[HO] Tekken Tag Tournament 2

TekkenLove escribió:Alguien sabe cuando se van a poder descargar a Miharu Hirano, Dr Bosconovitch, Sebastian, Slim Bob, Unknown y Violet?
Porque han dicho que hay q esperar hasta diciembre x Ogre y Kunimitsu o Michelle y Angel...pero de esos no se sabe nada...
Otra cosa...como se convierte Kazuya en Devil? xq yo le di a todos los botones y nada...
Y otra cosa mas...a Jaycee se la puede personalizar para q sea Julia...pero sus moves son distintos...entonces? ya no es Julia...
Me estoy haciendo un lio tremendo con este juego...
Gracias

De Miharu, Bosco, Sebastian, etc todavía no han dicho nada, imagino que para navidades o así estarán ya disponibles.

Para transformar a Kaz en Devil haz u/b+1+2 osea diagonal atrás arriba cuadrado+triángulo.

Un saludo
Laguna_I escribió:
LAOP escribió:
icono escribió:alguien ha conseguido registrarse en world tekken federation?, yo ya van dos veces que intento registrarme (direcciones de correo distintas) y no me llega nunca el email de confirmacion!

Pues yo a la primera. Tampoco se puede hacer mucho aún así que igual te da.

Oye alguien me responde si ha tenido DLC físico? D:

Yo, me han dado un tarjetita.
Imagen

Pero no es nada nuevo, no?

Yo aún no he usado el código del Game... como pillé el fail de la store.. xD
LAOP escribió:
Laguna_I escribió:
Pues yo a la primera. Tampoco se puede hacer mucho aún así que igual te da.

Oye alguien me responde si ha tenido DLC físico? D:

Pero no es nada nuevo, no?

Yo aún no he usado el código del Game... como pillé el fail de la store.. xD

Los 100 bikinis, los dos personajes, el tekken 1, el escenario ese y un tema dinámico para PS3.
Me lo alquilare al menos para probarlo, me encanta el tekken pero el primer tag no me gusto nada y no me apetece patinar con este tambien, pero vamos no pinta nada mal :P
Ostia sí, me falta el tema dinámico D:

PD: Hoy creo que no duermo... xD
Bueno, chicos y Julia no se supone q se puede usar? :(
La echo de menos
TekkenLove escribió:Bueno, chicos y Julia no se supone q se puede usar? :(
La echo de menos

Jaycee es Julia ^^"
TekkenLove escribió:Bueno, chicos y Julia no se supone q se puede usar? :(
La echo de menos

Julia es Jaycee en este juego, si quieres su estilo, tendrás que usar a michelle.
una pregunta chic@s es aspecto de devil jin y kazuya se puede poner como el k venían en el tekken hybrid k eran el de la película??
SKULL_LINK escribió:una pregunta chic@s es aspecto de devil jin y kazuya se puede poner como el k venían en el tekken hybrid k eran el de la película??

No.
Como deciais que se convertia jin en devil jin? hay que formar la pareja con los 2 personajes? porque a mi antes con jin y hwoarang no me salia :-?
THumpER escribió:Como deciais que se convertia jin en devil jin? hay que formar la pareja con los 2 personajes? porque a mi antes con jin y hwoarang no me salia :-?

Hombre, claro, si no que chetao el pelo pincho no? xD
xDDD nose, yo preguntaba a ver que tal xD bueno lo dejo por hoy que vaya vicio [+risas] te pones a practicar y mirar cosas y ya son casi las 2 :O
Eso si, necesito una nueva sesion de tekken a saco porque no recuerdo naaaaada, madre mia.... y con el vicio que me habia pegado en psx y ps2... parece mentira lo manco que me e vuelto. Tengo que volver a recuperar el ritmo de saber moverte y sobretodo conocerme los ataques de todos los personajes porque hay combos que nose cuando finalizan y termino comiendo un golpe tonto.

