[HO] Tekken Tag Tournament 2

Que pena, tampoco he llegado a tiempo [snif] . Pero bueno, si decis que lo regalan con la reserva "no problem" [+risas] .
Sí Thumber. eso mismo están diciendo. Que según parece la promesa de todo estaría cuidadísimo así ha sido!! Yo aún estoy alucinando porque de ser así puede ser el mejor Tekken desde que saliera el 3 para mi gusto.

Personalmente os recomiendo que leáis las impresiones de un par de foreros que ya lo han catado y están encantados de la página que ya he citado antes. Según comentan podemos seleccionar la BSO independiente para partidas online, otras para el offline, volúmen de FX y un largo etc para personalizar el juego a nuestro antojo ya sea para el modo online o el offline. Además, el WORLD TEKKEN FEDERATION será gratuito!!

Yo tengo unas ganas de catarlo......
Y aún no han dicho nada e los dos personajes esos misterioso... yo creo que el roster se va a quedar así... no creo ue haya dos personajes más... aunque se que estaría bien que lo añadieran por que faltan personajes importantes aún en el roster... pero bueno, completo está...
Yo me imagino que se guardarán los nombres para un DLC, aunque se a gratutito, pero se lo guardarán para no dejar ya la plantilla tal cual desde el principio... Aunque con la pedazo de plantilla que hay... [sonrisa]
Feeder18 escribió:Sí Thumber. eso mismo están diciendo. Que según parece la promesa de todo estaría cuidadísimo así ha sido!! Yo aún estoy alucinando porque de ser así puede ser el mejor Tekken desde que saliera el 3 para mi gusto.

Personalmente os recomiendo que leáis las impresiones de un par de foreros que ya lo han catado y están encantados de la página que ya he citado antes. Según comentan podemos seleccionar la BSO independiente para partidas online, otras para el offline, volúmen de FX y un largo etc para personalizar el juego a nuestro antojo ya sea para el modo online o el offline. Además, el WORLD TEKKEN FEDERATION será gratuito!!

Yo tengo unas ganas de catarlo......

Pero a ver... es la version de xbox descargada? y ya pueden jugar online? xD
Según he leído es la versión de prensa. Sobre las novedades jugables etc, hablaba de cuando lo probó en la Gamescomn, pero de todos modos según cuentan promete la cosa.. ya sé que hasta no ver... no creer, pero bueno, soñar es gratis no ?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Según parece en el foo de esa página nadie le pone en duda y la gente es bastante positiva respecto al tema del online... esperemos que sea verdad.
Probe el TTT2 prologue de ps3 y bueno, me dejó un sabor agridulce, le echaré el guante a la versión de 360 para calmar mi sed de DOA unos días XD
Natsu escribió:Probe el TTT2 prologue de ps3 y bueno, me dejó un sabor agridulce, le echaré el guante a la versión de 360 para calmar mi sed de DOA unos días XD

Pues enhorabuena.
Natsu escribió:Probe el TTT2 prologue de ps3 y bueno, me dejó un sabor agridulce, le echaré el guante a la versión de 360 para calmar mi sed de DOA unos días XD

No, no te voy a dar la enhorabuena..... ZzzZZ [hallow]

Se juntan dos grandes!! Yo el DOA tengo ganas de probarlo también... A ver si nos juntamos con dos juegos con un online a la altura. De todos modos seguro qu te enganchará ese TTT2, pues yo la demo ta,bién la probé y no había mucho donde saborear, pero cuando tengamos la plantilla de luchadores completa... telita... Ahora bien ese Akira tienta también!! [carcajad]
Ostia.... ojala sea bueno y estable [angelito] porque entonces la viciada sera monumental [boing]
Bueno, cuando salga el juego en usa, los yankees ya diran si es estable o no. A esperar hasta el martes o lunes para ello.... o viernes para nosotros xD
No entiendo lo de la enhorabuena pero bueno [carcajad]

A mi el TTT de ps2 ha sido el tekken que mas me ha gustado así que este tengo ganas de saborearlo [+risas]
Yo igual, en PS2 el que más me gustó y el que mejores gráficos me pareció que tenia de todos los Tekken, o al menos el que más ''realista'' me pareció... El 4 no me gustó en ningún aspecto.

