Dejo las impresiones después de 2 días de vicio intenso.
Jun Kazama->No muy buena, aunque es mi main, strings muy warros retrasables y tal, pero que en conocersela la gente, me va a tocar outplayear mentalmente a la gente con ella, starter mas rapido 16 frames la hopkick.
Alisa-> mas o menos igual que en el 6, las cosas confirmables son menos confirmables, el barrido vende mas y poca cosa mas, no tengo mucha queja
Steve-> ff2 no pega nada, 0 de tracking, PAB 121 no se puede retrasar como en el 6, PAB df1 ultra ciego, básicamente es el del 6, con menos damage y mucho mas ciego.
Miguel-> la única sorpresa agradable que me he llevao, la hopkick vende solo 13, el uf1 es mid en vez de high, 1,3 y d3 sigue igual, el string nuevo ff2,2 y 2,1 no se puede retrasar pero se puede cancelar el de 2,2 con abajo, la patada con tracking de la
stance sale mas rápido y saca mas daño en general que antes, bastante bastante bien.
Jinpachi-> en efecto es un monstruo y para retrasados, todo fácil, todo quita, todo es bueno, df2 14 comprobado castiga el f1+2 de Lars, aun tengo q investigar bien ese muñeco para encontrar los fallos, ya lo mirare cuando salga el juego.
Un saludo.