[HO] Tekken Tag Tournament 2

Mundungus escribió:
KennyMitsu escribió:Esa imagen esta mal,aqui teneis los huecos de cada personaje http://www.youtube.com/watch?v=UNSnbmKW ... ata_player
edit:qe el random esta en media,coño. Buscar videos arcade

No te tenses hombre,que solo era para hacer la coña....

Perdona tio,esqe necesito saber qe todo sera perfecto xDD Os dais cuenta que si ponen a Devil,Tetsujin y Gun jack ya estaran todos los de TTT1? ojala les veamoss de nuevo ,equipo de mokujins jejeje
KennyMitsu escribió:
Mundungus escribió:
KennyMitsu escribió:Esa imagen esta mal,aqui teneis los huecos de cada personaje http://www.youtube.com/watch?v=UNSnbmKW ... ata_player

Perdona tio,esqe necesito saber qe todo sera perfecto xDD Os dais cuenta que si ponen a Devil,Tetsujin y Gun jack ya estaran todos los de TTT1? ojala les veamoss de nuevo ,equipo de mokujins jejeje

Bueno Devil ya está, aunque como ya se dijo no tendrá su propia casilla, sino vendrá como "traje" de Kazuya.
KennyMitsu escribió:
Mundungus escribió:

No problemo,son momentos tensos para todos...el orden de los personajes en la pantalla me la he pasado por el forro pero los nombres que he puesto son los que creo que acabaran apareciendo...no entra en mi mente que quiten personajes que han aparecido previamente(a excepcion de Gon).
En realidad el roster tampoco me quita el sueño,la clave es que se vean los launchers bajos jugando online...la gran noticia es que gente expecialmente escrupulosa de tekkenforce habla maravillas del online.

f-b+2-f+1+2,ff+1,3212w!ff+2 orgasmic
vaya que pocos coments comparados con los que han estado comentando ultimamente xD

madria mia vosotros aun quereis mas he.... pues para mi solo me faltaria ver un devil jinpachi ni que sea como personalizacion, una buena personalizacion de devil kazuya, creo que por lo que respecta la parte de arriva ya mola pero molaria con pantalones de bestia y cola

y pues a parte de estos imprescindibles haria falta un azazel, como al final lo pongan es que me parto no me creo que lo pongan ni yo que lo ando pidiendo desde el principio pero weno...

y como extra estarian bien la confirmacion de shin kamiya i demas contenido del hybrid, ese tal tougou amigo de lars, un gun jack o estaria mal, tetsujin ya seria mas bien como skin o si quieren que lo metan mientras mas mejor, y pocos mas faltarian ya...

pd: ahora me voy a poner a agregar gente y jugar al tekken 6, aviso pa quien quiera echarse unas partidas ahora, mas atras ya he visto los psn id no hace falta que los pongais otra vez
Vaya plantel más extenso de luchadores!!!! Y me añaden a mi querido dr B... acabo de rejuvenecer 10 años jajaja

Saludos ^^
Tiene modo de lucha online contra otros jugadores? eso decidirá mi compra o.o
o0ghost0o escribió:Tiene modo de lucha online contra otros jugadores? eso decidirá mi compra o.o

Qué juego de lucha no lo tiene? xD
LAOP escribió:
o0ghost0o escribió:Tiene modo de lucha online contra otros jugadores? eso decidirá mi compra o.o

El primer tekken tag que sacaron para ps3 no?
o0ghost0o escribió:
LAOP escribió:

El primer tekken tag que sacaron para ps3 no?

Qué va... ps2.
Puestos a pedir que llenen toda la fila de arriba y que metan el Tekken Bowl.

En serio sería el Tekken perfecto. Se podrían retirar si quisieran xD
Kataklysm escribió:Puestos a pedir que llenen toda la fila de arriba y que metan el Tekken Bowl.

Falta tekken bowl, tekken ball y tekken force. Entonces ya si que... the best tekken of history [360º]
Esa es otra, ¿qué ha pasado con mi tekken ball? Es el modo más jachondo de todos, yo lo quiero de vuelta :(
THumpER escribió:
Kataklysm escribió:Puestos a pedir que llenen toda la fila de arriba y que metan el Tekken Bowl.

