Yo tengo mi versión "We are Tekken" de PS3 desde el martes pasado. El juego, efectivamente, es una pasada. Varios comentarios:
- Los gráficos, sin estar totalmente pulidos, sí los veo superiores a los del 6.
- La cantidad de personajes, en la práctica, es abrumadora. Y más cuando descargué a Michelle, Angel y compañía. Yo soy de Lei y los Mishimas... pero, no sé por qué, el asunto del TAG te anima a conocer mejor al resto de personajes. Tenemos juego para muchísimos meses.
- Mientras subes de ranking en el modo fantasma: se desbloquean finales, se desbloquean nuevos items para comprar, y te dan directamente los 2P costumes (el 2P costume de policía de Lei, de Tekken6, por ejemplo).
- Algunos finales son muy buenos (Hwoarang, Lei, Feng)... pero otros están muy "mal hechos" (Paul, Marshall).
- No he probado Tekken Tunes aún... hoy lo miraré.
- El Tag Assault es una pasada. Con el cambio de personaje después del Bound, pierdes la barra roja de vida que podrías recuperar... y solo te da tiempo a realizar UN GOLPE DE LA LISTA DE COMANDOS. Cuando terminas ese golpe, se realiza el cambio de personaje. Pero... las posibilidades son infinitas!. Sin duda, ahí es donde más tiempo vamos a echar; en practicar los Tag Assault. Eso sí, si al hacerlo (llamar al segundo personaje después de un Bound) dejamos pulsados el botón de Tag, el compañero que salga hará un golpe automático (el mismo siempre por personaje) y retomaremos el control del personaje inicial. Es una forma de ayudar... pero sin duda, la diversión está en inventarse combos.
Ya se me ocurrirán más cosillas que contar...
Un saludo.