[HO] Tekken Tag Tournament 2

Joder, si lo pongo en el spoiler "Nope T.T" xDDD
Pero podrias referirte a que Nope puede jugarlo porque estas malito, que creo que es la duda que habia [carcajad]
Ya está online la web de World Tekken Federation...

http://tag2.tekken.com/register
LAOP escribió:Joder, si lo pongo en el spoiler "Nope T.T" xDDD

Ya pero habia entendido que no irias a buscarlo por estar enfermo pero que si te habian mandado el sms [carcajad]
Xlx 50Cent xlX escribió:lo compre en mediamarkt de la coruña es de xbox 360 pero me lo dieron sin factura el multijugador va muy bien te busca gente de tu nivel no tiene campaña el 2vs2 sta wapisimo y hay menos ropa que en el tekken 6 seguro que se ira desblokeando a medida que vallas jugando.
De graficos esta muy bien an añadido mas combos bueno eso a mi me da igual por que no me sale ninguno hahahah es verdad que no puedes jugar con el jostick solo con las flechas .
Os dejo la imagen http://imgur.com/delete/8PM27AZIuxxTfTD

para jugar con el joystick solo tienes que poner el joystick en movimiento en configuracion de botones
Estoy viendo un stream de uno jugando en USA seguramente y almenos ahi la conexion esta al maximo 5 rayas en verde, no baja ni un instante.
hype, HypE HYPE!!! [mad]
buenas se sabe si se podra descargar desde la store ?¿ gracias
Kanbei Oda escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon.es le han enviado algo? Ya no me quedan uñaaas [+risas]

No compañero, nada, yo estoy igual. Te dire que les he Maileado un par de veces tanteando sobre fechas de envio y siempre me dicen que hasta la fecha oficial no lo mandan aunque les llegue antes a almacen. De todos modos esto lo pueden decir puramente para cubrirse en las espaldas y que si luego no pueden mandarlo antes, la cosa quede como estaba prevista y no hayan quejas. Al menos quiero creer eso [reojillo]

Yo me conformo con que me llegue el viernes y no tenga que esperar un LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO fin de semana

Yo curro en Amazon.es y llevo desde la semana pasada buscando las putas cajas para hacerles fotos o algo, y puedo asegurar que aqui no hay ni rastro de los Tekkens aun. Ayer estaban como locos mandando el Pack de Blurays de Indiana Jones (el cual sale mañana a la venta oficialmente), asi que supongo que mañana por la mañana esto tiene que estar a reventar de Tekkens. Ya os dire algo cuando vea los packs y mirare a ver si los envian ya :D
Gameplay comentado por mi en mi canal por si a alguien le apetece verlo, un saludo!!

Tekken Tag Tournament 2 l Gameplay en español l Forest Law y Kazuya Mishima

http://www.youtube.com/watch?v=L_t6I0VDREs&feature=youtu.be
JinPachu escribió:
Kanbei Oda escribió:
gatosamurai escribió:¿Alguien que lo tenga reservado en Amazon.es le han enviado algo? Ya no me quedan uñaaas [+risas]

No compañero, nada, yo estoy igual. Te dire que les he Maileado un par de veces tanteando sobre fechas de envio y siempre me dicen que hasta la fecha oficial no lo mandan aunque les llegue antes a almacen. De todos modos esto lo pueden decir puramente para cubrirse en las espaldas y que si luego no pueden mandarlo antes, la cosa quede como estaba prevista y no hayan quejas. Al menos quiero creer eso [reojillo]

Yo me conformo con que me llegue el viernes y no tenga que esperar un LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO fin de semana

Yo curro en Amazon.es y llevo desde la semana pasada buscando las putas cajas para hacerles fotos o algo, y puedo asegurar que aqui no hay ni rastro de los Tekkens aun. Ayer estaban como locos mandando el Pack de Blurays de Indiana Jones (el cual sale mañana a la venta oficialmente), asi que supongo que mañana por la mañana esto tiene que estar a reventar de Tekkens. Ya os dire algo cuando vea los packs y mirare a ver si los envian ya :D

Ostras ¿Y en los juegos podrian mandarlo mas pronto para tenerlo el dia de salida (o antes)? Bueno, si lo sabes y te dejan decirlo, si no, pues nada
Xlx 50Cent xlX escribió:lo compre en mediamarkt de la coruña es de xbox 360 pero me lo dieron sin factura el multijugador va muy bien te busca gente de tu nivel no tiene campaña el 2vs2 sta wapisimo y hay menos ropa que en el tekken 6 seguro que se ira desblokeando a medida que vallas jugando.
De graficos esta muy bien an añadido mas combos bueno eso a mi me da igual por que no me sale ninguno hahahah es verdad que no puedes jugar con el jostick solo con las flechas .

Enhorabuena por tenerle ya. No te hicieron un ticket de compra? Si te lo hicieron, nos harías un gran favor a todos haciendo una foto o escaneando el ticket y subirlo aquí al foro. Ya que GAME no vende a no ser que otra tienda empiece a venderlo y hay que demostrárselo.