Falta tekken bowl, tekken ball y tekken force. Entonces ya si que... the best tekken of history [360º]

Hombre ya, pero hay que ser realista, lo que yo he puesto no sería tan descabellado porque el TTT era el que tenía el Tekken Bowl.

De todas formas tienes razón eso ya si que sería tremendooo.
Joder es que el tekken ball con online seria la OSTIA!! xDDD menudas risas que nos pegariamos..... [carcajad] venga harada, curratelo coño! que salga en dlc mas adelante pero que salga!
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:

Hombre ya, pero hay que ser realista, lo que yo he puesto no sería tan descabellado porque el TTT era el que tenía el Tekken Bowl.

De todas formas tienes razón eso ya si que sería tremendooo.

El Tekken 5 Dark Resurrection de PSP tiene Tekken Bowl.

Imagen
Imagen

Lo que yo echo en falta es a Heihachi viejo.
El tekken ball con online lo petaba todo xDDD
A ver si lo sacan como dLC, seguramente se lo pida todo quisque.
llamarme loco, pero me da la impresion de que van a rellenar la fila de arriba con 7 personajes mas [+risas]
Mañana el juego en USA , asi qe probablemente hayan varios gameplayss
Entre mañana y el miércoles lo tenemos en nuestras manos. En GAME ya lo tienen en la Central y mañana llega a las tiendas. Así que lo empezarán a vender para el Miércoles. No creo que tengan más de dos días el juego en las tiendas para nada tal y como están actualmente las cosas.

Saludos!
Feeder18 escribió:Entre mañana y el miércoles lo tenemos en nuestras manos. En GAME ya lo tienen en la Central y mañana llega a las tiendas. Así que lo empezarán a vender para el Miércoles. No creo que tengan más de dos días el juego en las tiendas para nada tal y como están actualmente las cosas.

Saludos!

Buda te oiga!!
Yo lo he pedido en Amazon.es, a saber cuanto tardaran en mandarmelo, es la primera vez que compro una novedad ahi, pero es que no me pude resistir a ahorrarme 13 euros en la edicion coleccionista ¿alguien mas que lo haya pillado en Amazon.es?
Kanbei Oda escribió:Yo lo he pedido en Amazon.es, a saber cuanto tardaran en mandarmelo, es la primera vez que compro una novedad ahi, pero es que no me pude resistir a ahorrarme 13 euros en la edicion coleccionista ¿alguien mas que lo haya pillado en Amazon.es?

Yo también lo he pillado en amazon.es por lo mismo, lo malo es que como entrega estimada me aparece miércoles 19 o jueves 20, así que tocará esperar.
http://www.vandal.net/analisis/x360/tek ... nt-2/13249

9,4 de Vandal.

He leído el análisis pero sin tener el juego en mis manos no se si es del todo correcto xD Imagino que los gráficos le siguen jugando una mala pasada aunque hayan mejorado. En cuanto al sonido... la verdad, no he escuchado todos los temas, no se que decir (algunos me gustan y otros no). La jugabilidad y diversión, como siempre, de 10 (o casi) xD
8.6 en meristation....
pinguita5 escribió:8.6 en meristation....

1 décima más que SCV xDDDD
Personalmente, hace años que no sigo ni un análisis de la página que otorgado un 8.6 a este juego... pues hay cada análisis que fue terrible en su momento... En fin. Por lo menos de lo que he leído no sale mal parado... Pero no dejan de remarcar ''pegas'' que son aceptables y no destacan virtudes que son destacables...

