[HO] Tekken Tag Tournament 2

Que ascazo de pelea final tiene el juego en el modo arcade, solo le he conseguido ganar una vez.

Ya son ganas de tocar los cojones poniendo un jefe tan guarro.
Kanbei Oda escribió:pues no lucheis contra vuestra parte interna mas y haced lo que yo

Vengo del Game de alquilarmelo por 3 euros. La politica de alquiler de GAME ha cambiado y ahora es de 2 dias por lo que alquilandomelo hoy me tocaria devolverlo el domingo, pero como ese dia mi Game cierra, hasta el lunes que lo tengo por solo esos 3 euritos

Instalandolo que estoy

Por cierto, he visto la edicion especial y he hecho bien en pillarmela porque la caratula no tiene comparacion con la normal

Qué carátula? Si no tiene prácticamente xDD

Alteisen escribió:Que ascazo de pelea final tiene el juego en el modo arcade, solo le he conseguido ganar una vez.

En normal? Es fácil... se complica mucho más en ultradifícil xDD
Ya le acabo de ganar otra vez usando solo a Jun.

Facil no es, la muy guarra es capaz de matarte de un combo y si te pilla la manaza ya no digo nada.
Vaya ataques mas bastos que se gasta la unknow con esos brazacos que salen del suelo xD y por lo que se ve, cuando sea controlable tambien tendra dichos ataques.
Yo hubiera puesto que despues del ogre, saliera la angel en vez de la jun clasica y luego ya la unknow.
Changs escribió:
LAPO escribió:A ver si alguien me dice cómo borrar craciones de personajes D: Porque los objetos sé quitarselos, pero luego me pide hacer la foto esa y el bloque sigue ahí D:

Ademas de unirme a esta pregunta añado... y eliminar un Tag predefinido? Porque lo mismo, una vez creado no se volver a dejar el bloque vacio.

Nadie lo sabe?
En este Tekken, o la gente tiene poca vida o dan golpes más fuertes.... Eso hace que el combate dure mucho menos..... :(
Kanbei Oda escribió:pues no lucheis contra vuestra parte interna mas y haced lo que yo

Vengo del Game de alquilarmelo por 3 euros. La politica de alquiler de GAME ha cambiado y ahora es de 2 dias por lo que alquilandomelo hoy me tocaria devolverlo el domingo, pero como ese dia mi Game cierra, hasta el lunes que lo tengo por solo esos 3 euritos

Instalandolo que estoy

Por cierto, he visto la edicion especial y he hecho bien en pillarmela porque la caratula no tiene comparacion con la normal

Ni lo había pensado!! Me acabas de alegrar el día compañero, esta tarde me planto en el game XD [tadoramo]
Kevinva escribió:

Instalandolo que estoy

Ni lo había pensado!! Me acabas de alegrar el día compañero, esta tarde me planto en el game XD [tadoramo]

y yo tambien XD
No me encuentra partida en el online aunque ponga todo sin restricciones. ¿No hay gente o es que hay problemas?
Kevinva escribió:A mi tampoco me ha enviado nada Amazon... lo peor es la lucha interna con uno mismo, una parte te dice que canceles y vayas corriendo al game, y la otra te dice que aguantes por el ahorro XD [mad]

Hasta el martes 18-Sep no me llega de amazon uk.
Alteisen escribió:Que ascazo de pelea final tiene el juego en el modo arcade, solo le he conseguido ganar una vez.

Pues si tio yo he tenio que intertarlo mas de 20 veces pa vencerla , la primera cuesta pero cuando lucha la 2º vez en 3 o 4 golpes te dejao KO.
entonces una cosa los personajes como sebastian ,unknown, dr boskonovitch, violet, slim bob como se consiguen?? dentro del juego pasándotelo y demás o vendrán en un DLC??
Una duda para los que tengáis el juego.

¿En las opciones de customización hay trajes propios para cada personaje? Por ejemplo de shaolin para Feng, de la corporación G para Kaz, etc...

