Llevo dándole lo que he podido este fin de semana y el juego me parece muy bueno, siempre como extensión del Tekken 6 claro.
La única pega que puedo sacarle es el modo personalización. Tengo a Jin y Asuka en 7º Dan y no parece que vaya a aumentar mucho la lista de objetos y los que hay son bastante castañones, en comparación con los del Tekken 6 que me parecieron mejor implementados. Eso sí, el sistema de guardar colores debería estar en el SCV, la de tiempo que me ahorraría.
Por lo demás, habiendo arreglado el tema de los rangos offline, no tengo ninguna pega. Aún no me he pasado el modo arcade (después de ser derrotado cuatro veces en nivel FÁCIL (sí, lo admito, sigo siendo malísimo
) por Unknown), así que le doy principalmente al modo Combate Fantasma. Creo que Namco ha dado en el clavo con sus dos últimas super producciones de lucha. A mi me parecen de lo mejor que hay
Con la salida del DOA5, este año los fans de la lucha tendremos lo mejor en todos los frentes, el único que me faltaba por tener lo tengo ya camino de casa por 21 € (SfXT).
Un saludo.
EDIT; ¿Alguien sabe como conseguir esas animaciones especiales que salen en los trailers, como Kazuya y Heihachi o Asuka y Lili dándose la mano?