[HO] Tekken Tag Tournament 2

Tinani_HBF escribió:Solo voy a decir una cosa. Por qué hay gente tan guarra en el online??! [enfado1] Todos, pero es que todos. Ni uno se salva. Todos a lo guarro cuando estas en el suelo, no paran de hacer la misma técnica para que no te levantes. A mi estas cosas me hacen aborrecer el juego y mucho.

Afortunada o desgraciadamente es parte del aprendizaje de cualquier sistema de lucha. Eso debería hacer que practicases bien algún tipo de levantamiento que te permita defenderte, rodar, o lo que sea, pero te aseguro que es posible defenderse, encontrar la manera es donde radica la gracia del juego ;)

Por otro lado, estoy sorprendido que haya tanta gente a la que le gusta este juego y aborrece el Tekken 6. Muchas de las pegas que se le ponía a éste último siguen estando aquí (rebotes, juggles, etc.), en realidad no deja de ser un Tekken 6 con TAG y muchos personajes, lo cual es bueno a los que nos gustó mucho el anterior, teniendo en cuenta que nunca consideré esas cosas como fallos ;)

Un saludo.
Tinani_HBF escribió:Solo voy a decir una cosa. Por qué hay gente tan guarra en el online??! [enfado1] Todos, pero es que todos. Ni uno se salva. Todos a lo guarro cuando estas en el suelo, no paran de hacer la misma técnica para que no te levantes. A mi estas cosas me hacen aborrecer el juego y mucho.

Tras jugar al Soul calibur V, decidi retirarme de los modos online, y ahora soy muuuuuucho mas feliz xD
Solo juego ya con algun conocido y ya esta. A este me sacare los logros, que salvo el de llegar a 1 dan parecen faciles, y puerta posiblemente.
Saikyo escribió:
Plage escribió:Es que zavvi es para ofertas puntuales, para lanzamientos mejor amazon ya que tarda menos, y zavvi como dices de hace medio año para este tiempo va de mal en peor, antes como mucho 5-7 ahora si te llega en 10 eres un dios, es mas a mi me llego un juego de play-asia antes que de zavvi, vamos de chiste, ademas que ya no hacen tan buenas ofertas como antes

Zavvi siempre ha tardado de 10 a 15 dias. No han cambiado nada, siguen como siempre con las mejores ofertas de importacion y muchas veces con descuento de 10% sobre el precio ofertado.

Zavvi siempre ha sido 5-7 dias, te decian, te llegará en 1-3 semanas y siempre llegaba en menos de 1 semana laboral.
Ahora directamente pone 10-15 dias y eso se traduce en siempre 2 semanas.

_DeMenCia_ escribió:

Tras jugar al Soul calibur V, decidi retirarme de los modos online, y ahora soy muuuuuucho mas feliz xD
Solo juego ya con algun conocido y ya esta. A este me sacare los logros, que salvo el de llegar a 1 dan parecen faciles, y puerta posiblemente.

Para jugar online con desconocidos en los juegos de lucha hay que ser muy bueno porque la gente no va a disfrutar y a jugar e intentar ganar, van a ganar haciendo las mayores cerdadas posibles y todo lo malo que se les ocurra, en ese sentido los juegos de lucha son una basura, hasta que le pillas el truquillo o te haces medio bueno y ya puedes darles parpelo conociendote las tacticas guarras, el unico juego de lucha online donde no he visto jamás ni 1 persona haciendo cerdadas es el Gundam Extreme VS. y más que nada porque está todo montado para que no puedas hacer ni combos infinitos, ni spamear el mismo ataque una y otra vez, ni hay ningún personaje super desequilibrado... es una gozada en ese sentido, y como todo juego actual de Namco-Bandai, el online va fino fino, en ese sentido, con Bamco, un 10 en los juegos de lucha (Soul Calibur V, Naruto Ultimate Generations, Gundam Extreme VS., y se supone que este TTT2 va de puta madre).
No es que juegue mucho online, pero sinceramente todas las que he jugadonal SCV (el juego al que más le he dado, de vez en cuando aún le doy), todas las guarradas han sido siempre en partidas igualadas, que dejé justo antes de subir de rango.

En partidas de jugador, 0 problemas. ;)
Metis Connetis escribió:No es que juegue mucho online, pero sinceramente todas las que he jugadonal SCV (el juego al que más le he dado, de vez en cuando aún le doy), todas las guarradas han sido siempre en partidas igualadas, que dejé justo antes de subir de rango.

