[HO] Tekken Tag Tournament 2

Qué alegría, síii joder xDD Dr B!! A ver como dejan su estilo xDDD No creo que sea tan troll como en T3 xD
lo dije lo dije! slim bob antes que un azazel! jajajajaja dios pedazo de mamas que tiene miharu
Es logico que se enfade la gente aveces no piensa sabe que se a descubierto por un metodo no legal cosa que el como profesional de la industria va en contra fue justamente educado diciendo eso a mi parecer

PD: de los personajes yo veo que son prescindible sebastian (con una guarra de ese estilo tenemos) y Violet, slim bob se dijo que se tubo que hacer gordo para hacer fuerte, ahora que sera ultra rapido? xD
Buff pues al final si que se van a confirmar jajajaj son personajes clónicos... pero que coño, son más personajes ! XD Dios... si ya estoy disfrutando no me imagino cuando tenga a estos más los 4 de los dlc de reserva
Ningún personaje es clon, todos tienen moves distintos. Violet por ejemplo recupera muchos golpes de Tekken 4 que le suprimieron.
jl_audio escribió:Ningún personaje es clon, todos tienen moves distintos. Violet por ejemplo recupera muchos golpes de Tekken 4 que le suprimieron.

Serán clónicos. Serán el mismo personaje con X movimientos cambiados, eso es bastante clónico ¿no? xD Jack y P jack son bastante clónicos y no tienen exactamente los mismos movimientos.
a nivel competitivo no es lo mismo, por hit box combos started y demas aunque se parezcan mucho es como decir que devil jin y kazuya son clonico xD
pinguita5 escribió:a nivel competitivo no es lo mismo, por hit box combos started y demas aunque se parezcan mucho es como decir que devil jin y kazuya son clonico xD

Es que esos dos no son clónicos XDDD

No se si lo estaréis jugando o que, pero ya me diréis si eddie/tiger no son clónicos, o los jacks, o alex y roger, o marshall y forest law. Es algo que pasa en todos los tekken y no lo veo mal, pero no son personajes nuevos ni de coña, son lo mismo un poco cambiado, muy poco por cierto. Es más, normalmente estos se escogían a otro botón encima del personaje xDDD

Si sabes llevar a eddie a tiger también. Y así con todos.
ya e jugado y te digo que no son clonicos comparten estilo pero tienen cosas diferentes como devil jin y kazuya
Pues tendrás otro concepto de clónico.

Si un personaje es en su mayoría igualito que otro para mi es clónico. Cogen al personaje, otra estética, le cambian algún movimiento y ale.
yo clonicos como dice la palabra clon (copia) porque las animaciones posturas y muchos movimientos de forrest y marshall son diferentes entonces ya no es clonico y luego de los frames de los golpes de cada uno etc
PD: es mas devil jin y kazuya comparten un golpe twin piston, en el cual el de devil jin no levanta pero es seguro y el de kaz levanta pero si te lo defiendes te vende eh ahy la diferencia
Ya me veo el Tag Lili/Sebastian a patadas en el online... que masacre va a haber xD

El Dr. es el único que vale la pena. El resto son clones/relleno (Uknown se salva por ser boss).

Al final sí, tendrá la plantilla más grande de los Tekken, pero a costa de meter mucho clon/relleno.
Gentecilla,segun LivingPs3 dicen qe estos personajes iban a mantenerlos en secreto hasta desbloquearlos jugando,parece que Harada queria hacer que lloviese a gusto de todos para qe los qe qerian desbloqear y los que no :D
pinguita5 escribió:yo clonicos como dice la palabra clon (copia) porque las animaciones posturas y muchos movimientos de forrest y marshall son diferentes entonces ya no es clonico y luego de los frames de los golpes de cada uno etc
PD: es mas devil jin y kazuya comparten un golpe twin piston, en el cual el de devil jin no levanta pero es seguro y el de kaz levanta pero si te lo defiendes te vende eh ahy la diferencia

Vale vale, el error es que entendemos cosas distintas. Las animaciones y eso si que cambian, pero yo me refiero más que nada a los combos y tal, que suelen ser iguales o muy muy parecidos. Son personajes que la base es la misma, solo que lo han cambiado un poco y lo han puesto en otro lugar. Ojo que no lo veo mal xD Solo digo que de esta lista la mayoría son así: violet, mayordomo tiene pinta, bob flaco (aunque espero que cambien algo no se... xD), y la miharu que tiene pinta de ser xiaoyu pero con alguna variación, estilo los laws. Estos personajes no se pueden considerar personajes totalmente nuevos, son uno que ya estaba pero modificado un poco. Y temo por el mayordomo, que no sea tan guarro como lili (Tienen que cambiarlo por huevos, no veo a un viejito poniendo posturitas xDDD).

