[HO] Tekken Tag Tournament 2

Hay alguna posibilidad de que en un futuro metan a mas personajes? lo digo porque la fila de arriba quedaria incompleta con las de abajo xD tienen huecos para meter mas personajes.
THumpER escribió:Hay alguna posibilidad de que en un futuro metan a mas personajes? lo digo porque la fila de arriba quedaria incompleta con las de abajo xD tienen huecos para meter mas personajes.

A mi eso, aunque sea una tontería, me disgusta bastante. Queda muy mal así.
La pantalla de selección es horrible.
LAOP escribió:
THumpER escribió:Hay alguna posibilidad de que en un futuro metan a mas personajes? lo digo porque la fila de arriba quedaria incompleta con las de abajo xD tienen huecos para meter mas personajes.

A mi eso, aunque sea una tontería, me disgusta bastante. Queda muy mal así.

Si, podrian rellenar los huecos que faltan para que sean simetricas las 3 filas de personajes. Lo que siendo un tekken... me parece a mi que nanais de la china porque se lo toman muy enserio el tema del equilibrio y sacar posteriormente personajes sin testear por los pros pues..... no les gustara supongo xD pero como mencionan que personajes dlc seran free pues.... nose. Supongo que se referiran a los 4 que saldran 3 meses despues pero quien sabe.... quizas hay mas.

Me jode que no hayan puesto el tekken ball. Total, no es muy dificil de meter [+risas] el juego es bastante simple pero seria curioso jugarlo online. Una pena.
Presentación de media hora en la Gamescom... no la había visto, y se muestran cosas interesantes:
http://www.youtube.com/watch?v=ZEgxSnQA1_0

EDIT: sí, ya podrían organizar un poco la pantalla de selección de personajes...
Bueno en ese video en el minuto 16:59 los personajes ¨usados¨ y esta uknow esto confirma el personaje!
Imagen
pinguita5 escribió:Bueno en ese video en el minuto 16:59 los personajes ¨usados¨ y esta uknow esto confirma el personaje!
Imagen

Entonces, prácticamente, ya tenemos en la fila de arriba a Unknown, junto a:

- Tiger
- Alex
- P. Jack
- Forest Law
- Michelle
- Ancient Ogre
- Angel
- Kunimitsu
- Combot

Mas alguno de estos posibles:

- Dr. Boskonovitch
- Violet
- Miharu
- Devil
- Devil Jinpachi
- Azazel
- Alguna sorpresa "made in Harada"...

...y un par de slots para cargar a nuestro "Combot personalizado"...

...¿llegaremos a los 22 personajes para completar la fila de arriba?... (soñar es gratis)
4-6 personajes de buena fuente me an dicho que quedan por desvelar
¿devil jinpachi? xD dios no creo que pongan eso como mucho un aurea al normal y tirando, de los que quedan yo creo que son Bosco, Miharu, violet, Slim bob, Devil (por poner algo) Unknow y descabellado e imposible Gon
Pasadle esa imagen a Harada por twitter, a ver cómo se queda xDD
LAOP escribió:Pasadle esa imagen a Harada por twitter, a ver cómo se queda xDD

Creo que esperará a ver la cara que se nos queda a los fans con el próximo reveal, que seguro que nos trollea de algún modo xD
Bueno, ya hay bastante gente que se lo ha dicho por twitter y lo está desmintiendo. Dice que es como si no hubiera datos de ese porcentaje o algo así, pero vamos, no se lo cree ni él xDD
jajajajaj FAIL! bueno ya falta menos para saber la plantilla completa!
estoy aqui todo el mes de julio y NO PONE NADA!
y me voy a la playa y en agosto lo anuncia todo? xD!
son muchas paginas las que me he perdido, decidme si me he perdido algo:

