[HO] Tekken Tag Tournament 2

ke movida!! chavales descargarlo todo los que faltais por si acaso lo quitan!!! ke raro la habran cagado o lo habran puesto a posta?? de que sirve entonces reservar el juego? a ver si luego nos van a putear por tenerlo todo antes de tiempo como hicieron los de Gear of War o Dark Souls ¬_¬
jfbtdxv escribió:ke movida!! chavales descargarlo todo los que faltais por si acaso lo quitan!!! ke raro la habran cagado o lo habran puesto a posta?? de que sirve entonces reservar el juego? a ver si luego nos van a putear por tenerlo todo antes de tiempo como hicieron los de Gear of War o Dark Souls ¬_¬

Qué les hicieron? xDDDD No metas miedo xD. Bueno, a mí la reserva me sirve porque es la edición we are tekken, pero vaya... hacendado me hallo xD
Joder...yo estoy trabajando! Espero que cuando salga, siga todo alli para descargar, que yo lo he reservado en Xtralife y alli solo daban el llavero!
lusico escribió:Joder...yo estoy trabajando! Espero que cuando salga, siga todo alli para descargar, que yo lo he reservado en Xtralife y alli solo daban el llavero!

Al final van a ganar más lo que lo han reservado en otras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La madre que los pario.... xD para que coño tanta reserva? [carcajad] yo diria que esto es un fallo como una catedral pero bueno, ahora ya tengo a los 4 personajeeeeeeees!!!!! siiiiiiii! [boing]
Ya esta todo descargado. Tiene que ser un error, por que en la store de USA me parece que no esta.
No se, el contenido del Soul no está en USA y aquí ha salido hoy. Lo mismo se han adelantado una semana, ya lo hicieron con el Darksiders II xD
Ya esta tooo descargado y un amigo ya lo tienen para 360...¬¬ nose si ir luego a provarlo a su casa
pinguita5 escribió:Ya esta tooo descargado y un amigo ya lo tienen para 360...¬¬ nose si ir luego a provarlo a su casa

Veeeeeee corriendo y cuentanos que tal XD
Descargados xDDD

Como los hayan puesto por error lo que me voy a reír xDDDD
Nose si será un fallo pero menuda sorpresa de que me meto en la store y veo todo esto gratis,me he metido aqui al hilo y me encuentro el panórama,yo me he bajado todo por si acaso jajajaja
jfbtdxv escribió:ke movida!! chavales descargarlo todo los que faltais por si acaso lo quitan!!! ke raro la habran cagado o lo habran puesto a posta?? de que sirve entonces reservar el juego? a ver si luego nos van a putear por tenerlo todo antes de tiempo como hicieron los de Gear of War o Dark Souls ¬_¬

Venia a avisar! corred que es pificia!!!!!
Yo no puedo evitar pensar el hipotético caso de que no sea pifia... Por parte de la Store quiero decir. Es decir, jamás Jawad pondria en la lista algo que es pre-order, eso me hace preguntar si son los de Namco Bandai los que la han pifiado al no especificar que no debia estar en el frente.

O lo mismo ya lo tenian antes y todo va acorde al plan... .__.
o el bueno de harada quiere darle un manotazo a todo el mundo con el tema este y nada de esperar todo desde el primer dia
Night Terror escribió:Yo no puedo evitar pensar el hipotético caso de que no sea pifia... Por parte de la Store quiero decir. Es decir, jamás Jawad pondria en la lista algo que es pre-order, eso me hace preguntar si son los de Namco Bandai los que la han pifiado al no especificar que no debia estar en el frente.

O lo mismo ya lo tenian antes y todo va acorde al plan... .__.

En xbox no ha pasado a si que ha sido cagada de la store, que ademas no es la primera vez, no paso igual con los DLC del asura´s wrath? Estaran contentos en namco xD
Deberian los contenidos estar sujetos a algun tipo de codigo y no que lo pueda bajar hasta el tato que no lo ha reservado vamos.

Pero parece que se han saltao eso de esperar 90 dias y que despues todo el mundo se lo baje.
Yo acabo de mirar en el bazar de xbox360 y no está ningún DLC subido de Tekken tag 2,debe ser un error en la store de PS3,por nosotros mejor porque lo tenemos ya y gratis xD
Pasó algo parecido con Saint Seiya (también de Namco Bandai), pusieron todos los DLC iniciales gratis el primer dia y muchos los descargaron. Fue un error porque a las horas los tuvieron que retirar y a la semana o así los pusieron de nuevo al precio que tocaba (creo que casi 4 € por DLC).

