[HO] Tekken Tag Tournament 2

joder me voy un mes de vacaciones y cuando vuelvo y todo ilusionado resulta que no han dicho nada de los personajes que quedan xD
entonces ya es definitivo que Devil sera solo una transformacion?? pues vaya :( :(

EDITO: por cierto en Gamestop no saben nada de los 150 bikinis :-?
Que no lo sepan no implica que no venga. Nos vienen bikinis, dos personajes, el stage y un tema.

Por otra parte, se ve que alguien ya tiene el juego y dice que hay objetos especificos par cada personaje también, y que se desbloquean al Subir de rango.

http://www.tekkenzaibatsu.com/forums/sh ... enumber=33

La fuente es esta (yo lo he sacado de GameFAQs) pero la página no es la que toca.

EDIT: Un ejemplo de como han expandido la personalización: Yoshimitsu puede personalizar la espada.
no dice nada de nuevos personajes?
pinguita5 escribió:no dice nada de nuevos personajes?

No. Ahora he visto de que va la cosa. No es que tenga el juego, si no que tiene "acceso" para ir a alguna parte donde tienen alguna build del juego (parece ser que o la final o casi la final).
Bueno de todas formas esta semana creo que es la definitiva para saber el roster final!
Yo ya no me creo nada...Harada siempre dice estad atentos...para al final estar perdiendo el tiempo delante del pc...y quedarnos como estabamos...es decir...sin saber nada...a la gente lo q nos interesan son todos los personajes del juego que va a ser jugables y este tipo no dice nada....ya me estoy cansando...aun x encima q reservas el juego...hay q esperar despues de q lo tengas, tiempo para saber todos los personajes? pues menuda mierda, Harada...asi no mola...
Bueno de todas formas, yo creo que con la lista actual de personajes, ya es de agradecer. Sinceramente no esperaba ver a true ogre, jun, jinpachi, angel, tiger, forest law, p-jack, alex, kunimitsu y alguno mas que me deje. Tenemos 3000 personajes para probar los cuales muchos de ellos les han dado moveset particular xD y de escenarios tampoco va nada cojo precisamente.... ya que yo creia que tendriamos las 2 filas que hay en la seleccion y ya esta como en tekken 6.

Solo falta que añada via DLC gratuito, un par de modos de juego como el tekken ball y tekken force.

PD: al final no se a mencionado nada de formar parejas via online, verdad?
THumpER escribió:Bueno de todas formas, yo creo que con la lista actual de personajes, ya es de agradecer. Sinceramente no esperaba ver a true ogre, jun, jinpachi, angel, tiger, forest law, p-jack, alex, kunimitsu y alguno mas que me deje. Tenemos 3000 personajes para probar los cuales muchos de ellos les han dado moveset particular xD y de escenarios tampoco va nada cojo precisamente.... ya que yo creia que tendriamos las 2 filas que hay en la seleccion y ya esta como en tekken 6.

Solo falta que añada via DLC gratuito, un par de modos de juego como el tekken ball y tekken force.

Ya dijeron que no estaría, y ya dijeron porqué. No se si por clamor popular se podria añadir, pero claro, luego encima la gente se quejará de que hay lag o algo xD

TekkenLove escribió:Yo ya no me creo nada...Harada siempre dice estad atentos...para al final estar perdiendo el tiempo delante del pc...y quedarnos como estabamos...es decir...sin saber nada...a la gente lo q nos interesan son todos los personajes del juego que va a ser jugables y este tipo no dice nada....ya me estoy cansando...aun x encima q reservas el juego...hay q esperar despues de q lo tengas, tiempo para saber todos los personajes? pues menuda mierda, Harada...asi no mola...

Marketing. De todas formas no queda nadie más para desvelar a parte de esos 3. Y si son DLC gratuito para la 1a semana por ejemplo? O lo anuncian el dia de salida?

Os recuerdo que con los dos ultimos Soul Calibur, Namco enviaba una nota de prensa el mismo día de salida sobre los jefes (en caso de SCV, fueron de Elysium y las versiones Alfa/Omega de los Alexandra).
A mi me parece bien la lista de personajes actualmente. Pero sí que me molesta mucho de Harada su "Lots of news", que estemos atentos y demás, siempre hace y dice lo mismo y nunca enseña nada. Cuando enseña algo lo hace sin avisar.

Yo ya he dejado de entrar en su twitter para ahorrarme ver otro streaming en el que no enseñan nada.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Bueno de todas formas, yo creo que con la lista actual de personajes, ya es de agradecer. Sinceramente no esperaba ver a true ogre, jun, jinpachi, angel, tiger, forest law, p-jack, alex, kunimitsu y alguno mas que me deje. Tenemos 3000 personajes para probar los cuales muchos de ellos les han dado moveset particular xD y de escenarios tampoco va nada cojo precisamente.... ya que yo creia que tendriamos las 2 filas que hay en la seleccion y ya esta como en tekken 6.

