[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno pues desde esta tarde he estado con el de PS3, por suerte soy uno de los que pudo sablar todo el dlc a sony cuando se les escapó [sati]

A ver, quiero jugar contra gente para probar que tal va el online, se podría organizar algo y tal.

Saludos
¡Envidia supina!

Oye, missing, ¿tuviste que hacer algo especial para usar los DLC's, redescargarlos o borrarlos y luego instalar algo en algún orden concreto... o algo?
BSTCloud escribió:¡Envidia supina!

Oye, missing, ¿tuviste que hacer algo especial para usar los DLC's, redescargarlos o borrarlos y luego instalar algo en algún orden concreto... o algo?

Nada, a pelo todo funcionando.
BSTCloud escribió:¡Envidia supina!

Si a ti no te sale, simplemente borra los datos asicionales y redescargalo. Y ale, a jugar.

Dicho esto, mañana nos veremos, yo hoy no puedo ir a buscarlo (solo podia hasta las 19:00... pero no, el señor vendedor no ha querido ;__;)
Kanbei Oda escribió:Pues de Amazon.es una mierda como un piano, ni lo han mandado siquiera... Mi primera compra de salida. No se si repetire en esta tienda cuando quiera algo como el Tekken. Como mañana no lo manden, lo cancelo

Con amazon.es no os esperéis que lleguen pronto las cosas. Generalmente envían el mismo día de salir, aunque últimamente enviaban el día antes y con envío de un día (teniendo pedido el envío de 2-3 días). A ver si mañana envían [Alaa!] .
Como hago para descargar los DLC?
Sabeis si ya se pueden descargar a los 6 nuevos personajes...Slim Bob y compañia?
Lo estoy probando y flipo en colores por como va el online, menuda maravilla.

Respecto al juego, lo que ya sabiamos 10/10, una maravilla. Eso si, los Tag Assaults molones solo me salen si hay una pared cerca, sino no consigo hacer un daño demasiado basto.

He probado el modo 1vs2 y he ganado todas las partidas en ese modo, la verdad es que me ha dado la impresión de que es un pelín cheto por empezar con el Rage y tener tanta vida. Pero si das con alguien que controla supongo que se estara en desventaja al tener el otro mas posibilidades debido al Tag.

Vamos que juegazo como no hay otro, estoy flipandolo y eso que ya habia jugado a la recreativa
As a compensation to the PS3 pre-order DLC leakage that happened last week, we are going to provide “Tekken” PS one for free to fans who pre-ordered TTT2 in PAL regions (Europe, Australasia, Middle East and Africa).
Tekken PS One will be unlocked together with the additional preorder content when you will redeem you code from now.

We hope you will appreciate!

Vale. Namco Bandai ha hecho cosas buenas. No me lo acabo de creer xD
Alguien me contesta? como me bajo todos los DLC que hay?
Esque yo no se si tengo q entrar en la pagina de Game...o en el Juego o en la Tienda de la Play...
Si alguien me hace caso y me contesta gracias
TekkenLove escribió:Alguien me contesta? como me bajo todos los DLC que hay?
Esque yo no se si tengo q entrar en la pagina de Game...o en el Juego o en la Tienda de la Play...
Si alguien me hace caso y me contesta gracias

El código venia así no?

1234-2345-4567

Ve a la Store y a la sección Canjear código.
Night Terror escribió:
As a compensation to the PS3 pre-order DLC leakage that happened last week, we are going to provide “Tekken” PS one for free to fans who pre-ordered TTT2 in PAL regions (Europe, Australasia, Middle East and Africa).
Tekken PS One will be unlocked together with the additional preorder content when you will redeem you code from now.

Lol, pero ya podian haber dado el tekken 3 que es mejor joder xD
THumpER escribió:
Night Terror escribió:

Lol, pero ya podian haber dado el tekken 3 que es mejor joder xD

Y dale... que Tekken 3 no está en la Store entre otras cosas porqué Gon no pertenece a Namco Bandai xD
Oh, que lastima que no haya tenido el codigo y lo tenga por la filtracion de Sony, me perdere el Tekken 1, que penita siento

NO, y me parece una compensacion muy pobre para los que lo hayan reservado en un sitio especifico por los DLC. Pero bueno, algo es algo y menos da una piedra
Kanbei Oda escribió:Oh, que lastima que no haya tenido el codigo y lo tenga por la filtracion de Sony, me perdere el Tekken 1, que penita siento

NO, y me parece una compensacion muy pobre para los que lo hayan reservado ahi por los DLC. Pero bueno, algo es algo y menos da una piedra

No lo has leído bien. Tekken 1 viene además de todo lo que te dieran en la tienda. Es un añadido :D
No recordaba lo del tekken 3.

