This pass will gain you access to the game's Online Mode features, where you can do battle against players from all over the world and compete for the highest ranking.
NOTE: This downloadable content is required in order to access Online Mode.
Choose from 41 tracks, taken from TEKKEN 6, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 6! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
Choose from 30 tracks, taken from TEKKEN 2, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
A collection of movies taken from the first TEKKEN! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 5! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 3! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
A collection of movies taken from the first TEKKEN TAG! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
Choose from 134 tracks, taken from the first TEKKEN, TEKKEN 2, TEKKEN 3, and TEKKEN TAG, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
Choose from 47 tracks, taken from TEKKEN 5, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
A collection of movies taken from the first TEKKEN, TEKKEN 2, TEKKEN 3, and TEKKEN TAG! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
Choose from 40 tracks, taken from TEKKEN 3, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 4, TEKKEN 5, and TEKKEN 6! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
Choose from 37 tracks, taken from the first TEKKEN TAG, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
Choose from 20 tracks, taken from TEKKEN 4, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
Choose from 27 tracks, taken from the first TEKKEN, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 2! Check them out any time you like through the GALLERY mode.
A collection of movies taken from TEKKEN 4! Check them out any time you like through the in-game GALLERY mode.
Choose from 108 tracks, taken from TEKKEN 4, TEKKEN 5 and TEKKEN 6, to customize your symphonic experience! All tracks are available through the in-game TEKKEN TUNES mode.
Albertales escribió:Un vistazo a las customizaciones... (más que un vídeo, es una serie de capturas y un tipo comentando)
http://www.youtube.com/watch?v=1er4mTwjQ48&feature=player_embedded

EDIT: lo que sí se comenta es que habrá muchos items comunes para todos los personajes, para así hacer que parezcan que "forman equipo". Ejemplo: Asuka y Lili vestidas como ama de llaves, o Law y Lei con el mismo traje de chaqueta...

Yunnita escribió:Se podrá cambiar de color también el pelo que ya tiene cada personaje? [Alaa!]

Al parecer sí... [ginyo]

Se lo han currado un montón! yo me podía pasar horas con la customizacion del tekken 6 y se echaban falta estos detalles.

Entonces es seguro que faltan más personajes por decir? o son solo suposiciones? Ya falta muy poco para que salga el juego.. En mi opinión el que no puede faltar es bosconovich que es un puntazo, y unknown se haría raro que no estuviera teniendo en cuenta que ya estuvo en el primer tekken tag.
Yunnita escribió:Se lo han currado un montón! yo me podía pasar horas con la customizacion del tekken 6 y se echaban falta estos detalles.

Entonces es seguro que faltan más personajes por decir? o son solo suposiciones? Ya falta muy poco para que salga el juego.. En mi opinión el que no puede faltar es bosconovich que es un puntazo, y unknown se haría raro que no estuviera teniendo en cuenta que ya estuvo en el primer tekken tag.

Me imagino a un Boskonovitch rediseñado, no tan tosco como en Tekken3 (aunque eso le daba su gracia), que su stand no sea simplemente "agachado" o "tirado en el suelo"... sino una pose "de agachado chula" y "tirado en el suelo de forma chula". No sé si me explico, xD

EDIT: Al parecer, esta gente colaboran en los trajes alternativos (vamos, los 2P costumes). http://www.oilshock.jp/artwork_new.html
no parece mala idea lo de bonus de nancy y solo como eso, y azazel deberian cambiarlo y true ogre no es tan impresionante como azazel en el tekken 6 y este en el tekken 3 true ogre no estab chetado y semenjante hit box, imaginate en el escenario de barcelona donde empiezas en un bar, azazel ahy quedaria demasiado cutre y metido a calzapies vamos que o cambian el 80% del personaje o sino no lo veria logico y encima solo tiene 5 movimientos como nancy no es competitivo como jinpachi en DR que estaba roto y baneado y aqui lo an dejado bien para que se pueda usar, yo que ustedes pensaria que lo que queda por mostrar no es nada tan descabellado y pensar mas en personajes como Bosco, miharu, devil, uknow, gon xD,violet y dejarse de loladas como Azazel y la nancy jugables

Pd. bosco era buenisimo en el tekken 3 si lo sabias llevar xDDD
pinguita5 escribió:Pd. bosco era buenisimo en el tekken 3 si lo sabias llevar xDDD

