[HO] Tekken Tag Tournament 2

La patada esa solo se la come la maquina y gente que no sepa defenderse o hacer low parry xD
Ya, es que llevo leyendo el hilo desde el principio y se ha leído cada cosa XD
Creo que lo voy a reservar pronto... quizás mañana o pasado, pero esto lo quiero el día que salga.
Estoy deseando hincarle el diente, aunque soy bastante paco comparado con la mayoría de vosotros, seguramente XD

Soy de esos a los que azazel consigue hacer ragear y tal xDDD
BSTCloud escribió:Creo que lo voy a reservar pronto... quizás mañana o pasado, pero esto lo quiero el día que salga.
Estoy deseando hincarle el diente, aunque soy bastante paco comparado con la mayoría de vosotros, seguramente XD

Soy de esos a los que azazel consigue hacer ragear y tal xDDD

Tranqui que yo tambien soy malo xD y contando que hace milenios que no toco un tekken pues........... [360º]
THumpER escribió:
Tranqui que yo tambien soy malo xD y contando que hace milenios que no toco un tekken pues........... [360º]

Tomo nota [rtfm]

xD
Kataklysm escribió:
Nada nuevo por el foro, que nuestro compi quiere a Azazel y a personajes rotos xDDD

Ova no me digas que luego los matarás con el uf 4,4 de Kazuya??? XD

jajjaaj estoy deseandolo tio

weno mas bien lo que me interesa ya no es que esten desnivelados o nivelados lo que me interesa es que no me quiten chuladas como azazel o devil jinpachi, si al fin i al cabo metieron true ogre, que metan a azazel y a devil jinpachi (este ultimo solo como personalizacion aunque sea) como una buena personalizacion de devil kazuya... aunque a mi me mola bastante el de blood vengance la verdad que la peli fue la hostia

aunque los nivelen estaria guapo tenerlos, en temas de tamaño mejor no hablar que eso ya esta discutido... y seria un problema para azazel pero weno no lo descarto xD
Una pregunta y lo siento si ya estaba respondida,las formas demoniacas de Jin y kazuya que estaban en el prologue están tambien en este?

Esque me pareció leer que solo tendrían ese skin los que tubiesen el prologue :-?
eso es algo que yo nunca lo crei oficial porque mas bien como rumor pero mucha gente se cree que puede tener a shin kamiya y los devils de la peli por tener el hybrid y me parece que es todo lo contrario, no te dan nada
Es bien sencillo de saber. Habeis visto una fuente? Pues eso.
pinguita5 escribió:eso es algo que yo nunca lo crei oficial porque mas bien como rumor pero mucha gente se cree que puede tener a shin kamiya y los devils de la peli por tener el hybrid y me parece que es todo lo contrario, no te dan nada

Pero entonces no aparecen en el tekken tag 2 estos skins de Jin y kazuya devils?o serán mediante dlc?
Kataklysm escribió:
THumpER escribió:

Tomo nota [rtfm]

xD

Tu me tienes ganas ehhh xDDDDD jajaja
cloud fantasy escribió:Una pregunta y lo siento si ya estaba respondida,las formas demoniacas de Jin y kazuya que estaban en el prologue están tambien en este?

Esque me pareció leer que solo tendrían ese skin los que tubiesen el prologue :-?

pues si segun un rumor no confirmado, teniendo un savedata del prologue podras tener los atuendos de devils de kazuya y jin del prologue y los atuendos de colegialas de xiaoyu y alisa, ademas de shin kamiya como skin de jin

pero no esta confirmado...

pd: una pregunta mia de nuevo con las personalizaciones, podremos poner a heihachi como el viejo que ha sido siempre??? es que si no no mola..... yo lo quiero tener como en tekken 6, ahora parece un jilipollas con una peluca no me gusta...
no se puede xD
PD: yo tambien era reacio al nuevo hei pero el otro dia jugando al juego, no me desagrada sobretodo su traje especial!
A mi heihachi me mola así. Me recuerda al tekken 2 jajajaj.