Supongo que pondrán una actu cuando salga el juego para poder ir desbloqueando estos personajes, por que yo he jugado y nanai jajaj
Vosotros os referis que son iguales o mismo estilo como ryu, ken, akuma de street fighter. Pero a niveles tecnicos y profesionales, son distintos en la forma de conectar golpes.
Supongo que pasara lo mismo con todos esos personajes del tekken. Seran parecidos y mismo estilo, pero algunos golpes no conectaran con tiger y si con eddy y viceversa.
Chossen escribió:
pinguita5 escribió:yo clonicos como dice la palabra clon (copia) porque las animaciones posturas y muchos movimientos de forrest y marshall son diferentes entonces ya no es clonico y luego de los frames de los golpes de cada uno etc

Vale vale, el error es que entendemos cosas distintas. Las animaciones y eso si que cambian, pero yo me refiero más que nada a los combos y tal, que suelen ser iguales o muy muy parecidos. Son personajes que la base es la misma, solo que lo han cambiado un poco y lo han puesto en otro lugar. Ojo que no lo veo mal xD Solo digo que de esta lista la mayoría son así: violet, mayordomo tiene pinta, bob flaco (aunque espero que cambien algo no se... xD), y la miharu que tiene pinta de ser xiaoyu pero con alguna variación, estilo los laws. Estos personajes no se pueden considerar personajes totalmente nuevos, son uno que ya estaba pero modificado un poco. Y temo por el mayordomo, que no sea tan guarro como lili (Tienen que cambiarlo por huevos, no veo a un viejito poniendo posturitas xDDD).

Supongo que pondrán una actu cuando salga el juego para poder ir desbloqueando estos personajes, por que yo he jugado y nanai jajaj

Si bueno tienes razon en ese sentido pero vamos que tienen lo suyo cada uno pero si son muy parecidos, yo tamhien e jugado y nanai, esta bien eso que vengan incluidos para descargar y mucho habbian tardado en desencriptarlos, por dios si yo tubiera un deseo para el tekken seria borrar a lili y todo lo que tenga que ver con ella xD, es un personaje guarro a mas no poder, barridos con combo, started de la nada, tranking cuando estas en el suelo de la ostia! es el personaje machacabotones por exelencia para mi
PD: thumper no lo podias haber dicho mejor
Es que en este tekken los machacabotones tienen donde elegir xDD

Eddie, Christie, Tiger, Lili, Alisa y... ¿Mayordomo?

Es que a alisa haces X+Redonda y para atras y el enemigo es imposible prácticamente que te gane, es increíble lo guarra que es xDDDD

Yo ya esperaba con ansia ogre, michelle, angel y kunimitsu... Así que ahora tengo mucha más ansia por que se confirmen estos personajes y los pueda tener jajajaj. Este tekken me está molando más que el 6. Lo único malo es que no tiene intros en el modo arcade, que la personalización no termina de gustarme y que en duelo no puedo poner vida 150%. Pero lo demás juegazo de los grandes.
pero bueno con un conocimiento basico del juego y sabiendo algunos low parrys puedes comerte estos personajes xD
Si va como dicen que va el online el dominio scrub en los rankings online de tekken ha llegado a su fin después de su largo reinado en el 6 [jaja]
Temblad lammers, que abusan de las patadas de king y sus agarres, a esas lilis hijas de p... xD
Si el juego tiene 0 lag y es totalmente jugable, entonces sera disfrutable al 100%, ya que a la que te metan variedad de golpes bajos y altos, podras defenderte en el instante. Yo deje de jugar al tekken 6 precisamente por eso.... [+risas] me era imposible pararme los golpes que venian por abajo, iba siempre tarde por culpa de lag y el final se convertia todo en una fiesta para el rival. Acabe hasta las narices y envie el juego a tomar viento.

A ver si es verdad que el online es tan bueno como dicen algunos.
Pero entonces si sacan un tekken 7 dondo meten luego al mayordomo ? y con estos personajes se queda la fila de arriba cubierta?
ya solo farta el hermano muerto de Armor King xD
La gente que dice "no quiero a Slim Bob, buuuuuh"... es para achicharrarla, de verdad. Cuantos más personajes (clones, parecidos u originales) mejor. Más variedad, más diversión. Después la gente paga gustosamente por skins en otros juegos... ¬¬

En fin, con esta última tanda de personajes ya voy sobradísimo. Ya tenemos para personajes mains, secundarios, chorras, etc... Aún así, la pantalla de selección de personajes sigue descompensada. Como a Harada le de por rellenar la 3º fila (quedan 7 slots) o includo igualarla con un personaje más (¿hacemos apuestas?)... es para hacerle un monumento.