En resumen, vicio vicio y vicio ratataaaa

El online, e jugado con un par de españoles y la conexion era perfecta a 5 rayas. Parece que esta vez SI han hecho las cosas como debian.
Night Terror escribió:
THumpER escribió:Como deciais que se convertia jin en devil jin? hay que formar la pareja con los 2 personajes? porque a mi antes con jin y hwoarang no me salia :-?

Hombre, claro, si no que chetao el pelo pincho no? xD

como k jin?? sera kazuya transformándose en devil, jin no se transforma k para algo ya viene a parte su transformacion no xD

EDIT: vale perdonad olvidadlo se me ha ido la pinza xD
Y yo que creía que a Jaycee (Julia) le habían quitado el Lashing Arrow (la zancada larga con puñetazo xD) y va y aún lo tiene o.o En todos vídeos de gente jugando había escuchado que no lo tenía D: Eso sí, no está en la lista de comandos.

/ATW

Edito: Es solo cuando hace pareja con Michelle o.o
Me han cambiado mis combos de yosimitsu jooo ....

PD: COn la tonteria me he hecho una pareja de supersayan ... ya mas de uno del live que por cierto me ha dado una paliza xD, Me ha enviado un mensaje diciendome como molan xD
Night Terror escribió:
SKULL_LINK escribió:una pregunta chic@s es aspecto de devil jin y kazuya se puede poner como el k venían en el tekken hybrid k eran el de la película??

No.

Espera espera espera espera.
¿Entonces no está esto?

Imagen

Imagen

¿Y por qué no? :(
me faltan 8 trofeos pa platino xD casi todos de online vamos en unos dias lo tengo xD los de tekken siempre son facilones xD
Lo de los trofeos de los Tekken es de risa, en mi primer modo Arcade me saltarón 9 trofeos. De hecho no se ni cuales porque no me pare a mirarlo, luego echando onlines me saltaron otros cuantos.

¿Porque no ponen trofeos del tipo "juega 5000 partidas al online"? no se, al menos tendria mas su gracia que todo el mundo con el platino en menos de 1 semana.

Por cierto ¿alguien sabe de donde bajar una lista de los moves del TTT2 y que se pueda filtrar por moves que cambian propiedades o sean nuevos?, lo digo porque mientras esperas que te encuentre partida en el online no te deja acceder al Move List, y me molaria ir practicando cosillas cuando estoy esperando

Y por ultimo, el World Tekken Federation os funciona?, me he registrado pero no me deja hacer nada dentro de la pagina, ni enlazar con la cuenta de la PS3 que supongo que se necesitara.
Ademas queria mirar lo de crear un Team Tekken de EOL, asi vemos como funciona y nos añadimos todos los de aqui. ¿Alguien se apuntaria?

Un saludo
Mientras llega el TTT2 estoy mirando tutoriales para aprender técnicas avanzadas con Kazuya, y estoy con el uppercut de los 2 frames que te regala ventaja si o si (EWGF creo que se llama)

Yo me meo con la gente que los llama machacabotones, no han mirado el juego más allá de pegarse cabezazos contra el pad en su vida, no sabía que tenía TANTA ciencia el juego.

