[HO] Tekken Tag Tournament 2

Ponisito escribió:Una cosa que no me entero tras estas dos semanas con lo de desbloquear ropas.

¿Cómo se consiguen? ¿subiendo de rango? ¿en el modo fantasma? ¿en el modo arcade al pasártelo? ¿te los dan específicamente del personaje con el que juegas o te dan cosas para todos?

En el combate fantasma se desbloquean con los rivales que te salen en amarillo (en lo de elegir camino después de cada combate). Si luchas contra Alisa/Xiaoyu, por ejemplo, te dan objetos concretos de ellas y/o varios que lleven puestos para todos en general (como decoración random ...). A parte de sus vídeos finales.
Belimir escribió:
Ponisito escribió:Una cosa que no me entero tras estas dos semanas con lo de desbloquear ropas.

¿Cómo se consiguen? ¿subiendo de rango? ¿en el modo fantasma? ¿en el modo arcade al pasártelo? ¿te los dan específicamente del personaje con el que juegas o te dan cosas para todos?

En el combate fantasma se desbloquean con los rivales que te salen en amarillo (en lo de elegir camino después de cada combate). Si luchas contra Alisa/Xiaoyu, por ejemplo, te dan objetos concretos de ellas y/o varios que lleven puestos para todos en general (como decoración random ...). A parte de sus vídeos finales.

Como he dicho antes, también desbloqueas los objetos de los que llevas tu. Si no como crees que conseguí la amradura de Jin o el traje azteca de Ancient Ogre? :P
Qe pasa gente,a ver,me pille la we are tekken,y ya sabeis que viene con la Ost,y bueno,tengo una pregunta qe aceros,y si me contestais podre revelaros informacion jugosa...alla va: Que es un Jackpot? Porque hay dos cqnciones en el disco qe no aparecen,y no son los dlcs,sino : Jackpot single y virus no.31 ..creo qe qe hay un modo de juego por revelar chavales :)
Night Terror escribió:
Belimir escribió:

Como he dicho antes, también desbloqueas los objetos de los que llevas tu. Si no como crees que conseguí la amradura de Jin o el traje azteca de Ancient Ogre? :P

¿Sí? Yo juego con Nina/Miguel y solo me dieron sus objetos concretos cuando me tocaron de rivales en fantasma. Contra otros rivales solo me daban los de ellos. Y cuando se repetían mucho (como Xiaoyu/Alisa o Michelle/Lee que me salen mucho), me daban objetos random.
alguien sabe si es desbloqueable el traje clásico de Hwoarang ?????? Es que no entiendo que no lleve su traje de taekwondo... [buuuaaaa]
si se desbloquean todas las segundas ropas yo ya tengo las de kaz y hei
La de Hei qué sale, con el pelo blanco al estilo clásico ?? De ser así sería un puntazo!! Gracias por la info!! [360º] [360º]
Feeder18 escribió:alguien sabe si es desbloqueable el traje clásico de Hwoarang ?????? Es que no entiendo que no lleve su traje de taekwondo... [buuuaaaa]

no se si lo tendra como ropa secundaria, pero se le puede personalizar con ese traje, mira:
http://www.youtube.com/watch?v=va-76b6rWIU
la de hei es la parte baja ponesa esa y los guanteles ¨señor del tekken¨ pero siguen siendo joven no se puede poner viejo una pena
Y al fin y al cabo es más clásico de "joven" que de viejo [poraki]

No, en serio, a mi todo esto de la personalización y tal lo veo muy bien para el que le guste, pero hay muchas combinaciones que a mis ojos son aberrantes. Repito, para el que le guste que lo disfrute pero a los que no nos va demasiado el tema deberíamos tener la opción de ver sólo los personajes "vanilla".

Me explico, a mi me parece muy bien que un tío quiera ponerle a Yoshimitsu alas de mariposa, un cono por cabeza y pañales de recién nacido pero yo debería tener la opción de no estar obligado a ver tan atroces combinaciones de indumentarias. Me parece que ridiculizan a personajes legendarios.
KennyMitsu escribió:Qe pasa gente,a ver,me pille la we are tekken,y ya sabeis que viene con la Ost,y bueno,tengo una pregunta qe aceros,y si me contestais podre revelaros informacion jugosa...alla va: Que es un Jackpot? Porque hay dos cqnciones en el disco qe no aparecen,y no son los dlcs,sino : Jackpot single y virus no.31 ..creo qe qe hay un modo de juego por revelar chavales :)

Son melodías que suenan en la versión de recreativas del juego.
las cosas como son el logo de violet del fight lab es una media copiada al del steam xD
¿Una cosa, por ejemplo el traje de taekwondo de hwoarang como lo consigo?

