[HO] Tekken Tag Tournament 2

El video ya lo vimos hace unas semanas, sin embargo. Es el de los movimientos de objetos.

Sobre los trajes... Me he enamorado de Alisa y Kuni xD

Gracias por las noticias manologod2! :D
El de heihachi me a puesto burraco como mola, esperaba uno guay para kaz pero como ya tubo uno en el otro tekken...(horrible para mi gusto) en general todos molan menos el de miguel que vaya cutrada xD

http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... n-cos.html
aqui algunas ingame

PD: harada dice en un twitter que no nos preocupemos que no seran de pago! este hombre es dios
El de Alisa y Heiachi son impresionantes. El de Anna también me gusta, pero en el juego se ve raro xD
Esos trajes son por DLC? y tendrán todos los personajes trajes o solo esos?

Por cierto, Alisa es Viola de Zone Of The Enders XD
Joder qué guapos todos los trajes, menos el de Miguel xD
Harada comentó:
Lo voy a volver a decir:
Personajes adicionales DLC son gratis.
Escenarios DLC son gratis.
Trajes de baño son gratis.
Trajes EXTRA son gratis.
Y si compras una copia nueva del juego, el pase online es gratis para la consola, válido para todas la cuentas que estén asociadas a esa consola, es decir, si tú y tu hermano jugáis en la misma consola, no tendréis que comprar un pase online adicional.
Y voy a añadir personajes, escenarios y nuevos modos mediante actualizaciones/DLC pero será todo gratis.

Esa ropa es como las extras de algunos del tekken 6 nada dlc y si lo fuera seria gratis!
Que bien que todo sea gratis ya me estaba dando miedo perder personajes por no comprarlo de reserva. Ojala con todos los juegos fueran asi
y que lo digais, menuda pasada el de heihachi... en general la verdad que todos son una pasada me he quedao tope loco viendo esos trajes...

gracias por postearlos
Nuevo trailer de Bienvenido al mundo de la federacion Tekken https://www.youtube.com/watch?v=85zN9ew ... ata_player aver si alguien puede explicarme porqe sinceramente esta enseñando una comunidad online que a mi no me ha sorprendido mucho xD
gracias por el nuevo video, pues basicamente nos dice que nos vayemos entrenando provando combos y demas por que planean tener una comunidad online a lo grande y que por lo tanto estara bastante currado y tendra buen netcode, ademas las clasificaciones seran visibles mediante tu consola claro esta y mediante internet podiendo ver las clasificaciones y demas cosas por ordenador (no se si tambien repeticiones) pero parece estar bastante guapo, y no se si lo entendi bien o no pero tambien podras jugar online con algun amigo, es decir jugar los dos desde tu consoa haciendo tag team contra gente online a lo little big planet (repito que no estoy del todo seguro si es asi pero por lo del multiplayer yo diria que si aunque no se hagan ilusiones ahora le dare una repasada haber si os lo puedo confirmar, de ser asi no estaria mal ¿no?

edit: vale si dice en quanto a las clasificaciones via internet que se actualizaran a tiempo real, tambien comenta que habran rangos como siempre, que podremos ver las repeticiones rebobinandolas, pausandolas, etc hi asi poder ver los puntos fuertes de cada pelea que nos haya gustado.

tambien habla del tekken chanel donde se almacenaran todas las clasificaciones rangos y repeticiones y que podremos acceder a el desde nuestras consolas o internet

tambien podras ir provando movimientos y combos en un entrenamiento mientras esperas al rival a lo tipo fifa

tambien dice que el modo online les encantara a los fans subiendo de rango y tal en luchas de exhibicion

tambien habla de que como en tekken 6 podremos usar nuestros trajes en modo online (¿no dice nada mas sobre multiplayer???)

luego dice lo de que podremos ver las estadisticas de cada rival mediante world tekken federation (tambien mediante internet)

tambien dice que podremos crearnos un equipo online con otra gente y planear estrategias y tal (nuestro equipo saldria reflejado en las clasificaciones)

Asi que a que estas esperando, ve a online, ponte a entrenar y Get Ready for the next battle (ya nos gustaria pero como no practiquemos con el hybrid o con tekken 6, hasta el 14 no podemos hacer mucho)

decirme si se me escapa algo mas... no tengo suficiente nivel de ingles...
Puto amo qe eres ova,+10000 [carcajad] eso de dos amigos en el mismo equipo online suena bastante bien,en plan mk.Pero quiero mas personajes revelados antess del 17 joderrrrr harada no me hagas esto!!!
Vaya vaya vaya, pues comenta mucho el tema del online. A ver si es cierto que el online ira genial sin problemas y sera vicio a lo grande!
Me parece que tambien se podia formar pareja online para jugar en red.
si lo de la pareja online ya lo he confirmado la cosa es sencilla si tienes algun compi en tu lista de amigos que se vicie mucho o alguno que conozcas os haceis un equipo y vais subiendo de rango/puesto

lo de jugar con amigos online en tu misma consola aun no lo confirmaria del todo solo era una intuicion al ver lo del multiplayer por que de decir algo sobre eso la chica no ha dicho nada...