Bueno probado el online y si que es cierto que va de puta madre xD lo que claro, no esta a rebosar de gente porque aun no a salido "oficialmente" el juego.
no sabeis la envidia que me dais los que ya lo teneis xD
Que putada, ayer va y compro el Tekken 1 rebajado a 2,50 € y ahora leo que lo dan gratis [looco] .
A alguien le sobra el DLC de Kunimitsu y Ogre? XDDDD es que yo lo tenia reservado en Game, si alguno del Gamestop no lo va a canjear porque lo pillo la semana pasada le estaria INFINITAMENTE agradecido ^^
A mí no me ha encontrado partida el online [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Por cierto, alguien sabe si metiendo música en un disco duro externo y conectándolo por usb sirve para Tekken Tunes?
Los que lo hayáis pedido en amazon uk ya tendría que estar todo en marcha.
Pues a mi no me va el codigo...me cago en el puto Game de mierda
THumpER escribió:No recordaba lo del tekken 3.

Bueno probado el online y si que es cierto que va de puta madre xD lo que claro, no esta a rebosar de gente porque aun no a salido "oficialmente" el juego.

Unas preguntas del online:
Se ven los barridos que son starters y que eran invisibles en el tekken 6?? como por ejemplo df3 de Bryan.
Es posible soltarse de las presas???
Puedes defenderte cuando te presionan pokeandote??? Me refiero a cuando te presionan con combinaciones de medios y bajos y no es posible coger el timming debido al lag.
Has probado a ver si te sale algun juggle que sea just frame jugando online???
Solo esto,ya sabes,las lacras del online del tekken 5 dr y del tekken 6.

Un saludo!!!
TekkenLove escribió:Pues a mi no me va el codigo...me cago en el puto Game de mierda

El código lo tienes que poner en la web de game, busca "game localizador" en google y te saldrá la página.
Te pedirá que pongas un correo electrónico, que es donde te enviarán el código de 12 dígitos que tienes que poner en la Store. [oki]
hostia pues yo como tengo el dlc me sobra el de la reserva del game, con eso me dan el tekken original?
bad_iori escribió:hostia pues yo como tengo el dlc me sobra el de la reserva del game, con eso me dan el tekken original?

Si :)
Lo he probado y que pasada xD

Que noob me siento, ya no me acuerdo ni de defenderme (tengo la manía de darle al cuadrado por estar jugando ultimamente al DoA y sirve para protegerse xDDDDDDDDDDD). Me acuerdo de varios movimientos de Nina, pero los bajos ni me salen y veo que le han cambiado algunos. La estuve probando junto a Miguel (que por cierto, no recuerdo que fuera tan bueno xD) en combates fantasma y todo bien hasta que luche contra rango 1 Dan o así que ya empezaban a hacer juggles y combinarse y casi me ganan, yo apenas cambio de personaje (solo me acuerdo de cambiar cuando veo que le queda poca vida xDDDD), casi todo el rato luchando con Nina xDDD Madre mía, cuanto me queda recordar y, sobretodo, aprender. Suerte que está el laboratorio, mañana que tengo tiempo me viciaré un buen rato que me vendrá muy bien, que la sequía de Tekken durante 2 años y pico me ha hecho olvidar muchas cosas.

Que hype. Hoy no duermo xDDD
Night Terror escribió:
bad_iori escribió:hostia pues yo como tengo el dlc me sobra el de la reserva del game, con eso me dan el tekken original?

