[HO] Tekken Tag Tournament 2

Viendo que en el tekken tag 1 no sacaron ningun personaje nuevo a excepcion de unknow..... me da a mi que este TTT2 volvera a pasar a igual xD jaycee es la excepcion igual que unknow en TTT1.
Todos los personajes nuevos, se los dejan para los juegos canonicos.
Si, pero JayCee es Julia...para mi no es nuevo...es Julia con otro traje pues ya ves...menuda tonteria...para eso lo haciamos nosotros...cambiandole la ropita jaja
Yo creo q algun personaje nuevo caera...ya lo vereis
TekkenLove escribió:Si, pero JayCee es Julia...para mi no es nuevo...es Julia con otro traje pues ya ves...menuda tonteria...para eso lo haciamos nosotros...cambiandole la ropita jaja
Yo creo q algun personaje nuevo caera...ya lo vereis

Bueno, tiene muchos golpes nuevos fruto de su reinvención... pero sí, es Julia ^^U
Y unknow es jun, no? o es lo que se decia o se parecia xD a lo que voy es que en el TTT1 nunca hacen personajes totalmente nuevos.... pero espero equivocarme con este TTT2 ya que yo quiero ver caras nuevas.

Por otra parte.... que espera harada para decirnos todo el contenido final del juego? joder solo faltan 2 semanas y aun no conocemos la plantilla completa de personajes ni todos los escenarios [+risas]
Este fin de semana van a enseñar la versión final del juego en PAX.
Scriptus escribió:Este fin de semana van a enseñar la versión final del juego en PAX.

Hay que estar atentos a este enlace:

Saturday's live stream, starting at 11AM PDT.
http://es-es.twitch.tv/gamespot
Mmmm ya veo, pos mañana habra que tener ese link abierto las siguientes 48 horas [360º]
Faltan dos personajes. Fuera de eso, si, seria ese el plantel.

Por fin tienen los menús de práctica más organizados, por dios. Parece que han seguido el estilo hecho con SCV en ese apartado :D

PD: Soy el único al que le parece que se ve bastante mejor que Tekken 6?
Night Terror escribió:Faltan dos personajes. Fuera de eso, si, seria ese el plantel.

Por fin tienen los menús de práctica más organizados, por dios. Parece que han seguido el estilo hecho con SCV en ese apartado :D

PD: Soy el único al que le parece que se ve bastante mejor que Tekken 6?

No, no eres al único al que se lo parece

Saludos ^^
Graficamente el juego es superior a tekken 6 eh aqui e ejemplo (aparte de que se nota en la demo de tekken hybrid)
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2010/ ... 35xx0u.png

Izquierda tekken 6, Derecha Tekken tag 2

Bueno el juego en general tiene mas escenarios personajes y mejor en total! dos semanas!
PD: Voy a llevar mal esperar 3 meses por 2 personajes xD
No deberian haberle dejado el bigote a marshall law para diferenciarlo de forest law? xD
Se diferencian xD pero si estaria bien o almenos en personalizacion ponerselo xD
pinguita5 escribió:Se diferencian xD pero si estaria bien o almenos en personalizacion ponerselo xD

Bueno, le ponemos el bigote en personalizacion y listo, tal como hice en Tekken 6

Volviendo al tema de los DLC ¿los trajes de baño son mas de 150 para todos los personajes? ¿TODO eso trajes de baño? Y bueno ¿eso tambien lo regalaran tras un tiempo como los personajes y el escenario?

Ya tengo ganas de probar a Lei, a ver que tal es en este juego
No, en serio. Aborto de imagen de selección de personaje xDD Y si quedan dos personajes por revelar... se quedará aún más asimétrico ya que en un lado habrá 5 y en otro 6 xDD Imposible.
Pues es verdad xD no quedara simetrico si solo quedan 2 personajes mas.... deberia haber un 3ero mas para quedar bien esteticamente digo yo.

