[HO] Tekken Tag Tournament 2

En el modo arcade normal hay que ir desbloqueando personajes conforme te lo pasas con cada personaje o ya te salen todos desde primera hora? :-?
Te vienen todos desbloqueados.
Scriptus escribió:Te vienen todos desbloqueados.

Buena idea.
ipod5g escribió:

Buena idea.

A mi me gusta mas ir desbloqueando...
Harada a dicho que lo de desbloquear personajes es de generacion pasada que tienes que tenerlo todo desde un princpio como una partida de ajedrez no puedes jugar sin piezas algo estraño cuando te deja 4 personajes (gratis las cosas como son) en DLC
Yunnita escribió:
ipod5g escribió:

Buena idea.

A mi me gusta mas ir desbloqueando...

Se hace así por los torneos mas que nada, para los torneos importantes se suelen comprar consolas nuevas y sería un coñazo tener que estar copiando partidas y demás. Además de que la gente que suele jugar a nivel competitivo en los juegos de lucha se mete en el online y el un jugador ni lo tocan porque al fin y al cabo jugar de un jugador es tan insultantemente sencillo que no sirve para nada contra jugadores de verdad.

A mi me gustaba eso de ir desbloqueando cuando era mas enano y no había internet y no sabías cual iba a ser el próximo personaje a conseguir, pero ahora que se sabe cada uno de los detalles de cualquier juego no es plato de buen gusto tener que pasarte el arcade 30 veces para desbloquear tu personaje favorito, yo lo veo bien.
Puede que llevéis razón pero de la otra forma al menos te obligan a jugar con todos los personajes, no que ahora te coges siempre el mismo y el resto ni los tocas al menos eso es lo que me pasa a mi. Pero bueno está claro que con el online es mejor centrarse en pocos personajes porque si no es imposible..
puedes tocar los que quieras, yo los que me gustan (sin llevarme por tiers list ni nada) son los que quiero usar llevo bien a kaz, hei quiero ponerme con jin jinpachi asuka y xiao
Yunnita escribió:Puede que llevéis razón pero de la otra forma al menos te obligan a jugar con todos los personajes, no que ahora te coges siempre el mismo y el resto ni los tocas al menos eso es lo que me pasa a mi. Pero bueno está claro que con el online es mejor centrarse en pocos personajes porque si no es imposible..

Pienso que una buena forma para incentivar a jugar con todos los personajes, sería incluir un ''opening y ending'' de cada uno.
Así al menos te entraba curiosidad por conocer su historia.
Pues yo he probado esta mañana este tekken y me sigue pareciendo el mismo refrito desde el primer TTT de PS2 [lapota] ahora para gustos colores.
Lotush escribió:Pues yo he probado esta mañana este tekken y me sigue pareciendo el mismo refrito desde el primer TTT de PS2 [lapota] ahora para gustos colores.

yo lo tengo pero aun no he podido probarlo, a ver si salgo del curro, en videos he visto que tiene buena pinta.
pues la verdad decir que es el mismo refrito del primer tag, es que no as visto nada de uno u otro
Yo tambien prefiero actualmente tener todos los personajes desbloqueados y asi ya centrarme directamente a por los que mas me interesen. Desbloquear personajes estaba bien, pero desde que el gaming competitivo se a ido haciendo mas famoso y ademas tener el juego online, pues casi que lo prefiero asi.

De todas formas, esto ya lo comente hace tiempo con otro juego de lucha que no recuerdo cual era, pero la mejor opcion hubiera sido poner ambas cosas. Poder desbloquear personajes o activar algo para que se te desbloqueen todos. De esta forma llueve al gusto de todos y nadie se queja. Y no es nada dificil o complicado de poner... xD
THumpER escribió:De todas formas, esto ya lo comente hace tiempo con otro juego de lucha que no recuerdo cual era, pero la mejor opcion hubiera sido poner ambas cosas. Poder desbloquear personajes o activar algo para que se te desbloqueen todos. De esta forma llueve al gusto de todos y nadie se queja. Y no es nada dificil o complicado de poner... xD

^Esto.
yo pienso que lo an hecho bien en vez de personajes pongan para desbloquear cosas para tu personajes como ropa (consigues cosas que te interesen) y le dara mas vida al juego
Lotush escribió:Pues yo he probado esta mañana este tekken y me sigue pareciendo el mismo refrito desde el primer TTT de PS2 [lapota] ahora para gustos colores.