Tienes un privi para que entiendes mi No Enhorabuena! [sonrisa]
INCREIBLE! ya lo e jugado y solo esa palabra con mas ganas de la semana que viene
pinguita5 escribió:INCREIBLE! ya lo e jugado y solo esa palabra con mas ganas de la semana que viene

Que tal va de graficos? se notan tanto los dientes de sierra como en el tekken 6 o lo han reducido?
Y una cosa mas, la plantilla de personajes es la misma que todos conocemos? porque de ser asi, entonces los huecos que faltan para rellenar de escenarios y personajes, me da a mi que se lo reservan como dlc gratuito en un futuro.
Según comenta un chaval del foro 360, tiene pass online

Yo lo tengo reservado y no me afecta. Pero me molesta no poder dejárselo a un amigo y que lo pruebe completo...
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:No entiendo lo de la enhorabuena pero bueno [carcajad]

A mi el TTT de ps2 ha sido el tekken que mas me ha gustado así que este tengo ganas de saborearlo [+risas]

+1
y eso que fué el mas criticado.
Buenas gente. Yo tengo el juego reservado en Game asi que supongo que me daran todos los DLCs excepto el de Ogre y Kunimitsu. ¿Alguien de los que ayer bajasteis todos los DLCs lo tiene reservado en Gamestop? lo digo porque me haria un favor bastisimo si me pudierais pasar un codigo de Ogre y Kunimitsu cuando lo compreis en Gamestop ^^

Si, ya se que es triste pedir, pero mas triste es robar XDDDDDDDDDD
pinguita5 escribió:INCREIBLE! ya lo e jugado y solo esa palabra con mas ganas de la semana que viene

Graficamente es otro nivel yo no note esos dientes note un juego muy fluido y los graficos creedme no es lo mismo ver videos que verlos directamente, note menos dientes de sierra que en el tekken hybrid y bueno yo estoy con maas ganas de tenerlo!! personajes faltaban los de dlc no vi nada nuevo :S
pinguita5 escribió:

Graficamente es otro nivel yo no note esos dientes note un juego muy fluido y los graficos creedme no es lo mismo ver videos que verlos directamente, note menos dientes de sierra que en el tekken hybrid y bueno yo estoy con maas ganas de tenerlo!! personajes faltaban los de dlc no vi nada nuevo :S

Entonces la imagen del roster se queda así como está, fea? xD
¿Qué tal la resolución interna del juego? ¿Mayor o igual que en tekken 6? En tekken 6 me dolían los ojos de jugar.
lo e jugado en una pantalla de 52 pulgadas y el juego es una pasada enserio cuando lo vean me daran la razon
PD: no pude provar el online pero e escuchado que va de fabula la personalizacion bastante completa el faltan cosas por desbloquear o algo ya que ningun persona tiene su clasica ropa secundaria (la violeta de kaz hay que conseguirla de alguna manera y si quieres ponersela xd)
JinPachu escribió:Buenas gente. Yo tengo el juego reservado en Game asi que supongo que me daran todos los DLCs excepto el de Ogre y Kunimitsu. ¿Alguien de los que ayer bajasteis todos los DLCs lo tiene reservado en Gamestop? lo digo porque me haria un favor bastisimo si me pudierais pasar un codigo de Ogre y Kunimitsu cuando lo compreis en Gamestop ^^

Si, ya se que es triste pedir, pero mas triste es robar XDDDDDDDDDD

Yo estoy igual que tú, lo tuve que reservar en Game por que en Gamestop se había llegado al límite de reservas y me tengo que comer a michelle y Angel, si alguien quiere hacer un cambio DLC del Game por el del Gamestop... estoy más que dispuesto, que Michelle no me mola nada [poraki]
bueno pues falta una semana y no encuentro
ell arcade stick del juego en ningun sitio para pillarlo
Yo descarge ayer lo de la store supuestamente con eso ya lo tengo todo?
BSTCloud escribió:¿Qué tal la resolución interna del juego? ¿Mayor o igual que en tekken 6? En tekken 6 me dolían los ojos de jugar.

