[HO] Tekken Tag Tournament 2

Bueno ova cuando lo tengas tendras gente pa jugar!!! y yo se lo malo que es no tener dinero y aguantarse!! no estoy en ningun grupo de esos primero quiero adaptarme y me considero noob comparado a mucha gente pero bueno pcoo a poco y a superarse es facil dejarlo de lado por perder (que pierdo xD)
pinguita5 escribió:Bueno ova cuando lo tengas tendras gente pa jugar!!! y yo se lo malo que es no tener dinero y aguantarse!! no estoy en ningun grupo de esos primero quiero adaptarme y me considero noob comparado a mucha gente pero bueno pcoo a poco y a superarse es facil dejarlo de lado por perder (que pierdo xD)

+1000 te doy la razon aunque pienso que no me has entendido del todo xD yo decia que ahora ay gente que le dedica un tiempo inmenso al online cosa que me cuesta entender por que yo solo lo veo como un pasatiempo y pues pienso que las funciones que ofrece un juego ya sean online o offline son mas primordiales y mejores y mas divertidas que el juego online eso era lo que queria decir.

citandome la pregunta anterior, que opinan sobre el modo fight lab? te sirve como sustituto de los demas minijuegos de otros tekken, o los minijuegos estaban mejor?
fight lab te enseñan cosas basicas que estan bien deberian poner mas pero bueno, luego el online es para medirte contra gente porque la cpu aunque sepa combos es media lela xD xD yo en un dia saque el platino y luego a practicar los personajes para mejorar y jugar contra gente en online que para mi es donde culmina el juego obviamente off siempre sera mejor aunque tiene un online muy envidiable
yo tambien quiero ser del grupo!! pero no se como va ni donde registrarme ni nada xD

no te preocupes OVA porque yo tampoco me lo he pillado todavia porque estoy sin blanca tambien xD
pinguita5 escribió:fight lab te enseñan cosas basicas que estan bien deberian poner mas pero bueno, luego el online es para medirte contra gente porque la cpu aunque sepa combos es media lela xD xD yo en un dia saque el platino y luego a practicar los personajes para mejorar y jugar contra gente en online que para mi es donde culmina el juego obviamente off siempre sera mejor aunque tiene un online muy envidiable

gracias por la opinion bueno por lo menos espero que si sea algo entretenido el fight lab, respecto al online del tekken creo que al final tambien me acabare viciando, pero lo primero es lo primera me pasare el modo historia con cada uno, para tener todos los endings, luego a personalizarlos a todos y consiguiendo cosas en el modo fantasma, luego si me aburre ya la banda sonora poner la mia propia, luego conseguir el platino y luego ya pues a darle al online para alargar mas el juego si me ha gustado tanto como creo que me va a gustar, con tantos personajes [amor] al final da igual, tal como si esta o no esta azazel me encanta que haigan puesto a tantos, intentare si o si buscar una manera de tener un devil kazuya decente a parte del del hybrid que ya vereis que diran la forma de tenerlo, y un buen devil jinpachi como se merece, tambien luego quedaria el heihachi yayo de toda la vida.

igualmente por lo que veo el online es el nova mas en todos los juegos y especialmente en este que se lo han currado bastante con la world federation y demas asi que me tendre que ajustar a este concepto de onliniditis que tienen todos xD

que ganas de tener el juego ya T-T como mucho tendre que esperar hasta el 17 de noviembre que es mi cumple asi que aun me queda.....

jajajaja agradezco tu solidaridad jfbtdxv tio te tengo que poner un mote o algo es imposible memorizar ese nick, te biene bien bob marley por el avatar xD, pitufo marley sonaria raro xD
Hombre es que desde que empezaron a salir juegos de lucha con Online es cuando se ha revitalizado el genero bastisimamente.

Estos juegos son para competir, y algunos no tenemos amigos que les gusten y jueguen a juegos de lucha (juegan a todos los generos menos este), asi que si, el online para mi es lo mejor de un juego de lucha. Por mi como si no quieren meter mas modos si tienen un online como el que tiene este juego.

De ahi que no queramos a Azazel ni cosas que rompan el juego. Y hablando de romper, soy yo o es con diferencia el Tekken mas balanceado ever??? no consigo ver un personaje que sea claramente superior a ninguno, cosa que en otros Tekken si parecia mas cantoso. Sera que llevo poco tiempo con el o que se han currado bastisimamente esto de equilibrar
pues creo que esta bastante bien equilibrado los peligrosos steve bryan lili nerfeados pero no te aseguro nada a mi me gusta bastante se que si pierdo es por errores mios o que no soy suficientemente bueno
JinPachu escribió:Hombre es que desde que empezaron a salir juegos de lucha con Online es cuando se ha revitalizado el genero bastisimamente.