¿Si juego modo fantasma con steve y law lo acabaré consiguiendo si lucho contra los hwoarang con recuadro dorado? O tengo que jugar modo fantasma con hwoarang. Es que se que jugando contra los dorados desbloqueo ropa y tal, pero la ropa específica no se si es así o de otra manera, por ejemplo el traje amarillo con la linea negra en las mangas de marshall law lo tengo pero no se como lo conseguí, si luchando con él, o en el modo fantasma contra los dorados.
Llevo dándole lo que he podido este fin de semana y el juego me parece muy bueno, siempre como extensión del Tekken 6 claro.

La única pega que puedo sacarle es el modo personalización. Tengo a Jin y Asuka en 7º Dan y no parece que vaya a aumentar mucho la lista de objetos y los que hay son bastante castañones, en comparación con los del Tekken 6 que me parecieron mejor implementados. Eso sí, el sistema de guardar colores debería estar en el SCV, la de tiempo que me ahorraría.

Por lo demás, habiendo arreglado el tema de los rangos offline, no tengo ninguna pega. Aún no me he pasado el modo arcade (después de ser derrotado cuatro veces en nivel FÁCIL (sí, lo admito, sigo siendo malísimo [ayay] ) por Unknown), así que le doy principalmente al modo Combate Fantasma. Creo que Namco ha dado en el clavo con sus dos últimas super producciones de lucha. A mi me parecen de lo mejor que hay ;)

Con la salida del DOA5, este año los fans de la lucha tendremos lo mejor en todos los frentes, el único que me faltaba por tener lo tengo ya camino de casa por 21 € (SfXT).

Un saludo.

EDIT; ¿Alguien sabe como conseguir esas animaciones especiales que salen en los trailers, como Kazuya y Heihachi o Asuka y Lili dándose la mano?
donde has comprado street fighter por tekken?? a 21 euros, si es para ps3 lo quiero, asi comprare el de psvita tambien con todos los descargables
Pues otra tanda después... Ahora que me he dado cuenta de como ampliar la lista de Combot (ayer debia estar muy espeso yo xD), voy a hacer una máquina :P

También tengo que decir, pero, que parece que es el único personaje que se niega a desbloquear cosillas para el. En un buen rato de Batallas Fantasma, lo máximo que he desbloqueado para él ha sido un efecto de Aura. Y yo quiero a Devil Combot, dita sea! También he desbloqueado una máscara especial para Yoshimitsu, que no tengo vista. Es como el casco que tiene, pero con dientes mas feroces y un "bigote" dorado.

También me he pasado el modo Time Attack (parece que ahora que le he cogido el truco a los personajes ya pueso ir al Arcade, que la primer vez Jun me mató 2 veces y vi claro que no iba a progresar xD)

Dios, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego de lucha :D
Crazy Rainbow escribió:donde has comprado street fighter por tekken?? a 21 euros, si es para ps3 lo quiero, asi comprare el de psvita tambien con todos los descargables

En Zavvi, PS3 & Xbox 360 al mismo precio ;)
Yo lo digo, jamas habia jugado un juego como este, es lo mejor que he jugado en mi vida, y como amante de los Tekken mas aun.

Ahora mismo estamos en una sala Pinguita5 (el cabron es un puto crack) y yo con mas gente y es impresionante lo perfecto que va el online...

A ver si mejoro un poco porque a veces cuando tengo ya el round ganado y estoy en mitad de un juggle me pongo nervioso y no consigo acabarlo bien XDDDD
Hola peña, a ver si me podeis ayudar con esto:

Lo de realizar 3 choques tag, como se hace?.
Los 3 lanzamientos tag especificos con quienes se tienen que hacer? y en que modo?.
El gran combo tiene que ser un combo de más de 10 hits?

Venga un saludo.
JinPachu escribió:Yo lo digo, jamas habia jugado un juego como este, es lo mejor que he jugado en mi vida, y como amante de los Tekken mas aun.

