[HO] Tekken Tag Tournament 2

thumper, tu solucion para tener los nuevos skins de devils y demas seria alquilarte tekken hybrid quando tengas el tag 2 y ya esta.

pd: no sabia que kazuya se transformaba O_O pero si solo es un skin ¿no?
OVA GAIDEN escribió:thumper, tu solucion para tener los nuevos skins de devils y demas seria alquilarte tekken hybrid quando tengas el tag 2 y ya esta.

Mmmm si, mirare en el videoclub a ver si lo tienen xD buena idea! [oki]
No llevara codigo ni pass online, no? el hybrid.
jl_audio escribió:
Ganxitos_15 escribió:Que ganitas, ya va quedando menos, agregadme a Carter_DDT los que vayais a jugar!

Me currare muchos tutoriales, torneillos online y demas si funciona bien, de momento a los que querais enteraros un poco mas como funciona el juego y algunas novedades, he grabado este video para amenizar la espera! ^^

Preview + Novedades + Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=cqHM1Rt0pT0

Con todos mis respetos, espero que si haces tutoriales le entrenes duro antes hacerlos porque parece que no has jugado nunca a un tekken. Sin ánimo de ofender [oki]

tio, es un video grabado mientras hablo solo para mostrar un poco los controles y las novedades con respecto otros tekken jajaja mi primer juego de PSX fue el TEKKEN 1, asi que algo he jugado ;)
jl_audio escribió:Imagen

Bueno ahora ya no queda ninguna duda ya esta confirmada XD
esa iamgen ya la subi yo harada dijo que es un error de programacion y sale como ¨unknow(desconocido)¨pero vamos se le ve el plumero
Yo pienso que nos vamos a quedar sin Dr B [buuuaaaa]
pinguita5 escribió:esa iamgen ya la subi yo harada dijo que es un error de programacion y sale como ¨unknow(desconocido)¨pero vamos se le ve el plumero

No me lo creo de Harada eso de "error de programacion" [poraki] como bien dices se le ve el plumero.
THumpER escribió:
OVA GAIDEN escribió:thumper, tu solucion para tener los nuevos skins de devils y demas seria alquilarte tekken hybrid quando tengas el tag 2 y ya esta.

Mmmm si, mirare en el videoclub a ver si lo tienen xD buena idea! [oki]
No llevara codigo ni pass online, no? el hybrid.

jaja que va tio no lleva nada de eso,

pd: a los demas tambien les recomiendo, si no tienen el hybrid, alquilarselo por lo menos para tener ese contenido extra, pero de veras tambien les recomiendo tenerlo para por lo menos ver la peli que esta tremenda, a mi me encanto, si son fan de tekken no se la pueden perder, y como pelicula esta increiblemente trabajada, ademas de haberse echo para verla en 3d y lo cierto es que la calidad de la peli es tremenda al igual que todo lo demas, argumento, escenas de accion y algunas que otras escenas comicas tipicas de tekken, realmente una pelicula muy recomendable mucho mejor que la que han hecho de live action seguro, y eso que la live action para mi estuvo bastante bien.

pd: es raro que harada aun no haya confirmado a unknow, ¿quedria darnos alguna sorpresa? jajaja se ve que hay un pesado que le esta rayando en twiteer y le esta diciendo SHUT UP, xD este harada....

edit: WTF.... http://www.youtube.com/watch?v=3H4Dts5QFf0

edit2: nuevo analisis y nuevas imagenes: http://www.jeuxvideomagazine.com/dossie ... --a1061326
aunque pocas....

edit3: ultima horaaaaa, harada confirma que hblara sobre el world tekken federation y "etc!!" la proxima semana, aqui dejo su mensaje original que dio via tweet:

Aye, I'll go PAX next weekend. I'll talk about World TEKKEN Federation etc!!! RT @SePhYCLoNe Will you be at PAX next weekend?

el mensaje de harada es este: Aye, I'll go PAX next weekend. I'll talk about World TEKKEN Federation etc!!!

asi que la proxima semana se diran cosas nuevas sobre especialmente el world tekken federation es decir el modo online, quizas nos aclaren del todo si se podra jugar pair play mode con 4 jugadores de distintas ubicaciones cada uno...

pd: tampoco descarto que diga algo mas sobre personajes o escenarios, por ese supuesto "etc!!!"
Pues habra que estar atento la semana que viene [360º]

Creo que ire a reservar el juego. Tenia pensado esperar a que la gente opine pero es que se que terminare pillandolo de salida cuando empiezen a salir un monton de streams y cosas y el monazo me podra xD asi que lo reservo y me llevo esos 2 personajes DLC. Me raya por desconocer como ira el online, pero estoy viendo mucho bombo entorno a dicho modo de juego y puede que esta vez hayan hecho las cosas bien.