Un saludo.
para mi si la dejan asi esta perfect, solo tengo la espinita de gon y azazel y nancy nunca deberian haber existido xD
Para mi esta plantilla si se confirma que es 100% real me parece muy muy muy buena. No esperaba una plantilla así la verdad, me ha molado.

Pero puestos a pedir (es gratis no? jajaj) Podrían haber puesto a devil como personaje independiente, y haber creado algún personaje nuevo. Pero vamos, la plantilla que tendremos si se confirman estos 6 va a ser increible. Ansioso de tenerla estoy xDDD
Chossen escribió:Para mi esta plantilla si se confirma que es 100% real me parece muy muy muy buena. No esperaba una plantilla así la verdad, me ha molado.

Pero puestos a pedir (es gratis no? jajaj) Podrían haber puesto a devil como personaje independiente, y haber creado algún personaje nuevo. Pero vamos, la plantilla que tendremos si se confirman estos 6 va a ser increible. Ansioso de tenerla estoy xDDD

Pero si ya están prácticamente confirmados xD
nadie hace render a esa calidad por amor al fake xD
LAOP escribió:
Chossen escribió:Para mi esta plantilla si se confirma que es 100% real me parece muy muy muy buena. No esperaba una plantilla así la verdad, me ha molado.

Pero si ya están prácticamente confirmados xD

No si ya jajajaj pero prefiero no estar 100% seguro que luego no quiero llevarme una ostia xD Pero vamos, que hay muchas evindencias ya para creerlo. Solo quiero saber si de salida con el juego pondrán un parche para que se puedan ir desbloqueando o como lo harán. Los quiero ya XD
A mi me gusta más el Slim Bob que Bob xD Podrían dejarlo como Skin para el Tekken 7.

Y en Tekken 7 van a hacer mucha limpieza, porque entre muertos/relleno/skins/clones... la plantilla se va a quedar a menos de 40 personajes XD
A mi me falta a devil kazuya... y que jinpachi pudiera transformarse en devil tambien pero sin ser cheto como en tekken 5, claro xD
Perfect Warrior escribió:Ale, para todos los que temiais un Slim Bob y un mayordomo Liliputiense:

Imagen

Sigo pensando aun con tantas revelaciones que nos falta uno,a la derecha hay 4 espacios vacios,a la izquierda solo 3, tienen que tener otro a la derecha bajo la manga jejejeje

EDIT: 59 personajes es un numero feo, que hagan redondeo y lo dejen a 60 (por soñar...) xD
BleachDbzNaruto escribió:
Perfect Warrior escribió:Ale, para todos los que temiais un Slim Bob y un mayordomo Liliputiense:

Imagen

Sigo pensando aun con tantas revelaciones que nos falta uno,a la derecha hay 4 espacios vacios,a la izquierda solo 3, tienen que tener otro a la derecha bajo la manga jejejeje

EDIT: 59 personajes es un numero feo, que hagan redondeo y lo dejen a 60 (por soñar...) xD

Eh pues descuida... seguro que aún quedan más xD
Lo feo es que cobren hoy en dia personajes por lo que aqui son gratis xD
El hueco 60 es el del random character xD yo dudo que metan mas personajes de los ya anunciados....
ya puestos sóo falta gon :D
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver si me llega pronto la version 360. que ganas.
No creo que vayan a anunciar a nadie mas. Si os fijais hay 10 huevos libres, mirad la foto donde sale slim bob con el plantel. Solo 10 huecos libres, los 4 de los dlc de reserva mas los 6 que se han filtrado. A la izquierda de alex no aparece nadie pero ese huevo está tiger, solo que no tendrá video final.
¿Sabeis donde comprarlo a buena precio (ya sea coleccionista o no)? Porque en amazon esta agotada la version We Are Tenquer.
Bueno al fin se ha confirmado el rumor, me hubiese gustado enterarme desbloqueandolos yo pero en fin. Hypeado que anda uno xD

Slim Bob: El que más chorrada me parecía es el que mas me ha gustado (mas que en gordo), eso si, se parece bastante por lo de la capucha con un nuevo luchador del DOA. Imagino que no quitará tanto y será aun más rápido.

Miharu: Va a dejar en total ostracismo a Xiaoiu, no hace falta decir porqué XD

Sebastian: Acerté que sería el sensei o algo parecido de Lili y eso que lo dije de coña. Se lo podrían haber ahorrado, odio eterno desde ya

Dr. B: No podía faltar. En el online se oirán cosas suaves xD

Unknown: Bien, ademas el diseño es bastante sugerente.

Violet: Chorrada increíble ya que cuando personalizo a Lee lo primero que hago es ponerle el pelo violeta y gafas de sol. Si le dan un moveset bastante distinto ahí ya me callo

Bueno con ganas de Viernes.

