[HO] Tekken Tag Tournament 2

Si aunque en pad es alreves domino el lado del player 1 pero me acostumbro a los 2, cuando empece con stick (no hace mucho que le doi) pues me arme de paciencia xDD
Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken

Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes [jaja] ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido

Lei wulong es uno de los personajes mas difíciles de manejar a buen nivel, es un personaje básicamente para hacer strings y tener mucho mindgame contra el rival para hacer las posturas. Lo bueno que tiene es que como poca gente lo controla bien, si tu lo logras muchos de tus contrincantes no tendrán ni idea de tus tácticas.
Totalmente de acuerdo lei es un personaje que tienes que tener paciencia! si quieres algo para empezar facil yo creo que lili o algun capoeira, (baek ya que para mi es mas sencillo que hwo)
Imagen

Namco ya se está asegurando de intentar contener spoilers y demás, por otra parte. Se nota que este juego les importa mucho.

Nota: La carta es fake, pero me ha hecho gracia xD
Jajajaja xD no lei lo de para comprarmelo XD lo siento esque como ultimamente a algunos les ha dado por criticar el juego me he mosqueado ya…
OVA GAIDEN escribió:Jajajaja xD no lei lo de para comprarmelo XD lo siento esque como ultimamente a algunos les ha dado por criticar el juego me he mosqueado ya…

Estas un poco ciego eh xD basicamente porque en la misma frase ya pone en mayusculas que fue para comprarselo. No hay que saltar tan rapido..... y en todo caso, hay que leerse siempre los posts completos por si las moscas [+risas]
Otra dificil de manejar para mi es Zafina,no consigo controlarla de verdad!
Ya le he dado muchisima caña ayer a la versión buena y no la "beta" fea que rulaba por ahí. xDDD Tengo 50 millones gastados en trajes.

Está genial, aunque con Unknown se han pasado un poco de fuerza. Joer, es muchisimo más dificil que Azazel (el cual a mi nunca me costó nada, pero esta es más complicada que Alpha de Dead or Alive 4). Solo me he pasado el arcade una vez y está todo tirado excepto el boss final que es un pro que se para todo y te encadena combos que te quitan el 90% de la vida en nada que tengas un descuido. Ella en facil me cuesta más que Azazel en dificil en Tekken 6.

Una cosa que no me ha gustado es que el juego, en todos los modos, unicamente luchas contra la cpu con trajes de coña ridículos. Es decir, tu nunca puedes luchar contra la máquina manejando a los personajes con sus ropas normales.

Los finales algunos son muy insulsos y otros están muy bien.

El modo ese de tunear a Combot no lo he tocado, luego lo miro.

Los Law, padre e hijo, parecen hermanos gemelos y clones de Bruce Lee. xD

Cuando juegas con Alissa no le salen con tanta frecuencia los propulsores y sus cacharros como en Tekken 6, cosa que a mi me ha gustado.

Me ha gustado que los trajes, puedes previsualizarlos en la pantalla de selección de personajes y no como antes que tenías que aprenderte a cual botón estaban asignados. Además de que te dejan muchos bloques para crear trajes.

Obviamente no he podido jugar con Ogre, Angel o Kunimitsu. Aunque me parece un poco feo que salgan en la intro, pero luego sean DLCs. Me extraña que te pongan a los de siempre en el disco y que a los "nuevos" en vez de presentártelos como novedad, vayan y los pongan aparte, de forma descagable. En vez de hacerlo con Devil Jin, Paul o cosas así.

Otra cosa. Me he fijado en el tema de las voces que es muy extraño. Antes, normalmente, te los ponían dependiendo de su nacionalidad. Japonés, Chino o inglés para el resto del mundo. Lili creo que ahora habla francés, a Christie y Eddie además de hablar portugués ya no tienen sus mismas voces. Pero Miguel.... ay Miguel. Si el tio no me gustaba nada por eso de ser un esterotipo andante ahora menos. Le han puesto al doblador español este pesado que sale en tantos juegos que dobla por ejemplo al viejales de Hoffman de Gears of War. Se carga totalmente al personaje, no le pega nada.