Al menos lo que yo he probado que es el TTT2 prologue de ps3 tiene una resolución bajísima, no te sabría decir, pero se ve borroso y bastante jaggie, igual que en el 6, pero claro es una versión no final así que no sé cómo habrá quedado.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
he jugado al jugado a la versio de xbox 360 y he de decir que es EPECTACULAR, no me divertia tanto como desde la llegada de tekken3/tekken tag, es muy bueno, lo han mejorado en todos los aspectos, ahora se le notan muy poco los dientes de sierra, anque un poco si, pero no como en el 6, tambie decir que no se parece en nada a la version prologue que sacaron para la ps3, es muchisimo mas fluido y los personages mas grandes, es como el tekken tag de la ps2 pero mejorado tanto graficamente como por los movimientos y repeticiones del ultimo golpe espectaculares.
no lo he podido probar mas a fondo y tampoco me he metido en el online, asi que tampoco se si pediran pases online, pero que si lo piden no dudare en hacerme con uno, por que los combates online prometen ser sublimes [plas]
Joder que puto hype cabrones!!! [uzi]
Cloud, creo recordar leer que TTT2 usaba una resolucióm similar a la del 6. Eso si, si han suavizado la imagen no dolerá tanto :)
Bueno, algo es algo... tengo que verlo en mi PS3 funcionando pues.
pinguita ya tienes el juego? que envidia tio, oye pues si puedes, ay algo que me llevo preguntando desde que salio el hybrid y no se si estara o no...

vete a personalizacion de personajes y mira haber que personalizaciones le puedes hacer al devil kazuya con pantalones, lo mismo te deja ponerle la cola y las piernas de devil quien sabe...

tambien mira si se podra personalizar o ya sale jinpachi en su forma demoniaca.

si no es molestia, es que me interesa bastante, incluso mas que los personajes que quedan por desbelar.
Lo tiene un amigo pero nada de eso en la personalizacion xD mire a kaz (tambien faltaban objetos pero vamos que no...) y jinpachi tampoco, los personajes solo los que conocemos a saber como haran
pinguita5 escribió:Lo tiene un amigo pero nada de eso en la personalizacion xD mire a kaz (tambien faltaban objetos pero vamos que no...) y jinpachi tampoco, los personajes solo los que conocemos a saber como haran

¿como que no? si es posible yo no lo descartaria lo mismo es uno de los que faltan por desbloquear, i jinpachi que trajes lleva???

yo creo que de igual forma que podias poner a devil jin como si se hubiese transformado o algo o a jack como si fuera un transformer, tambien tienen que haber estas cosas en las personalizaciones de devil kazuya y jinpachi, si no en esa version, quizas en la version final del juego.
No sé si podemos hacer trueque aquí. XD Si alguien me da el código para la demo de RE6, yo le doy mi código de Ogre y Kunimitsu el día 14.
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:Lo tiene un amigo pero nada de eso en la personalizacion xD mire a kaz (tambien faltaban objetos pero vamos que no...) y jinpachi tampoco, los personajes solo los que conocemos a saber como haran

¿como que no? si es posible yo no lo descartaria lo mismo es uno de los que faltan por desbloquear, i jinpachi que trajes lleva???

yo creo que de igual forma que podias poner a devil jin como si se hubiese transformado o algo o a jack como si fuera un transformer, tambien tienen que haber estas cosas en las personalizaciones de devil kazuya y jinpachi, si no en esa version, quizas en la version final del juego.

Te estoy mirando lo que has comentado pero todavía al no haber desbloqueado nada no me deja cambiarle nada almenos al jinpachi, pero tienes bastantes cosas de personalización
Tengo ganas de catarlo, donde lo habeis pillado vosotros?
cristan escribió:Tengo ganas de catarlo, donde lo habeis pillado vosotros?