PD: Cuando creais oportuno podríamos crear un clan o un hilo específico para ir dejando nuestras ID´s y calentarnos los morros.
Kataklysm escribió:Bueno al fin se ha confirmado el rumor, me hubiese gustado enterarme desbloqueandolos yo pero en fin. Hypeado que anda uno xD

Slim Bob: El que más chorrada me parecía es el que mas me ha gustado (mas que en gordo), eso si, se parece bastante por lo de la capucha con un nuevo luchador del DOA. Imagino que no quitará tanto y será aun más rápido.

Miharu: Va a dejar en total ostracismo a Xiaoiu, no hace falta decir porqué XD

Sebastian: Acerté que sería el sensei o algo parecido de Lili y eso que lo dije de coña. Se lo podrían haber ahorrado, odio eterno desde ya

Dr. B: No podía faltar. En el online se oirán cosas suaves xD

Unknown: Bien, ademas el diseño es bastante sugerente.

Violet: Chorrada increíble ya que cuando personalizo a Lee lo primero que hago es ponerle el pelo violeta y gafas de sol. Si le dan un moveset bastante distinto ahí ya me callo

Bueno con ganas de Viernes.

PD: Cuando creais oportuno podríamos crear un clan o un hilo específico para ir dejando nuestras ID´s y calentarnos los morros.

Lo han confirmado ya?? Y como se desbloquean? Yo he estado jugando y nanai, supongo que pondran una actualización o algo para poder desbloquearlos no?
¿Se sabe qué idioma tendrá el PAL UK? Tekken 6 estuvo en español, pero a saber éste.
Mi ID esta en la firma,agregarme cuando qerais.Por cierto,duda offtopic : lo reserve en gamestop por envio ya que no tengo ninguno cerca,sabeis si me llega un dia despues o el dia exacto o como?
yo lo tendre desde el jueves jojojo la edicoon we are tekken por 65
KennyMitsu escribió:Mi ID esta en la firma,agregarme cuando qerais.Por cierto,duda offtopic : lo reserve en gamestop por envio ya que no tengo ninguno cerca,sabeis si me llega un dia despues o el dia exacto o como?

Por envío viene el mismo día si todo va bien.

Yo espero que me llamen antes, me gustaría tenerlo el miércoles/jueves. Aunque la otra vez que reservé se olvidaron de llamar xD
aaaaaaaaaaay q alegria jajaja me encanta...
Ahora tendrian que poner a Devil solo...a Crow jugable, Shin Kamiya, Tougou...y ya lo petaria...
Pero bueno asi como esta, esta genial...no me quejo :D
Pero quien sabe...igual antes del Viernes hay sorpresas...y aumenta el numero de personajes...quien sabe...
Harada esta lleno de misterios...puede decir q va a decir algo y no dice nada...o no decir nada de q va a decir los personajes y soltarlos...xDDDD
Que ganas de q llegue el viernes :)
ey y que diablos pasa entonces con las 2 pistas que dio harada sobre los personajes que faltavan... ¿y madara y dante? por favor que alguien le diga a 3djuegos de donde diablos sacaron esa info...

la verdad que con esta plantilla uno se queda bien agusto... no creo que sebastian tenga los mismos movs que lili seria demasiado raro aunque viendo bosko en el tekken 3 qualquiera diria que no...

edit: skins supermolones pa todos jojo

Imagen
lo de dante y madara creo que fue un golpe de inspiracion del redactor del articulo menos mal que se a quedado ahy...y bueno la plantilla por mi esta bien asi, que la cierren 59 personajes mas que de sobra polemica de clonicos o no aparte
y a parte de skins aqui hay los renders opcionales de seleccion de luchadores

Imagen

edit: por que diablos le sale esa marca en el brazo a jun/unknow... si es que realmente es ella... ¿alguien lo sabe???
TekkenLove escribió:aaaaaaaaaaay q alegria jajaja me encanta...
Ahora tendrian que poner a Devil solo...a Crow jugable, Shin Kamiya, Tougou...y ya lo petaria...
Pero bueno asi como esta, esta genial...no me quejo :D
Pero quien sabe...igual antes del Viernes hay sorpresas...y aumenta el numero de personajes...quien sabe...
Harada esta lleno de misterios...puede decir q va a decir algo y no dice nada...o no decir nada de q va a decir los personajes y soltarlos...xDDDD
Que ganas de q llegue el viernes :)

Quien es crow?
YESSSSS el viejo ha vuelto.
Deseando estoy verlo en acción. Espero que no hayan cambiado su mecánica de caerse todo el rato al suelo, era genial.
ya, y shin kamiya y tougou? q tb decian q iban a salir...
y entonces como os explicais lo de marve y shunga? :S
5365 respuestas