Vamos, que no es la primera vez. Aunque en esta ocasión no pierden dinero ya que iban a ser gratis de todas formas xD

PD: A mi me ocupan 85 KB (y se han juntado todos en complementos) cuando los descargué eran 100 KB cada uno. ¿Es normal?
Entonces ya paso de la reserva que tenía en Gamestop. ¿Basta con no ir a buscarlo o hay que hacer algo más?
Sigo diciendo que lo de cagada de la Store es raro, por mucho que cueste creer. Quiero decir:

-En el Blog estaba la lista. Cuando lo de las gemas del SFxTK no estaba en la lista, no estaba en el frente de la Store, se tenia que buscar.
-Hay gente que lo ha comentado.
-Los temas dinámicos tienen precio puesto. Lo más normal de haber sido un error, es que en la lista pusiera que con código de activación van los temas, lo que querria decir a su vez, que habria ordenes especificas para tener el tema puesto para compra en un dia X.

No se...

Por cierto, hace unos dias en el foro de X360 vi como habia fotos del contenido en un menú del Dashboard o algo. No se como fue la cosa. En fin.

Que más da, saltad de alegria xD

Belimir: Creo que 100 KB es el minimo que la Store puede enseñar. No recuerdo haber bajado nunca nada más pequeño. Pero si te sale en el XMB, ya está.
a sido cagada seguro, como decis no esta en el bazar de xbox y tampoco estan ni en la store americana ni en la japonesa (lo acabo de mirar)
bueno pues ya tenemos a los personajes xDD todo rayaos que estabamos porque no podriamos tener los 4 personajes hasta diciembre pues toma jajjaja
lo raro es que los DLC de Tekken esta en el apartado de "novedades de la semana" :-? nose
Yo sabiendo esto y que lo tengo descargado ahora, lo comprare el dia 13 en otra tienda a 68 euros me ahorro dinero y los dlc ya los tengo lo que creia que los temas para el XMB te venian gratis con la edicion especial, a saber...
Pues no se. Pero es raro que este en la Store y en lo de la Xbox no, ¿no?

Night Terror escribió:Belimir: Creo que 100 KB es el minimo que la Store puede enseñar. No recuerdo haber bajado nunca nada más pequeño. Pero si te sale en el XMB, ya está.

Ok xD
Ha sido cagada y de las buenas,5 dlc's preorders gratis asi como asi no lo van a poner,cuando no está ni en el bazar ni en la store americana,de ser asi hemos tenido una suerte los españoles que no veas xDDDD

No tenía pensado pillarme el juego de salida pero ahora con los dlc's me están dando ganas... XD
cloud fantasy escribió:Ha sido cagada y de las buenas,5 dlc's preorders gratis asi como asi no lo van a poner,cuando no está ni en el bazar ni en la store americana,de ser asi hemos tenido una suerte los españoles que no veas xDDDD

No tenía pensado pillarme el juego de salida pero ahora con los dlc's me están dando ganas... XD

jaja yo tampoco lo he reservado ni tenia pensado pillarmelo hasta que saliesen los 4 personajes pero visto el panorama de ahora como pa resistirse xD
cloud fantasy escribió:Ha sido cagada y de las buenas,5 dlc's preorders gratis asi como asi no lo van a poner,cuando no está ni en el bazar ni en la store americana,de ser asi hemos tenido una suerte los españoles que no veas xDDDD

hombre , los dlc a los 3 meses eran gratis igualmente, pero aun asi en namco no les hara ni puta gracia xD
_DeMenCia_ escribió:hombre , los dlc a los 3 meses eran gratis igualmente, pero aun asi en namco no les hara ni puta gracia xD

Ya si lo sé,pero donde está la gracia en dar dlcs por reservar si luego los tienes gratis antes de salir el propio juego?no le hará gracia ni a Namco ni a las tiendas donde daban dichos DLCS por reservar el juego...
Ey, yo solo digo, como al final el DLC salga el martes también en USA, es que Namco bandai ha cambiado de opinión en lo del tiempo de espera.

Porqué Zavvi ya no pone lo de los 90 días.

