[HO] Tekken Tag Tournament 2

THumpER escribió:Desgraciadamente.... todas esas gilipolleces son las que les gustan a los japos [+risas] vestir el personaje solo con gallumbos y una piruleta en la mano, etc etc....
En fin.... [uzi]

Si si, en un video vi un Dragunov con un calzoncillo rosa y ya está (daba muuuucho miedo)

No se como permiten esas cosas, por ejemplo Dragunov es un personaje genial y con un diseño único

En el online vamos a ver autenticas aberraciones
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:Desgraciadamente.... todas esas gilipolleces son las que les gustan a los japos [+risas] vestir el personaje solo con gallumbos y una piruleta en la mano, etc etc....
En fin.... [uzi]

Si si, en un video vi un Dragunov con un calzoncillo rosa y ya está (daba muuuucho miedo)

No se como permiten esas cosas, por ejemplo Dragunov es un personaje genial y con un diseño único

En el online vamos a ver autenticas aberraciones

Pues mías no seran. Yo lo primero que haré en cuanto desbloquee el traje de la Tekken Force de Jin será ponerle los colores que quise en Tekken 6. Eso de no poder poner rojos los guantos me cabreaba xD
nightmiare opino igual, si los subimos de nivel tendran mas cosas y por lo menos espero que su forma devil o algo ya que con mas razon si sale en el ending con forma demoniaca, tambien tiene que salir en el juego por cojones por que si no de donde coño saca la bola de fuago???

pd: a mi tambien me gusta la forma humana mola mazo pero joder tiene que tener su forma demonio si o si si no no se entiende que solo en la escena final salga con esa forma, lo encuentro absurdo no poner ese skin, que otro skin le han puesto si no? por que coño unas mallas de lucha libre ¿que hacia lucha libre jinpachi? vamos no me jodas hombre los garabatos en tu casa Sr harada

pd2:la version que estan jugando ustedes ¿en verdad es la version final? quizas falta algo, nose...

jjaja manitas de gato, en fin que ya se pasan de la raya con tanto cachondeo
Si, es la versión final (no, yo no lo tengo, ni original ni el del barco :P). Pero no creo que nadie haya desbloqueado mucho aún.

Por cierto, acabo de ver un ending... Tekken 5 style. Incluso el mismo diálogo. No digo más.

XD
Ya esta confirmado me parece lo de tener que subir de lvl a los personajes para desbloquear prendas de ropa.
Lo raro es que to dios esta jugando a la version de xbox y nadie hace un puto stream xD
THumpER escribió:Ya esta confirmado me parece lo de tener que subir de lvl a los personajes para desbloquear prendas de ropa.
Lo raro es que to dios esta jugando a la version de xbox y nadie hace un puto stream xD

No, pero YouTube ya empieza a mostrar endings, que, oye, ya es algo xDD
Pon alguno aqui porfi qe no encuentro ninguno :(
KennyMitsu escribió:Pon alguno aqui porfi qe no encuentro ninguno :(

Yoshimitsu:
http://www.youtube.com/watch?v=1JptJv6qeRc

P. Jack:
http://www.youtube.com/watch?v=IN_Ydaf8OiE

No hace fata decir que son un SPOILER, y que por lo tanto mejor discutirlo en Spoiler Tags. Los demás endings, mejor esperar al juego ;)

Por otra parte, personalización de Devil Jin en acción en Arcade (es decir, en TTT2 Unlimited). Es obvio que esto estará en nuestro disco:

http://www.youtube.com/watch?v=5W0Id5ioUSw

Así que como podeis ver en el video, no todo es chorra.
Ya lo tengo en ecsbocs. Me tiraré unas horitas y mañana cuento que me ha parecido. XD
Me he visto esos y el de Jun...PERO QE MIERDA ES ESTA!?!? no voy a ver mas porke me jodo el juego el unico medio bueno,el de yoshimitsu...
pd: de donde coňo sacais el juego?
KennyMitsu escribió:Me he visto esos y el de Jun...PERO QE MIERDA ES ESTA!?!? no voy a ver mas porke me jodo el juego el unico medio bueno,el de yoshimitsu...
pd: de donde coňo sacais el juego?

Imagen
Te ha dado con Sparrow eh jajaja no pero en serio..de donde? harada dijo qe hay 80 minutos en total de ending...una mierda pa el,espero qe sean distintos los demas porke desde luego...
Lo mismo se refería incluyendo los de los tekken originales XD
KennyMitsu escribió:Te ha dado con Sparrow eh jajaja no pero en serio..de donde? harada dijo qe hay 80 minutos en total de ending...una mierda pa el,espero qe sean distintos los demas porke desde luego...