Pero el resto del juego me ha encantado. Muy personalizable y con bastantes escenarios.

Otra dificil de manejar para mi es Zafina,no consigo controlarla de verdad!

Además, cuando se pone en las poses raras agachada y cosas así, aunque esté quieta, no puedes cambiar de personaje con el botón TAG. Tienes que volver a tu pose normal.
El tema de los law se han pasado en los rasgos fisicos porque parecen mas hermanos gemelos que padre e hijo.... por eso decia que hubiera quedado mejor que marshall law tubiera el bigote clasico del tekken 4 para diferenciarlo de su hijo.
Joder,qe bajada de hype...Unknowm peor qe Azazel? dios mio,y encima.no es jugable...pfff
KennyMitsu escribió:Otra dificil de manejar para mi es Zafina,no consigo controlarla de verdad!

Zafina para mi fue la mejor sorpresa del Tekken 6, de los nuevos Bob esta muy bien (y chetado), pero Leo por ejemplo no me gusta mucho, Alisa no me llama tampoco, fue probar a Zafina y me encanto, requiere bastante practica pero es con la unica que tengo casi un 80% de victorias en el online. Y mas que nada porque la gente al no saber como va se comen muchas cosas que no deberian comerse.

En el online siempre pasa igual, te cojes al personaje mas raro y que menos gente se coja y tienes mas posibilidades de ganar manejandolo medianamente bien que con tu main si es de los "tipicos". A mi con Kazuya que es mi main a veces me cuesta ganar horrores, pero es que to dios se lo conoce tan bien que es jodido pillar por sorpresa.
Mi main era eddy,pero me canse de ganar combates pulsando las flechas,X y O adenas de que como personaje no me gustaba mucho,Alex fue uno de mis favoritos y como tenia los mismos ataques qe roger pense en practicar con el,ademas qe desde tekken 5 nadie le mira y en combate tienes muchas opciones,asique Roger es mi main jejeje y ahora que Alex ha vuelto seré imparable xD
Alguien tiene controlado el listado de tags especiales donde se podia ver que algunas parejas mejoraban el daño y cosas asi???
Lo digo porque estoy volviendome loco buscandolo por aqui,en vandal,tekkenforce,zaibatsu...y no hay manera.
Por cierto,quizas deberia ir en el primer post,no???
Ale cuidaos...voy a darle al electric...
Aqui lo tienes:

Paul
Likes (+1): Law, Bryan, Kazuya, Steve
Dislikes (-1): Kuma
Hates (-2): Ogre

Law
Likes (+1): Paul, Yoshimitsu, Steve
Dislikes (-1): Ogre
Hates (-2): Baek, Lili

Lei
Likes (+1): Steve, Mokujin, Wang, Asuka
Dislikes (-1): Nina, Bruce, Feng, Ogre
Hates (-2): Kazuya

King
Likes (+1): Jaycee, Marduk, Armor King
Dislikes (-1):

Yoshimitsu
Likes (+1): Roger Jr, Alisa
Dislikes (-1):
Hates (-2): Bryan, Ogre

Nina
Likes (+1): Jin, Eddy
Dislikes (-1): Lei, Christie, Steve, Lars
Hates (-2): Anna, Ogre

Hwoarang
Likes (+1): Jin, Baek
Hates (-2): Devil Jin

Xiaoyu
Likes (+1): Jin, Heihachi, Lee, Wang, Alisa, Panda
Dislikes (-1): Anna, Asuka, Lili, Ogre
Hates (-2):

Christie
Likes (+1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Eddy

Jin
Likes (+1): Nina
Dislikes (-1): Xiaoyu, Christie, Lee, Jack-6, Anna, Bruce, Raven, Jun
Hates (-2): Lei, Heihachi, Kazuya, Devil Jin, Zafina, Lars, Alisa, Jinpachi, Ogre