Pero que más les da, si igualmente eran gratis xD
Bueno les queda un plan, que los dos personajes que quedan por revelar (si es que es verdad) que lo cambien por ancient ogre y kunimitsu por ejemplo, pero claro michelle y ángel en ese caso nos lo ha regalado antes de tiempo para los que no lo haya reservado con ese pack. Y también leí que iban a ponerle trajes exclusivos a algunos personajes... eso no lo he visto yo en la store, asi que también podría cambiarlo en el pack tras este gran fallo de namco o de la store o de quien sea. xD
Pero era un aliciente para las tiendas, las perjudicadas son ellas. Se supone que Namco no puede cambiar de opinión así porque sí xD
Bueno el juego aún no ha salido en ninguna parte y nadie lo tiene, sería mucho lío eso de cambiar los packs los códigos o como sea eso... pero es que otra no le quedan, la han cagado xD
el caso es que tendremos los 4 personajes, los bikinis, el traje de Lili y el escenario de Snopp Dogg cuando nos pillemos el juego la semana que viene
no se si lo habeis visto ya pero en este video salen los trajes alternativos de Alisa y Heihachi (el de Alisa mola)
http://www.youtube.com/watch?v=B0ODXDz6QnM
los dos únicos trajes que molan, el de heiachi y el de alisha a lo zone of the enders XD los demás algunos pocos pasables pero la mayoría son muy feos, especialmente el de miguel XD
El de Kuni esta guapo un rato cuando lo ves en acción eh? En el artwork me pareció más feo xD
bueno yo me quedo con los clásicos... pero a steve por ejemplo lo prefiero con sus guantes de boxeo y con los pantalones de boxeo el que tenia en tekken 4, no los short que aparece en el tekken 6 xD. Y a kazuya me gusta más con los pantalones más simplones del tekken 2, blancos enteros y por abajo rotos... pero eso alomejor se le puede cambiar en el editor, que está más avanzado supongo y con más complementos etc...
Pues con la reserva podrian darnos algo
por que nos seria mejor ir a donde este mas barato, si no nos dan nada
por lo menos un poster xD
Hombre, los temas son gratis con la reserva. No se, mira, es lo único de pago y te lo ahorras xD
La semana pasada paso lo mismo con los trajes de las preorder del Tales Of Graces, los pusieron al actualizar como si fuera una novedad pero luego al dia siguiente los quitaron.

Esto ha sido otra cagada seguro.
Cagada redimida, ya no está. Pero a ver mi lista...
¡Viva los fails de Sony! jojojojo XD
Es demasiado tarde para ellos [qmparto]

Sony, tú sí que te lo curras con el DLC xD
Me parece q no se puede...yo lo unico q vi...me dice q no me deja acceder con mi cuenta...
yo en realidad no sé si comprarme el juego pero me lo he descargado por si acaso.. jaja gracias sony xD
una cosa, se sabe si este Tekken tendra el modo Arcade infinito que no acababa nunca? porque por mas que miro solo me sale el modo arcade de toda la vida de 8 combates y el final boss (unknown)
Decis que el juego sale el dia 11 en USA? pues a ver que comentan del juego online.
jfbtdxv escribió:una cosa, se sabe si este Tekken tendra el modo Arcade infinito que no acababa nunca? porque por mas que miro solo me sale el modo arcade de toda la vida de 8 combates y el final boss (unknown)

Sí, tiene ghost battle.
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto tiempo ha durado la cagada de Sony?
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
no he llegado a tiempo }:/
o no me he enterado bien de lo que ha pasado...
alguien me lo explica brevemente?
Yo según he leído por ahí, el online tiene pinta de ser una pasada y aparte dicen que va de lujo... Mucho mejor de lo que la gente más optimista esperaba. Esto lo he leído en los foros de Vandal donde hay gente que ha tenido la suerte de probarlo ya.

Según parece, esta entrega también será ligeramente superior en PS3, aunque hasta que no veamos nada... Eso sí, en los vídeo donde habéis posteado lo de las manchas de polvo etc, se ve qu pega algún que otro tirón y según las opiniones de gente ue y lo ha jugado el juego se mantiene suave en todo detalle en PS3 salvo en modo 3D, que es donde según dicen, parece qu cada imágen va a 30fps y no merece la pena.
Feeder18 escribió:Yo según he leído por ahí, el online tiene pinta de ser una pasada y aparte dicen que va de lujo... Mucho mejor de lo que la gente más optimista esperaba. Esto lo he leído en los foros de Vandal donde hay gente que ha tenido la suerte de probarlo ya.

Según parece, esta entrega también será ligeramente superior en PS3, aunque hasta que no veamos nada... Eso sí, en los vídeo donde habéis posteado lo de las manchas de polvo etc, se ve qu pega algún que otro tirón y según las opiniones de gente ue y lo ha jugado el juego se mantiene suave en todo detalle en PS3 salvo en modo 3D, que es donde según dicen, parece qu cada imágen va a 30fps y no merece la pena.

Enserio que el online va de fabula?¿?¿? [boing] [boing] [boing]
5365 respuestas