[HO] Tekken Tag Tournament 2

Imagen

50 trofeos está muy bien.
icono escribió:de todas formas, se sabe si se podra subir de nivel como en tekken 5? (offline unos rangos y online otros) o por cojones sera como en tekken 6 (tanto offline como online los mismos rangos). yo es una de las cosas que mas para atras me echaron, porque me encantaba ir mejorando y subiendo de nivel con mis personajes offline y despues ver a donde me llevaban online, y el no ser asi el 6 me mató

Se confirmó que tendremos 2 rangos, el offline y el online ;)
Albertales escribió:
icono escribió:de todas formas, se sabe si se podra subir de nivel como en tekken 5? (offline unos rangos y online otros) o por cojones sera como en tekken 6 (tanto offline como online los mismos rangos). yo es una de las cosas que mas para atras me echaron, porque me encantaba ir mejorando y subiendo de nivel con mis personajes offline y despues ver a donde me llevaban online, y el no ser asi el 6 me mató

Se confirmó que tendremos 2 rangos, el offline y el online ;)

hostia que alegria me acabas de dar tio. y gracias!

PD: LAOP tienes el juego??
Gente una pregunta que tengo un poco offtopic xD

Yo e reservado el juego en tienda game fisica. Das 1 euro y haces la reserva. Entonces, si cuando salga el juego al cabo de 3 dias por ejemplo de su salida, se puede seguir anulando la reserva y recuperar ese euro? oh una vez que este el juego en venta, ya no es posible anular dicha reserva. Lo compras o no lo haces y pierdes el euro.

Es curiosidad, porque quizas me lo regalan y me estalvio yo mismo el gasto xD
THumpER escribió:Gente una pregunta que tengo un poco offtopic xD

Yo e reservado el juego en tienda game fisica. Das 1 euro y haces la reserva. Entonces, si cuando salga el juego al cabo de 3 dias por ejemplo de su salida, se puede seguir anulando la reserva y recuperar ese euro? oh una vez que este el juego en venta, ya no es posible anular dicha reserva. Lo compras o no lo haces y pierdes el euro.

Lol... Ese euro ya no lo ves ^^"
LAOP escribió:

En ese caso, cuanto tiempo tengo para venir a buscar el juego reservado?
No me deja insertar imágenes no sé por que, así que el que quiera ver los trofeos que hay echadle un vistazo aquí:

http://www.tekkenforce.net/foro/viewtopic.php?p=48714#p48714

Un saludo
THumpER escribió:
LAOP escribió:

5 días creo que son.
THumpER escribió:

Creo que es cinco días en Game y dos en Gamestop.
A mi me lo traen a casita porqe me pidio la direccion en gamestop xD por cierto aacabo de tener la caja de we are tekken en mis manos (vacia) es bastante grandota jeje
Vale, merci gente [oki]

PD: Esta semana tienen que decir algo mas del rooster final no?
Han dado pistas de que van a anunciar cosas este fin de semana.
Nuevo bonus de reserva,traje de Lili de Ballet https://www.youtube.com/watch?v=rVDSqjN ... ata_player vaya cagada de dlc
KennyMitsu escribió:Nuevo bonus de reserva,traje de Lili de Ballet https://www.youtube.com/watch?v=rVDSqjN ... ata_player vaya cagada de dlc

Eso se lo dan a todo el que reserve sea cual sea el sitio?¿
Yunnita escribió:
KennyMitsu escribió:Nuevo bonus de reserva,traje de Lili de Ballet https://www.youtube.com/watch?v=rVDSqjN ... ata_player vaya cagada de dlc

Eso se lo dan a todo el que reserve sea cual sea el sitio?¿

No lo se solo se que lo diran pronto probablemente..me gusta el traje pero que lo metan en el juego directamente digo yo..
Se sabe algo sobre esos dos personajes que aún quedan por desvelar?. Se va acercando el juego y no he leído ni un rumor sobre esos personajes.. :S alomejor Harada n va a decir nada y va a dejar que lo descubramos nosotros mismos al comprar el juego. O serán secretos que hay que desbloquearlos o algo..

Viene dentro del pack de bikinis.