Jaycee
Likes (+1): King, Marduk, Armor King
Hates (-2): Heihachi, Ganryu

Kuma
Likes (+1): King, Heihachi, Mokujin, Roger Jr, Armor King, Panda
Dislikes (-1): Paul, Ogre
Hates (-2): Xiaoyu, Jin

Bryan
Likes (+1): Dragunov
Dislikes (-1): Jack-6, Alisa, Ogre
Hates (-2): Lei, Yoshimitsu, Heihachi

Heihachi
Likes (+1): Xiaoyu, Kuma, Panda
Dislikes (-1): Yoshimitsu, Steve, Jun
Hates (-2): Jin, Kazuya, Lee, Jack-6, Wang, Devil Jin, Jinpachi, Ogre

Kazuya
Likes (+1):
Dislikes (-1): Raven, Eddy
Hates (-2): Lei, Nina, Jin, Heihachi, Lee, Wang, Devil Jin, Zafina, Leo, Lars, Ogre, Jun

Lee
Likes (+1): Wang, Lili, Lars, Alisa
Hates (-2): Heihachi, Kazuya

Steve
Likes (+1): Paul, Law, Lei, Nina
Hates (-2): Jin, Heihachi

Marduk
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Roger Jr, Armor King

Mokujin
Likes (+1): Jaycee, Kuma, Roger Jr, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Alisa, Jinpachi, Ogre, Jun

Jack-6
Likes (+1): Kazuya, Anna, Bruce
Dislikes (-1): Nina, Eddy, Lars, Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Raven

Roger Jr.
Likes (+1): King, Yoshimitsu, Kuma, Steve, Mokujin, Armor King, Panda
Hates (-2):

Anna
Likes (+1): Kazuya, Bruce
Dislikes (-1): Jin, Eddy, Lars, Ogre
Hates (-2): Nina

Wang
Likes (+1): Xiaoyu, Feng, Jinpachi, Jun
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya, Devil Jin

Ganryu
Likes (+1): Jaycee, Devil Jin
Dislikes (-1): Lili, Bob, Ogre
Hates (-2):

Asuka
Likes (+1): Lei, Bob, Miguel, Leo
Dislikes (-1): Alisa, Ogre
Hates (-2): Jin, Feng, Lili

Bruce
Likes (+1): Kazuya, Anna
Dislikes (-1): Lei, Nina, Jin, Lars, Ogre
Hates (-2):

Baek
Likes (+1): Hwoarang
Dislikes (-1): Jin

Devil Jin
Likes (+1):
Dislikes (-1):
Hates (-2): Hwoarang, Xiaoyu, Heihachi, Kazuya, Asuka, Dragunov, Zafina, Ogre, Jun

Raven
Likes (+1): Zafina
Dislikes (-1): Jin, Kazuya, Alisa, Ogre
Hates (-2): Yoshimitsu, Heihachi, Dragunov

Feng
Likes (+1): Law, Wang, Jinpachi
Dislikes (-1): Lei, Ogre
Hates (-2): Heihachi

Armor King
Likes (+1): King, Jaycee
Hates (-2): Marduk

Lili
Likes (+1): Kuma, Ganryu, Asuka, Leo
Hates (-2): Nina, Jin, Heihachi, Kazuya, Eddy, Lars, Alisa, Jinpachi, Jun

Dragunov
Likes (+1): Jack-6, Devil Jin
Hates (-2): Nina, Jin, Raven, Eddy, Lars

Eddy
Likes (+1): Nina, Christie, Jin
Dislikes (-1): Lars, Ogre

Bob
Likes (+1): Paul, Law, Jin, Ganryu, Miguel
Dislikes (-1): Steve, Ogre
Hates (-2):

Zafina
Likes (+1): Wang, Raven
Dislikes (-1):
Hates (-2): Jin, Kazuya, Devil Jin, Jinpachi, Ogre, Jun

Miguel
Likes (+1): Kuma, Roger Jr, Panda
Hates (-2): Nina, Jin, Eddy, Bob, Lars,

Leo
Likes (+1): Xiaoyu, Jaycee, Wang, Asuka, Feng, Lili
Dislikes (-1): Jack-6, Anna, Bruce, Ogre