80, seguro...? De todos modos, piensa: 55 personajes a 50 segundos cada uno, es casi una hora de animación CGI para un juego de lucha. Y eso, teniendo en cuenta la calidad del video, es una pasta.

El de Ogre tenia buena pinta, pero no lo he querido acabar de mirar.
y como es que ya teneis el juego??? si todavia no ha salido no?
bueno pues ya aprobecho para preguntaros por Devil xD
- entonces al final Devil es una transformacion de Kazuya?
- si es asi se puede seleccionar desde "seleccion de personajes" o solo se puede transformar en el combate?
- tiene ese diseño horroroso del arcade con la cicatriz morada sin cola y con los pantalones?
- el traje alternativo de Kazuya tambien te lo comes con Devil?
- se puede personalizar a Devil o solo puedes personalizar a Kazuya y a Devil te lo tienes que comer asi?

sorry pero esque tengo una mala hostia con el juego por este tema, pero bueno lo compensa con TODO lo demas que tiene el juego por lo menos

PD: no entiendo porque no le han puesto el Skin demonio a Jimpachi, totak solo es un traje y encaja perfectamente con la mecanica del juegp (noes nada raro como Nancy o Azazel) espero que por lo menos se pueda personalozar

PD2: me estais dando un bajon brutal con los endings, me voy a contener y no mirar ninguno...
jfbtdxv escribió:y como es que ya teneis el juego??? si todavia no ha salido no?
bueno pues ya aprobecho para preguntaros por Devil xD
- entonces al final Devil es una transformacion de Kazuya?
- si es asi se puede seleccionar desde "seleccion de personajes" o solo se puede transformar en el combate?
- tiene ese diseño horroroso del arcade con la cicatriz morada sin cola y con los pantalones?
- el traje alternativo de Kazuya tambien te lo comes con Devil?
- se puede personalizar a Devil o solo puedes personalizar a Kazuya y a Devil te lo tienes que comer asi?

sorry pero esque tengo una mala hostia con el juego por este tema, pero bueno lo compensa con TODO lo demas que tiene el juego por lo menos

PD: no entiendo porque no le han puesto el Skin demonio a Jimpachi, totak solo es un traje y encaja perfectamente con la mecanica del juegp (noes nada raro como Nancy o Azazel) espero que por lo menos se pueda personalozar

PD2: me estais dando un bajon brutal con los endings, me voy a contener y no mirar ninguno...

Devil no es personaje de la pantalla de selección. Cuando coges a kazuya haces Triangulo+cuadrado y diagonal arriba derecha y te transformas (no tiene tiempo, dura lo que quieras), y sí, es cutre en el sentido de que sigue con los pantalones de kazuya y tal... yo hubiera hecho de devil personaje aparte y como el del tekken 2. Y no, no se puede personalizar a devil. Pero mola igual ^^ xD Devil es dios.

Una cosa para los que estáis jugando, ¿los items de cada personaje los vas desbloqueando? Es que veo items pero son muy genéricos... Y ¿se puede cambiar el color de las ropas originales en los huecos vacios? Es que no veo la opción. La personalización de este tekken no me está gustando. Mucha tontería como armas y cosas que se llevan en la mano, odio esas cosas.
empieza a filtrarse todo!
yo voy a dejar de buscar cosas de tekken
quiero llevarme alguna que otra sorpresa!
si podeis comentar los videos o algo del estilo en spoiler, lo agradeceria! XD
o incluso oculto jajaja no se si me resistiré a no darle xD!
Y de los dos personajes que faltan aún nada? D:
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención spoiler!!! Me he pasado el modo arcade y....

¿Jun es Unknown poseida?
MaRu_PsVita escribió:Atención spoiler!!! Me he pasado el modo arcade y....

¿Jun es Unknown poseida?

Al reves, Jun es Unknown disfrazada. Por cierto, lo sabemos desde el Arcade hace un año, ya no es spoiler :P
Night Terror escribió:
MaRu_PsVita escribió:Atención spoiler!!! Me he pasado el modo arcade y....

¿Jun es Unknown poseida?