Por cierto, aqui se ve gameplay del forest law y madre de dios! le han metido unos amagos wapisimos a forest xD se ve como hace un combo de 3 hits pero el ultimo hit puedes optar por cancelar el golpe y hacer otro. Me encanta eso [sonrisa]

http://www.gamespot.com/tekken-tag-tournament-2/videos/michelle-and-forest-law-reveal-3-of-4-tekken-tag-tournament-2-6394073/?tag=Topslot;TekkenTagTournament2;DlcCharacterExtendedVi;MichelleAndForestLaw
Lei tiene una nueva forma de acceder a las distintas stances. Además de la clásica, gracias al sidestep, si pulsas 3+4 (es decir, las dos patadas) pasas a serpiente (con parry incluido)... pero si haces: 3+4~1... pasa a dragón. Si haces 3+4~2... pasa a tigre... etc

Una chulería, compañero Kanbei Oda. Un saludo.
Joder a que esperan para empezar el streaming? esta to dios ahi en el chat del stream y nada xD
hola! una pregunta los bonus por preorder son 2 personajes dependiendo de la tienda, los 2 personajes que no te dan por haberlo comprado en la otra tienda ya no los puedes tener?
Pondrán a todos los personajes para descargar gratis cierto tiempo después de que salga el juego.
Vale, el stream va a empezar en breves.
LAOP escribió:Vale, el stream va a empezar en breves.

Yo e visto el stream en que estaba harada ahi y no se a visto nada nuevo de lo ya visto :-? han respondido preguntas y hablado un poco del tema, han puesto 4 videos ya vistos y poco mas. Y dices que ahora saldra otro stream?
THumpER escribió:
LAOP escribió:Vale, el stream va a empezar en breves.

Yo e visto el stream en que estaba harada ahi y no se a visto nada nuevo de lo ya visto :-? han respondido preguntas y hablado un poco del tema, han puesto 4 videos ya vistos y poco mas. Y dices que ahora saldra otro stream?

De hecho, ya ha empezado. Pero tranquilo, creo que no te vas a perder nada...
Efectivamente, no ha anunciado nada nuevo. Un repaso al World Tekken Federation... y listo...
pero ahora en su tweet, harada ha dicho que se dirigia a una nueva entrevista...

edit: ademas he estado viendo la segunda entrevista de namco tekken y en el minuto 45 quando comienza a hablar de character, character, no se si lo he escuchado bien pero segun dicen da una pista sobre los personajes que faltan por desbelar y se les escucha decir "never played before" es decir que no han sido jugables en ningun tekken.

si eso fuera cierto podriamos asegurar que esos dos se tratan de unknow, que ya estaria incluida en el juego y el espacio que queda en la otra fila que seria: taratarataratatarata AZAZEL!!!!!!!
Yo creo que sera shin kamiya y unknow ya se podia utilizar, pues venga vamos apuesto mas por un devil ganryu (harada siempre a querido meterlo) antes que azazel pero a saber
Pero no quedaban 4 personajes mas 2 personajes nuevos? serían 6...
Yo apuesto por:
- Unknown
- Dr. Boskonovitch
- Miharu Hirano
- Devil (SOLO SIN KAZUYA)
- Shin Kamiya
- Tougou
TekkenLove escribió:Pero no quedaban 4 personajes mas 2 personajes nuevos? serían 6...
Yo apuesto por:
- Unknown
- Dr. Boskonovitch
- Miharu Hirano
- Devil (SOLO SIN KAZUYA)
- Shin Kamiya
- Tougou

+1
Shin kamiya es un skin para jin para los que tienen la demo del tag 2 con la peli, eso ya se sabe.

Un saludo.
Shinichi escribió:Shin kamiya es un skin para jin para los que tienen la demo del tag 2 con la peli, eso ya se sabe.

Un saludo.

Y los trajes de colegiala y los skins de Kazuya y Devil Jin también? Fuente?
Me gustaria saber una cosa, se podrá cojer un solo personaje para luchar? En el post principal leo que si, pero en los gameplays siempre veo enfrentamientos de2vs2, esto esta confirmado?
PostR escribió:Me gustaria saber una cosa, se podrá cojer un solo personaje para luchar? En el post principal leo que si, pero en los gameplays siempre veo enfrentamientos de2vs2, esto esta confirmado?

pues claro que si, se ha confirmado varias veces anteriormente, tambien ha sido confirmado por el mismo harada asi k no te preocupes por eso, incluso han salido combates de 1vs2 o 1vs1 en varios gameplays y trailers
Lo de Hybrid era un comentario de alguien y no está confirmado. Solo debeis creer las cosas cuando salen de una entrevista o de Harada.