Lars
Likes (+1): Lee, Wang, Raven, Zafina, Alisa
Hates (-2): Jin, Heihachi, Kazuya

Alisa
Likes (+1): Yoshimitsu, Jin, Lee, Jack-6, Raven, Zafina, Lars
Dislikes (-1): Xiaoyu, Ogre
Hates (-2): Bryan

Jinpachi
Likes (+1): Kazuya, Wang
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre

Ogre
Likes (+1):
Dislikes (-1): Paul, Yoshimitsu
Hates (-2): Jin, Zafina, Jun

Jun
Likes (+1): Jin, Kuma, Roger Jr, Asuka, Panda
Dislikes (-1):
Hates (-2): Heihachi, Devil Jin, Ogre

Panda
Likes (+1): King, Xiaoyu, Jaycee, Lee, Mokujin, Roger Jr, Wang, Armor King, Alisa
Hates (-2): Kuma
Pero toda esa lista es oficial y se a testeado a base de bien?
Si, era de la recreativa. Supongo que en el port de consola se ha respetado 100% eso
jl_audio escribió:
Kanbei Oda escribió:He jugado a Todos los Tekken de forma casual en su epoca y Tekken 5 lo alquile y la misma mañana fui a devolverlo... ¡PARA COMPRARMELO! Desde entonces he comprado todos los Tekken (bueno, el 5DR de PSP y la edicion coleccionista del 6, no hay mucho mas) y tembien tengo reservada una edicion We are Tekken

Soy malo con ganas en Tekken y encima ya no me acuerdo de nada de lo que aprendi. Odio los juegos comberos y se que Tekken lo es, pero ¡QUE NARICES! Es Tekken, tiene algo que hace que me guste. Esta vez me he propuesto aprender de verdad y ademas, lo voy ha hacer con mi personaje favorito, Lei Wulong (el mejor para principiantes [jaja] ). Si el Online es tan bueno como dicen por ahi, eso si. Si no, sinitiendolo mucho lo jugare 2-3 semanas y se ira al rincon con mi coleccion. No encuentro beneficio en aprender a jugarlo si luego el Online no me permite utilizar correctamente lo que he aprendido

Lei wulong es uno de los personajes mas difíciles de manejar a buen nivel, es un personaje básicamente para hacer strings y tener mucho mindgame contra el rival para hacer las posturas. Lo bueno que tiene es que como poca gente lo controla bien, si tu lo logras muchos de tus contrincantes no tendrán ni idea de tus tácticas.

A ver, que entre que unos no se leen mas de una linea (y ni eso) y otros que no pillan el sarcasmo (que lo entiendo, esto es un foro escrito), mi mensaje se ha malinterpretado por todas partes

CLARO que se que Lei es de los mas dificiles de usar, ahi estaba la gracia de que dijiera que era el mejor para principiantes entre parentesis con el emoticono riendose. Y ahi es donde tiene sentido que diga que ademas voy a aprender con el de verdad aun siendo un "principiante" (mas bien amnesico). Mi secundario es Lee Chaolan. Aprendi bastante a usarlo y hacia hasta sus combos de mas de media vida (en su dia, hoy casi no recuerdo nada)

Por cierto ¿esa lista la podriamos interpretar sobre como se llevan los personajes entre si de forma literal? Jin es un capullo antipatico [agggtt]
Por cierto ¿esa lista la podriamos interpretar sobre como se llevan los personajes entre si de forma literal?

Es un poco rara, porque no creo que a Jin o a Alisa le caigan mal Xiaoyu, la verdad. xD O que Christie odie a Eddie.

Joder,qe bajada de hype...Unknowm peor qe Azazel? dios mio,y encima.no es jugable...pfff

Azazel te quita mucho, pero se traga los golpes bien. Unknown te quita normal, pero la han puesto que se cubra mucho y que te haga combos largos todo el rato. En nada que te pille: adios.