Solo me falta que tenga el tekken ball, tekken brawl y tekken force para terminar de ser perfecto XD
Ahora estoy algo confundido..https://www.youtube.com/watch?v=SrRZuJ2 ... ata_player esto qiere decir qe te dan a los 4 personajes dlc en gamestop? yo lo he reservado ahí xD
KennyMitsu escribió:Ahora estoy algo confundido..https://www.youtube.com/watch?v=SrRZuJ2 ... ata_player esto qiere decir qe te dan a los 4 personajes dlc en gamestop? yo lo he reservado ahí xD

Gamestop de america xD pero en españa almenos, nos comemos la trama dividiendo el dlc entre gamestop y game.

Por cierto, es una tonteria pero creo que volveran a meter el mismo HUD del tekken 6 el cual no me gusto nada. Es decir, al jugar tanto offline como online, en vez de verse el nombre del personaje, se vera tu nick de perfil. Pero queda feo porque cuando juegas en arcade mismo, tu vas con el nick que tengas mientras que la cpu va con los nombres oficiales y no queda bien esteticamente por decirlo de una forma xD es una tonteria pero hubiera preferido mas estilo blazblue donde al jugar online, se ven los nombres de los personajes mas los nicks de cada usuario.

Nuevo video de combos. Se ven cosas bastante interesantes como llegar a cambiar de personaje 4 o 5 veces dentro del mismo combo xD

http://www.youtube.com/watch?v=c-J_BAlVpTM&feature=player_embedded
Ale ya lo he reservado en Gamestop (junto al DoA 5). Iba a cogerlo en Game porque prefería a Michelle/Angel, pero como había cola pues me ido a la otra xD

Que ganas le tengo.
Pues yo lo he pillado en amazon y no me dan ni los buenos días, pero bueno me sale por 48 leuros, un precio razonable.
Muy buenos videos arbertales, la verdad que para mi era algo escencial una paleta de colores, la razon por la que en el tekken 6 nunca puse un color del pelo es porque directamente eran los colores muy cantosos! ya queda menos!
pinguita5 escribió:Muy buenos videos arbertales, la verdad que para mi era algo escencial una paleta de colores, la razon por la que en el tekken 6 nunca puse un color del pelo es porque directamente eran los colores muy cantosos! ya queda menos!

Totalmente de acuerdo. Y mira que no soy muy de personalizar mis personajes... pero sin duda la paleta de colores me animará a ello.
Pues sí, han aplicado una personalización casi al nivel de Soul Calibur V y eso es genial porque es la mejor que hay actualmente.
Madreeee...5 renders y 70 escenarios de fondoooo :O y encima ha dicho qe a lo largo del juego desbloqueas mas..
Namco Bandai deja claro cuales son las ventajas por reservar (suerte que yo lo he hecho en Gamestop xD).

Gamestop:

–Acceso desde el día uno a Kunimitsu, Ancient Ogre, Michelle Chang y Angel.
–Acceso desde el día uno a la fase de Snoop Dogg y sus canciones.
–Big Bikini Bundle (más de 100 bañadores para todos los personajes).
–Un póster "girl power" coleccionable.
–Temas/avatares exclusivos para PlayStation 3/Xbox 360.
–Documental Tekken Takes Tokio.
–Galería de arte con 20 ilustraciones.

Cualquier otra tienda (aunque podrá variar entre comercios):

–Acceso desde el día uno a Michelle Chang y Angel.
–Acceso desde el día uno a la fase de Snoop Dogg y sus canciones.
–Big Bikini Bundle (más de 100 bañadores para todos los personajes).

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/72238/nam ... rnament-2/

Podréis ver los vídeos donde se ven los DLC para cada una.
Siento romper la burbuja, pero eso es en USA.

EDIT: Vale, ya no lo tengo claro. "No matter where you preorder". WTF?
En la pagina de Gamestop.es pone esto:

Por la reserva de este juego te regalamos un DLC que incluye a los personajes Ogre Humano y Kunimitsu, así como el escenario de Snoop Dogg. Promoción válida para las 500 primeras reservas del juego para PS3.