Ahora mismo estamos en una sala Pinguita5 (el cabron es un puto crack) y yo con mas gente y es impresionante lo perfecto que va el online...

A ver si mejoro un poco porque a veces cuando tengo ya el round ganado y estoy en mitad de un juggle me pongo nervioso y no consigo acabarlo bien XDDDD

Bueno la verdad que me as costado y no me considero tan bueno visto lo que a visto a nivel nacional, pero bueno ese miguel es temible a bob mas o menos parable pero miguel habia que pararle los pies porque si no da mucha leña jajaja, y bueno lo de los combos yo tambien tengo que aprenderme con estos dos mas y mejorar

PD: el mejor tekken que e jugado el escenario de jinpachi del arcade el tema ese de jin me mola demasiado a golpe de EWGF xD
PD2: disculpa en la sala no la cree limitada y cuando iba a hechar a alguien me entraba directamente al combate
Tranquilo, asi ibamos cambiando de gente un poco. Yo en las de partida igualada me suele pillar a muchos personajes diferentes, pero contigo vi que o tiraba de los mismos o no conseguia ni ganarte un solo round xDDD

Igualmente he empezado hoy con Bob y Miguel, normalmente voy con Kazuya y Jin, pero estoy probando de todo un poco. Eso si con tanta prueba estoy desgraciando mis estadisticas XD cuando vuelva online el WTF me voy a echar a llorar, porque llevo una tarde que he ganado poquisimos combates.

Por cierto ¿de donde eres?, yo de Fuenlabrada (Madrid) porque la conexión iba todo el rato en 6 barritas y era 100% offline. Jamas habia conseguido jugar a un juego online de esta manera tan perfecta
yo bueno quiero ponerme con jinpachi pero nose usarlo, soy de tenerife jajaja (canarias xD) y bueno si la verdad que iba bien
pinguita5 escribió:yo bueno quiero ponerme con jinpachi pero nose usarlo, soy de tenerife jajaja (canarias xD) y bueno si la verdad que iba bien

JinPachu escribió:Tranquilo, asi ibamos cambiando de gente un poco. Yo en las de partida igualada me suele pillar a muchos personajes diferentes, pero contigo vi que o tiraba de los mismos o no conseguia ni ganarte un solo round xDDD

Igualmente he empezado hoy con Bob y Miguel, normalmente voy con Kazuya y Jin, pero estoy probando de todo un poco. Eso si con tanta prueba estoy desgraciando mis estadisticas XD cuando vuelva online el WTF me voy a echar a llorar, porque llevo una tarde que he ganado poquisimos combates.

Por cierto ¿de donde eres?, yo de Fuenlabrada (Madrid) porque la conexión iba todo el rato en 6 barritas y era 100% offline. Jamas habia conseguido jugar a un juego online de esta manera tan perfecta

Que conexión usais? para cambiarme de compañia y eso... XD

Es que luego yo juego con Thumper y, siendo los dos de Cataluña, hay lag. No lo entiendo >_<
OMG, Madrid-Tenerife 6 rayas?? xDDDDDDD Puta conexión pueblerina xDD
Night Terror escribió:

Es que luego yo juego con Thumper y, siendo los dos de Cataluña, hay lag. No lo entiendo >_<

+1

yo he jugado con un chaval de bcn siendo yo de girona y iba petadillo xD
yo telefonica fibra de esa
pinguita5 escribió:yo telefonica fibra de esa

Imagen

Con razón iba tan bien en el SCV xD

nightmare1982 escribió:
Night Terror escribió:

+1

yo he jugado con un chaval de bcn siendo yo de girona y iba petadillo xD

Otro que agrego XD
5 Rayas perdon, 6 no existe... pero vamos que siendo de Canarias es flipante como va xDDD

Y yo uso ADSL de Telefonica, pero la verdad es que todos los onlines me van de lujo
Una pregunta, jin se puede poner en devil jin en medio del combate a lo kazuya? Es que me ha parecido leer algo así y no se ni como se hace XDD

Si es posible decidme como es por favor jajaj
yo jugando online desde barcelona solo algun que otro tiron en igualada.. por lo demas 4 rayas o eso me ponia XD
Chossen escribió:Una pregunta, jin se puede poner en devil jin en medio del combate a lo kazuya? Es que me ha parecido leer algo así y no se ni como se hace XDD