Me encantaba, era totalmente impredecible!. Ostras, no me acordaba que llevaba un mandito, xDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=8Y6EqbIevbI
Bosconovich es el troll por excelencia [carcajad] , ojala lo pongan de nuevo y con la personalización seria muy gracioso jugar con él, aunque en mi caso nunca llegué a saber controlarlo.. Lo de azazel y nancy por mi que se los ahorren, todo lo que sea bichos y cosas raras paso de cogérmelos [+risas]
Boskonovitch es todo un troll, es genial xDDDDD
yo tuve tekken 3 y que raro no llegue a poder usar a boskonovitch y eso que era muy viciado a este juego jaja de echo fue mi primer videojuego que recuerdos aun recuerdo donde lo compre xD en un mercadillo jaja un poco cutre si

pero tampoco me molaria mucho tener a bosconovitch antes que mi querido azazel o unknow que sigo rayandome de porque aun no esta confirmada....

en quanto al video que habeis puesto de nancy no tenia idea de que se pudiera utilizar... como molaria usarlo ahora que lo veo y azazel es grande pero no creo que tano como para cargarse los estadios, quizas al usarlo podrian agrandar mas la pantalla o algo asi, o que unicamente te dejaran utilizarlo en un especial modo arcade en el que juegas con azazel o nancy y la pantalla te la ponen mas grande, mas o menos como en ultimate marvel vs capcom 3 donde puedes escojer el gigantesco jefe final y hacer el modo arcade solamente.
A ver azazel no cabe en muchos de tag 2 xD, y lo del video es un mod algo pirata pero sera algo asi, destabilizaria el juego y tekken la verdad es un juego bastante equilibrado!
La verdad es que si tengo que elegir entre azazel y nancy; y CUALQUIER COSA, me quedo con cualquier cosa, pero tengo que reconocer que un modo en plan como ha dicho, el arcade con galactus del ultiamte marvel vs capcom 3 estaría gracioso al menos como detalle.
no si de echo en el juego ultimte marvel vs capcom 3 si podias hacer el modo arcade con galactus, en el menu offline si te pones sobre la opcion de arcade te indica abajo los botones que tienes que pulsar para jugar con galactus, que creo que eran l1+x+select aunque no estoy seguro igualmente te lo indica el mismo juego

por eso decia de que podian hacer algo parecido aqui, un modo arcade a lo pantalla grande con azazel o nancy, no creo que los estadios sean tan pequeños si agrandamos el mapa...

de todas formas yo lo digo para que no nos falten los final bosses en esta super entrega aunque la verdad que con lo que tiene (si jinpachi tiene su forma demonio) me convence mas que suficiente
Si pero es un modo no es nisiquiuera competitivo estaroto, y los escenarios en marvel no tienen que ver porqe todos son abiertos
pinguita5 escribió:Si pero es un modo no es nisiquiuera competitivo estaroto, y los escenarios en marvel no tienen que ver porqe todos son abiertos

No deja de ser un extra, y los extras nunca sobran.
Vaya ganas le tengo, lo tengo reservadito esperando en la tienda.
BSTCloud escribió:
pinguita5 escribió:Si pero es un modo no es nisiquiuera competitivo estaroto, y los escenarios en marvel no tienen que ver porqe todos son abiertos

No deja de ser un extra, y los extras nunca sobran.

Como extra si pero entrar all online y ver un azazel como en el tekken 6 que se lo ahorren!
Hombre, eso sería mierda, por eso digo que como chorrada meter un arcade offline en el cual única y exclusivamente lo que haces es manejar a azazel y pegar hostias... pos no estaría de más xDDDD
Albertales escribió:Hablando de extras. Aquí el modo Galería...
http://www.youtube.com/watch?v=laIvF0BIRs4

Se pueden ver los endings del Tekken, Tekken 2, Tekken 3 y Tekken Tag [boing]
La personalización está muy mejorada respecto el 6. Me gusta mucho.

La semana que viene iré a reservar el juego al Game que me sale gratis (que ya he decidido que será OP el que compre en navidad xD), el hype me ha podido xD Es que macho, es que es el Tekken más completo hasta la fecha.

El ver los opening y endings del Tekken 1, 2, 3 y Tag es todo un puntazo. Podrían haber puesto los del 4, 5 y 6 de paso xD
La pregunta es: ¿Incluirán el vídeo de gon?
Si es así, no veo por qué no meter al personaje, y si no... pues fuera xDDD
BSTCloud escribió:La pregunta es: ¿Incluirán el vídeo de gon?
Si es así, no veo por qué no meter al personaje, y si no... pues fuera xDDD

No lo harán, no tienen sus derechos, y eso incluye la imágen.
5365 respuestas