A mi me parece espectacular
A mi me parece muy chulo. Perfecto para Lili.
Creeis que Marve y Shunga son personajes nuevos o el nombre en clave de algun personaje?
Harada di algo yaaaaaaaaaaaaaa
que no podemos massssssssss xDDD
Soy el unico que piensa que el editor de este juego en calidad es peor que el del 6?este es mas generico tiene cosas buenas pero e mirado lo que tienen algunos y mucho es repetido y soso, bryan del poder transformarlo en un medio frankestein en el 6 aqui solo es ropa que tienen en general todos
pinguita5 escribió:Soy el unico que piensa que el editor de este juego en calidad es peor que el del 6?este es mas generico tiene cosas buenas pero e mirado lo que tienen algunos y mucho es repetido y soso, bryan del poder transformarlo en un medio frankestein en el 6 aqui solo es ropa que tienen en general todos

Esa es mi impresión en general también. Hay muchos objetos comunes... así podemos equipar a los miembros de nuestro equipo con la misma ropa, dando así la sensación de "equipo" (que creo que es lo que han querido potenciar, más que buscar/desarrollar los estilos propios de cada personaje)

No me hagáis mucho caso, pero juraría que un usuario de los foros de TekkenZaibatsu se quejaba de que no veía en la versión consola un vestido de noche para Anna, que sí aparecía en el arcade. Quizás (y hablo desde el deconocimiento) las limitaciones de la consola han hecho que recortasen en ese aspecto, no por capacidad en el disco, sino por temas de memoria. Ponemos items/prendas sencillitas (que ya tenemos bastante con tener 4 personajes en pantalla)... y listo.

De todas formas, personalmente, no soy de personalizar mucho los personajes... y si había que recortar de algún sitio, me alegro que sea de aquí.

Un saludo.

EDIT: retiro lo dicho sobre "sencillito", xDDDD
Imagen
Yo creo que en esos videos solo se muestra lo nuevo, y que cada personaje traera lo mismo que en tekken 6
cada dia hay mas videos, y seguro que ban a mostrar mas cosas
de todas formas a mi los personajes me gustan cn sus propias ropas, si cambio es el peinado, el color o le quito la parte de arriba
pero el traje del dragon me a molao
si pero es un traje que tienen varios lo que digo es que ahy mucho generico de calidad media, en el tekken 6 hay muchas birgerias como bryan de frankesteis, law de bruce lee, heihachi de samurai nose estaria bien que aparte de eso tubiesen mas cosas propias cada personaje pero bueno lo compensa la paleta de colores por fin podre poner un pelo rojo a mi gusto y no esa mal hecha rojo tintalux
pinguita5 escribió:si pero es un traje que tienen varios lo que digo es que ahy mucho generico de calidad media, en el tekken 6 hay muchas birgerias como bryan de frankesteis, law de bruce lee, heihachi de samurai nose estaria bien que aparte de eso tubiesen mas cosas propias cada personaje pero bueno lo compensa la paleta de colores por fin podre poner un pelo rojo a mi gusto y no esa mal hecha rojo tintalux

Jaja creeme que a los frikis de los japos les gustan todo eso de personalizar
seguro que en este tekken hay mas cosas que en tekken 6 y seguro que no an quitado nada de el
Una pregunta existencial ahora que habláis de las ropas... Es verdad que no están los segundos outfits de cada personaje? Por ejemplo en el caso de lili seria este: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... n_6%29.jpg
La verdad es que la ropa personalizable es un poco simple.. y si encima quitan los segundos outfits.. [triston]
Yunnita escribió:Una pregunta existencial ahora que habláis de las ropas... Es verdad que no están los segundos outfits de cada personaje? Por ejemplo en el caso de lili seria este: http://images2.wikia.nocookie.net/__cb2 ... n_6%29.jpg
La verdad es que la ropa personalizable es un poco simple.. y si encima quitan los segundos outfits.. [triston]

No estan? joder vaya pastel pues.... ¬_¬
Los P2 no estan per se (hay unos, pero son inspirados por una marca), pero creo que estan como objetos para personalizar. Pero eso en la versión arcade ya era así, de hecho había 4 slots diferentes que eran solo color swaps.

Pero con el nuevo modo de personalización, deberíamos tener casi todos los 2P de vuelta.
Night Terror escribió:Los P2 no estan per se (hay unos, pero son inspirados por una marca), pero creo que estan como objetos para personalizar. Pero eso en la versión arcade ya era así, de hecho había 4 slots diferentes que eran solo color swaps.

Pero con el nuevo modo de personalización, deberíamos tener casi todos los 2P de vuelta.

Es cierto, en algunos videos he visto que esta el traje morado de Kazuya para comprarlo pero por ejemplo no he visto que este el de Lili.. habrá que esperar a tener el juego y si no esta pues a aguantarse xD, aunque no me parece bien que no los hayan puesto directamente igual que estaban en los otros tekken.
Espero que si esten para comprar con monedas del juego. En el tekken 6 estaban todos? y me molaria ver las otras ropas de los personajes en antiguos tekkens. Por ejemplo, los pantalones militares y chaleco del bryan tekken 3, el traje motorista de jin tekken 3, el chandal del king en tekken 3, los pantalones semi largos con zapatillas rojas de steve fox en su primera aparicion en tekken 4, etc xD

Aunque en el caso de que lo metan, diria que sera el DLC de pago que usaran.
THumpER escribió:Espero que si esten para comprar con monedas del juego. En el tekken 6 estaban todos? y me molaria ver las otras ropas de los personajes en antiguos tekkens. Por ejemplo, los pantalones militares y chaleco del bryan tekken 3, el traje motorista de jin tekken 3, el chandal del king en tekken 3, los pantalones semi largos con zapatillas rojas de steve fox en su primera aparicion en tekken 4, etc xD

Aunque en el caso de que lo metan, diria que sera el DLC de pago que usaran.