Y es difícil de narices XD
Ayer estuve jugando con un amigo para probar el online y eso, entre 4 y 5 rayas nos iba variando, he de decir que era muy jugable, no era el offline claro pero vamos que se podía jugar.
Si encuentro partidas online con 5 rayas comunmente puede que me anime a darle más online a este juego, ya que a Tekken6 jugué unas cuantas veces online y me morí de asco de lo mal que iba. Esto parece mejor, a ver si tenemos suerte.
Luego puse buscar partida y con todo en "cualquiera" y me encontró partidas pero ninguna española, solo una francesa con 4 rayas y todaslas demás con 3 y 2. supongo que jugaré casi en exclusiva con españoles, a ver si a partir de hoy empieza a entrar la masa de gente jaja. Y a ver si hacemos vicio por aquí, que parece que algunos jugadores buenos hay y yo quiero entrenamiento que hay que aprender :)
Pues me arrempentio de haberlo cancelarlo y al final llo tuve viendo en casa de un amigo y se me hizo la boca agua que me pico tanto que tuvimos un buen vicio , ya voy a estar cogiendo el bus para ir al Game a por el juego ,
Me lo compré ayer x la tarde y sin reserva en gamestop y me dieron dlc y todo... el juego si digo q es la ostia me quedo corto... pero no juego al Tekken después del primer tag y sólo controlo heihachi, kazuya , paul, law y king sabía las presas xo aquí va a ser chungo hacer presas xq es rapidisimo... donde mirais manuales para aprender?
BSTCloud escribió:Mientras llega el TTT2 estoy mirando tutoriales para aprender técnicas avanzadas con Kazuya, y estoy con el uppercut de los 2 frames que te regala ventaja si o si (EWGF creo que se llama)

Yo me meo con la gente que los llama machacabotones, no han mirado el juego más allá de pegarse cabezazos contra el pad en su vida, no sabía que tenía TANTA ciencia el juego.

Y es difícil de narices XD

Menos mal que el electric no es un medio porque seria un abuso,eso si,la ejecucion es complicada...
Jugando contra la maquina en ultradificil se lo agacha muchisimo cosa que jugando contra gente no ocurre,quien se lo agacha es mas por intuicion;conoceis a alguien que se los agache en reaccion??? ¬_¬

Por cierto me estais poniendo enfermo de la envidia que siento...hoy salgo de vacaciones y pensaba irme a la casa del pueblo y olvidarme del tema durante quince dias y pillarlo al volver y ahorrarme unas pelillas pero tengo dudas de soportar el ansia...

Un saludo!!!
Es que no pillo exactamente cómo realizarlo con certeza.
Supuestamente es f, n, df+2.
Pero el 2 hay que pulsarlo en el momento JUSTÍSIMO, prácticamente a la misma vez que D.

También he visto que se puede hacer con f, n, d/f+2, pero me cuesta mucho pulsar d/f y que no se me vaya hacia cuenca ^^U (es decir, que en vez de ser f, d/f se convierte en f, d d/f o f, f d/f)
¿Tú lo has conseguido hacer a voluntad? ¿Algún secreto mágico? xDD
A mí me sale como 1/3 ~ 1/2 veces, a veces me salen hasta 3 seguidos, pero me falta práctica. Es chungo.
¿Alguien con reserva en amazon.es sabe algo?
Del tema online esta muy bien hecho, lo que pasa que hoy es el dia de salida oficial para la version europea... hay que dar un margen de unos dias para que la gente se haga con el juego xD
Por cierto, he visto que cuando estas al suelo, llamas a tu compañero y aparece en plan superman golpeando al rival para que deje de castigarte y poder cambiarte rapido. Como se hace? :-?
THumpER escribió:Del tema online esta muy bien hecho, lo que pasa que hoy es el dia de salida oficial para la version europea... hay que dar un margen de unos dias para que la gente se haga con el juego xD
Por cierto, he visto que cuando estas al suelo, llamas a tu compañero y aparece en plan superman golpeando al rival para que deje de castigarte y poder cambiarte rapido. Como se hace? :-?

2+5

Bueno, 5 horas de sueño. Suficiente xDDDDD

PD: A ver si alguien me dice cómo borrar craciones de personajes D: Porque los objetos sé quitarselos, pero luego me pide hacer la foto esa y el bloque sigue ahí D:
Metis Connetis escribió:¿Alguien con reserva en amazon.es sabe algo?