En partidas de jugador, 0 problemas. ;)

Pues conmigo, da igual si jugador o igualadas, siempre me hacen guarradas, un dia casi reviento el mando xD Como odio los spameos.
He creado el equipo ElOtroLado.

¿Os apuntais? :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es que la World Tekken Federation ya esta en marcha! :D
Eriksharp escribió:Pues conmigo, da igual si jugador o igualadas, siempre me hacen guarradas, un dia casi reviento el mando xD Como odio los spameos.

+100000000
es que empieza el combate, y eso de que no tocas el suelo porque tienen ULTRAcombos que dices tu, ¿desde cuando llevan jugando? ¬¬ y te dan ganas de tirar el mando contra la tele! XD
Una cosa es jugar y que el otro te empiece a meter un combo de juggles que dices: "Vale, me ha follao". Ahí le doy aplausos al tío que me gana (una vez en el T6 un baek me destruyó completamente de dos perfects y de forma totalmente legítima xDDD fue la hostia, me partí de risa).
Otra cosa es ver cómo tu rival usa sistemáticamente el mismo ataque el cual es bastante ventajoso para él sin hacer otra cosa, repitiendo, y repitiendo, y repitiendo... al más puro estilo spam de fireballs en street fighter.

En esos casos dan ganas de vomitar ácido.

La guia del Wakeup te saluda: http://www.avoidingthepuddle.com/news/2 ... izeme.html
Últimanete está triste porque nadie la lee [decaio]

JinPachu escribió:He creado el equipo ElOtroLado.

Acabo de ver y los equipos para PS3 y 360 son diferentes, así que no hay pacto de momento XD Suerte con EOL PS3 y me pasaré alguna vez por aquí, que posteais mucho y yo necesito aprender mucho (la misma guia que acabo de linkear no me la leí hasta ayer, así que todavia me como mucha mierda en wakeup) XD Saludos!
BSTCloud escribió:Una cosa es jugar y que el otro te empiece a meter un combo de juggles que dices: "Vale, me ha follao". Ahí le doy aplausos al tío que me gana (una vez en el T6 un baek me destruyó completamente de dos perfects y de forma totalmente legítima xDDD fue la hostia, me partí de risa).
Otra cosa es ver cómo tu rival usa sistemáticamente el mismo ataque el cual es bastante ventajoso para él sin hacer otra cosa, repitiendo, y repitiendo, y repitiendo... al más puro estilo spam de fireballs en street fighter.

Ácido úrico? :D
T_T Cuando hacen eso es odioso.. pero imagina que ese Baek..estaba machacando botones al azar :)... así sí que te sentirás mal xD
JinPachu escribió:He creado el equipo ElOtroLado.

Entrad en www.tekken.com y en la World Federation, ahi os dais de alta y vinculais vuestras cuentas con la PS3. Os lanzo la invitación en cuanto lo tengais ^^
la verdad que el online va bien aunque muchos personajes nuevos no me los conozco pero bueno tengo que pulir mas cosas de mi pareja pero el juego esta que se sale xD
Es una pasada la verdad. Y tendras que pulir cosas pero no veas las palizas que me has metido XDDDDDD
Bueno la verdad que alguna me ganastes, pero te digo le e dado duro al juego jaja definitivamente esta tarde tengo la misa de tekken 6 si alguien quiere venir...xD
BSTCloud escribió:Una cosa es jugar y que el otro te empiece a meter un combo de juggles que dices: "Vale, me ha follao". Ahí le doy aplausos al tío que me gana (una vez en el T6 un baek me destruyó completamente de dos perfects y de forma totalmente legítima xDDD fue la hostia, me partí de risa).

Si pero los ataques spam te suelen dejar vendido , si tanto hace lo mismo no eres capaz de aprenderte lo que hace y si no hay casi lag puedes hacer parry tranquilamente
Invitadme cuando queráis, ya lo tengo vinculado :)
Alguien que sepa un poco se atreveria a ayudarme a practicar un poquitin algo? Es que vereis, me estoy encontrando que estando en el suelo no se levantarme adecuadamente, aún menos al lado de un muro. Y hablando de muros tampoco se la mejor opción para escapar de ellos. Que en Batalla Fantasma ya me han aporreado algunas veces tan solo por eso, y es francamanete estresante.

