pinguita5 escribió:Soy el unico que piensa que el editor de este juego en calidad es peor que el del 6?este es mas generico tiene cosas buenas pero e mirado lo que tienen algunos y mucho es repetido y soso, bryan del poder transformarlo en un medio frankestein en el 6 aqui solo es ropa que tienen en general todos
Esa es mi impresión en general también. Hay muchos objetos comunes... así podemos equipar a los miembros de nuestro equipo con la misma ropa, dando así la sensación de "equipo" (que creo que es lo que han querido potenciar, más que buscar/desarrollar los estilos propios de cada personaje)
No me hagáis mucho caso, pero juraría que un usuario de los foros de TekkenZaibatsu se quejaba de que no veía en la versión consola un vestido de noche para Anna, que sí aparecía en el arcade. Quizás (y hablo desde el deconocimiento) las limitaciones de la consola han hecho que recortasen en ese aspecto, no por capacidad en el disco, sino por temas de memoria. Ponemos items/prendas sencillitas (que ya tenemos bastante con tener 4 personajes en pantalla)... y listo.
De todas formas, personalmente, no soy de personalizar mucho los personajes... y si había que recortar de algún sitio, me alegro que sea de aquí.
Un saludo.
EDIT: retiro lo dicho sobre "sencillito", xDDDD