En el T6 estaba bastante completito, pero he leído por algún foro que los trajes son para todos los personajes. Si es así lo veo muy cutre xD

Saludos!
Pues a mi me costó más Jun que Uknown, casi me mata xD Pero bueno, la veo bastante asequible como Final boss, tiene alguna guarrada, pero no la veo tan asquerosa como Azazel.

La ropa es muy genérica, no? Encima según que prenda se ve muy poco definida.
Hay bastantes musicas que posiblemente cambie, pero me preocupa un poco eso que dice de que podria afectar a la velocidad del juego.

El escenario de españa esta pidiendo a gritos la musica de Vega sin ir mas lejos y bueno, una gran mayoria de ellas son muy tecno para mi gusto, pondre temas de Tekken anteriores porque la verdad es que no me acaban de convencer
Una pregunta para aquellos que pillaron el DLC en la store cuando se colaron. ¿En esos DLC's vienen, entre todos, los DLC's de Ogre, Ángel, Michelle yKunimitsu? Estoy pensando pillarlo en Amazon, ya que está más barato que en Game y demás, pero no pillaría DLC.

Si es así, me da igual esperar a que los hagán públicos, y pillar dichos personajes más tarde. De no ser así, debo pensármelo mejor xD
Kataklysm escribió:Una duda para los que tengáis el juego.

¿En las opciones de customización hay trajes propios para cada personaje? Por ejemplo de shaolin para Feng, de la corporación G para Kaz, etc...

En el T6 estaba bastante completito, pero he leído por algún foro que los trajes son para todos los personajes. Si es así lo veo muy cutre xD

Saludos!

Sí, muchos son comunes para todos los personajes, aunque en la tienda hay cosas exclusivas. Peeeeeeeeeero.... Subiendo rangos con personajes y en el modo fantasma te dan objetos exclusivos para cada personaje [sonrisa]
Chossen escribió:

Saludos!

Sí, muchos son comunes para todos los personajes, aunque en la tienda hay cosas exclusivas. Peeeeeeeeeero.... Subiendo rangos con personajes y en el modo fantasma te dan objetos exclusivos para cada personaje [sonrisa]

Interesante...

Gracias Chossen
anxa escribió:Una pregunta para aquellos que pillaron el DLC en la store cuando se colaron. ¿En esos DLC's vienen, entre todos, los DLC's de Ogre, Ángel, Michelle yKunimitsu? Estoy pensando pillarlo en Amazon, ya que está más barato que en Game y demás, pero no pillaría DLC.

Si es así, me da igual esperar a que los hagán públicos, y pillar dichos personajes más tarde. De no ser así, debo pensármelo mejor xD

Haz lo que yo, anxa. Espérate al lunes, a ver si en el megamonday de zavvi o en alguna tienda de estas meten una rebaja notable, y nos lo compramos a la vez :D
Kataklysm escribió:
Chossen escribió:

Saludos!

Interesante...

Gracias Chossen

Recuerda, en Batalla de Fantasma, elige el dorado.

Y por cierto... JUE.GA.ZO. Namás he estado unos 40 minutos entre práctica y 4 luchas, pero vamos. Dios mio, Tekken 6 jubilado oficialmente xD

Y mi Yoshimitsu tiene más combos, no sé, parece, parece mejor no? ;__;

EDIT: Thumper, tu Omen Stance:

...where he gains access to more Mishima moves, is now under the command B+1+2, (hold B) 1,4, for those who don't know.

You have to be paired with Devil Jin, Kazuya, Heihachi or Jinpachi for it to work.
Saikyo está baneado por "clon de usuario baneado"

Para jefazo guarro el Seth del street fighter 4 original xd
anxa escribió:Una pregunta para aquellos que pillaron el DLC en la store cuando se colaron. ¿En esos DLC's vienen, entre todos, los DLC's de Ogre, Ángel, Michelle yKunimitsu? Estoy pensando pillarlo en Amazon, ya que está más barato que en Game y demás, pero no pillaría DLC.