xD puto amo tu kenny que has sido el que ha subido el video, y tambien millones de gracias a los que postean info recien salida del horno para traernos las ultimas noticias sobre este juegazo, no como yo que siempre se me adelantan xD

ha es cierto se me olvido comentar lo primordial, si os fijais al final del video salen 4 dlc's pues esos dlc's son los que se van a cobrar: musica del rapero snoop doog referente al juego (supongo que habra echo algunos remixes de otros temas o algo por el estilo), Avatares y temas para PSN STORE y XBOX LIVE, ilustraciones del juego asi como artworks y demas (eso me lo quiero pillar yo, seria algo parecido a las ilustraciones que pusieron en el primer tag), y el video de tekken takes tokyo

tambien decir que como ya habeis visto el tekken tunes solo era un reproductor de la banda sonora del juego.

edit: acabo de descubrir algo que podria significar que si podremos jugar 2 online desde una misma consola, fijense cuando sale lo de multiplayer y salen eddy contra jin, abajo pone: free play, press start (podria significar esto que realmente si es posible jugar 2 desde la misma consola?) en todo caso, a preguntar a harada!!!
Yo diria que si que se podra jugar 2 personas online en la misma consola ya que el mortal kombat lo tenia y el SFxTK de ps3 tambien.
Dos en la misma si, pero 2 con un amigo desde otra PS3 no

EDIT: Tekken Tunes :)

Imagen
Imagen

¿Escenarios de Chile, Rusia, Polonia y Arabia Saudí?...
Buenas, del día 15 al 19 dirán personajes nuevos y los que estan sin confirmar no?
Esque yo ya no aguanto mas...:( no me importa esperar por el juego aunque ya tengo ganas de jugar...pero no puedo esperar mas a que revelen todos los personajes...estoy que no duermo :(
Night Terror escribió:Dos en la misma si, pero 2 con un amigo desde otra PS3 no

Imagen

No me jodas tio.... joder, osea que lo haran como el mk, no? pfffff vaya pastel }:/
THumpER escribió:
Night Terror escribió:Dos en la misma si, pero 2 con un amigo desde otra PS3 no

Imagen

No me jodas tio.... joder, osea que lo haran como el mk, no? pfffff vaya pastel }:/

El que? Eso es el Tekken Tunes, te metes ahí para cambiar la música, como e las opciones de SCIV.

EDIT: Calla, que ahora me doy cuenta que decías lo del Tag online xD Vale, suongo que será por el posible lag que podria causar.
pero que decis pues claro que podras jugar con un amigo online desde consolas diferentes ¿en que parte habeis escuchado que lo negara? por lo que he visto podras reunirte con tus amigos y jugar partidas online y tambien cojiendo uno un personaje y el otro tu compañero ya lo dijeron Pair Play Mode Tambien se podra hacer lo mismo online.

precisamente lo que no dice es lo de si podran jugar dos personas online desde una consola... aunque espero que si se pueda hacer, harada aun no me contesto...

pd: yo tambien espero que digan algo nuevo sobre los personajes... k ganas ya de que digan algo
Es sencillo, en modo 4 player solo se podra hacer desde dos consolas vamos tu con uncolega en casa y contra otros dos igual (creo que es esolo que dicen) y los personajes ya seran los ultimos que anuncien apuesto fuertemente por Doctor B,y Skins como Violet miharu tetsujin, quizas devil y descarto totalmente cosas como Nancy y Azazel, bueno gon por derechos (luego el muy mencionado slim bob estaria risas jajaj)
OVA GAIDEN escribió:pero que decis pues claro que podras jugar con un amigo online desde consolas diferentes ¿en que parte habeis escuchado que lo negara? por lo que he visto podras reunirte con tus amigos y jugar partidas online y tambien cojiendo uno un personaje y el otro tu compañero ya lo dijeron Pair Play Mode Tambien se podra hacer lo mismo online.

precisamente lo que no dice es lo de si podran jugar dos personas online desde una consola... aunque espero que si se pueda hacer, harada aun no me contesto...

pd: yo tambien espero que digan algo nuevo sobre los personajes... k ganas ya de que digan algo

http://sgcafe.com/2012/08/interview-tek ... -and-more/

Prácticamente lo que ya han dicho ThumpER y pinguita: Yo no puedo tener un compañero en el mismo equipo desde su casa, ya que podria hacer incrementar el lag:

Well, we could have four people at different locations playing against each other for pair play. But if we did that, and we have 3 people from Singapore in a game, and the fourth player is someone from, for example, the UK. That’s quite far away, and if they have a bad connection in particular, it’ll make the game bad for everyone.