Pues no te ofendas, pero eso es que no tienes ni puta idea de jugar :)
pinguita5 escribió:yo pienso que lo an hecho bien en vez de personajes pongan para desbloquear cosas para tu personajes como ropa (consigues cosas que te interesen) y le dara mas vida al juego

A mí me motiva más desbloquear personajes que ropas, más que nada porque yo paso bastante de la personalización, pero güeno.
pero nose personajes a mi me gusta asi para cuando vayas algun sitio si quieres hecharte un vicio tenerlo todo la ropa no influye en el gaming, el numero de personajes lo limita si estan bloqueado
Pues yo prefiero que vengan todos desbloqueados o que por pasarte el modo arcade valla desbloqueando personajes , no como la estupidez del SF IV en su dia que si 2 super combo 1 perfect ect..... , y respecto a los trajes ire a por los de las chicas XD ,lo de los tios no me interesan.
en mi opinión Tekken 3 toco techo (obviamente no en el apartado visual) a nivel de jugabilidad, y desde entonces Namco esta exprimiendo la formula sin apenas aportar novedades
Solid Snake escribió:en mi opinión Tekken 3 toco techo (obviamente no en el apartado visual) a nivel de jugabilidad, y desde entonces Namco esta exprimiendo la formula sin apenas aportar novedades

Este comentario lo llevo oyendo años, y sinceramente, no profundizáis en el juego si pensais eso. Esta claro que el Tekken 3 añadio ciertas cosas que luego se han ido depurando y tal, pero vamos, poneros el Tekken 3 ahora y el Tekken 6 y sin contar los gráficos (logicamente), no es que sean el mismo juego precisamente... a nivel jugable me refiero.

Y este tipo de comentarios son los que me joden, junto con la gente que sube vídeos de ellos con el juego en Xbox y no se saben ni 2 movimientos o encima dicen que es una mierda de juego. Y yo aquí con la reserva desde hace meses, empollandome listas de movimientos, quemando el prologue y me tengo que esperar hasta el viernes cuando todos los sparrows ya lo tienen. Manda huevos.

Si, es envidia insana [sonrisa]
Pasa de los comentarios de estos xD yo es que ni le e hecho caso al comentario de que el juego es lo mismo que el TTT1.... porque esta claro que o no a jugado al 1 o tiene mala memoria [+risas]
Sobre el comentario del tekken 3, era porque en su momento el juego no era de combos extremos, como mucho estaban los combos de 10 hits basicos y poco mas. Lo curioso viene cuando al cabo de un tiempo, te das cuenta que hay gente que exprimo la jugabilidad del tekken 3 llegando a crear combos de un 75% o 100% de daño xD Osea es que igual o peor que la de un TTT2 por ejemplo.
Es que el Tekken 3 era peor en eso que cualquiera de los de después.

En el 3 un Combo con Launcher de 4 hits podia quitar un 60% de barra, y eso con un combo sencillo de hacer y sin complicaciones. La gente se queja ahora de que te quitan mucha vida y no te dejan moverte, pero es que si el Tekken 3 hubiera tenido online la gente hubiera muerto del asco al ver que si te metian un launcher te podian reventar el 80% de barra.
JinPachu escribió:Es que el Tekken 3 era peor en eso que cualquiera de los de después.

En el 3 un Combo con Launcher de 4 hits podia quitar un 60% de barra, y eso con un combo sencillo de hacer y sin complicaciones. La gente se queja ahora de que te quitan mucha vida y no te dejan moverte, pero es que si el Tekken 3 hubiera tenido online la gente hubiera muerto del asco al ver que si te metian un launcher te podian reventar el 80% de barra.

Claro, en esa epoca apenas habia tanta informacion de videos de gente jugando y haciendo video combos, por lo que pensabas que el limite del juego era el que tu tenias. Pero al cabo de unos años en que la informacion a ido aumentando con el uso de inet, te das cuenta que sus combos eran peores que los tekken de ahora xD
Exacto!

Aun me acuerdo cuando me pensaba que era invencible en el Tekken XDDDDD y ahora si mantengo el 70% de victorias online estoy mas contento que unas pascuas... en fin, bonita epoca de ignorancia XDDDDDD
JinPachu escribió:Exacto!