Yo estoy ansioso por saber si es fake o no eso de los personajes extra que quieren poner... como sea que si buaah jajajaj todos los que tengo ahora más los de los dlc de reserva más esos nuevos... Vaya lista de personajes...
pinguita5 escribió:no se puede xD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

noooo me lo creo xD

se tiene que poder hostias, vamos no me jodas que por mis huevos le dejo calvo y con el pelo gris de toda la vida

ni en tekken 1 tenia este pelucon de ahora que por dios digamos que el peinado era un poco ridiculo pero a la vez unico, y que con su personalidad y tal pues molaba mazo y le pegaba ese papel de abuelo repartepalizas y acojonante, pero es que ahora macho pareze un puto payaso, ponerle una nariz roja si no y vereis que no miento xD en cambio antes es que lo partia el cabron a ver quien se metia con el abuelete... xD

pd: en tekken 2 seguia calvo y molaba igual solo tenia el pelo oscuro y ya

pero por dios es manta de pelo le queda ridiculamente mal.... no me imagino un heihachi asi espero que en tekken 7 no le hagan lo mismo, se cargan el personaje...
Kataklysm escribió:
Nada nuevo por el foro, que nuestro compi quiere a Azazel y a personajes rotos xDDD

Y que lo digas... ¿cuantos meses llevamos escuchando lo mismo? XDDDD

A mi la impresión que me da (sin ofender) es que quiere un personaje roto porque no debe de ser capaz de hacer nada en el online. Porque vamos, querer un personaje que este roto en un juego de lucha es de traca.

Y no lo digo porque yo sea la ostia ni nada asi, pero prefiero que me ganen porque el otro tio es mejor a que me ganen porque el otro personaje es para lammers. Eso ya lo he sufrido en otros juegos y al final siempre acabas no jugando por evitar enfados tontos.
El fallo ha sido ponerle pelo en medio de la cabeza xDDD Pero tampoco lo veo tan grave jajajaj Pensad que en teoría ha rejuvenecido y es más joven que en los primeros tekken.
sigue sin parecerme un payaso te repito yo uso a hei me gusta como personaje el anciano pero este no me desagrada para nada tienes que jugar con la ropa especial como mola enserio!!

Jinpachu= +1

En su dia dijo nuestro amigo OVA que jinpachi deberia estar como en DR, que los que lo queria equilibrado llorabamos por no saber ganarle
JinPachu escribió:
Kataklysm escribió:

Y que lo digas... ¿cuantos meses llevamos escuchando lo mismo? XDDDD

A mi la impresión que me da (sin ofender) es que quiere un personaje roto porque no debe de ser capaz de hacer nada en el online. Porque vamos, querer un personaje que este roto en un juego de lucha es de traca.

Y no lo digo porque yo sea la ostia ni nada asi, pero prefiero que me ganen porque el otro tio es mejor a que me ganen porque el otro personaje es para lammers. Eso ya lo he sufrido en otros juegos y al final siempre acabas no jugando por evitar enfados tontos.

jaja pues muy bueno no soy la verdad pero yo solo juego online por los trofeos, y para ganar ya tengo a kazuya que mas de uno se come mi patada uf 4, 4 4 4

azazel mas bien lo quiero por que no me gusta que falten final boss en este juegazo y por que me gusta manejar este tipo de bicharracos por mi como si no dejan usarlo online me da igual solo quiero manejarlo contra la cpu aunque sea...

edit: jaja cierto ahora ya me conformo mas xD igual la verdad que tengo ganas de usar ese heihachi con la ropa especial, que la verdad que mola mazo, pero tambien no puede faltar el abuelete de tekken [buuuaaaa]
Pues yo prefiero que sea borrado de la historia de Tekken. Azazel nunca debería haber existido. Que ascazo me da xD

PD: Viendo el ending de Leo entiendo todo... (maldita impaciencia ya me he mirado la mitad de endings xD)
Belimir escribió:Pues yo prefiero que sea borrado de la historia de Tekken. Azazel nunca debería haber existido. Que ascazo me da xD

PD: Viendo el ending de Leo entiendo todo... (maldita impaciencia ya me he mirado la mitad de endings xD)

demasiado dificil Oooh ???

