gracias por el nuevo video, pues basicamente nos dice que nos vayemos entrenando provando combos y demas por que planean tener una comunidad online a lo grande y que por lo tanto estara bastante currado y tendra buen netcode, ademas las clasificaciones seran visibles mediante tu consola claro esta y mediante internet podiendo ver las clasificaciones y demas cosas por ordenador (no se si tambien repeticiones) pero parece estar bastante guapo, y no se si lo entendi bien o no pero tambien podras jugar online con algun amigo, es decir jugar los dos desde tu consoa haciendo tag team contra gente online a lo little big planet (repito que no estoy del todo seguro si es asi pero por lo del multiplayer yo diria que si aunque no se hagan ilusiones ahora le dare una repasada haber si os lo puedo confirmar, de ser asi no estaria mal ¿no?
edit: vale si dice en quanto a las clasificaciones via internet que se actualizaran a tiempo real, tambien comenta que habran rangos como siempre, que podremos ver las repeticiones rebobinandolas, pausandolas, etc hi asi poder ver los puntos fuertes de cada pelea que nos haya gustado.
tambien habla del tekken chanel donde se almacenaran todas las clasificaciones rangos y repeticiones y que podremos acceder a el desde nuestras consolas o internet
tambien podras ir provando movimientos y combos en un entrenamiento mientras esperas al rival a lo tipo fifa
tambien dice que el modo online les encantara a los fans subiendo de rango y tal en luchas de exhibicion
tambien habla de que como en tekken 6 podremos usar nuestros trajes en modo online (¿no dice nada mas sobre multiplayer???)
luego dice lo de que podremos ver las estadisticas de cada rival mediante world tekken federation (tambien mediante internet)
tambien dice que podremos crearnos un equipo online con otra gente y planear estrategias y tal (nuestro equipo saldria reflejado en las clasificaciones)
Asi que a que estas esperando, ve a online, ponte a entrenar y Get Ready for the next battle (ya nos gustaria pero como no practiquemos con el hybrid o con tekken 6, hasta el 14 no podemos hacer mucho)
decirme si se me escapa algo mas... no tengo suficiente nivel de ingles...