Lo he puesto 3 veces ;__;

U/B+TAG
Pero hay que llevar a Jin y a Devil Jin en el equipo??? o es como Kazuya??? porque si es como Kazuya es como tener 3 personajes distintos en el team!
por la cara acabo de terminar un combate :S y acepte una peticion para jugar en una sala y me ponen un castigo :S de 3,3, enserio me acaba de fastidiar monton yo no tiro de cable nunca para que ahora tenga que tener eso :S para siempre
JinPachu escribió:Pero hay que llevar a Jin y a Devil Jin en el equipo??? o es como Kazuya??? porque si es como Kazuya es como tener 3 personajes distintos en el team!

Dios, vaya paliza me has metido xD.
pinguita5 escribió:por la cara acabo de terminar un combate :S y acepte una peticion para jugar en una sala y me ponen un castigo :S de 3,3, enserio me acaba de fastidiar monton yo no tiro de cable nunca para que ahora tenga que tener eso :S para siempre

Que te han puesto que??? desconexiones??? con el cabreo que tienes no entiendo tu mensaje XDDDD

Laguna_I escribió:
JinPachu escribió:Pero hay que llevar a Jin y a Devil Jin en el equipo??? o es como Kazuya??? porque si es como Kazuya es como tener 3 personajes distintos en el team!

Dios, vaya paliza me has metido xD.

Pues no veas las que me meten a mi :__ estoy en un 60% de victorias nada mas, en el tekken 6 se me daba mejor, yo creo que este Tekken aun no hay noobs y to dios pilota un huevo XDDD porque estoy entre dar yo una paliza y que en la siguiente me destrozen sin compasión... XDDDD
jinpa invitame a una sala con kenny, bueno que termino un comabte y cuando se ve la pose de victoria yo acepto la peticion de sala en los mensajes y eso me a dado como que e salido mal y me ponen un ratio de desconeccion
PD: os e invitado a unos cuantos de aqui a una sala
Night Terror escribió:
Chossen escribió:Una pregunta, jin se puede poner en devil jin en medio del combate a lo kazuya? Es que me ha parecido leer algo así y no se ni como se hace XDD

U/B+TAG

Ya pero tengo que llevar a jin y devil jin en el equpo? xD
Chossen escribió:
Night Terror escribió:

U/B+TAG

Ya pero tengo que llevar a jin y devil jin en el equpo? xD

Lo acabo de probar y si, hay que llevar a los dos.

EDITO:

LOL, justo cuando me disponia a ser arrollado por Pinguita se me ha ido la luz de casa. Ahora al iniciar la PS3 me pone que es posible que tenga los archivos dañados y que tengo que hacer una comprobacion y restauracion... manda huevos... a ver si no tarda mucho
que mala suerte jinpa ahora te invito
Donde se ve lo de las desconexiones????

://///
señores tube que salir por que quiero ver un programa pero un placer
PD: la patada de hei baja es despues de la segunda patada o tercera si hacen diagonal para defender se puede parar no intenten hacerle low parry despues de la primera un saludo a kazama night jinpachi y kenny
Han confirmado que los seis personajes nuevos son por DLC y gratuitos o.o

http://www.pixgenerations.com/filtrados ... u-edition/

Además han confirmado que TODOS los personajes que lleguen nuevos, serán gratuitos.
Harada cumple y supongo que los escenarios tambien, es un juegazo de mucho cuidado yo tengo mucho viciooo
¿ha habido algo nuevo despues de lo de los 6 personajes ocultos, y los quatro nuevos escenarios dlc?, aparte claro de la paranoia rara que se han montado en wii u, seguro que el modo nuevo de wii u no les va a gustar nada a los antiazazel y antinancy como aqui nuestro amigo pinguita jajajaja