Al reves, Jun es Unknown disfrazada. Por cierto, lo sabemos desde el Arcade hace un año, ya no es spoiler :P

vamos que jun no es unknow ni nunca lo ha sido, solo es un ''engaño'' de unknow, ya decía yo que me parecía raro jajajaj
hace tiempo lei por ahi que Unknown se deshizo del lobo y se hace pasar por Jun para atraer a todos los luchadores al Tag Tournament 2 por eso al ganarle el primer round a Jun muestra su verdadera identidad, Unknown (osea que tecnicamente Jun no sale en este juego no? xD)
jfbtdxv escribió:hace tiempo lei por ahi que Unknown se deshizo del lobo y se hace pasar por Jun para atraer a todos los luchadores al Tag Tournament 2 por eso al ganarle el primer round a Jun muestra su verdadera identidad, Unknown (osea que tecnicamente Jun no sale en este juego no? xD)

No se si lo de atraer a los luchadores es así, pero si, eso es xD

EDIT: Fans de Ogre y Angel, regocijaos:

http://shoryuken.com/2012/09/06/tekken- ... your-game/
Cual es el tema sonoro del escenario español?
No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse. Al caer parecen como si de repente estuvieran rectos en el suelo y deslizándose sobre hielo.

2- No puedes hacer tag en el momento que quieras. Es decir, solo puedes cambiar de personaje en el combate mediante golpe combinado con un agarre.

3- Tiempos de carga entre combate y combate, eternos.
Ponisito escribió:No se si será mi disco de 360 en concreto, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse.

2- No puedes hacer tag en el momento que quieras. Es decir, solo puedes cambiar de personaje en el combate mediante golpe combinado con un agarre.

LOL Pues eso es por tu versión de la Perla Negra... En el prologue no pasa eso que comentas xD
Ponisito escribió:No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

1- Los personajes se semi teletransportan al caer. Es decir, no hay una animación. Es que de repente les pegas un golpe y aparecen instantánemanete de forma muy fea en el suelo y se levantan sin animación. Al instante. Es que da sensación de jugar a una beta. Hasta el primer Tekken tenía mejores animaciones al caer y levantarse. Al caer parecen como si de repente estuvieran rectos en el suelo y deslizándose sobre hielo.

Baja otra versión xD
Ponisito escribió:No se si será mi disco de 360 en concreto y su origen, pero me ha decepcionado muchisimo jugablemente. Por estos motivos que a mi modo de ver se cargan completamnente el juego.

Pasate por el hilo de 360 y veras que la version sparrow que todos jugais, tiene fallos como los que comentas xD no es que el juego sea asi, sino que la version esa que debe rular por inet, debe estar mal hecha o algo. Hay gente que puede jugar bien y otros que les va muy mal. No e jugado pero e visto cientos de videos y las animaciones van todas perfectas. Estoy casi convencido que es cosa de la version jack sparrow que circula por ahi.

Es que mira este video sacado del hilo de 360. Para empezar no hay audio aunque nose si lo a quitado él en opciones. Despues fijate cuando habla el baek ahi en modo poseido [carcajad] y en combate ya de por si va como el culo..... esto es cosa de dicha version sacada de inet.

http://www.youtube.com/watch?v=lAz3iQIKeN4
Uffffff... A mí se me va a quemar el prologue de tanto darle xDDD Qué ganas Buda mio. Y aún faltan 7 días mínimo [buuuaaaa]
Si. Es la versión. Va fatal. Los personajes tag desaparecen de repente. Es injugable. Hasta se me han quedado los enemigos en pose T sin animaciones xDDD

Imagen
Ale, eso va a ser la antipiratería del señor harada XD
Laguna_I escribió:

Baja otra versión xD

Eso mismo, en mi xbox va perfecto ;)
en los ending de Xiaoyu y Panda sale Miharu, pero no de pasada, sale unos buenos cachos, me extraña que no la hallan puesto como personaje ¬_¬ ¬_¬

ya no miro mas endings que me reviento el juego xDD menos mal que estaba en ingles y no me enterao de nada
A ver a ver.... gente, empezad a usar el boton de spoiler para contar cosas de endings porque yo no quiero ver ninguno hasta tener el juego. Y los vais describiendo asi tal cual.... cortaros un poco... [+risas]
THumpER escribió:A ver a ver.... gente, empezad a usar el boton de spoiler para contar cosas de endings porque yo no quiero ver ninguno hasta tener el juego. Y los vais describiendo asi tal cual.... cortaros un poco... [+risas]

si lo dices por mi, no he dicho nada que no se supiera ya desde julio
jfbtdxv escribió:
THumpER escribió:A ver a ver.... gente, empezad a usar el boton de spoiler para contar cosas de endings porque yo no quiero ver ninguno hasta tener el juego. Y los vais describiendo asi tal cual.... cortaros un poco... [+risas]

Hablo en general.... que ya son varios posts hablando de endings y mejor usar el spoiler.
THumpER escribió:
jfbtdxv escribió:

Hablo en general.... que ya son varios posts hablando de endings y mejor usar el spoiler.