Aun me acuerdo cuando me pensaba que era invencible en el Tekken XDDDDD y ahora si mantengo el 70% de victorias online estoy mas contento que unas pascuas... en fin, bonita epoca de ignorancia XDDDDDD

Yo tambien.... me pegaba unas viciadas con un colega cuando tenia 14 o 15 años que madre mia que piques teniamos. Y un dia hacian un torneo del tekken 3 y decidimos ir a participar. Nos flipamos mucho pensando que la final seriamos él y yo [carcajad] y cuando llegamos, vimos gente de todas las edades y nos metieron una PALIZA que quede alucinando de por vida xDDDD madre mia que combos y vicio tenia la gente. Pensabamos que nos comeriamos el mundo y fue al reves [carcajad]

Cosas de la vida gamer si XD
Tengo un monazo de tekken... madre mía
Cistrol escribió:Tengo un monazo de tekken... madre mía

Yo toy igual, y no será por juegos de lucha, pero necesito jugar con los personajes de TEKKEN en un TEKKEN!!

Además con el mimo que le están poniendo creo que sí merece comprarlo de salida.
yo e provado el juego y es un puto juegazo! esos comentarios con todo el respeto es que no tienen ni idea, el tekken 3 si fue un boom, pero este es el tekken mas completo con diferencia, escenarios personajes, balanceo posibilidades y los que no saben jugar y dicen es una mierda ya dice mucho de ellos para mi es el juego del año! y cuento los dias para mi version de ps3 no entro en una guerra que doa es mejor o peor porque eso es cuestion de gusto yo soy de tekken! y los que no tengan idea se replanteen comentar esas cosas
PD: luego nos ofrecen el mejor tekken en una epoca donde pasar por caja en dlc es casi obligatorio nos ponen mas personajes mas escenarios y totalmente gratis, pensareis lo que querais pero an sabido cuidar esta entre
Yo a este tekken lo veo como juego del año en fighting games. Analizando los juegos de lucha que han salido, me parece que se llevara el premio. El otro rival serio podria ser DOA5, pero diria que el tekken esta mas completo. Quizas me equivoco pero diria que se llevara el premio al mejor juego de lucha del año.
Para gente estupida qe le gusta flipar y no dormir del hype teneis en youtube 4 gameplays profundos de angel,michelle,kuni y ogre...xD perdonarme el alma x no ponerlos pero estoy en el movil y tendfia qe editar esto cuatro veces :( en el canal de levelupyourgame
(mensaje borrado)
No se como se puede decir que desde el tekken 3 es lo mismo, si hace poco tiempo intenté jugar al tekken tag de ps2 y eso después de jugar al 6 era injugable.. incluso al tekken 5 se le nota la falta de movimientos que se han ido añadiendo, y eso que es uno de los tekken que más me gustó. En serio no se que le busca la gente a un juego de lucha, si son el entretenimiento más simple, solamente pelear hasta el infinito y por lo menos yo nunca me canso [carcajad]
He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken

Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes [jaja] ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido
Kanbei Oda escribió:Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes [jaja] ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido

Leyéndote me has recordado bastante a mí, y es que además da la casualidad de que al tratarse de la continuación del Tekken Tag Tournament, juego que me recuerda una muy buena epoca de mi vida en la que todavía habían 3 o 4 salones recreativos en mi pueblo tiene cierto factor arcade/retro que lo hace más atractivo.

Yo también soy mas bien un paquete en el juego, de Paul me aprendí a base de ver a la peña uno de los combos pequeños de 7 golpes creo recordar y ya, luego hice lo mismo con yoshimitsu y luego siempre he querido aprender con Lei por aquello del kung fu y los distintos estilos :P

De momento estoy intentando aguantar hasta que baje un poco de precio, pero creo que si anuncia más personajes DLC dentro de poco pues va a caer.

Salu2!!
Aqui teneis el training de kunimitsu y michelle:

http://www.youtube.com/watch?v=sJg2FkYSVyk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=KrM-gxVCksg&feature=player_embedded

A kunimitsu le han metido un monton de movimientos clavados de la taki de soul calibur xD o quizas soy yo y no recordaba dichos movimientos... [+risas]
Editado por el moderador: Ova controla las maneras
OVA GAIDEN escribió:
Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken

Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes [jaja] ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido

Pues yo namas leerte la primera linea he dejado de leerte, por favor… que hayas devuelto tekken 5 el primer dia es pa darte hasta en el carnet de identidad, con el juegazo que fue en su dia y tu vas y lo devuelves anda y vete a jugar a los juegos maricas de nintendo.

deberías controlar tus modales un poco.
OVA GAIDEN escribió:
Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken

Pues yo namas leerte la primera linea he dejado de leerte, por favor… que hayas devuelto tekken 5 el primer dia es pa darte hasta en el carnet de identidad, con el juegazo que fue en su dia y tu vas y lo devuelves anda y vete a jugar a los juegos maricas de nintendo.