Los DLC que se colaron eran los trajes de baño, los 4 personajes y el escenario del tipo rapero ese. Yo los descargue y con el juego de alquiler los tengo desbloqueados. Estos personajes estaran (segun ha dicho Harada) gratuitos para todo el mundo de aqui a un tiempo
LAOP escribió:
Changs escribió:
LAPO escribió:A ver si alguien me dice cómo borrar craciones de personajes D: Porque los objetos sé quitarselos, pero luego me pide hacer la foto esa y el bloque sigue ahí D:

Ademas de unirme a esta pregunta añado... y eliminar un Tag predefinido? Porque lo mismo, una vez creado no se volver a dejar el bloque vacio.

Nadie lo sabe?
Kanbei Oda escribió:Los DLC que se colaron eran los trajes de baño, los 4 personajes y el escenario del tipo rapero ese. Yo los descargue y con el juego de alquiler los tengo desbloqueados. Estos personajes estaran (segun ha dicho Harada) gratuitos para todo el mundo de aqui a un tiempo

Magnífico. Esperaré entonces :)

BSTCloud escribió:Haz lo que yo, anxa. Espérate al lunes, a ver si en el megamonday de zavvi o en alguna tienda de estas meten una rebaja notable, y nos lo compramos a la vez :D

Con lo que me han respondido, ya lo tengo claro xD
¡Aprovechaos y completáis la colección!

En Amazon tienen el TTT 1 JAP de super oferta, corred que a ese precio fijo que vuela ;)

http://www.amazon.es/Namco-Tekken-Tag-Tournament/dp/B00005OVSZ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1347631413&sr=8-5

PD: ¿Es un error [+risas] ?

PD2: En amazon pone que los TTT2 están para "envío en 2 ó 3 semanas", pero aún no han avisado del retraso, ¿es posible que se retrasen? ¬_¬
Oigan entonces lo de que te danavan atuendos y a shin kamiya era fake????

jajja no me creo que no salga algo que ya a salido en la demo, aparte de shin kamiya todo lo demas tiene que salir por huevos
¿Cómo hago para que me aparezcan cosas para comprar en la personalización? Solo puedo equipar lo que ya tengo.
buenas tengo reservado el juego para ps3, pero un amigo me a dicho que el juego en ps3 corre a 720p y en xbox a 1080p. esto es real?

El ultimo soul calibur lo compre para xbox y despues me arrepenti por que todo el movimiento gamer estaba en ps3, bueno a ver si me ayudais con la duda que os planteo gracias
BSTCloud escribió:

Haz lo que yo, anxa. Espérate al lunes, a ver si en el megamonday de zavvi o en alguna tienda de estas meten una rebaja notable, y nos lo compramos a la vez :D

tienes idea a cuanto ascienden los gastos de envio?
Crazy Rainbow escribió:buenas tengo reservado el juego para ps3, pero un amigo me a dicho que el juego en ps3 corre a 720p y en xbox a 1080p. esto es real?

El ultimo soul calibur lo compre para xbox y despues me arrepenti por que todo el movimiento gamer estaba en ps3, bueno a ver si me ayudais con la duda que os planteo gracias

Sólo hay 3 o 4 juegos en todo el catálogo de esta gen que van a 1080p, en las cajas de 360 siempre pone detrás que va a 1080 cosa que es totalmente falsa.

La comunidad de tekken está en ps3 eso te lo puedo asegurar.
¿Alguien sabe si sigue la limitación de "1er Dan" en offline del Tekken 6, o han puesto esta vez rangos separados online y offline?
kengiro escribió:
BSTCloud escribió:

tienes idea a cuanto ascienden los gastos de envio?

http://www.j_uegosalmejorprecio.com (sin la barra baja, que lo marca como spam)