Ya dijeron que no estaría, y ya dijeron porqué. No se si por clamor popular se podria añadir, pero claro, luego encima la gente se quejará de que hay lag o algo xD

Bueno, pues a darle en solitario.... que le vamos a hacer xD

Es posible que el contenido que falte en escenarios y personajes, se lo reserve para mas adelante....
Yo creo que al final se quedará el roster actual y me parece más que completito

Aunque un Kamiya+Tougou de traca final sería la leche xD
wenas he estado mirando, y parece ser que tekken tag 2 no estara en la tokyo game show: http://www.vandal.net/noticia/72513/ext ... game-show/

la TGS es del 20 al 23 de septiembre, ¿eso siginifica que antes de la TGS ya no habra nada por desbelar sobre TTT2?

yo espero que por lo menos no nos haga esperar hasta octubre, si no nos da algo xD
OVA GAIDEN escribió:wenas he estado mirando, y parece ser que tekken tag 2 no estara en la tokyo game show: http://www.vandal.net/noticia/72513/ext ... game-show/

la TGS es del 20 al 23 de septiembre, ¿eso siginifica que antes de la TGS ya no habra nada por desbelar sobre TTT2?

yo espero que por lo menos no nos haga esperar hasta octubre, si no nos da algo xD

Imagino que anunciará el contenido que resta en esta semana, antes de la venta del juego. Si tiene pensado dejar algo para después, no lo veo mal, ya que demuestra el apoyo que recibe/recibirá el título, pero... al menos que lo diga xD
Me sorprende que no este el tekken tag 2 en el TGS... [+risas] es raro raro....
Nada nuevo, pero en la Tekkenpedia han puesto los renders en alta resolución. Aún no se la fuente:

Imagen

Imagen
El brazo de serpientes de true ogre esta muy wapo [sonrisa]
THumpER escribió:El brazo de serpientes de true ogre esta muy wapo [sonrisa]

la verdad es que si, le han dado a True Ogre un diseño cojonudo
¿A cuento de qué vienen las serpientes por cierto? xDDD
BSTCloud escribió:¿A cuento de qué vienen las serpientes por cierto? xDDD

En T3 True Ogre tenía una serpiente de brazo. Ahora le han puesto varias porque ... yo que sé, por cambiar el look xD
Hostia SU BRAZO ES UNA SERPIENTE.
NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA O_o
Y claro, en el tekken 5 cuando aparece aparece con brazos... dios.

Acabas de destruir mi infancia xDDDD
BSTCloud escribió:Hostia SU BRAZO ES UNA SERPIENTE.
NUNCA ME HABÍA DADO CUENTA O_o
Y claro, en el tekken 5 cuando aparece aparece con brazos... dios.

Acabas de destruir mi infancia xDDDD

Espera espera.... what? xD como que aparece en tekken 5? [+risas] no te estaras confunfiendo con jinpachi, verdad? xD era el boss final del tekken 5.
Y si, le han cambiado el diseño de una serpiente grande de brazo a varias. Personalmente me gusta mucho mas asi.
En el modo devil within es el jefe final.
BSTCloud escribió:En el modo devil within es el jefe final.

Ostia pues es verdad [carcajad] ahora me entero, como apenas toque ese modo de juego.... [+risas]
Ahora si os digo que los reyes son Ogre no os sorprendereis no? XD
le acabo de escribir un tweet a Harada preguntandole si a Devil lo van a poner por separado.....no me va a hacer ni puto caso xD
Yo le he preguntado si va a poner personajes desbloqueables... ni puto caso también xDDDD
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z3zo0IQPw#!

en este video, se ve como cuando caes en el agua sucia de un escenario el personaje se mancha, muy bien ese detalle
pinguita5 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XPz3zo0IQPw#!

en este video, se ve como cuando caes en el agua sucia de un escenario el personaje se mancha, muy bien ese detalle

Hace tiempo que se sabe eso xD en teoria pasa con polvo, agua, el liquido morado y nose si tambien con nieve. Mola bastante ese detalle :)
THumpER escribió:
pinguita5 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XPz3zo0IQPw#!

Hace tiempo que se sabe eso xD en teoria pasa con polvo, agua, el liquido morado y nose si tambien con nieve. Mola bastante ese detalle :)

Incluso con el veneno de Nina y Yoshimitsu :)
es cierto en el escenario de unknow que lento yo xD pero bueno ya falta menos para tenerlo jejejej
PD: famitsu le da una nota 39/40 al tekken mas que buena xD
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 scores a 39 out of 40 from Famitsu. This is the highest a traditional fighting game has reviewed in over a decade!

los ultimos fueron tekken 3 con un 39 y el soul calibur de dreamcast con un 40!
Pues una lastima que Amazon UK no tenga la edición especial porque yo me niego a pagar 80 lauros por comprarlo in Spain que la vida esta muy cara y mas con todas las subidas (IVA, etc…).
ipod5g escribió:Pues una lastima que Amazon UK no tenga la edición especial porque yo me niego a pagar 80 lauros por comprarlo in Spain que la vida esta muy cara y mas con todas las subidas (IVA, etc…).

