THumpER escribió:OVA GAIDEN escribió:thumper, tu solucion para tener los nuevos skins de devils y demas seria alquilarte tekken hybrid quando tengas el tag 2 y ya esta.
pd: no sabia que kazuya se transformaba O_O pero si solo es un skin ¿no?
Mmmm si, mirare en el videoclub a ver si lo tienen xD buena idea!
No llevara codigo ni pass online, no? el hybrid.
jaja que va tio no lleva nada de eso,
pd: a los demas tambien les recomiendo, si no tienen el hybrid, alquilarselo por lo menos para tener ese contenido extra, pero de veras tambien les recomiendo tenerlo para por lo menos ver la peli que esta tremenda, a mi me encanto, si son fan de tekken no se la pueden perder, y como pelicula esta increiblemente trabajada, ademas de haberse echo para verla en 3d y lo cierto es que la calidad de la peli es tremenda al igual que todo lo demas, argumento, escenas de accion y algunas que otras escenas comicas tipicas de tekken, realmente una pelicula muy recomendable mucho mejor que la que han hecho de live action seguro, y eso que la live action para mi estuvo bastante bien.
pd: es raro que harada aun no haya confirmado a unknow, ¿quedria darnos alguna sorpresa? jajaja se ve que hay un pesado que le esta rayando en twiteer y le esta diciendo SHUT UP, xD este harada....
edit: WTF....
http://www.youtube.com/watch?v=3H4Dts5QFf0edit2: nuevo analisis y nuevas imagenes:
http://www.jeuxvideomagazine.com/dossie ... --a1061326 aunque pocas....
edit3: ultima horaaaaa, harada confirma que hblara sobre el world tekken federation y "etc!!" la proxima semana, aqui dejo su mensaje original que dio via tweet:
Aye, I'll go PAX next weekend. I'll talk about World TEKKEN Federation etc!!! RT @SePhYCLoNe Will you be at PAX next weekend?
el mensaje de harada es este: Aye, I'll go PAX next weekend. I'll talk about World TEKKEN Federation etc!!!
asi que la proxima semana se diran cosas nuevas sobre especialmente el world tekken federation es decir el modo online, quizas nos aclaren del todo si se podra jugar pair play mode con 4 jugadores de distintas ubicaciones cada uno...
pd: tampoco descarto que diga algo mas sobre personajes o escenarios, por ese supuesto "etc!!!"