Lee la frase entera anda.
Ova lee bien lo que a puesto, y evita esos comentarios en un foro donde todo el mundo puedo opinar lo que quiera
OVA GAIDEN escribió:

Leelo entero anda,no seas ansias!!!
Una preguntilla para los que lo teneis version sparrow en la 360...
Que tal los loadings???
Son tan largos como andan diciendo por ahi?Por favor comparacion con los del tekken 6 para ir haciendome una idea.
Es verdad que al darle a revancha vuelve a cargar??? si es asi menuda cagada...por cierto,se puede instalar tambien en el hd de la 360 o hay que jugar si o si solo con el disco???
Ya esta solo era eso...por cierto Pinguita,estaras contento,no??? los Mishimas son top tier asi que ya sabes,a practicar ewgf!!!
Mundungus escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Que tal los loadings???
Son tan largos como andan diciendo por ahi?Por favor comparacion con los del tekken 6 para ir haciendome una idea.
Es verdad que al darle a revancha vuelve a cargar??? si es asi menuda cagada...por cierto,se puede instalar tambien en el hd de la 360 o hay que jugar si o si solo con el disco???
Ya esta solo era eso...por cierto Pinguita,estaras contento,no??? los Mishimas son top tier asi que ya sabes,a practicar ewgf!!!

Yo no entiendo a la gente con este tema, en serio. Yo tengo el juego en RGH (dentro del disco duro, no lo tengo en disco), y me carga mucho más rápido que el tekken 6. Cuando luchas sale cargando un poco (no como el 6 que era bastante espera), y luego salen como ''videos de presentacion de tu equipo tag o solo y dicen una frase''. Si dejas esos vídeos SÍ que tarda en cargar, pero le das al botón start dos veces y ya estás luchando.

He puesto el juego y más o menos en un combate te tarda en cargar aprox 7-8 segundos, yo no lo veo nada exagerado vamos. El tekken 6 me daba la sensación de tardar más.

Pero al darle a revancha hay que volver a cargar, eso sí.
Ending de Fight Lab: https://www.youtube.com/watch?v=Ipg6OCv ... ata_player qe por cierto,nadie ya ccomentado nada,qe tal esta?
Gracias Chossen,eso es una respuesta como dios manda,rapida,concisa y encima leo lo que quiero leer.
Por cierto que monazo de tekken por favor...anoche hasta las 4 de la mañana viendo videos de un torneo de tekken 6 en Alemania donde estuvieron tres españoles en nuestra representacion...que risa comentando combates en spaninglish e intentando explicar despues que es la mitica frase "te vas de gratis"...no me pasaba algo asi desde que salio el 5dr....ansia!!!!
Hombre, tardar 7 u 8 segundos literalmennte teniendo el juego instalado, ya es bastatantillo. Si eso es molesto o no, tambien depende de la frecuencia en la que se ponga a cargar. Si despues de los combates carga, al seleccionar personajes carga, antes del combate carga... entonces si puede ser molesto. Si la carga es solo antes del combate, pues tampoco creo que moleste mucho. Yo le perdono los tiempos de carga si no abusa del lector de mi viejecita PS3 de 80Gb y si va tan bien el Online como se dice :p
Yo no se vosotros, pero a mi la versión PS3 de Tekken 6 instalada no tardaba más de 6 segundos en cargar seguro. Y no era molesto para nada. Así que uno debe pensar que va a ser lo mismo.
Si algien que a jugado me puede responder
en opciones se puede regular la iluminacion?
es que en el prologe no se puede, y yo encuentro muchos escenarios muy oscuros y me cuesta mas
Mundungus escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Que tal los loadings???

Si mis main suelen ser mishima y los electricos los llevo bien(con pad y stick)
http://www.youtube.com/watch?v=LH3Wk8Bn ... ture=inbox (video mio) y aunque no fueran top la verdad los seguiria congiendo no me gusta guiarme por una list! pero bueno aver que tal me va en este tekken
PD: las cargas estan bien aunque lo jugue con el juego en el disco duro asi que a saber
Ese juggle a mi me cuesta la vida tambien...y es una tonteria,pero el "just frame" y yo no nos llevamos bien,jajjaja!!!!
Por lo que veo te pasa como al 95 por ciento de los mortales con stick...te cuesta mucho mas el ewgf desde el lado izquierdo...bienvenido al club!!!
Ya hablaremos de pokes,just frame y sidesteps...un saludo!!!
5365 respuestas