EDIT: Más sobre Tekken Tunes.También tiene 3D:

http://www.vg247.com/2012/08/15/tekken- ... ken-tunes/

PSN users will get Tekken Tag Tournament 2 OST for free at launch, and the soundtrack from previous games will be available in Tekken Tunes mode for a cost.
Claro, lo que yo me refiero es a poder formar pareja yo y night terror por ejemplo (el desde su casa y yo desde la mia) y juntos dar caña onlinea otra gente. ESO es lo que me referia y que segun parece no habra y me toca las narices xD
A mi eso me parece un fallo TREMENDO. Tanto que quieren presumir de tener el mejor Online.
Extrem05 escribió:A mi eso me parece un fallo TREMENDO. Tanto que quieren presumir de tener el mejor Online.

Precisamente. A mi no me haria gracia tener que soportar 3 conexiones de gente que está muy lejos. Lo odio con el SCV en las Partidas de Jugador cuando se conecta gente de USA y lo odiaria aqui xD
Quieren presumir de tener el mejor online pero es que si lo ponen y va mal se le criticara a diestra y diniesta a diferencia de los juegos en 2d como el sf x tekken este juego es en un entorno 3d, donde estan presente normalmente mas animaciones nose almenos lo veo yo asi, para mi es algo que no me quita las ganas del juego prefiero un online decente a uno mediocre con eso
recien lo acabo de ver que lastima... pero bueno es un dato que tampoco varia mucho la calidad del juego, que estaria guapo a lo tekken 6 en modo campaña que podias tu y un amigo ir dando leches por ay, pues si estaria guapo pero visto lo visto el lag con 4 personas jode bastante... y encimas si son de lejos, seria un follon... de todas formas a mi nunca me ha interesado realmente el online prefiero jugar al juego consiguiendo trofeos, pasandome cosas etc

edit: You can also import your own songs from disc or USB on PS3 and Xbox 360. A demonstration took place, showcasing fight music from Namco classics Mappy and Xevious.

tremendo, podremos jugar con nuestra musica?
lo de jugar con nuestra musica se puede hacer (exepto online)en el tekken 6, yo bueno estoy mejorando mi pareja kaz/hei para este juego y ser mas competitivo con el stick!! siempre encantado de jugar contra gente y aprender cosas nuevas
pinguita5 escribió:lo de jugar con nuestra musica se puede hacer (exepto online)en el tekken 6, yo bueno estoy mejorando mi pareja kaz/hei para este juego y ser mas competitivo con el stick!! siempre encantado de jugar contra gente y aprender cosas nuevas

joder se podia hacer????? y yo sin enterarme.... si es que....
OVA GAIDEN escribió:recien lo acabo de ver que lastima... pero bueno es un dato que tampoco varia mucho la calidad del juego, que estaria guapo a lo tekken 6 en modo campaña que podias tu y un amigo ir dando leches por ay, pues si estaria guapo pero visto lo visto el lag con 4 personas jode bastante... y encimas si son de lejos, seria un follon... de todas formas a mi nunca me ha interesado realmente el online prefiero jugar al juego consiguiendo trofeos, pasandome cosas etc

Hay una diferencia muy grande entre jugar a un modo completamente casual como era la campaña del 6 (Que no sé ni para que se molestaron en añadir dicho modo), a jugar de forma "pro" con un amigo para jugar compenetrados con los combos y demás.

Yo no digo que sea un punto muy negativo, pero es algo que habiendo lucha con 4 jugadores... Pues deberían poner. Y la escusa del lag no vale, que lo trabajen mejor para que no lo haya. Al menos podrían dar opción, si muestran antes del combate la calidad de conexión, ya es decisión de cada uno luchar o no a dobles.
Pasos para usar Tekken Tunes:

Imagen

la cosa pinta guapa, podriamos comentar que tipo de musica deveriamos meter en cada escenario aunque quiero esperarme haber la ost que tiene el juego, que mi musica ya la tengo bastante rallada.

pd: si alguien sabe donde podemos descargar la banda sonora de anteriores juegos estaria bien saberlo y coger las que mas nos guste aunque e escuchado algunas de las musicas que trae el juego y no pintan mal, ademas algunas son remixes de anteriores tekken.
Personalmente, me gusta la música de TTT2... aún así, cambiaría la de algunos escenarios: el de Snoop Dog (sin dudarlo), el de Arctic Dream, Trevy Fountain, y alguna que otra más (la de Brazil es demasiado estridente, por lo poco que he podido escuchar).

