› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken
Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido
OVA GAIDEN escribió:Jajajaja xD no lei lo de para comprarmelo lo siento esque como ultimamente a algunos les ha dado por criticar el juego me he mosqueado ya…
Otra dificil de manejar para mi es Zafina,no consigo controlarla de verdad!
KennyMitsu escribió:Otra dificil de manejar para mi es Zafina,no consigo controlarla de verdad!
jl_audio escribió:Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken
Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido
Lei wulong es uno de los personajes mas difíciles de manejar a buen nivel, es un personaje básicamente para hacer strings y tener mucho mindgame contra el rival para hacer las posturas. Lo bueno que tiene es que como poca gente lo controla bien, si tu lo logras muchos de tus contrincantes no tendrán ni idea de tus tácticas.
Por cierto ¿esa lista la podriamos interpretar sobre como se llevan los personajes entre si de forma literal?
Joder,qe bajada de hype...Unknowm peor qe Azazel? dios mio,y encima.no es jugable...pfff
THumpER escribió:Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie
Nose.... no sabia que habia algo asi en que quitarian mas o menos daño segun con quien formes pareja.... no me gusta. Creia que el daño seria por igual en todos sea quien sea.
Mundungus escribió:THumpER escribió:Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie
Nose.... no sabia que habia algo asi en que quitarian mas o menos daño segun con quien formes pareja.... no me gusta. Creia que el daño seria por igual en todos sea quien sea.
Naaaa,tranquilo...
Lo unico que varia haciendo pareja con alguien que te guste o te disguste es la cantidad de vida que tiene que quedarte para que salte el "rage".
O sea,los personajes quitan lo que quitan y el "rage" o "furia" se activa al bajar de una cantidad de vida determinada por segun con quien hagas pareja...bueno,es un detalle...
Un saludo!!!
THumpER escribió:Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie
The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Miharu (Xiaoyu's friend in T4 who now has tits bigger than Asuka)
Dr. B
Slim Bob
Sebastion (Lili's butler)
Violet (Lee)
Unknown (playable version)
Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
THumpER escribió:Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
LOL pero esa fuente es fiable?
Lo de slim bob me parece una chorrada... y el sebastion, me parece raro xD a ver que estilo tendra....
Al final, nos quedamos sin devil kazuya como unico slot.
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
THumpER escribió:Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
Lo de slim bob me parece una chorrada... y el sebastion, me parece raro xD a ver que estilo tendra....
Por cierto, lo de las canciones sera de pago o free?
Buste escribió:THumpER escribió:Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...
Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)
Por cierto, lo de las canciones sera de pago o free?
Hay un apartado que se llama "musica de Tekken" y estan todos los mapas de juego con su musica del TTT2 y puedes cambiarla por la que mas te guste pero a un sitio donde sale "biblioteca musical de Tekken,descarga de contenido" y aparecen TODOS en gris Tekken1,2,3,4,5,6,Tag1 pero no te dejan entrar o escoger solo aparecen visibles.
De momento yo no se si seran gratis o no pero estar estan o estaran.
Night Terror escribió:http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/08/screenshots-tekken-tag-tournament-2s-tekken-tunes-and-tekken-theater-dlc-size-and-contents-noted/
Parece que habrá packs completos y por juego.
Pues yo espero que sea free porque es un poco tonteria pagar por dichas canciones cuando en tal caso, te las bajas y las metes en el disco duro gracias a su musica personalizada, no? xD vamos, espero que harada piense en ello....
Como lo metan de pago, me bajo todas las soundtracks y yo mismo las aplico al juego xD
Ponisito escribió:Pero. ¿Esos personajes son a pago?
THumpER escribió:Pues yo espero que sea free porque es un poco tonteria pagar por dichas canciones cuando en tal caso, te las bajas y las metes en el disco duro gracias a su musica personalizada, no? xD vamos, espero que harada piense en ello....
Como lo metan de pago, me bajo todas las soundtracks y yo mismo las aplico al juego xD
De los personajes en si, solo me falta a devil kazuya como otro personaje mas pero bueno, almenos lo tenemos dentro de kazuya.
LAOP escribió:Ponisito escribió:Pero. ¿Esos personajes son a pago?
Que no hay personajes de pago... se ha dicho muchas veces.
LAOP escribió:Ponisito escribió:Pero. ¿Esos personajes son a pago?
Que no hay personajes de pago... se ha dicho muchas veces.
Qué va a ser de pago, hombre, gratis, como TODO en este juego (salvo el online pass)
No creo, supongo que los ha bloqueado para sacarlos a la semana o algo por el estilo.