Saludos y a ver si es verdad Buda hace que mañana todos o casi todo, tengamos el juego en nuestras manos!! [beer] [beer]

[bye]
Bueno en el video de estamos jugando cuando pierde con jinpachi dice es fuerte pero tiene poca vida, ahy queda claro lo que saben de el juego, en sf cada personaje tiene unos puntos de vida para lograr equilibrar el juego, aqui todos tienen los mismo!!
Aquí están los modelos ingame de los personajes ocultos.

http://www.vandal.net/noticia/72788/tek ... nunciados/

Espero que no se vea así el juego porque VAYA DIENTACOS de sierra que se gasta.
Y me siento decepcionado con la pechonalidad de miharu :(
BSTcloud creeme eso es la resolucion del screnner yo e jugado al juego y es una delicia visual no tiene esos dientes de sierra para nada
Ok, me quitas un gran peso de encima. ¡Gracias! :D
Dudo que el martes o miercoles nos lo vendan en el game.... incluso el propio jueves ya es duda xD Pero si es asi, de putisima madre.

Los analisis siguen en la linea de lo que esperaba. Algunos mejores que otros pero todos lo ponen como el tekken mas completo de la historia y podria ser hasta el mejor de la saga.
Lo que me intriga es que en todos lados hablan del buen online pero.... lo han probado? en teoria aun debe estar cerrado, no? meristation comenta que se juega bien con regiones cercanas. A ver si es verdad [360º]
Ya no queda nada!

Os aclaro sobre Meri y el Estamos jugando grabado con Nacho Ortiz y un servidor... el no tiene ni idea de TEKKEN, ya me lo comento antes de empezar, de hay ese fallo de decir lo de la vida de Jinpachi :S

Respecto a la nota, yo menos de un 9 no le pongo, para mi a falta de probar el online y tener una idea mas clara, puede ser el mejor, mas completo, y mas cuidado juego de lucha de toda esta generacion, y creo que no exagero...

PD: Por si alguno no lo sabeis aun, el jueves 13 en Madrid hay torneo oficial y presentacion del juego en FNAC, nos veremos por alli si alguno vais, intentare traer material, como fotos y videos ^^
En Meristation siempre le han tenido "manía" a la saga. Vamos, que allí son de Street Fighter a saco, y entiendo que sus gustos sean así pero generalmente eso se ve reflejado en la nota y no es justo que digamos. Los análisis deberían venir de alguien mas afín a la saga o alguien mas objetivo.

Es mas, que tenga casi la misma nota que Soul Calibur V es insultante.
BSTCloud escribió:Y me siento decepcionado con la pechonalidad de miharu :(

A que en el render se ve mucho mejor no? [carcajad]
JinPachu escribió:En Meristation siempre le han tenido "manía" a la saga. Vamos, que allí son de Street Fighter a saco, y entiendo que sus gustos sean así pero generalmente eso se ve reflejado en la nota y no es justo que digamos. Los análisis deberían venir de alguien mas afín a la saga o alguien mas objetivo.

Es mas, que tenga casi la misma nota que Soul Calibur V es insultante.

Ya ves.... aun recuerdo que cuando salio el SF4 que decian como frase de inicio " vuelve el rey de la lucha!!!" con el hype por las nubes xD

De todas formas, de momento para mi como el mas completo juego de lucha, sigue siendo el mortal kombat.
El Mortal Kombat esta muy bien en Offline, porque el Online es deplorable.

Y mira que me lo compre de salida con su online pass y toda la pesca, pero es que aquello era injugable online
Duda URGENTE, Por que en amazon.es la edicion we are tekken solo esta disponible para 360? Se les ha agotado para PS3? Alguien la tiene reservada en la pagina para ps3? Es que recuerdo haberla visto hace unos dias y ahora solo esta para 360 como digo :(
Angelus666 escribió:Duda URGENTE, Por que en amazon.es la edicion we are tekken solo esta disponible para 360? Se les ha agotado para PS3? Alguien la tiene reservada en la pagina para ps3? Es que recuerdo haberla visto hace unos dias y ahora solo esta para 360 como digo :(

Ya ha dicho alguien más atrás que está agotada.
JinPachu escribió:El Mortal Kombat esta muy bien en Offline, porque el Online es deplorable.

