[HO] Tekken Tag Tournament 2

TekkenLove escribió:ya, y shin kamiya y tougou? q tb decian q iban a salir...
y entonces como os explicais lo de marve y shunga? :S

es cierto lo de marve y sunga que diablos seria???

si acertaron con unknow....

pd: aqui tienen el post donde sace las anteriores scans

http://shoryuken.com/2012/09/09/rumor-a ... nt-2-disc/

comentan que estas ultimas imagenes confirman definitivamente los personajes
TekkenLove , Crow sale en fight lab xD le revientas con Combot jejeje Crow es el nombre de los soldaditos de tekken force en tekken 3 ...lo veo innecesario la verdad,quiero que rellenen la fila de arriba. Por cierto,alguien sabe si seguiran trabajando en DLCs tras la salida del juego? me gustaria que si para estar atentos y que se le añadan cosas nuevas..NECESITO JUGAR COMO UNKNOWN!!!!!!!
A mi el mayordomo me parece un pastel enorme..... [+risas]

Es inevitable fijarte en la imagen de miharu cada vez que sale [carcajad]
Imagen

realmente jun es unknow??? yo aun no lo veo muy claro quizas en el momento de final del juego simplemente tomo posesion de jun y ya esta... no se lo que mas me inquieta es la maldita marca que no se de donde sale, ademas es la misma marca que la de jin...

y otra cosa ¿alguien sabe por que segun he escuchado en este TTT2 unknow no sale con el forest demon como en TTT1?
jajaja ya ves,me encanta el remodel y esta buenisima,por eso ponia: tiene las tetas mas grandes que asuka jajaja
¡Tetas!
No le falta razón a la descripción xDDDD
Bueno jun sale porque unknow usa su imagen nada mas, el tatuaje aunque el mismo que el de jin no tiene nada que ver este personaje no tiene nada que ver con la historia original! NADA XD
para tetas el render de miharu xDDDD
BSTCloud escribió:YESSSSS el viejo ha vuelto.
Deseando estoy verlo en acción. Espero que no hayan cambiado su mecánica de caerse todo el rato al suelo, era genial.

Yo ya tengo equipo: Heihachi y Boskonovitch. Magníficos personajes xDD
anxa escribió:
Deseando estoy verlo en acción. Espero que no hayan cambiado su mecánica de caerse todo el rato al suelo, era genial.

El doctor B va a liderar mi equipo principal sí o sí, estaba pensando en acompañarlo con kazuya, pero creo que mejor me busco un personaje apropiado para combinar con él.
¿Te lo vas a pillar de PS3? Tenemos que jugar online XD
BSTCloud escribió:
anxa escribió:

El doctor B va a liderar mi equipo principal sí o sí, estaba pensando en acompañarlo con kazuya, pero creo que mejor me busco un personaje apropiado para combinar con él.
¿Te lo vas a pillar de PS3? Tenemos que jugar online XD

Sí que estoy pensando en comprarlo. Lo malo es que no pillaré edición coleccionista, por lo que tendré que esperar a los DLCs de personajes, pero sí, estoy planteándome el ir a comprarlo en pocos días xDD
Pues a mi me interesa miharu y bob slim que con ese diseño se parece a jin del tekken 4. Tiene toda la pinta de molar un huevo y ser mas usado que el bob gordo xD
quien quiera jugar que me agrege a mi id,yo mantengo mi equipo principal sera
kaz/hei tengo que `pulir un par de cosas el otro puede que sea forrest/slim bob
anxa escribió:Sí que estoy pensando en comprarlo. Lo malo es que no pillaré edición coleccionista, por lo que tendré que esperar a los DLCs de personajes, pero sí, estoy planteándome el ir a comprarlo en pocos días xDD

Yo si no esta semana, la que viene (a ver los códigos descuento, megamondays y chorradas de tiendas de lunes), y te pasaría mi cuenta para aprovecharte del fallo de los DLC's de la store, pero la tengo compartida con 5 personas.

Hay que jugar de todas maneras XD XD
Lo han confirmado ya?? Y como se desbloquean? Yo he estado jugando y nanai, supongo que pondran una actualización o algo para poder desbloquearlos no?

Yo ya llevo nosecuantísimas horas y nada de nada. Supongo que tienen que ser DLC.
Según parece el Fight Lab tiene un uso nuevo,te deja elegir un personaje y te explica lo basico y como usarlo.Vamos,perfecto para Bosconovitch jaja
KennyMitsu escribió:Según parece el Fight Lab tiene un uso nuevo,te deja elegir un personaje y te explica lo basico y como usarlo.Vamos,perfecto para Bosconovitch jaja

¿En serio? Eso le viene estupenadmente a tekken, con tantos personajes.
El boskonovitch es un muy complicado de usar (y más en tekken 3 donde no te explicaban un carajo salvo unos cuantos comandos), pero es la repanocha cuando descubres algunos truquillos suyos.