Por otra parte, hay algo que no se si deberia ser licito. Sabeis que cuando haceis Tag y el compañero entra, si te tocan antes de que entre cancelas el tag no? Hasta ahí bien. Sin embargo me he encontrado que he hecho Tag, me ha entrado el 2o en pantalla, y estando ya en su posición, me han apaleado hasta que el que tenia que marchar ha quedado KO. He perdido, obviamente no me ha hecho gracia xD
Laguna_I escribió:Invitadme cuando queráis, ya lo tengo vinculado :)

Con que usuario??? me dice que usuario no disponible. Estoy poniendo Laguna_I
De pixel point en baricentro y si hay algun siteo del baricentro que tengan la ed coleccionista we are edition barata ? gracias
pinguita5 escribió:la verdad que el online va bien aunque muchos personajes nuevos no me los conozco pero bueno tengo que pulir mas cosas de mi pareja pero el juego esta que se sale xD

El online va bien o va perfect???
Porque si no voy a poder taparme el barrido de Bryan o de Anna porque es invisible se lo va a comprar Rita la cantaora...
Al principio se hablaban maravillas del online y ya estamos en el plan de que va regular...impresiones ya,que es un tema importante...
Juanan decia que iba perfecto y Ace que se podian castigar 10 frames...necesito confirmacion.
Gracias!!!
JinPachu escribió:
Laguna_I escribió:Invitadme cuando queráis, ya lo tengo vinculado :)

Con que usuario??? me dice que usuario no disponible. Estoy poniendo Laguna_I

Lagunamov
Laguna_I escribió:Lagunamov

Invitado [sonrisa]

Mundungus escribió:El online va bien o va perfect???
Porque si no voy a poder taparme el barrido de Bryan o de Anna porque es invisible se lo va a comprar Rita la cantaora...
Al principio se hablaban maravillas del online y ya estamos en el plan de que va regular...impresiones ya,que es un tema importante...
Juanan decia que iba perfecto y Ace que se podian castigar 10 frames...necesito confirmacion.
Gracias!!!

Yo te puedo confirmar que va perfect, es mas me he encontrado con algun Bryan que intenta hacer el barrido todo el rato y se ha debido quedar con cara de "porque en el 6 esto me funcionaba y aqui se lo cubren siempre?".

La verdad es que jamas hubiera imaginado que un online de un Tekken pudiera ir asi de bien con las mierdas de conexiones que tenemos en España.
JinPachu, si quieres yo también me apunto al equipo. Mi nombre en la WTF es Unknown966 (no me dejaba poner Nightmare, decia. No es adecuado, decia xD)

Eso mismo, a mi perder, en cualquier juego me la sopla, siempre que pierda bien, osea, que el otro sea bueno y se lo merezca, pero perder por spameos, compañeros inutiles, bugs... es una puta mierda y da mucha rabia.

Cabrones! que envidia me dais, a ver si consigo yo mi TTT2, tambien quiere ser del Clan de EOL :( Espero que de aqui 1-2 meses sigais jugando.
Eriksharp escribió:

Eso mismo, a mi perder, en cualquier juego me la sopla, siempre que pierda bien, osea, que el otro sea bueno y se lo merezca, pero perder por spameos, compañeros inutiles, bugs... es una puta mierda y da mucha rabia.

Cabrones! que envidia me dais, a ver si consigo yo mi TTT2, tambien quiere ser del Clan de EOL :( Espero que de aqui 1-2 meses sigais jugando.

Hombre, te puedes registrar y vincular la cuenta sin necesidad de tener el juego. Hasta que no vayas Online no se sincronizara tu información, eso si.

EDIT: Una pregunta: Jugando Online también se pueden desbloquear objetos? Lo digo porqué entre que estoy prácticando aún los personajes y mecánicas un poco y que quiero desbloquear un poco de cosas para todos, aún no lo he tocado.
Yo voy mandando las invitaciónes segun me lo decis.

Añadidme tambien a amigos en la PS3 (nick: JinPachu) porque hay muchos que veo que teneis distinto nombre en la WTF que en la PS3

:)))
yo tambien tengo hecha mi WTF pero yo soy bastante malo aun xD ID: bad_iori

por cierto que os parece la OST? tiene un par de temas cojonudos

EDIT: thumpcat prueba de cambiar tu avatar en la web WTF
Yo ya me lo he hecho el WTF pero igualmente hasta dentro de un tiempo (no mucho) no tendré el juego, esperad por mi! xD
Registrao en la tekken federation con el mismo nick de ps3 : THuMpCaT
Agregarme en el equipo porque lo estoy buscando y no sale en el buscador xD

PD: como narices se cambian los 2 avatares de paul y law en el modo online¿? :-?
la WTF no me pilla la cuenta del PSN, y eso que no me estoy equivocando pues he logeado en el PSN.