en mi caso lo ultimo que me compraria seria una wii, wii u o lo que se inventen los de nintendo, odio sus sagas hasta no poder mas xD mario, zelda, monkey noseque y todas esas frikadas en mi opinion los unicos juegos que se salvan de nintendo son los que estan basados en anime, como pokemon todo un mito de infancia, quien no lo tenia? pero todo lo demas es... [buaaj]
soy antiazazel nancy y personajes dopados por el equilibrio del juego, y bueno es la version de nintendo un guiño a la compañia la verdad que no me gusta pero respeto a quien pero el movimiento tekken esta mas pa ps3 no por satisfacer los deseos de todos rompen el juego con esos personajes
pinguita5 escribió:soy antiazazel nancy y personajes dopados por el equilibrio del juego, y bueno es la version de nintendo un guiño a la compañia la verdad que no me gusta pero respeto a quien pero el movimiento tekken esta mas pa ps3 no por satisfacer los deseos de todos rompen el juego con esos personajes

y de ay mi respeto a los juegos que si lo merecen xD, bueno no voy a chinchar mas con ese tema no venga un fan de mario y se pique que por lo visto ay muchos, yo no se que le ven solo es un maldito fontanero que toma setas raras y flipa como jonkis entre maria xD pero bueno en fin que para gustos colores

xD pero yo lo decia pinguita basicamente por lo de la pantalla e ay lo de antiazazel antinancy ya que segun dicen se cargarian el juego si meten a estos dos por que no encajan en pantalla, entonces en wii u ya se han cargado el juego??? en ese modo la pantalla diretamente a veces se queda solo con la mitad de el jugador, pero si incluyesen a azazel en ps3, unicamente agrandarian un poco la pantalla como en tekken 6 y ya esta... digo yo...

los movs y eso pueden estabilizarlo lo que quieran, yo lo decia por la pantalla.

pd: alguien ha opinado algo sobre el fight lab? aqui solo se compran el juego para el online o que? un poco de offline hombre que antiguamente la gente disfrutaba los juegos asi, y en mi opinion me gusta mas el juego offline que online, pienso que unicamente el online es un pasatiempo para quando te aburres mientras que pasarse un juego offline como toda la vida es simplemente para lo que esta hecho un juego al fin i al cabo y pues el motivo por el que se lo compra uno, es para pasarselo no para tirarse todo el dia haciendo partidas online como los 10000000000000000000.000000.... de viciados al call o duty que siempre ves uno jugando quando te pones a ver a que estan jugando los amigos de psn xD siempre veo uno jugando al maldito juego por dios que onliniditis padecen todos yo de toda la vida prefiero ir pasandomelo a veces ni toco el modo online...
pinguita5 escribió:soy antiazazel nancy y personajes dopados por el equilibrio del juego, y bueno es la version de nintendo un guiño a la compañia la verdad que no me gusta pero respeto a quien pero el movimiento tekken esta mas pa ps3 no por satisfacer los deseos de todos rompen el juego con esos personajes

+10000000 ademas por satisfacer a gente que ni se ha comprado el juego XDDDDDDDDDDD. Es coña Ova, no te enfades, pero es que eres el que mas ha dado el coñazo con personajes, escenarios y demas y ni te lo has comprado XDDDDDDDDDD

No Azazel, No Buy XD

pinguita5 escribió:señores tube que salir por que quiero ver un programa pero un placer
PD: la patada de hei baja es despues de la segunda patada o tercera si hacen diagonal para defender se puede parar no intenten hacerle low parry despues de la primera un saludo a kazama night jinpachi y kenny

Y si tronko, es que soy un paquete, sé que la primera de Hei no entra pero estoy tan acostumbrado a Kazuya que cuando me impacta la primera ya "me rindo" y no intento cubrirmela... en fin... poco a poco iremos aprendiendo. Hasta entonces tienes el deber de subir el rango de victorias del equipo ElOtroLado, porque como sea por los demas, menudos paquetes nos hemos juntado xDDDDD
ya JinPachu Pero es que no lo he podido comprar aun por que no tengo pasta T-T [mamaaaaa] [buuuaaaa]

si no, lo hubiese comprado el primer dia 14, aun solo tengo 19 euricos....

toy intentando buscar trabajo pero apenas empiezo en el mercado laboral y recien empeze a buscar.... mirare en mediamarkt que un tio me dijo que hay cojian a gente joven con intereses en las nuevas tecnologias y tal (y con algo de curriculum claro, por lo menos tengo la ESO y un Ciclo de grado medio...)
Yo quiero estar en el equipoooo [buuuaaaa]

Aunque soy un paquetazo de cuidado pero bueno xD
5365 respuestas