[HO] Tekken Tag Tournament 2

Yo tengo mi versión "We are Tekken" de PS3 desde el martes pasado. El juego, efectivamente, es una pasada. Varios comentarios:

- Los gráficos, sin estar totalmente pulidos, sí los veo superiores a los del 6.
- La cantidad de personajes, en la práctica, es abrumadora. Y más cuando descargué a Michelle, Angel y compañía. Yo soy de Lei y los Mishimas... pero, no sé por qué, el asunto del TAG te anima a conocer mejor al resto de personajes. Tenemos juego para muchísimos meses.
- Mientras subes de ranking en el modo fantasma: se desbloquean finales, se desbloquean nuevos items para comprar, y te dan directamente los 2P costumes (el 2P costume de policía de Lei, de Tekken6, por ejemplo).
- Algunos finales son muy buenos (Hwoarang, Lei, Feng)... pero otros están muy "mal hechos" (Paul, Marshall).
- No he probado Tekken Tunes aún... hoy lo miraré.
- El Tag Assault es una pasada. Con el cambio de personaje después del Bound, pierdes la barra roja de vida que podrías recuperar... y solo te da tiempo a realizar UN GOLPE DE LA LISTA DE COMANDOS. Cuando terminas ese golpe, se realiza el cambio de personaje. Pero... las posibilidades son infinitas!. Sin duda, ahí es donde más tiempo vamos a echar; en practicar los Tag Assault. Eso sí, si al hacerlo (llamar al segundo personaje después de un Bound) dejamos pulsados el botón de Tag, el compañero que salga hará un golpe automático (el mismo siempre por personaje) y retomaremos el control del personaje inicial. Es una forma de ayudar... pero sin duda, la diversión está en inventarse combos.

Ya se me ocurrirán más cosillas que contar...

Un saludo.
Aún nada joder, yo quería despertarme con el sonido del sms del Game [buuuaaaa]
Albertales escribió:Yo tengo mi versión "We are Tekken" de PS3 desde el martes pasado. El juego, efectivamente, es una pasada. Varios comentarios:

- Los gráficos, sin estar totalmente pulidos, sí los veo superiores a los del 6.
- La cantidad de personajes, en la práctica, es abrumadora. Y más cuando descargué a Michelle, Angel y compañía. Yo soy de Lei y los Mishimas... pero, no sé por qué, el asunto del TAG te anima a conocer mejor al resto de personajes. Tenemos juego para muchísimos meses.
- Mientras subes de ranking en el modo fantasma: se desbloquean finales, se desbloquean nuevos items para comprar, y te dan directamente los 2P costumes (el 2P costume de policía de Lei, de Tekken6, por ejemplo).
- Algunos finales son muy buenos (Hwoarang, Lei, Feng)... pero otros están muy "mal hechos" (Paul, Marshall).
- No he probado Tekken Tunes aún... hoy lo miraré.
- El Tag Assault es una pasada. Con el cambio de personaje después del Bound, pierdes la barra roja de vida que podrías recuperar... y solo te da tiempo a realizar UN GOLPE DE LA LISTA DE COMANDOS. Cuando terminas ese golpe, se realiza el cambio de personaje. Pero... las posibilidades son infinitas!. Sin duda, ahí es donde más tiempo vamos a echar; en practicar los Tag Assault. Eso sí, si al hacerlo (llamar al segundo personaje después de un Bound) dejamos pulsados el botón de Tag, el compañero que salga hará un golpe automático (el mismo siempre por personaje) y retomaremos el control del personaje inicial. Es una forma de ayudar... pero sin duda, la diversión está en inventarse combos.

Ya se me ocurrirán más cosillas que contar...

Un saludo.

ESO es lo que queria saber, el como funcionaba exactamente el tema de sacar el compañero dentro de un combo despues del bound. Asi que el golpe lo hace automatico y para sacarlo hay que mantener pulsado el boton tag. Mmmm interesante xD gracias por ese pequeño analisis [oki]
Recién llegado de Xtralife:

Imagen
Como no empiezen a mandar SMS hoy... Es que, si llego a saber que los personajes estaban en la Store la semana pasada, hubiera reservado en XtraLife, que me ahorraba 10 eureles TT_TT
ipod5g escribió:Los de Amazon UK ya me han despachado el juego, cuando llegara..... [comor?]