En el barco de Jack Sparrow (?)
Yo tambien lo he probado y en serio...que pasada de juego!! Forrest Law....es DIOS [carcajad]
No veo modo historia, solo hay arcade, no decian que habia modo historia?
cuando te pasas el juego en arcade ves un video del personaje, luego lo que yo jugue era la version final sin los personajes dlc, OVA te aconsejo que no te ilusiones devil es el que esta como mucho la skin del hybrid (que falta por confirmar) y jinpachi muchas ropas pero no tiene la endominiada del 5
pinguita5 escribió:cuando te pasas el juego en arcade ves un video del personaje, luego lo que yo jugue era la version final sin los personajes dlc, OVA te aconsejo que no te ilusiones devil es el que esta como mucho la skin del hybrid (que falta por confirmar) y jinpachi muchas ropas pero no tiene la endominiada del 5

Oooh Oooh Oooh Porque? POOORQUE?... no entiendo porque... por que diablos no esta??? juraria no estar mal de la cabeza ni nada pero vi a jinpachi que podia hacer la bola de fuego desde el estomago, pero con su forma humana, entonces como diablos no va a estar su forma devil super remodelada hasta que no coja el juego definitivo con mis manos y vea que no es posible jugar con devil jinpachi no voy a tirar la toalla seguire esperando ese devil jinpachi ya que el devil kazuya ya mola y digo yo que se le podra poner algo mas que peinado con coletas mas cutres que un huevo frito, seguro que si hombre no creo que la vayan a cagar de esa manera con la personalizacion, ahora mismo me pongo a ver videos de jinpachi customized... a ver que encuentro
Scriptus escribió:No sé si podemos hacer trueque aquí. XD Si alguien me da el código para la demo de RE6, yo le doy mi código de Ogre y Kunimitsu el día 14.

Yo lo tengo! Si estas seguro no tengo problema jefe ;)
Esta noche para xbox "lo tendré". A ver que tal. :)
Ova e mirado la personalizacion y no esta dicho custom la bola de fuego si la tiene obviamente no quita la burrada del tekken 5, esta el personaje equilibrado y ya es un personaje competitivo (no roto) me gusto mucho la verdad a pesar de que....es un mishima que no tiene nada que ver con los otros no tiene electric, no tiene whave dash menos pocket pero tiene cosas como mas presas y un reversal curioso puede que me ponga mi pareja es kaz/hei pero seguramente me ponga a dorminara los jins (el normal y pachi xD)
pinguita5 escribió:Ova e mirado la personalizacion y no esta dicho custom la bola de fuego si la tiene obviamente no quita la burrada del tekken 5, esta el personaje equilibrado y ya es un personaje competitivo (no roto) me gusto mucho la verdad a pesar de que....es un mishima que no tiene nada que ver con los otros no tiene electric, no tiene whave dash menos pocket pero tiene cosas como mas presas y un reversal curioso puede que me ponga mi pareja es kaz/hei pero seguramente me ponga a dorminara los jins (el normal y pachi xD)

ya.... he estado mirando y lo unico que veo es a un tio por no llamarlo jinpachi con un puto pescao en la mano, que coño es eso joder [uzi] que sera lo proximo una piruleta venga ya coño que no le enterraron años y años para que le pongan un puto traje de mongolo es un puto demonio joder ponerle la ropa que se le merece para ropas estupidas ya estan los teletubbies