Estoy igual que tu. Como no salga el envio hoy, es muy probable que cancele la reserva y lo pille en mi tienda de siempre aunque me cueste mas dinero. Yo no me veo chupandome no solo el fin de semana sin el, si no ademas todo el lunes y puede que hasta el martes
¿Alguien sabe porque no me funciona el modo online?
Tengo buena conexión, es más, me deja entrar a la Store, se descargan los datos fantasma cuando le doy al modo online, sin embargo, cuando le doy a jugar PARTIDA IGUALADA, después de practicar con Mokujin me sale el mensaje:
Error en la comunicación y me vuelve a la pantalla del Modo Online
Me pareció ver que ese mensaje tambien me salió el otro día jugando online a Tekken 6, si alguien sabe como resolverlo (sea un problema de ps3 o del juego) que me lo diga
Kanbei Oda escribió:

Estoy igual que tu. Como no salga el envio hoy, es muy probable que cancele la reserva y lo pille en mi tienda de siempre aunque me cueste mas dinero. Yo no me veo chupandome no solo el fin de semana sin el, si no ademas todo el lunes y puede que hasta el martes

Yo lo haría pero con mi limitadísimo presupuesto, teniendo en cuenta que en tienda la ed. normal me cuesta 10 € más cara que la ed. especial de amazon (en tienda se dispara a los 20 y pico más) y que el dinero lo tenía ahorrado expresamente para eso, prefiero esperar.

Si alguien sabe algo que avise, por favor ;) .

Gracias.
....Ya me esta entrando el mono de TEKKEN...al final acabará en mis manos tras la pequeña decepción que supuso para mi el "street fighter vs tekken".
Metis Connetis escribió:
Kanbei Oda escribió:

Yo lo haría pero con mi limitadísimo presupuesto, teniendo en cuenta que en tienda la ed. normal me cuesta 10 € más cara que la ed. especial de amazon (en tienda se dispara a los 20 y pico más) y que el dinero lo tenía ahorrado expresamente para eso, prefiero esperar.

Si alguien sabe algo que avise, por favor ;) .

Gracias.

+1, que avise

A ver, la edicion especial en Amazon estaba a 60 cuando la reserve (que supongo que la tienes al mismo precio que yo). La edicion normal cuesta 60 en tiendas y la especial la puedes conseguir por 73. Si, es algo mas cara, la verdad y si no puedes permitirte el lujo y tienes paciencia, no pasa nada.

Como tienda Online española yo recomiendo como maximo exponente a Xtralife, que son rapidisimos en el envio y tienen un muy buen trato al cliente. Como tienda fisica... no puedo recomendar ninguna, pero si puedo desaconsejar como minimo Game. Yo es que en tienda fisica compro en una que es parte de una cadena de tiendas llamada Blade Center y los conozco desde hace tiempo (aunque hace ya desde marzo que no les compro nada [tomaaa] ).

Estoy por ir antes de que termine la mañana
titomustaine escribió:....Ya me esta entrando el mono de TEKKEN...al final acabará en mis manos tras la pequeña decepción que supuso para mi el "street fighter vs tekken".

Y qué tendrá que ver ese con este juego? D:

LAOP escribió:
A ver si alguien me dice cómo borrar craciones de personajes D: Porque los objetos sé quitarselos, pero luego me pide hacer la foto esa y el bloque sigue ahí D:

Up !
Por 10 euros he trincao la edicion coleccionista , la primera que pillo ta mu wapa la caja metalica.
LAOP escribió:Y yo que creía que a Jaycee (Julia) le habían quitado el Lashing Arrow (la zancada larga con puñetazo xD) y va y aún lo tiene o.o En todos vídeos de gente jugando había escuchado que no lo tenía D: Eso sí, no está en la lista de comandos.

/ATW

El Lashing Arrow es el f+3~1 de Julia, no? Como se hace ahora al tener a Michelle de pareja? Porque ahora con el f+3~1 hace un "Lariat".

