[HO] Tekken Tag Tournament 2

De todas formas, mejor dejar de hablar del tema de descarga de canciones o lo que sea porque no esta permitido y nos chaparan el hilo.

Tengo curiosidad por el sebastian este xD a ver como luchara.
pinguita5 escribió:lo dije lo de slim bob y me tomaban por loco, xD ahora esperar por que los anuncien menos mal que se ahorraron a nancy y azazel por la armonia del juego xD

Y a Dante y Madara... xD
De los escenarios nuevos que faltan aun no se sabe nada tampoco?
pinguita5 escribió:lo dije lo de slim bob y me tomaban por loco, xD ahora esperar por que los anuncien menos mal que se ahorraron a nancy y azazel por la armonia del juego xD

cierto! lo dijiste xD
doctor B y Miharu creo que esta claro que terminaran apareciendo pero Slim Bob y Violet?? me parecen una grandisima chrrada por dios, vamos que de ser cierto preferiria a Gun Jack o al lobo de Unknown antes que a esos 2 que son solamente SKINS de Bob y Lee....pero en fin
el mayordomo de Lili? que ida de olla xD yo creo que esto es fake, ojala me equivoque

[enfado1] sigo esperando a azazel... o me tendre que conformar con jugarlo con cwcheats en la psp????

xD lo de dante y madara para mi que ese dia los de 3Djuegos estaban inspirados [fumeta] [pos eso] [fumando] [beer]
OVA GAIDEN escribió:xD lo de dante y madara para mi que ese dia los de 3Djuegos estaban inspirados [fumeta] [pos eso] [fumando] [beer]

colocados diria yo OVA xDD
jfbtdxv escribió:
OVA GAIDEN escribió:xD lo de dante y madara para mi que ese dia los de 3Djuegos estaban inspirados [fumeta] [pos eso] [fumando] [beer]

colocados diria yo OVA xDD

xD pues eso inspirados xD o no te sientes mas inspirado quando te colocas xD

bueno ahora a ver quien es el listo que se atreve ha decirle a harada si estos son los que faltan o no...

y espero que no responda de la misma forma que la otra vez, que le enseñaron una foto de unknow preguntando por si era el que faltaba por desbelar y coge harada y pone una foto de una supermodelo preguntando que si esa era su madre xD
De donde dices que has sacado eso? Es fiable? Slim bob es la mayor tonteria jamas vusta en tekken.Lo demas no me importaria verlo,violet fue jugable en tekken 4 y no me disgustaria verlo xD sebastion suena interesante,dr.b tiene que estarsi o si,miharu con algun ataque nuevo la podria tragar,y ....UNKNOWWWWWWWWWN!!!!!!!!! Geniaaal!!!! ojala sea cierto todo esto y no haya sido otro hijo de puta amargado mentiroso rompeeilusiones troll cabron :(
slim bob la mayor tonteria y un mayordomo anciano que a salido en dos videos no? xD
¿Sebastian, el mayordomo de Lili? xD

Solo me interesan el Doctor y Uknown. Los demás son relleno, aunque quiero ver que hacen con Sebastian si es verdad, que me extraña. En ningún momento ha dado señales de que sepa luchar, son capaces de hacerle todo pro xD
Espero que sea fakeeeeeeeee Oooh

De acabar siendo cierto se están pasando con los clones, por lo que ya imagino al doctor B igual a Sebastian [nop]

Y Slim Bob es la chorrada más grande que podían poner ¿el golpe de barriga que lo hará con la punta del .....?

FAKE!!!FAKE!!!
¿que fiabilidad tiene esto de los personajes que faltan? No se, ojalá me equivoque, pero veo MUY MUY raro que pongan a slim bob y el mayordomo de lili xDDDD
es facil, tendria otro movimiento? mas bien seria sebastian peleando como Doctor B, a mi me gusta slim bob deberia ser rapidisimo y el estilo de bob mola, ahora a verlo en ¨slim¨
Todo esto parece venir de la versión que corre por ahí, que la gente se ha mirado los archivos.

Yo sigo diciendo que lo más seguro es que los que faltan sean el Doctor, Miharu y Unknown, y los otros dos sean una trolada. Quedariais asombrados de ver en un juego de lucha la cantidad de left overs o data que no se usa para nada no hay planes de usar -- en SoulCalibur V se pueden ver el modelo de SCIV de Astaroth o una versión muy mala del estilo de Zasalamel.
Yo quisiiera ver la fila de arriba llena,porqe qeda feisimo como lo han dejado,por suerte llegue a tiempo al error de sony con lo cual no tendre que esperar ni tener huecos libres
De los personajes recien anunciados no hay videos aún verdad?