De todas formas, con Eddie, Christie o Tiger, con lo dopados que son es facil. Yo me la he pasado por ejemplo con Christie + Tiger solo manteniendo atrás y dándole todo el rato a B (círculo en playstation). Es decir, sin luchar de verdad.
Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie [carcajad]

Nose.... no sabia que habia algo asi en que quitarian mas o menos daño segun con quien formes pareja.... ¬_¬ no me gusta. Creia que el daño seria por igual en todos sea quien sea.
Yo también tengo que aprender casi desde 0. Apenas recuerdo varios movimientos de Nina y Lili (los que más uso xD) y nunca he jugado a un Tag. Así que iré a practicar en el laboratorio primero xD

A parte, estaba pensando en aprender con otro personaje para hacer Tag con Nina (que Lili está muy vista xD). A ver que haré.

Sobre la lista me parece raro que Christie odie a Eddy, que a Jin solo le guste Nina y que a Kazuya no le guste nadie (al menos Anna, digo yo xD).

Que a Nina no le guste su hijo me parece gracioso xDDDD
Buenas , os dejo el unboxing del juego , ojo a lo que hace con el tekken 6 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=6sQ37c8eCGc&feature=player_embedded#!

saludos
Lo de que a jin solo le guste nina... basta con mirar el modo historia del tekken 6 (si no me equivoco colaboraban juntos).
Y a xiaoyu... es una pesada, cómo NO va a odiarla XD
THumpER escribió:Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie [carcajad]

Nose.... no sabia que habia algo asi en que quitarian mas o menos daño segun con quien formes pareja.... ¬_¬ no me gusta. Creia que el daño seria por igual en todos sea quien sea.

Naaaa,tranquilo...
Lo unico que varia haciendo pareja con alguien que te guste o te disguste es la cantidad de vida que tiene que quedarte para que salte el "rage".
O sea,los personajes quitan lo que quitan y el "rage" o "furia" se activa al bajar de una cantidad de vida determinada por segun con quien hagas pareja...bueno,es un detalle...
Un saludo!!!
Mundungus escribió:
THumpER escribió:Pero es que entonces kazuya no tiene nadie, no le gusta a nadie [carcajad]

Naaaa,tranquilo...
Lo unico que varia haciendo pareja con alguien que te guste o te disguste es la cantidad de vida que tiene que quedarte para que salte el "rage".
O sea,los personajes quitan lo que quitan y el "rage" o "furia" se activa al bajar de una cantidad de vida determinada por segun con quien hagas pareja...bueno,es un detalle...
Un saludo!!!

Ah bueno, solo pasa con el rage. Aunque a niveles altos y profesionales, seguro que ese pequeño detalle, marca diferencias en torneos internacionales xD pero bueno almenos no es tanto como imaginaba.

PD: creeis que el game nos venderan el juego 1 dia antes?
Wenas pasando el mono de tekken tag 2 estuve paseandome por tekkenpedia y encontre un doujin (comic) muy bueno, recomiendo que lo miren a mi me emociono mucho y me entro el doble de hype de jugar con una pareja en especial [amor]

http://eng.tekkenpedia.com/wiki/Tekken_(ASPECT_Comics)

lo pueden mirar aqui tambien (mediante los html puedes ver varias paginas a la vez)

http://vicious-violet.com/TekkenManga/ (el manga empieza a partir de Tekken2Manga01.html, recuerden leer solo los html vienen varias paginas de golpe para no tener que ir clicando pagina por pagina)

lo recomiendo mucho, si les gusto y no vieron tekken the animation tambien les recomiendo verla, para mi la mejor produccion cinematografica de tekken en quanto a mejor historia, esta claro que la de blood vengance tuvo mucho mas curre en quanto a animacion, etc... xD

pd: el manga esta de 10 aunque esta en japones... xD pero se entiende de todas formas, vale la pena verlo en serio [angelito]
Bueno, quedan un par de dias para que salga el juego en USA y empezamos a ver videos streams a tutiplen [360º] y de paso ver como rula el online [toctoc]

Tranquilo que lo compensa siendo de los mas over del juego [666]

Kanbie Oda Pues la verdad que no pillé el sarcasmo, en otras circunstancias lo habría hecho pero es que en este hilo se cuela cada elemento diciendo cada parida que flipas [qmparto]
Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2
The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...