Hombre, si ponen DLC de trajes secudarios de Tekken 6, espero que ese sea gratuito y el de los demás Tekken de pago.

Dicho esto... Yo quiero el traje de Jin motorista actual (Opening de Bloodline Rebellion y TTT2): Guantes, chupa, gafas, etc. XD
Ya pero pregunto si en el tekken 6 estaban las todas segundas vestimentas oficiales de todos los personajes?

PD: yo tambien quiero el actual traje motorista de jin y el de la gabardina de tekken 6 con la camisa y todo xD
THumpER escribió:Ya pero pregunto si en el tekken 6 estaban las todas segundas vestimentas oficiales de todos los personajes?

PD: yo tambien quiero el actual traje motorista de jin y el de la gabardina de tekken 6 con la camisa y todo xD

Si lo estaban.
En un tweet anterior hizo oídos sordos al asunto Marvu/ Shunga... xD

EDIT: también confirma que ya es GOLD!
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Ya pero pregunto si en el tekken 6 estaban las todas segundas vestimentas oficiales de todos los personajes?

Si lo estaban.

Pues en teoria tambien deberian estarlo en este tekken tag 2, no? xD esperamos que si.

Por cierto, entonces el rumor de 2 nuevos personajes cada vez podria ser mas cierto? ojala que fuera asi!!! [mad]
Ya sospechaba yo que ya esta acabado, tantos videos y filtraciones
las prosimas noticias nos las imaginamos todos
Este harada es un cabron jajaja esta qe no caga con ganryu eh jajja oye chavales,perdonen la ignorancia pero quienes son esos 2 de quien hablais?
KennyMitsu escribió:Este harada es un cabron jajaja esta qe no caga con ganryu eh jajja oye chavales,perdonen la ignorancia pero quienes son esos 2 de quien hablais?

Hay una screen de ratio de uso o de partidas ganadas en las que salen equipos como Jin/Lili, o Bryan/Zafina, etc. nombres de personajes, vamos. Y justo debajo de Jin/Lili salen esos dos.
Parece ser que Shunga es el apellido de Tougou ;)

http://tekkennation.com/forums/viewtopi ... 3&start=60

Leer x ahi los comentarios de la peña :D
TekkenLove escribió:Parece ser que Shunga es el apellido de Tougou ;)

No, pon WILD MASS GUESS, o lo que viene a ser me planto el cuello XD Pero no está confirmado.
Espero que no le pongan...prefiero a Unknown y Bosko
Night Terror escribió:
TekkenLove escribió:Parece ser que Shunga es el apellido de Tougou ;)

No, pon WILD MASS GUESS, o lo que viene a ser me planto el cuello XD Pero no está confirmado.

Ah! No sabía, muchas gracias...será q con la emoción no leí bien...:(
Ya queda muy pokito 15 dias pasan en nada ;)
Mi apuesta final. Los 4 personajes serán:
- Unknown
- Dr. Boskonovitch
- Marvu
- Shunga
Albertales escribió:Mi apuesta final. Los 4 personajes serán:
- Unknown
- Dr. Boskonovitch
- Marvu
- Shunga

Yo tambien apostaria por esos. Aunque de ser asi, entonces nos olvidamos de devil kazuya en slot xD
Pero se sabe quien es marvu?
KennyMitsu escribió:Pero se sabe quien es marvu?

Imagen
Y aquí LaShUnGa

Imagen

xDDDDDDD

PD: No sería raro que metieran al compañero ese de Lars? Sería un personaje completamente nuevo... no pega mucho, no?
quién coño es marvu?... y shunga..? XD

si añadieran personajes que sean un devil kazuya, el doctor, el compañero de lars tougou creo que se llama XD o miaru o como se llame (que añadir a esa sería una gran cagada). Y unknown estaba ya confirmada no? :S
Yo creo que finalmente seran personajes que todos conocemos ya de otras entregas, dudo mucho que alguno de los que quedan por salir sea totalmente nuevo, ya que de ser asi visto desde el punto comercial y publicitario lo habrian enseñado antes para llamar asi mas la atencion de los compradores, al menos en mi opinion, ya veremos en que queda todo...
5365 respuestas