Mirateno en fnac que andaba barato o en amazon.es
Yuluga escribió:
ipod5g escribió:Pues una lastima que Amazon UK no tenga la edición especial porque yo me niego a pagar 80 lauros por comprarlo in Spain que la vida esta muy cara y mas con todas las subidas (IVA, etc…).

Mirateno en fnac que andaba barato o en amazon.es

Yo quería la edición Special en amazon.es si esta a precio mas asequible, sin embargo en amazon.co.uk y amazon.com no tienen la edición special solo la estándar.
pinguita5 escribió:es cierto en el escenario de unknow que lento yo xD pero bueno ya falta menos para tenerlo jejejej
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 scores a 39 out of 40 from Famitsu. This is the highest a traditional fighting game has reviewed in over a decade!

Famitsu hace tiempo que a perdido el norte en sus reviews.... va regalando notas de 10 a to dios xD son unos flipados porque cualquier juego que a ellos les guste, ya le meten un 10 porque si.
Pero si que no tengo dudas de que este tekken, pinta ser el mas completo o uno de los mas completos de toda la saga.
THumpER escribió:
pinguita5 escribió:es cierto en el escenario de unknow que lento yo xD pero bueno ya falta menos para tenerlo jejejej

Famitsu hace tiempo que a perdido el norte en sus reviews.... va regalando notas de 10 a to dios xD son unos flipados porque cualquier juego que a ellos les guste, ya le meten un 10 porque si.
Pero si que no tengo dudas de que este tekken, pinta ser el mas completo o uno de los mas completos de toda la saga.

Yo espero que sí una gran plantilla ya quiero meter hostias con hwoarang y alissa :)
Famitsu le puso un 40/40 al nintendogs de DS, no hay más que hablar xDDD
Sí, Famitsu mucha fiabilidad no tiene... xD

Pero bueno, el juego pinta muy bien a ver como lo puntúan otras revistas y análisis.
Nenes, algo que me ha llamado la atención en el post del blog PS...:

Tekken Tag Tournament 2
Ancient Ogre/ Kunimitsu
Angel&Michelle
Lili’S Skirt
Snoop Dogg
Swimsuite Costume Pack
Prices: Free
Availability: All

Que sea público y lo podamos descargar por dios... >_<

EDIT:

Tekken Tag Tournament 2 Moonlight Wilderness Dynamic Theme (£2.39/€2.99/AU$4.95)
Tekken Tag Tournament 2 Tempest Dynamic Theme (£2.39/€2.99/AU$4.95)

Esos son los que nos vendrían con los pre-order.
Night Terror escribió:Nenes, algo que me ha llamado la atención en el post del blog PS...:

Tekken Tag Tournament 2
Ancient Ogre/ Kunimitsu
Angel&Michelle
Lili’S Skirt
Snoop Dogg
Swimsuite Costume Pack
Prices: Free
Availability: All

Que sea público y lo podamos descargar por dios... >_<

EDIT:

Tekken Tag Tournament 2 Moonlight Wilderness Dynamic Theme (£2.39/€2.99/AU$4.95)
Tekken Tag Tournament 2 Tempest Dynamic Theme (£2.39/€2.99/AU$4.95)

Esos son los que nos vendrían con los pre-order.

En Vandal también lo han puesto.

¿Entonces de que vale reservar? xD
Supongo que lo querrian poner una o dos semanas más tarde. O... Yo que se xD

Oye, lo mismo es un error y no aparecen, o aparecen y mañana ya no estan, a saber... xD
Pues hoy miro y si están, los descargo ya, por si las moscas xDD

No sería la primera vez que meten DLC gratis por error.
Belimir escribió:Pues hoy miro y si están, los descargo ya, por si las moscas xDD

No sería la primera vez que meten DLC gratis por error.

+1, a las 6 como loco en la store para ver si esta. [carcajad] [carcajad]
Creo que estan actualizando ahora mismo, ya que el precio del Plus ya ha bajado. Hmm... A ver.
Efectivamente parece que la han liado con los DLC's. ¡A descargar! ¡Rápidooorl!
Ahí estan! Usad el buscador, poned cosas como Ogre o Angel o Snoop o Tekken Tag 2. XD
en fin nose paque hice la reserva.. descargado todo! [carcajad]

meteros en la seccion complementos ps3 ahi estan
¡YEAH!
Descargado todo XD
Poniendo Tekken salen después de pasar unos cuantos artículos.
5365 respuestas