Dicho esto: Prototype Jack y Ancient Ogre en práctica, cortesía de GameSpot:

http://www.youtube.com/watch?v=YkSc6U2xjis
Un momento en Amazon UK no hay versión Special pre-order, solo esta la normal [comor?] [comor?] ...
ipod5g escribió:Un momento en Amazon UK no hay versión Special pre-order, solo esta la normal [comor?] [comor?] ...

Si, es la normal, para que te den personajes tienes que reservar en shopto o zavvi.
Faltan 2 semanas y me extraña que aun no hayan dicho nada en la PAX.... de los ultimos personajes.
THumpER escribió:Faltan 2 semanas y me extraña que aun no hayan dicho nada en la PAX.... de los ultimos personajes.

Cómo 2 semanas? Faltan 11 días (o menos si me envían el sms antes) xDD
yo puedo tenerlo desde el dia 13, pero lo reserve pa el 14 xd
Os recuerdo que el 10 en USA ya sale... :-|
LAOP escribió:
THumpER escribió:Faltan 2 semanas y me extraña que aun no hayan dicho nada en la PAX.... de los ultimos personajes.

Cómo 2 semanas? Faltan 11 días (o menos si me envían el sms antes) xDD

Bueno vale [carcajad] lo que pasa que miro el calendario y son 2 semanas largas aproximadamente hasta el viernes por decirlo de una forma xD pero contando bien los dias si... Pos peor aun [+risas] 11 dias y sin rooster completo. Me da a mi que el rooster se queda asi tal y como esta xDDD
Yunnita escribió:
ipod5g escribió:Un momento en Amazon UK no hay versión Special pre-order, solo esta la normal [comor?] [comor?] ...

Si, es la normal, para que te den personajes tienes que reservar en shopto o zavvi.

No lo digo por los personajes extra, si no por la edición de coleccionista con todo su "jugoso" contenido.
La coleccionista en UK es exclusiva de GAME creo.
A ver si es que los personajes nuevos están ocultos o algo así y hay que desbloquearlos y este hombre no quiere soltar prenda para que los vayamos descubriendo conforme jugamos.. por que a estas alturas no se a que espera para decir los que quedan :-?
Yunnita escribió:A ver si es que los personajes nuevos están ocultos o algo así y hay que desbloquearlos y este hombre no quiere soltar prenda para que los vayamos descubriendo conforme jugamos.. por que a estas alturas no se a que espera para decir los que quedan :-?

Eso sí que molaría. Personajes ocultos a la vieja escuela...
Albertales escribió:
Yunnita escribió:A ver si es que los personajes nuevos están ocultos o algo así y hay que desbloquearlos y este hombre no quiere soltar prenda para que los vayamos descubriendo conforme jugamos.. por que a estas alturas no se a que espera para decir los que quedan :-?

Eso sí que molaría. Personajes ocultos a la vieja escuela...

Pues sí porque como estén todos desbloqueados poca gracia le veo... es como si no tuviese "chicha" donde agarrar.... xD
harada dijo que lo de bloquear personajes es cosa del pasado y es cierto, imaginate que quieres hecharte un vicio en una consola ajena y tu personaje tienes que desbloquearlo...nose yo disfrute la epoca de desbloquear pero pienso que es cosa del pasado hay mas extras como ver los videos, lo que si pondria son objetos para desbloquear en la personalizacion aparte de los que vienen, mas obviamente sin ser DLC
Ya dijeron que iban a añadir personajes después del lanzamiento. Es una pena porque quería jugar con Unknown ya.
Night Terror escribió:La coleccionista en UK es exclusiva de GAME creo.

OK gracias por la información, pues habrá que comprarse la edición normal en UK ya que es mas barata que en España, me hacia conseguir la edición coleccionista a precio asequible en UK.
5365 respuestas