[HO] Tekken Tag Tournament 2

BSTCloud escribió:
OVA GAIDEN escribió:jaja le preguntaron sobre tekken ball que pena que no confirmo nada pero no parecio del todo molesto con la pregunta lo mismo lo piensa meter si no en este en otro tekken proximo, en el 7 quizas quien sabe...

Sí, ha sido en plan: "Hostias, tekken ball, no me acordaba de él".

Ojalá le de por meterlo por DLC o en el tekken 7 :(

EDIT: Anda que la canción que están poniendo en los menus... la madre que los parió xDDDDD

jajaj si vaya cancionita xD que demonios dijeron de dragon ball quando estaban eligiendo? no estaba pendiente el japo lo entiendo un poco pero no demasiado xD eso que dicen todo el rato hi hi hi hi xD quiere decir si si si y lo de sugoi es increible y mas cositas asi se pero no mucho xD

xD de momento solo estan flipando con el online a harada apenas entiendo lo que dice... T-T

JAJAJAJJAJA Que coño fue el trailer ese del metro xD....... Y Que diablos sera eso que parece un pintalabios azul... xD vaya programita bueno mejor que los de españa por lo menos...
AJa! Los nuevos personajes.

No me gusta Sebastien, con los mismos moves que Lili.

Y Dr. B tan troll como siempre [carcajad] [carcajad]
OMGOMGOMOM DR. B es troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Que pintaran las fotos? Dr. B brutal
Night Terror escribió:Metis: Si se la compraste directamente a Amazon, no deberian cancelarla. No se que te cancelaron, pero esta la han vendido a su precio y si lo han retirado es porqué se les ha agotado ya. Tu copia no deberia peligrar, vamos.

Pues es verdad la semana pasada si estaba todavía a la venta [la ed. especial], yo creo que el pvp que tenía era el mismo que la versión normal y se dieron cuanta y la retiraron, supongo que como fue un fallo suyo a los clientes se les mantiene el precio original.

Vamos es mi teoría si es cierta, afortunados sois los que habéis comprado la ed. especial a pvp de ganga [ed. normal].

Resumiendo que por pensármelo unos días me quedo sin ed. especial a precio especial [sonrisa]

Así que me comprare la ed. normal en amazon.uk que creo que esta mas barata que en amazon.es, no por mucho porque la libra ha subido en los últimos meses.

Normalmente los de amazon españa o UK por envío standart suelen llegar en 3 o 4 días, en envíos mas caros incluso de un día para otro te podría llegar este modo nunca lo he solicitado.

Por ej. a mi el Top Spin 4 comprado en amazon.uk me llego al miércoles de la semana siguiente a su fecha de salido por envío standart.

Que lio, espero que se me entienda.

Salu2.

EDITO-> Te ahorras unos €urillos en amazon uk
Vaya troll es el harada metiendo a itagaki y ono por el medio en las imagenes xDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es igual que en el tekken 3, tengo que verlo más, pero es igual de suicida y... me encanta xDDDDDDDDDD
Aunque necesito verlo más para darle mi 10 XD

Lo de las imágenes de itagaki y ono ha sido genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas.... me sobra me sobra y me sobra descaradamente el sebastian este.... ¬_¬ enserio ese estilo de combate para un tio y encima yayo.... pues como que no xD
A mí me ha gustado.
Aunque no han mostrado a violet, jops. Será igual que lee.
Y slim bob se lo han currado, el personaje es como tó enclenque y cuando pega hostias buenas se cae de espaldas porque no tiene su peso xDDDD
Una duda, han puesto gameplays de los 6?
Yo he visto a partir de Miharu
de Unknown y Violet tambien han puesto?
directamente otro lammer estilo lili no por favor xD
Me a parecido ver que miharu le metia un placaje con su pechonalidad?? xD he visto bien o me confundo? [carcajad]
manusog escribió:Una duda, han puesto gameplays de los 6?
Yo he visto a partir de Miharu
de Unknown y Violet tambien han puesto?