Y en Gamestop.com pone:

Additional Content:
DLC Characters Ancient Ogre, Kunimitsu, Angel & Michelle Chang
PSN Theme Pack: Yoshimitsu and Raven
Behind the scenes Video and Art Galleries
Girl Power Poster featuring Anna and Nina

Así que creo que es solo para USA.
¿En serio? Mi gozo en un pozo xD Yo que había reservado ya en Gamestop y no esperaba tanto DLC... yo quería a Michelle/Angel, pero en Game había mucha cola y pasé de esperar xD
Aqui han dividido un poco el tema entre gamestop y game. Es una putada la verdad.... pero bueno.
Supongo que todo ese contenido del gamestop de USA, estara disponible gratis mas adelante para todo el mundo, no? bueno salvo el poster y alguna chorrada de estas.
En Game dan a Michelle, Angel y el escenario. En Gamestop dan Ogre, Kunimitsu y el escenario. En Xtralife dan un llavero
Y fin, se acabo, dudo incluso de que den los bañadores en ninguno de los 3, hasta me atreveria a decir que en españa no los tendremos
Dónde has leido eso de que a España no llegaran los bañadores?

Mirad este link: http://www.tekken.com/preorder
Foes escribió:Dónde has leido eso de que a España no llegaran los bañadores?

Mirad este link: http://www.tekken.com/preorder

Pues en ninguna de las 2 tiendas lo especifican. Espero que no sea una de esas situaciones en las que luego hay problemas porque X sitio decia que daban algo y luego resulta que no (que por mucha pagina oficial que sea, no quita que pueda pasar)

Pregunta para los que comprais habitualmente en la Web de Game

¿si compro en la pagina de Game son tan capullos como en la tienda y hasta el dia de salida oficial no lo tienes? ¿o te lo pueden mandar uno o dos dias antes como es lo habitual en cualquier otro sitio?
Yo mañana ire a reservarlo en game fisico. Asi que de paso preguntare si todo ese DLC es cierto.
Preguntarle a Harada si eso del video tb es en espaňa :( yo lo reserve en gamestop y me molaria tener todo eso
En españa dan el DLC de los bañadores en las dos tiendas si lo reservas.
En irlanda no hay bonuses de ttt2 , pero si esta la we are tekken y la normal xD
Que gran juegazo, parece que por fin boy a poder customizar a Lei wulong como un shaolin jaja
ya falta menos...
Customizaciones de Jaycee...
http://www.youtube.com/watch?v=mIFjtwAvMDg

Customizaciones de Alisa...
http://www.youtube.com/watch?v=PEKb3pLVsh0&feature=relmfu

Customizaciones de Jun...
http://www.youtube.com/watch?v=k8uTv65-vYU&feature=relmfu

...y hay más por Youtube, de Ogre, Leo, Law, Alex... a ver si suben las de Lei!
Ya tengo reservado el juego en game. Me han dado un codigo DLC en el ticket pero ellos no saben exactamente de que se trata. Vamos que informacion 0 para los dependientes del game como siempre... xD pero seguro que es el contenido que sale en dicha web especifica para cada tienda.
THumpER escribió:Ya tengo reservado el juego en game. Me han dado un codigo DLC en el ticket pero ellos no saben exactamente de que se trata. Vamos que informacion 0 para los dependientes del game como siempre... xD pero seguro que es el contenido que sale en dicha web especifica para cada tienda.

Deberia ser para Michelle y Angel + Bikinis.

No sabia que en Game daban los códigos en el Ticket.
THumpER escribió:Ya tengo reservado el juego en game. Me han dado un codigo DLC en el ticket pero ellos no saben exactamente de que se trata. Vamos que informacion 0 para los dependientes del game como siempre... xD pero seguro que es el contenido que sale en dicha web especifica para cada tienda.

A ver THumpER, no creo que sea así, estoy mirando el pedazo de ticket que me dieron en GAME al reservar, y es verdad que pone TTT2 + DLC reserva y tal, pero no está el código DLC como tal, ese te lo dan después, creo recordar que la chica me dijo que había que introducir un código que te dan en la web de GAME, para que la web a su vez te de el código DLC, pero no creo que tengas el DLC en la mano. Si fuera así piensa que todo el mundo reservaría, luego se apunta el código en un papel y cancela la reserva, ale, DLC por la cara xD.
Yo al menos en mi ticket de GAME no veo nada que me lleve a pensar que es el código DLC del TTT2.

Saludosss
Missing_nin escribió:

A ver THumpER, no creo que sea así, estoy mirando el pedazo de ticket que me dieron en GAME al reservar, y es verdad que pone TTT2 + DLC reserva y tal, pero no está el código DLC como tal, ese te lo dan después, creo recordar que la chica me dijo que había que introducir un código que te dan en la web de GAME, para que la web a su vez te de el código DLC, pero no creo que tengas el DLC en la mano. Si fuera así piensa que todo el mundo reservaría, luego se apunta el código en un papel y cancela la reserva, ale, DLC por la cara xD.
Yo al menos en mi ticket de GAME no veo nada que me lleve a pensar que es el código DLC del TTT2.