Estoy deseando ver el paso que ha pegado al nuevo sistema :D
BSTCloud escribió:
anxa escribió:Sí que estoy pensando en comprarlo. Lo malo es que no pillaré edición coleccionista, por lo que tendré que esperar a los DLCs de personajes, pero sí, estoy planteándome el ir a comprarlo en pocos días xDD

Yo si no esta semana, la que viene (a ver los códigos descuento, megamondays y chorradas de tiendas de lunes), y te pasaría mi cuenta para aprovecharte del fallo de los DLC's de la store, pero la tengo compartida con 5 personas.

No te preocupes por los DLC's. Si van a ser gratuitos los personajes, me espero. El problema es la música, que hay temas que me gustaría tener, como Moonlit Wilderness, de Tekken 5. Tendré que pasar por caja, pero bueno xDD
KennyMitsu escribió:gameplay del traje alternativo de octillery de anna [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=XVMRW2NL ... re=related

jaja eso hay que verlo, no me acabo de convencer en algunas imagenes
OVA GAIDEN escribió:
KennyMitsu escribió:gameplay del traje alternativo de octillery de anna [carcajad] [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=XVMRW2NL ... re=related

esque el tontopolla que ha hecho el video lo enseña por la mitad,perdona xD
anxa escribió:
BSTCloud escribió:

No te preocupes por los DLC's. Si van a ser gratuitos los personajes, me espero. El problema es la música, que hay temas que me gustaría tener, como Moonlit Wilderness, de Tekken 5. Tendré que pasar por caja, pero bueno xDD

Puedes ponerle tu música del HDD al nivel que quieras, bájate la ost de tekken 5 y listo [oki]
jl_audio escribió:Puedes ponerle tu música del HDD al nivel que quieras, bájate la ost de tekken 5 y listo [oki]

Lo sé, pero no sé si va a ir tan fino como que la música suene en el momento en el que empieza la partida, o voy a tener que estar pendiente de darle al play y demás xDD

Ya se verá x) De todas maneras, tiene su propia versión, así que me puedo conformar :)
KennyMitsu escribió:
OVA GAIDEN escribió:

esque el tontopolla que ha hecho el video lo enseña por la mitad,perdona xD

jajaj no me refiero a otras imagenes que vi antes en el video me molo mucho el traje me encanta la forma rara en que se mueven los tentaculos, y que demonios es ecchi a no poder mas aunque realmente no le pegue mucho a anna un disfraz... pero ese toque sexy digamos que si le pega los demas tambien estan muy bien, espero que sigan en esa linea con las personalizaciones y no se limiten unicamente a chorradas de boinas y ya esta que no quedan mal algunas pero es algo soso
anxa escribió:
jl_audio escribió:Puedes ponerle tu música del HDD al nivel que quieras, bájate la ost de tekken 5 y listo [oki]

Lo sé, pero no sé si va a ir tan fino como que la música suene en el momento en el que empieza la partida, o voy a tener que estar pendiente de darle al play y demás xDD

Ya se verá x) De todas maneras, tiene su propia versión, así que me puedo conformar :)

Esa es otra, si puedes "asignar" canciones del HDD a los escenarios, cojonudo.
Si por otro lado, hay que hacer la guarrada esa de darle al botón PS, ir hasta la música, seleccionar la pista adecuada... Meh.
BSTCloud escribió:
anxa escribió:

Si por otro lado, hay que hacer la guarrada esa de darle al botón PS, ir hasta la música, seleccionar la pista adecuada... Meh.

tios para que os creeis que han puesto el tekken tunnes??? ya lo explicaron en su dia que podrias asignar la musica que quieras al escenario que quieras...
¡Ah, no tenía ni idea de que era para eso!
Pues muchas gracias por la información, me voy a poner hasta el quicio [360º]
Eso esta de puta madre porque hay alguna cancion en algun escenario que es bastante sosa o abstracta. Aprovechare esas para cambiarlas por otras de la saga como la de forest law en tekken 3 [sonrisa]
nadie habla de todos los personajes ocultos que han salido a la luz?, no me gustaba bob, pero slim bob mola mil jajaaj
A mí tmb me podéis agregar para echar unas partidas online.
Me too.

Agregadme "Jinpachu" y nos echamos unas partidillas.