Me ha parecido que en un post se decía que había un vídeo pero no veo ningún enlace :-?

Jopeee que ganas de que llegue el juego ... y eso que luego no tendré tiempo para jugarlo al 100% [+risas]
Imagen

PD: para el que no se crea el leak anterior que puse que se vea el ending de TTT2 de Wang y vereis que 2 personajes aparecen de la lista anterior que puse
http://www.youtube.com/watch?v=-o18c2-UD30

DrB. y Sebastian
Night Terror escribió:Todo esto parece venir de la versión que corre por ahí, que la gente se ha mirado los archivos.

Yo sigo diciendo que lo más seguro es que los que faltan sean el Doctor, Miharu y Unknown, y los otros dos sean una trolada. Quedariais asombrados de ver en un juego de lucha la cantidad de left overs o data que no se usa para nada no hay planes de usar -- en SoulCalibur V se pueden ver el modelo de SCIV de Astaroth o una versión muy mala del estilo de Zasalamel.

Está claro que cuantos mas mejor, pero con esos 3 me daría por satisfecho

pinguita5 escribió:es facil, tendria otro movimiento? mas bien seria sebastian peleando como Doctor B, a mi me gusta slim bob deberia ser rapidisimo y el estilo de bob mola, ahora a verlo en ¨slim¨

Me imagino que cambiarían algunos movimientos está claro pero lo veo algo forzado,

Forest- Marshall OK
Eddy- Christie OK
Jaycee- Michelle OK
Jack- PJack OK
Miharu- Xiaoiu OK
Asuka- Jun OK

pero Lee-Violet y Bob-Slim Bob me parece un WTF en toda regla. Y lo de Sebastian si tiene su moveset propio y no empieza a pegar volteretas como Lili (igual es su maestro :O ) xDDD por mi chachi

Espero a Tougou y a Shin Kamiya pero va a ser que no

Salu2
Lo del Hybrid era un rumor y me harté de repetirlo xD La gente con copias originales del juego han dicho que no les ha salido nada explicitamente. Que a primera instancia no hay nada vamos. Eso si, parece ser que uno de los trajes aparece en el juego (no se como, no me pregunteis xD).

Leman Rush escribió:Imagen

PD: para el que no se crea el leak anterior que puse que se vea el ending de TTT2 de Wang y vereis que 2 personajes aparecen de la lista anterior que puse
http://www.youtube.com/watch?v=-o18c2-UD30

DrB. y Sebastian

El GIF los has visto en GAF, a que si? XD
yo con ese video veo mas que obvio que apareceran esos dos! y me a gustado quiero verlo en español
PD: cuando veo videso asi de jin es por lo que me gustaria llevarlo a pesar de que siempre estube en contra de su estilo nuevo....pero en el tag 2 cuando jugue el otro dia me gusto mucho el lavado de cara a los personajes puede que me ponga en serio
yo hasta que no se me derrita en los ojos no pienso dejar de jugarlo xD por cierto, donde dicen que hay video?
Dios es brutalisimo el gif del jin xDDD a mi me encanta su estilo nuevo de karate.
Espero que ese traje del tekken 6 este en este TTT2.
A ver si se aclaran y dicen si eso es cierto o no...

Molaría mucho tener esos personajes en el tekken, aunque muchos son clones... pero que más da, si son gratis, más variedad aunque sea solo estética xDDD
Hola a todos.

No sé si será OffTopic, pero me voy a hacer con un HORI Arcade Stick de Soul Calibur V, con todos los componentes Sanwa. LA historia es que me gustaía saber si alguno sabe dónde poder encontrar diseños para cambiar el vinilo /tmplate que viene de serie de Soul Calibur V. Tamién he visto que ya esta disponibl en USA el mismo stick pero con el arte de Tekken Tag Tournament 2.

Gracias por adelantado!!
mira el modelo del stick y busca el template, suerte
pues yo me atreveria a decir que Miharu, Sebastian y Dr. B estan confirmados y espero que Unknown tambien pero Slim Bob y Violet.......como trajes de puta madre pero como personajes separados me parece una idea absurda, es como si ponen a Julia separada de Jaycee (Tiger por lo menos nunca confirmaron que era Eddy disfrazado)
Pero es que si los ponen por separado, significa que tendran moveset exclusivo, no? bueno claro, compartiran mas de la mitad de movimientos pero tendran algunos nuevos. Yo almenos lo interpreto asi, igual que tiger, alex, forest law y demas.
yo sigo pensando que en quanto al tema devil kazuya nos daran mas opciones de personalizarlo estilo devil no creo que unicamente le podamos poner martillos en la cabeza, peinados ridiculos o las cabezona idea de meterle ropas de yakuza solo por el parecido en el nombre o diversas jilipollezes mas
Seguramente los personajes que farten los meteran en una actualizacion despues de salir el juego en todo el mundo
y seguro que se desbloquean pasando el modo arcade o algo
si meten todos esos personajes que no se extrañen que aparezca un Armor King y un devil por separado
Dejo las impresiones después de 2 días de vicio intenso.