Miharu (Xiaoyu's friend in T4 who now has tits bigger than Asuka)
Dr. B
Slim Bob
Sebastion (Lili's butler)
Violet (Lee)
Unknown (playable version)
Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2
The game got leaked and the disc has been data mined. The last unrevealed characters are...

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

Imagen
Leman Rush escribió:Ya se saben cuales son los nuevos personajes que faltan en TTT2

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

LOL pero esa fuente es fiable? [+risas]
Lo de slim bob me parece una chorrada... y el sebastion, me parece raro xD a ver que estilo tendra....

Al final, nos quedamos sin devil kazuya como unico slot.

Por cierto, lo de las canciones sera de pago o free?
THumpER escribió:

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

Lo de slim bob me parece una chorrada... y el sebastion, me parece raro xD a ver que estilo tendra....

Al parecer lo han sacado hurgando en la version de 360 que se filtro
http://cardinalperception.com/mb/showth ... #post26243
Es posible que esos dos que parecen broma sean broma y una troleada de Harada xD

Los otros dos son fiables.

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

YESSSSSSSSSSS.
Estoy de acuerdo, señor harada.
A final nos quedamos sin gon, pero por mí que le jodan, el otro día rejugando el tekken 3 le cogí un asco increíble en el arcade xDDDD
THumpER escribió:

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

Hay un apartado que se llama "musica de Tekken" y estan todos los mapas de juego con su musica del TTT2 y puedes cambiarla por la que mas te guste pero a un sitio donde sale "biblioteca musical de Tekken,descarga de contenido" y aparecen TODOS en gris Tekken1,2,3,4,5,6,Tag1 pero no te dejan entrar o escoger solo aparecen visibles.
De momento yo no se si seran gratis o no pero estar estan o estaran.
Al final el plantel de personajes ha terminado siendo cojonudo a más no poder, 0 quejas.
Un trabajo impecable.
Buste escribió:
THumpER escribió:

Dr. B
Slim Bob
Violet (Lee)

Hay un apartado que se llama "musica de Tekken" y estan todos los mapas de juego con su musica del TTT2 y puedes cambiarla por la que mas te guste pero a un sitio donde sale "biblioteca musical de Tekken,descarga de contenido" y aparecen TODOS en gris Tekken1,2,3,4,5,6,Tag1 pero no te dejan entrar o escoger solo aparecen visibles.
De momento yo no se si seran gratis o no pero estar estan o estaran.

En la página anterior he puesto fotos del DLC. El menú está hecho, pero el contenido no está en el disco. Las canciones de Tekken 1 a Tag 1 son 130 más o menos y ocupa unos 350 MB. Es de suponer que los Arcade arrange estan incluidos.

Night Terror escribió:http://www.eventhubs.com/news/2012/sep/08/screenshots-tekken-tag-tournament-2s-tekken-tunes-and-tekken-theater-dlc-size-and-contents-noted/

Imagen

Imagen

Parece que habrá packs completos y por juego.

EDIT:

Imagen
No me lo creo!!! No puede ser xDDDDDDDDD Dr. B hará "tag" con el mayordomo de Lili? xDDDDDDDD

PD: Hasta que no lo vea no me lo creeré D:
Pues yo espero que sea free porque es un poco tonteria pagar por dichas canciones cuando en tal caso, te las bajas y las metes en el disco duro gracias a su musica personalizada, no? xD vamos, espero que harada piense en ello.... [+risas]
Como lo metan de pago, me bajo todas las soundtracks y yo mismo las aplico al juego xD

De los personajes en si, solo me falta a devil kazuya como otro personaje mas pero bueno, almenos lo tenemos dentro de kazuya.
Pero. ¿Esos personajes son a pago?