Otro por aquí que ya esta dispached soon.

Yo soy de Mallorca y espero el juego para Lunes/Martes de la semana que viene, pero si tu eres de la península posiblemente te llegue el sábado.
Muchas chicas comentan que les encantaria despertar con un: “Buenos dias,princesa“,Pienso que son ñoñadas,porque yo he alcanzado la ilusion de papa noel cuando era niño,de cuando terminas de tocarte,de cuando desactivas la alarma el primer dia de verano.Si,os hablo de sensaciones parecidas,pero la que he tenido hoy la defino esas tres juntas y prolongadas.Direis: “Pero Kenny,¿Cómo?“ y yo te diré : Levantate con la brisilla en la cara,coge tu movil para ver las notificaciones y ver:El pedido que hizo en www.gamestop.es lo va a recibir hoy. Su no de envio es100 0014509 en caso de incidencia contacmten en www.chx.es
Lo van a vender ho entonces, no?

¿NO? [360º]

PD: Os semi odio xDD

PD2: Recordad: Jin se puede transformar en Devil Jin pulsando arriba/atrás + 1 + 2!
KennyMitsu escribió:Muchas chicas comentan que les encantaria despertar con un: “Buenos dias,princesa“,Pienso que son ñoñadas,porque yo he alcanzado la ilusion de papa noel cuando era niño,de cuando terminas de tocarte,de cuando desactivas la alarma el primer dia de verano.Si,os hablo de sensaciones parecidas,pero la que he tenido hoy la defino esas tres juntas y prolongadas.Direis: “Pero Kenny,¿Cómo?“ y yo te diré : Levantate con la brisilla en la cara,coge tu movil para ver las notificaciones y ver:El pedido que hizo en http://www.gamestop.es lo va a recibir hoy. Su no de envio es100 0014509 en caso de incidencia contacmten en http://www.chx.es

Jajajajjaja, me meo, jajajajaa. Yo tambien estoy en la web de seur mirando el seguimiento de mi envio desde xtralife, desesperaico!
nada el game no lo quieren vender
algún sito de valencia capital que ya lo vendan?
Comprado el juego en Gameshop, la edición normal. Acabo de ponerlo y ya tiene una actualización? De que sirve? Y los Dlc's que por error pusieron en la store los tengo bajados pero no veo que esten instalados en el juego. O.o Que pasa aqui?
Tinani_HBF escribió:Comprado el juego en Gameshop, la edición normal. Acabo de ponerlo y ya tiene una actualización? De que sirve? Y los Dlc's que por error pusieron en la store los tengo bajados pero no veo que esten instalados en el juego. O.o Que pasa aqui?

Como que no ves que esten instalados en el juego? Explicate. Prueba a instalarlo todo y borrar el DLC, luego redescargar el DLC.
Ojalá Amazon.es se porte y los envíe hoy, aunque me temo que no lo vamos a disfrutar hasta bien entrada la semana que viene [mamaaaaa]
Tinani_HBF escribió:Comprado el juego en Gameshop, la edición normal. Acabo de ponerlo y ya tiene una actualización? De que sirve? Y los Dlc's que por error pusieron en la store los tengo bajados pero no veo que esten instalados en el juego. O.o Que pasa aqui?

puedes des decirme donde lo has pillado?
Joder.... apenas compro juegos en game y nunca hago reservas.... Y para una vez que lo hago, tengo que esperar hasta el ultimo puto segundo? la madre que los pario!! con otros juegos siempre los sacan un par de dias antes y ahora van a cumplir la normas? venga ya....
estoy muy enrabietao no respondo de mis actos
como me pase por game lo quemo y me quedo
todos los tekkens
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!! Recibido de Xtralife justo ahora, ahora 10 minuticos mas de curro y a viciarme!!!
hola yo lo tengo reservado en xtralife ai que personajes te dan ? gracias
Yo lo tengo reservado en Game. Es una pena que cualquier jugador machacabotones tenga ya el juego y otor jugadores que juegan bien tengan que esperar hasta el ultimo dia.
underwolde escribió:hola yo lo tengo reservado en xtralife ai que personajes te dan ? gracias

En Xtralife no daban personajes, te regalan un llavero...asi que no descargaste los personajes el dia 5 cuando la pifiaron los de la store, te va a tocar esperar
Israel96 escribió:Yo lo tengo reservado en Game. Es una pena que cualquier jugador machacabotones tenga ya el juego y otor jugadores que juegan bien tengan que esperar hasta el ultimo dia.