Saludosss

A ver claro xD yo lo e resumido mucho. Pero hablando en cada proceso, pues es lo que has dicho tu. Te dan el codigo en el ticket de reserva, que una vez compres el juego, metes ese codigo en la web del game, y te enviaran el codigo verdadero para meterlo en la store y poder descargar el DLC.

Y si, en teoria debe ser michelle + angel + bikins y creo que el escenario de snoop dogs.
¿Y en Gamestop como funciona? Porque en Game sí que he reservado y es cierto que te enviaban el código DLC por correo, pero en Gamestop no he reservado nunca un juego con el que te daban DLC xD

Y en el ticket no me pone nada de DLC e.e
THumpER escribió:
Missing_nin escribió:

Saludosss

A ver claro xD yo lo e resumido mucho. Pero hablando en cada proceso, pues es lo que has dicho tu. Te dan el codigo en el ticket de reserva, que una vez compres el juego, metes ese codigo en la web del game, y te enviaran el codigo verdadero para meterlo en la store y poder descargar el DLC.

Y si, en teoria debe ser michelle + angel + bikins y creo que el escenario de snoop dogs.

Jajaja joder pues dilo claro! creía que te estabas confundiendo y te he contestado para que si estuvieras equivocado te aclararas jeje.

Belimir ni idea de como lo hacen en gamestop, pero es difícil que te quedes sin dlc si has reservado, o te dan el código en la tienda o algo harán como en GAME, pero no estaría preocupado yo.
Belimir escribió:¿Y en Gamestop como funciona? Porque en Game sí que he reservado y es cierto que te enviaban el código DLC por correo, pero en Gamestop no he reservado nunca un juego con el que te daban DLC xD

Al menos en el de Gerona, tienen un cajón bajo el mostrador y te dan el panfleto con el código. El de Dampierre para SCV fue así.
Night Terror escribió:
Belimir escribió:¿Y en Gamestop como funciona? Porque en Game sí que he reservado y es cierto que te enviaban el código DLC por correo, pero en Gamestop no he reservado nunca un juego con el que te daban DLC xD

Al menos en el de Gerona, tienen un cajón bajo el mostrador y te dan el panfleto con el código. El de Dampierre para SCV fue así.

Pues perfecto entonces :)
Trailer de Tekken takes tokyo https://www.youtube.com/watch?v=c0jt_8Q ... ata_player ademas revela una de las canciones del cd de remix qe viene xD la de fontana di trevi , la cual pensaba en cambiar...xD y la de condor canyon la cambiare por la de michelle ddl tekken 2
Harada es bueno jugando o es un paqueton? xD y el tio no se quita las gafas ni para sobar..... el dia que se las quite, el sol le quemara como un vampiro [carcajad]
THumpER escribió:Harada es bueno jugando o es un paqueton? xD y el tio no se quita las gafas ni para sobar..... el dia que se las quite, el sol le quemara como un vampiro [carcajad]

No sé decirte... pero sus personajes favoritos son Heihachi y Ganryu... xD

EDIT: A ver qué cosa rara véis ahí...
http://yfrog.com/0l52629910151146942099521j
Albertales escribió:
THumpER escribió:Harada es bueno jugando o es un paqueton? xD y el tio no se quita las gafas ni para sobar..... el dia que se las quite, el sol le quemara como un vampiro [carcajad]

me la juego!, Unknown esta en Primer DAN!!!
icono escribió:
Albertales escribió:

me la juego!, Unknown esta en Primer DAN!!!

Aparte de eso, en la parte superior....donde está el ratio de uso de las parejas empiezan con nombres de personajes normales y luego al final...Marve / Shunga...

Supongo que serán nombres de jugadores online o algo o.O

Ya podrían ir enseñando nuevos personajes, yo estoy en la duda de si comprarlo de lanzamiento o esperar a navidades para poder viciarlo en condiciones.

Salu2!!
de todas formas, se sabe si se podra subir de nivel como en tekken 5? (offline unos rangos y online otros) o por cojones sera como en tekken 6 (tanto offline como online los mismos rangos). yo es una de las cosas que mas para atras me echaron, porque me encantaba ir mejorando y subiendo de nivel con mis personajes offline y despues ver a donde me llevaban online, y el no ser asi el 6 me mató
No creo que sean nombres de jugadores online cuando esta en la lista de los nombres oficiales de los personajes xD vamos que parece que seran personajes nuevos?¿ :-? pero los nombres tambien son raros de narices..... nose.
5365 respuestas