pinguita5 escribió:fight lab te enseñan cosas basicas que estan bien deberian poner mas pero bueno, luego el online es para medirte contra gente porque la cpu aunque sepa combos es media lela xD xD yo en un dia saque el platino y luego a practicar los personajes para mejorar y jugar contra gente en online que para mi es donde culmina el juego obviamente off siempre sera mejor aunque tiene un online muy envidiable
gracias por la opinion bueno por lo menos espero que si sea algo entretenido el fight lab, respecto al online del tekken creo que al final tambien me acabare viciando, pero lo primero es lo primera me pasare el modo historia con cada uno, para tener todos los endings, luego a personalizarlos a todos y consiguiendo cosas en el modo fantasma, luego si me aburre ya la banda sonora poner la mia propia, luego conseguir el platino y luego ya pues a darle al online para alargar mas el juego si me ha gustado tanto como creo que me va a gustar, con tantos personajes
al final da igual, tal como si esta o no esta azazel me encanta que haigan puesto a tantos, intentare si o si buscar una manera de tener un devil kazuya decente a parte del del hybrid que ya vereis que diran la forma de tenerlo, y un buen devil jinpachi como se merece, tambien luego quedaria el heihachi yayo de toda la vida.
igualmente por lo que veo el online es el nova mas en todos los juegos y especialmente en este que se lo han currado bastante con la world federation y demas asi que me tendre que ajustar a este concepto de onliniditis que tienen todos xD
que ganas de tener el juego ya T-T como mucho tendre que esperar hasta el 17 de noviembre que es mi cumple asi que aun me queda.....
jajajaja agradezco tu solidaridad jfbtdxv tio te tengo que poner un mote o algo es imposible memorizar ese nick, te biene bien bob marley por el avatar xD, pitufo marley sonaria raro xD