LAPO escribió:A ver si alguien me dice cómo borrar craciones de personajes D: Porque los objetos sé quitarselos, pero luego me pide hacer la foto esa y el bloque sigue ahí D:

Ademas de unirme a esta pregunta añado... y eliminar un Tag predefinido? Porque lo mismo, una vez creado no se volver a dejar el bloque vacio.
Viendo tan buenos comentarios, estoy pensando comprarlo el pack del game es caro aunque es el que más me llama la atención por el tema de los bikinis jejeje XD ¡¡¡ Alissa Rulez !!!
Alguien que lo haya pedido de amazon.es y le hayan enviado ya el juego? estoy que me como las uñas.

Un saludo.
En un video que vi, del modo galeria, vi que habian videos finales de Tekken 1, Tekken 2 y curiosidades asi...¿a alguno se os ha desbloqueado alguno?
haber a los que teneis el juego ya, con diferencia es lo mejor que s epuede comprar? para peleas? soy fan de tekken pero quiero saber si vale la pena y si marca la diferencia :)
richardsonps3 escribió:Por 10 euros he trincao la edicion coleccionista , la primera que pillo ta mu wapa la caja metalica.

Como???? quanto te costo???? yo solo tengo 10 Euros....
Changs escribió:
LAOP escribió:Y yo que creía que a Jaycee (Julia) le habían quitado el Lashing Arrow (la zancada larga con puñetazo xD) y va y aún lo tiene o.o En todos vídeos de gente jugando había escuchado que no lo tenía D: Eso sí, no está en la lista de comandos.

/ATW

El Lashing Arrow es el f+3~1 de Julia, no? Como se hace ahora al tener a Michelle de pareja? Porque ahora con el f+3~1 hace un "Lariat".

Es, estando con Michelle, d,f+3~1

Julia/Michelle FTW xD
OVA GAIDEN escribió:
richardsonps3 escribió:Por 10 euros he trincao la edicion coleccionista , la primera que pillo ta mu wapa la caja metalica.

Como???? quanto te costo???? yo solo tengo 10 Euros....

Creo que se refiere a que por 10 euros de diferencia se ha pillado la edidion coleccionista en lugar de la normal

Yo acabo de llamar a Game y me han dicho que el juego esta de alquiler. Entre alquilarlo hoy y luego mañana otra vez me salen 6 euros de mas, pero lo tengo el fin de semana entero y me sigo ahorrando 7 euros
LAOP escribió:Es, estando con Michelle, d,f+3~1

Julia/Michelle FTW xD

Mmm... ojala tambien se pueda hacer entonces el f+3~4 y buferear así un mad axes en medio como se puede hacer con Michelle (aunque Julia ahora no hace el Mad Axes sino otro agarre).
En amazon.es a mí me sale la fecha de entrega para el miércoles/jueves. Es extraño que todavía no hayan hecho ningún movimiento pero ya estoy acostumbrado. Inmediatez precisamente no tienen. Y si encima están con el nuevo almacén en España pues no sé cómo andarán [+risas] .
ya tengo mi edicion coleccionista.

Si alguien quiere jugar soy : cutibest

aunque sere un paquete hasta que no practique un poco XDD
A mi tampoco me ha enviado nada Amazon... lo peor es la lucha interna con uno mismo, una parte te dice que canceles y vayas corriendo al game, y la otra te dice que aguantes por el ahorro XD [mad]
Al loro a los que pagasteis las reservas el juego completo, que están cobrando en las tiendas en precio del iva de más, es decir están cobrando un euro de más por juego (aunque la reserva se pagara antes de septiembre)
pues no lucheis contra vuestra parte interna mas y haced lo que yo

Vengo del Game de alquilarmelo por 3 euros. La politica de alquiler de GAME ha cambiado y ahora es de 2 dias por lo que alquilandomelo hoy me tocaria devolverlo el domingo, pero como ese dia mi Game cierra, hasta el lunes que lo tengo por solo esos 3 euritos

Instalandolo que estoy

Por cierto, he visto la edicion especial y he hecho bien en pillarmela porque la caratula no tiene comparacion con la normal
5365 respuestas