weno la verdad que a mi tambien me sorprendieron con este final boss un devil jin vs devil kazuya ya hubiese estado bien pero algo tendrian que innovar, esperad haber que se nos presenta en tekken 7, tampoco esperava un hermano secreto de kazuya ay si me quede WTF lo tuve que leer 5 veces para creermelo

edit: se confirman los 7,5 gigakas, que dios nos ampare... [angelito]

http://shoryuken.com/2012/09/03/ps3-ver ... ive-space/

aunque esto ya a sido posteado antes pero por si alguien no se entero han puesto la noticia hace poco...
los ending molan, xD los escenarios molan mucho si te caes en tierra te manchas si yoshimitsu te escupe el veneno se te queda en parte del cuerpo ese color manchado son detalles muy buenos, en el escenario de filipinas las sombras, luz del sol etc, sublime

PD: deberia desaparecer lars jajajajaj nahhh
OVA GAIDEN escribió:
Belimir escribió:Pues yo prefiero que sea borrado de la historia de Tekken. Azazel nunca debería haber existido. Que ascazo me da xD

demasiado dificil Oooh ???

weno la verdad que a mi tambien me sorprendieron con este final boss un devil jin vs devil kazuya ya hubiese estado bien pero algo tendrian que innovar, esperad haber que se nos presenta en tekken 7, tampoco esperava un hermano secreto de kazuya ay si me quede WTF lo tuve que leer 5 veces para creermelo

Demasiado asqueroso, sucio y spammer. Difícil con mis personajes favoritos no era, pero con los que no juego nunca y quería pasármelo para el ending, me tocaba MUCHO los huevos.

A parte no tiene ni carisma, ni un trasfondo interesante y su diseño es el peor de todos los bosses.
pinguita5 escribió:los ending molan, xD los escenarios molan mucho si te caes en tierra te manchas si yoshimitsu te escupe el veneno se te queda en parte del cuerpo ese color manchado son detalles muy buenos, en el escenario de filipinas las sombras, luz del sol etc, sublime

PD: deberia desaparecer lars jajajajaj nahhh

jajaja a que biene esa incognita, no me esperava un hermano asi de kazuya pero no pega mal, digamos que heihachi nunca ha sido muy de fiar lo mismo en tekken 7 vemos otro hermano xD avalancha de mishimas xD

edit: weno a mi aveces tambien me costava pero ay esta la gracia en que te cueste si no seria demasiado facil...

en quanto al diseño de azazel es un poco hortera por que esta basado en el dios egipcio Ra (dios del sol creo no estoy seguro) el caso es que a eso viene ese diseño peculiar...
Acabo de pasarme el arcade con heihachi ya que se estaba hablando de él jajajajajaj
Y sí, tiene más pelo por que en teoría la pócima lo vuelve aun mas joven que en tekken 1, no lo veo mal yo xDDD pero... spoiler del ending

Tranquilos, en el próximo tekken puede volver a ser viejo xDDD Por que la poción esa es temporal, se ve en su ending.
si en el eding se ve que quiere tomarse una dosis mas fuerte para que sea una juventud plena
Chossen escribió:Acabo de pasarme el arcade con heihachi ya que se estaba hablando de él jajajajajaj
Y sí, tiene más pelo por que en teoría la pócima lo vuelve aun mas joven que en tekken 1, no lo veo mal yo xDDD pero... spoiler del ending

Tranquilos, en el próximo tekken puede volver a ser viejo xDDD Por que la poción esa es temporal, se ve en su ending.

vale cabron no me lei el ending pero puedo suponerlo.... xD nah espero equivocarme..... o no.... dejemos ay la duda, tengo que aguantar lo mas posible hasta noviembre sin ver spoiler asi que lo tendre un tanto jodido si no me quiero enterar de nada.

cabron en el buen sentido de la palabra xD que diablos que buen sentido puede tener eso en plan colega leñe

edit: parece que habran mas guias sobre el sistema tag para princiiantes como yo que no he tocado mucho este tema del tag...

http://shoryuken.com/2012/09/09/avoidin ... roperties/

por lo demas mi primer juego fue el tekken 3 y estoy bastante metido pero nunca he sido muy experto en combos y tal que digamos... aunque un uf 4, 4 nunca biene mal xD
OVA GAIDEN escribió:
Chossen escribió:Acabo de pasarme el arcade con heihachi ya que se estaba hablando de él jajajajajaj

vale cabron no me lei el ending pero puedo suponerlo.... xD nah espero equivocarme..... o no.... dejemos ay la duda, tengo que aguantar lo mas posible hasta noviembre sin ver spoiler asi que lo tendre un tanto jodido si no me quiero enterar de nada.