Nada, ya lo intentaré en otro momento, aunque me llamo "anxa" en WTF xD
alguien sabe como poner a jin y devil jin en el mismo slot? vamos para que se transforme, y el stilo mishima con jin?
Agregadme al equipo Eol porfa!!! mi nick es Yunnita XD, aunque todavía no he catado el juego..
Hola a mi también me gustaría apuntarme si me podéis decir como se hace exactamente. Un saludo.
THumpER escribió:Registrao en la tekken federation con el mismo nick de ps3 : THuMpCaT
Agregarme en el equipo porque lo estoy buscando y no sale en el buscador xD

PD: como narices se cambian los 2 avatares de paul y law en el modo online¿? :-?

Creo, CREO, que se cambian automáticamente luchando online a los personajes que utilices. Pero no estoy seguro. Supongo que será solo en igualada.
¿Cómo hago el combo secreto de Jin y Devil Jin? He probado todo y no logro pasar de la omen stance.
Listo ya me he creado una cuenta en la World Tekken Federation ahora creo que solo me queda enviarle la invitación a quien a creado el clan cierto. Un saludo. Si alguien me dice a quien se la tengo que enviar se lo agradecería.
Yo os puedo mandar las invitaciones una vez hayais creado la cuenta y la hayais vinculado a la cuenta de PS3, si no se vincula no deja invitar.

He lanzado unas cuantas invitaciones a los que me ha dejado :)

EDITO:

Se puede crear tambien foro del Equipo! como mola el WTF

Este es el link del foro

http://wtf.tekken.com/forum/viewforum.php?f=1166
Perfecto, ya esta! es jugando online y entonces se te ponen las caras con los que mas dominas y tal supongo.
Para que sirve exactamente esto de unirse a un equipo? xD
Gracias night por lo de transformarse es u/b+Tag para quien lo quiera saber ahora quiero saber como ponerlo a pelear con el estilo del tekken 3
THumpER escribió:Perfecto, ya esta! es jugando online y entonces se te ponen las caras con los que mas dominas y tal supongo.

Pero en igualada o en jugador? Por que a mí en jugador no me cambia :s
LAOP escribió:
THumpER escribió:Perfecto, ya esta! es jugando online y entonces se te ponen las caras con los que mas dominas y tal supongo.

Pero en igualada o en jugador? Por que a mí en jugador no me cambia :s

Es en igualada, sin embargo en el tekken federation, me ponen los 2 personajes que mas usaba en jugador xD
JinPachu escribió:Yo os puedo mandar las invitaciones una vez hayais creado la cuenta y la hayais vinculado a la cuenta de PS3, si no se vincula no deja invitar.

He lanzado unas cuantas invitaciones a los que me ha dejado :)

EDITO:

Se puede crear tambien foro del Equipo! como mola el WTF

Este es el link del foro

http://wtf.tekken.com/forum/viewforum.php?f=1166

Es curioso lo del tekken federation...espero que no te importe pero he estado espiandote un poquillo para ver lo que era...te has cargado a un Bryan que iba a solas,no??? ya te digo,curioso curioso...
Un saludo!!!

Editando:En tu ultimo combate tu enemigo te ha tirado 24 bajos!!! y tu le has hecho 2 presas...ahora se vera quien es rancio de verdad jugando online!!!
Hay alguien que sea noob? [+risas] estoy hasta las narices de jugar con gente que ya domina.... joder es que se conocen todo, saben que golpes venden, cuales no, cuales son los mejores para contraatacar, etc etc.... asi no hay manera macho.
Lo del WTF es un cantazo si eres un lamer si XD

Mejor, que todo el mundo lo vea. Ademas que el cabrón actualiza al instante, sales del combate y mientras esperas nuevo combate puedes ir mirando las estadisticas de los otros que has echado. Es genial.. y gratis, activisión cobra una pasta por esto mismo XD
Joder, dan ganas de jugar cuando lo tenga, pero creo que entonces todos vais a ver lo manco que soy :Ð
¿Si me registro en el WTF, me metéis en el grupo? :D

Aún no puedo jugar, pero bueno.
Registrate y vincula la cuenta y te meto :D

Somos 7 ya, eso si, debemos ser todos unos manquers porque el grupo esta en 40% de victorias xDDDDD

Nos deberiamos meter en una sala a practicar xD
Está un poquillo PETADO, ¿no? xDDD La página va como el culo.
Pero ya me he registrado, el mismo nick que aquí y llevo a kunimitsu en mi avatar :)
Alguien tiene el trofeo de acer tres choqes tag ? como se ace?
es raro que no me salte ese trofeo
cuando estes en el suelo con poca vida y la barra del otro en rage pulsa tag +2 (triangulo) y sale disparado, yo ya consegui el platino :D
5365 respuestas