Si :)

gracias, osea pongo el codigo y automaticamente tendre tekken 1 aparte del dlc aunque lo tenga, cojonudo entonces..
Bueno, al final he ido al Game y sí que me lo han dado tras decirle al dependiente que mirara la web que ya tendría el permiso para distribuirlo u.U. Por cierto, me ha comentado que le ponía algo de, además del loc. web., otro DLC físico, pero que aún no le había llegado, alguien sabe qué es? D:

PD: Jubilo el T6 con casi 500 horas de vicio xDDDDDDDDDDDDD

Que alguien me responda D:D:D:D:

Sí sí, yo ilumino a quien haga falta xD

Una cosa que no me gusta de la edición we are tekken... no hay caja normal... solo la metálica y con 2 discos u.U
TekkenLove escribió:Pues a mi no me va el codigo...me cago en el puto Game de mierda

Tranqui tío... Como te han dicho hay que meterlo en la web en Game.es/localizador... Una cosa es tener tu mas y tus menos con algún comercio pero hay que ver como os ponéis algunos [+furioso]

[hallow] [hallow]

Por cierto, alguien que sepa dar unos conseitos para enlazar los combos con los Tag como hacen los máquinas del online ?? [mad] [mad] Si no me equivoco lo mejor es en un mismo combo realizar un acción para elevar al contrario y después llamar al compañero TAG y seguir realizarndo combos hasta ue vuelva el personaje primero no ??? A ver si alguno de los que contraláis me ilumináis porque el juego es una gozada, pero telita con la peña del online!! [looco]

LAOP si le has echado 500h al Tekken 6, ilumíname con tu experiencia por dios!! [sonrisa]

mira tu correo electronico, ahi si has hecho la reserva tendras un mensaje del game con un codigo del ttt2 te metes en 'game localizador' (buscalo por google asi) pones ese codigo del mensaje de tu correo electronico y ahi te saldra tu correo para enviarte el DLC

EDIT: acabo de poner el codigo del game y no solo te dan el tekken 1 sino tambien 1 tema dinamico
haber si llega a europa pronto esta peli
c1c1nho escribió:haber si llega a europa pronto esta peli

... que?

Sobre el gameplay: Unknown tiene la 1 KO hand. Aunque no te saca toda la barra, bff!
No, pero te hace un cambio de personaje de todas formas.
que pedazo de plantilla como mola esto deseando jugarlo ya pero me temo que tendre que esperarme bastante...

tratare de pasar el mono con algun juego baratillo y el tekken 6 o el hybrid...

por cierto no se si se enteraron que hoy a las 2 hay stream no se si dira algo nuevo pero lo vere igualmente...
2 preguntas para los que tengais el juego:

- ¿en personalizacion, cuando seleccionamos una prenda podemos cambiarle el color y pomerle el que mas nos guste? (por ejemplo nos gusta una chaqueta pero es marron y queremOs que sea negra :S

- ¿lo del tekken tunes como va lo habeis probado? se puede poner musica de nuestro disco duro?? (porque estoy deseando meter el "Ground Zero Funk" en algun escenario xDD
jfbtdxv escribió:2 preguntas para los que tengais el juego:

- ¿en personalizacion, cuando seleccionamos una prenda podemos cambiarle el color y pomerle el que mas nos guste? (por ejemplo nos gusta una chaqueta pero es marron y queremOs que sea negra :S

- ¿lo del tekken tunes como va lo habeis probado? se puede poner musica de nuestro disco duro?? (porque estoy deseando meter el "Ground Zero Funk" en algun escenario xDD

-Si (no estoy seguro de los predeterminados, pero).

-Exactamente.

Una cosa pero, como ya habreis visto. Nada de archivos muy largos o que pesen mucho, que si no puede haber problemas.
El tema de la personalizacion diria que funciona mediante subidas de lvl del personaje y lo mismo para los colores. No estoy seguro pero hay que subir de nivel para que aparezcan mas objetos nuevos en tienda ademas de los colores. Vamos que hay vicio pa tiempo.

Joder hay tantos personajes que quiero llevarlos todos xD

Lo de los graficos, se ve mejor que en tekken 6. Los modelados estan mejor hechos y los escenarios no estan mal. Ya no tienen esos dientacos de sierra con los que podias cortar madera.... [carcajad] ahora tiene lo tipico que tienen todos los juegos y es mas disfrutable para nuestros ojos.