-Videos de youtube en el canal: RobertCram1, que te enseñan practicamente todo lo que lleva el juego (Modos individuales, Fight Lab, Galeria, etc..)
-Los videos tutoriales
-El trailer de la Gamescom 2012 [IMPRESIONANTE, por cierto]
-El nuevo movimiento de Armor King fire breath tech que se ha mostrado en un gameplay
-Combot confirmado como parte de la pantalla de selección. Unknown practicamente confirmada.
-En la galeria se pueden ver Endings de tekken anteriores
-El trailer del World Tekken Federation
-Personalizar y tunear las canciones en los stages con TEKKEN TUNES
-Gameplays de Forest, Alex, P.Jack y Tiger
-Outfits especiales para algunos personajes
Y yo creo que ya..., si me falta algo, informadme, y si algo no lo habíais visto, decidmelo y os paso el link
Joder albertales eres un maquina sacas la informacion de cualquier lado xD slim bob es una tonteria si acaso como traje o a roger jr quitarle el hijo personalizandolo y ya...si unknown qeda confirmada genial , pero de qe son esas estadisticas? por qe si la han usado como no nos hmos enterado?
Explicación del modo arcade (no tiene mucho que explicar, pero salen capturas del ending de Jun)
http://www.youtube.com/watch?v=RB23THxUl7c
Albertales escribió:Explicación del modo arcade (no tiene mucho que explicar, pero salen capturas del ending de Jun)
http://www.youtube.com/watch?v=RB23THxUl7c

Atentos al minuto: 2:25
Is it not show (how) You can unlock as a playable character
Dice algo de eso, vamos que no han dicho como se consigue pero que está en el juego para llevar, o eso entiendo yo xD!

P.D: porque Nina tiene dos roster cuando te la eliges?, en uno lleva la ropa de la peli y en otro la suya normal, se puede cambiar o algo?
Claro lo dije yo mas atras , renders personalizables confirmados xD lo qe el dice es qe no sabe si es jugable/desbloqueable pero que salir en el juego sale,con su propio escenario y to (nada nuevo vamos) ... habeis visto las 3 miseras pero jugosas fotos del ending de jun? :3 parece qe sera un buen ending...tengo ganas de verlos todos pero si ccoonfirman a bosconovitch sudaré sangre para desbloqearlo porqe era jodidisimo de manejar jaja
Alguien sabe si jin se podrá transformar en devil en el combate como hace kazuya?. Hace no mucho creo que ví un vídeo que si lo mostraba, pero no estoy seguro de si confirmaron si podrá o no. :S
Miharu Hirano prácticamente confirmada: http://h9.abload.de/img/sn2scy7lyze.png
Al menos aparecerá en el juego, aunque no sea controlable xD!
AlvaroParker escribió:Alguien sabe si jin se podrá transformar en devil en el combate como hace kazuya?. Hace no mucho creo que ví un vídeo que si lo mostraba, pero no estoy seguro de si confirmaron si podrá o no. :S

Si, si que puede ;)
Tiene mas posibilidades un slim bob que un azazel o nancy
Tiene buena pinta.............
Prefiero un seňor remodel de bosconovitch qe un jodido bob..yo creo k si qr ponddran mas dlcs tras el juego
Yo prefiero una piedra con patas a Azazel o Nancy. Esos no los quiero ver más en ningún Tekken, que aberración de personajes. Y el carisma que tenían era inversamente proporcional a su tamaño.
si y son personajes que o los cambian 95% porcierto o no se puede! aparte del tamañon como le haces una presa a azazel?
Harada ha confirmado qe faltan paises aun,4 concretamente
Tienen que poner a un Devil Kazuya aparte ya que hay un angel y devil jin aparte. O al menos ampliar el moveset de kazuya cuando se transforma en devil... por que solo se transforma y cambia de color solamente, y puede usar el rayo... en cambio, devil jin por ejemplo es mucho más amplio sus combos comparados con jin normal.
AlvaroParker escribió:Tienen que poner a un Devil Kazuya aparte ya que hay un angel y devil jin aparte. O al menos ampliar el moveset de kazuya cuando se transforma en devil... por que solo se transforma y cambia de color solamente, y puede usar el rayo... en cambio, devil jin por ejemplo es mucho más amplio sus combos comparados con jin normal.