Un saludo
Foes escribió:

Enhorabuena por tenerle ya. No te hicieron un ticket de compra? Si te lo hicieron, nos harías un gran favor a todos haciendo una foto o escaneando el ticket y subirlo aquí al foro. Ya que GAME no vende a no ser que otra tienda empiece a venderlo y hay que demostrárselo.

Un saludo

Lo fecundo.
A ver si esta tarde abren la veda...
Kanbei Oda escribió:Ostras ¿Y en los juegos podrian mandarlo mas pronto para tenerlo el dia de salida (o antes)? Bueno, si lo sabes y te dejan decirlo, si no, pues nada

Yo se que ayer estaban mandando los packs de Indi, y el pack oficialmente sale mañana. Normalmente se envia el dia antes para que llegue en el dia de salida, al menos eso hicieron con el Darksiders 2. Ya te digo que mañana estare atento a ver si veo ya por alli las cajas, espiare luego si veo que las envian o las dejan ahi hasta el Jueves.
¿Pero en teoría en GAME ya lo tienen en la trastienda esperando a poder venderlo? si es así a ver si se abre la veda rápido que tengo mi PS3 parada un tiempo, ya que estoy probando el juego en 360 jejeje, pero lo tengo reservado y quiero jugarlo en PS3 ya :)
Seria lo suyo y creo que tiene toda la pinta de que lo adelante .
Hago copy-paste de un post que hice hace un par de horas:

Acabo de tener entre mis manos una edición We are Tekken. La caja es más pequeña de lo que pensaba, por lo que el libro de las ilustraciones no será tan grande como el que venía en la edición especial del Tekken Hybrid. Eso sí, pesa bastante, el metal parece muy robusto y la carátula morada que tiene es preciosa.

Osea que SÍ, ya tienen el juego en GAME, al menos en los que hay en Burgos.

Un saludo
World Tekken Federation que uso tiene? No me ha quedado muy claro en que consiste...
Gracias Foes :)

Por cierto no lo sabes, pero tenemos muchos amigos en común jaja, a ver si coincidimos en algún torneo. Lo digo porque sé quien eres porque me han hablado de ti y eres posteador común en tekkenforce xD.

Un saludo tío.
Ahora que me acabo de acorda , los que teneis el juego confirma si los 7,5 gb son obligatorio o opcionales o son menos gb de instalacion.
¿Y alguien sabe si Gamestop ya lo tiene? Es que llamo pero comunica xD
Pues yo llamare mañana al game para ver si lo tienen para recoger en la tienda ya que hoy es fiesta en toda catalunya.....
Coñe, la diada, ahora entiendo porque comunica... no se ni en que día vivo xDDDDD
Claro.... [carcajad] hoy es fiesta en toda catalunya por la diada xD
Belimir escribió:Coñe, la diada, ahora entiendo porque comunica... no se ni en que día vivo xDDDDD

No has visto las banderas colgadas de los balcones? [carcajad]

Pues bien chicos, según leo en GameFAQs, GAME UK ha empezado a enviar los pedidos web. Saquen sus conclusiones...?

richardsonps3 escribió:Ahora que me acabo de acorda , los que teneis el juego confirma si los 7,5 gb son obligatorio o opcionales o son menos gb de instalacion.

Lo son. No tengo el juego, pero no se pone el tamaño de instalación detrás en la contraportada si es opcional.

EDIT: El final de Ogre está dibujado, no es CGI. El de Kunimitsu, por otra parte, lo redime xD
Si alguien no tiene el juego aún, y quiere matar el tiempo mientras con tekken 6; Mi ID: manusog XD
Night Terror escribió:
Belimir escribió:Coñe, la diada, ahora entiendo porque comunica... no se ni en que día vivo xDDDDD

No has visto las banderas colgadas de los balcones? [carcajad]

Pues bien chicos, según leo en GameFAQs, GAME UK ha empezado a enviar los pedidos web. Saquen sus conclusiones...?

richardsonps3 escribió:Ahora que me acabo de acorda , los que teneis el juego confirma si los 7,5 gb son obligatorio o opcionales o son menos gb de instalacion.

Lo son. No tengo el juego, pero no se pone el tamaño de instalación detrás en la contraportada si es opcional.

EDIT: El final de Ogre está dibujado, no es CGI. El de Kunimitsu, por otra parte, lo redime xD

¿Donde has visto esos dos finales? Si aun no están para bajarlos esos personajes ¿no?. A ver si comienzan a rular ya por inernet... xDDD Supongo que cuando comiencen a darlos por las reservas los sacarán.
Hombre, en USA los dan en Gamestop. Los 4.

Y aquí, la Store Europea tuvo la semana pasada los personajes para descargar unas horas a causa de un error. Si... XD

Finales:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... ature=plcp

Obviamente, spoilers.
Me he visto el de Jun,Mokujin,Eddy,Anna,Nina,Fight Lab,Yoshimitsu y otro mas que no recuerdo,pero en general,algunos buenos y otros malos.El de Mokujin es muy bueno jajaja una cosa,que significa CGI
KennyMitsu escribió:Me he visto el de Jun,Mokujin,Eddy,Anna,Nina,Fight Lab,Yoshimitsu y otro mas que no recuerdo,pero en general,algunos buenos y otros malos.El de Mokujin es muy bueno jajaja una cosa,que significa CGI

Computer Generated Imagery.