cabron en el buen sentido de la palabra xD que diablos que buen sentido puede tener eso en plan colega leñe

Osti tío lo siento en serio, estuve por poner la última frase de fuera del spoiler dentro xD Aunque bueno, si no abres el spoiler tu tranquilo que lo que hayas podido deducir no será el ending xD
Chossen escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Osti tío lo siento en serio, estuve por poner la última frase de fuera del spoiler dentro xD Aunque bueno, si no abres el spoiler tu tranquilo que lo que hayas podido deducir no será el ending xD

jajaja eso seguro que bien que duren 2 minutos en tekken 6 no me molo que duraran tan poco... pero igual se agradeze siempre la voluntad de poner lo importante en spoiler que algunos en otros foros lo sueltan todo a la torera.

pd: eso si si alguien se sabe algunos truqillos tag que no se los calle anda ;) xD ando con miedo de esos combos tag que te sueltan en un segundo... espero que me uf 4, 4 lo sepa solucionar que sepas o no siempre te acabas comiendo alguno y si no mi superlili a brincar como una mona xD mona elegante eso si xD no he visto manera de pelear mas elegante que la de mi querida lili por que no la habrian puesto ya desde tekken 3...
-Dr. B, de los 6, el que más merece formar parte de la plantilla
-Unknown, estuvo en el tag 1, ¿porque no en el dos? además, sus movimientos han variado bastante, y siempre jode que algun personaje no se pueda elegir, pero si luchar contra él.
-Respecto a los alter-ego de Ling y Lee, solo espero que a Miharu le cambien los movimientos, y a Violet más de lo mismo, no me parece mal, si han metido a Tiger, ¿porque no a ellos?
-Sebastian... no podemos decir nada, si os dicen que este es el creador de Alisa y que no ha salido en ningun videojuego, ¿le veis pinta de luchar?
http://eng.tekkenpedia.com/wiki/images/b/bb/DrbT3.JPG
¡NO!, y fue uno de los favoritos de tekken 3, y más reclamado en los posteriores, aún así, pensaba en Abel antes que en Sebastian.. pero bueno xD~ lo mismo da, uno que otro
-Respecto a Slim Bob, yo la verdad es que lo pensé, que en tekken 7 saldría, pero... ¿LOS DOS?, espero que haya alguna explicación (hermano gemelo de Bob, ropa especial DCL...) Dudo que al adelgazar cambie su estilo de lucha.

4 días para HIBERNAR... [tadoramo] [tadoramo]
algunos dos minutos otros no llegan ni al minuto xD
BSTCloud escribió:Se que es una gilipollez preguntarlo a estas alturas y seguramente no se sepa ni de broma, pero por probar...
¿La versión UK qué idiomas contiene?

Yo imagino que todas las versiones tendran castellano;el tekken 6 me lo mandaron de Hong Kong o de Taiwan(ahora no lo recuerdo con certeza) y fue ponerlo en la consola y todo en castellano sin problemas.
Es el unico juego que tengo Region 2...
Un saludo!!!
EDITO:De Singapur,copon!!!
pinguita5 escribió:algunos dos minutos otros no llegan ni al minuto xD

jo weno no me desanimes anda desde tekken 5 que espero ver un final como se merece de kazuya que el del 6 me dejo bastante seco... el del 5 no fue la gran cosa pero se vio con su abuelo y no estuvo tan mal...

yo opino mas o menos como manusog con los que quedan, unknow en mi caso seria la mas imprescindible, bosconovitch no me interesa mucho ya que no se si es el viejo cientifico o en su caso seria mas coherente un androide con su forma a lo dr.Gero de dragon ball z, y los demas

-miharu, mola un nuevo personaje que ya ha salido antes y que toda chica en tekken es bien recibida jojojo tendriais que ver como las tengo personalizadas en tekken 6 que hermosura de juego xD