Jun Kazama->No muy buena, aunque es mi main, strings muy warros retrasables y tal, pero que en conocersela la gente, me va a tocar outplayear mentalmente a la gente con ella, starter mas rapido 16 frames la hopkick.

Alisa-> mas o menos igual que en el 6, las cosas confirmables son menos confirmables, el barrido vende mas y poca cosa mas, no tengo mucha queja

Steve-> ff2 no pega nada, 0 de tracking, PAB 121 no se puede retrasar como en el 6, PAB df1 ultra ciego, básicamente es el del 6, con menos damage y mucho mas ciego.

Miguel-> la única sorpresa agradable que me he llevao, la hopkick vende solo 13, el uf1 es mid en vez de high, 1,3 y d3 sigue igual, el string nuevo ff2,2 y 2,1 no se puede retrasar pero se puede cancelar el de 2,2 con abajo, la patada con tracking de la
stance sale mas rápido y saca mas daño en general que antes, bastante bastante bien.

Jinpachi-> en efecto es un monstruo y para retrasados, todo fácil, todo quita, todo es bueno, df2 14 comprobado castiga el f1+2 de Lars, aun tengo q investigar bien ese muñeco para encontrar los fallos, ya lo mirare cuando salga el juego.

Un saludo.
yo creo que ese tema de devil se acabo aunque todo lo que pongan sera bien recibido
OVA GAIDEN escribió:yo sigo pensando que en quanto al tema devil kazuya nos daran mas opciones de personalizarlo estilo devil no creo que unicamente le podamos poner martillos en la cabeza, peinados ridiculos o las cabezona idea de meterle ropas de yakuza solo por el parecido en el nombre o diversas jilipollezes mas

pues nose que decirte eeh, he visto un gamelay de Kazuya con un esmokin rojo y cuando se transforma en Devil sigue igual pero con alas y la cara morada cutriiiisimo
asi que lo que yo dije hace tiempo, a Devil nos lo vamos a comer como tengamos personalizado a Kazuya o sea que la unica posibilidad que veo de tener un Devil decente es dejar a Kazuya en pelotas o en calzoncillos [decaio]
jfbtdxv escribió:pues yo me atreveria a decir que Miharu, Sebastian y Dr. B estan confirmados y espero que Unknown tambien pero Slim Bob y Violet.......como trajes de puta madre pero como personajes separados me parece una idea absurda, es como si ponen a Julia separada de Jaycee (Tiger por lo menos nunca confirmaron que era Eddy disfrazado)

Seguro que es como Tiger, de estar Violet en el juego. Como en Tekken 4, pulsa un botón para Violet.
Pues por el ending de Wang sí que parece que el Doctor y el mayordomo sí podrían confirmarse finalmente. Oye pues tengo ganas de ver a ambos en acción xD

EDIT: ¿Seguro que este Tekken no es canon?
El ending de Steve tiene que ver con su pasado, así que no es tan de broma como otros...

http://www.youtube.com/watch?v=A9EjYgqF4M0&feature=plcp

¿Esa es Nina? xD Se supone que no conocía a su hijo hasta que le encargan su muerte.

Quien quiera ver los endings porque no aguanta la espera (como he hecho yo xDDD he visto un par y porque me resisto a mirarlos todos >.< Y sí, hay finales más currados que otros, algunos son muy chorra), que vaya a Youtube y busque ''Tekken Oficial Brasil''.