Estos juegos son para competir, y algunos no tenemos amigos que les gusten y jueguen a juegos de lucha (juegan a todos los generos menos este), asi que si, el online para mi es lo mejor de un juego de lucha. Por mi como si no quieren meter mas modos si tienen un online como el que tiene este juego.

De ahi que no queramos a Azazel ni cosas que rompan el juego. Y hablando de romper, soy yo o es con diferencia el Tekken mas balanceado ever??? no consigo ver un personaje que sea claramente superior a ninguno, cosa que en otros Tekken si parecia mas cantoso. Sera que llevo poco tiempo con el o que se han currado bastisimamente esto de equilibrar

ahi le has dado compi, todos los personajes estan equilibrados, incluso True Ogre con lo imponente que es no es superior al resto de personajes
Azazel seria algo muy descompensado contra del resto de personajes, aunque le bajasen el poder de los ataques incluso
Nancy es ya otra cosa aparte, se le podria clasificar mejor como Boss que como personaje

PD: Bob Marley??.......me gusta xD
Como se hacen los ataques tag?,no tengo ni idea como se hace por si alguien me dice como se hace xDDD
Ya ha vuelto la web de WTF pero no me ha dejado agregar a todo el mundo que me lo ha pedido.

Revisad el nick de WTF y el de PS3 y ponedlo por aqui, que mañana lo volvere a intentar a ver.

Un saludo!

P.D: he podido agregar a 2 o 3 mas, aceptad la invitación ^^
Alguien sabe como desbloquear algun personaje secreto? o son todos para dlcs?
la verdad creo que el sistema tag compensa bastante y es lo que da a parecer que esten todo mas o menos equilibrados, no puedes ganar unicamente por un personaje, tienes que hacer un buen uso de los personajes, ademas todos mas o menos son buenos en los anteriores tekken habian algunos que o eran muy lentos o no hacian mucho daño, en este todos mas o menos hacen el mismo daño, para mi viendo gameplays y demas habrian unos quantos factores determinantes que decidirian el ganador de la pelea:

1: los combos, saberte unos buenos combos y si puedes ejecutar unos largos y en equipo, te de mucha ventaja a la hora de luchar y mas si lo arrinconas contra una pared o no le dejas ni levantarse

2: lo que creo que tambien es muy determinante es el buen uso al sistema furia (quando se te pone a parpadear en rojo la barra de vida, no se como se llamaba eso) pues esto en el modo tag te puede ayudar bastante ya que antes te salia quando tenias poca vida, pero si ahora sacas a un compañero cabreado con la barran entera de vida parpadeando en rojo y te pones ha hacer combos le puedes sacar mucha mas ventaja aun.

3: luego claro esta el buen uso ue hagas de cada personaje, en mi caso no seria lo mismo controlar a kazuya o lili que a kuma o panda... cada uno tiene estilos diferentes de pelea y algunos van mejor que otros, esto a la hora de luchar es bastante determinante y mas si lo controlas a fondo

y ya lo extra seria hace buen uso de llaves en equipo, hacer los tags bien echos, DEFENDERSE BIEN!!! esto es casi de lo mas importante, hacer llaves quando puedas (quitan bastante vida y te pillan desprevenido, pero para los expertos ahora les costara menos zafarse de ellas asi que no abusar de llaves) y esa seria mi opnion personal de lo que mas o menos decide el ganador de la batalla en este tekken.

Y lo que mas, un buen Uf 4,4,4,4 de kazuya xD nah es broma xD
okay ya me he registrado en el WTF......what the fuck?? [+risas] [+risas]
agregarme al grupo mi nick del tekken es Jayy89 (mi avatar es el de Ancient Ogre)
pero repito de momento no voy a poder jugar porque como OVA no tengo pasta pa pillarme el juego, asi que de momento os voy agregando a la ps3 va?
1 saludo pèña

PD: Pinguita5 no te puedo agregar porque has alcanzado el maximo de amigos [triston] [buuuaaaa]
Hola!,

Por fin he conseguido hacerme el perfil de WTF. Cómo busco el equipo de elotrolado? ya que buscandolo por EOL o elotrolado no me sale ningún equipo :-?