-violet, solo es lee no se que le ven algunos pero no creo necesario meterlo aparte ni un nuevo moveset

-slim bob, ya me cae mal gordo me da igual si lo meten delgado

-sebastian, ¿WTF? que metan al chofer tambien xD
nadie mas que yo quiere un ending largo para kazuya pero no es asi en este tekken es simple aunque a mi me gusta muy estilo kazuya los mas largos son los de panda alisa y xiao
Yo solo kiero qe noclonen endings...EJEMchristieEJEMeddyEJEMogretrueogreEJEM
pinguita5 escribió:nadie mas que yo quiere un ending largo para kazuya pero no es asi en este tekken es simple aunque a mi me gusta muy estilo kazuya los mas largos son los de panda alisa y xiao

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

ay que joderse, weno ay que tener en quenta que la media son 2 min solo muy pocos apenas llegaran al minuto en todo caso ya stop a los spoilers que quieras o no saber lo que dura influye un poco...

weno lo que no aguanto mas pa saber es sobre los nuevos personajes y me sigue pareciendo raro que hayan tantos por desbelar...

os recuerdo que harada antes dio pistas solo sobre dos personajes:

-Hint 1: “One is a character a lot of people have been asking for his return. So, maybe they won’t be surprised, but a lot of people will be happy to hear about this.” ¿bosko....? cawento

-Hint 2: “Maybe, it’s not quite a new character, but it’s one people will be very surprised at. This character is one that they wouldn’t have discovered.” ¿¿¿AZAZEL or UNKNOW??? [360º] [tadoramo]

edit: wena manera de spoilear la de kenny aunque me entere que hay algunos copiados... aunque espero que se refiera a los de tekken 6...
Me referia a tekken 3 por ogre y tekken. 4 5 6 por eddy,no me he visto mas de 4 endings la verdad qerido ova xD
KennyMitsu escribió:Me referia a tekken 3 por ogre y tekken. 4 5 6 por eddy,no me he visto mas de 4 endings la verdad qerido ova xD

gracias por el alivio [angelito]

por cierto los personajes esos que han salido, decian que los vieron en los datos del disco cierto???

esto es lo que yo supongo y que reduciria la lista de posibles candidatos....

algunos saldrian en los datos por aparecer como voces en algunos endings o su simple presencia podria descartarle de ser totalmente jugable, de ser asi los que hayan visto todos los ending tendrian una idea mas aproximada pero esta seria la lista acortada

-Doctor Boskonovitch: no creo que salga en ningun ending y es de los mas pedidos, posible candidato.

-Slim Bob: al ya estar el maldito gordo veo chungo que salga el otra vez en el ending...

-Unknown: sigue siendo la mas imprescindible pero ya se le ha visto como final boss y no seria raro verla en los datos del juego...

-Violet: sale en el modo fight lab, no es extraño que aparezca en los datos del juego.

-Miharu Hirano: sale en varios endings, es una pena pero no seria raro que aparezca en los datos del juego...

-Sebastian: muy posiblemente salga unicamente en un ending de lili asi que no es muy probable verlo como personaje jugable...

edit: si nos guiamos por estas suposiciones y las pistas de harada, el mas pedido seria boskonovitch y la sorpresa de un personaje no del todo nuevo seria slim bob

aunque no me gustaria este resultado la verdad...
Shinichi escribió:Dejo las impresiones después de 2 días de vicio intenso.

Jun Kazama->No muy buena, aunque es mi main, strings muy warros retrasables y tal, pero que en conocersela la gente, me va a tocar outplayear mentalmente a la gente con ella, starter mas rapido 16 frames la hopkick.

Alisa-> mas o menos igual que en el 6, las cosas confirmables son menos confirmables, el barrido vende mas y poca cosa mas, no tengo mucha queja

Steve-> ff2 no pega nada, 0 de tracking, PAB 121 no se puede retrasar como en el 6, PAB df1 ultra ciego, básicamente es el del 6, con menos damage y mucho mas ciego.

Miguel-> la única sorpresa agradable que me he llevao, la hopkick vende solo 13, el uf1 es mid en vez de high, 1,3 y d3 sigue igual, el string nuevo ff2,2 y 2,1 no se puede retrasar pero se puede cancelar el de 2,2 con abajo, la patada con tracking de la
stance sale mas rápido y saca mas daño en general que antes, bastante bastante bien.