¿Y eso que tiene que ver? xDDD Ni que tuvieran menos derecho que tú a jugar el juego por ser mas malos.
Chossen escribió:
Israel96 escribió:Yo lo tengo reservado en Game. Es una pena que cualquier jugador machacabotones tenga ya el juego y otor jugadores que juegan bien tengan que esperar hasta el ultimo dia.

¿Y eso que tiene que ver? xDDD Ni que tuvieran menos derecho que tú a jugar el juego por ser mas malos.

El hype, que nubla la vista xDDDDDDDD

Puto GAME de los webs...
lusico escribió:
underwolde escribió:hola yo lo tengo reservado en xtralife ai que personajes te dan ? gracias

En Xtralife no daban personajes, te regalan un llavero...asi que no descargaste los personajes el dia 5 cuando la pifiaron los de la store, te va a tocar esperar

gracias lusico no me entere lo del dia 5 de los personajes en la store por lo menos no nos cobraran como capcom gracias un saludo
LAOP escribió:
Chossen escribió:

Puto GAME de los webs...

No si ya jajajajaj.

El game siempre igual, yo me desespero cuando reservo algún juego. Al final lo mejor suele ser reservarlo en xtralife xDDD pero bueno, en el game al menos te dan los personajes...
LAOP escribió:
Chossen escribió:

Puto GAME de los webs...

Hombre, el chico tiene media-razón... Como puede ser que los fans mas incondicionales que han reservado tengan que esperar hasta el último dia, mientras hay tiendas que se saltan las fechas por los forros y ves gente que no tiene ni puñetera idea de nada subir gameplays a YouTube, es muy, muy estresante ;__;
Chossen escribió:

Chossen escribió:

Hola, perdon si se ha malinterpretado mi mensaje, pero sinceramente no veo bien que haya fans exigentes, que Harada ya los ha tenido que mandar a la mierda muchas veces entre otras por lo de las voces de los personajes, y no veo justo que jugadores que se mueven por este mundillo y van a torneos y tal, tengan que esperar aun mas, que "fans" que lo unico que hacen es quejarse y machacar botones a lo loco, no digo que tengan menos derecho ni nada.
Cuanta razón teneis... yo estoy quedándome sin uñas ya... puto GAME xD
Chicos, leo que alguien de Europa ha conseguido ya su juego de GameStop. Si hoy aquí no sale nada, creo que voy a mandar un mail (y seriamente) a Namco Bandai, para ver si la próxima vez o todos moros o todos cristianos. Que ya no es la primera vez que pasa al reservar un juego.
Otro que esta esperando el sms de Game. A la tarde tengo que salir a hacer unas compras y me voy a pasar a ver si lo tienen en el Media Markt y le dan por culo al Game, que ya tengo el dlc del lapsus del otro dia.
kureizu escribió:Otro que esta esperando el sms de Game. A la tarde tengo que salir a hacer unas compras y me voy a pasar a ver si lo tienen en el Media Markt y le dan por culo al Game, que ya tengo el dlc del lapsus del otro dia.

Idem xD
Desde ayer que está en gamestop.
Confirmado que nos lo dijo el dependiente cuando un amigo se estaba reservando la we are tekken edition XD
mmdd escribió:Desde ayer que está en gamestop.
Confirmado que nos lo dijo el dependiente cuando un amigo se estaba reservando la we are tekken edition XD

Pero lo venden o no? Yo lo tengo reservado ahí que esta vez no me quería esperar a que me mandasen la gratis para analizar XD XD
Laguna_I escribió:
mmdd escribió:Desde ayer que está en gamestop.