Ninguno de los dos.
THumpER escribió:Me a parecido ver que miharu le metia un placaje con su pechonalidad?? xD he visto bien o me confundo? [carcajad]

Y otro con su culonidad... xD
LAOP escribió:
THumpER escribió:Me a parecido ver que miharu le metia un placaje con su pechonalidad?? xD he visto bien o me confundo? [carcajad]

Y otro con su culonidad... xD

Putos japos [carcajad] quiero jugar de una puta vez!!!!!!!!!!! [uzi]
Es que lo sabia... sabia que los ultimos 3 dias serian insufribles....
jajaja puto harada, itagaki de DLC xD

oye pues a mi me encantaron los nuevos personajes aunque no mostraron a unknow ni a violet pero bueno ya se veran mas adelante, por cierto como diablos se desbloquean estos personajes?

el sebastian se confirma como maestro de lili ahora sera sebastian elliot xD nah pero los moves que tiene son algo diferentes que los de lili, los de lili son mas elegantes y perfectos mientras que los de este lo son menos y en algunas cosas varia

por cierto miharu de 10 que ganas de jugar ya espero ver que moves le han puesto a la unknow jugable...
Por los menos Miharu tiene distintos moves que Xiaoyu.

Bueno pues mas personajes, a ver cuando dicen como se consiguen.

Por cierto esto no se si se puso, son los escenarios que faltan:

Moai Excavation / CHILE
Extravagant Underground / RUSSIA
Modern Oasis / SAUDI ARABIA
Odeum of Illusions / POLAND
Urgente,alguien sabe donde puedo volver a ver ese video?
Bueno, en la tienda de debajo de mi casa ya lo venden. Lástima que lo tenga reservado en Gamestop.
1R3bor escribió:Por los menos Miharu tiene distintos moves que Xiaoyu.

Bueno pues mas personajes, a ver cuando dicen como se consiguen.

Por cierto esto no se si se puso, son los escenarios que faltan:

Moai Excavation / CHILE
Extravagant Underground / RUSSIA
Modern Oasis / SAUDI ARABIA
Odeum of Illusions / POLAND

Si se puso hace unos dias atras pero viendo el panel de seleccion de escenarios... solo veo 3 huecos vacios en lugar de 4. Donde meteran el cuarto escenario? :-? Ya os aviso, que si veis una imagen con 4
huecos, es porque en el medio falta el escenario de snoop dog que no esta puesto, por lo que solo quedan 3 pero hay 4 anunciados segun X fuente.
Laguna_I escribió:Bueno, en la tienda de debajo de mi casa ya lo venden. Lástima que lo tenga reservado en Gamestop.

Oye, pues foto y se la enviamos a Game y a Gamestop T.T
Hecho [oki] pedido en amazon.co.uk

Me ahorro 8 € respecto a amazon.es, pa un paquete de pipas me da... [jaja]

A ver cuando me llega.
LAOP escribió:
Laguna_I escribió:Bueno, en la tienda de debajo de mi casa ya lo venden. Lástima que lo tenga reservado en Gamestop.

Oye, pues foto y se la enviamos a Game y a Gamestop T.T

Es en Top Games Llefià (Badalona) por si a alguien le interesa.
Si alguien sabe donde puedo volver a ver el video que mw lo pase porfavorr me lo he perdidooo
¿Al final han dicho como se conseguirán los personajes? Dlc? o un parche o algo?
En Gamestop ya lo tienen (me lo han confirmado), pero me dijeron que esperara a recibir el mensaje y como igualmente quería llevar un par de juegos para revender pues me espero, a ver si mañana me avisan.
Belimir escribió:En Gamestop ya lo tienen (me lo han confirmado), pero me dijeron que esperara a recibir el mensaje y como igualmente quería llevar un par de juegos para revender pues me espero, a ver si mañana me avisan.

