Night Terror escribió:Metis: Si se la compraste directamente a Amazon, no deberian cancelarla. No se que te cancelaron, pero esta la han vendido a su precio y si lo han retirado es porqué se les ha agotado ya. Tu copia no deberia peligrar, vamos.
Pues es verdad la semana pasada si estaba todavía a la venta [la ed. especial], yo creo que el pvp que tenía era el mismo que la versión normal y se dieron cuanta y la retiraron, supongo que como fue un fallo suyo a los clientes se les mantiene el precio original.
Vamos es mi teoría si es cierta, afortunados sois los que habéis comprado la ed. especial a pvp de ganga [ed. normal].
Resumiendo que por pensármelo unos días me quedo sin ed. especial a precio especial
Así que me comprare la ed. normal en amazon.uk que creo que esta mas barata que en amazon.es, no por mucho porque la libra ha subido en los últimos meses.
Normalmente los de amazon españa o UK por envío standart suelen llegar en 3 o 4 días, en envíos mas caros incluso de un día para otro te podría llegar este modo nunca lo he solicitado.
Por ej. a mi el Top Spin 4 comprado en amazon.uk me llego al miércoles de la semana siguiente a su fecha de salido por envío standart.
Que lio, espero que se me entienda.
Salu2.
EDITO-> Te ahorras unos €urillos en amazon uk