Usaría temas de Tekkens anteriores (sobre todo de Tekken2)... o cualquiera que haya compuesto Akitaka Tohyama (el compositor de Namco)

Como frikada... se podría poner algo de Camela o los Chunguitos en el escenario de España (LOL)

Un saludo.
Esto del tekken tunes esta genial, viene a ser como el mugen pero a lo facil y bestia XD la bso del juego a tu gusto si señor :) para xbox360 sera lo mismo que para las presentaciones de los wwe no? meter un cd,importar las pistas y crear playlist?
Bueno mañana es¨tekken club night¨ aber que sorpresas nos tienen reservadas quiero ver personajes nuevos ya!! le estoy dando a tekken quien quiera agregarme para unas partidas"
jajaj si k molaria en el español poner algo asi pero yo soy mas de estopa ya que eran de mi barrio (Cornella) los veia de vez en quando y tengo un buen repertorio de sus temas, principalmente de los primeros albumes que son los mejores xD

pd: por lo que he visto en aleman del tekken club night, es solamente un evento musical donde harada san y el equipo de musica de tekken nos ofreceran unos cuantos temas de TTT2 lo cual supongo que tambien estara por alli snoop doog pero basicamente sera un evento musical, aunque no descartemos que en pocas horas namco podria ofrecernos nuevas imagenes sobre el juego o nuevos personajes que es lo que nos interesa.

vaya me encontre este video en el face de harada, es un GMV De tekken, para quien no sepa una especie de recopilatorio de escenas de video con musica echo a lo tipo videoclip pero echo por un fan, y este se lo ha currado bastante: http://www.youtube.com/watch?v=ynOTehO3vsw

una manera de subir el hype aun mas xD
Streaming en directo de la Tekken Night Club

http://de.twitch.tv/namco_bandai_games

Salu2!!

PD: De momento estan probando las cámaras, veamos si muestran algun personaje nuevo [+risas]
Los Tekken siempre han molados aunque este tenga muy buena pinta y lo bueno es que no le queda mucho para que salga xDDDD
Ola a todos quiero pasarme todos los tekken 1 2 3 4 5 6 y ttt1 Sabeis donde los puedo conseguir store
tatiko escribió:Ola a todos quiero pasarme todos los tekken 1 2 3 4 5 6 y ttt1 Sabeis donde los puedo conseguir store

no se prueva de abrirte una cuenta japonesa y otra americana y podras acceder a las store de las regiones JAP y USA

si en la EUR no esta claro, quizas esten ay

pd: si te gusta tekken te recomiendo cogerte tekken 6 por supuesto pero tambien tekken hybrid yo lo compre por 45 y merecio la pena, ahora esta de 30 para abajo

edit: weno como dije de momento en tekken night club solo estan poniendo unos quantos temas de tekken, muy buenos por cierto.
Ostia me vienen grandes recuerdos con las canciones xD
como puedo ver la gamescom?, en la pagina de gamespot no me deja
Que apagado esta estooo y tenemos tekken a la vuelta de la esquina.
Conseguí wifi xD renders personalizables confirmados gente :) alguna novedad?
si los renders al parecer tendras un par mas para poner el que te guste mas, lo cierto es que hay algunos muy chulos,

sobre la gamescom creo que ya acabo, yo seguia todas las noticias del evento por vandal.net, ay puedes ir mirando si dicen algo nuevo
Tanta expectacion para que al final no hayan dicho nada de los ultimos personajes que faltan? ¬_¬
THumpER escribió:Tanta expectacion para que al final no hayan dicho nada de los ultimos personajes que faltan? ¬_¬

pues si, weno por lo menos mostraron el video y esos trajes sublimes
Tanto esperar al dia 15...luego hasta el 19...para nada...
Como para fiarse de Harada...xDDD
ya ves, le han preguntado en su tweet quando revelara los personajes que faltan y dijo que es una sorpresa [360º]

espero que los diga pronto...
el juego requiere 7,5 gigas de disco duro libres pa instalar, en ps3 almenos!
pinguita5 escribió:el juego requiere 7,5 gigas de disco duro libres pa instalar, en ps3 almenos!

Joder... Eso me hace plantear cuanto ocupa
5365 respuestas