Mi nick en WTF es kei_dash y en PSN k31d45h para que me agregueis, soy n00b al Tekken ;)
WTF- Zoo235 y PSN- pepepaco2

Yo soy mega manco, no consigo apenas ganar 2 combates seguidos (y 1 con muchisima suerte) [toctoc]
Ale, todos invitados ^^

Por cierto ya somos casi level 3 de equipo, jajaja y eso que somos megamancos, no llegamos ni al 50% de victorias XD
Hola chicos, el juego es BESTIAL!!!!!! y soy muy malo en on-line pero quiero aprender.

Mi nick: WTF-zato_fracaso y PSN-zato_fracaso.

Agregarme... Mi Avatar es Jack-6 (He empezado a jugar con él y es muy bueno, lo recomiendo)
Si se juega online sin que nadie mas de la casa este usando el wifi para bajar pelis o ver videos, entonces va perfecto xD yo e jugado contra españoles y 5 rayas todo el rato. Pero lo mas sorprendente es que jugando tambien contra americanos y tambien 4 rayas siendo totalmente jugable. Nose que como lo han conseguido pero PORFIN un puto tekken con un buen online! lo que significa que mucho vicio XD a la tercera va la vencida que dicen, no? xD porque tras 2 intentos con el tekken dark resurrection 5 y el tekken 6 los cuales tenian un nefasto online... tela.

A mi ma pasado factura de tanto jugar al SF4 o MK y demas que son juegos los cuales la lista de movimientos de los personajes, son 4 golpes contados. Y claro ahora con tekken, que tienen 200 movimientos por personaje, pues flipas para aprenderte varios combos y ataques.... xD pero bueno, es cuestion de vicio.
Me tiene engachao el modo fantasma , el modo arcade ya ni lo juego al ver que se desbloquean los videos finales en el modo fantasma , otro modo que no me gusta es el de robot me parece un rollo por lo demas perfecto,el modo online aun no lo he probao .
richardsonps3 escribió:Me tiene engachao el modo fantasma , el modo arcade ya ni lo juego al ver que se desbloquean los videos finales en el modo fantasma , otro modo que no me gusta es el de robot me parece un rollo por lo demas perfecto,el modo online aun no lo he probao .

El modo Combate Fantasma es lo mejor que ha parido un juego de lucha junto al Combate Rapido de los SC Broken Destiny y SCV. ;)

Un saludo.
Jayy89 he? mucho mejor jeje ahora mismo te agrego.
Joder y a mi Amazon.es ni siquiera me lo ha enviado... "Pendiente de envío" todavía me pone :-?
gatosamurai escribió:Joder y a mi Amazon.es ni siquiera me lo ha enviado... "Pendiente de envío" todavía me pone :-?

+1, a ver si esta tarde empiezan a enviar.
Los de Amazon uk ya lo habéis recibido? a mi me pone que ya esta en España, vere si lo recibo en el día de hoy o quizá mañana.
El tema del pase online como funciona???
Lo digo porque no tengo mi consola a mano pero si la de mi hermano y no quisiera cagarla...
Si juego online en la consola que no es mia pero con mi perfil despues tendre algun problema a la hora de jugar de nuevo con mi perfil pero en mi propia consola???
Sera mi primer juego con pase online...
Un saludo y gracias!!!
Si puedes Jinpachu invitame otra vez, que tuve que desvincular la cuenta del WTF por un error... ID- Zoo235 =)
Ya estas invitado otra vez :)

Por cierto despues de una mañana de vicio basto he conseguido dejar las estadisticas en 50% justo XDDDDDD. Asi que venga chavales! y subir el rango que quedan poquisimos combates para llegar a Rango 3 de Equipo ^^

Bueno me piro a currar, pasadlo bien :P
hola pues yo ya estoy registrado en el world tekken federation y no me llega el mensaje de confirmación.
esto es normal?
Por cierto,el sitio mas barato para pillarlo??pero que sea tienda fisica...el ansia puede conmigo y lo quiero ya!!!
Lo he visto a 65 pavos en el mediamarkt y es la edicion "we are tekken"...esto lleva los dlcs o no lleva mas que el libro de ilustraciones y la musica???
Por cierto,cancionaca de Peret o de Estopa para el escenario de Barcelona,no??? una lagrima cayo en la arena.... [+risas]
Un saludo cracks!!!
Me acaba de llegar! como siempre un 10 para Amazon UK [beer]
Bueno, amazon.es me acaba de cobrar el juego. Con un poco de suerte el envío es de un día y mañana ya lo tengo :).
Cuenta vinculada,Jinpachu compa ya tardas jajaja
Despiste!!! XDDDDDD

Ale, ya estas agregado.