Que esta tarde se abra la veda...
KennyMitsu escribió:Si alguien sabe donde puedo volver a ver el video que mw lo pase porfavorr me lo he perdidooo

Pues hasta que no lo suba alguien no creo que lo puedas ver...

Si se abre la veda que se abra pronto, que yo tengo que ir a la ciudad xD
Saimaya tambien lo esta vendiendo por si no lo a dicho nadie aun
Si alguien puede poner un scan del ticket nos hara un favor...
Alguno sabe si en mediamarkt lo venden ya?

Y el precio de la coleccionista en este mismo sitio?
evilkainn_ escribió:Alguno sabe si en mediamarkt lo venden ya?

Y el precio de la coleccionista en este mismo sitio?

Cada Media Markt es independiente, igual lo están vendiendo ya en alguno. La única forma de saberlo es llamar a tu Media Markt.
Pff,Sebastian da asco jajaja los demas genial,querria ver a Unknown y Violet,nose porke no los ha mostrado
manusog escribió:El video del gameplay de 4 de los 6 nuevos personajes:
http://www.youtube.com/watch?v=5JpHepOinCw

Ostia pero si al final es verdad.. yo creia que era un rumor. Pues siguen quedando 2 personajes no?.. se sabe algo de ellos?, lo más seguro que una de ellos sea unknown y el otro... devil?gon?.. o alguna gilipollez como slim bob, sebastian... y si sale violet que sea un skin de lee por favor.. lo veo totalmente innecesario que lo pongan por separado.
hombre es que tecnicamente Unknown y Violet no son personajes nuevos xDD a lo mejor por eso no los han enseñado
molan (sobretodo Miharu y Boskonovich) el unico que me sigue sin gustar es Bob delgado
Ya, pero bueno.. los personajes estos que estan sacando sean nuevos o no... son para rellenar los huecos libres del roster supongo :S
pues a mi bob delgado me encanta, el gordo no me gusta
Crazy Rainbow escribió:pues a mi bob delgado me encanta, el gordo no me gusta

+1 xD el delgado pinta de molar un huevo!
Espera, este hombre también es un DLC...?

Imagen

[carcajad]
Bueno, hoy tampoco hay SMS... cagüentó T.T
En Amazon confirmo que no ha habido nada en el dia de hoy. Veremos mañana si ya se empiezan a ver cajitas.

Al final pasa lo de siempre, hasta el viernes nada, al menos yo con todos los juegos que espero con ansia jamas logro pillarlos 2 o 3 dias antes, como mucho 1 dia antes y por la tarde...
Pero entonces estos personajes qe son? DLCs? Actualizacion? Lo unico qe odio de harada es lo mal qe se organiza...anuncia personajes hace un mes,y los revela en una entrevista con el juego ya en tiendas...
pero es que en teoria el juego sale el 14 y un dia o dos tampoco hagamos drama de eso
Ya pero esqe el juego ya ha salido en USA y si no llegan a filtrarse las fotos ni lo habria dicho
repito un par de dias nose encima que es gratis...xD capcom queria anunciar 12 personajes nuevos pasado un tiempo de el sf x tekken
Esto ya es quejarse por quejarse eh? Con la pasada de luchadores que hay y encima gratis...
lusico escribió:Esto ya es quejarse por quejarse eh? Con la pasada de luchadores que hay y encima gratis...

No es eso,pero ni siquiera dice qe es,es muy generoso y bueno con los fans pero no se organiza demasiado bien,sabis a qe me refiero?
KennyMitsu escribió:
lusico escribió:Esto ya es quejarse por quejarse eh? Con la pasada de luchadores que hay y encima gratis...

No es eso,pero ni siquiera dice qe es,es muy generoso y bueno con los fans pero no se organiza demasiado bien,sabis a qe me refiero?

Si, claro que te entiendo. Yo creo que se guardaba un as de ultima hora para sorprender a todos, aunque al filtrarse, pues se ha chafado un poco. De todas formas, necesito tenerlo YA, jajajaja.
5365 respuestas