Miharu también sale en varios endings, por cierto.
Bueno...no se si ya se ha puesto por aqui y se que es un destripe de los buenos, pero si alguien quiere, aqui estan todos los endings para los mas impacientes! jejeje

Links to all the movies (exlcuding DLC chacters):
http://www.youtube.com/watch?v=9lbZArs2Dkc
Forest 0:00
P. Jack 2:45
Combat 4:16
Jun 6:30
Kazuya 7:33
Asuka 8:30
Wang 10:30

http://www.youtube.com/watch?v=v20tX7i4bIE
Nina 0:00
Bob 2:12
Paul 4:31
Steve 6:25
Bruce 8:19
Raven 9:02
Roger Jr. 10:26
Mokujin 12:16

http://www.youtube.com/watch?v=RJiXr12TxRg
Yoshimitsu 0:00
Jack-6 1:06
Bryan 2:48
Marshall 4:15
Miguel 5:27
Anna 6:36
Xiaoyu 7:55
Lili 10:58

http://www.youtube.com/watch?v=6HxEWYK-tHk
Lars 0:00
True Ogre 1:55
Alex 2:41
Heihachi 4:15
Jin 5:34
D. Jin 6:25
King 7:11
Marduk 7:54
Leo 9:06
Hwoarang 11:17
Eddy 12:38

http://www.youtube.com/watch?v=SFqe2__YkKw
Lee 0:00
Lei 1:41
Kuma 2:53
Jinapchi 4:26
Alisa 5:45
Jaycee 7:40
Armor King 9:49
Ganryu 10:56
Zafina 12:37

http://www.youtube.com/watch?v=7QDY7NzPt48
Baek 0:00
Christie 2:28
Dragunov 4:39
Feng 5:57
Panda 7:37
asi que casi todos duran 2 minutos... no esta mal supongo...

pd: entonces sobre el devil kazuya de bllod vengance ¿como se explica? alguien se ha transformado en ese devil,

pd2: mi segundaopcion que se me acaba de ocurrir es que posiblemente al transformarte en devil solo se te cambie el color pero que al seleccionarte el kazuya ya como devil de skin lo puedas tener con la forma de blood vengance o con la forma que quieras personalizarle, sinceramente eso seria lo ideal...

aunque no se que mania le habra entrado a harada para no solo no ponerlo aqui si no que no lo puso ni en tekken 4 ni en el 5 ni en el 6 y mal no hubiese quedado ya que se transformaba igual que en el 2 asi que no entiendo este asco que le ha cogido a devil de no ponerlo en ningun juego mas...
devil mola pero no mas que kazuya xD yo creia que no lo ponian porque no podia transformarse, luego en tekken 5 parecer ser que fue todo lo contrario pero lo ya habia un devil en el 6 tampoco y ahora como power up! (aunque me gusta mas kaz que transforma en el tag 2 jugablemente hablando su twin piston a diferencia de el de devil jin es launcher (seguramente venda) y luego los movimientos de los devil xD)
pinguita5 escribió:devil mola pero no mas que kazuya xD yo creia que no lo ponian porque no podia transformarse, luego en tekken 5 parecer ser que fue todo lo contrario pero lo ya habia un devil en el 6 tampoco y ahora como power up! (aunque me gusta mas kaz que transforma en el tag 2 jugablemente hablando su twin piston a diferencia de el de devil jin es launcher (seguramente venda) y luego los movimientos de los devil xD)

ya a mi tambien me mola mas kazuya por eso no me quejo tanto xD si fuera al reves me quejaria a no poder mas xD lo mismo me pasa con jinpachi tambien me mola en su forma humana pero diablos si se pueden transformar transformenlos coño, a mi me la suda que todos esten nivelados, de siempre que hay un pez mas grande que otro, diablos estoy harto del online en ese sentido, con este juego vale todos mas o menos tienen algun punto fuerte aunque claramente algunos son mas fuertes que otros, pero en juegos como dragon ball si meten a chaos un mierdapersonaje alla donde los haya pues ala todos con fuerza en el culo, y eso no puede ser.... o si no lo petan al mierdapersonaje como si fuera 80 billones de veces mejor que en la serie... a mi para eso que hagan el online en otro juego aparte donde sean ya todos iguales y que hagan todos lo mismo, a este paso llegaremos a ese extremo...
Belimir escribió:EDIT: ¿Seguro que este Tekken no es canon?
El ending de Steve tiene que ver con su pasado, así que no es tan de broma como otros...

¿Esa es Nina? xD Se supone que no conocía a su hijo hasta que le encargan su muerte.

Esa es Emma Kliesen, la madre de Leo...
Xechs escribió:
Belimir escribió:EDIT: ¿Seguro que este Tekken no es canon?

Esa es Emma, la madre de Leo...