Pues yo espero que sea free porque es un poco tonteria pagar por dichas canciones cuando en tal caso, te las bajas y las metes en el disco duro gracias a su musica personalizada, no? xD vamos, espero que harada piense en ello.... [+risas]
Como lo metan de pago, me bajo todas las soundtracks y yo mismo las aplico al juego xD

Hombre, supuestamente es una alternativa legal a que deberías pagar por los cds oficiales de la ost y convertir tu mismo a mp3. En su negocio no cuentan con que alguien se descargue la OST en mp3 por ahí en internet xD
Ponisito escribió:Pero. ¿Esos personajes son a pago?

Que no hay personajes de pago... se ha dicho muchas veces.

Qué va a ser de pago, hombre, gratis, como TODO en este juego XD (salvo el online pass)

No creo, supongo que los ha bloqueado para sacarlos a la semana o algo por el estilo.

THumpER escribió:Pues yo espero que sea free porque es un poco tonteria pagar por dichas canciones cuando en tal caso, te las bajas y las metes en el disco duro gracias a su musica personalizada, no? xD vamos, espero que harada piense en ello.... [+risas]

De los personajes en si, solo me falta a devil kazuya como otro personaje mas pero bueno, almenos lo tenemos dentro de kazuya.

Harada ya dijo que cobraria por cosas como canciones. No es nada nuevo.

Por otra parte, aplicar el MP3 no es lo mismo que tener la canción haciendo su loop XD

LAOP escribió:

Creo recordar que dijo EN DISCO.
LAOP escribió:

Qué va a ser de pago, hombre, gratis, como TODO en este juego XD (salvo el online pass)

No creo, supongo que los ha bloqueado para sacarlos a la semana o algo por el estilo.

Vale, vale. Creí que solo eran los anunciados. xD

Entonces perfecto. XD Que aprendan los de Capcom.
mmm, de verdad son esos? bien por miharu y unknow pero, los demas? no son demasiados? mientras mas mejor, pero al haber tantos me resulta poco fiable...

alguien se ha leido el doujin que os puse de tekkenpedia ??? ese era el unico weno los demas no me molaron mucho, pero ese esta realmente bien al fin y al cabo es una buena manera de contar lo que paso entre jun y kazuya en tekken 1-2 ya que harada no dio grandes explicaciones que digamos sobre como surgio jin xD, aunque el doujin esta mas o menos basado en la primera peli de animacion de tekken pero un pelin mas exagerada diria yo xD i la explicacion del live action del 2010 sobre kazuya i jun creo k nadie se la trago... el director al igual que muchos tendria poca idea sobre la relacion de estos dos personajes.

pd: es qu yo sinceramente pienso que lo que hace verdaderamente unico a un videojuego es su trama e historia, no creo que final fantasy VII tuviese tanto exito por su asombroso rol que digamos XD, y lo mismo con muchos otros,

y que un juego de lucha, genero que suele carecer de buenas tramas o mas bien escasear, tenga historias como estas, me suele recordar por que esuno de mis favoritos indiscutibles, de echo a pesar de no ser canonico estoy deseando ver los endings, algo se desbelara digo yo y sobre todo usen la barra de spoiler para hablar de los endings, no me quiero enterar de nada.

perdon por el tochaco
Claro que no es legal pero vamos..... la gente no es tonta y todos sabemos la pirateria que hay. Mejor que se ahorre el dlc de pago para cosas como ropas y demas las cuales debes pasar por caja si o si en caso de quererlo.
por si acaso alguien sabe de donde bajar los soundtraks de todos los tekken?

lo digo por que en temas de servidores de descarga directa como que la cosa anda bastante jodida, podria estar todo caido i ser imposibles de encontrar

aunque creo que el pobre harada merece algo extra por dejarnos tantos dlc's gratis, pocos tienen esa voluntad la verdad...
lo dije lo de slim bob y me tomaban por loco, xD ahora esperar por que los anuncien menos mal que se ahorraron a nancy y azazel por la armonia del juego xD
5365 respuestas