Jinpachi-> en efecto es un monstruo y para retrasados, todo fácil, todo quita, todo es bueno, df2 14 comprobado castiga el f1+2 de Lars, aun tengo q investigar bien ese muñeco para encontrar los fallos, ya lo mirare cuando salga el juego.

Un saludo.

Buen comentario, uno entra al post buscando impresiones como esta para gente que aún no tenemos el juego y sólo nos encontramos con los típicos "se ve muy bien", "la pantalla de personajes es fea", "no le puedo poner alas de devil a kazuya" y demás gilipolleces varias [qmparto]

No sabía que eras Ace de Tekkenforce, acabo de ver tu comentario allí XD
OVA GAIDEN leete mejor los comentarios peazo de vago [qmparto] [qmparto] Doctor B y el mayordomo de Lili salen en el ending de Wang!!
Ale, para todos los que temiais un Slim Bob y un mayordomo Liliputiense:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues si chavales, al final el rumor ha sido cierto [+risas] [+risas] [+risas]
aqui teneis los renders de los 6 personajes nuevos
http://gamatsu.net/rumor-revelados-seis ... rnament-2/
LOOOOL

Unknown, Dr. B, Miharu y Violet... más o menos se esperaban. Sobre Slim Bob rondaba el rumor... pero Sebastian, xDDD. Al final Harada rellena (con clones) la fila de arriba de la pantalla de selección de personajes, que aún con los nuevos, sigue descompensada. Ojo, tampoco veo mal que la rellene a base de clones... más opciones, más diversión.
Bueno hay algunos que vale, pero slim bob y sebastian, no se. Pero bueno si son gratis, bienvenidos sean.
Por lo visto a Harada no le ha sentado nada bien xD

Esto es lo que ha respondido a alguno por twitter

Sí, odio las preguntas que se adelantan a los acontecimientos, y si has conseguido una copia de TTT2 antes de tiempo: cállate y mantente a la espera. ¿Dónde están vuestros modales?
Astral escribió:Por lo visto a Harada no le ha sentado nada bien xD

Esto es lo que ha respondido a alguno por twitter

Sí, odio las preguntas que se adelantan a los acontecimientos, y si has conseguido una copia de TTT2 antes de tiempo: cállate y mantente a la espera. ¿Dónde están vuestros modales?

Tengo que decir que siendo gratis los dlc's, puedo entenderlo. Otra cosa es que quisieran sablearnos por cada tontería como pretendía en sfxtk.
jfbtdxv escribió:OVA GAIDEN leete mejor los comentarios peazo de vago [qmparto] [qmparto] Doctor B y el mayordomo de Lili salen en el ending de Wang!!

es que es por no leerme spoilers....

wuauww asi k era cierto, madre mia quantos personajes.... aunque ¿algunos son skins? o son todos a parte?
Vaya pues, el diseño de bob slim me mola mas de lo esperado. Es mas, deberia haber sido asi desde un inicio en tekken 6 xDDD
Y lo del sebastian... venga ya! con el mismo estilo de combate? como le vea haciendo los mismos golpes afeminados de lili, va a quedar muy mal y con mucha pluma de por medio.... [+risas]
Y en vandal comentan que hay 4 escenarios mas ocultos: Moai Excavation, Extravagant Underground, Modern Oasis y Odeum of Illusions.
Os suena alguno de la saga?

PD: la mejor imagen de todas, es la de miharu con una buena vista por delante [looco] Le pienso poner esa imagen en el panel de seleccion SI o SI!! XD

Imagen
Sebastian por la postura que tiene parece ser que sera un clon de lili, ya se lo podrian currar un poco más...
vaya delantera le han puesta a Miharu asi da gusto xDD
y si, Violet y Bob delgado seran personajes aparte, de echo la casilla de Slim Bob esta justo encima de la de Bob Gordo
el tema es que no sabemos si se podran desbloquear mediante vicios o si vienen capados dentro del disco para luego liberarlos con un DLC o una acutalizacion (como suelen hacen los majetes de Capcom y EA)
5365 respuestas