[noop] muy mal harada salvo los trajes especiales de los invitados los items de personalizacion son un puto cachondeo para hacer eso mejor haz un juego aparte, que tekken tiene comedia pero no ridiculez...
El pescado es algo funny estandar para todos no es que sea para jinpachi, pero la verdad prefiero el jinpachi normal que el demoniaco llamadme raro pero una pena que no lo pusiera almenos para este recopilatorio, no hay que darle mas bola para mi es mas importante que lo pongan competitivo que la cosa del dr que estaba rota lo demas es secundario
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:Ova e mirado la personalizacion y no esta dicho custom la bola de fuego si la tiene obviamente no quita la burrada del tekken 5, esta el personaje equilibrado y ya es un personaje competitivo (no roto) me gusto mucho la verdad a pesar de que....es un mishima que no tiene nada que ver con los otros no tiene electric, no tiene whave dash menos pocket pero tiene cosas como mas presas y un reversal curioso puede que me ponga mi pareja es kaz/hei pero seguramente me ponga a dorminara los jins (el normal y pachi xD)

ya.... he estado mirando y lo unico que veo es a un tio por no llamarlo jinpachi con un puto pescao en la mano, que coño es eso joder [uzi] que sera lo proximo una piruleta venga ya coño que no le enterraron años y años para que le pongan un puto traje de mongolo es un puto demonio joder ponerle la ropa que se le merece para ropas estupidas ya estan los teletubbies

[noop] muy mal harada salvo los trajes especiales de los invitados los items de personalizacion son un puto cachondeo para hacer eso mejor haz un juego aparte, que tekken tiene comedia pero no ridiculez...

A mi es que los trajes y accesiorios a cachondeo tampoco me van mucho.

Aunque coincido con pinguita de que me gusta más el jinpachi normal xDD Espero que con Lili y Miguel se porten con los trajes, porque en 6 no había nada decente para ellos.
OVA GAIDEN escribió:
pinguita5 escribió:cuando te pasas el juego en arcade ves un video del personaje, luego lo que yo jugue era la version final sin los personajes dlc, OVA te aconsejo que no te ilusiones devil es el que esta como mucho la skin del hybrid (que falta por confirmar) y jinpachi muchas ropas pero no tiene la endominiada del 5

Oooh Oooh Oooh Porque? POOORQUE?... no entiendo porque... por que diablos no esta??? juraria no estar mal de la cabeza ni nada pero vi a jinpachi que podia hacer la bola de fuego desde el estomago, pero con su forma humana, entonces como diablos no va a estar su forma devil super remodelada hasta que no coja el juego definitivo con mis manos y vea que no es posible jugar con devil jinpachi no voy a tirar la toalla seguire esperando ese devil jinpachi ya que el devil kazuya ya mola y digo yo que se le podra poner algo mas que peinado con coletas mas cutres que un huevo frito, seguro que si hombre no creo que la vayan a cagar de esa manera con la personalizacion, ahora mismo me pongo a ver videos de jinpachi customized... a ver que encuentro

Ya te confirmo que no... me he pasado el modo arcade con él y solo aparece el devil jinpachi en el video del final, pero nada más, puedes hacer la bola de fuego y todo con el normal pero de devil nada de nada :(

PD: Por cierto, un puntazo que la voz de miguel esté en español!! :)
Ponisito escribió:
OVA GAIDEN escribió:

A mi es que los trajes y accesiorios a cachondeo tampoco me van mucho.

Aunque coincido con pinguita de que me gusta más el jinpachi normal xDD Espero que con Lili y Miguel se porten con los trajes, porque en 6 no había nada decente para ellos.

Miguel la ropa principal del juego me mola la camisa roja con cadena y lili tiene un traje dlc que esta curioso sobretodo la fisica pues eso señores una semana para el juego!
Deberían crear unos 10 trajes "oficiales" pero currados y dejarse de manos de gatito, bandanas y espadas random que no se pone nadie.

Como quiten algun traje de Kaz del T6 es para matarlos (el de gangster o el de la corporacion G por ejemplo)
Tíos, que se desbloquean los objetos más específicos subiendo de rango el personaje. 1st Dan y eso.

Quiero decir, hasta no tener el juego y habernos pasado con él un rato, no podemos decir a ciencia cierta lo que hay y lo que no.
Desgraciadamente.... todas esas gilipolleces son las que les gustan a los japos [+risas] vestir el personaje solo con gallumbos y una piruleta en la mano, etc etc....
En fin.... [uzi]
5365 respuestas