BTW me acabo de comprar esto en Amazon.es

http://www.amazon.es/Tekken-Tag-Tournam ... 749&sr=8-6

El jueves me llega :DDDDD al parecer viene hasta una lista completa del Frame Data. MOLA!
mola mucho una pena que este en ingles...
Si para mirar los dibujitos...

Ná, es coña, me refiero que poco hay que leer en ese tipo de guias. Igualmente yo no tengo problemas con el Ingles, pero aunque los tuviera supongo que vendra todo explicado facilmente
JinPachu escribió:Si para mirar los dibujitos...

Ná, es coña, me refiero que poco hay que leer en ese tipo de guias. Igualmente yo no tengo problemas con el Ingles, pero aunque los tuviera supongo que vendra todo explicado facilmente

Pues yo he leído que algunas Frame Data están equivocadas, es más, creo que a alguien le falta información. Lo leí en NeoGAF xD
De repente hoy al iniciar el juego me pone que No se ha podido cargar el contenido descargable utilizado en estos datos guardados. Estos datos guardados no pueden usarse. También me dice que vuelva a descargar los contenidos en la Store. Los he descargado y nada. ¿Qué demonios pasa? Estos días me ha funcionado sin problemas...

EDIT: Nada, supongo que tendré que borrar el savegame y empezar de cero. Vaya palo. Y además, ¿quién me dice que no me volverá a ocurrir de nuevo? Así se te quitan las ganas de jugarlo.

Es que además la situación es morrocotuda: si no quito el save, no me deja iniciar el juego de ningún modo y si lo borro (no puedo salvaguardarlo en un pen porque los cachondos de Namco le han puesto la protección) tengo que empezar de cero. Aún tengo esperanzas de que lo arreglen con alguna update o algo, pero quiero jugar ya. De ahí el dilema.
Muy buenas, veo que algunos ya habéis recibido la version PAL/UK, me podéis confirmar si viene en castellano? (textos, ya sé que las voces no están dobladas).
Ami no me deja registrarme en WTF
creo que es por el apodo
Ya me lo han eviado de Amazon.es, así que en nada estoy con vosotros! XD

EDIT: Me dice que la fecha prevista de entrega es mañana cuando tenía el envío de 3 a 5 días, lo mismo lo han mandado en 24h por el retraso del envío, si es así un 10 para amazon [toctoc]
Ayer me cruce con harada_TEKKEN en Ghost Battle, lleva un kuma con gafas de sol y a heihachi con bañador xDDD
Eso si, es mucho mas facil que su version del SC5 xD
Hola gente, cómo se hacen los choques tag???
Estando en el suelo y con tu compañero con rage, pulsa triángulo y tag a la vez.
Everts72 escribió:Muy buenas, veo que algunos ya habéis recibido la version PAL/UK, me podéis confirmar si viene en castellano? (textos, ya sé que las voces no están dobladas).

+1

Yo también quiero saberlo. ¿Alguien puede confirmarnos si vienen los subs en castellano?
¿Soy el único que le tarda 10-15 min para encontrar 1 partida igualada? Y eso que le baje hasta las restricciones de la calidad del online (que por culpa de eso me salió un puto lagger spammer del que no veía por donde venían los ataques). Eso es una eternidad.

Encima la gente muy sucia. De 4 combates, 3 eran spammers y solo 1 bastante bueno. Porque gané 2, que me estaban entrando unas ganas de devolver el juego que no veas... que estrés.
Scriptus escribió:Estando en el suelo y con tu compañero con rage, pulsa triángulo y tag a la vez.

Gracias compi, voy a probarlo !
Belimir escribió:¿Soy el único que le tarda 10-15 min para encontrar 1 partida igualada? Y eso que le baje hasta las restricciones de la calidad del online (que por culpa de eso me salió un puto lagger spammer del que no veía por donde venían los ataques). Eso es una eternidad.

Encima la gente muy sucia. De 4 combates, 3 eran spammers y solo 1 bastante bueno. Porque gané 2, que me estaban entrando unas ganas de devolver el juego que no veas... que estrés.

Yo estoy igual, si tarda 3 minutos se me desconecta
eche 10 partidas y con mucho sudor, esperemos que arreglen eso
Buitrago escribió:
Everts72 escribió:Muy buenas, veo que algunos ya habéis recibido la version PAL/UK, me podéis confirmar si viene en castellano? (textos, ya sé que las voces no están dobladas).

+1

Yo también quiero saberlo. ¿Alguien puede confirmarnos si vienen los subs en castellano?

Me ha llegado hoy de amazon.uk y está en castellano

PD: Jinpachu agregame por favorrrr ;)

Saludos
Agregado!

Alguien mas? ;P
5365 respuestas