PD: tengo que ponerme las pilas porque al tekken 6 apenas le di caña y el ultimo fue tekken 5... no recuerdo nada de nada. En fin, let's go to the training [360º]
Yo he ido jugando y se me han ido desbloqueando objetos. Cuando juegas con fantasmas cuando ganas y eliges, los que tienen recuadro dorado te dan o videos finales o objetos de personalización.

Lo que ya no se es si por ejemplo yo jugando Steve+Law me darán objetos para bryan, heihachi y demás... Iré jugando sin bryan por ejemplo y a ver si me dan algo.
Chossen escribió:Yo he ido jugando y se me han ido desbloqueando objetos. Cuando juegas con fantasmas cuando ganas y eliges, los que tienen recuadro dorado te dan o videos finales o objetos de personalización.

Lo que ya no se es si por ejemplo yo jugando Steve+Law me darán objetos para bryan, heihachi y demás... Iré jugando sin bryan por ejemplo y a ver si me dan algo.

¿Sí? Pues me salió uno y no le di >.< Yo pensaba que era subir rango asegurado xD
Belimir escribió:
Chossen escribió:Yo he ido jugando y se me han ido desbloqueando objetos. Cuando juegas con fantasmas cuando ganas y eliges, los que tienen recuadro dorado te dan o videos finales o objetos de personalización.

¿Sí? Pues me salió uno y no le di >.< Yo pensaba que era subir rango asegurado xD

Subiendo el rango, también desbloqueas cosillas.

Si amigos, el oro es bueno xD
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Subiendo el rango, también desbloqueas cosillas.

Si amigos, el oro es bueno xD

que bien jejeje se me acaba de ocurrir un truco sencillisimo para los que como yo no saben hacer combos y esas cosas

simplemente cojo al personaje del qual quiera conseguir objetos y subir de rango y juntarlo con kazuya, me pongo a repartirle uf 4 a puñados y con el segundo personaje quando el otro tenga poca vida hago tag y el otro se lo carga, jajajaj excelent que seria yo sin mi uf 4, 4,4 4 44444 xD

edit: si asi pierde la gracias pero esto solo lo hare en casos extremos de dificultad, yo soy el pimero que quiere saber todos y cada uno de los secretos de todos los personajes de este juego y demas cositas, que ganas ya de jugarlo!!!
alguien ha conseguido registrarse en world tekken federation?, yo ya van dos veces que intento registrarme (direcciones de correo distintas) y no me llega nunca el email de confirmacion!
Mira en correo no deseado, seguramente esté ahí.
El online va perfecto, le cuesta encontrar partida pero supongo que es pq no hay casi nadie todavía.
Foes escribió:Mira en correo no deseado, seguramente esté ahí.

tampoco :(
icono escribió:alguien ha conseguido registrarse en world tekken federation?, yo ya van dos veces que intento registrarme (direcciones de correo distintas) y no me llega nunca el email de confirmacion!

Pues yo a la primera. Tampoco se puede hacer mucho aún así que igual te da.

Oye alguien me responde si ha tenido DLC físico? D:
Laguna_I escribió:El online va perfecto, le cuesta encontrar partida pero supongo que es pq no hay casi nadie todavía.

Si, hay que esperar a que la peña se haga con el juego y empezamos a ver europeos por todas partes. He estado jugando contra gente de usa y es jugable y todo xD increible!
Alguien sabe cuando se van a poder descargar a Miharu Hirano, Dr Bosconovitch, Sebastian, Slim Bob, Unknown y Violet?
Porque han dicho que hay q esperar hasta diciembre x Ogre y Kunimitsu o Michelle y Angel...pero de esos no se sabe nada...
Otra cosa...como se convierte Kazuya en Devil? xq yo le di a todos los botones y nada...
Y otra cosa mas...a Jaycee se la puede personalizar para q sea Julia...pero sus moves son distintos...entonces? ya no es Julia...
Me estoy haciendo un lio tremendo con este juego...
Gracias
LAOP escribió:
icono escribió:alguien ha conseguido registrarse en world tekken federation?, yo ya van dos veces que intento registrarme (direcciones de correo distintas) y no me llega nunca el email de confirmacion!

Pues yo a la primera. Tampoco se puede hacer mucho aún así que igual te da.

Oye alguien me responde si ha tenido DLC físico? D:

Yo, me han dado un tarjetita.
Imagen
5365 respuestas