A mirar la página cuyos gastos sean gratuitos, y hale xDDD

Buah... que simples que son estos escenarios.... [+risas] me esperaba mas la verdad.... y de hecho esperaba ver remakes de escenarios como el de bosque de yoshi, o el del law de tekken 3, el templo de devil kazuya, o la playa de tekken 4. Y son todo nuevos pero muy sosos con canciones muy abstractas. Menos mal que podre cambiarselas y animar un poco dicho escenarios porque en fin. Agradezco que los suelte gratis y tal, pero joer xD nos quedamos sin mas stages clasicos :(
Meh.....ya lo tengo y no consigo encontrar ninguna partida online, o todas las que encuentro son de americanos o japos con 1 raya, no se si es por mi conexión que es una mierda (timofonica 10MB) o es que los europeos todavia no estamos en el juego como es debido ^^, creo que son las dos cosas pero bueno...si alguien quiere agregarme para echar alguna partidilla y estrenar el juego aqui dejo mi ID

-Preferior

Por cierto podríamos ir haciendo un listado de eolianos españoles en el juego para tener siempre gente con buena conexion para poder jugar no?
Metis Connetis escribió:¿Alguien sabe si sigue la limitación de "1er Dan" en offline del Tekken 6, o han puesto esta vez rangos separados online y offline?

No está :)
Night Terror escribió:
Metis Connetis escribió:¿Alguien sabe si sigue la limitación de "1er Dan" en offline del Tekken 6, o han puesto esta vez rangos separados online y offline?

No está :)

En ese caso han redondeado el Tekken 6. Las dos pegas que les ponía tanto al SCV como al Tekken 6 las han corregido en sendas continuaciones.

Muchas gracias por la respuesta, con tanto será un juego larguísimo ;)

Un saludo.
[/quote]tienes idea a cuanto ascienden los gastos de envio?
http://www.j_uegosalmejorprecio.com (sin la barra baja, que lo marca como spam)

A mirar la página cuyos gastos sean gratuitos, y hale xDDD[/quote]

gracias hombre jejeje ;)
Hoy he aprendido a hacer Tag assaults gracias al laboratorio y varias horas de práctica/arcade con Nina (y laboratorio con Combot, es muy útil, los primeros niveles no, son muy básicos, pero los siguientes que explican cosas como lo del muro y tal y los Tag assaults muy útiles). De pareja usaba a Lili y Miguel (con él poco) y la verdad, con Lili también me salen a veces porque es bastante facilona pero quiero a otro personaje más potente de golpe. Luego seguiré practicando con algun chico que me quedé sin batería en el mando y se ha de recargar xD

Los 2 primeros me gustan. El tercero muy simplón y el cuarto ridículo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Después de darle anoche al juego y hoy un poco debo decir que no me ha gustado. Me parece otro juego de lucha más, con todos los personajes de la saga y con finales CG para cada uno, pero no deja de ser un popurri sin historia en el que todos derrotan al mismo jefe final del primer Tekken Tag. Gráficos de 2006, para un juego que no innova nada en el terreno de la lucha y que copia mucho de anteriores. Capón para los desarrolladores japoneses que tienen la imaginación y el buen hacer artístico últimamente agotados.

P.D: Abro paraguas.

P.D2: Los personjes ocultos como se consiguen?
Hola hola:

Pues yo llevo más de 20 minutos esperando encontrar jugadores en partidas igualadas y no encuentro ni una, leches. Quiero comprobar a ver como tira el online.

Por cierto, estoy jugando con Angel y me parece una pasada. Ha mejorado mucho con respecto a Tekken 2 y Tekken Tag 1.

Si alguien quiere echarse unas partiditas de jugador de buen rollo, mi ID de PSN es mi nick :p

Saludetes.
yoyo1one escribió:Después de darle anoche al juego y hoy un poco debo decir que no me ha gustado. Me parece otro juego de lucha más, con todos los personajes de la saga y con finales CG para cada uno, pero no deja de ser un popurri sin historia en el que todos derrotan al mismo jefe final del primer Tekken Tag. Gráficos de 2006, para un juego que no innova nada en el terreno de la lucha y que copia mucho de anteriores. Capón para los desarrolladores japoneses que tienen la imaginación y el buen hacer artístico últimamente agotados.

P.D: Abro paraguas.

P.D2: Los personjes ocultos como se consiguen?