Y para ir calentando si quereis al Tekken 6 ;)

Por cierto el tema de "clanes" ¿pensais hacer algo? podriamos unirnos algunos del foro para darle duro. Yo me muevo entre el 60% y 80% de victorias con varios personajes, no es mucho pero algo podre aportar si hacemos un "Team EOL" XDDDD
Crazy Rainbow escribió:nadie habla de todos los personajes ocultos que han salido a la luz?, no me gustaba bob, pero slim bob mola mil jajaaj

Lo hemos comentado antes,pero no me canso de hablarlo jaja tengo ganas de jugar cn miharu y unknown,me encantan
Eeh jinpachu,me apunto soy alex y roger jr jajaja en un rato te agrego compañero

Se puede totalmente. Ayer me tiré 2 horas haciéndolo. Puedes asignarles hasta la del menu principal y selector de personajes.
Yo queria al maestro de Feng Wei
si an metido al mayordomo de lili, tambien se lo podrian haber currao con el maestro
agregarme quien quiera
Xx-EL_MONJE-xX
ey yo tambien me apunto para echar luego una partidas al tekken 6, quando vuelva del gym les agrego que con estos nuevos personajes a uno le sube bastante el hype XD viva tekken!!!

pd: por que harada no ha dicho nada aun por tweeter?? se estara haciendo el loco.... si ya salieron los renders en pantalla y todo...

a que espera para anunciarlos oficialmente... haber si nos dice algo que no sepamos...
Al menos, a que salga el juego de forma oficial, ¿no? xDDDD
Joder ojala el game lo vendan el dia anterior a su salida....
encima de la casilla de steve va unknown, slim bob encima del fat xD, y si se fijan cuadran con el marco ese de los lados negro con agujeros, con lo que creo que la plantilla ya esta cerrada totalmente
Imagen
Agh, 4 huecos por la derecha y 3 por la izquierda, qué horror xDDD
Sí, a mi que quede 4 y 3 me parece feo. Podrían meter otro personaje o algo ahí (el ''?'' por ejemplo xD).
Podrían haber hecho que "unknown" estuviese "encima" del aleatorio, no se si me explico.
Como gon en el tekken 3, que no salía en pantalla, pues lo mismo.

Es que esto es asqueroso xDDD
enserio os estais peleando porque no queda tan bonito el plantel? xD mejor esto que un 5x5 con 24 personajes con random incluido
Lo de los puntitos negros salio cuando pusieron a Alex Tiger etc,y esto de qe han puesto mas casillas es nuevo,creo que finalmente llenaran el plantel
¿Peleando? xD

Estamos diciendo que queda feo que en un lado queden 4 espacios y en el otro 3.

Si se confirman como últimos personajes, lo ideal hubiera sido hacer un roster de 3 x 10 filas (separadas o 3 x 20) con random incluido. Así quedaría todo alineado. Con Uknown en el extremo izquierdo y el random en el extremo derecho.

PD: No se si nadie lo a puesto, pero quien quiera leer un reportaje muy interesante sobre la evolución de Tekken que se pase por aquí:

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... en/1803355
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Filtrados los 6 personajes ocultos.

Imagen
yoyo1one escribió:Filtrados los 6 personajes ocultos.

Imagen

Llegas un poco tarde jajaja ya se saben desde hace rato ;)

Por cierto me apunto a unos Tekken 6 estoy desde ya jugando, agregadme a PS3: Jara_y_sedal
Imagen

Como lo veis???
El roster tiene que ser simetrico si o si,Tetsujin ya aparecio en el tekken tag tournament 1,solo 2 Jacks parecen pocos,Marve y Shunga apareceran seguro...
Es ultra-cutre,lo se!!!!!
Esa imagen esta mal,aqui teneis los huecos de cada personaje http://www.youtube.com/watch?v=UNSnbmKW ... ata_player
edit:qe el random esta en media,coño. Buscar videos arcade
Yo en mi infancia estaba viciado con mi hermana pequeña a jugar al tekken 2. Menudas palizas la metía, no me ganaba nunca jaja
KennyMitsu escribió:Esa imagen esta mal,aqui teneis los huecos de cada personaje http://www.youtube.com/watch?v=UNSnbmKW ... ata_player
edit:qe el random esta en media,coño. Buscar videos arcade

No te tenses hombre,que solo era para hacer la coña....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
paquitoo39 escribió:Yo en mi infancia estaba viciado con mi hermana pequeña a jugar al tekken 2. Menudas palizas la metía, no me ganaba nunca jaja

Tu eras el tipico que no le gustaban los retos y dificultades xD
5365 respuestas