¿En serio? Pues no recuerdo haberla visto nunca, ni siquiera sabía que había relación entre ellos..
pero es que esto no es un juego de pelea de un shonen, aqui se intenta equilibrar todo! para serlo mas justo, porque un personaje que te gusta tiene que tener una gran desventaja contra otro? porque? no es lo mismo el nivel que si un personaje esta roto o no, a mi me molesta que si llevo tiempo currando y dominando un personaje, venga un machacabotones con el personaje roto de turno y te gane o incluso cuesto, perderia toda la gracia el juego
PD: si es emma klessen (su tumba se ve en el tekken 6) este juego no es canonico pero cuentan el pasado de algunos (algo incognito)

Obviamente la forma demoniaca no lo hacia roto, lo hacia roto su move list es como decir que devil jin por ser un demonio es mejor que asuka xD
de seguro que mas de un viciado online quiere que sean todos iguales... eso para mi no es ningun juego mas bien una jodida jilipollez

pero weno dejo el tema, parece que la noticia se expande: http://www.examiner.com/article/six-una ... urnament-2

desmentira namco esta noticia???? seguramente lo hagan mañana a mi no tardaron mucho en chafarme el fake de sparking omega.... cabrones.....

edit: weno a ver pinguita me estas diciendo que el todopoderoso kazuya o heihachi o jin o devil jin, son igual de fuertes que el puto viejo o canguro de los ..............
gilipolles es perder tu tiempo con un personaje que te guste y uno roto te gane y pierdas tu tiempo, un juego se basa en que todos se pueden divertir y tienen las mismas posibilidades

en una pelicula no me gustaria, pero en un juego no es solo fuerza, es los frames, started, lo que se vendan y demas y este nivelados aprende a diferenciar ova, tu teoria entonces quien puede ganar a un oso?
pinguita5 escribió:gilipolles es perder tu tiempo con un personaje que te guste y uno roto te gane y pierdas tu tiempo, un juego se basa en que todos se pueden divertir y tienen las mismas posibilidades

ay no te digo que no pero esta claro que el canguro o el dr b no son iguales de fuertes que el jin o kazuya de blood vengance (con estos se pasaron siete pueblos)

edit: jjajaja el oso, aunque se ha de reconocer que viendo su ending de tekken 6 es tambien un tanto patoso xD pero weno que en este caso veo bien que pongan la cosa bien nivelada pero que por favor no se carguen a personajes por esa tonteria...
entonces si quiero ganar tengo que cojerme a un mishima porque logicamente tienen que ser mas fuerte? porfavor ova xD piensa lo que dices todos puedes con todos en un juego! yo e jugado contra player buenos en kuma que me dan una cuerada como quieren, luego en una pelicula es diferente pero es una gilipolles eso que dices con todo el respeto
ya pues eso que lo nivelen pero que no se carguen personajes y ya esta todos contentos, aunque habran algunos locos que ya quieran lo que yo pero en extremo, que cojas a devil kazuya y te cargues a gon de un kate xD eso seria acojonante... zas le corta la cabeza xD

weno a lo que iva que esperemos que se desbele pronto el presunto fake o no fake...
Se que es una gilipollez preguntarlo a estas alturas y seguramente no se sepa ni de broma, pero por probar...
¿La versión UK qué idiomas contiene?
Hombre, veamos. En lo que a historia se refiere, nada supera los Mishima. Es como Dragon Ball, quien supera a Goku y a Vegeta? xD

En el juego ya es otra historia, más faltaria xD Mientras uno sepa usar bien su personaje, puede meter unas palizas que pa que. Luego estan los Tier lists y esas historias.

BSTCloud escribió:Se que es una gilipollez preguntarlo a estas alturas y seguramente no se sepa ni de broma, pero por probar...

A saber XD Ahora en serio, como va por subtitulos, no creo que lo capen xDDD
Los desniveles esos suelen estar en juegos de shonen con los tenkaichis y demas que son menos profundos ( y soy gran fan de dragon ball) en narutos bleachs y demas juegos xD
pinguita5 escribió:entonces si quiero ganar tengo que cojerme a un mishima porque logicamente tienen que ser mas fuerte? porfavor ova xD piensa lo que dices todos puedes con todos en un juego! yo e jugado contra player buenos en kuma que me dan una cuerada como quieren, luego en una pelicula es diferente pero es una gilipolles eso que dices con todo el respeto

Nada nuevo por el foro, que nuestro compi quiere a Azazel y a personajes rotos xDDD

Ova no me digas que luego los matarás con el uf 4,4 de Kazuya??? XD

BSTCloud escribió:Se que es una gilipollez preguntarlo a estas alturas y seguramente no se sepa ni de broma, pero por probar...

Yo lo he pedido en amazon.uk y creo que en castellano si viene, pero no lo tengo claro del todo. El T6 pille la edición coleccionista en Game y la caja venia toda en inglés y luego el juego estaba en castellano.
5365 respuestas