Los que están renderizados, vamos.
Ueeee Ya tengo a los 4 personajes de el Preorder DLC + el escenario y dos trajes, uno de raven y otro de yoshimitsu
enn el ending de angel sale el devil de tekken hybrid,espero que lo metan con ese diseňo,esta guapisimo jaja y el ending de michelle...EmCee confirmada? jajajaja
Bueno, pues hoy ya dudo mucho que Game mande los sms. Mañana será otro día T.T
LAOP escribió:Bueno, pues hoy ya dudo mucho que Game mande los sms. Mañana será otro día T.T

Yo apuesto por el jueves. Esto de un juego que sale en Viernes en España/Europa continetal, es raro.
Alguien sabe que opinan los americanos del online y su netcode? es decir, si suele haber bastante buena conexion o es lo mismo que tekken 6, etc etc. Es que no conozco ningun foro de USA que comenten el tema.
THumpER escribió:Alguien sabe que opinan los americanos del online y su netcode? es decir, si suele haber bastante buena conexion o es lo mismo que tekken 6, etc etc. Es que no conozco ningun foro de USA que comenten el tema.

Estoy mirando, quizás lo mejor sea esperar a mañana por la mañana que más gente lo haya catado en USA. La mayoria de los hilos que veo son sobre cosas del offline.

En otro orden de cosas, leo que a Yoshimitsu le han subido algo la velocidad, por lo menos, en la "No Sword Stance".

EDIT:

http://www.youtube.com/watch?v=wOnWz1Eakmw

Esto viene de un usuario al que ya le tengo cierta confianza a la hora de enseñar cosicas :)
Harada está todo el rato retwiteando gente en su twitter que no para de tocarse con el netcode.
DIGO YO que significa que será bueno xDDDD
BSTCloud escribió:Harada está todo el rato retwiteando gente en su twitter que no para de tocarse con el netcode.
DIGO YO que significa que será bueno xDDDD

Enserio? dios ojala sea cierto! vamoooooos a ver si sale ya de una puta vez [uzi]
No me deja registrarme en la world tekken federation, me da error todo el rato ¿a alguien mas le pasa?

Estoy mosca que en la web de Naughty dog ya me daba problemas [agggtt]
Kataklysm escribió:No me deja registrarme en la world tekken federation, me da error todo el rato ¿a alguien mas le pasa?

Sacado de los foros de 3DJuegos:

PD: Cuando se registren, después de poner sus datos tienen que poner registrar 2 veces, a las primera les dirá error, a la segunda funciona.

Sobre el netcode...:

Jehrome_8bitEgo@Jehrome_8bitEgo
I'm actually playing people in the US from UK in #TTT2 and it's not laggy. This is voodo.

Sacado del Twitter de WorldTekkenFederation. Si esto es cierto...
Para los que ya teneís el juego, en la versión de Ps3, sigue habiendo los mismos odiosos dientes de sierra del Tekken 6, o los han suavizado? es que en la recreativa del TTT2 que jugué no se notaban
Night Terror escribió:
Kataklysm escribió:No me deja registrarme en la world tekken federation, me da error todo el rato ¿a alguien mas le pasa?

PD: Cuando se registren, después de poner sus datos tienen que poner registrar 2 veces, a las primera les dirá error, a la segunda funciona.

Sobre el netcode...:

I'm actually playing people in the US from UK in #TTT2 and it's not laggy. This is voodo.

Pues sigue sin irme :(
Pues yo me he registrado bien, así que no se que decirte. :(
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mecag......

Solucionado XD XD XD XD
Ningun problema tampoco por mi parte al registrarme en el World Tekken Federation
He estado hablando con un tio que lleva todo el día streameando y que me contara sus impresiones sobre el netcode,

5 rayas: ninguna queja puedes hasta quitarte las presas y todo.
4 rayas: castigar 10 frames y quitarse presas cuesta un poco, prefiero jugar con 5 rayas pero si no hay mas remedio seria casi "jugable"
3 rayas para abajo: ni lo intentes.

Un saludo.
Night Terror escribió:

Sobre el netcode...:

Lol?¿ un tio de uk jugando contra peña de USA y le va bien? increible señores xDDD esto solo lo eh visto en 2 juegos.. marvel vs capcom 3 y algo con el street fighter 4.
¿Marvel Vs Capcom 3? ¿estamos hablando del mismo Marvel Vs Capcom 3? Espero que al menos estes hablando de la version de 360, porque si es de la de PS3, no habremos jugado al mismo juego
Cualquiera se puede hacer una cuenta usa y jugar desde ella desde España por ejemplo y parece que tengas buena conexion con un americano, pero realmente no es así.

Otro detalle del que me acabo de dar cuenta es que jugando online a algunos escenarios les faltan animaciones, por ejemplo el escenario de los pescadores y el barco, NO TIENE PESCADORES!!! xD

Un saludo.
5365 respuestas