Y mira que me lo compre de salida con su online pass y toda la pesca, pero es que aquello era injugable online

No, realmente es jugable. No si vendistes rapido el juego pero tras 2 o 3 de meses parches, se pudo equilibrar el juego y reparar algun bug y mejorar un poco el aspecto online por lo que es jugable. Y te lo digo porque llevo ya mas de 6000 combates realizados online xD ya te digo que si fuera una mierda y con lag, no le hubiera metido tanto vicio. El problema es que si juegas en mini salas del king of the hill con 8 personas, entonces entra gente de todo tipo con buenas y malas conexiones y va mal. Es cuestion de jugar partidas dentro de las salas generales y retar a la gente a 1vs1 o modo tag.
Claro que un minimo de lag sigue habiendo y no es como el SSFAE4, pero jugable es y se pueden combear a niveles bastante altos y ejercer presiones extremas que requieren de timing.

Para mi es un puto vicio el MK. Podrian haber creado un netcode mejor pero bueno.
No, no lo vendí. Nunca vendo los juegos que me han gustado y este me gusto muchísimo en el offline. Así que te haré caso y lo volveré a probar, porque si es cierto que lo intente solo al principio, y me desesperaba el poner partida igualada y que tardara como 5 minutos en encontrar a alguien.
JinPachu escribió:No, no lo vendí. Nunca vendo los juegos que me han gustado y este me gusto muchísimo en el offline. Así que te haré caso y lo volveré a probar, porque si es cierto que lo intente solo al principio, y me desesperaba el poner partida igualada y que tardara como 5 minutos en encontrar a alguien.

Ves, ya vamos mal xD olvidate de partidas rankeadas porque es lo que te digo... te aparece gente que puede tener bien o mal la conexion. Yo lo que hago es entrar en los servers que la gente crea, y entonces les envio peticiones de jugar 1vs1. Si con ese tio nada mas en la pantalla de seleccion de personaje, veo que al mover el cursor se mueve en el instante, significa que se jugara wai. Pero a la que vea que tarda 1 o 2 segundos en reaccionar, entonces me salgo de la partida y me busco a otro. Y obviamente por las noches es siempre cuando hay mas gente que por las mañanas. Ya te digo que no ira en perfecto estado como si jugaras offline porque eso ningun juego lo hace (quizas el SF4 es el que mas se acerca) pero lo demas va bien siempre y cuando encuentres gente con buena conexion.
¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon.es le han enviado algo? Ya no me quedan uñaaas [+risas]
Y yo que hasta el día 17 no voy a tan siquiera pedirlo online... me voy a morir de la espera [mad] [mad]
lo compre en mediamarkt de la coruña es de xbox 360 pero me lo dieron sin factura el multijugador va muy bien te busca gente de tu nivel no tiene campaña el 2vs2 sta wapisimo y hay menos ropa que en el tekken 6 seguro que se ira desblokeando a medida que vallas jugando.
De graficos esta muy bien an añadido mas combos bueno eso a mi me da igual por que no me sale ninguno hahahah es verdad que no puedes jugar con el jostick solo con las flechas .
Os dejo la imagen http://imgur.com/delete/8PM27AZIuxxTfTD
gatosamurai escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon.es le han enviado algo? Ya no me quedan uñaaas [+risas]

No compañero, nada, yo estoy igual. Te dire que les he Maileado un par de veces tanteando sobre fechas de envio y siempre me dicen que hasta la fecha oficial no lo mandan aunque les llegue antes a almacen. De todos modos esto lo pueden decir puramente para cubrirse en las espaldas y que si luego no pueden mandarlo antes, la cosa quede como estaba prevista y no hayan quejas. Al menos quiero creer eso [reojillo]

Yo me conformo con que me llegue el viernes y no tenga que esperar un LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO fin de semana
Ya tocaba un tekken bueno que el 6 sin estar mal, era como muy continuista.

Todavía me parece increíble lo de todo dlc gratis, a ver si alguno aprende del ejemplo.
Ya me han mandado sms los del Game. Al vicio!!

Nope T.T Estoy muy enfermo, casi no he dormido por el puto juego xD
que cabron! yo esperarme al jueves
LAOP escribió:Ya me han mandado sms los del Game. Al vicio!!

Nope T.T Estoy muy enfermo, casi no he dormido por el puto juego xD

Enserio que te han mandado el sms o es coña? xD
5365 respuestas