Yo no sé a qué juegos de lucha has jugado tú.
yoyo1one escribió:Me parece otro juego de lucha más

Efectivamente es un juego de lucha.

yoyo1one escribió:y con finales CG para cada uno

Lo raro sería que no tuviese.

yoyo1one escribió:pero no deja de ser un popurri sin historia

Precisamente en eso consiste la sub-franquicia tekken tag.

yoyo1one escribió:en el que todos derrotan al mismo jefe final del primer Tekken Tag

Mirar arriba.

yoyo1one escribió:Gráficos de 2006

Esto no te lo voy a negar, pero con que no tenga dientes de sierra me basta.

yoyo1one escribió:para un juego que no innova nada en el terreno de la lucha y que copia mucho de anteriores

Tiene cambios. Los bastantes como para no desplazarse de su propia identidad, y tantos que es imposible decir que no ha avanzado nada con respecto a su antecesor.
Aunque si no vas más allá de machacar botones en el arcade entiendo que no aprecies las diferencias. Y si vas más allá, entonces estaría bien que te explicases.

yoyo1one escribió:P.D2: Los personjes ocultos como se consiguen?

Con DLC's gratuitos que saldrán dentro de un tiempo.
Soy el único al que le salen todos con 1 sola barra de conexión? : / he jugado con uno unas 10 peleas y 0 lag pero me extraña muchísimo......y tambien me desespera bastante, tengo timofónica asi que supongo que será eso, pero eso significa que timofónica=no jugar online?, es bastante deprimente.....
PreFteRioR escribió:Soy el único al que le salen todos con 1 sola barra de conexión? : / he jugado con uno unas 10 peleas y 0 lag pero me extraña muchísimo......y tambien me desespera bastante, tengo timofónica asi que supongo que será eso, pero eso significa que timofónica=no jugar online?, es bastante deprimente.....

Yo encuentro de todo tipo pero dices que tu con 1 barra ya juegas bien? xD nunca e jugado con gente de 1 barra de conexion.... tendre que probar a ver que tal es, ya que quizas el simbolo no hace referencia a la conexion del rival por esta bugeado.
Yo he jugado con uno que tenia una barra y el lag era monstruoso. El resto con el que he jugado tenian 4 barras, aunque me ha costado encontrar partidas.

De todas maneras ahora prefiero jugar offline, estoy muy oxidao todavia.
A ver, que el juego salió oficialmente hoy, y debe llevar dos días como mucho fuera en el resto del mundo, esperad una semanita a que el online se llene [jaja]
THumpER escribió:
PreFteRioR escribió:Soy el único al que le salen todos con 1 sola barra de conexión? : / he jugado con uno unas 10 peleas y 0 lag pero me extraña muchísimo......y tambien me desespera bastante, tengo timofónica asi que supongo que será eso, pero eso significa que timofónica=no jugar online?, es bastante deprimente.....

Yo encuentro de todo tipo pero dices que tu con 1 barra ya juegas bien? xD nunca e jugado con gente de 1 barra de conexion.... tendre que probar a ver que tal es, ya que quizas el simbolo no hace referencia a la conexion del rival por esta bugeado.

hay veces que va bien con una sola raya de conexion, yo lo que hacia en el mortal kombat era aceptar y si en la seleccion de personajes me iba lento o retardado me salia y buscaba a otro no se si en este tekken ira asi (imagino que tambien) pero lo que te digo he jugado a veces con peña con una sola rayita y me ha ido bien
BUeno yo por ahora estoy sacando finales..algunos muy malos otroa muy pero que muy buenos... y una cosa que me ha llamado la atencion
El final de jin y devil jin se unen... me refiero si ves el de jin... y luego el de devil jin es la continuacion de este :P
Alguien sabe como se desbloquean las imagenes manga? solo he desbloqueado alguna pasandome el modo arcade, pero asi es lentisimo , tiene que haber otra manera, y creo que no se pueden comprar.

Joder, el juego es la leche, hay demasiados personajes que quiero jugar, tengo juego para años [risita] a ver cuando sacan los bloqueados , quiero probar esa unknown, de moemnto estoy probando a jaycee y jinpachi.
5365 respuestas