+8000

Bastante tengo ya con no poder pasar por el hilo de Naruto Ultimate Ninja Storm 3 porque ahi los spoilers estan permitidos, solo falta que no me pueda pasar tampoco por este

Y cambiando de tema, me parece muy fuerte que, una vez mas, los piratas esten jugando ya al juego y los legales nos tengamos que esperar. Es lo de siempre, pero jode, para que negarlo. Al menos los que usais la version pirata de aqui os comprareis el juego. Porque os lo comprareis ¿verdad? ¿¡verdad!? ¿¡¡¡VERDAD!!!? [enfa]

Y bueno, el que no se lo compre, tendra que pasar por caja igual para comprar el pase Online si quiere jugar por internet, cosa que en esta ocasion, apoyo al 100% dado que el juego no esta abusando con DLC de pago y ademas tiene pinta de estar muy cuidado. Todo mi apoyo a Namco y Harada con este juego
mmdd escribió:
Laguna_I escribió:

Baja otra versión xD

Eso mismo, en mi xbox va perfecto ;)

A mí también me va todo bien, no se trata de ninguna beta ni nada de eso. Es el mismo juego que se venderá el 14.

Como ya dije en el hilo de 360, una de las cosas que menos me ha gustado es que no haya un opening para cada personaje...
a mi en la xbox me va dpm.
no lo notais mas rapido??? yo tngo q cambiar los tiempos en algunos combos, sobretodo ahora el muñeco reacciona antes en el suelo.
anoche me pege un buen vicio contra colegas aunque nose sacar combos (tag entre mis pj) pero el juego me tiene enganxao xD
En mi xbox va perfectisimo. Asi que eso de que el juego de inet esta mal va a ser que no xD no veo animaciones raras ( juego a tekken desde siempre), no hay fallos graficos ni bugs.

Sera cosa vuestra. El juego que hay en internet va perfecto y es el mismo que se vendera.

Yo estoy esperando a ver cuando suben los 4 personajes dlc a internet. Quiero a ogre ya xD
Parece que en el modo arcade se puede subir de nivel
seguro que en todos los modos de juego se sube, menos en practica jaja
Para los que tenéis el juego y eso, una pregunta.

Cuándo te eliges a Kazuya te puedes transformar antes de que empieze el combate?. Aver, me refiero a que si se puede transformar mientras dicen lo de... 1 Round!... Fight!.
nose si te puedes transformas antes pero si te transformas se mantiene para el siguiente round
A mi me gustaria saber una cosa. Sino recuerdo mal, en el TTT1 podias empezar el combate con el segundo personaje manteniendo pulsado el R2 o algo asi. Es decir, si empiezas un combate con jin y kazuya, mientras carga el escenario y tal, manteniendo pulsado el R2 o L2, pasabas a usar a kazuya en vez de jin.

Se puede hacer eso tambien en TTT2?
THumpER escribió:A mi me gustaria saber una cosa. Sino recuerdo mal, en el TTT1 podias empezar el combate con el segundo personaje manteniendo pulsado el R2 o algo asi. Es decir, si empiezas un combate con jin y kazuya, mientras carga el escenario y tal, manteniendo pulsado el R2 o L2, pasabas a usar a kazuya en vez de jin.

Sí se puede.
vale ignoraba eso la verdad, le sacare partido!
LAOP escribió:
THumpER escribió:A mi me gustaria saber una cosa. Sino recuerdo mal, en el TTT1 podias empezar el combate con el segundo personaje manteniendo pulsado el R2 o algo asi. Es decir, si empiezas un combate con jin y kazuya, mientras carga el escenario y tal, manteniendo pulsado el R2 o L2, pasabas a usar a kazuya en vez de jin.

Sí se puede.

Perfect!
Ahora me falta saber si jugando online en 1vs1, al terminar el combate puedas hacer rematch sin necesidad de volver a la pantalla de seleccion ni cargar escenarios, justamente como en marvel vs capcom 3.

Aunque para eso, tendre que esperar a que salga el juego en USA y ver streams de online.
alguien que haya jugado ya, o que haya leido algo por ahí
me puede decir, si hay prologo para cada personaje en el que te expliquen porque se meten al torneo?
manusog escribió:alguien que haya jugado ya, o que haya leido algo por ahí
me puede decir, si hay prologo para cada personaje en el que te expliquen porque se meten al torneo?

No tiene, lo he comentado justo en la página de atrás, que era una de las cosas que no me había gustado.
5365 respuestas