Pero es que tienes que entender que Jin y Devil Jin tiene un moveset totalmente diferente porque su estilo de pelea es diferente también cosa que no ocurre con Kazuya/Devil
hace mas cosas que los rayos creeme tiene golpes de devil, y el rallo de devil kazuya creo que es mejor que el de devil jin que se queda mas vendido (no estoy seguro) pero tiene mas cosas aparte de los rallos lo e usado en el prologue el devil original del ultimo tag tenia la doble kick como heihachi (vamos solo levantandote o desde dash) kazuya la saca desde posicion normal

PD: soy de los que piensa (y es de mis favoritos de la saga) que un devil no hace tanta falta prefiero a bosco
Bueno si.. es comprensible. Pero aún así podrían haberse currado un poco más a devil, ya no solo con su moveset o su pose de lucha( que es idéntico a kazuya), sino también el diseño. La cicatriz del torso no se pone color rojo cuando se transforma, en todos los tekken que ha aparecido devil, tiene esa cicatriz de color rojo. También la cola que en el tag tournament 1 si lo tiene, y cuando se transforma en el ending de kazuya en el tekken 4 también aparece la cola ( y la cicatriz en rojo), aunque lo de la cola puede ser por el tema de los pantalones que tampoco me gusta nada, aunque entiendo que al transformarse seria un poco surrealista que se quitase los pantalones. Y bueno también otro detalle en la cara de devil kazuya, hay como una franja en medio de un color morado más claro, que eso si que lo podrían haber puesto... y los ojos no estoy seguro de si se le cambian de color los dos al rojo. Pero parece que Harada pasa olímpicamente de devil kazuya XD.
Eso seguramente se lo puedas cambiar en la personalización es cierto que faltan esos detalles pero devil jin tiene la ropa de jin vamos no quiere que se haga como en el tekken tag 1 cuando se transfoma en devil la ropa desaparece jajaja a mi me gusta asi tambien se dice que podras transformarte en la version devil de la pelicula si tienes la peli (tekken prologue)
Bueno sería creíble transformarse quitandose los pantalones si luego no se puede transformar de nuevo en kazuya normal. No se, no digo quitarse los pantalones normal, sino que desaparezca desintegrandose o algo parecio xD, pero bueno son ideas que alomejor no se le ha ocurrido a Harada o que como he dicho antes, pasa de devil kazuya. Y lo de devil del tekken hybrid no me gusta mucho la verdad, es un poco ortera. Pero no estaría mal que aparezca también en las versiones de la consolas, aunque me quedaré con las ganas por que no creo que me compre la peli. Y si me lo compro es por el tag tournament 1 remasterizado, que por lo menos sale un devil kazuya en condiciones. aunque si lo compro no me gasto más de 15€.
Sigo diciendo que Devil Jin tiene lo mismo que este devil kazuya transformacion manteniendo la ropa nose que problema hay :S lo unico el color de la cicatriz espero que se pueda cambiar de resto para mi esta perfecto
KennyMitsu escribió:Harada ha confirmado qe faltan paises aun,4 concretamente

Sí, se filtró la lista. Son Rusia, Chile, Polonia y Arabia Saudí.
Imagen

Sobre Devil... sí, creo que se merece un slot independiente. Además, una cosa que me intriga... ¿sabéis de dónde viene esto?
Imagen
Tekken Chance The 2nd. Creo que es un Arcade que salió en Japón no hace mucho.
Night Terror escribió:Tekken Chance The 2nd. Creo que es un Arcade que salió en Japón no hace mucho.

Gracias. Bueno, habrá que esperar a que el bueno de Harada nos de un susto una mañana de estas colgando un vídeo con los nuevos personajes. Porque no creo que lo deje para el Tokyo Game Show...