Pero lo venden o no? Yo lo tengo reservado ahí que esta vez no me quería esperar a que me mandasen la gratis para analizar XD XD

no, yo lo tengo reservado en gamestop y aun estoy pendiente del puto sms, voy a cargarme a alguien -_-
Yo también lo tengo reservado en el Gamestop y no he recibido nada.
Yo al final estoy valorando si cancelar y cogerlo en otra parte. Total, el DLC ya lo tengo xD
Yo es que lo tengo pagado con el gamestopazo que si no pasaría de ellos sin duda.
Es que en Gamestop tienen que enviar el sms para ir a recogerlo. Ayer fui a preguntar y pese a que ya lo tenían en almacén, el tendero me dijo que esperara al sms. Una putada pero bueno. Igualmente me iba mal, porque quería llevar unos juegos para revender y me los dejé xD

Yo iré mañana después de clases y ya está.
Ya por preguntar: Si lo venden en los MediaMarkt de otros sitios, representa que a nivel nacional los venden todos, o seria mejor al menos llamar? Lo digo porqué de decidirme hacer esto, voy a aprovechar el viaje (que no es corto) y claro, si llego y me dicen que hasta mañana nanai... xD

EDIT: Nada, dejadlo, tonto d mi de no usar la búsqueda xD
yo ya tengo el juego jojo con los dlc :D 4 personajes escenarios etc etc
Israel96 escribió:
Chossen escribió:

Chossen escribió:

Hola, perdon si se ha malinterpretado mi mensaje, pero sinceramente no veo bien que haya fans exigentes, que Harada ya los ha tenido que mandar a la mierda muchas veces entre otras por lo de las voces de los personajes, y no veo justo que jugadores que se mueven por este mundillo y van a torneos y tal, tengan que esperar aun mas, que "fans" que lo unico que hacen es quejarse y machacar botones a lo loco, no digo que tengan menos derecho ni nada.

Pero es que eso es cosa de las tiendas jajaj es una putada pero a ver, si lo hubieras comprado en otro lado alomejor ya lo tendrías. Es cuestión de quejarse de la tienda y maldecirla, no de indignarse con los que ya lo tienen. No se si me entiendes xD
En el foro de GAME dice uno que ya le han enviado el sms !! D:
a mi tambien me enviaron el sms pero ya lo tengo de otro lao
Hola, perdon si se ha malinterpretado mi mensaje, pero sinceramente no veo bien que haya fans exigentes, que Harada ya los ha tenido que mandar a la mierda muchas veces entre otras por lo de las voces de los personajes, y no veo justo que jugadores que se mueven por este mundillo y van a torneos y tal, tengan que esperar aun mas, que "fans" que lo unico que hacen es quejarse y machacar botones a lo loco, no digo que tengan menos derecho ni nada.[/quote]

Pero es que eso es cosa de las tiendas jajaj es una putada pero a ver, si lo hubieras comprado en otro lado alomejor ya lo tendrías. Es cuestión de quejarse de la tienda y maldecirla, no de indignarse con los que ya lo tienen. No se si me entiendes xD[/quote]

Vale si, la verdad es que llevas razon, estos de Game...
Es la primera vez que reservo un juego en Game, y creo que la proxima vez me ire a GameStop, pero estoy de acuerdo con Night Terror, de que Namco Bandai merece un mensajito, a ver que es eso de que haya jugadores que disfruten incluso una semana antes del juego y a nosotros nos toque esperar hasta el ultimo dia.
PD: Soy nuevo en el foro, si alguen quiere jugar al Tekken 6 o al TTT2 cuando salga agregarme en la PS3, soy isra989898, y mi personajes favorito es Asuka Kazama.
Yo porque tengo un vale de 30 euros para gastar en game que no sabia con que juego usar, que sino.... me piro a otro lado a pillarlo xD A ver si soy otro afortunado con el sms....
a mi no me llega ni sms ni na.....y lo tengo en GAME VAGUADA (MADRID)
T-T pues yo no tengo ni pasta para comprarlo T-T

a saber quando lo podre comprar...

alguien sabe ya lo que dira harada en el stream?
Mirad el final de Wang quien lo tengáis, que bueno joder XDD
SPOILER DEL FINAL DE WANG!
Se habla de que hay gente que murió en tekken 6 y ahora está en el tag y tal [+risas]
10 huecos para personalizar cada personaje es una pasada
¡Acabo de recibir el sms del Game! [sonrisa]

¡¡Estad atentos a vuestros móviles!!
5365 respuestas