Un saludo.
Ahora que he mirado el hilo oficial. ¿Kunimitsu es un DLC? Pues menudo rollo, yo pensaba que venía en el juego. Es que como te la publicitaron tanto...
Ponisito escribió:Ahora que he mirado el hilo oficial. ¿Kunimitsu es un DLC? Pues menudo rollo, yo pensaba que venía en el juego. Es que como te la publicitaron tanto...

Es un DLC gratuito a los 3 meses o el dia de lanzamiento por reservar en GameStop.
para que dia cae la tokyo game show?

pd: yo con devil mas o menos tambien me conformo un poco depende de las personalizaciones que se le permitan hacer al personaje.
aunque obviamente prefiero a devil.

pd: lo del agarre si seria jodido hacerselo, pero tambien a true ogre, asi que si lo ponen de el tamaño un poco mas grande que true ogre, pues seria genial tenerlo.

nancy como que paso, no es un final boss y tampoco mola tanto tanto como azazel.
Bien!!! Miharu Hirano ojala sea jugable :)
Que ganitas, ya va quedando menos, agregadme a Carter_DDT los que vayais a jugar!

Me currare muchos tutoriales, torneillos online y demas si funciona bien, de momento a los que querais enteraros un poco mas como funciona el juego y algunas novedades, he grabado este video para amenizar la espera! ^^

Preview + Novedades + Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=cqHM1Rt0pT0
Ganxitos_15 escribió:Que ganitas, ya va quedando menos, agregadme a Carter_DDT los que vayais a jugar!

Me currare muchos tutoriales, torneillos online y demas si funciona bien, de momento a los que querais enteraros un poco mas como funciona el juego y algunas novedades, he grabado este video para amenizar la espera! ^^

Como me jode no tener esos skins de devils de la peli blood vengeance [uzi]
THumpER escribió:
Como me jode no tener esos skins de devils de la peli blood vengeance [uzi]

La lógica me dice que, para aquellos que compraron Tekken Hybrid, estarían disponibles dichos skins. Pero no sé lo que harán al respecto. Lo mismo y no los vemos en TTT2...
Se dice (que nose si esta confirma) que quien tenga hybrid tendra los trajes de colegiala de asuka xiaoyu las versiones devil de la peli de kaz y devil jin y jin tendria una skin de shin kamiya para jugar, repito yo no lo e visto confirmado, nose quepasara con los usarios de 360
Espero almenos que los pongan de compra en la store. Los de colegiala poco me importan , pero las nuevas formas devil de jin y kazuya, debo tenerlas si o si!
(mensaje borrado)
Ganxitos_15 escribió:Que ganitas, ya va quedando menos, agregadme a Carter_DDT los que vayais a jugar!

Con todos mis respetos, espero que si haces tutoriales le entrenes duro antes hacerlos porque parece que no has jugado nunca a un tekken. Sin ánimo de ofender [oki]
Alguien sabe si se podrá jugar con Kazuya si no quieres que se transforme?
No se si me explico...
es que yo si estoy jugando con Kazuya no quiero que se transforme en Devil...si juego con Kazuya es para jugar con el...
Deberian poner a Devil solo...si quieres jugar con Kazuya juegas con el y si quieres jugar con Devil pues tambien...pero asi no me gusta...
TekkenLove escribió:Alguien sabe si se podrá jugar con Kazuya si no quieres que se transforme?
No se si me explico...
es que yo si estoy jugando con Kazuya no quiero que se transforme en Devil...si juego con Kazuya es para jugar con el...
Deberian poner a Devil solo...si quieres jugar con Kazuya juegas con el y si quieres jugar con Devil pues tambien...pero asi no me gusta...

Claro que se podrá. Kazuya solo se transforma en Devil cuando tú pulsas una serie de botones.
es una chorrada si quieres lo transformas si quieres no, obviamente te ahorras un personaje tag (cosa que no pasaba en el tekken tag 1) donde la pareja para hacer combos no era muy buena por el hecho de transformarse en devil
5365 respuestas